Se queda un breve momento en silencio, se asusta un poco... Parece que es algo muy muy secreto... Miaka siempre ha odiado las responsabilidades, pero siente con Reira ésta complicidad que sabe que puede contar con ella por lo que sea... Así que Reira también podrá contar con Miaka.
No se lo diré a nadie, Reira, te lo juro. Le coge la mano y le prepara el dedo meñique, al mismo momento, Miaka le coge el dedo con su dedo meñique y lo agita tres veces. Acabamos de hacer la promesa del meñique... Si te traiciono tendré que morir. Responde, muy seria y mirándola a los ojos. Ahora puedes contármelo ò_ó
Al llegar a la plaza Indor se desengancha la cadena y saca el móvil y la cartera dándoselo todo a Furen como si fuese un perchero.
Guárdamelo, eh!
Subido en su skate avanza hacia donde esta Kaworu preparado frenando justo a su lado.
No voy ni a subirme los pantalones para ganarte... sin piedad Kaw.
Tras decir esto Indor lleva su mirada al frente, ya está preparado para empezar en cualquier momento.
Reira sonrie... en este momento acaba de deshacerse de toda la tensión que tenía encima, solo por el hecho de escuxar a Miaka.
Verás... ya debes conocer al presidente del club de música... de pequeños venía a las fiestas que hacía mi madre, a mi casa, y eramos muy amigos... fue él el que me enseño mi primera melodía con el piano, la melodía que suena al abrir mi colgante... Fue él el que me inculcó el amor por la música. Se sonroja levemente al recordar todos los momentos pasados... Hacía tiempo que no nos veíamos... y al irme a inscribir al club, él me reconoció... en el momento en que te expliqué lo que era querer a alguien... lo que era tener novio... me dí cuenta de lo mucho que lo había querido todos estos años. De lo mucho que le había echado de menos. Sonríe de nuevo... Y hoy, a la hora del patio, nos encontramos en el aula de música. Él... me dijo que estaba enamorado de mí... y... yo sentí lo mismo... así que ahora... somos novios. Habla muy tranquila... con su suave tono de voz... aunque ahora se endurece un poco por las palabras que vienen... El problema... es que aunque él sea considerado de alta sociedad... la economía de su família ha empeorado durante estos años que no nos hemos visto... y eso... es muy probable que mis padres pongan impedimentos a que estemos juntos... Su mirada se entristece por completo... por sus mejillas resvalan un par de lágrimas que llegan a sus labios y caen al suelo... Sigue hablando a pesar de eso... Por eso... hasta que consigamos que vuelva a ser reconocido su apellido... necesitamos que se mantenga todo en secreto. No quiero que mis padres se opongan a lo nuestro desde un principio... si podemos conseguir estar juntos por las buenas, mejor que por las malas.... ¿no?
Coge a Miaka de las manos, la mira suplicante, esperando una respuesta... necesita saber que está haciendo lo correcto... era totalmente cierto que necesitaba una amiga.
Miaka escucha atenta todas y cada una de las palabras, casi se le contagian las lágrimas que Reira suelta, pero debe mantenerse fuerte, ella es la que debe animar, Reira es la que tiene el permiso de llorar.
Creo... Creo que eres muy valiente Reira. Le dice, cogiéndola de las manos fuerte, luego asiente y sonríe, de oreja a oreja. Seguro que vuestros padres aceptaran la relación... Aunque al principio les cueste... Van a anteponer tu felicidad, ya lo verás. Debes confiar en ello.
Quizá, era la primera vez, que Miaka hablaba tan seriamente... tan adulta.
Yo creo que va a ganar Kaw... ¡Vamos Kaw!
Narumi se engancha del cuello de Etsuya y se prepara a ver la carrera mientras ve como sus amigas se alejan para hablar de algo sin contarle nada a ella.
Reira nota como sus lagrimas se secan y dejan de caer... sonríe a Miaka, con las mejillas sonrojadas por la llorera y la abraza susurrando... Gracias...
Cuando está más tranquila se separa... Necesitaba esto... gracias por escucharme... Ahora sonríe felizmente, sabiendo que tiene una amiga para lo que sea.
Kaworu llega con su moto, quitandose sus gafas de sol mirando al cielo, y sacudiendo su pelo contra el viento al quitarse el casco. todo esto al terminar de hacer el derrape de turno al llegar a la plaza, y se acerca hacia él Indor.
Que pasa colega? Empezamos ya?
