Opiniones sobre Wolfwood

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Wolfwood. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

57 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Wolfwood por su interpretación de Zack Anderson en la partida Yeti (+18), dirigida por mí.

Wolfwood interpretó a uno de los personajes más logrados de las partidas. Era uno de los jugadores del equipo de fútbol universitario, con un carácter agradable, no especialmente bueno en los estudios pero sí en los deportes. Además, su hermano había muerto años atrás, lo que le daba al personaje más capas.

Durante la partida, Zack fue uno de los personajes que más destacó y luchó por la supervivencia de sus compañeros y fue uno de los primeros en ver al Yeti. Zack tuvo que ver cómo el monstruo destrozaba a dos de sus compañeros en la primera toma de contacto que el grupo tuvo con el Yeti, siendo el único superviviente e informando de ello al grupo. A lo largo de la partida, pudo salvar a alguno de sus compañeros cuando estos eran atacados y también se lamentó de no poder salvarlos a todos, lo que en cierto modo marcó mucho el carácter de Zack, sintiendo que había fallado a sus compañeros, pese a que el muchacho se entregaba al máximo. Cuando además llegaron unos villanos humanos, Zack fue quien trató de optar por la diplomacia hasta el último momento.

El final de Zack ha sido probablemente el más doloroso, terrible y a la vez el más heroico en lo que va de partida, inmolándose con fuego y acabando con el Yeti en el proceso, dando fin a una de las grandes amenazas de la partida.

Con respecto a Wolfwood, es un lujo tenerlo de jugador. Elabora buenos posts, sabe mantener bien el ritmo de partida, sigue la trama y genera un buen ambiente onrol a sus compañeros. Sin duda, Bubba y Roy echarán mucho en falta a Zack y estoy seguro de que honrarán su sacrificio.

Positivo más que merecido!

18/11/2022, 16:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Wolfwood por su interpretación de William Tockman, el villano Rey Reloj, en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí.

El Rey Reloj siempre ha sido un personaje más bien secundario dentro de los cómics de DC, aunque siempre ha llamado la atención, por ejemplo en la serie animada de Batman o en The Brave and The Bold, e incluso estuvo en varias alineaciones del Escuadrón Suicida. Parte de su historia también es trágica y creo que el hecho de ser un hombre común sin poderes de metahumano le da ese plus que hace que encaje tan bien en un grupo como el Escuadrón Suicida.

En el caso de mi partida, creo que el Rey Reloj era como el tipo inteligente que aporta al grupo, colabora con los demás cuando hay que luchar pero que no podía arriesgar mucho porque no es un monstruo gigante ni tiene una pistola que lance fuego. Desde el principio, Rey Reloj supo hacer a su personaje interesante, robando el collar de Martha Wayne en la mansión y escuchando las intrigas y planificaciones de los Rogues sin querer mojar en los deseos de fuga que tenían. Tal fuera por este buen juicio o pensamiento racional por lo que Rey Reloj le sobrevivió a la mayoría de miembros del Escuadrón. Destaco uno de los momentos que más me gustaron: Cuando la bomba del Joker hizo explotar un edificio en el que estaba el Escuadrón, Tockman se cubrió debajo de una dura mesa para no morir aplastado por los escombros, mientras sus compañeros se lanzaron a la muerte desde una quinta planta. Si bien es cierto que sí sufrió ciertas heridas, ni mucho menos se arriesgó a una muerte segura como esa.

En definitiva, Wolfwood es un jugador que elabora buenos posts, sabe crear personajes con una personalidad bien definida y sigue bien el ritmo. Merece la pena tenerlo en cualquier partida.

10/04/2022, 16:47
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario, Minsc!

Reconozco que no conocía al personaje del Rey Reloj y ese fue mi mayor temor al principio, porque no sabía cómo reflejar bien su personalidad. Tuve que leer un poco sobre él, pero al final le acabé dando mi propio toque sin perder de vista lo que significaba su hermana para él. 

Disfruté bastante de la partida y de todas las locuras a las que tuvimos que sobrevivir (ni yo mismo me creo que sobreviviese a la explosión del edificio).

Un saludo.

 

11/04/2022, 11:25
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma más que merecida por su papel como Rion Aedryn, un bardo encantador con lengua de plata, en la partida "En la flor de la vida"

Lo que mas me impresionó de este jugador fue su interpretación, pues no solo mostró el característico encanto natural y sensualidad de los tocadores, sino que lo contrasto con actitudes "vulgares" y/o campechanas típicas de las personas de origen humilde. Además, cabe destacar el valor que mostró su PJ, en cuanto a sus escarceos amorosos, pues trató de seducir a la bruja del grupo (para que estéis en contexto, es temática de The Wicher), una mujer huraña que podía partirlo como un palillo mondadientes.

Por otra parte destacar la redacción de sus post, la cual era constante, extensa, fluida y correcto. Además, merecida mención tiene el desarrollo de sus post durante las escenas en las que cantaba acompañado de su laúd, pues no se conformaba con describirlo, sino que añadía versos curiosos e improvisados de cosecha propia. 

En general un usuario, amable y de buen rollo por off topic, que recomiendo como jugador. Sin duda uno de los mejores bardos que he visto interpretado en mis casi 20 años roleando. 

Espero que volvamos a coincidir. ¡Un fuerte abrazo!

09/04/2022, 18:07
Cargando editor

Gracias por el comentario :)

Intenté ser acorde con el pj que llevaba, algo a lo que ayudó la ambientación y vuestros propios pjs, que complementaban al mío. En general creo que teníamos un grupo muy distinto e interesante que hizo que la partida fuese más divertida si cabe.

Un saludo.

11/04/2022, 11:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rion, que sacó de quicio a mi personaje, pero al que al final cogí cariño y todo. Creo que no es nada fácil llevar un bardo, es muy fácil que la interpretación se quede en pasable, pero en este caso, debo decir que ha sabido dar profundidad al personaje y sacarse de la manga más de un buen momento magnífico, improvisando canciones y versos que me han encantado, con el curro, la imaginación y el nivel de detalle que eso conlleva (o debería, a la mayoría de los mortales). Gente como Wolfwood dan sentido a esta clase de personajes y, sin duda, espero volver a coincidir con él. Ha sido un verdadero placer.

07/04/2022, 14:52
Cargando editor

Muchas gracias! Sacar de quicio a tu pj era una de mis consignas (en realidad no, porque me exponía a recibir una buena tunda XD). Bromas a parte, disfruté mucho de esos piques tácitos que mantenían. Y sobre las rimas pues bueno, era lo más complicado y lo que me llevó más tiempo. Pero si luego gustan pues me puedo dar por más que satisfecho.

Un abrazo.

11/04/2022, 11:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rion Aedryn en la partida En la flor de la vida.

Un bardo en una partida de The Witcher es como el brujo, que no puede faltar. Y Rion ahí a estado: metiéndole fichas a la bruja del grupo incluso a pesar de que se jugaba que le rebanaran el pescuezo, ligándose a las campesinas del pueblucho en el que fueron a parar, improvisando versos, y también mostrándose dispuesto a sacar su ballesta en los momentos difíciles para ayudar al grupo. Me ha encantado el personaje, los bardos me parecen muy divertidos y Wolfwood lo ha sabido llevar a la perfección. 

Además como jugador es cumplidor, escribe muy bien, y mantiene el ritmo. Espero que volvamos a coincidir porque ha sido todo un gusto. 

07/04/2022, 10:53
Cargando editor

Yo también espero que volvamos a coincidir, Thorom. Ha sido un verdadero placer ser mastereado por ti y conocer un nuevo sistema :)

11/04/2022, 11:18
Cargando editor

Positivo a Wolfwood por su interpretación del bardo Rion Aedryn en la partida En la flor de la vida, de The Witcher. Rion es un personaje que, marcado por una vida de servidumbre y menosprecio por parte de su familia, resurgió como el Ave Fénix tras su emancipación, convirtiéndose en un pícaro, seductor y galán sin par. Aparte de su pico de oro, que muchas veces ocultaba lo que realmente pensaba, lo que realmente me ha impresionado de Rion (y de su jugador, Wolfwood) ha sido su facilidad para improvisar canciones y rimas en varias ocasiones, algo que personalmente me ha parecido un talento notable y por lo que lo felicito.

Wolfwood ha sido un jugador imaginativo y divertido, además de que sabe escribir muy bien, llevando a la vida al bueno de Rion con pinceladas muy detalladas. Muy recomendado a todo el que aprecie la buena escritura, la constancia y la creatividad en sus jugadores, además de que en el off-topic siempre ha contribuido a generar buen ambiente.

Un placer conocerte, Wolfwood. Ojalá volvamos a vernos por Umbría. ¡Un fuerte abrazo!

05/04/2022, 22:34
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, compañero. Me lo pasé muy bien y el gran nivel de todos los implicados ayudaba (y exigía) a que me esforzara más para plasmar la personalidad de Rion.

Un abrazo!

