Opiniones sobre rocynante

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre rocynante. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

194 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Rocynante, The Mummy fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Rocynante, The Mummy se dedicó a generar caos a lo largo de la partida, disfrazándose ya fuera de algún NPC o de algún fiambre, confundiendo a todos los demás. ¡De hecho a Black Noir le hizo mucha gracia que te disfrazaras como él e hicieras súplex por ahí!

Por desgracia, se vio envuelto en el rifirafe que tuvieron Golden Swinger y Charming Widow, viéndose atado permanente a ellos y sus vidas, lo cual hizo que fuera un daño colateral cuando se encargaron Charming y por ende, no pudo acabar como uno de los Siete.

02/08/2022, 19:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Félix! Ay mi cuñado Félix! que mal hiciste en confiar en Pepa xD nos transformó a dos a la vez en lobo gracias a ti.

Me ha encantado el tornado caótico que se produjo cuando cambiamos los roles. Casi te mato cuando estábamos tras las paredes! Te salvó tu clon (Camilo-Felix) con su fiesta XD

Lo dicho, un placer coincidir, y que sean más!

30/07/2022, 13:59
Cargando editor

Hasta la fecha siempre había venido a este casillero de carisma para dejar constancia de tu calidad incuestionable como máster y como jugador (en las que ambos coincidíamos como jugadores), pero nunca me había acercado en calidad de máster, jaja. 

Debo decir que dirigirte ha sido de igual forma una experiencia extremadamente satisfactoria y gratificante, y es que con la interpretación de Effie Goldwing en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" has dejado el listón muy muy alto. ;)

Effie fue el alma más bondadosa de Hogwarts, un personaje entrañable, dulce y cariñoso hasta decir basta, que amaba incondicionalmente a su compañera Amelia Spencer, pero que jamás dejaría de lado al resto de alumnos de Hogwarts. Siempre elaborando muffins y exquisita repostería para quién lo desease, se ganó el corazón de la inmensa mayoría, más cuando empezó a dejar relucir sus magníficas habilidades que salvaron más de una vida en el transcurso de la aventura. Fuiste un quebradero de cabeza para los traidores y la luz al final del túnel para los leales que por momentos decaían en ánimo sintiendo desesperanza.

Me pareció brutal el rol con el giratiempo, una de los artefactos que más miedo me dio implementar en partida que pero al ver que por azar se te había asignado a ti, agradecí enormemente la casualidad por la enorme confianza que te tengo. Si algo se salía de control, sabía que podría contar contigo, y a la postre, creo que todos los acontecimientos se dieron que ni pintados. ¡PEDAZO ESCENA!

Sin más que añadir, no es necesario que me repita hasta la infinidad y resalte que Rocynante es un excelente rolero. Solo me resta esperar a ver cuando volveremos a coincidir, lo cual estoy convencido que será más pronto que tarde.

Saludos crack!

16/06/2022, 23:25
Cargando editor

Positivo por su personaje Effie en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

No soy de repetir positivos en el mismo Jugador. Y menos en tan poco tiempo. Pero es que el anterior fue por cómo diriges... y este por cómo juegas...

Effie ha molado. Mucho. Has creado un PJ fundamental para el bando de los leales, con trasfondo complejo y conexiones emocionales con el grupo. Y con muffins. Además,has usado tus habilidades inteligentemente, y has aportado mucho a las investigaciones. Gracias.

Definitivamente, quiero seguir jugando contigo en Umbría.

14/06/2022, 22:59
Cargando editor

Se dan muchas veces positivos porque si, otras veces por amistad, la mayoría de las veces porque realmente se merecen y se quiere reconocer pero, por tu labor en la partida finalizada hace un par de meses, Aimons Gueuse, la categoría está por crear.

Fue magnífica. Ambientada de manera excepcional, las reglas muy bien adaptadas, relativamente fáciles de entender y, cuando surgían dudas, respondías de manera rápida y eficaz. Es más, incluso perdiendo el ordenador, te mantuviste ahí al pie del cañón. Eso fue brutal.

Solo tengo palabras de admiración, compadre. Y de agradecimiento, muchas gracias por haberme dejado participar pues, como digo, disfruté muchísimo. No voy a repetir los comentarios que hice en el off al acabar, pues supongo que tomaste nota de todo lo acontecido para, si en el futuro decides relanzarla, hacerlo mejor si es que eso es posible.

Aprovecho para reconocerte también tu labor como Effie, en la partida HLDCN Howgarts: el renacer de los caballeros Walpurgis, dirigida por Darkasher, pese a que nuestros personajes no tuvieron enfrentamientos destacados. Fue muy difícil sobrevivir a los "buenos"... que al final no resultaron ser tan buenos jeje.

Un saludo y nos vemos pronto en otra/otras.

13/06/2022, 23:02
Cargando editor

Positivo por su participación como la cosa más preciosa del mundo. Bueno vale, perdón, como Effie Goldwing en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

No me esperaba que fueras tu el jugador tras esta maravilla de personaje, lo cual me alegra gratamente. Jugar contigo siendo tu master en veces pasadas fue magistral, hacerlo como un jugador más y encima que nuestros personajes estuvieran enlazadas de esa manera, ha sido maravillosisimo. Me he quedado con ganas de más que lo sepas.

12/06/2022, 17:55
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Positivo a Effie! 

Aún recuerdo a Dwen diciéndome "si te ganas a Effie, te ganarás al resto". Y yo pensando...:

SI CLARO, Effie ha visto a través de mí y no se detendrá hasta dejarme bien muerta xD!

Gran narrativa y planificación, gran personaje y mucho juego. Un placer ser tu enemiga xD lástima que no haya logrado sembrar ni un poquito de duda en ti !!

11/06/2022, 20:35
Cargando editor

¡Gracias por ayudar a Constance en sus peores momentos!

Effie ha sido, sin duda alguna, un gran pilar de todo, no solo de la casa hufflepuff, sino del grupo, del rol y de las investigaciones. Al menos, mi tejona la consideraba alguien de ese estatus, quizás romantizado por toda la estresante situación y la entereza que mostraba.

¡Hemos ganado! Y nos toca a los supervivientes reconstruir los pedazos de nuestras vidas, siempre con lo ocurrido en el corazón.

Me ha encantado rolear contigo y espero, con muchas ganas, que podamos volver a coincidir.

11/06/2022, 17:43
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Mucho se habla de si la bruja-bruja era la persona más inocente de todas y poco se habla de Effie Goldwing, que desde el principio solamente había un bando al que pudiera pertenecer sin necesidad de usar trucos mágicos. Con el paso del tiempo acumulaba más y más puntos de su inocencia, haciendo muy difícil desconfiar de su veredicto que, al contrario del mío, compartía únicamente verdades como puños. Me alegro que la placa de prefecto acabase en tus manos, como deseaba. Sabía que le darías un buen uso y por lo menos gracias a eso acabamos antes de la cuenta. Mi amor por Julius nubló mi mente, por suerte tú no usabas el corazón, sino el cerebro. A pesar de que desgarraras tu uniforme, no dejé de quererte a ti también, un poco enfadado, pero imposible de negar que mi amor por vosotros mis compañeros fue siempre puro. El velo tras la muerte me sirvió para desintoxicarme del veneno causado por las artes oscuras, ahora soy un alma libre, sin ataduras. ¡No sabes cómo se siente hasta que vengas! Pero no tengas prisa, ¿vale? ¡Vive! ¡Vive tu vida feliz con aquellos que amas!

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 17:16
Cargando editor

11/06/2022, 16:14
Cargando editor

Enorme positivo por participar en la partida "THE TRUE PURGE"

Primero que todo agradecerte tu constancia hasta en los momentos más dificiles. Ha sido un honor que jugaras mi partida. Blue ha sido un personaje con el que un master disfruta con inmenso gusto, con un trasfondo potente y ajustado una vez en partida. Coherente con sus acciones y sus pensamientos.

De nuevo, mil gracias y espero que nos podamos encontrar de nuevo ^.^

09/06/2022, 17:24
Cargando editor

Oooooh, pero quien es este no le recuerdo. Tu estabas en la fabrica.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:44
Cargando editor

Aquí dejo mi positivo por la dirección hecha por Rocynante de la partida Aimons Geuse, una partida basada en el videojuego Among Us, ambientada en la época medieval y con reglas perfectamente adaptadas a Comunidad Umbria.

Su original idea de partida ha sido entretenida y muy bien llevada por un director diligente con muchísima talante y capacidad, que da lo que promete y más. Desde la creación del mapa del castillo, con sus rutas secretas, sus zonas de visión, sus tareas y sus zonas con usos útiles... ¡Estaba todo lo necesario!

Muchas gracias por permitirme participar en una partida que, sin lugar a dudas, pasará a la historia por ser una excelente interpretación y adaptación de Among Us.

PD: Si ves que he dado el anterior positivo dos veces es que Umbría me posteó el mismo dos veces en vez de este... esta es la segunda vez que trato de darte este.

29/04/2022, 23:38
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a rocynante por su participación e interpretación de Juniro Jin. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó aguanto hasta casi las puertas del final con vida, tan solo muriendo a causa de una borrachera repentina en donde todos se equivocaron cuál iba a ser su objetivo, estallando en llamas que lo consumieron... Desde el minuto uno, desde mi posición como Master veía como iba colocando las fichas sublimemente, y aunque no pudo llegar al gran final, siempre quedará lo perspicaz que fue.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas... Aunque algo me dice que así lo haré...

29/04/2022, 23:30
Cargando editor

Si una persona se merece un positivo por la partida de Among Us, ese es el director que se ha llevado toda la faena. Vaya locura.

A medida que se iba desarrollando y veía el currazo que te pegabas... no sé, como que no sabía si sentir admiración o compasión. Me quedo con ambas xD ¡Y yo aliviado de ser un fantasma para atravesar paredes!

No sé si en el futuro harás otra partida del estilo, yo la verdad es que tengo ganas de coincidir en una que sea más narrativa.

Un placer haber participado en el experimento.

12/04/2022, 23:59
Cargando editor

Me sumo a los positivos por la estupenda partida de Aimon Geuse. Era algo experimental, y por mi parte fue muy positivo. Como máster, siempre atento y con muchísimos detalles de ambientación y mapas, con extra de paciencia para resolver dudas.

No es mi primera partida contigo, y espero que no sea la última! Siempre eres un 10 como jugador, y máster!

Nos vemos en Umbría! ^_^

12/04/2022, 15:04
Cargando editor

Ya son muchas las partidas en las que ambos hemos coincidido, pero nunca me cansaré de repetir que Rocynante es excelente como jugador y excepcional como máster. ¿Qué en esta ocasión decidiste desarrollar una partida experimental basada en el juego Among Us y que no sabías si lograrías llevarla a cabo con éxito? Te infravaloras, colega.

En mi humilde opinión, tu partida Amoins Gueuse ha sido una pasada y no puedo más que alabar tu enorme labor. Se que repito lo que otros ya están comentándote más abajo, pero es que en verdad no hay peros que ponerte en cuanto a tu desempeño. Todas las actualizaciones fueron exquisitas, con imágenes, gifs, gráficos, minijuegos, música y unos extensos pero muy agradables de leer textos que ambientaron a la perfección la partida. Las reglas fueron explicadas al detalle, en todas las escenas personales nos explicaste las dudas de forma agradable y respondiendo al instante, el ritmo no decayó en ningún momento, incluso cuando todos sabíamos y así nos los hiciste saber de antemano que estabas con traslados de por medio o incluso privado de usar el pc donde tenías todo tu arsenal. 

Puedo decirte con total sinceridad que la experiencia ha sido una auténtica pasada, y que agradezco sobremanera tu esfuerzo y dedicación. Una partida más de la que puedes sentirte orgulloso, y no dudes de que en un futuro, estaré al pie del cañón para volver a participar en cuanto abras otra de tus genialidades.

Saludos crack!

 

12/04/2022, 13:50
Cargando editor

Rocynante dirigió Aimons Geuse, una partida experimental, basada en el videojuego Among Us, ambientada en el medievo y con reglas adaptadas a Comunidad Umbria. Su original idea de partida ha sido entretenida y muy bien recibida por los jugadores que participaron, se nota que es una persona con imaginación e ideas a flor de piel.

Me ha demostrado ser un director diligente con muchísima talante, que da lo que promete y se implica con sus jugadores pese a las circunstancias.

Muchas gracias por tu partida, estaré pendiente por si la vuelves a dirigir.

07/04/2022, 23:02
Cargando editor

Positivo por su original partida adaptada del videojuego Among Us. Una excelente dirección, tanto por el inmenso trabajo previo de caracterización y creación de mecánicas, como por el ritmo constante de actualización. Y todo con un trato agradable y cuidando los aspectos gráficos, la trama, los giros de guión, el buen rollo, el secretismo... 

Sin duda intentaré repetir en otros proyectos tuyos. ¡Muchas gracias!

06/04/2022, 23:07
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Rocynante por interpretar a Brag Burgsen en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Sofos Wellslab

Un personaje divertido y tenaz que usó lo que estaba en su mano con tal de encontrar, acabar y paralizar a aquellos enemigos que eran sus enemigos... ¡Una pena que a mitad decidiera cambiar de enemigos!. ¡Traidoooooorrrr!. ¡Casi me la lías!.

En definitiva, es un gran jugador, constante e inteligente que fue capaz de llegar al final de la partida ayudando, debatiendo y luchando con lo que este podía. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

23/03/2022, 16:56
Cargando editor

BRAGG!!  Nos tenías en la palma de tu mano xD al menos a mí. Si Sofos no llega a decidir que eras tú, estaríamos aún siendo masacrados. Ha sido mi primera partida en ese tipo de juego (yo era el calvo, el guardián pseudo-rabioso), y debo reconocer que no me esperaba sobrevivir xD hemos ganado por pura suerte, sin la menor duda.

No me alargo más: No se salió de su papel y su interpretación fue excelente.

Positivazo por su interpretación de Bragg Burgsen en la partida  hldc el advenimiento del caos. 

15/03/2022, 20:01
Cargando editor
Navo
 

Positivo para Rocynante por su papel de Bragg Burgsen en la partida  hldc el advenimiento del caos. Quien me hizo pasar algunos dolores de cabeza para deducir si era inocente o malvado, el personaje se ganó mi confianza al inicio cuando era inocente, pero durante la partida fue convertido y cambio de bando, una posibilidad que la lógica planteaba, pero yo no quería admitir, gran estratega y muy bueno para desarrollar a su personaje conforme lo que la partida fue planteando, como el dice es un sobreviviente e hizo lo que debía para sobrevivir, por suerte sus engaños no pasaron desapercibidos por los demás del grupo y fue eliminado dándonos la victoria en la partida.

