Partida Rol por web

Sunshine

[Ichigaya]

Cargando editor
26/03/2008, 16:13
Takazuma Ren

Pues... - Empieza a explicar sonriente - Se utiliza para referirte a alguien que está en cursos superiores o niveles más avanzados - Se queda pensativo - Si eres mayor deberías de ser mi Senpai...- Finaliza riendo.

Cargando editor
26/03/2008, 16:30
Urahara Hirose

- Ah... No, no, por favor - mueve las manos abiertas rechazando el término - Ura, Urahara, Hirose e incluso Hiro... Pero no me pongas ninguna etiqueta formal, no va conmigo en absoluto... - ríe.

Cuando acaban de comer, llega el postre. Sabe que Ren es goloso, de manera que también pide el combo de degustación de postres.

- Uah... ¡Qué pinta...!

Cargando editor
26/03/2008, 16:40
Takazuma Ren

8 D___

- Si que tiene buena pinta... - Dice mirando el plato sin saber por donde empezar. Decide coger el dulce rosa que parece estar recubierto de coco. Le da un bocado analizando el sabor. Cuando traga mira a Ura sonriente - ¡Está buenisimoooo!

Cargando editor
26/03/2008, 16:55
Urahara Hirose

- Sí... Ya lo creo - se le escapa una mirada honda sobre los ojos de Ren, antes siquiera de haber probado el postre, tras lo que coge el pastelito azul, con una sonrisilla extraña.

Cargando editor
26/03/2008, 17:08
Takazuma Ren

Ren no puede evitar bajar la mirada, sonrojado. Algo había de peligroso en esa mirada y ese comentario...pero el mayor peligro era el vuelco que le había dado el estómago. Continua comiendo en silencio, buscando una forma de romper el hielo.

Cargando editor
26/03/2008, 17:15
Urahara Hirose

¿¡¡CÓMO PUEDO ESTAR TAN ZUMBADO!!? ¡¡LO HE ACOJONADO!!

- Tú que sabes de cocina... - adquirió de nuevo un tono de voz casual - ¿Qué leches puede llevar ésto azul...?

Cooomo si no hubiese pasado nada.

Cargando editor
26/03/2008, 17:25
Takazuma Ren

Ren suspira aliviado al ver que Ura no se ha dado cuenta de su reacción o actua como si nada.

Menos mal...No sé que demonios está pasando...

Coge un trocito del dulce azul y lo analiza con la mirada - Supongo que será algún colorante lo que le da el color...Parece como caramelo con un trocito de fruta dentro - Se lo mete en la boca, saboreándolo - Está bueno, sea lo que sea - Rie quitándose de la cabeza las mariposas anteriores.

Cargando editor
26/03/2008, 17:37
Urahara Hirose

- Lo que se inventa la gente... ¡Demos gracias por los cocineros... Amén! - ríe. Empieza a hacerle preguntas sobre cómo aprendió a cocinar mientras se comen el postre, escuchando las respuestas incluso cuando ya han acabado. Lo curioso del asunto es que no le apetece un cigarro tras la comida, como ocurre siempre, parece totalmente centrado en la compañía de Ren.
Cuando traen la cuenta, Ura la coge celosamente antes de que Takazuma pueda verla, y se acerca a la barra para pagar.

DIOSSSSS... ¡¡ME HA SANGRADO EL BOLSILLO!! Joderrr... En fin... Mañana toca paga, así que... Con calma, Hirose, con calma...

Vuelve sonriente a la mesa.

- ¿Vamos a por las cervezas y luego a la playa? - pregunta, animado. Una cerveza de litro lo haría todo más tranquilo... O al menos eso solía pasar...

Cargando editor
26/03/2008, 17:46
Takazuma Ren

- No hacía falta que invitaras.... - Dice algo sonrojado - Mañana me llevaré onigiris para compensártelo - Saca la lengua y se levanta de la mesa - Venga vamos - Sonrie caminando hacia la puerta, echando un último vistazo al restaurante.

Cargando editor
26/03/2008, 18:02
Urahara Hirose

De camino a la playa, Urahara compró dos botellas de un litro cada una de cerveza, y una vez llegaron a la arena, estendió la toalla en ella y tras quitarse la camiseta y los vaqueros prácticamente se dejó caer de espaldas.
El chico tenía buen cuerpo... Principalmente porque lo único que había hecho durante un año había sido nadar (tanto en piscina como en playa), montar en bicicleta, estudiar japonés, chatear y hacer fotos.

Parecía que adoraba la playa. Alargó la mano y abrió su botella, levantándola para brindar con Ren.

- Es suave, te gustará.

Cargando editor
26/03/2008, 18:18
Takazuma Ren

Ren extiende su toalla tras remangarse los pantalones vaqueros hasta las rodillas. Se sienta en un lado respirando en aire salado y disfrutando de la vista.