11/04/2022, 11:16
Cargando editor

DM 02/22: Asalto al tren Irún

Tomás, 

Es impresionante lo que has creado con este personaje,  no solo por tu capacidad innata de meterte en la piel de cualquier tipo de personalidad e historia sino por el hecho de que cuando debes sacar carácter lo haces con todas las de la ley. Más aún cuando tenías a un Tomás muy firme en lo suyo, con secretos bajo la manga y un nemesis en la partida que era mi personaje, otra polvorita con ganas de crear caos. 

Amé cada post, no solo por la forma impecable de escribir sino por todo lo que ofreces. Siempre hay interacción contigo, vas detrás del rol y a por todo. No dejas nada quieto y le pones esa impronta personal que convierte a esos personajes en únicos. Incluso quiero destacar ese final que te has marcado, tan fuerte, conmovedor y como a mi siendo la jugadora del Nene, me impactó. Aunque claro, a Matías le importó un cuerno. XD Quizás hasta lo motivó a hacer el baño de sangre posterior. 

Nada, mis felicitaciones por ser un grande. Lo bueno es que te veo seguido ahora y puedo disfrutarte onrol, así que esto no es un: hasta que volvamos a coincidir. No, ya nos aseguramos de que nuestras letras se crucen, acoplen, y vayan creando más historias a la par. 

Un placer siempre ser tu compañera. Abrazo de oso.

03/03/2022, 18:23
Cargando editor

Gracias, el placer siempre será mío. Un abrazo <3

04/03/2022, 11:37
Cargando editor

Dejo un enorme positivo a Wolfwood por su participación en el DM que he dirigido Asalto al tren de Irún. Wolfwood era el único jugador de los participantes al que no conocía y ¡vaya descubrimiento! Eres un peazo jugadó, compae.

Tuviste que hacerte cargo de un personaje dificilísimo de jugar, que venía ya con indicaciones mías, podríamos decir el único PJ pregenerado de la partida. Pero no sólo lo hiciste tuyo con una maestría sobresaliente, dándole su propio y único carácter, sino que lo jugaste muy bien, de principio a fin. Por supuesto, Tomás acabó agujereado, pero no más que el resto; además, lo bueno de esto no era si Tomás vivía o moría, sino lo bien que tú lo has narrado. Me encantó leer cada uno de tus posts, no sólo porque has jugado con ingenio, sino especialmente porque escribes y narras muy bien, cualidades que valoro muchísimo.

Además de esto, has aportado buenas ideas cuando ha sido necesario, con paciencia y prudencia.

En fin, ha sido la primera vez que nos cruzamos, pero espero que no sea la última, porque eres bueno, muy bueno. ¡Gracias por participar en mi primera experiencia como director!

01/03/2022, 00:28
Cargando editor

Spurius, el descubrimiento ha sido mutuo, créeme. Gracias por darme la oportunidad de participar en tu partida pese a no conocerme de antes y ofrecernos algo tan divertido y genialmente narrado. Ha sido una gratísima experiencia ser mastereado por ti y eso que aún eres novel en esas lides. A poco que cojas experiencia no sé cual será tu techo, la verdad...

¡Hasta la próxima! :) 

02/03/2022, 10:46
Cargando editor

Positivaso para el Lobaso, mi compañero de fechorías en la aventura pirata En aguas inciertas en la que interpretó a la pequeña malandrina Wanda Weiß, una tunante que insistía en dirigirse a mi personaje como Tito Émil... Tamaña osadía le supuso no pocos papirotazos en la orejota, como no podía ser menos.

Wolvie interpretó con gracia y esmero a un personaje de buen corazón que se vio atraído hacia un vórtice de entropía al ser rescatado junto a servidor de un naufragio por el Rapaz, un barco plagado de piratas extravagantes, sanguinarios y, por qué no decirlo, bastante entrañables. Estos filibusteros tenían algún problemilla dirimiendo el liderazgo del navío y bueh, ya se sabe, todo acabó como el rosario de la aurora en un juego de intrigas y traiciones de lo más emocionante.

Al poco de empezar la partida ya me dio en el olfato que este jugón era, y cito textualmente mis pensamientos: HEAAAAAVY SHIIIIIIIIIT. No erré, no. De hecho, mentiría si dijese que no me lo pasé en grande con Wolfwood durante toda la partida. Prueba del feeling tan salvaje que hubo fue que apenas roleé con nadie más. ¡Y ni me di cuenta, oiga!

Wanda estableció en pocos mensajes un vínculo muy interesante con mi pérfido y maquiavélico genio del crimen, Hans Grüber. De inicio fueron inseparables ante la necesidad de sobrevivir a bordo, llegando a crear identidades alternativas (y absolutamente disparatadas) en un intercambio demencial. Pero su relación atravesó un tour de force que culminó en la que ha quedado para la posteridad como La infame escena de la enfermería: un descarnado, violentísimo y excepcional tiroteo a la Tarantina en la que la palmó todo NPC que se cruzó en el camino de ambos personajes, decidiéndose en el clímax una ruptura definitiva (???) entre ambos al descubrirse Wanda como un ser demasiado bondadoso para transitar los oscuros rincones por los que se deslizaba el malvado Hans Killing Spree Grüber.

¿Volverán a reencontrarse en un futuro próximo?

Quién sabe.

Solo sé que por jugadores como este individuo me chiflan los juegos de rol.

Sr. Lobo, un placer. Aquí un amigo.

26/01/2022, 20:45
Cargando editor

Ay, cómo iba a dejar esta opinión sin respuesta... 

El Sr. Lobo estuvo encantado de compartir casi la totalidad de la partida contigo, porque la conexión entre los dos pjs fue increíble y la escena de la enfermería no se me va a olvidar jamás. Wanda estará esperando ese más que posible reencuentro con un buen cuenco de sopa de foca monje para estampárselo en la cara al Tito Émil por culpa de su vileza y maldad. O algo así, aún no estoy seguro de cómo reaccionaría...

En todo caso, eso se verá en el futuro. Un abrazo.

02/03/2022, 10:43
Cargando editor

Tarde pero seguro, ¡llegan los positivos!

Positivo a Wolfwood por interpretar a Wanda en la partida En aguas inciertas. Segunda partida que juego con Wolf y, al igual que la anterior, fue un gustazo leer sus posteos y adentrarme en la cabeza de su personaje. En este caso, tocó ver cómo la alegre e ¿inocente? Wanda sobrevivía a bordo de un barco lleno de intrigas y traidores, al tiempo que lidiaba con su misterioso acompañante Hans Grüber.

La dupla que formaste con el personaje de Dewey fue una de las cosas que más me divirtió de la partida y la química se notaba a la legua. Juntos habéis sido dinamita, y todo culminó con un momentazo digno de Oscar entre ambos personajes. Ciertamente espero que Wanda y Hans vuelvan a cruzarse en otra partida, porque entre estos dos personajes las posibilidades narrativas son una mina de oro.

¡Gracias por estar siempre al pie del cañón y nos vemos en la próxima!

19/01/2022, 19:13
Cargando editor

Tarde, pero llega la respuesta a esta valoración! 

Gracias a ti, Baal, por crear partidas tan chulas, dinámicas y peligrosas para todo el que se atreva a entrar en ellas. Van dos contigo y en ambas me lo he pasado genial (además de estar al borde de la muerte). Encima en esta tuve un compañero de escena de locura que potenció los niveles del rol hasta las nubes, creando como bien dices, momentos dignos de Oscar. 

No creo que haga falta decirlo, pero cuentas conmigo para tus próximos proyectos. ¡Un abrazo!

02/03/2022, 10:40
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida del “siniestro pueblo de Karpino”, genial el profesor Robert Doyle, siempre pendiente y activo en la partida, buen compañero de juego.

02/11/2021, 11:57
Cargando editor

Gracias por el positivo!

18/01/2022, 01:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Robert Doyle en la partida El Siniestro pueblo de Karpino. En ella interpretó a un doctor de literatura Rumana metido en un accidente de avión y una historia muy siniestra que por poco acaba con su vida. 

Un gran jugador/a con buena calidad en sus post y muy metido en la partida. Nos vemos en la próxima!

27/10/2021, 16:37
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo :)

18/01/2022, 01:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Brant Schroder en el DM: Las plumas de la cocatriz.

Por desgracia nuestros personajes no tuvieron demasiado contacto (cosa que espero que se solucione en futuras entregas), pero lo que pude ver sin duda me dejó con ganas de más. Tenía la sensación de que Derek y Brant podrían llegar a ser muy buenos amigos, mezclando la templanza de uno y la iniciativa del otro hubiésemos llegado muy muy lejos. Así que espero que esta profecía se cumpla y nos convirtamos en grandes aventureros.

A nivel técnico es un jugador cumplidor, con buena gramática, ortografía, post elaborados cargados de detalles sin llegar a saturar y fáciles de leer.

En definitiva ha sido un verdadero placer que espero, como ya he dicho, podamos volver a repetir.

Un gran abrazo.