Espero coincidir con él más adelante, pues creo es un muy buen jugador.

15/03/2022, 19:32
Cargando editor

Un bonito positivo para rocynante por llevar a Jensen Jacobi en la partida Lost in the island

La partida cambió de dirección debido a la desaparición de la creadora original y ha sido difícil de llevar debido a varios abandonos, pero rocynante se mantuvo al pie del cañón y su personaje ha sido divertido, por no decir que ir empujándole inconsciente y desnudo durante buena parte de la partida no ha estado mal.

Pero creo que lo que más valoro es que haya llegado hasta el final y que haya insistido en ello cuando yo sugerí dejarla, lo que dice mucho de su nivel de compromiso. Así que gracias por haber seguido y haber logrado que mereciese la pena acabarla.

Nos seguimos viendo. ;)

12/02/2022, 21:06
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021" y su personaje Señor Rata. 

Desde luego, hay que reconocer que me he reído bastante imaginándome a una rata gigante con miedo a los gatos... xDDD Ha sido un personaje gracioso y curioso. 

Me ha gustado poder contar contigo de nuevo en una de estas partidas. Espero que nos veamos en la próxima. Gracias por haberte animado a jugarla :)

08/02/2022, 23:23
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a rocynante por la interpretación de Guu Gogun en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

08. Guu Gogun

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:39
Cargando editor

Positivo a Rocynante por su papel como Clickbait Bot, en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.
 

A ver, un clickbait bot es molesto, y hace bien su trabajo.
¿Y tu? ¡Pues lo clavaste! Encima tu poder ha sido justo ese: Embolicarnos, manipular, desconcertar ¡Y LIARLA PADRE!

Vaya si la liaste. Y quizá por eso fue tan necesario que la Corona-Chan del LOL te infectase ¡Si ibas a liarla, mejor que la liases para Riot Games!

10/10/2021, 14:57
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Bosco, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Bosco era un apostador nato que terminó pereciendo por una apuesta demasiada arriesgada que hizo sobre una compañera de clase; pero no por ello el austero y solemne Bosco llegaría a su fin, puesto que su porte y la confianza que tenían en él sus compañeros permitió que este volviera por un breve tiempo para que continuara apostando y ayudando al resto de los estudiantes.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 13:23
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:40
Cargando editor

Partida de carisma por: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj: Bosco

Rol: Tipo del té (?)

Una cosa mala de los castros negros, es ver un personaje con mucho potencial ser unos de los primeros el morir, ya debe ser conocido el jugador por su exagerado puntos de carisma, que un umbriano esta dispuesto a comprar su cuenta guiño guiño mensaje privado guapo, guiño (ok no XD). 

Pero lo poco que duro, fue digno de verlo partir, fue una estrella fugas en el cielo. 

-Era tan bueno para este mundo.  *Llora con hambre*

18/09/2021, 04:14
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura - Halloween 2020" y su personaje "Igor". 

Ha sido un placer contar contigo en la partida. Nos has hecho reír muchísimo con tus post y esas idas de olla de tu personaje. Además, ha sido el vencedor de esta edición, vamos, el único que ha salido vivo de ella ;)

Muchas gracias por animarte a jugarla a pesar del parón por los problemas médicos de la master xD Espero que coincidamos en otra ^^

18/06/2021, 09:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Por la Reina", donde interpretó al consejero de la reina (y acabó siendo su padre) don Augusto Sandoval. Lamentablemente el ritmo de juego fue caótico y a trompicones, lo cual estropeó la experiencia de juego. Pero aún así nos lo pasamos muy bien roleando, con mucho amor, la corte de nuestra reina Lidia de Siempreviva.
https://www.comunidadumbria.com/partida/por-la-rei...

16/04/2021, 19:50
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Kagekami

Alineamiento: Lobo (Shie Hassaikai)

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), rocynante es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Kagekami, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

rocynante es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

01/03/2021, 02:13
Cargando editor

 Positivo por su actuación en la partida A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful, con sistema DELI. Interpretó con éxito a Tankman. Buena ortografía y posts amplios.

Cita de uno de sus posts: "No leconocel a muchos de vosotlos. ¿Sel plimela lebelión? No pleocupal si sel así, hasta más glande elefante aplendel plimelo a sel latón. La paz inteliol selvil de guía, la exteliol, sin embalgo, estal en Bolivia".

20/12/2020, 11:47
Cargando editor

Positivo bien merecido a Rocynante por el HLdCN "¿Quién anda ahí?".

Tanto el trabajo de inmersión del Master como todos los participantes que aguantaron las incesantes intervenciones de "Jesús Yrion" merecen una recompensa tan solo por el hecho de sobrevivir escuchando las sandeces de este Ex-Cura-Cosa por tanto tiempo.

Una partida repleta de una ambientación increíble que daría envidia al mismísimo John Carpenter, se notaba las ganas que el Director le estaba poniendo y con qué cuidado y tesón planeaba las nuevas estancias, eventos y escenas, dando protagonismo a todos los personajes por igual y manteniendo la tensión hasta el final de la partida.

La única pega que tengo es que deja la duda más importante de todas al aire... ¿Al final la tierra es Plana?.

05/12/2020, 02:23
Cargando editor
Senya
 

Positivo por el HLDC de ¿Quién anda ahí?

Solo Rocynante puede hacer que una partida de este tipo resulte de un calibre enorme, con sus posts tan condenadamente buenos, sus tejemanejes a la hora de hacer suyas las reglas y sus magníficos pnjs. He disfrutado mucho de esta partida llevando a Lyra Becks, y aunque al final la humanidad no resultó ganadora, estuvo muy reñido hasta el final.

Nos vemos por Umbría :D

04/12/2020, 11:06
Cargando editor

Compañero, fue una partida magnífica. Muy elaborada y con un curro detrás que debe de haber sido importante. He disfrutado mucho tanto de mi personaje como del resto de humanos y cosas... en especial del que me tocó vinculación especial, ese ruso con la cara de John Candy.

Quiero remarcar lo del curro de la historia. Lo tiene, y varios detalles semiimprovisados durante la misma (como nos contaste en los entresijos) que la mejoraron aun más si cabe, manteniendo la tensión desde el principio hasta el final. Si hasta hubo "vidilla" en el off del Más allá.

Espero que coincidamos en otra u otras, puedes contar conmigo.

Un saludo

Mia Stuart

29/11/2020, 10:42
Cargando editor

Positivo a rocynante por su papel como Sherman Coole en el HLdCN Los Últimos Replicantes. Gracias a su habilidad pudo salvar la vida, fue blanco constante de los lobos porque era una seria amenaza por su perspicacia y capacidad narrativa. No lo voy a descubrir ahora, rocynante es un fichaje estrella para cualquier castronegro por implicación y talento.

22/09/2020, 00:41
Cargando editor

Positivazo atrasado por su interpretación de Nadine en El Ascenso

Fue una bitch que jugó sus cartas (aunque estas explotaron después) y dios mío, ¡que personaje! Su epílogo fue la culminación de una oportunista maravillosamente roleada, manejando sus circunstancias. Me ha encantado leerla y el plot twist en el último reto fue buenísimo.

¡Espero coincidir de nuevo contigo!

10/09/2020, 17:50
Cargando editor
gaLoL
 

Gran positivo para Rocynante por su interpretación de Henry en el laboratorio Misterioso, sin lugar a dudas me encantaría volver a coincidir con él en más partidas, jugador constante y dedicado, con un gran peso en la trama.

SI DUDAS EN METERLE EN UNA DE TUS PARTIDAS NO LO HAGAS, 10/10

21/08/2019, 13:06
Cargando editor

 Positivo para rocynante por su interpretación de Marvin Schultz en la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Si bien el fanático de las zanahorias no duró demasiado en la partida, creo que fue uno de los personajes más carismáticos de la misma. Ocultando su elocuencia e inteligencia con mucha gracia.

 Muy interesante usuario. Espero volver a coincidir. 

Ñge!

08/08/2019, 17:54
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Phillip Radjinovic

Un positivazo para uno de los personajes más sólidos de la partida. Un hombre que supo utilizar su rol, aunque competía con la curandera constantemente, pero que al final logró hacer una gran dupla con Leslie.

Phillip fue de esos personajes que se supon ganar la confianza de la gente y que gracias a ello, logró salir con vida sin mayor contratiempo. Un gran jugador, posts magistrales y además, debo decir que la dupla que formó era de mis favoritas de leer n.n.

Gracias por encarnar a Phillip.

07/08/2019, 19:27
Cargando editor

Positivo para rocynante por su participación en Más Allá del Sol.

Puede que actualmente no estés en la web, pero debe quedar demostrado que en la partida estuviste a pie del cañón hasta la desafortunada muerte de tu pj.

Eres un jugador recomendable por tu compromiso, la calidad de tus post y el buen rollo por el off. Espero que en algún momento, sea tarde o temprano, vuelvas a la comunidad porque sería una verdadera pena perder un jugador así, de los que disfrutan con lo que hacen.

¡Un abrazo!

25/07/2019, 07:28
Cargando editor

La partida no ha empezado todavía pero casi me veo obligado por un imperativo místico (es broma, en realidad es que estoy realmente admirado de la dedicación que le está metiendo a la partida) a ponerle a rocynante este positivo por la partida Numa Abrasada en la que se está pegando un curro impresionante a la hora de juntar a los jugadores, darnos tramas, detalles del pasado, lugares consejos e implicación personal en la partida, además de un trato muy salao que realmente hace sentir cómodo a uno a la hora de preguntar mucho, resolver dudas o pedir cosas para la partida y la narración. La premisa es muy creativa e interesante, además de que rocynante tiene unas ideas muy buenas a la hora de aportar cosas a los jugadores y sus historias, entroncándolo con la trama de la partida y del mundo de Séptimo Mar que nos presenta.

Un abrazo y a seguir con esta pedazo de partida, que tiene una pinta increíble. La Duquesa manda sus saludos.

16/05/2019, 03:59
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Makoto Tora. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Pero sentíos orgullosos, pues usó toda su fuerza y coraje para defender sin dudar a sus compañeros, incluso gastó gran parte de su energía en devolverle la vida a una de sus compañeras, una proeza a ojos de muchos, impresionante.

Espero volver a reencontrarme con este alma, honesta y valiente, pues no se deja amedrentar por ninguna sombra, ni por ningún conde.

- Igor

27/04/2019, 15:14
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Hans Rudi, alias "rocynante" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante neutral por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo neutralidad siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad neutralidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria de forma neutral.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:41
Cargando editor

 Positivo para rocynante por su interpretación de Hans Rudi en la partida Problemas en el ISS. Incluso parándome desde una posición de pura neutralidad, tendría que decir que Hans fue uno de los personajes más carismáticos de la partida. No solo dentro de la estación, sino una vez que se encontraba en la Torre de Control y le pedía a Sandra que re-afirmará su neutralidad ante todo.

 Buen jugador con personajes interesantes. Espero coincidir nuevamente.

09/04/2019, 02:45
Cargando editor

A pesar de pedirme el cuerpo un voto NEUTRAL para el personaje de Hans Rudi, creo que sin embargo Rocynante se merece un positivo gordo por su buena interpretación del suizo en Problemas en la ISS que, aunque salió demasiado pronto para mi gusto, ha sido digno adversario aunque al final haya resultado menos neutral de lo que decía...

 

07/04/2019, 23:57
Cargando editor

Positivo para rocynante por su interpretación de Sir Gustava Cavanough en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) que dirigí.

Que decir del distinguido Sir Gustave?. Me gustó mucho la mezcla de encanto, flema británica y cara dura con la que se despachó en la partida. De lejos fue el personaje más activo, con mejores ideas y que mayor parte de la historia descubrió en sus investigaciones aunque finalmente su caballerosidad y curiosidad acabó con su cuerpo agujereado como un colador. Para mi siempre quedará la rivalidad entre cara acelga y el bóvido esforzado como algo muy especial.

Buena escritura aunque en esta ocasión ha ido un poco más atrancado de ritmo que en otras ocasiones. Un jugador muy recomendable para cualquier tipo de historia, pero claro, teniendo tropecientos positivos era algo evidente

Nos vemos en la próxima!

 

31/03/2019, 18:04
Cargando editor

Por su gran interpretación como Sir Gustave Cavanough en Y no quedó ninguno (Los Diez negritos). Como personaje Vanessa tenía mucha envidia de tu éxito como escritor sin embargo los ratos compartidos y la mente despierta de él hicieron que mi pobre loca se sintiera atraída por la personalidad de él y dejara a un lado las ganas de matarlo.Como siempre una buenísima interpretación y una gran narrativa

31/03/2019, 17:54
Cargando editor

Otro positivo más por su personaje Sir Gustave Cavanough en "Y solo quedó uno (Los diez negritos)"

Seguramente no diré nada nuevo al ver tantos positivos, pero no puedo quedarme con las ganas de repetir lo buen jugador que es. Interpretó fielmente a su personaje y es un jugador que siempre tiene unas ideas geniales.

Rocy, a tu lado, Nadia se sentía segura y que sepas que gracias a la jeringa que le diste casi acaba con el malo maloso de la partida. Una pena que al final los dados me jugaron una mala pasada.

Avisame cuando te apuntes a alguna partida porque te voy a echar de menos como compi. Muack

29/03/2019, 17:13
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Molly en la partida "El Regreso de Hal Coppone". 

Entró sustituyendo a otro jugador y fue lo mejor que pudo pasar. Durante muchos posts y la mayor parte de la partida, fue el objetivo de mi personaje y me encantaron los ataques recibidos por Molly, mordaces e inteligentes. Lo pasé genial. Después bajó el perfil, llevando una evolución casi natural, dadas las circunstancias, e investigaba los hechos de manera muy perspicaz. En un momento me lo puso difícil y temía su capacidad para sacar conclusiónes, suerte que dirigió sus miradas hacia otro personaje.

Un placer haber coincidido contigo. Un saludo y hasta otra.

18/03/2019, 12:10
Cargando editor

Otro positivo por su papel como Molly en: El Regreso de Hal Coppone.

Positivo merecido para un veterano de Umbría. Supo hacerse con su personaje pese a llegar tarde y le imprimió un carácter muy peculiar y duro a la buena de Molly. Se integró perfectamente en el grupo y fue constante hasta el final de la partida.

Encantado de volver a coincidir con él en el futuro.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 09:50
Cargando editor

Otro positivo para este gran jugador por su papel de Molly en El Regreso de Hal Coppone.

