Partida Rol por web

The Wyld Ones

0.01 - Bebidas Espirituales

Cargando editor
13/08/2015, 05:01
Belén Rodríguez

-Eeeeeeeehhh Jeremiah, no quiero ser como agorera viste? pero... ese olor no es algo muy... normal.

Fui retrocediendo unos pasos, mirando todo alrededor. No sabía qué estaba pasando allí pero me parecía algo extraño. Pensé en convertirme a mi forma lupus para olfatear mejor los alrededores.

-Aléjate de la puerta, compa...

 

Notas de juego

dire, ¿qué tiro para convertirme en lupus? =P y acá es donde dice ¿qué haces jugando este sistema? Es que soy valiente sin pensar ! :p

Cargando editor
13/08/2015, 20:06
Jeremiah Dankworth *Road-Bastard*

La respiración trajo aquel olor que le hizo cerrar los ojos por un segundo, el sonido no había traído respuesta, el cuerpo quizás por instinto del fenris paso a la forma glabros. La barba creció al igual que el pelo de los brazos. Jere tomo su cuchillo y giro el picaporte no sin antes observar como Rodríguez cambiaba de forma a la de lupus.

-Estate alerta-  registraría al casa pero por alguna razón el philodox presentía que esto venia de otro lugar… desde la umbra para ser mas específicos.

Notas de juego

Cambios de forma.

1) Podes gastar 1 de rabia

2) tirar ressitencia+imp primario dif * la forma que te da la que quieras transformarte*

3) Interpretarlo mientras no estes en combate.

Cargando editor
14/08/2015, 02:11
Belén Rodríguez

Cambié a Lupus y vi mi piel morena convertirse en un pelaje entre grisáceo y blanco. Mis orejas se pusieron en alerta; mis ojos, ambarinos, miraron al frente con total atención. Jeremiah me dijo que me pusiera en alerta y así lo hice.

Olfateé el aire en busca de algún rastro que me pudiese guiar en lo que estaba sucediendo con aquella casa.

Tenía que estar atenta, proteger a mi compañero, y a mí misma. 

Cargando editor
14/08/2015, 09:52
W.O.N.K.A

Notas de juego

Tirame Percepción + Alerta, Gaia, a dificultad 6 :) (era 7, pero en Lupus tienes un -1 de dificultad a la Percepción)

Por recordarte el sistema un poco (que para eso está este prólogo, hasta cierto punto) tiras con tantos dados (reserva) como puntos tengas en las dos cosas juntas 

Cargando editor
14/08/2015, 20:40
Belén Rodríguez
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/08/2015, 16:23
Wyld Lady

Percibes que el aroma es más profundo que una simple peste superficial. Impregna cada madera de la casa, el suelo bajo el que está e incluso...¿debajo del suelo? Eso te parece, sí. Es posible que haya un sótano o algo por el estilo. También notas un aroma metálico e industrial que no logras identificar, pero que conoces de los antros de carretera. Sólo te parece desagradable, pero no sabes por qué, o si reacciona a tu percepción espiritual, lupina o humana. 

Las raíces de lo que envenena este sitio se hunden profundas, parece.

Cargando editor
18/08/2015, 19:01
Belén Rodríguez

Notas de juego

Dire, ¿como lupus puedo hablar con Jeremiah?

Cargando editor
18/08/2015, 19:49
W.O.N.K.A

Notas de juego

Si, tanto en Elevado como en idioma lupino, aunque en ese segundo te entenderá peor porque tiene olores y gestos que alguien en Homínido no termina de entender

Cargando editor
19/08/2015, 01:49
Belén Rodríguez

-Jeremiah, huelo algo profundo. Impregna cada parte de esta casa, el suelo inclusive -me acerco e indico con mi hocico los lugares de donde sale este hedor -hay algo además, metálico; algo industrial. No me gusta pero no es que me de impresión de peligro.

Alzo la cabeza peluda y la giró de lado, como hace un perro cuando no entiende algo.

-¿Tú percibes algo? ¿Estamos en peligro?

Gruño por lo bajo y agrego:

-De ser así, ¿dos serán suficientes?

Notas de juego

Ok, avisadme si me mando una bestialidad, hace mucho no juego estoy y temo meter la pata mal.

Cargando editor
21/08/2015, 03:40
Jeremiah Dankworth *Road-Bastard*

Jeremiah sostuvo en su mano con fuerza el cuchillo, la puerta se abrió y hecho una mirada dentro con algo de atención, las palabras de Rodriguez siguieron en su mente. Respiro despacio, todo estaba en silencio; si la casa estaba vacía esto sería algo de la umbra.  Termino por ingresar – Monta guardia, veré si encuentro algo por aquí, si no es asi iremos hacia la umbra – dijo – si puedes encontrar al fuente del olor guíame hacia ella -

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/08/2015, 11:40
Wyld Lady

Cuando Jeremiah abre la puerta, el olor se agrava, más aún para el olfato de Belén, que ahora está en su piel de lobo y lo tiene especialmente aguzado. Apesta a productos químicos y a Wyrm. Gaia...El instinto de Eddie ha dado en el clavo, seguramente esta es una de las bases de los capullos que atacaron el túmulo. Esto plantea dudas, ¿Estarían corrompidos y la droga fue un método? ¿O estarían e la droga y el Wyrm llegó a sus almas gracias a ella? No es que importe inmediatamente, pero son las consideraciones tácticas que los Ancianos rumian durante días.