05/09/2021, 20:21
Cargando editor

No sé por qué no te he respondido hasta ahora, pero más vale tarde que nunca :) 

Gracias por el positivo y sí, espero que en la secuela podamos desarrollar más la personalidad de nuestros personajes y compartir pensamientos acerca del mundo en el que viven, porque seguro que habrá un cruce de opiniones interesante y al final estos se ayudarán mutuamente el uno al otro. Es uno de los debes de la anterior partida, ya que no pudimos interactuar demasiado debido a las circunstancias onrol.

Un abrazo!

26/10/2021, 17:37
Cargando editor

Este positivo es por el desafío mensual de julio, Las plumas de la cocatriz. En esta partida te tocó un reto difícil: unirte a un grupo ya conformado, con una historia previa, y que continuaba una aventura ya comenzada en un DM anterior. No solo estuviste a la altura del reto sino que sobrepasaste todas mis expectativas y subiste la vara del juego a otro nivel. No me queda nada más que agradecerte de todo corazón por haber creado a Brant Schroder, jugando con el lore de este mundillo, y por haber hecho de él un personaje tan apasionante de leer. Su trasfondo, sus múltiples facetas, su forma de vincularse al resto de los personajes y, por sobre todas las cosas, su evolución a lo largo de los casi dos meses de partida, son cosas que te convierten, me atrevo a decir, en uno de los mejores jugadores que vi en Comunidad Umbría.

Espero que podamos compartir más partidas y que pronto retomemos las (des)venturas de Brant. ¡Nos vemos!

26/08/2021, 17:55
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Baal. Estaré encantado de seguir viviendo desventuras en ese universo fantástico junto con unos compañeros y un director tan buenos ^^

27/08/2021, 01:36
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Wolfwood por su interpretación de Brant Schröder en el DM[07/21] Las plumas de la cocatriz.

Sinceramente, has sido todo un descubrimiento Wolf! Ya no solo por cómo eres como persona sino como jugador.

Me ha encantado de principio a fin Brant y, sobre todo, su evolución (un personaje con carácter a mostrarle un trocito de su corazón y pasado a una de sus compañeras, al menos eso sabe Tatyana :P). Me encantó ese momento que tuvieron nuestros personajes, tanto antes del momento "casi suicida" en el que le confiaba lo más preciado de su vida, como la conversación de después. Creo que se ha creado un espectacular vínculo de amistad entre Brant y Tatyana, que espero poder seguir desarrollando.

Lo dicho compañero, espero coincidir en muchas partidas más contigo, porque es todo un placer y lujo leerte

<3

26/08/2021, 17:53
Cargando editor

Muchas gracias, Nat! Las penurias que han pasado nuestros personajes hacen que se comprendan y entiendan más de lo que se imaginan.

A por más momentos como esos en la siguiente parte :)

27/08/2021, 01:34
Cargando editor

DM: 07/21 Las plumas de la cocatriz

Lobo, 

En serio siempre que me cruzo contigo se nos da por hacer cosas épicas, no nos basta con ser un matrimonio que defiende a los niños, ni cualquier rol loco que se nos ponga en el camino ya que de alguna manera no las ingeniamos para que salga bien. Y ahora nos tocó llevar dos personas que tienen mucho carácter, comenzamos con las puyas y eso justamente es una forma de acercarlos mientras aprovechamos en crear instantes divertidos en donde soltábamos cada una que seguro tú te reías al igual que yo detrás de la pantalla. 

Me encantó Brant, su personalidad y como te has unido al grupo de una forma tal que daba la impresión de conocerse prácticamente de toda la vida. Es más, le has salvado a mi personaje la vida y luego tuvieron esa conversación tan dulce, pero tan propia de ellos que en verdad dejó una puerta abierta para un futuro que puede ser especial. Lamento no haber tenido el tiempo suficiente para dar más rol en esa escena, pero al menos quedó de tal manera que nos servirá para tirar de ese hilo entre los dos. 

Que decirte, te luces y mucho. Matamos un dragón, que incluso fue gracioso porque ambos somos los "pifias" y he sacado un crítico con la flecha incendiaria, hasta—como es habitual—he sacado el sadismo a relucir al sacrificar al pobre dragón agonizando y convertir a mi pequeña pelirroja en toda una cosita peligrosa. 

Así que nada, apúntate la muerte del dragón que es de los dos y a seguir roleando que siempre contigo es genial. Mis dieces lobo! 

Abrazo!

25/08/2021, 21:39
Cargando editor

Estamos destinados a hacer cosas épicas y locas juntos, chica del paraguas. Por eso los dados fueron benevolentes con nosotros (algo rarísimo, cierto) en la tirada decisiva, permitiéndonos acabar con el dragón como si de una película se tratara: con una explosión de aúpa.

Dicho lo cual, te estoy agradecido por todo lo que creamos y seguimos creando en cada partida que jugamos. Aún quedan muchas cosas por compartir y rolear, así que a por ello que vamos :D

Un abrazo! 

26/08/2021, 01:48
Cargando editor

Me gustó mucho, como siempre lo hace, Wolfwood, ésta vez en el papel de Tae-Sik en el Desafío Mensual® 07/21 Speed Love Manhattan. 

Trajo un magnífico concepto de personaje, con numerosos ganchos que facilitaban conectar con él durante los escasos días con los que contábamos. Complejo, con varias capas, algunas trágicas, que explorar y con una historia detrás que merecía, sin lugar a dudas, ser contada.

Geniales los turnos, la precisión, con la que escribe éste jugador, cargados de sensibilidad y capaz de responder a todas y cada una las acciones de sus compañeros de juego.  Aunque noté algo fría la interacción entre nuestros personajes, ésto no era si no la consecuencia inevitable de estar en dos mundos, en dos momentos de la vida tan diferentes y, seguramente, de no buscar exactamente lo mismo en Neverwhere.

He coincidido varias veces ya con Wolfwood y creo que es de lo mejorcito de Umbría.  

Nos leemos por ahí ;D

 

11/08/2021, 22:09
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Lord. Sí, reconozco que la interacción fue en general algo fría. Ya no solo se debía a la propia naturaleza de nuestros pjs, alejada en carácter. En parte iba sugestionado a la mayoría de las citas porque, quieras o no, ya conocía algo de tu pj por Spin Love. Así que, aunque quise obviarlo y hacer como si nada, no pude evitar la sensación de déjà vu. De haber sido con un pj totalmente nuevo estoy seguro de que la cita hubiese funcionado mucho mejor. 

De todos modos, un placer como siempre cruzar posts contigo. Eres con quien más veces he coincidido en el formato y de algún modo le encontramos el punto aunque a priori cueste.

Un saludo! 

23/08/2021, 19:02
Cargando editor
JRM
 

Wolfwood, con la interpretación de su personaje en Speed Love: Manhattan, Sagong Tae-sik, ha conectado de una manera profunda con el mío. Entre los dos, hemos esbozado una historia que debería contarse en algún lugar.

Es un jugador de un nivel interpretativo muy alto, una narración sobresaliente, y, sobre todo, capaz de lograr que los jugadores den lo mejor de sí. Es un compañero excelente con el que me gustaría volver a coincidir.

02/08/2021, 12:08
Cargando editor

Gracias por tus palabras, compañero. Fue un placer rolear contigo y espero que tengamos ocasión de hacerlo más veces en el futuro :)

02/08/2021, 19:27
Cargando editor

Ha sido un placer tenerte en la partida "La hora cero" donde has hecho que Karl Stevenson reuniese todo el valor y la determinación necesaria para ayudar a sus seres queridos. El padre de familia capaz de luchar contra el mal en todas su formas que asolaba la idílica ciudad de Pleasentville.
Un gran jugador, sin duda alguna.

02/06/2021, 00:04
Cargando editor

Muchas gracias, el placer ha sido mío. Me he divertido mucho, incluso cuando los dados me dieron la espalda ^^u

Hasta la próxima partida! 

02/06/2021, 00:58
Cargando editor

La hora cero DM 05/21

¡Lobito!

Cuando me dijiste de rolear a esta pareja no hubo duda alguna porque sabía que la experiencia iba a ser única. Solos nos teníamos nosotros inmersos en un matrimonio con sus más y menos, agobiados por la rutina y esa vida ejemplar de familia. De alguna manera y gracias al Director pudimos disfrutar de instantes hermosos, profundos y típicos de una pareja dónde se encontraron mutuamente en medio de tanta cotidianidad. 

Pero esa misma trama se fue oscureciendo, hemos perdido con nuestros pjs muchísimas cosas menos el amor que se sentían y la necesidad de salvar a sus hijos. Así que las decisiones fueron pensadas desde la fluidez del roleo y la química que tenemos. Hemos atizado, corrido, chocado, de todo! Y no nos daban respiro, que ese bicho era durísimo. 

Hasta has podido presenciar mi momento sádico—fallido— y hemos vencido juntos a esa cosa. Gracias a esto la familia se unió más y el beso final fue de novela. Ya deberíamos escribir un libro! 

Que decir de este lobo, que escribe hermoso, que se implica y lo da todo. Es un compañero que siempre te respeta y tira del rol con una fluidez que sorprende. Nunca se queda quieto, va a ello y hace magia con las letras. Me encantó como llevabas a Karl, como los sentimientos de este hombre eran una constante bomba de tiempo. 