Llegó tarde pero supo cogerle el punto a su personaje, convirtiéndolo en alguien capaz de enfrentarse directamente con todos, y haciéndose el centro de muchas de sus sospechas. Ya coincidí anteriormente con él y ha confirmado lo buen jugador que me pareció entonces, sabiendo meterse en la piel y elaborando unos posts llenos de intención.

Me ha encantado.

17/03/2019, 13:15
Cargando editor

Positivo por la participación en la Escuela Xavier: División Europea. Aunque no pudimos rolear mucho juntos, tu personaje parecía muy bien construido y lleno de vida. Me quedé con las ganas de poder seguir cooperando en la radio.

Ya en cuanto a temas más técnicos, indicar que Rocynante como decía construyó un personaje original, que estaba jugando bien y con constancia, que es algo muy importante. Recomendable como jugador.

 

05/03/2019, 21:48
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a R, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a R por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Rocynante para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:36
Cargando editor

R se merece un punto positivo por su trabajo en Ku Klux Klastonegro, aunque su forma de narrar me hizo desconfiar de él (me equivoqué), no se puede negar la implicación en la partida y su talento interpretativo. Espero que volvamos a coincidir.

05/03/2019, 10:01
Cargando editor
Ainam
 

Positivo para rocynante por su participación en mi partida "El laboratorio misterioso" como Henry Dilinger. Me ha encantado ver su interpretación del personaje, me ha sorprendido y divertido. Ha tenido decisiones difíciles que ha logrado superar. Ha dado su vida por los demás y ha sacado su parte más generosa en un entorno hostil.

Gran aporte y con ganas de seguir participando en futuras partidas con él.

25/02/2019, 14:10
Cargando editor

 Positivo para rocynante en su interpretación de Henry en la partida El Laboratorio Misterioso. El carismático más torpe filántropo vio su fin ante las manos de su propio accionar al atacar a otro PJ (un PJ muy atacable, en su defensa) y fallar en su intento, cayendo en una piscina de jeringas que fue su tumba. ¿Hay peores maneras de irse? No lo se, pero que fue la que la tuvo más difícil en la partida eso seguro XD.

 Gran jugador, muy agradable. Espero coincidir nuevamente.

24/02/2019, 01:05
Cargando editor

Yo, si soy sincero, me he hecho muy vago para repartir amor desde el movul xD

-Rocynante

Bla Bla Bla "El Laboratorio Misterioso" Bla Bla Bla Su participación como "Henry Dillinger" Bla bla bla lo hizo muy bien.

24/02/2019, 00:34
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:41
Cargando editor

 Un positivo muy grande para el simpático y algo molesto Howerd Thonctot de la partida La Cisma del V.F.D. (juro que no te he matado por ser molesta, fue un error XD). Entre él y Ethan eran los que manejaban la conversación. Líderes natos. Si bien después cada uno hacia lo que se le daba la gana. Mi parte favorita que hizo que me fascine el personaje fue cuando le arruino la presentación a Agnes revelando que su nombre era ligeramente diferente. Personaje ocurrente y divertido, propio de un buen jugador.

 Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:43
Cargando editor

Otro positivo, algo retrasado, pero bien merecido por su interpretación de Eris en "[HLdCN] Conjura en el Olimpo".

Esta diosa de la discordia nos tuvo engañados a algunos gran parte de la partida y, aunque no era precisamente lobo, era colaboradora. Una gran interpretación, llevando el personaje con maestría y guardando esa esencia tan única que tiene la diosa de discordia. Un placer haber coincidido contigo.

24/01/2019, 04:51
Cargando editor

Un positivo por su personaje Marvin en el "Bar Rigodon".

Una interpretación brillante de la calabaza parlante (la alegría de la huerta), sus intervenciones fueron cuanto menos hilarantes, con ideas y comentarios ocurrentes. Un mujeriego sin remedio que intentó ganarse el favor de a bella Artemis, a quien él mismo descubrió al final como loba, dejando escenas de lo más divertidas.

24/01/2019, 03:36
Cargando editor

Dejo otro +1 por Marvin, la calabaza multifunción y Jefote de la alocada mesa que ocupamos en el Bar Rigodón - HLCN.

A mí forma de ver debemos remarcar a Marvin como el cabecilla que impuso el orden necesario para que toda la pandi de invitados procediese a cazar a los malos, entre chistes, motes y puyas, con toda la caaaalma del mundo. De ahí que se lo quisiesen cargar tan tan pronto, (¡malditos, querían que se perdiera Hallowen!) y que por ello tuviese el constante e inquebrantable apoyo de Pollo.

13/01/2019, 11:37
Cargando editor

¿Qué decir de alguien con -en estos momentos- 128 positivos? Pues que los vale!! Positivo por su increible interpretación de un personaje tan complicado como kanaka. Además, nos dió uno de los grandes momentos de la partida y -como veterano puedo decir que de Umbría- con su lanzamiento de salchica xD Este esquimal inició una nueva era en la partida en la que misiles de todo tipo salían disparados hacia todos lados en todo momento. Una risa de personaje dirigido por un jugador que cumple y que postea como el que más... aunque lleve un esquimal que no sabe ni el idioma xd

30/12/2018, 11:31
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a rocynante por su interpretación del esquimal Gay-Tan Kanaka en la partida Circle, basada en la película del mismo nombre.

Kanaka fue uno de esos personajes que dio un gran juego durante la partida, y tuvo una muerte épica, arrojando una salchicha a un tipo trajeado y resultando los dos fulminados a la vez por el rayo del círculo.

A destacar también otro momentazo del que probablemente pocos se darían cuenta, y fue cuando Kanaka dijo palabras en español, diciendo "Soy el hijo del papá", que para algunos solo sería una frase graciosa, pero otros supimos ver un guiño al vídeo de un famosísimo mexicano de Youtube.

23/12/2018, 12:56
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... incluso con su muerte dio bastante juego, la salchicha mortal que surca el negro espacio entre los presentes hasta dar con su objetivo, un hombre de traje aparentemente hambriento...

Ten por seguro que me guardaré eso para hacer una referencia futura... XD

22/12/2018, 23:08
Cargando editor
Ainam
 

Muy buen compañero en la partida del círculo. Activo y divertido en sus comentarios. Ha sido un placer jugar con él.

22/12/2018, 17:13
Cargando editor

Desde "El Castillo del Barón de Mandeville" me veo obligado a otorgarle este positivo en honor a su participación, interpretación, constancia, paciencia y actividad a lo largo de las semanas los meses en los que Alice Backwell de Mandeville estuvo encerrada.

Ser el último superviviente (y único, todo hay que decirlo) en la partida tiene un mérito enorme, pues en cualquier momento podía haber caído en una de las múltiples trampas puestas, o bien en manos de los villanos que se encontraban escondidos entre los invitados.

Pese a todo ello, no solo logró sobrevivir, sino que resolvió los Puzzles que se le puso delante y logró resolver el Misterio que escondía el Castillo del Barón de Mandeville, no sin antes realizar unos cuantos sacrificios -de terceros- para asegurar la superviviencia.

Dando un enorme juego con todos los usuarios, así como los NPCs, mientras continuaba con su aventura particular aprovechando bien sus cartas, todo para este desenlace final donde salió victoriosa.

Por todo esto y mucho más, recomiendo a Rocynante como un gran jugador, constante, divertido, inteligente, respetuoso y adaptable a cualquier situación.

21/12/2018, 16:52
Cargando editor

Positivo de los gordos por su interpretación de Nadine J. Welch en "El Ascenso".

Nuestros personajes congeniaron a la primera aunque, al final, fue una pena que no acabaran juntas y ganaran. Que mala y traicionera fue la Welch! Aunque tenía sus motivos y nunca fueron para hacer mal a Shannon ( Ese sacrificio solo lo entendería Shannon en el último momento ;P)

Genial escritor, inteligente en sus posts y totalmente centrado.

Un placer jugar contigo^^

19/12/2018, 23:04
Cargando editor

Positivo al gran y todopoderoso marvin en la partida de Bar rigodon.

Gracias a el logramos ganar y pillar a los lobos, la verdad es que se la jugo mucho, pero gracias a eso ganamos rápido y sin sufrir apenas bajas. Un gran jugador, ojala sigamos coincidiendo. :)

13/11/2018, 21:56
Cargando editor

Bar Rigodon

Mr Floppy para Marvin, ese ser seudointeligente puesto que es una planta...

Gracias a su colaboración los buenos ganamos la partida, estuvo a punto de ser crema, pero por suerto eso no pasó.

Gran jugador que espero encontrarme en todas mis partidas, es una revolución cada vez que abre la boca puesto que siempre está para animar la partida y poner ese punto de cordura (jajajaja), es un crack. De mayor quiero ser como él.

12/11/2018, 13:08
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Marvin

Un positivo bien merecido para Rocynante por su participación como Marvin en la partida de HLdCN que se jugó en el Bar Rigodón. Marvin era una calabaza que no se andaba por las ramas, con una personalidad directa y fuerte.

Por poco fue convertido en pastel de calabaza, pero tuvo la suerte de ganarse la confianza de la bruja y pudo aguantar con la calabaza erguida y aún sobre sus raíces. Aguantando con vida hasta el final de la partida.

Por esto y mucho más, hago constancia de mi experiencia agradable con Rocynante otorgándole este nuevo positivo más que merecido.

11/11/2018, 21:59
Cargando editor

+1 Positivo

Que el anterior no se envió.

Muy buena interpretación de su personaje, Marvin la calabaza viviente. Mi momento favorito y el que más odie fue cuando desbarato los planes de la Diosa Artemisa, te mereces un negativo por eso :P

Bueno no, me encanto tu explicación, me fastidie pero fue una deducción muy inteligente.

09/11/2018, 06:28
Cargando editor

 Que otro positivo ya tiene demasiados, pero es imposible no felicitarlo por su interpretación de Marvín Cabeza de Calabaza en Bar Rigodón, la hortaliza mas animada de la huerta y con el que espero seguir coincidiendo en futuras partidas, este positivo se lo doy con mucho aprecio, espero que hayas disfrutado de compartir copas con el pequeño Eddie.

Atte.

Eddie Mason (Xehenorth)

09/11/2018, 02:10
Cargando editor

HLCN La leyenda de Miller. - Tommy Zheng.

Nos ganaron los lobos pero su papel fue enorme. Comprometido, dándole carácter especial a su personaje, con intervenciones brillantes. Un placer jugar con él.

 

08/11/2018, 18:19
Cargando editor

Positivo por su pj Tommy Zheng en la partida de Encrucijada La leyenda de Miller.

Tommy será uno de los primeros personajes en aparecer cuando recuerde esta partida. "Dios mio -diría-, lo que costaba entender a ese chino". Pero no sólo eso. Por un lado casi inconscientemente esperaba sus intervenciones para ver con qué salía, y sobre todo, para planificar como rebatirlas, porque sin ninguna duda estaba entre los 3 personajes mas "peligrosos" para los lobos, lo supiera o no. Estuvo muy cerca de ser elegido para ser convertido varias noches, y no sólo por su facilidad para crear confusión, sino porque para los que lo terminaban entendiendo tenía sesos el chino. Por suerte para nosotros, no fueron muchos. Los que lo entendían, digo.

Incluso después de su muerte la gente seguía interpretando sus estrategias y deducciones del día anterior y eso he podido comprobar que en este tipo de partidas no es nada fácil.

Fue un gran rival, y por eso cuando comenzó a acercarse a la verdad le pasó como a Ícaro. :)

 

06/11/2018, 00:22
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Fantástica su interpretación en la partida de Encrucijada, "La Leyenda de Miller's Hollow". 

Creó y llevó a un jovencito chino que nos tuvo a todos devanándonos los sesos, ya fuera porque había que entender lo que decía, o porque había que entender cómo lo decía: Por un lado sus deducciones trabajadísimas (equivocadas en la mayoría de los casos), con enrevesados cálculos probabilísticos (para la vieja Nelly), y por otro, dichos en un chapurreado inglés (castellano) que había que recomponer gramatical y sintácticamente para sacar algo en claro.

Todo un placer, compañero. Moriste, pero vamos, morimos todos los vaqueros. ;)

05/11/2018, 12:02
Cargando editor

Punto positivo por su personaje Tommy Zheng en "La leyenda de Miller" (HLCN) de Encrucijada. Uno de los personajes más carismáticos, sin duda, de la partida... y aunque resultaba complicado leerle, el chaval se hacía querer, sobre todo, porque detrás de ese lenguaje complicado, se observaba una mente lúcida y un gran jugador que ha sabido rolear fenomenal su personaje. ¡Felicidades!

04/11/2018, 23:27
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a rocynante por su interpretación de Tommy Zheng en la partida de HLDCN La Leyenda de Miller, dirigida por Encrucijada.

Es sencillo interpretar a un personaje que hable de un modo concreto con aportaciones breves o a cuentagotas, pero es muy complicado participar en una partida que prácticamente era diaria, escribiendo posts largos, currados y razonados utilizando un modo peculiar de hablar, y más cuando tu personaje tiene que responder a otros continuamente, y rocynante lo hizo de maravilla. Leer al chino Tommy Zheng hablando con infinitivos era complicado algunas veces, pero a nivel de roleo fue una maravilla.

No es la primera vez que rocynante se atreve con este tipo de personajes que hablan de forma peculiar, pues se me viene a la cabeza un anciano indio y un wookiee esclavo, y son cosas como esta las que demuestran que es un jugador que se entrega al 100% a sus partidas.

Positivo más que merecido.

03/11/2018, 14:11
Cargando editor
Vinya
 

Un placer coincidir con tan buen jugador en HLDC "Subastas Millonarias". Sobrevivió hasta casi el final con gran astucia e inteligencia.

Espero coincidir en el futuro de nuevo con él muchas veces más

25/10/2018, 09:38
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias 

Reginald Coleson

La última de las muertes de los inocentes se la lleva Reginald, quien dejó y dejará siempre al lector en duda si en verdad era quien decía ser, frase que aquí significa "Representante de una prominente familia en el sector de la animación y el entretenimiento", o quizás haya algo oculto bajo esa primera fachada... Me costó años de sudor, lágrimas y mostaza averiguar que la verdadera identidad de Reginald Coleson no era otra que la de -Mancha de Mostaza-.

Con esto espero saciar las mentes que tanto anhelaban este conocimiento que, por una serie de eventos desafortunados, no pudieron ser desveladas en la partida.

Rocynante es un enorme jugador, con grandes personajes, que con un buen sentido del humor y de la interpretación del entorno que le rodea, fue capaz de amoldarse y actuar en consecuencia sacando al lector -en el que me incluyo- una carcajada con sus ocurrencias.