El sitio en sí está hecho unos zorros. La única habitación a la vista está carcomida por los ácidos y la mierda, y ha sido convertida en un laboratorio de droga mal cocinada.

No obstante, el aroma a destrucción, podredumbre y maldad se filtra más allá. El suelo es de madera, así que seguramente haya un sótano o algo aún más abajo. Si había un sótano y dejaron un laboratorio de meta a la vista, ¿Qué querrían que nadie viese?

Cargando editor
22/08/2015, 00:41
Belén Rodríguez

El nombrar a ir hacia la Umbra me hace gruñir por lo bajo. Sé que es el mundo tras el mundo, que me permite ver cosas que no vemos en la "realidad" pero allí una nunca se haya segura. Además, el hedor es más intenso al abrir Jeremiah la puerta. Entro, olfateo.

"Aggggggg... ni que hace falta, esto apesta peor que 200 pies sucios..." me digo mientras estornudo un par de veces y me lamo el hocico con el ceño fruncido. Comienzo a caminar hasta que ubico que el "aroma" viene desde abajo.

-Un sótano -digo a mi compañero, aunque un humano solo oiría una cierta cantidad de sonidos animales, él puede comprenderme.

Intento divisar el acceso a ese sótano, y si lo hallo, comienzo a rascar con las patas.

"No quiero saber que quieren esconder estos tipos allí, no va a ser bueno... .... ay, ¿por qué no podemos tener un día normal..? Cierto que esto es un día normal pero..."

Notas de juego

Pongo la foto de loba siempre que estoy como loba para no confundirme xD :p que bella loba soy. Bueh dire, tú siempre dime qué tiro cuando tiro... :p

Cargando editor
25/08/2015, 23:11
Jeremiah Dankworth *Road-Bastard*

Eddie parecía tener razón, jeremiah quedo pensativo y su cabeza se movió poderosa negando lo que sus ojos traían a su cerebro, el olor se mezclaba con mil sensaciones la mayoría era con intenciones de prender fuego este lugar para purificarlo y luego reconstruir un digno establecimiento para los Wylds viajantes. La perdición de algunos hombres era cocinada allí, la angustia se reflejó en los puños apretados del Fenris. Para ser de una tribu guerrera Jere era algo más sensato o simplemente no creía que los puños pudieran resolverlo todo, como philodox tenía que ser su propia balanza.

Dio unos pasos más cuando escucho las palabras de Rodriguez – Bien, vamos – esta vez guardo el cuchillo y saco la pistola, una 1911, donde en las cachas tenía el nombre de seis personas, personas que habían marcado su vida.

-Ten cuidado, si hay algo más aquí y no podemos, quiero que corras hasta que tus patas sangren…. Y busques ayuda – dicho esto jere caminaría hacia el sótano, y allí vería de pasar a la umbra. Lo que el mundo físico puede traer en la penumbra a veces puede ser demasiado peligroso.

Cargando editor
31/08/2015, 11:12
Wyld Lady

Jeremiah entra en el laboratorio, con Belén arrugando el hocico detrás. La loba no cruza el umbral aún, pero observa cada uno de los movimientos del Fenris mientras este echa un vistazo. El aroma del Wyrm es tan potente que da ganas de vomitar cuando más se adentra el viejo en la cabaña. Su presencia agita los efluvios por el movimiento y la peste se hace todavía peor. Pero, finalmente, los cuidadosos pies de Dankworth dan con una tabla suelta. Una trampilla. De un tirón podrías abrirla, pero el olor que emana de ella es tan denso que casi se ve en el mundo físico. ¿Sería prudente entrar a ciegas?

Notas de juego

Tiradme Percepción + Impulso primario a 7, y quien quiera Escudriñar que tire Gnosis, la Celosía local es de 6 :)

Cargando editor
31/08/2015, 19:21
Belén Rodríguez

En cuanto la trampilla aparece, descubierta por Jeremiah, gruño. El hedor del Wyrm es tan intenso que no deseo para nada entrar allí. Mi hocico pica, como si protestara a su forma y estornudo un par de veces. Me acerco unos pasos. Me detengo nuevamente y ladeo la cabeza.

"¿Está seguro que quiere que abramos eso?"

Me preparo para lo que sea que pase, aunque preferiría que no lo haga. Recuerdo las instrucciones que él me ha dado, en este momento es imperioso que las obedezca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No encuentro impulso primario =( no sé qué tirar. Percepción tiraría un 1 porque como lupus tengo -1 no? Pero no sé lo de Impulso, si quieres tira por mí.