Ha sido un placer y mira que nos conocemos, pero contigo descubrí que podemos rolear cualquier cosa juntos, así sea unas manzanas rebeldes que se niegan a ser devoradas. 

Feliz estoy de compartir rol contigo! Nos vemos pronto Lobito!

Muack!

01/06/2021, 21:20
Cargando editor

Al lobito lo vas a dejar sin palabras un día de estos... Muchas gracias por todo, empezando por prestarte a jugar la partida conmigo. Pero es que contigo me sale solo elevar el nivel y esforzarme más si cabe para disfrutar en condiciones de la experiencia. Es el efecto que consigues con tus post y con tu cercanía!

Y sí, a cada rol que compartimos me queda más claro que podríamos enfrentarnos a cualquier tipo de reto interpretativo, que entre los dos seríamos capaces de afrontarlo.

Nos vemos pronto <3

02/06/2021, 01:08
Cargando editor

Positivo por Thess Jenkins en "La Casa de muñecas"

Empezó siendo la antisocial y acabó luchando a brazo partido por sus compañeros. Unos post fantásticos, que te hacían tener ganas de más, y descubrir que aunque era la problemática del pueblo, por dentro era alguien con quien podías contar cuando hacía falta. 

Espero coincidir más veces. Genial la profundidad que le dio a su personaje en tan poco tiempo. 

 

09/04/2021, 19:09
Cargando editor

Muchas gracias! La verdad es que me lo pasé muy bien llevando a la malota que en realidad no era tan malota, solo un poco incomprendida. Por suerte pude llevar a cabo la evolución que tenía pensada para ella en tiempo récord.

Yo también espero volver a coincidir contigo en otras partidas.

11/04/2021, 21:08
Cargando editor

Partida: La casa de muñecas - DM 03/21

Personaje: Theresa Jenkins

Representó a la perfección la chica malota, de fuerte carácter y valiente que se enfrentó a los horrores que sufrieron los personajes en esa casa maldita.

Muchos pueden pensar que al ser un DM no se puede evolucionar al personaje pero si vieran a Theresa comprobarían que no es imposible. Poco a poco, a medida que los acontecimientos iban ocurriendo, su personaje fue quebrando su personalidad hasta el punto de, llegado al final, romperse en un abrazo con mi pj. Hay que admirar en ese poco tiempo la gran evolución de Theresa.

Además, sus post eran una delicia de leer, llevando al lector a encariñarse con ella hasta el punto de querer protegerla, al menos eso me pasó a mi y a Carlo, quien a pesar de ir a su bola no pudo evitar encandilarse de Theresa. ¡Hasta se ganó unas muestras de cariño! También quiero elogiar su buen rollo en el off, algo que se agradece.

En pocas palabras, creo que no he coincidido nunca con este jugador pero sin duda volvería a repetir.

 

08/04/2021, 15:57
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario, Carlas. A esa evolución de Theresa contribuyó mucho tu pj; si la partida llega a durar unos días más lo mismo hasta le daba un beso y todo para darle un happy ending en condiciones XD 

Espero tener la suerte de cruzarme de nuevo contigo en futuras partidas!

09/04/2021, 17:32
Cargando editor

Te agradezco tu participación en "La casa de muñecas" (DM 03/2021)
Has llevado a Theresa de una forma genial, pasando de ser una chica dura, problemática y un tanto inadaptada a conseguir que abriese su corazón cuando el mal fue abatido.
Espero que volvamos a coincidir.

08/04/2021, 15:45
Cargando editor

Gracias por el positivo. El buen grupo que se juntó propició que me motivara más a la hora de escribir y eso, junto con una trama entretenida, ayudó a que la diversión estuviera garantizada. 

Nos vemos por Umbría! 

09/04/2021, 17:31
Cargando editor

La casa de las muñecas/DM 03-21

Es lindo encontrarte onrol porque siempre deleitas con tu escritura sin importar el personaje que lleves. Tus post están llenos de detalles que endulzan la partida y le dan ese matiz único que sólo tú sabes hacer. 

Esta vez me tocó verte con Theresa, un personaje con mucha personalidad y bastante malosa al principio. Lo curioso es que fue evolucionando a medida que la situación iba transcurriendo y aquella morena que los miraba con cierto aire altivo a los demás, fue la que puso el coraje necesario para salir adelante en cada momento de la partida. 

Un gran personaje, me ha gustado mucho! 

Mis dieces y un abrazo! 

08/04/2021, 14:58
Cargando editor

Gracias como siempre por tantas palabras bonitas. Cuando uno tiene buenos compañeros con los que rolear, todo es mucho más fácil y a veces hasta te salen solos los posts. Por eso estoy tan contento de haber compartido varias partidas contigo (y las que nos quedan).

Un abrazo ^^ 

09/04/2021, 17:30
Cargando editor

Muy buena interpretacvión de la macarra Thereza Jenkins. Mensajes extensos, puntuales y muy claros. Un placer rolear con Wolfwood

08/04/2021, 14:17
Cargando editor

Muchas gracias! El placer ha sido mío :) 

09/04/2021, 17:28
Cargando editor

Quiero dar un megapositivo a Wolfwood tras haber coincidido en la partida "Los Goonies nunca dicen muerto"

¿Qué voy a decir de mi primo Billy? Menos mal que conseguí que llegaras sano y salvo a casa que sino entre mi padre y el tuyo me matan... jeje.

Un gran jugador con unos post muy bien elaborados, con una gran coherencia en la línea que marcó para su personaje.

Un placer haber coincidido contigo en esta partida y espero hacerlo en futuras ocasiones

10/02/2021, 01:26
Cargando editor

Acabo de darme cuenta de que no te respondí, aunque no sé si lo leerás porque te has dado de baja o.O. Gracias por el comentario, la partida fue muy divertida y entre todos conseguimos que quedara una historia de aventuras digna de volver a leer en más de una ocasión.

28/02/2021, 18:58
Cargando editor

Positivo muy pero que muy merecido para mi compañero Billy https://www.comunidadumbria.com/partida/los-goonies-nunca-dicen-muerto-dm-12_20

Un poco demasiado políticamente correcto jaja, como no podía ser de otra manera. Me ha gustado como has llevado al personaje, manteniendo el equilibrio entre todo el grupo.

Chapeau.

Nos vemos en otra, amigo.

08/02/2021, 18:07
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario, Aakeris. Había que poner un poco (solo un poco, ¿eh?) de cordura en el grupo entre tanto desconcierto, por eso tenía que ser muy políticamente correcto. Si nos hubiésemos tenido que guiar siempre por las palabras de Bernie o de Rebecca a saber qué hubiese sido de nosotros :P

Un saludo!

08/02/2021, 21:22
Cargando editor

Positivo para Wolfgood por participar en el Desafío Bimensual de Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20).

Buen jugador que no faltó a su cita diaria con unos buenos post. Llevó muy bien al hijo de Mikey (Billy), siendo junto a Becca, el alma del grupo. He disfrutado mucho con tus posteos. Nunca habíamos coincidido, pero seguro que nos vemos en otras partidas.

Un saludo

08/02/2021, 16:03
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que la partida me motivó a participar como pocas y a estar muy atento a las notificaciones. Creo que entre todos conseguimos que salieran muy buenas escenas.

Lo mismo digo, espero que tengamos oportunidad de cruzarnos en otras partidas. Un saludo!

08/02/2021, 17:48
Cargando editor

Positivo a "Wolfie" por su interpretación de Billy Walsh en el Desafío Bimensual de Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20).

"-Un tesoro es siempre un tesoro. Sé que no es una situación ideal, pero quién no querría encontrar uno y vivir una aventura. Yo mismo lo haría si tuviese menos años. ¡Los auténticos goonies lo hicieron!"

Pues ha sido un genial hijo de Mikey, llevando a la perfección un personaje soñador, curioso y aventurero, y sobre todo, escribiendo bien y con buen ritmo, incluso cuando el desafío mensual se transformó en uno bimensual.

Actuó siempre como un Goonie de verdad y eso es algo que no todo el mundo puede decir de sí mismo.

Encantadísima de haber coincidido y esperando volver a hacerlo de nuevo.

04/02/2021, 20:11
Cargando editor

¿Wolfie? Qué confianzas, Erica jajajaja. Muchas gracias a ti por aceptarme y montar una partida tan dinámica y divertida, me sentía como un Goonie de verdad dentro de la trama.  

Espero que coincidamos más pronto que tarde ^^

08/02/2021, 17:45
Cargando editor

Speed love: Halloween. 

Crysta, 

Mira que hemos roleado bastante y que de alguna manera distingo tu escritura, pero la verdad es que no te reconocí en absoluto. Más allá que de haberlo hecho, nada hubiera cambiado en nada la escena porque el personaje que has llevado sinceramente brilla por sí solo. Qué decir... Mi personaje venía con una intensidad encima, que claro se termina por consumir al principio con los cruces que tuvo con la rubia. 