Kaworu levanta la mano para chocarsela a Indor
Aunque pierdas no me guardes rencor eh? Eres de los pocos que merecen la pena en esta clase
ready..... GOOOO!!!
Indor sonríe al ver la reacción de Kaw y choca su mano.
Claro, pero no quiero verte llorar en cada esquina porqué un enano te ha fundido en una carrera, además vas a tener que pagarme unas cuantas cervezas cuando barra el suelo con tu peluquín...
Indor y Kaworu se ponen a la misma altura, van unos pocos metros de la plaza, ya que es donde empieza la bajada. La carrera se disputará en toda la bajada de Shibuya. Una larga cuesta de unos veinte minutos patinando, la mitad si es en skate y más en carrera... Los amigos que os acompañan deciden coger el metro y esperaros a la estación que hay abajo del todo de la bajada, para ver quien de los chicos gana des del primer plano, aunque desde ésta posición, ven perfectamente todo el recorrido de la carrera.
Kaw, le pide a una chica que hay por allí que de la señal de salida, y ella asiente encantada, cuando los dos estan preparados la muchacha grita... ¡YA!
Indor sale disparado, una salida triumfal, nada más salir ya se pone tres metros por delante de Kaworu, y su distancia se va alargando. Van por medio de la carretera, esquivando peatones y coches, biciletas y motos. Indor con mucha más agilidad que Kaworu, incluso los de abajo lo estan viendo claramente, desde un buen principio, Indor le saca mucha ventaja a Kaw.
Todo va bien, Indor tiene que reducir un poco la velocidad cuando tienen que cruzar un paso peatonal y tiene que esquivar a toda la gente, reduciendo así la velocidad entre los dos. Kaworu sonríe al ver acortar las distancias pero de repente... Sale una bicicleta y Kaworu se va directo al suelo, mientras su skate sigue patinando calle abajo. Se hubiera levantado y hubiera matado al ciclista, que le pide disculpas si no fuera porque Indor ya está casi llegando a la meta...
Kaworu sube al monopatín tan rápido como puede, solo se ha hecho un rasguño al brazo, pero el skate se queda trabado debajo de la rueda de un coche y cuando por fin consigue sacarlo y subirse de nuevo... Indor ya ha llegado a la meta, y a Kaworu aun le queda un cuarto de la bajada...
Una victoria extraordinaria para Indor... Y una derrota aplastante para Kaworu.
Kaworu al ver a Indor festejandolo desde abajo y que a él le queda todavia un trecho por recorrer, decide darse la vuelta en busqueda de ese estupido ciclista como lo pille lo mato... JODER!
joder... si ya lo sabia yo con las tiradas que me salieron, queria suavizar la derrotar quitandole importancia mucho antes a la carrera, pero supongo que mi personaje no haria eso, asi que seguí vacilando aun teniendo casi la certeza de que iba a perder
No es solo por ti, Kaw... Indor sacó cuatro 10 además... Y solo un 1... ^^U La puntuación final quedó Indor con 82 puntos y tu con 37
Cuando lo vi me quedé... :S
Tras llegar al final Indor se baja del skate de un salto y hace que este bote hasta sus manos, se da la vuelta y, cogiendo como si el skate fuese una pistola, apunta a Kaw y dispara.
Así que cuando yo gateaba tu ya ibas en skate, eh pardillo. Acabo de ganarme cerveza gratis los fines de semana :P
Después me doy la vuelta hacia el gentío y alzo la mano que tengo libre en señal de victoria.
igualmente tenías que sacar una tirada muy buena para ganarme xD
Miaka se dirige a Indor y lo coge de las manos, dando brincos de alegría.
¡Lo has hecho genial, Indor! ¡Ya sabía yo que ganarías a Kaw!
Cuando hayáis posteado los que faltan nos dirigiremos al partido
Reira se acerca a Indor y Miaka.
Has estado genial! Enhorabuena por la victoria. Sonríe amablemente, totalmente impresionada por la habilidad de su compañero de clase. Luego busca a Kaworu con la mirada... Ha tenido mala suerte... ¿estará bien?
Indor se sonroja cuando ambas chicas le felicitan por la victoria y mira al suelo tímidamente.
Em... grácias...
Kaw has sido bastante tonto... nunca debes intentar avanzar en paso de vianantes...
miro la carrera con los brasos crusados sin mucho entusiasmo, el unico momento que paresco reaccionar es cuando se cae kaw que hecho una pequeña risa inspersepible
bien hecho indor, patinas bien