Master Edit: es un talento que no tienes, así que tira sólo tu Percepción a dificultad 6 (el -1 es a la dificultad, los lupus tienen mejores sentidos :D)

Listo, gracias por explicarme tan bien

Cargando editor
13/09/2015, 03:40
Jeremiah Dankworth *Road-Bastard*

El olor se volvía más y más insoportable allí dentro, el lugar parecía caerse a pedazos, aquellos pensamientos volvieron tal y como cuando sus compañeros dieron la orden de abrir fuego, el sonido de las balas se escuchó en su mente, un par de imágenes aparecieron lo que dificultaron poder concentrarse para escudriñar el lugar. Rodríguez seguramente noto el cambio repentino en Road-Bastard pero pronto todo volvió a ser como antes.

-Encontraste algo?-

Cuando iba abrir la trampilla se detuvo – Vas ayudarme con algo, purificaremos este lugar antes que nada – camino sobre sus pasos – Busquemos lo necesario… una rama? Agua pura? – dijo para si en voz alta.. – Tengo wisky y un cuchillo, ha de funcionar… pediremos ayuda a los lobos que se encuentran cerca del aquí, aquellos que cuidan los alrededores – explico mientras salía del lugar.

Una vez fuera Jeremiah se giró – usa el don de tu auspicio y lleva el mensaje a nuestros hermanos salvajes- mientras tanto el Fenris se dirigió a buscar el wisky en una de sus alforjas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tire a dif 7, pero la celosia era 6 *1 exito si lo tomas* perdon por el error.

Pd> No se que les parece la idea, un aullido de galliard y otros lobos alli podriamos limpiar el lugar en unos minutos.

/././

La idea es hacer

Rito de Purificación
Nivel Uno

Este rito purifica a una persona, un lugar o un objeto, permitiendo que pueda utilizarse sin temer a la corrupción del Wyrm. La forma más habitual de este rito consiste en que el Maestro del Rito dibuje un círculo en el suelo y camine en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la(s) persona(s) u objeto(s) afectados, mientras sostiene una rama o antorcha encendida. Deberá utilizar una rama (preferiblemente de sauce o de abedul) empapada en agua pura o de nieve para rociar al objeto o persona y purificarlo. Mientras tanto, todos los Garou presentes emiten un aullido espectral y etéreo para intentar "asustar y ahuyentar"a la influencia corrupta. El mejor momento para realizar este rito es al amanecer, aunque se puede celebrar en cualquier momento.
Sistema: Este rito se puede celebrar sobre más de una persona u objeto, pero el líder debe gastar un punto de Gnosis por cada persona o cosa adicional que deba ser purificada. El nivel de dificultad dependerá del nivel de corrupción. Por ejemplo,, la corrupción provocada por un espíritu puede tener una dificultad idéntica a la Gnosis del espíritu. Sólo es necesario un éxito. Si el personaje celebra el rito al amanecer, la dificultad se reducirá un punto. Ten en cuenta que este rito no puede curar heridas ni daños provocados por la corrupción del Wyrm; sólo puede eliminar la contaminación existente. El rito tampoco puede purificar la corrupción más innata. Cuando se ejecuta sobre un fomor, un vampiro, un Danzante de la Espiral Negra impenitente u otra criatura maldita, este rito inflige un dolor agonizante, pero no podrá purificar al receptor.

Cargando editor
13/09/2015, 09:48
Wyld Lady

Notas de juego

Por poder, podéis hacerlo, pero Belén es Theurge, no Galliard. Puedes ejercer tú de Maestro del Rito. Tomo el éxito, si :)

Tenéis posteo libre para preparar el Rito y ejecutarlo

Cargando editor
13/09/2015, 18:34
Belén Rodríguez

Notas de juego

Como hago para usar mi auspicio? Narro que llamo a los lobos? :p el dire me va a matar un día, perdón dire.

Cargando editor
27/09/2015, 19:03
Jeremiah Dankworth *Road-Bastard*

Notas de juego

Si narralo y seguramente tendrias que hacer una tirada, pero que el Master diga la ultima palabra XD

Cargando editor
27/09/2015, 19:30
Belén Rodríguez

Salí con prisa de la cabaña y subí a un promontorio de tierra o sitio más elevado, si no había uno, buscaría un lugar metido en el bosque, quería hacer mi llamado desde allí. Una vez encontrado el dónde, me puse alerta. Tomé aire y subí la cabeza hacia el cielo para dar un aullido largo y lento.

Estaba llamando a los lobos, a los que nos podrían echar una mano. Mis orejas se pegaron hacia atrás mientras hablaba al bosque, a sus habitantes.

-¡¡Auuuuuuuuuu!!!

Era lo que oiría un humano pero los lobos sabrían diferente. Mi esperanza era que acudieran en nuestro auxilio, respondieran a la llamada.