Hemos comenzado con toda la ironía que ambos en su estado natural les sale, era una cita difícil al principio al no saber cómo pillar la dinámica entre los dos considerando que en su mayoría se le han tirado encima menos tu personaje. Oliver encontró ese punto de interés, ella estaba siendo una excepción en esto y también un verdadero dolor de cabeza que claro, terminó por seducirlo completamente. 

Fue increíble ya que si lees los primeros post y luego los últimos, hemos evolucionado en tan solo una semana de rol. Algo que para mi no tiene precio, no sólo porque leerte es genial, ver cómo fluyes, como vas dotando de personalidad a Crysta fue toda una experiencia única. Me divertía, por momentos decía: Uffff y después era pensar que si, estaban hechos el uno para el otro. Y esa magia, sólo surge cuando se alinean los planetas algo que se nos da muy bien. 

Y ni hablar cuando supe que detrás de la famosa rubia de Oliver se encuentra un jugador que aprecio, que hemos compartido tantos roles y que ese ansiado match no llegó hasta que nos cruzamos. Para mi es inmensa la alegría, tanto que le pediré al dueño de la cuchara para pasar a pdf las citas porque me ha encantado la nuestra muchísimo! 

Otro detalle curioso es que sí, pese a los roles invertidos mismo nombre y tus personajes rubios que se enamoran de los míos y viceversa. No sé, estamos ya destinados! Pues nada, encantada de haber compartido una experiencia más de las que ya tenemos juntos! 

Gracias por estos 7 días y más de roleo, de conexión y fluidez! Gran jugador, gran compañero! 

¡Hiciste match! Ja! 

Abrazo! 

02/11/2020, 19:46
Cargando editor

Muchísimas gracias por tus palabras, por el roleo y por todo en general, Mononoke. Eres una de las mejores jugadoras y personas con las que me he cruzado desde que estoy en Umbría (y llevo unos cuántos años por aquí). Eso, quieras o no, se nota luego en las escenas y a la hora de escribir y plasmar las emociones de los personajes. 

El match, el primero que he conseguido en las cuatro ediciones y como te dije en el off-topic, solo podía ser contigo. Es la típica intuición que se tiene y que al final acaba por cumplirse. La historia entre Crysta y Oliver es otro bonito capítulo entre los roles que hemos compartido. 

Un placer como siempre y que sean muchas más! :)

02/11/2020, 21:53
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje  Kenji Miyaichi mejor conocido como el "Kenji-chan" (por Yoru)

No solo fue un personaje con un toque único y particular, sino que llego aportar a la partida, librando de las mentiras y amor del mismo Yoru (algo en que yo falle y,y), incluso un pajarito me contó, que aun muerto !No tiro la toalla!, mostrando su gran compromiso con el personaje y de su bando, digno de todo un gran jugador. Es una lastima que no viera tus Post en el Alter ego, pero no dudo que fueron grandes como el vida

Calidad de post con su carisma propia, puntual en sus post, ritmo aceptable, buenos debates y le dio lucha a los osos hasta el final, recomiendo este jugador para Castro negros.

Espero seguir topando contigo

30/07/2020, 06:34
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Que conste que no se me olvida que fuiste uno de los que me condenaste a muerte de la manera más rastrera, ejem ejem... Te lo perdono porque en el fondo ya estaba con la diana en la cabeza por culpa de la treta que idearon los osos para culpar a la gente. He de decir que tu personaje fue uno de los que más me descolocó en toda la partida junto con Yoru (este era simplemente insuperable solo por lo pegajoso que era xD). 

A ver si podemos coincidir en el futuro de nuevo. Un saludo :)
 

30/07/2020, 19:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kenji Miyaichi, el Pianista No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Un personaje genialmente interpretado por Wolfwood, con paciencia infinita para soportar a Yoru Bochi y sus gritos constantes de "Kenji-Chan!" y que lamentablemente fue ejecutado por todos sus compañeros en el momento en que comenzó a atar cabos de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Pero incluso después de muerto siguió colaborando y aportando sus teorías en Alter Ego.

Wolfwood ha cumplido el ritmo de la partida a la perfección, ha aportado mucho contenido a la misma y se ha portado genial en todo momento. Me quedo con ganas de ver más de Kenji-Chan, aunque me consuela saber que tras volver a la vida seguirá su carrera de pianista, de una forma u otra.

¡Espero que nos volvamos a encontrar! :)

28/07/2020, 17:45
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer jugar bajo tu dirección, aunque siento que podría haber aportado más, pero está visto que las partidas con muchos jugadores y que encima superan a veces el ritmo establecido (por no decir casi siempre xD) no son lo mío porque pierdo en ocasiones el hilo de la trama o se me acumulan los post que tengo que leer y no termino de rendir y de implicarme al 100% como otros compañeros. 

Aun así espero que volvamos a coincidir más adelante, ya sea en alguna partida que dirijas o como compañeros, porque la verdad es que me lo he pasado muy bien el tiempo que estuve vivo en la partida.

Un saludo :)
 

30/07/2020, 19:07
Cargando editor

Partida[DM06/20] Speed Love Literario

Personaje:  Robert "Bob" Gray

¡Reto conseguido!

Lo que ha hecho Wolfwood en este desafío mensual de junio ha sido una auténtica pasada. Para empezar, escogió un personaje bastante complejo, Pennywise, pero antes de ser Pennywise, lo dotó de trasfondo y profundidad y se lanzó a rolearlo en su momento más complicado. ¿Existía posibilidad de redención para él? ¿O estaba condenado a sumirse en la oscuridad? Bob estaba haciendo equilibrios sobre un alambre muy fino y me mantuvo en vilo durante toda la partida el no saber hacia qué lado iba a caer.

Unos posts grandiosos en su acercamiento a la compleja psique del personaje, que fue evolucionando a lo largo de las citas de un modo hipnótico. Llegó a tocar la esperanza con la punta de los dedos, sólo para terminar perdiéndola de nuevo. Seguir a este personaje durante todo el mes fue un viaje increíble. 

Además, quiero darle las gracias por prestarse a jugar ese final en el que Bob conoce a Carrie, abriendo la puerta a nuevas oportunidades, nuevos peligros. Esto de meter pnjs era un experimento que queríamos hacer y él se lanzó a la piscina con nosotros regalándonos un broche final fantástico. 

12/07/2020, 01:47
Cargando editor

Gracias a ti por darme la oportunidad de que Robert encontrara la -aparente- redención cuando ya se veía abocado al caos y a la desesperación más absolutas. Ha sido el personaje con el que me he sentido más cómodo posteando en las tres ediciones que llevamos; y eso sin saber qué sorpresas tienes preparadas para el futuro en lo que respecta a las temáticas...

Un gusto como siempre participar en tus partidas, que rayan el nivel excelente en todo lo que las envuelve en comunión con los jugadores.
 

12/07/2020, 17:13
Cargando editor

Partida[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Doctor Facilier

¡Reto conseguido!

Este carisma es por el desafío mensual de abril, en el que Wolfwood interpretó magníficamente al Doctor Facilier. Además, le dio un pequeño giro al personaje dotándolo de más trasfondo y profundidad. 

Wolfwood es un gran jugador, constante y atento, con posts bien escritos y que siempre tiene algo que decir. Me gustó mucho cómo llevó al doctor, hizo un villano muy interesante dándole un toque humano. Mención especial para las apariciones de su sombra, tierna y divertida.

12/07/2020, 01:36
Cargando editor

Muchas gracias, Morgian. La verdad es que me divertí mucho llevando al Doctor y pese a no terminar con match al final del evento, me lo pasé genial urdiendo ese plan descabellado con Hércules para liberarme de las ataduras que ataban a mi personaje con los espíritus en los últimos instantes de la noche. Por cosas así es por las que vale la pena postularse a tus partidas ^^
 

12/07/2020, 17:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Robert “Bob” Gray en el [DM 06/20] Speed Love: Literario

No conocía en absoluto nada acerca del personaje de Robert (ni de Wolfdwood), apenas algo del payaso Pennywise, así que iba completamente ignorante de lo que iba a encontrarme en cuanto a personaje. Bob resulto ser un encanto, educado, honesto y un tanto apocado, dejando entrever que había mucho más tras esa penetrante y contemplativa mirada suya. Siento que nos falto tiempo para poder ahondar más en la dinámica entre los dos y en lo que podría haber llegado a ser.

Sus post siempre aportan algo nuevo sobre el personaje y que te invita a continuar, que te engancha y te inspira. La semana de nuestra cita parece que fue una dura semana para él y aun así fue constante en su roleo, cumpliendo sin faltar a su cita diaria. He descubierto un gran jugador en Wolfwood y espero que en el futuro podamos coincidir en otras partidas o quien sabe, en el próximo Speed Love.

Espero que el relato de los lobos acudiera a Robert en sus bajos momentos y le ayudara a alimentar al lobo correcto.

Un abrazo

 

04/07/2020, 19:29
Cargando editor

Muchas gracias ^^. Ya sabes que me hubiese gustado postear más contigo, pero no me fue posible. En fin, espero que en el futuro nos podamos resarcir en alguna partida o, como bien dices, en otra edición de Speed Love si tenemos la suerte de que nuestros personajes se crucen.

