Partida Rol por web

Sunshine

Mansión de los Koishikawa

Cargando editor
11/03/2008, 10:57
Reira Koishikawa

Reira estaba en su habitación, tecleando en el ordenador, concentrada... está revisando las cuentas de la empresa de su madre... Durante estos días que Gyukudo ha estado tan liado con la empresa, Reira ha decidido ponerse al día para ayudarle en todo lo posible, así que entró en la base de datos de su madre, pidiendo permiso antes, y estudia como están estructuradas todas las secciones de la empresa, así como el balance de cada una de ellas... También ha estado hablando con sus padres a diario (con su padre por teléfono porque aún está en Francia haciendo algunas fotografías)... ya les ha comentado que Gyukudo va al mismo instituto que ella y que es el presidente del club de música, por lo que pasan mucho tiempo juntos. No se atreve a decir nada más aún, aunque estudió al detalle la reacción de sus padres al escucharla hablar de él.

Por otro lado, también ha estado practicando acompañando su voz al piano... intentando fortalecer sus cuerdas vocales para no fallar en el club.

Se deja caer en el respaldo de la silla, apaga la pantalla del ordenador y, cansada, acaricia a Layla que descansaba en su regazo. La pequeña gata blanca se despereza y corresponde las carantoñas de su ama con un suave ronroneo. Reira la coge en brazos y la lleva hasta el balcón... da al jardín, concretamente a la parte que ella misma cultivó y que ella misma ha cuidado siempre: sus rosales blancos. Vuelve a adentrarse en su habitación y poco después sale por la puerta del jardín que da justo debajo de su balcón. Lleva un fino vestido blanco de tirantes con una chaqueta de lana larga azul cielo. Se pasea entre los rosales, con Layla detrás de ella correteando detrás de mariposas y mariquitas.

Cargando editor
11/03/2008, 11:10
Sra. Koishikawa

Ves a tu madre salir de la casa, y se dirige donde estás.

Reira, cielo, ¿cómo llevas la base de datos? Mañana te vas, ¿verdad? ¿Tienes echas todas las maletas? No te dejes nada, ¿de acuerdo?

Mientras habla contigo, te acaricia el pelo con ternura.

Cargando editor
11/03/2008, 11:13
Reira Koishikawa

Reira sonríe tranquila... su madre solía transmitirle esa sensación...

Bien mamá... habré acabado con ella enseguida... gracias por prestármela. Tengo algunas dudas sobre el mecanismo de algunas partes de la empresa, te las dejaré anotadas antes de irme para ver si durante estos dias puedes resolverlas. Gracias por tu ayuda, madre. Reira hace una pequeña inclinación a modo de reverencia. Sí, mañana me voy... ya está todo listo. Yuko-san me ha ayudado a hacer la maleta. Sonríe de nuevo, cerrando los ojos disfrutando del cálido contacto de las caricias de su madre. ¿Me llevará Shin-san al instituto mañana??