25/10/2018, 01:53
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Hechicero

Uno de los grandes ganadores con su perilla retorcida. Todo un Jafar que se alzó con la victoria tras traicionar a sus malvados compañeros y seducir a la Señora Oscura. ¿Qué maldades le esperan en la segunda parte? Por lo pronto un jugador comprometido y posteador con un gran nivel y unos personajes totalmente originales sin caer en lo excesivo. Tailoveo, Rocynante.

30/09/2018, 21:36
Cargando editor

Pensaba que te lo había dejado ya, pero como veo que no, doble positivo para este usuario por su doble papel en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza, primero como Kurozen Masaru y más tarde como sustituto del desaparecido Mihara Goro.

A ambos personajes conseguiste dotarlos de una marcada personalidad y modus vivendi, algo complicado teniendo en cuenta que el segundo era un PJ ajeno a ti y ya había sido utilizado pero no lo suficiente como para poder tener claro cómo llevarlo.

Pese a todo, supiste imprimirles un toque personal y único a cada uno de ellos y protagonizar o acompañar muy buenos momentos en la partida.

Coincidiremos nuevamente, estoy seguro.

24/09/2018, 19:20
Cargando editor

Ha llevado un personaje con carisma y luego ha tomado el rol de otro personaje sustituyendo a un jugador caído en combate. Ha aportado mucho a la partida de Danganronpa: Una falsa esperanza.

24/09/2018, 15:59
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Por la interpretación de Fujiwara Tetsuo, el pequeño soldado que parecía ser el arma perfecta para acabar con la maldición... lo único malo es que murió demasiado pronto, pero todo lo que estuvo en partida demostró su actuación en un gran personaje y con una historia entre mezclada con otro jugador que hicieron unas escenas increibles.

Sin duda es un jugador con el que contar al ser comprometido y mantener un ritmo. Además su narración es muy buena y fiel al personaje.

08/07/2018, 00:00
Cargando editor

Positivo por su participación en Ucronía. Buen jugador, con todas las letras: cumplidor, buenos textos, coherencia y dedicación. Muy recomendable, sin duda.

02/07/2018, 22:28
Cargando editor

Positivo por la partida experimental Ucronía.

Ha participado con varios personajes, demostrando una gran paciencia con los másters.

Jugador muy recomendable.

¡Un abrazo!

02/07/2018, 12:42
Cargando editor

Positivo por jugar con nosotros en la partida "Ucronía", la cual ha llegado a su fin antes de tiempo, pero que nos ha divertido a todos. 

01/07/2018, 23:20
Cargando editor

+1 para rocynante por la dirección de "Problemas en La Mafia [HLdCN+]"

(Sumo una mención de honor a Randy, co-director de esta pequeña trama)

Yo creo que el punto fuerte de esta partida se centró en invitar a sus mafiosos italianos a sumergirse 100% en la temática. Y de ahí vino la genialidad.

- Profundidad pre-partida: Posibilidad de establecer relaciones pasadas entre Personajes, y squads familiares a gusto y consenso de los jugadores.

- RolesUn reparto de lo más violento y retorcido: Estupendo e intrincado sistema de posibilidades.

- Dirección on-fire: Mucha soltura narrativa = adaptación total dentro de los límites lógicos en forma de Il Mediatore, PNJ de la familia.

- Intrigas: Reuniones Privadas, Escenas familiares, y opciones vis-a-vis (Más Escena Policiaca)

Al detalle: Escenas personales afines a sus personajes.

- Plus+: Flashbacks narrativos: Situaciones paralelas -interrogatorios- que avivaban el tono y temática como si de una película se tratase.

Todo este trabajón, que no es poco, convirtieron un Castronegro en la semana Gangster del año.

No detallo visiones particulares porque no acabaría, pero me lo pasé muy, pero que muy en grande llevando a Eduard Giggio!

Y es que, nunca es tarde es para recordar un partidón con todas sus letras +1000

29/06/2018, 18:49
Cargando editor
Navo
 

muy contento de poder dejar este positivo por su participacion en la partida HLDCN:"Una galaxia muy muy lejana" y su gran interpretacion de un Wookie con todos los problemas de comunicacion que puede tener un esclavo Wookie, mas cuando su interptrete murio.


Lofkkata

 

Eres todo un crack, me dejaste muy sorprendido y sin lugar a dudas impregnaste la partida con tu roleo, lamentablemente se combinaron una serie de situaciones que lo llevaron a su muerte.

25/06/2018, 16:01
Cargando editor

Positivo por participar como Clint en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

La verdad es que venía a señalar que es una pena que fuera el primer personaje en morir de la partida porque prometía bastante y me gustaba mucho cómo rolaba, cuando me he dado cuenta de quién es el jugador que está detrás. Hemos coincidido en algunas partidas (y seguimos haciéndolo, por suerte) y en todas ellas hace un muy buen papel, aportando mucha vida a sus personajes.

Si dudáis sobre si incluir a rocynante o no en alguna partida, no os lo plantéeis ni un segundo más: la respuesta es sí. 100% recomendable.

22/06/2018, 00:30
Cargando editor

Aquí estoy para dar otro positivazo a rocynante por su participación en  [HLdCN] Conjura en el Olimpo, por su papel de Eris, la carismática diosa de la discordia que se dedicó a hacer lo suyo y malmeter allá donde podía xD

Te tocó un papel complicado pero lo cierto es que tras verte ser Kerashi en La Historia Interminable y el cansino inglés en Arrinconando a Kira, era evidente que lo ibas a bordar.  Dudo que ningún otro pudiese hacer de Discordia como lo has hecho tú :)

Participativo y crucial en el desarrollo de la partida, despistando a unos y a otros y crea.

Post trabajados y muy bien escritos, creo que siempre lo digo pero la verdad es que se nota cuando alguien disfruta roleando y eso para un master es un lujo.  Y en tu caso creo que me he convertido en fan tuya.

Desde luego el que piense que rolear en un Castronegro es imposible debería hablar contigo, de hecho algo que me encanta es que te metes tanto en el personaje que lo llevas hasta las últimas consecuencias, a veces incluso comportándote co haciendo algo que puede perjudicarte.  Un genio roleando, y como siempre todo un placer compartir afición contigo ¡Espero que sigamos coincidiendo! Aunque claro, de momento estamos juntos en el spin off xD

13/06/2018, 13:21
Cargando editor

Por su papel de una gran habladora, metecañas y pesada Eris en HLDCN Conjura en el olimpo

¡SABIA QUE TENIAS QUE SER TU! He coincidido en alguna que otra partida contigo y eres igual de constante en tus post y siempre fijo y fiel a tu personaje. Sin duda ha sido una muy buena actuación. Aunque muy a la defensiva y saltaba a la minima y porque no decirlo, saturando de post todo el onrol con tu baile con Ares al menos al principio.

Al final acabaste conmigo en los infiernos, pero es lo que tiene. Al menos se puede decir que prometes como jugador ser interesante en cualquier partida que te metan.
 

10/06/2018, 19:26
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Eris en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.
¿Qué puedo decir de mi terrible enemiga Olímpica? Realmente fuiste una elocuente rival y tu poder de convencimiento fue gigante, incluso por un momento comencé a confiar en tu palabra. Me divertí mucho con nuestras peleas y espero volver a coincidir en alguna otra partida.
 Para el resto de la comunidad me queda comentarles que es un estupendo jugador, con un poder de convencimiento temible. Sus posteos fueros siempre muy informativos y sus "insultos" por decirlo de alguna manera, tan ingeniosos y sutiles que hasta Churchill los aplaudiría.

08/06/2018, 22:36
Cargando editor
Minsc
 

Rocynante lo ha vuelto a hacer.

Positivo por la interpretación de Eris, la diosa de la Discordia, en la partida de HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Eris fue el tipo de personaje que le da un gran atractivo y juego a cualquier Castronegro. No era inocente, pero tampoco era una de los "lobos", por lo que tenía un papel especialmente jodido. Supo ganarse la confianza de todos revelando datos que conocía de primera mano al ser una observadora de la escena de los conjurados, pero aun así nunca se posicionó en un bando u otro.

Además, como viene siendo habitual en este usuario, sus posts eran de una gran calidad, largos y con explicaciones bien justificadas que te hacían creer en la inocencia de Eris incluso después de que estuvieras casi seguro de que era una de las traidoras.

Positivo más que merecido.

08/06/2018, 14:17
Cargando editor

En esta ocasión, que ya son muchas las partidas ennlas que vamos coincidiendo y siempre es un placer rolear contigo, se trata de un doble positivo por sus interpretaciones en las partidas...

 HLdCN "Conjura en el Olimpo" interpretando con excelencia a Eris, la diosa de la discordia. 

Eris fue vital en esta partida para hacernos dudar de todo el mundo y sembrar su esencia, discordia. Tenía un papel muy difícil de ejecutar, pues no era ni una leal ni una conjurada. Debía llegar hasta el final estableciendo una alianza con el lobo blanco y pese a que su compañero fue descubierto y enviado al inframundo...ella siguió en su afán de complicarnos la vida a los leales. Con mi personaje Hestia, la diosa del hogar, mantuvo unas discusiones épicas y debo reconocerlo...me siento orgullosa de haber ganado, jajajaja. Tremenda interpretación del personaje crack! 10/10 como siempre.

"Danganronpa - Una falsa esperanza" interpretando a Kurozen, el ultimate sinner, un atractivo joven que desde el inicio entabló una especial relación con mi personaje Ichie, la modelo...nuestro juego de seducción y el asesinato que planificamos ambos el mismo día en contra del otro fue épico. Masaru Kurozen quería usar a Matsuno Ichie de coartada y la joven quería asesinarle esa misma noche. Al final salió un doble asesinato digno de recordar. ¡Brutal!

Rocynante es tremendamente bueno roleando y es para mí un placer coincidir en sus partidas...nompor nada ya llevamos cuatro o cinco seguidas y seguimos coincidiendo xD

Gente, realmente recomendadísimo, ¡No dudeis en rolear con el si tenéis posibilidad!

Firmado: Darkasher ;)

 

08/06/2018, 12:52
Cargando editor

Por su papel como Eris en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo

¿Qué decir de mi pequeña y adorada discordia? Siempre ha estado pendiente de la situación, al pie del cañón, ganándose tanto la confianza como enemistad de aquellos que la rodeaban a pesar del papel que le había tocado, defendiendo con uñas y dientes la lealtad que tanto citaba con post repletos de detalles, verdaderos trabajo de investigación donde te hacía dudar de tus propias palabras, ¡incluso de tu afiliación!

Ha sido un verdadero lujazo jugar contigo, pues la calidad narrativa y humana he podido verla en cada palabra que has escrito, y espero seguir haciéndolo durante un tiempo más.

 

08/06/2018, 00:15
Cargando editor

Positivazo por el simpar Sandro Rey, de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación, mastereada por Encrucijada.

Mi queridísimo Sandro, mi enamorado con quien compartía champú y pelazo, y también destino cuando nos eliminaron a ambos. ¡No saben lo que se perdieron cuando nos enviaron a plató! Aída se lo pasaba de muerte conspirando contigo. Echaré de menos tus videncias extremas ;)

¡Genial haberte tenido de nuevo como compañero, Rocynante!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/05/2018, 05:58
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a rocynante por su divertida interpretación de Sandro Rey en la partida de Gran Hermano: Aniquilación.

rocynante logró interpretar a uno de los personajes más memorables de toda la partida, el televidente Sandro Rey. Era imposible no partirse el cuelo cada vez que Sandro le recomendaba a Kiko Rivera que no comiera más porque "tenía mucho peso" y se "comería la carnicería entera del Mercadona", así como los impagables "¿Sí?" que pronunciaba el vidente cada vez que realizaba una afirmación. Aunque lo mejor de todo era cómo Sandro adivinaba todo lo que iba a pasar cuando ya había pasado.

Sandro Rey fue sin duda uno de los personajes más divertidos de la partida. La lástima es que cayó demasiado pronto, junto con Aída, que también era otro puntazo, aunque siguió dando mucho juego en el plató de Gran Hermano.

Positivo más que merecido.

21/05/2018, 20:05
Cargando editor

POSITIVAZO por tu interpretación de Sandro Rey en la partida de "Grandísimo Hermano" (HLCN) de Encrucijada. No me pude reír más con tu pedazo de interpretación. Tu muerte tan temprana me pareció injusta y nos privó de tu presencia en la trama, pero aún así, tu implicación no decayó durante toda la partida, haciéndonos mucho más grata la existencia a los eliminados. ¡¡Ole!!.... MAM, vidente oficial, se rinde a los pies del verdadero vidente "extremo" de la partida... ¡Saludos y buenas noches!

21/05/2018, 13:52
Cargando editor

Un gran positivo para mi querida amiga Jezzabel en la partida: I feel it Invincible [+18]

Pelirroja caótica en su ser, pero tremendamente comprensible y amable con Brynja^^. Una lástima que tras el "cabreo" en la fiesta por Massud me secuestraran otros amigo, que es noche no te iba a salvar ni dios ni el alcohol ;)

Massud era la parte animal que que amaba Brynja, pero Jezza era la parte loca y divertida que Brynja necesitaba, y que seguramente habría la conquistado^^

Un abrazo a este gran jugador!

13/05/2018, 14:12
Cargando editor
Debb
 

Positivo al goron del musgo, gracias por la partida grandote :)

13/05/2018, 07:29
Cargando editor

¿Qué decir de Rocynante? Este jugador ha sido uno de los más activos en la partida de Zelda basada en las reglas de HLDCN y dirigida por un servidor. No sólo interpretó a un extraño Goron, sino que después de su muerte llegaría a ser un jabalí valiente que se sacrificaría al derrotar un miembro del clan Yiga muy peculiar al final de la partida.

 - Malaqgoron: Este no era un goron ordinario, pues había sufrido una maldición que una bruja le había echado cuando aún era joven e irrespetuoso, esta maldición lo obligaba a vivir en el bosque de Farone alimentándose de asquerosas piedras mohosas, siempre intentó alejarse de tal lugar pero algo no se lo permitía. Malaqgoron pronto aprendió a vivir junto a su maldición y logró aliarse con un grupo de cazatesoros quienes iban hacia unas ruinas en su territorio. Malaqgoron había sido poseído por un espíritu del clan Yiga con el fin de asesinar a todos los visitantes de las ruinas; mientras exploraba las ruinas junto a su compañero Weirton, se encontraron una estatuilla con cuernos que les habló para proponer un trato, y era nada menos que el gran cambio de habilidades que les ayudó a salir de las sospechas entre los aldeanos restantes, la habilidad que recibió luego del cambio había sido la del necromante, otorgándole la protección de Elwer Dugarion quien había sido devuelto a la "vida" por parte de Akino, lamentablemente había muerto luego que Elwer lo protegiera, pues el último asesino Yiga había aumentado su poder al volverse maestro de la espada del viento. 