El relato de los lobos ayudará a Robert seguro cuando se sienta extraño, y al final del evento conoció a Carrie, otra alma atormentada, por lo que quizá se complementarían para ser felices los dos juntos.

Otro abrazo para ti :)

06/07/2020, 12:37
Cargando editor

Por el DM 06/2020 Speed love: Literario.

 
Qué podría decir de la cita con Robert excepto que fue de las mejores que he jugado de entre los dos Speed Love en los que he participado. Una cita pausada y amable, en la que poco a poco los dos fueron mostrando su romanticismo, dando lugar a momentos verdaderamente mágicos.  
Quizá tanta poesía ocultó a la Eowyn más pasional, aventurera y que deseaba una vida fuera de lo común.  Una Éowyn que estaba sin duda ahí dentro y que no llegó a emerger, aunque cueste de creer, porque creo que nos faltó tiempo. Quizás un beso también.  Y si no hubo match, fue por tan poco que a punto estuve de pedir que me partieran por la mitad 'a lo Salomón'.
 
En cuanto a ti, sabía que escribías bien, pero no tan xxxxdamente bien.  Desde el mismo momento de la presentación en Neverwhere, la calidad, el esfuerzo y trabajo en los mensajes, imágenes y diálogos estuvieron a un nivel sobresaliente  Me contagiaste tu entusiasmo y creo que fue  gracias principalmente a tu trabajo que llegamos a crear un relato tan bien hecho y tan cargado de sensibilidad.
 
Me quedé con la duda como jugador de saber si tú IT era el de siempre o una nueva iteración desprovista de poderes tras su derrota y si hubiera tenido que hacerte el ritual del chüd en vez de besarte o aplastar tu repugnante cabeza de araña en la noche de bodas XDDD
 
Espero seguir teniendo la suerte de coincidir contigo. ¡Saludos!
 
04/07/2020, 14:52
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Si me sentí así de cómodo fue en parte gracias a tu buen hacer, que me permitió desarrollar al personaje tal y como lo había ideado. No me atreví con lo del beso por no traicionar al propio Robert y su temor al contacto físico, aunque de haberse dado el match seguro que entonces sí hubiese caído alguno xD 

Y no, en este caso cambié la historia creando a un simple humano que tiene los traumas del pasado bien presentes y se disfraza de payaso para maquillar el dolor (o para hacerlo, que en el punto de las citas las voces en su cabeza le empujaban a matar gente). Lo que no quita que tarde o temprano o al morir hagan acto de presencia los fuegos fatuos y se convierta en el It que todos conocemos xDD

Un saludo.
 

04/07/2020, 17:08
Cargando editor

Mas que merecido para ti compañero, por tu participacion en la partida de desafio mensual Speed Love Literario, una redaccion increible que me hizo meterme en la piel de tu PJ , gran actitud de compañerismo, me hubiese gustado que la cita durara mas , Robert "Bob" Gray, nunca fue tan humano a mis ojos mil feliciaciones y mi admiracion para ti, mi invitacion a partida privada siempre estara abierta para ti 

03/07/2020, 21:42
Cargando editor

Gracias por el comentario! Era mi intención darle un aire diferente al personaje y si lo he conseguido me doy por satisfecho. Tendré en cuenta la invitación a una partida privada si más adelante quiero embarcarme en nuevos proyectos y propuestas. Hasta entonces, espero que volvamos a coincidir en el futuro :)

04/07/2020, 17:06
Cargando editor

Positivo con su participación en la partida Castlevania.

No podía esperar a dejar este positivo. El corazón y espíritu que le puso a su pj, fue apoteosico, unas escenas que sin duda no olvidaré, pues he de confesar que llore como una cría al leerlo, aunque su poj murió al final, no he visto una muerte mejor, con mas sentimiento, con una escritura y descripción perfectas. De verdad me encanto el pj de Alexandra. Espero nos volvamos a ver.

18/05/2020, 21:07
Cargando editor

Guau, gracias por tus palabras, Dedrith. Hacer llorar a alguien con la muerte de mi pj... Creo que ya puedo darme por satisfecho xD. Nah, precisamente quería darle un final duro aunque emotivo, y viendo la reacción general creo que lo he conseguido :)

Yo también espero que nos volvamos a ver en otra partida!

19/05/2020, 00:39
Cargando editor

Castlevania, Alexandra. 

Siempre contigo rolear es un viaje y conocía de ti roles masculinos, hasta que me encuentro con una aldeana llena de personalidad. Alguien que toma las decisiones más duras por un bien mayor. Me has sorprendido y debo confesar que amé el último post que has escrito, estaba lleno de sentimientos y yo con mi Belmont me sentí tan impotente por no poder siquiera evitarlo. 

Eso es jugar todas las cartas, y lo has hecho genial. Te felicito porque eres un gran compañero, escribes hermoso y siempre estás para el rol. Aportas mucho color a cualquier trama y la enalteces con tu toque. 

Gracias por permitir que conozca un rol distinto en ti, muy buen trabajo! 

Abrazo de oso! 

18/05/2020, 14:32
Cargando editor

Muchas gracias, Mononoke. Quería probar un rol diferente y lo he intentado llevar de la mejor manera posible, algo a lo que ayuda compartir la partida con una excelente compañera como tú. He de decir que me costó tomar la decisión del final, pero sentí que era lo mejor y más coherente a esas alturas de la partida. Me alegra que gustara, era mi intención. 

Un abrazo de oso para ti también <3
 

18/05/2020, 16:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Castlevania, en el papel de la aldeana.

Como bien has dicho, poco tiempo faltó para pasarme de nuevo por aquí, y esta vez voy a centrarme en las diferencias con las otras partidas que he jugado contigo.

Aquí has demostrado algo que para mi es muy importante: que sabes adaptarte a todo.

Llevaste el rol de una aldeana, un personaje que a inicios parecía simple-llano, pero que encierra el mayor de los protagonismos. Decidiste llevarlo sin saber que tenías el papel más importante de la partida y lo ejecutaste con coherencia y soltura ¡no pudo haber candidato mejor! además, es muy admirable que cuando parecía que tu personaje iba a abandonar la partida, decidiste tomar la decisión que narrativamente tenía sentido escoger (anteponiendo los intereses del jugador), eso solo lo hacen los buenos jugadores :)

Deseando estoy de poder tenerte como jugador en otras de las partidas :)

18/05/2020, 13:48
Cargando editor

Gracias, Zero. Como bien dices tomé la decisión en base a lo que pensaría mi personaje y no a lo que quería yo, que era sobrevivir, por supuesto xD. Es lo que tienen tus partidas, que siempre hay que tomar decisiones y algunas veces hay que escoger las que menos nos gustan o queremos. 

Un saludo :)
 

18/05/2020, 16:12
Cargando editor

Positivo merecidísimo a Wolf por su participación en Resident Evil: Jailbreak.

No solo ha sido el último superviviente del equipo Charlie, sino que además ha logrado cumplir los objetivos de la partida.

Wolf es un jugador constante, comprometido, con un ritmo buenísimo y además con buen rollo en el off. Tuve la suerte de tenerlo como jugador hace varios años y ahora que hemos vuelto a coincidir no ha hecho más que demostrar que es un imprescindible en cualquier partida por todo lo citado anteriormente.

Además, a pesar de que su compañero desapareciera de Umbría sin dar señales, el siguió a pie del cañón ¿qué más puedo pedir?

¡Espero que nuestros caminos se crucen en breve!

17/05/2020, 11:27
Cargando editor

Muchas gracias, Zero. Ha sido un verdadero placer volver a jugar bajo tu dirección tras más de tres años desde la última vez; la experiencia ha sido igual de gratificante que lo fueron las anteriores. Me encantan tus partidas por lo fluidas y amenas que son, pues ayuda mucho a meterse en la trama e involucrarse en el rol. 

No creo que en esta ocasión tengan que pasar tantos años para coincidir de nuevo. Un saludo :)
 

17/05/2020, 15:37
Cargando editor

Misterios Inc

Trey, 

Fue leerte y saber que nuestros personajes debían forjar una historia juntos. Lo sentí de esa forma, instintiva y luego de todo lo que ha ocurrido en la partida, termino por darme cuenta de que así resultó ser. 

Tu personaje era un chico muy interesante, supiste dotarlo de una personalidad que atrapa y que te invita a conocer. Escribes muy bonito y eso es un plus que incentiva a engancharse contigo para rolear y rolear sin parar. Nosotros tuvimos una época que éramos dos máquinas de escribir y eso me encantó. 

Sin dudas pese a que no pude seguir con la dirección de la partida porque me quedó demasiado grande, me llevo el hermoso recuerdo de haber creado una historia tan bonita con Trey y Olivia. 

Te tomo la palabra y nos vamos con ellos a otra partida. 

Gracias por todo el roleo, sos un amor como compañero y persona. 

Un abrazo! 