Ante el ofrecimiento de Ura se muestra reticente durante un instante.

Pero qué demonios...

Coge la otra cerveza, abriéndola algo inseguro. La alza y bromea - Si no me gusta tu serás el responsable - Rie.

Cargando editor
26/03/2008, 18:25
Urahara Hirose

- Te gustará, es muy fresca, y sienta de maravilla - choca su botella con la de Ren y le da un largo trago, tras el cual sonríe y las mejillas se le tintan poco a poco de rojo. Espera la reacción de Ren.

Cargando editor
26/03/2008, 18:30
Takazuma Ren

Ren suspira y bebe de la botella. Esa era su primera experiencia on las bebidas alcoholicas. Como es normal, le pareció muy amarga al primer trago, haciendo una pequeña mueca.

- Es amarga...

Cargando editor
26/03/2008, 18:46
Urahara Hirose

La desilusión se apoderó de Hirose, quien abrió los ojos.

- ¿No te gusta...? Al principio resulta muy amarga, pero tienes que dar tragos cortos y saborearla antes de tragar...

Cargando editor
26/03/2008, 22:26
Takazuma Ren

- Ajam... - Dice mirando la botella entre sus manos. Vuelve a darle un sorbo, esta vez corto y lentamente, como le había indicado Ura. Parecía que así estaba mucho mejor. Se agradecía algo fresco después de todo el día.

Se recuesta en la toalla mirando las nubes y dejando que la brisa le acaricie la cara. - Es muy relajante...

Cargando editor
26/03/2008, 23:44
Urahara Hirose

Urahara se quedó un momento disfrutando del ambiente, girándose sobre sí mismo, boca abajo con el mentón apoyado sobre los brazos cruzados sobre la toalla. Al ser septiembre hacía calor pero no era un calor insoportable, algo de brisa hacía, lo cual era especialmente relajante. Eso no solía pasar en Sydney, aunque tenían playas mil veces mejores que Odaiba...

Observó a Ren de refilón. Verlo ahí tendido, con las mejillas sonrojadas, relajado...

No te levantes, Hirose... Ni te muevas...

La brisa, la cerveza, la comilona... Lo cierto es que el entorno invitaba a una siesta... Y si a Ren no se le ocurría bañarse, igual se quedaba dormido...

- Qué modorra... Se está genial...

Cargando editor
27/03/2008, 00:01
Takazuma Ren

Ren siente que poco a poco el sueño le invade...Lo que hace que se reincorpore. Él no había ido a la playa para echarse una siesta.

Venga hombre...espabila.

- ¿Crees que estará muy fría? - Pregunta refiriéndose al agua. Después le da un sorbo la cerveza. Parece que poco a poco le va cogiendo el gusto a la bebida.

Cargando editor
27/03/2008, 00:09
Urahara Hirose

- Le vas cogiendo las ganas a la cerveza, ¿eh? - se ríe Urahara - No... No creo que lo esté... Y si lo está... ¿Qué más da? Un par de brazadas y ya se entra en calor... ¿Nos metemos?

Se soltó la coleta disimulando que se había puesto estúpidamente colorado al pensar después en el doble sentido de la preguntita que acababa de hacer de forma tan inocente.

Cargando editor
27/03/2008, 00:13
Takazuma Ren

- Si se calienta no debe de estar buena - Dice riendo sobre la cerveza. Se levanta de la toalla, poniéndose de pie. Se quita la camiseta y los pantalones, sacudiendo estos últimos para quitarles la arena que les haya podido caer. Dobla la ropa cuidadosamente, dejándola encima de la toalla.

Ren tiene un cuerpo delgado y menudo, aunque se puede ver que es firme. Posiblemente en unos años goce de unas formas más masculinas, pero a los ojos de un chico acostumbrado a ver cuerpos occidentales, debe de parecer bastante aniñado.

- ¿Vamos? - Pregunta apartando el pelo de su cara mientras sonrie.

Cargando editor
27/03/2008, 00:20
Urahara Hirose

Tragó saliva después de quedarse algo perplejo.

Vamos... Ya le has visto en natación... ¡¡VALOR!!

Ren se aparta el pelo de la cara y le sonríe.

... No... Ésto no es como en natación... Por desgracia nadie me puede cortar el rollo aquí...

Se levanta y se acerca al agua, tocándola con la punta del pié.

- ¡¡AGHH... ESTÁ HELADA...!! Creo que deberías probarla, a ver si creces un poco... - le echó una sonrisilla lobuna y maliciosa mientras empezaba a acecharle... Parecía que toda su intención era arrojarle al agua presuntamente helada... Con la cervecita encima bebida tan rápido, al australiano le apetecía jugueteo idiota...