 

 - Jabalí:  Apareció poco después de la muerte de Malaqgoron ¡UUIIIIIII! ¡GGHHGHFF! Este valiente Jabalí se sacrificaría al luchar contra el cuerpo de Malaqgoron que había sido traído de vuelta para portar un espíritu del clan Yiga, sin embargo la victoria de los animales fue.

 

Un positivo bien merecido y válido por dos, este jugador queda definitivamente recomendado para sus partidas de HLDCN. ¡Un saludo Rocynante! Por mi parte espero coincidir contigo de nuevo. 

09/05/2018, 16:55
Cargando editor

Por Inglaterra en [B]HLDC Death Note:Arrinconando a Kira.

Grandisimo pj que manera de tocar las narices...jajaja

Te lo has currado mogollon,espero coincidir 1000 veces mas.

Un abrazo

26/04/2018, 02:16
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Jezzabel

Coincidí poco con la pelirroja, pero fue lo suficiente para que estafases a mi pobre personaje y que fuese por ahí dando besos a lo loco... todo desde el buen humor.
Hasta que descubrí que me habías mentido, estabas en la lista de top chicas seducibles del campamento.
Pero más allá de eso, tu colaboración en el off topic y el ambiente general de la partida ha sido genial. Tu ritmo y narrativa son excelentes.

Espero seguir coincidiendo contigo... más aún.

26/04/2018, 00:02
Cargando editor

Positivo por la interesante interpretación de Jezabel, la amiga-en-frienzone porque se cree-frienzoneado sin  la que mi pj no se imagina la vida, pero que jamás pensaría que puede ir a más.

Si, un rollo raro, pero es la mejor manera que tengo para definir la relación compleja y real que se generó entre los personajes.

De todos los personajes de la partida es con el tuyo con el que más propósitos pendientes me dejo al quedar esta partida tristemente inconclusa. Una verdadera lástima, pues me hubiese encantado comprobar hasta dónde nos llevaba nuestra relación afectivo/extraña y los vaivenes que se hubiesen podido generar a nuestro alrededor.

Logro desbloqueado: Cómo estar en la frienzone y no morir en el intento

25/04/2018, 00:50
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buena partida, y muy buen jugador. Ya hemos coincidido en alguna otra, y siempre es un placer volver a jugar contigo, conspirando en las sombras. Muy buenos posts, muy detallado y siempre metido en el papel, da gusto tenerte como compañero, en este caso.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 15:52
Cargando editor

Igual debería de haberte puesto este positivo antes, conjunto al de la partida de semidioses, pero bueno, otro positivo nunca viene mal ;) Este va por [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita, interpretanco al anciano indio.

Sin duda fue un buen plan el seguirte al principio, hiciste bien tu trabajo como "guia espiritual" marcando a los wendigos rapido. Aunque metí el gambon al no cerciorarme de que debía acabar con los que me estaban salvando también.

No puedo decir más que no haya dicho, buen jugador, buena narración buen ritmo, buen todo. Altamente recomendable

21/04/2018, 15:19
Cargando editor

Positivo por su papel de Hombre Luna en Far West. De los personajes que más me han llamado la atención debido a la sabiduría y el misterio que desprendía. Me hubiese gustado interaccionar más durante la partida, pero no pude más allá de algún que otro intercambio de palabras -y darle la razón para que no me pillasen-. 

También ha sido crucial para desmantelar a los malos -vamos, a mi banda- y llevar a los ciudadanos a la victoria. 

¡Espero que volvamos a coincidir!

19/04/2018, 16:46
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo al que ha encarnado a mi archienemigo (o así lo veía yo), el viejo indio Hombre Luna en la partida HLDCN Far West.

Su personaje ha llegado a sacarme de quicio, hasta el punto de que el mío viera su mano detrás de cada una de sus desdichas. No sólo ha jugado bien sus cartas, sino que ha interpretado muy bien al personaje. Me quito el sombrero.

Un placer jugar con él.

19/04/2018, 09:10
Cargando editor

Una vez más, Rocynante y yo compartimos trinchera en una partida de HLdCN. Esta vez fue en Far West - La Montaña Maldita, de Minsc. En ella, Rocynante llevó al anciano Hombre Luna, un indio entrado en años pero muy sabio y con un arsenal de poderes nada desdeñable. Desde el principio, los nativos hicimos piña para dar toda la cera posible a los malvados Wendigos y la media docena de sociedades secretas que pululaban por la partida, y Hombre Luna fue decisivo para que todo acabara saliendo bien.

Además, igual que en la anterior partida que compartimos, su desempeño y roleo fueron impecables, y en todo momento estuvo al pie del cañón manteniendo un ritmo y una calidad de posteo excelentes. Un jugador más que recomendado. ¡A ver si a la próxima nos toca pegarnos, leches! xD

19/04/2018, 00:16
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Por su personaje de Hombre Luna, el anciano indio. Me ha parecido una interpretación increíble, llena de profundidad y matices. Se me ha quedado grabado el momento en el que Hombre Luna, tras examinar los primeros cadáveres que aparecen en el refugio suelta la palabra fatídica: wendigo.

En ese momento, juro que pude sentir realmente el frío de la nieve y el viento silbando entre las tablas del  viejo refugio... ¡Brrrrr!

Un placer haber podido compartir partida contigo.

19/04/2018, 00:12
Cargando editor

Positivo por la partida [HLDCN] Far West - La montaña maldita donde interpretó a Hombre Luna, un viejo indio chaman que logró salvar a su gente, legar sus conocimientos y acabar con la amenaza. Me cuesta pensar que este jugador estuvo conmigo en otra partida interpretando a una molesta porrista. Es sublime como logró darle es toque místico y pacifico a su personaje. Acompañó la interpretación con esa forma de expresarse rudimentaria que se ven en las películas y que le dio otro toque interesante al personaje. En fin, me gustaría coincidir en más partidas con él. Jugador recomendado 100%.

18/04/2018, 22:10
Cargando editor
Minsc
 

Otro merecido positivo más para rocynante, en esta caso por su interpretación del viejo indio Hombre Luna, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Hombre Luna tenía el papel del Chamán de la partida y, lejos de malgastar sus hechizos al comienzo , supo usarlos con una gran efectividad, cada uno cuando más lo precisaba. Además, en el aspecto narrativo, supo meterse al 100% en la piel de un anciano nativo americano que, además de dar con los lobos, debía de procurar la supervivencia de su pueblo y legar sus conocimientos a alguien más. Su personaje era muy tranquilo y supo ganarse a casi todos, por lo que pudo llegar hasta el final de la partida. Lo más meritorio de todo es que ningún lobo o amenaza se planteó nunca el hecho de atacarle.

Recomiendo mucho a este jugador en cualquier tipo de partida, aunque sobre todo en los Castronegro, donde le da mucha vida a la partida.

18/04/2018, 18:20
Cargando editor

Hombre luna ser bueno, el bruto Carlo pensar que era malo. Jajaja buena interpretación de un nativo, sabio y hechicero en la partida Far West: La montaña maldita Me he divertido.

18/04/2018, 17:02
Cargando editor

Positivo por su magistral interpretación en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

¿Cómo describir a su personaje de Inglaterra? Un agente de Inteligencia, culto, refinado, agudo, flemático con una marcada obsesión por la eficiencia y de una personalidad egolatra y totalmente insoportable. Cada vez que hablaba un PJ más tenía ganas de matarle mientras todos los jugadores lo íbamos aprenciándole más y más. Sin duda nuestras andanzas con la Death Note no hubieran sido lo mismo sin tus atinadas palabras recordándonos una y otra vez que debíamos ser... eficientes.

17/04/2018, 21:17
Cargando editor

Merecido positivo por la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

La interpretación del personaje ha sido espectacular. Un personaje egocentrico, arrogante, soberbio y muchas veces odioso jajaja pero a la vez carismático, entrañable, elocuente y un cacho de pan en el fondo jajaja. Ha sido un placer compartir juego y espero que coincidamos de nuevo

Saludos del australiano
 

17/04/2018, 11:58
Cargando editor

Te pongo un positivo porque no puedo ponerte un positivísimo, me he reído con tu representación de Inglaterra lo que no está escrito, nunca pensé que alguien pudiese ser tan odioso sin ser malo xD

La partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira no hubiese sido lo mismo sin tus quejas por ineficiencia y tus cortes a todos los personajes, separando perfectamente el on rol del off rol y haciéndonos reír y sufrir a todos.  

Espero coincidir mucho y pronto contigo inglés, aunque por el momento me limito a votarte y recomendarte a TOOOODO el mundo :)

17/04/2018, 00:11
Cargando editor

Y otro por merecidísimo positivo por su magistral interpretación de Parry, el anticuario en la partida de HLdCN Arcana Mayor.

Justo acabo de darte recientemente un positivo por tu interpretación de Arthur, el representante inglés y veo que tenía pendiente, si incluso cabe, más merecido aún por tu soberbia interpretación de Parry, el vagabundo que tenía la habilidad del anticuario.

No me quedó claro si fuiste tú el que me incapacitó de inicio y permanentemente toda la partida pero si es el caso te lo agradezco porque eso me permitió sobrevivir xD .Es admirable como tú personaje que quedó imposibilitado de hablar y que con gestos nos hicieras entender todas tus elucubraciones y deducciones, realmente me divertí mucho con tu actuación.

Recomendadísimo usuario con el que tengo muchas ganas de estar en alguna de sus partidas ejerciendo de máster. Confío en que me avises si decides organizar una :p

Saludos crack!

16/04/2018, 18:52
Cargando editor

Un Supermegaultrapositivo por su representación de Arthur Kirkland en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira

La verdad, lo mejor de lo mejor. Increíble el toque de realidad que le dió a la partida, cumpliendo de lleno con su intención de rolear a un personaje molesto. Como su aliado en la partida, sentí la tentación de matarlo varias veces, lo que demuestra la maestría de esta persona.

Disfrute muchísimo ser tu compañero, planeando estrategias para conquistar el mundo!! Espero poder jugar con vos otra partida!

16/04/2018, 15:48
Cargando editor

Merecidísimo positivo para la brillante interpretación del representante inglés en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Que puedo decir de este personaje...ejem, ejem...el inglés era un pedante, muy pulcro y comedido, que siempre apeló a la eficiencia y que me lió más de una vez siendo incapaz de saber si era inocente, culpable...o era todo a la vez, si eso es posible xD

Realmente su interpretación fue espectacular y pese a que se murió, más por hacerle callar que otra cosa, sin él la partida no habría sido lo mismo. Mi más sincera enhorabuena.

Recomiendo muchísimo a este usuario y realmente considero que si no has roleado con él, te estás perdiendo disfrutar al máximo. Sus post siempre son elaborados, se nota que disfruta y hace disfrutar...solo tengo buenas palabras para este excelente usuario.

¡Espero coincidir más veces contigo crack!

Firmado: el ruso de Guadalupe xD

16/04/2018, 02:28
Cargando editor

Positivo por ser el inglés más inglés de los ingleses en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Una palabra para definirlo dentro de esa partida es "ineficiente", no porque él como jugador lo fuese, sino porque todos parecíamos serlo para él (on-rol).

La verdad es que ha sido un gusto que contribuyese tanto a el desarrollo de la partida y generase ambiente en la misma.

Un placer compartir rol contigo.

16/04/2018, 00:54
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18] en su papel de Jezabel.

Sin duda un personaje que me hizo dudarlo hasta que con Shiro llegué a conocerlo más, tanto personaje como a jugador (A pesar de tenerte en otra partida, estamos hablando de esta XD)

Su estilo de roleo es muy bueno, gran narrativa aunque sin andarse por las ramas, y rápidez de respuesta ergo cumple el ritmo a raja tabla o incluso mejor. Además que sus personajes son simplemente geniales.

Un poco de locura controlada siempre viene bien en las partidas, por eso recomiendo a Rocynante como jugador :3

14/04/2018, 12:25
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su interpretación de Allison Bigh en la partida El Caso de la Mansión Watersdown.

Siempre es un placer compartir partida con este jugador, aunque en este caso su personaje me pusiese de los nervios con cada uno de sus posts por el carácter de la querida escritora. ¡Pues eso que eres un crack en esto!

Nos vemos por Umbría ^^

12/04/2018, 16:33
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. rocynante ha demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Un abrazo y nos vamos viendo ^^ 

12/04/2018, 14:29
Cargando editor

Positivo por su papel como Dame Allison Bigh en la partida El Caso de la Mansión Watersdown.

Mantuvo el frenético ritmo de la partida en todo momento e interpretó a un personaje tan irritante como carismático, una interpretación sublime. Y por si esto fuera poco, decir que nunca olvidaré la forma en que finalizó la partida.

¡¡Prosper Alvin Bates!! ¿No conocerá usted a un abogado?... sí... ya sé que usted es abogado... Pero necesito a uno bueno.

... Auch. ¡Nos vemos por Umbría!

10/04/2018, 12:22
Cargando editor

Me gustaría ponerte un negativo, solamente por las emociones negativas que esta foto despierta en mí:

Maldita Allison Bigh, alias "la escritora".

No te soporté, pero eso hizo la partida mucho más divertida y me sirvió de ejemplo ver tu forma de pensar y analizar los hechos para saber como tenía que hacerlo yo mismo.

Asi que en conclusión, un merecido positivo por cumplir el rol de "insoportable sensei" en una partida del estilo como fue "El Caso de la Mansión Watersdown" :D

10/04/2018, 11:49
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Dame Allison Bigh, de profesión escritora y asesina por puro vicio, en la partida de El Caso de la Mansión Watersdown. Muy merecido.

09/04/2018, 22:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] La Historia Interminable, llevando el papel de Kerasi. Nos tuvo engañado a casi todos hasta el final, así que la interpretación fue excelente ^^ Sus intervenciones eran extensas, por lo que se implicó totalmente en la partida. 

Espero que coincidamos en otra ocasión :)

29/03/2018, 16:52
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de Othar en la partida Los Juegos de la Buena Gente.

No sé si su intención es que el personaje tuviera un comportamiento errático y autodestructivo, pero ha sido así de principio hasta lo que ha aguantado la partida. 