05/05/2020, 00:47
Cargando editor

Muchas gracias, bonita. El sentimiento es mutuo, ya lo sabes. Cuando uno coincide con una compañera tan buena y se crea esa afinidad entre ambos es mucho más fácil rolear e interpretar; eso es en parte mérito tuyo. Solo queda esperar a una futura partida en la que podamos escribir una historia en condiciones entre los dos personajes. 

Mientras tanto, a seguir disfrutando de las partidas en las que coincidimos. Un beso!

05/05/2020, 12:10
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación en DM: Speed Love Disney Edition por su gran interpretación de Dr. Facilier.

Debo felicitarte por encarnar a un personaje tan digno de llevar, porque aunque Dr. Facilier ha sido de los últimos malvados dibujados por Disney, es un personaje lleno de oscuridad y carisma, que tú has sabido llevar de forma magistral.

Nunca había roleado contigo, Wolfwood y me llevo una grata impresión de nuestro pequeño encuentro. A Pocahontas le asustó todo el tema de la magia negra, sin embargo supiste encarnar al personaje con habilidad, muy atento y elegante, además de la gran originalidad de jugar con la sombra, lo que quiere decir que te metiste de lleno en el personaje. Es más, le dotaste de más encanto aún si cabe. Misterioso, intrigante, incluso encantador.

Fuiste mi última cita, y me llevo muy buena experiencia jugando contigo. Escribes genial, y estás atento a los pequeños detalles que hacen que una escena de rol sea inolvidable.

Gracias por el tiempo compartido ¡Fue un placer rolear contigo!

¡Un beso!

03/05/2020, 19:07
Cargando editor

Muchas gracias por tantas palabras bonitas, Ame! ^^ 

El personaje del Doctor me ha parecido muy interesante desde que lo vi por primera vez en la película y pienso que no se le sacó todo el jugo que tenía. He intentado que además de charlatán, fuera más elegante y empático, porque si no poco haría en un evento de citas xD. Además, contigo tuve que mostrar más si cabe esa cara encantadora porque Pocahontas estaba muy bien retratada con ese escepticismo y miedo hacia la magia, hacia lo desconocido. Creo que fue una buena manera de complementar la cita.

Un gusto los post que intercambiamos. Un saludo :)

04/05/2020, 17:09
Cargando editor

Por la partida de Speed Love Disney, el personaje del doctor era impresionante. No me imaginé que iba a congeniar tanto con un villano pero es que no lo eras del todo. Aparte de que amé la sombra jajaja, ¡las partes en las que intervenía eran tanto tiernas como hilarantes! Muy bien llevado, la pasé genial.

02/05/2020, 02:29
Cargando editor

Muchas gracias, Dulce Ensueño! Me alegra que te gustara el personaje del Doctor. Mi intención desde el principio era darle un toque de humanidad que no poseía en la película para que no fuera una simple caricatura. Por eso también utilicé la sombra animada de vez en cuando como un elemento más para amenizar la velada xD

Un saludo :) 
 

02/05/2020, 11:32
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Jeremiah "Jeremy" Willilamson.

¡Reto conseguido!

Ayyy, que llego con retraso XD. ¡Pero ya estoy aquí!  

Este positivo es por el desafío mensual de febrero de 2020, en el que interpretó a Jeremy, un joven complejo, con dificultad para tomar decisiones, pero muchas ganas de avanzar por sí mismo. A lo largo de la partida nos mostró distintas facetas de su personaje, algunas entusiasmadas y divertidas, otras más  sensibles y tiernas. 

Wolfwood fue un jugador excelente. No lo conocía antes y fue un placer dirigirlo en este desafío. Siempre fue atento y constante, fiel a su personaje en todas las situaciones. Además escribe muy bien. Sus posts se leían con facilidad, dejándonos conocer a Jeremy poco a poco en ellos. 

Así que lo recomiendo para lo que sea. Yo estoy encantada de seguir coincidiendo con él.

01/05/2020, 20:51
Cargando editor

Como se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena xD

Muchas gracias, Morgian. El desafío fue genial, igual que lo está siendo el spin-off. Con gente de tanta calidad involucrada en la partida, tanto a nivel roleístico como a nivel humano, todo es mucho más fácil a la hora de postear y desarrollar el trasfondo del personaje.

Yo también estoy encantado de seguir coincidiendo contigo, y espero que siga así por mucho tiempo. Un abrazo :)
 

02/05/2020, 11:29
Cargando editor

Positivo por la partida de chat La Bici Fantástica

Positivo por su participación en la partida y por las risas a las que ha contribuido su personaje. Skip ha sido el personaje encantador que ha atraído a LAS CHICAS al grupo de chicos con bicis. Ha sido un placer jugar con Wolfwood y espero que no sea la última vez, tenemos una secuela pendiente.

22/03/2020, 19:59
Cargando editor

Muchas gracias, Rifuru. Una grata experiencia ser mastereado por ti y me ha gustado llevar a Skip, a quien espero desarrollar un poquito más en la futura secuela ;)
 

22/03/2020, 20:26
Cargando editor

Positivo para Woofwood por su encarnación de Jeremy en SpeedLove. DM febrero 2020.

Un buen jugador, muy sólido en su papel, que imprimía una rica vida interior a su personaje.

Me gustó sobretodo cómo, sin hablar de su cita anterior, (la primera..Kayla, como no!! XD ),consiguió, sin dejar de ser agradable y majo, parecer de manera muy sutil, algo ausente, como enamorado.

Eso, para mí, es prueba de un jugador que se mete en su personaje no sólo con la cabeza, si no con el corazón también.  Hay muy pocos. Poned uno en vuestras partidas!

Nos vemos por CU!

03/03/2020, 01:17
Cargando editor

Muchas gracias, Lord! Lo dicho, de haber sido la primera cita y no la segunda, quizá la cosa hubiese cambiado entre Shideh y Jeremy, pues tenían los dos un toque romántico que los hacía compatibles. Pero de todos modos, fue una cita diferente; con esa ronda de preguntas de respuesta rápidas y cortas me dejaste descolocado xD.

Nos vemos por Umbría :)

03/03/2020, 12:10
Cargando editor

Positivo DM: Speed Love

Jeremy, un personaje que a Helene le dió mucha curiosidad, por su forma de ser y esa personalidad que siempre se reflejó en cada post escrito. Si bien la cita tuvo sus momentos donde mi personaje no sabía que decir, siempre has sido tan correcto, tan dulce, que de alguna manera le permitía a mi personaje soltarse. 

Te conozco como jugador, eres un gran compañero, siempre puntual, siempre estás para rolear y crear. Sabes que me encanta compartir escenas contigo, que sin importar de qué lado estemos, de alguna manera encontramos el punto. 

Gracias por la experiencia, por el rol compartido. 

Un besoooo!

01/03/2020, 20:15
Cargando editor

Muchísimas gracias por tus palabras, Mononoke. Me da rabia que la cita no fuese todo lo bien que esperaba, aunque al menos no terminó mal. Siento que debería haber buscado otros temas de conversación con el personaje para que hubiésemos hablado largo y tendido, pero me ceñí en parte a la personalidad y gustos del mismo.

Respecto a todo lo demás que me has dicho, opino exactamente lo mismo de ti. Desde que he vuelto a la comunidad tras un largo parón de dos años, una de las mejores noticias tras mi vuelta es el haberte conocido y compartir escenas contigo. Además, Helene y Jeremy quizá no tuvieran demasiada química, pero siempre nos quedarán Olivia y Trey :P

Un beso para ti también :)

02/03/2020, 21:07
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su papel como Jeremy En Speed Love. 

Me sorprende ver muchas veces la falta de opiniones positivas de algunos jugadores, como es en el caso de Wolfwood. Su personaje, Jeremy, fue una delicia de leer. Un hombre con muchos matices, que no temía a mostrarse tal y como era, agradable y encantador.  Me sentí comodísima desde el primer día escribiéndole, y eso que no tenía muy claro cómo iba a salir el experimento porque era la primera partida que jugaba de este tipo. 

Kayla era una mujer con mucho carácter y, aun así, no tuvo ningún choque con él o malentedido. Era como hablar con un compañero de toda la vida con el que se tiene un feeling especial. Creo que jugó en mi contra el hecho de que fuera mi primera cita, lo reconozco, porque el personaje era increíble. 

Espero coincidir en el futuro contigo en todas las partidas posibles ;). Ha sido un auténtico placer tenerte como compañero y me alegro de cada post que intercambiamos. 

29/02/2020, 15:40
Cargando editor

Muchas gracias, Lissana. Al igual que tú, yo también me sentí muy cómodo desde el principio, lo cual creo que habla bien de los dos xD. Pienso que Jeremy se mostró tal y como era en su máximo esplendor en la cita con Kayla, al menos en la concepción que tenía del personaje cuando lo creé. Siendo una partida muy alejada en estilo de las que normalmente jugaría, tu compañía hizo mucho para que me lo pasara genial.

Desde luego, espero coincidir de nuevo contigo en muchas más partidas ;)

02/03/2020, 21:03
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Hay muchas partidas que lo pasamos bien, sin embargo en pocas se alcanza tal nivel de complicidad y conexión con los jugadores. Eso pudimos hacerlo en la partida del Desafío Mensual que tuve la suerte de llevar: El haiku de las balas y buena culpa de ello la tienen jugadorazos como Wolfwood.

La partida era de tipo PbtA en la que interpretó al violento y explosivo Tobu que supo aprovechar y entender muy bien el tipo de libreto que era su personaje el cual ganaba en puntos cuantas más locuras arriesgadas hiciera así que bate en mano se metió en un tiroteo del cual logró salir con algunos rasguños. Un gran jugador en el que su rango de frikitín engaña sobre todo con la fecha de alta de la web.

Más vale una cagada de elefante que mil de mosquito, y esto es Wolfwood que ha optado por la calidad sobre la cantidad.

¡Hasta pronto!

10/02/2020, 23:32
Cargando editor

Muchas gracias, dryo. Me divertí mucho y eso en gran parte es gracias a ti por montar una partida tan chula y alejada de todo lo que había jugado antes; al principio me costó coger la dinámica del juego, pero al final acabé encantado. Espero volver a jugar bajo tu dirección en alguna partida en el futuro, porque la experiencia ha sido genial.

Un saludo :)

11/02/2020, 12:43
Cargando editor

Merecidísima positivo para Wolfwood por su papel como Tobu en el Desafío Mensual “El haiku de las balas”. Para mí, que ya conocía a todos los demás jugadores, has sido de las sorpresas más gratas de la partida. Me lo he pasado realmente bien, aunque me da un poco de envidia que al final de la partida pudieras lucirte con Kossetsu mientras a mi me apalizaba un guardaespaldas del tres al cuarto XD

Jugador muy 100% recomendado!

09/02/2020, 18:22
Cargando editor

Muchas gracias, Vikmar. Para mí también ha sido un placer compartir la partida contigo, tu personaje estaba muy bien desarrollado para ser una partida de solo un mes. Kossetsu tuvo su momento de gloria por pura fortuna con los dados, algo que no me esperaba, la verdad xD

Un saludo, espero que volvamos a coincidir :)

10/02/2020, 16:40
Cargando editor

¡Bakayaro...!

Positivo para Wolfwood por llevar a Tobu, un personaje joven y alocado en la partida del Desafío Mensual de Enero de 2020, "El Haiku de las Balas".

Ha mantenido el ritmo de forma envidiable, demostrando un buen hacer con posts de calidad y un manejo del bate de beisbol intachable.

Veo que llevas de alta en la web mucho tiempo pero tienes pocos "puntos", supongo que habrás tenido tus tiempos de "hiatus". Pero que nadie se de a engaño. Donde ahí pone Frikilín bien podría poner ya Frikenstein o algo más gordo. Jugador recomendado sin duda, a ver si coincidimos más. (¡Vente a la KDD de Zaragoza!)

Tremenda partida y fantásticas risas, para una historia bastante pulp con nuestros yakuzas. No se me ocurre una mejor forma de empezar el año rolísticamente. 

04/02/2020, 09:49
Cargando editor

Muchas gracias, Tortugo! Ha sido una partida espectacular en la que me lo he pasado en grande en parte por compañeros tan buenos como tú.

Sí, he tenido etapas de estar desconectado de la web bien porque todas las partidas se cancelaban y me acababa desanimando o bien por falta de tiempo/motivación. Pero ahora estoy de nuevo con muchas ganas de jugar :)

PD: Lo de la KDD me da mucho respeto, además que me pilla lejos. Aunque no descarto ir a alguna en un futuro...

04/02/2020, 12:18
Cargando editor

Positivazo de la partida The Legend of Zelda:Tiempos Oscuros Por ser un gran jugador.

Encarnaba a un Link adulto y convertido en Rey de Hyrule. Constante en sus posteos, buena escritura y muy muy acorde con su personaje en toma de decisiones y comportamiento, de los que da gusto leer. Cada vez que posteaba solo podía pensar: Link haría eso. 

Es un diamante en bruto, muy buen jugador y como persona muy majete.

Espero coincidir mucho más contigo en adelante. ;)

20/07/2016, 21:27
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Ninneve. 

Llevar a Link era en parte gratificante y en parte complicado xD. He intentado interpretarlo de la mejor manera posible, a lo que ha ayudado sin duda tu compañía como Zelda ;)

Yo también espero que volvamos a vernos en nuevas partidas :)

22/07/2016, 18:31
Cargando editor

¡Volvemos a vernos por aquí Wolfwood!

Pasamos de Jurassic Park a Zelda ¿menudo contraste eh? y sin embargo has sabido llevar a la perfección el papel de un Link adulto salvador de Hyrule.

Ya sabía lo que ibas a ofrecerme: compromiso y calidad en tus post, y esta partida no ha hecho más que reafirmar lo que ya sabía ¡que eres un jugador imprescindible en las partidas!

Espero que te lo hayas pasado tan bien como yo, y espero también que sigas depositando tu grano de confianza en mi participando en las partidas que voy subiendo :)

20/07/2016, 18:45
Cargando editor

Solo puedo darte las gracias, Zero. Para mí ha sido un placer jugar otra partida tuya. Y desde luego, la confianza en tus proyectos está más que depositada y seguro que me tendrás en futuras partidas al pie del cañón :)

Nos vemos por Umbría ;)

22/07/2016, 18:28
Cargando editor
Krest
 

Perfecto, el tercer positivo, mi número favorito para este compatriota granadino.

Al igual que mis compañeros destaco su papel como DH en la partida de Jurassic Park. Tantos años en Umbría han hecho que tenga ya un grupo nutrido de jugadores y directores con los que suelo juntarme pero siempre es una alegría encontrar a un nuevo usuario que destaca por su compromiso, su narrativa y su compañerismo.

Tengo claro que Wolfwood va a destacar como jugador en la web ya que tiene todas las actitudes que se le pueden pedir. En este caso ha sabido interactuar con el resto de personajes a la perfección, ponerse delante de un T-Rex sin ser devorado y ha mostrado iniciativa cuando la partida lo exigía.

Lo dicho, un jugador totalmente recomendable con el que espero jugar más partidas en el futuro.

19/02/2016, 12:19
Cargando editor

Gracias por tus palabras, Krest. Yo también espero que volvamos a coincidir en más partidas en el futuro, ha sido un placer compartir la partida con todos vosotros. Con compañeros así, es mucho más fácil rolear e interpretar. 

Nos vemos por Umbría ;)

19/02/2016, 21:00
Cargando editor

Positivo por Jurasick Park: Final Countdown

Como mi amigo el militar "guardaespaldas" DH

Positivo más que merecido para este gran jugador ^^ ha sido todo un descubrimiento coincidir contigo en una partida de Zero, me ha encantado tenerte de compañero, has sido complice de las locuras de mi científico friki, eres un jugador constante, tienes una gran calidad narrativa y encima sabes tomarte con humor las desventuras de tu personaje... ¡Qué más se puede pedir!

De verdad que ha sido un auténtico lujo coincidir contigo, es que la partida se me ha hecho corta y en gran medida ha sido gracias a compañeros como tu ^^. A todo esto, te convertirste en mi heroe cuando te sacrificaste por mi científico friki y encima saliste indemne del ataque del T-rex corriendo los cien metros lisos selva XDDDD en serio eso ha quedado para los anales de la historia de Umbria XDDDD

Espero que podamos volver a coincidir pronto. Un saludote ^^

15/02/2016, 16:53
Cargando editor

Muchísimas gracias por tus palabras, Lady. Pero me tengo que tomar con humor las desventuras  de mi personaje por que si me las tomo a mal rompo el teclado y ya no posteo más xDD

El sentimiento creo que es mutuo, pues DH no hubiese sido el mismo sin John. Hemos formado un buen dúo :P No sé si habrá quedado para los anales de la historia de Umbría, pero cumplí con mi objetivo, que era salir con vida de allí xD

En fin, yo también deseo que volvamos a vernos en futuras partidas. Un saludo :)

16/02/2016, 20:53
Cargando editor

Es todo un honor y un orgullo estrenar el casillero de positivos a este pedazo de jugador.

Fue uno de los fichajes "a ciegas" que hice en la partida de Jurassic Park ¿y cual ha sido el resultado? ¡el haber descubierto a un jugador magnífico!

Interpretó al soldado "DH", cuyo logro de sobrevivir a un T-Rex en carrera pasará a los anales de la historia.

Jugador constante, comprometido y con buena escritura ¡todo lo que puedo pedir!

Me alegra saber que no te perderé de vista a corto plazo ;D

15/02/2016, 14:47
Cargando editor

¡Mi primer positivo! Muchas gracias, Zero, pero el honor ha sido mío. Me diste la oportunidad y no podía desaprovecharla; he disfrutado mucho con la partida después de varios intentos fallidos con otras. Yo tampoco espero perderte de vista a corto, medio ni largo plazo y si sigues haciendo partidas de ese estilo vas a tener seguramente jugador para rato :)

Un saludo y nos vemos por Umbría ;)

PD: Sobreviví al T-Rex por pura fortuna, lo cual en mí es hasta extraño xD

16/02/2016, 20:51