Es un jugador activo, constante en la personalidad de sus personajes y que escribe de forma muy amena, leerle es fácil y agradable. Se adapta con facilidad a las normas y se autogestiona todo lo que puede. 

Lo único que puedo hacer es recomendarlo muy enfáticamente para cualquier partida. 

24/03/2018, 01:11
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Kerasi, la maldita Nayade que logró engañar a casi todos; por suerte siempre había un par capaces de ver a través de su dulce rostro la cara de la maldad.

Pese a nuestro encontronazo y nuestra supuesta colaboración, lo que más recuerdo de ella no fueron las reprimendas por mi acción contra ella, tampoco fueron las acusaciones de que yo era parte de una tercera facción; sino la sorpresiva revelación que ella lo veía todo.

Un gran personaje llevado por un gran jugador; ha sido un gran honor poder participar junto a usted durante esta emocionante y trepidante historia. Una lástima no haber tenido un ciclo más, tendría por seguro que Kerasi hubiera propiciado la victoria a los traidores si hubiera sido resucitada.

22/03/2018, 00:22
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Kerasi, madre mía que arte de manipulación, mi pobre cuatricornio quería estrangularte cada vez que hablabas.

Hay que reconocer que te currabas mucho los post, participación alta y gran compromiso, daba gusto leerte aunque fueses la reina traidora, pero tuviste engañado casi a todo el mundo, de hecho a mi me habrías engañado de no ser porque ese poder tuyo era demasiado peligroso para los buenos  xD

Un placer rolear contigo y espero que sigamos coincidiendo :)

21/03/2018, 00:04
Cargando editor

Partida: [HLdCN] La Historia Interminable

Personaje: Kerasi

Sucia náyade XDDD. Me tuviste engañada toda la partida XDDD. La verdad es que compartir con Kerasi fue uno de los mayores privilegios de esta partida. Un personaje con el que daba gusto narrar, así me hayas engañado de principio a fin. Lo disfruté enormemente :).

Gracias por regalarme la oportunidad de rolear contigo y quedará en mi corazonsito esa interpretación. Espero que nos topemos en otra :).

20/03/2018, 17:40
Cargando editor

Positivo para Rocynante por la partida La Historia Interminable, de HLDCN dirigida por Zidaya.

Llevó a Kerasi, una náyade corrompida hasta la médula por la Nada, y lo hizo muy bien. Logró engañar a varios de los personajes, llegando incluso a convencer a alguno de ellos hasta el punto de ganarse su protección. Pero lo más chachi es que aunque al principio fuimos enemigos, ¡luego mi PJ se volvió malo y compartimos andanzas y estrategias! Pude comprobar de primera mano las triquiñuelas que ideaba y con las que los dos, más solos ya que la una, nos enfrentamos a los buenos que quedaban. No pudimos ganar por poco, pero yo por lo menos me lo pasé pipa.

Jugador con muy buen ritmo, buena ortografía y muy metido en todo momento en la partida. Lo recomiendo, y espero que volvamos a coincidir lo antes posible. ¡Hasta otra! =)

20/03/2018, 15:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kerasi en la partida [HldCn] La Historia Interminable.

Engañó magistralmente a varios personajes, incluso al mío :-)

Actividad alta en la partida, con posts largos y elaborados.

Espero que coincidamos otra vez en Umbria.

20/03/2018, 15:26
Cargando editor
Minsc
 

Aunque puse a este jugador un positivo hace un par de días, no puedo evitar ponerle otro por su interpretación Pipe, más conocido como Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, en la partida la Subasta Navideña, dirigida por Kamikaze.

Pipe fue sin duda el personaje más divertido de toda la partida y la interpretación estuvo tan lograda que no me costaba imaginarme al personaje real realizando todas aquellas acciones. Geniales las referencias al abuelo de Pipe o esos momentos en los que desaparecían los objetos porque Pipe retrocedía en el tiempo y los robaba, aunque nadie llegó nunca a darse cuenta.

Ya es el tercer positivo que le doy a este usuario y sólo puedo alabar la capacidad que tiene para interpretar personajes tan distintos sin que llegues a pensar que es el mismo jugador en todas las partidas.

11/03/2018, 19:51
Cargando editor

Con todo el tiempo que llevas en la web y me sorprende mucho que nos hayamos conocido recientemente.

No soy muy de dar (ni de que me den) positivos por HLDCN. Pero en caso de hacerlo este positivo tendría que valer por dos.

Positivo por tu interpretación de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, alias "Pipe"l en mi partida de la Subasta Navideña. Ha sido un placer compartir esta partida contigo y disfrutar del primer heredero que tuvo la monarquía española. Cuando recibí el concepto de personaje me sorprendió a la par que me hizo dudar. Realmente no sabía si era una broma o si realmente me estaban presentando a tal PJ. Y en efecto, llevó a semejante PJ con todas las de la ley, con una participación intachable y un post más que dignos.

Le dirijo en varias partidas e incluso juego con él en otras, y resulta difícil reconocer que todos esos personajes son suyos pues todos son diferentes e interpretados de múltiples maneras. Esto le convierte en un formidable jugador, constante y de buena ortografía. Vamos, el jugador que todo el mundo querría tener. Tienes una plaza garantizada en cualquiera de mis partidas.

¡Enhorabuena!

09/03/2018, 17:31
Cargando editor

No podia no dejarle a rocynante un positivo por la interpretación de su personaje " Diane" la jefa de porristas en la partida -"EL BAILE DE GRADUACIÓN" ambientada en el universo de HLDCN.

Demás está decir que Rocynante, creó a una perra en toda la extensión de la palabra, y que como pocos, supo ( no se si intencional o no), ganarse el odio de varios personajes, incluido el de Lashanda, quien deseaba ver a la rubia empalada jajaajajaja, cumple con los ritmos establecidos, y es un jugador MUUUUY activo ( memorable el dia que ha dicho que habia escrito seis veces xD, y que ya no lo iba a hacer más, eso fue muy gracioso...me gustaria que asi fuera la gente en mis partidas de vampiro y no que se aparecen una vez cada semana jajajaja...bueno en las que estuve y se cancelaron por inactividad).

Un jugador muy original, y divertido, me la he pasado de perlas contigo como compañero y con Dianne en la partida.

Ojalá nos encontremos pronto en un nuevo mundo, y bajo una nueva piel :)

08/03/2018, 21:42
Cargando editor

Personaje: Diane Weston

Partida: HLDCN - El Baile de Graduación

El personaje de Diane me ganó desde el principio con un simple detalle acordándose de una historia en común hecha en dos segundos en el off. 

Un simple colgante, hizo que mi personaje se sintiera dependiente de Diane, y deseara que todo acabara al menos bien para ella.

Sufrió cuando las redes del virus podían alejarla de los vivos. Pero más aún cuando sin saberlo sufrió una primera falsa muerte. Le obligo a resucitarla para calmarse y a partir de ahí... ya no podía esconderse, estaba enganchado.

Gracias por esta partida y por las despedidas. Un lujo haber roleado esta partida contigo, y aunque no ganemos, me encanta saber que Dylan se lleva ese beso al más allá.

Un jugador más que reconocible, y más que recomendado, dará vida, carácter y genio a la partida.

Espero volver a compartir mil y una partidas contigo.

PD: Diane nunca fue borde... era sólo una coraza... :D

08/03/2018, 16:22
Cargando editor

Positivazo para rocynante por su personaje Diane Weston, jefa de animadoras, en la partida de HLDCN: El baile de graduación

Menuda zorra estaba hecha Diane, gran estratega, embaucadora, mentirosa y muy ocurrente a la hora de poner motes a los demás.

Con mi personaje, Michael, mantuvo una relación algo complicada, primero de enfrentamiento, para pasar a ser aliados y acabar otra vez enfrentados. Eso es lo que hace de Diane un personaje imprescindible en la partida

Gran trabajo de rocynante 

08/03/2018, 11:20
Cargando editor

Positivo a rocynante por su interpretación de Diane Weston, el amor platónico y luego amor real de mi personaje, Matthias Hewitt, en la partida Baile de Graduación.

Diane era un personaje divertido y con el que lo pasé muy bien posteando, sobre todo cuando Matthias quiera escenificar un asesinato que decía haber visto y aprovechó para abrazar a Diane y meterle mano. Ese momento y la reacción de Diane fue impagable. Además de aportar buenos momentos de humor, Diane fue una gran estratega y se nota la experiencia del jugador en los Castronegro.

Un positivo para mi enamorada! ;)

07/03/2018, 22:00
Cargando editor

Positivo por la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

Y pensar que Diane acabase siendo una de las mayores aliadas de Joanne, aún cuando las dos se llevaban tan mal... Diane era odiosa, manipuladora, egoísta y caprichosa y, aún así, no podía caerle mal a mi personaje. Tal vez fue porque iba siempre de cara, tal vez fue porque protegió a mi personaje en más de una ocasión, o tal vez fue que acabé cogiéndole cariño a los motes que te inventabas para mi pj. El caso es que Diane fue un personaje central en la partida y su jugador se ha ganado a pulso este positivo.

¡Espero que que coincidamos en más partidas!

07/03/2018, 20:06
Cargando editor

Positivo por Diane Weston, la jefa de las animadoras en la partida “HLDCN: El baile de graduación”. Tu personaje me pareció genial desde el off topic. Cada vez que abría la boca lograba fascinar con el veneno y carisma que soltaba en dosis adecuadas. Supiste darle una personalidad muy acorde y me encantaba cuando le decías Madame Oscura a Marcus. Por mi culpa terminaste en el bando de los buenos, pero no quiero ni imaginar lo que hubieras logrado estando al mando de la enfermería. Porque eres un grandioso estratega, seguramente habrías ganado XD. Jugador totalmente recomendado, puede hacer personajes muy diferentes unos de otros y todos ellos geniales.

07/03/2018, 16:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a rocynante por su interpretación de la jefa de las animadoras, Diane Weston, en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación.

De entrada, tengo que decir que Diane era muy zorra, pero al mismo tiempo me resultaba tremendamente divertida, en especial cuando nombraba a los frikis y marginados con apodos de lo más ocurrentes. Por suerte, fue uno de los primeros personajes al que pude descartar como posible amenaza. Estoy casi seguro de que muchos de los sucesos que le ocurrieron en la partida los achacó a mi personaje, Marcus, aunque lo cierto es que lo único que hice fue buscarle un novio peludo y gañán xD.

Rocynante demostró también ser un grandísimo estratega y, para mi gusto, uno de los mejores jugadores de la partida, que consiguió llegar hasta el final aunque no sobreviviera. Añadiré también que, al igual que en las otras partidas en las que he estado con él, es capaz de mantener un ritmo alto, por lo que le da mucha vida a las partidas de Castronegro.

Un jugador al que merece mucho la pena tener en tus partidas.

07/03/2018, 16:07
Cargando editor

¡¡Todo era culpa de Marcus!! xDDDD

Muchas gracias Minsc. En seguida me pasaré yo a ir dejando carismas ^^

07/03/2018, 16:24
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este merecido carisma positivo a rocynante por su interpretación del príncipe Dionysos en la partida Intrigas en la Corte.

A simple vista, Dionysos era el típico príncipe mujeriego y hedonista, pero cuando mi personaje rascó más en la superficie se dio cuenta de que era un príncipe atento con sus súbditos y mucho más astuto de lo que parecía en un primer momento, con un plan que habría provocado la victoria grupal de prácticamente la mitad de los jugadores de la partida.

Además, rocynante supo mantener un ritmo alto y dotó a Dionysos de una personalidad muy marcada y llena de matices. Y además, tenía como avatar a mi Doctor favorito, por lo que era casi imposible que no me encantase su personaje. Por no hablar de que el plan de hacerse pasar por su hermana en los jardines dejó a mi personaje literalmente flipando.

Ya he coincidido con rocynante en varias partidas, con personajes de lo más variados y he de decir que siempre ofrece roleos con una alta calidad.

26/02/2018, 13:49
Cargando editor
Nep
 

Voto positivísimo por su papel de Príncipe Dionysos en la partida Intrigas en la Corte. Un personaje que de cara a la galería era un mujeriego hedonista y egoísta, ha sorprendido a todos al resultar increíblemente tierno y dulce. Sus posts eran sensibles, bien escritos y con un ritmo que ha estado a la altura del de una posteadora compulsiva (yo).

Me hubiese encantado que la partida siguiera un poco más para poder experimentar un "y vivieron felices y comieron perdices", pero al menos quedará para el recuerdo la pedida de mano más estrafalaria de la historia xD

Me encantaría coincidir contigo en alguna otra partida :)

26/02/2018, 09:53
Cargando editor

Por tu brillante papel de Príncipe Dionysos en Intrigas de la corte. 

Gracias, por invitarme al paseo por los jardines más encantador que pueda existir, amenizado con grandes historias,  unas descripciones encantadoras y unas ocurrencias que sólo podrían venir de ti. 

Lo recomiendo muchísimo, nunca te cansas de leerlo. 

26/02/2018, 09:42
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su gran papel como Príncipe en la partida Intrigas en la Corte.

La verdad es que da gusto encontrar jugadores como él, con un alto ritmo, una buena narrativa y grandes ideas.

Su personaje, mi hermanito, se hacía querer, y con su inventiva pudimos llevar a cabo un plan con el que me divertí mucho, sin él la partida no habría sido lo mismo.

Además he conocido a una gran persona con la que ya comparto varias partidas, asi que... ¡nos vemos por Umbría!

^^

26/02/2018, 08:52
Cargando editor

Positivo bien merecido a rocynante por su papel como Príncipe Dionysos en la partida "Intrigas en la Corte".

Qué decir del Príncipe... Un gran personaje al que le tomé mucho cariño, a pesar de que mi objetivo en un principio era cargármelo sin miramientos (pero me iba a sentir mal por ello, lo juro). Menos mal que al final me hizo partícipe de un plan en el que podía lograr mi objetivo sin tener que hacerle doblar la servilleta XD.

Mantiene un ritmo excelente y escribiendo unos posts excelentes también. Si te toca de compañero alégrate, porque es un Señor Jugador.

26/02/2018, 01:58
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como el Príncipe en la partida "Intrigas en la Corte", con un personaje muy complejo que aparentaba mucho más de lo que era, y al que leer fue una delicia durante toda la partida, manteniendo un ritmo alto y un rol de calidad a lo largo de la misma, especialmente en sus interacciones con la Princesa o con la criada Ibb, siendo sus escenas de lo mejor de la partida.

Junto a su hermana, bonus por idear el plan más enrevesado para cumplir su objetivo sin tener que matar a nadie en toda la partida y asegurándose de que todos conseguían lo que querían.

Un jugador al que recomedaría sin dudarlo un segundo.

26/02/2018, 01:40
Cargando editor
Lucha
 

Muy muy buenas descripciones en mi partida/experimento de Microscope. Un gracias enorme.

26/01/2018, 23:25
Cargando editor
ROJO1
 

Jajaja "Todo", altamente recomendable, el destino nos enfrento, en "Avatares-Segunda Parte".
Muy divertido participar en una partida junto a esta persona. :)

Le saluda "Magia." :)

27/12/2017, 18:11
Cargando editor
Kairi
 

Positivo por la partida HLDCN- Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda parte en la que rocynante tuvo el papel de Todo.

Este positivo no es solamente por una participación de ritmo absolutamente impecable, sino también por darle una chispa inconfundible a la partida con la personalidad que le infundió a su avatar y sus capacidades de manipular al resto de miembros del Bien. 
Para mi fue estupendo que regresara una vez había muerto.

Además, no había tenido oportunidad de jugar con él en ninguna otra partida ya que por motivos personales la partida que masterizó de Mafia me pilló en un momento en el que no pude participar activamente pero después de leerla una vez finalizada, también puedo añadir que es un master excelente y muy creativo. 

Ojalá coincidamos en otra partida más. Desde luego no puedo hacer otra cosa que recomendar a rocynante como jugador.

27/12/2017, 12:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje del querido ayuda de cámara, Reulen.

Formó una parte importante de la participación de la partida hasta el final, moviendo todo lo que le fue posible las conversaciones lo que en mi opinión hizo que los demás también tuvieran ganas de participar.

Un placer haber sido tu directora.

26/12/2017, 19:07
Cargando editor

Punto de carisma positivo por Henry Dilinger en Wolf in sheep´s Clothing.

Excelente jugador que ha hecho que la partida tenga una trama de enamorados paralela. Como nos han dejado sin epílogo, yo creo que ocurriría algo así como:

Tras pasar un tiempo en Kenia, Vanessa echaba de menos la ciudad, era una urbanita, como las niñas. Con la excusa del inicio del curso, volvió a Londres. Aunque sus sentimientos por Henry solo crecían ambos eran conscientes de que sus ambiciones les llevaban a mundos diferentes. Sin embargo, eso no supuso una ruptura. Cada vez que existía la ocasión volvían a juntarse. No tardaron en tener un pequeño, les costó elegir nombre, cualquiera que hubieran oído durante el macabro juego era descartado inmediatamente. Más tarde que temprano Henry dejó de encargarse de su ONG personalmente en Kenya, Vanessa nunca le presionó. Pero al empezar a vivir juntos todo el tiempo, Henry no tardó en encontrar una caja con el móvil que Vanessa había usado en el evento en el que se conocieron y una escopeta con dos balas.

Pues eso, que no puedo hacer otra cosa, si no es recomendar a este jugador.

18/12/2017, 18:34
Cargando editor

Voto positivo para rocynante por su papel como Herny Dilliger en la partida Wolf's in the sheep clothing, partida tipo Hombres lobo de Castonegro.

Interpretó un papelazo junto con otro compañero de la partida, dándole así muchísima vida al rol, por lo cual le estoy agradecido hasta el infinito y por ello tiene mi recomendación para cualquier director que lea esto.

Espero que nos encontremos en próximos roles :)

18/12/2017, 13:38
Cargando editor
Dania
 

Positivo dirigir la partida Problemas en la Mafia [HLdCN].

Muy buena la trama y ambientación.

Nos tuviste en vilo con las escenas inisciales de cada día. Creaste escenas nuevas y te fuiste adaptando genial a medida que la partida lo iba demandando.

Gracias por estas semanas.

Cuenta conmigo para la próxima.

 

04/12/2017, 15:13
Cargando editor

Positivo por la película de mafiosos que nos han hecho disfrutar en primera persona. Tanto él como Randy. 

Si dijese que la ambientación ha estado cuidada me quedaría muy corto. Los interrogatorios, el resto de escenas, los personajes secundarios, todo tenía un nivel que he visto en pocas partidas. Han conseguido engancharme a la historia hasta el punto de penar las semanas en las que no había una escena de interrogatorio. 

Creo que voy a recordar a los Morosini, a los Grimaldi, a los Giggio y a los Montesco como si fuesen personajes de una película que disfruté mucho.

Por último, decir que gracias a la inmersión que han permitido a los jugadores he podido gozar interpretando a la Nonna Morosini incluso después de muerta. Me va a dar pena no poder volver a usarla. Ojalá una precuela en los años 20 :)

Un placer!

04/12/2017, 14:22
Cargando editor

Positivo por su partida HLDCN: Problemas en la Mafia.

Hay pocas partidas en las que haya disfrutado tanto como en esta. La historia ha sido brutal, y se ha notado todo el trabajo y el mimo detrás de ella. Siempre atento a las dudas y a los comentarios. Un trabajo muy duro y muy bien realizado. Repetiría sin duda alguna. 

03/12/2017, 21:20
Cargando editor

Un punto positivo con el que quiero reconocer la labor de ambos directores Rocynante y Randy por la dirección del Castronegro Problemas en la mafia +18.

No pude disfrutar de la partida como hubiese querido porque mi pj fue relegado a la prisión la primera noche. Sin embargo, hasta donde pude participar por mi rol y circunstancias lo pasé muy bien ^^.

El trabajo que llevaron a cabo los másters cuidando la ambientación y narración de la partida me ha parecido excelente y sacrificado. Ambos han sido atentos y han estado ahí solucionando los problemas que este tipo de partidas presentan por abandonos de jugadores o despistes. No es nada fácil dirigir y mantenerse animados hasta el final, así que este positivo es para vosotros! como regalo a todo ese esfuerzo! :D 

03/12/2017, 21:03
Cargando editor

Positivazo como uno de los masters del HLdCN "Problemas en la mafia", junto con Randy.

Genial partida muy bien llevada por ambos masters, ambientación sobresaliente, siempre muy atentos con los jugadores y siempre pendientes de que todo saliese a la perfección.

Giros inesperados muy bien resueltos, y mucha complicidad con los jugadores.

¡Todo un lujazo haber jugado vuestra partida! :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

02/12/2017, 08:03
Cargando editor
Randy
 

Como director en la partida Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Una partida en la que ha primado la narración, la historia y los personajes por encima del propio juego; y eso que las dinámicas del mismo han sido muy variadas y originales.

Un currazo enorme previo al arranque de la partida y durante su transcurso, con las descripciones, flashbacks de los personajes, cambios de turno... Podría extenderme con más detalles  pero, quien así lo quiera, puede comprobarlo entrando en ella.

En todo caso, gracias por dejarme participar en este proyecto y aportar mi granito de arena a la montaña que llevabas hecha.
¡Nos vemos en la próxima!  ;)

01/12/2017, 01:07
Cargando editor
FEDOR
 

Tiene dos Snape approves!!! Eso es muy bueno. XD

Es imposible no devertirse con sus intervenciones.

Ah, si, por su participacion en hldcn de hp, llevo a Pansy Parkinson. Con gran carisma y entusiasmo influenccer, logrando convencer a todos de su inocencia hasta ultimo momento a pesar de ser de los malos. Cupido la emparejo con Neville, un Mortífago. Felicitaciones. :) Pero el destino tenía otros planes...

12/11/2017, 16:17
Cargando editor

Positivo por Pansy Parkinson en [HLdCN] Harry Potter y la Piedra Filosofal. 

Ha dibujado un personaje muy interesante y la mezcla de dotes de deducción y de manipulación para con el resto de jugadores han sido claves para la partida. Me he divertido muchísimo interactuando contigo, has hecho mejor la partida :) 

Una pena que haya acabado tan abruptamente, sin dar margen para charlar en el offtopic con los compañeros jugadores y discutir un poco las cosas que a mi parecer han hecho que la partida sea peor.  Otra ver será. 

07/11/2017, 10:51
Cargando editor

Positivo por [HLdCN Harry Potter y la Piedra Filosofal] donde interpretó a la muy repelente y cargante Pansy Parkinson, una enamorada tan seca tan seca que deja a las mallorquinas como dulces y cariñosas XDDD.

Solo por ver los procesos deductivos de Rocynante y como ha manejado a casi todos a su antojo ha valido la pena jugar la partida. Me ha servido para abrir los ojos para próximas partidas de HLDCN. Nos vemos en la próxima :)

06/11/2017, 15:10
Cargando editor

Positivazo por Sir Gustave Cavanough en 2x Diez Negritos. Increíble la de teorías que era capaz de urdir para, al final, que todos -incluso, o sobretodo,él- estuviésemos más mareados que un pepino xDD Fue un personaje que dió mucha mucha vida y que Owen echó en falta cuando palmó u_u

08/04/2015, 23:02
Cargando editor

Por su personaje de Sir Gustave Cavanough en la partida de castronegro "2xDiez Negritos", de Turing. 

Pj pedante, instigador, teórico del caos, acusador.. ¡Pero realmente divertido leerte, e intentar despistarte como asesina!

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 16:51
Cargando editor

El inolvidable Douglas Connor de "La Fuga". Un ritmo de vértigo al principio que fue ajustando y le convirtió en actor imprescindible de la trama, que pivotaba en sus teorías una y otra vez. Su concurso resultó decisivo para la victoria aldeana, y su final memorable hizo justicia a la altura del personaje.

Por mucho que se disculpe, yo terminé disfrutando con su actuación. Y encima le cogí cariño, joder, porque era mi hermano en la ficción, jajaja!

En definitiva: una apuesta segura de compromiso y calidad.

Un abrazo de Christian Connor.

07/02/2015, 16:56
Cargando editor

Me ha encantado tu personaje de La Fuga y, excepto cuando votaste en mi contra, hubiera votado, casi siempre, lo que me hubieses dicho... no sé si eso te convierte en una gran jugador o en un diabólico político, ja ja ja
Estaré encantada de jugar con vosotros en otra que no sea de HLdCN, ja ja ja

06/02/2015, 18:35
Cargando editor

Es que es la leche!! Un positivo por su político, Douglas, en la partida -LA FUGA-.
Teorías a la carta, su PJ tuvo sus errores (graves) durante el camino, pero no hacía otra cosa que dar VIDA al juego y demás jugadores. Se curó de todo espanto en lo que sus ejecutores (todos) llamaron "sacrificio", donde no dudó en seguir aprovechando el tiempo, casi dando la partida a los aldeanos a la par que su enamorada!!. Jugadorazo! Otra vez… Es que es la leche!! xP

Rocynante, nos cruzamos por ahí, seguro! :)

06/02/2015, 11:51
Cargando editor

Jajajajaj mi positivo por Douglas por la partida de "La Fuga", además de ser el más implicado en la partida, me dio mucho juego al principio, siendo mi enemigo y rebotándose por todo lo que decía, si hubiera vivido un poco más igual hasta nos habríamos hecho amigos... Jajajajaja De verdad que te mereces este positivo tío, al final fuiste uno de los principales personajes matando a los centinelas.

¡¡Un abrazo y suerte para el futuroo!! Espero verte pronto en otra :D

06/02/2015, 07:42
Cargando editor

Qué gran teólogo!
Bueno como jugador y bueno como director.
Seguiremos coincidiendo!

05/02/2015, 19:47
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Te tengo en lista para la siguiente partida, a ver si empieza a llamar un poco la atención y se apunta más gente porque no me gustaría tener que cancelarla :S

06/02/2015, 00:26
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno... como ya he dicho y no me cansaré de repetir, sin ti la partida no hubiese sido igual, al menos para mí!! Gracias a ti llegué y llegamos hasta el final, pero además hemos disfrutado la fuga contigo porque le has dado emoción, trama, intriga, interpretación... lo has vivido como nadie y se agradece muchísimo porque has contagiado tu entusiasmo de principio a fin. 

Me alegro mucho de haber coincidido y haberte conocido en esta partida y estoy deseando que coincidamos en muchas más pronto!! 

05/02/2015, 17:12
Cargando editor

Si he sido tan constante ha sido en gran parte gracias a ti y al máster, porque de verdad que tenía mucho jaleo y no creía que fuera a ser capaz de soportar mucho tiempo ese ritmo. Por suerte en mi viaje de trabajo me funcionaba umbría con el PC del curro, porque sino... XD

06/02/2015, 00:27
Cargando editor
L
 

Un jugador muy comprometido que vive las partidas como si realmente estuviera dentro del personaje. Resulta intenso jugar con él.

05/02/2015, 13:32
Cargando editor

Te prometo que no todos mis personajes son igual de "intensos" Jajaja

06/02/2015, 00:28
Cargando editor

Qué decir!... Hacía años que no jugaba rol por foro y ha sido una vuelta a las canchas positiva jugando con Rocynante. Gran teórico conspirativo (aún cuando estuviera equivocado), el mejor momento fue el de su muerte. Creo sinceramente que, independiente de cuánto haya escrito, su post de muerte fue el que sentenció el juego y logró la victoria para los aldeanos, y nada tuvo que ver con teorías, fue pura emotividad.

Si puedo jugar de nuevo con, lo haría sin pensarlo dos veces.

05/02/2015, 13:10
Cargando editor

Me vas a hacer llorar :_).

Con la despedida quise precisamente eso, librarme de una vez del pesado en el que me había convertido xD

05/02/2015, 13:15
Cargando editor

Si algo se puede decir de este gran jugador de rol es que es comprometido y activo hasta la extenuación. Le metería gustoso en cualquier partida que dirigiera (aunque le tuviera que ir dando algún toque para que moderara su ritmo) porque disfruta y hace disfrutar a todos. 

05/02/2015, 11:46
Cargando editor

Te aseguro que para la próxima de Mayo, me vas a tener ahí

06/02/2015, 00:28
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida de HLdCN "Encierro en los estudios de televisión".
Fue un experimento caótico, cargado dehumor absurdo y sana diversión. Aunque seguir la partida, al principio, se hizo un poco difícil, una vez que nos entregamos al delirio, terminó resultando coherente y todo XDDDD
Ha sido una muy buena experiencia. A ver que planeas para la próxima!

01/02/2015, 18:15
Cargando editor

Ha sido una muy buena experiencia. A ver que planeas para la próxima!

¡Pues ya tengo la siguiente en proyecto! Pásate por el hilo de foro y mira a ver si te interesa. Eso sí, esta no será tan caótica (al menos no por mi culpa ;P)

01/02/2015, 23:56
Cargando editor

Antes de que pase mas tiempo, quiero sumar un positivo por la partida HLCN “Encierro en los estudios de televisión”

Como Director mas que chapó, no se encogió ante los contratiempos (incluso reciclándolos) y demostró mucha paciencia con una propuesta tan vacilante como atrevida, pero demasiado caótica para algunos :P

Los roles fueron muy originales, la narrativa perfect y las ganas desempeñadas impecables, de principio a fin. La historia llamaba a la confusión (mucha mano negra XD) pero dejando pequeños eventos en cada turno para que los PJs se buscasen la vida. El trabajo que se pegó para hacer los resúmenes finales de un tirón tiene merito. Vamos, que no vengo de paseo, positivo merecido.

Particularmente, tras haber compartido un dúo de chinos jamados con el, no me esperaba menos!! Ademas de buen master, da buen rollo!!

23/01/2015, 14:38
Cargando editor

Positivazo por su partida de HLdCn Encierro en los Estudios de Televisión.

Me lo pasé teta. Pero que muy bien. La disfruté muchísimo y me dio pena que se acabara. Sobretodo porque no gané :P

Rocynante estuvo siempre atento a las dudas de los jugadores y no perdió las ganas ni el buen humor, aun cuando se vertieron algunas críticas de los jugadores más puristas de este tipo de partida.

Las descripciones, tanto de roles como de situaciones, fueron extensas, hilarantes en muchos casos y todo acorde con el ambiente de la partida. El detallazo de hacer un resumen final de la partida para que la gente no tenga que hilvanar escenas desde la partida cerrada: trabajazo sublime. Chapó!

Si vuelves a montar otra como esta, cuenta conmigo, que no me la pierdo ni que me aten (ya me atarán después de jugarla, seguro).

09/01/2015, 21:12
Cargando editor

Positivazo por la partida de HLdCN "Encierro en los estudios de televisión", en el que como director hizo que fuese una partida muy dinámica y entretenida. Una partida muy loca que me hizo reir en muchisimas ocasiones con los eventos y los post que realizaba y que finalmente me dio pena que terminara.

Darte las gracias por aceptarme en la partida y espero poder participar en tu siguiente partida. 

 

08/01/2015, 23:18
Cargando editor

Positivo por su partida "encierro en los estudios de television" HLdCN. Como director estuvo al tanto de todo, preocupandose en todo momento de la partida y de sus jugadores. Gran dedicacion y esfuerzo, aunque no comprendi nada, me suele pasar ya en las partidas normales de hombres lobo, me lo pase genial con el pj y las situaciones comicas que se dieron durante la partida.

08/01/2015, 07:26
Cargando editor

Positivo por su personaje Noelia Summers en mi partida Elige Tu Propia Aventura. Rocynante se mantuvo super fiel al ritmo de la partida, posteó muchas veces enseguida después que yo actualizara y logró interpretar a su personaje de una forma excelente a pesar que sea una partida basada en un libro donde la interpretación estaba bastante encarrilada.

Si lo tienen de jugador muy recomendable y espero coincidir en futuras partidas, un abrazo!

29/12/2014, 22:39
Cargando editor

Por un buen papel haciendo de Marvin, la calabaza, en HLDCN: Magitienda de Comics

Has jugado tus cartas de una manera soberbia. Y no solo eso, ha sido divertidisimo leer en el OnTopic tu frase célebre

¡Repipas!

18/11/2014, 01:44
Cargando editor

Por su papel de Marvin en la Magitienda de cómics. Uno de los jugadores más activos de la partida, y eso siempre es de agradecer.

17/11/2014, 10:46
Cargando editor

Por ser un cabroncete toca cojones (juas lo de poner motes fue la caña). Magnifico papel de la calabaza visionaria. Un jugador implicado y participativo, asi da gusto. Cuento contigo para futuras partidas.

16/11/2014, 20:12
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Gai-Tan Kanaka.

Positivo para rocynante por ese chino delirante que sin tener ni papa de hablar español se coló en un Mercadona y luego nunca encontraba la salida. 

Gracias por los momentos de risas que nos has regalado con tu personaje, tal vez poco apropiado para un HLdCN tradicional al no hablar el idioma, pero que ha sido causante de algunos momentos inolvidables en la partida. 

Mención especial para su amor y su intento de tergiversar sus sueños para salvar a su amada infiltrada, duró poco dentro, pero fue intenso. Espero que pronto haya muchos minikanakas correteando a vuestro alrededor :3.

¡Jodós para todos!

07/11/2014, 18:11
Cargando editor

¡Muchas gracias por la valoración positiva!

La intención siempre fue hacer la partida más entretenida y confío en que los kanakas poco a poco se apropien de toda Umbría BWAJAJAJAJAJA  y accesible para todo el mundo.

¡Un saludo y gran partida!

10/11/2014, 17:15
Cargando editor

Positivo por su codireccion en la copa umbria, al final entre todos conseguimos llevarla a buen puerto y pasar unos ratos agradables.
Un saludo!

22/01/2011, 17:09
Cargando editor

Positivo por su participación en "Copa Umbría (Blood Bowl PC)" donde tuve el placer de poder jugar contra él.
Además él colaboro en que el torneo llegará hasta el final así que por todo ello bien se merece un positivo.

14/01/2011, 21:28
Editado el 14/01/2011, 21:29
Cargando editor

Excelente por no decir magnífica interpretación de Francesco Alexandro en El último tren a Berlín.
Post largos y elabarodos, interpretación bueno que fue evolucionando según se adaptaba al personaje hasta ser inmejorable. Sinceramente, de lo mejor que he visto en Umbría, siempre tenía alguna idea en mente para cada situación.
Muy correcto.

14/09/2009, 22:55
Cargando editor

La verdad es que te agradezco mucho la opinión porque no podía llegar en momento más oportuno:

Desde el comienzo del verano a la actualidad no estoy pudiendo hacer frente a los ritmos que me he imprimido en Comunidad Umbría, mis personajes van decayendo en interpretación y en frecuencia de posteo y encima me he embarcado al comienzo del verano en un proyecto que a duras penas puedo mantener. Todo ello por problemas personales y exigencias en la vida fuera del PC, pero aún así imperdonables en muchos casos.

Presiento que está será la última buena noticia que reciba en cuanto a carisma justo antes de un aluvión de críticas XD.

15/09/2009, 18:07
Editado el 15/09/2009, 18:08
Cargando editor

"R se encuentra en su cajón al llegar la noche. La anterior noche ha decidido mantenerse en letargo por miedo a que la bestia tome el control de él, sin embargo al llegar la noche siguiente, ocurre algo que le obliga a despertarse. Gritos, golpes, voces femeninas, pero sobre todo un olor fuerte y acre despiertan sus sentidos. Como activado por un resorte este olor cobrizo levanta a R de su cajón.

En la oscura habitación un par de ojos rojos brillan sobre el cajón en el que R descansa. Aún es bastante temprano, así que es posible que sus compañeros no se hayan despertado aún, sin embargo los ojos brillantes y sedientos no buscan por la habitación, están fijos en un par de nuevos cajones, de cuyo interior escapan voces y gritos. El olor le seduce, le llama y le intenta dominar. R siente como su verdadera naturaleza lucha con su alma por el control como un intruso dentro de su propio cuerpo. Le cuesta moverse por el esfuerzo de control que está realizando. Sus músculos están agarrotados. Con movimientos rígidos se acerca a uno de los cajones, el que despide ese olor, y pasa su mano temblorosa por el esfuerzo acariciando la pared de madera.

Tr-r-ran-n-nquila. - Su voz suena aguda como si estuviera escapando por una pequeña abertura de una caja cerrada. - Una caja cerrada con comida dentro - Las consonantes se alargan. - A-ahora os s-sac-caré de a-a-ahí. Alejaos de esta pared.

Sin más ayuda que sus manos y la fuerza del hambre R abre la tapa del pesado cajón venciendo a los clavos. Dentro se encuentra con una mujer. La mujer se asusta al ver su cara, y el nota el miedo en sus ojos - Debo tener un aspecto realmente amenazador, tengo taanta hambre - Los ojos rojos brillantes y las facciones demacradas no ayudan en el trato. Entonces lo nota, la mujer sangra por los nudillos y por debajo de las uñas debido a haber golpeado y arañado la caja durante largo rato. La sola visión de la sangre estremece a R y su bestia interior se avalanza sobre su alma intentando coger el control. Le cuesta unos largos segundos subyugar a la bestia, al final, cuando vuelve a abrir los ojos, la mujer está llorosa y hecha un ovillo al otro lado de la caja, lo más lejos que puede de R.

Ven-n aquí. Y-yo te s-sac-caré, t-te ay-yud-daré.

Dice y tiende el brazo a la mujer, hermosamente apetecible, que sangra por esas hermosas manos."

Así se interpreta el hambre. Sólo por eso ya merece un positivo. Que ya serán más en cuanto terminemos. Un pedazo de jugador como Caín manda, como dijo Sybill. Interpretativo y coherente con su personaje hasta el final. Tengo muchas ganas de coincidir con el como Sabbat. En cuanto terminemos la partida será una de las que más recordaré. Por la calidad de los posteos de todos los personajes, en especial los de Rocynante, y por lo fluido de la historia. Muy buen jugador y muy buen intérprete. Chapó.

05/05/2009, 16:09
Cargando editor

¡Vamos chicos que esto se está animando! ¡Ya son 3!
Nah, de verdad, gracias por la opinión. Yo también espero que sigamos coincidiendo en partidas por mucho tiempo ^^

05/05/2009, 23:44
Cargando editor

Acabo de pasar por aquí y no entiendo como puede tener tan solo un positivo, es de lo mejor que me he encontrado en comunidad umbría, es muy buen jugador, comprometido al máximo, muy cuidado en sus posteos, en la historia de sus personajes, adapta sus acciones al trasfondo, te lo hace todo más fácil...

en fín, es el jugador que todo narrador querría tener.

29/03/2009, 04:32
Cargando editor

Me vais a subir los colores *^^*

29/03/2009, 16:27
Cargando editor

Me siento honrada en ser la primera que escriba esto. Excelente jugador de rol. Tiene todas las cualidades para el desarrollo de una buena partida. Es Constante en los posteos, interpreta los personajes de manera maravillosa y es simplemente brillante a la hora de rolear como Dios y Cain mandan!.
Tiene gran conocimiento en Mundo Oscuro, lo cual no solo se queda en lo intelectual sino en lo práctico.
Lo recomiendo sinceramente para cualquier partida. :)

06/03/2009, 01:27
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario ¡mi primera evaluación! ¡que ilu! XD
No, totalmente en serio, muchas gracias por la opinión. Pero el mérito lo tiene la partida, que deja lugar para que uno se dedique al personaje y se encuentre en situaciones que supongan retos interpretativos.

06/03/2009, 02:18

Opiniones neutras

Cargando editor
Elara
 

Debería ponerte un negativo pero me da cargo de conciencia porque soy mejor persona que tú y además que no solo puedo puntuar a Steven sino también a Calíope y a Khamsa(?).

Resumen: HICE ALGO BONITO Y PURO Y LO ROMPISTE Y ESCUPISTE SOBRE ÉL.

Aunque habrá que reconocer  que roleas muy bien y a veces te aprecio por ello, incluso siendo insoportables tus pjs chorrean carisma... pero jamás te perdonaré por lo que le hiciste a Gwen.

 

frutocojo.

01/09/2020, 19:30
Cargando editor

Sé lo que te ha costado no ponerme un carisma positivo porque soy consciente de que Steven fue lo mejor que le pasó a Gwen y que los momentos grabados a fuego que atesora con él le endulzarán el resto de su existencia, así que no profundizaré en la herida. Porque al fin y al cabo sé que esas cosas dejan marca y Gwen siempre dio la cara por él.

Por eso valoro este neutral como un disparo certero de alguien que no podía traicionar sus impulsos.

Nos seguiremos viendo las caras en otras partidas, lo sé porque estás enganchada a mi ardiente roleo.

Atentamente, Puto-cojo.

PD: Gwen está que echa chispas

01/09/2020, 20:04
Cargando editor

Neutral positivo por su participación en Sangre Negra. De verdad que me encantaría ponerle un positivo a este pedazo de jugador, pero al no haber podido completar la partida prefiero dejarlo en cuasi-positivo. 

¿Qué decir de su personaje? Fue una ficha entregada con mimo, más allá de los números y estadísticas. Su historia fue de las mejores y de las que más juego podía sacarse. Saul Ayidshala era un personaje terriblemente complicado de interpretar, pero Rocynante me ha dejado con la boca abierta. Si bien algunas veces se excedía con planes rebuscados, sus constantes repeticiones para asegurarse de que todo el mundo lo entendía eran algo que daba vida al personaje xD Lo dicho: un jugador muy comprometido que incluso me pidió que le pasara los post de sus compañeros al mail para poder contestar desde el trabajo y no tenerles esperando hasta que él llegara a su casa. Extremadamente recomendado para cualquier director que quiera personajes de calidad interpretativa en sus partidas.

 

Un abrazo, y que sigas roleando por mucho tiempo! ^^

18/10/2013, 12:38
Cargando editor

Dejo esta nota tras finalizada la partida, “La canción de la noche”.

Excelente jugador mientras permaneció en la partida. Desafortunadamente por problemas personales no pudo continuar, y a pesar de apreciarlo, debo dejar este comentario al ver su poca respuesta a mis mensajes personales y por msn.

Aunque, manifestó muchas veces estar a gusto en la partida, y no querer abandonar el rol, se observo como de repente dejo de postear y mostrar interés por la crónica, no siendo claro con migo en relación a su deseo de no continuar. Este aspecto, afecto la crónica pues, al ver la excelente constancia del jugador, yo como master, le había encomendado un papel fundamental para el desenlace de la situación problema, la cual me toco personalizar y le quito gracia a la partida. Me hubiera encantado que hubieras sido honesto con migo.

Mi impresión es que Rocynante suele entusiasmarse con los proyectos, como también ocurrió con su partida “noches en la metrópolis”, y luego, a ver que las cosas no están totalmente a su favor, ó tiene dificultades, se desmotiva y abandona el esfuerzo. Es una lástima en realidad, porque cosas muy bien hechas, terminaron con cero resultados positivos.

Espero que a futuro sigas roleando y espero que, las dificultades que te llevaron a dejar las partidas, se solucionen.

06/04/2010, 05:08
Editado el 06/04/2010, 05:11
Cargando editor

Participo en mi partida "Historias Negras (Black Stories)" de forma activa y cumplidora hasta que tuvo que dejar la partida por causas personales. Una pena porque tenía posibilidades de haber ganado él.

07/12/2009, 14:18