Opiniones sobre Ame

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ame. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ame volvió y lo hizo a lo grande. Dirigiendo Rats of Brooklyn que se convierte en el segundo capítulo de Cats of Brooklyn continuando la saga del Brooklynverso del que ya formaba parte Birds.

Y que voy a decir...pues que la esperabamos como agua de mayo para sacar las galas de unos personajes a los que ya teníamos ganado el pulso y volvimos a darle vida, junto a otros tantos nuevos, para jugar una partida narrativa de corte oscuro y de investigación.

Lo mejor de Ame siempre ha sido su capacidad gráfica y estética que hace que envuelvas en la trama de forma maravillosa. Pero es que nos ha tenido a todos en vilo hasta el último post de la partida y daba igual que estuviéramos sobre una pista verdadera o falsa. Lo importante es la intensidad con la que vive y nos hace vivir el proceso. Siempre generosa con sus jugadores nos brinda la capacidad y libertad de que desarrollemos a nuestros personajes y además sabe muy bien como juntarnos para que saquemos lo mejor unos de otros.

Estoy deseando que vuelva a ponerse en los mandos con otro capítulo de la saga porque allí estaré con los cordones atados para echar a correr detrás de cada pista. 

01/06/2022, 15:18
Cargando editor

Positivo para Ame por la dirección de Rats of Brooklyn, una partida de duración mensual, vertiginosa, cargada de misterio y entresijos oscuros. La narradora trata de atraparnos en un laberinto construido por las pruebas que nos plantean unos jóvenes elitistas, unas pruebas que de fondo tratan de guiar a los jugadores cada vez más hacia la corrupción. Al final tuvimos que escapar de un modo bastante caótico, jaja.

La partida estaba muy bien construida, basada en la interacción entre personajes que iban conociéndose sobre la marcha. Había un componente social mezclado con la improvisación para superar las pruebas, formando unas escenas llenas de enredos y diversión. Pienso que la brevedad fue beneficiosa, por dar la oportunidad de centrarse en avanzar en las misiones a la par que se tejían situaciones originales, un malabarismo que creo salió muy bien a los jugadores.

¡Gracias por haberla dirigido y por haberme hecho partícipe!

30/05/2022, 20:47
Cargando editor

Positivo para Ame por la dirección de la partida Rats of Brooklyn, una partida del Brooklynverso. El grupo de inadaptados del Instituto Pratt se encuentra, junto a nuevos amigos, un par de años después de los acontecimientos narrados en Cats of Brooklyn. Lo que en principio parece una extraña prueba para entrar en el Club Omega, una hermandad universitaria, pronto toma un giro siniestro y peligroso.

La que nos has liado en esta partida, Ame :D. Yo venía a jugar de nuevo con mi PJ teen y sus alocados compañeros y te nos presentas con una trama de drogas, asesinatos, engaños y finales de los de quedarte con el culo torcido. Creo que todos los que hemos jugado contigo en esta partida hemos flipado con el modo en el que has preparado la partida, cómo nos has ido guiando poco a poco hasta la conclusión y cómo nos has dejado pidiendo a gritos la oportunidad de volver a adentrarnos en el Brooklynverso. No era lo que nos esperábamos (no al menos yo)... pero es que nos has dado algo mucho mejor de lo que ya nos diste en Cats. He flipado mucho. Te lo has currado de modo increíble y nos llevamos una experiencia como pocas en esta web. 

Esta señora es una de las mejores directoras que hay en Comunidad Umbría, punto. Su capacidad de encontrar jugadores geniales y de hacerlos interactuar entre ellos es un don muy poco frecuente. Y cada vez lo hace mejor. Estoy deseando volver a jugar contigo, y se positivamente que no soy el único.

30/05/2022, 00:57
Cargando editor

Por la partida Speed Love: Manhattan y su personaje Jackie.

Hemos coincidido tanto en una cita como luego en el aftermath de los matches. Me ha parecido un personaje muy completo y trabajado, dónde se notan las diferentes capas de complejidad en el trasfondo. Los posts eran de mucha calidad que servían para meterte completamente en la cita. Además mantuvo un buen pulso de ritmo alto sin perder calidad por ello.

Muy maja también en los off-topic. Ojalá nos crucemos en un futuro en otras partidas.

Y me quedo con las ganas de saber el desenlace de la extraña pareja. Muy misterioso todo :-)

31/07/2021, 22:38
Cargando editor

Positivo para Ame por su personaje de Ostara, la Diosa de la Primavera en la partida Wonderland. En una partida ambientada en el País de las Maravillas, Ostara destacaba por su porte regio y señorial, y una elegancia en el hablar y en el modo de actuar que correspondía totalmente con lo que se espera de una diosa. Mi Caballero interactuó con Ostara preparando un pastel para el que, me temo, trajo más ingredientes de los que eran necesarios ;). En una partida de personajes alocados y desvergonzados, Ame aportó con Ostara una muy bienvenida dignidad :). Los personajes elegantes y señoriales le salen muy bien ;).

02/04/2021, 17:36
Cargando editor

Y en este día de la primavera le otorgo un merecido positivo por su interpretación de Ostara, diosa de la primavera, en mi merienda de locos de Wonderland.

A pesar de lo ocupada que estaba Ostara, en todos los sentidos, con la preparación de su brunch de inicio de la primavera tuvo la deferencia de venir a la merienda a la que el Sombrerero la había invitado. No sin echarle una pequeña bronca gratuita por interrumpir sus quehaceres porque en el fondo se preocupaba un montón por su querido sombrerero.

Ostara hacía aparecer a su paso todo tipo de flores y de hecho trajo a la más especial de todas ellas, Camelia, en su propio tocado. Ambas cumplieron con un bonito acertijo muy poético y personalizado sobre ellas. Precioso. Paseó por la mesa porte, elegancia y carácter como los personajes de Ame suelen demostrar.

Ame, además de ser mi pedazo de directora, es creativa y escribe que da gusto leerla así que he disfrutado esta vez pudiendo tenerla sentada a mi mesa, igual que invitaré a cualquier partida que yo monte ella puede contar conmigo para cualquier de sus partidas por muy locas que sean sus sugerencias :)

20/03/2021, 21:53
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida Cats of Brooklyn.

La partida fue planteada como una historia corta para probar la plataforma de Natilla, al estilo Desafío Mensual aunque sólo en teoría, puesto que se extendió poco más de un mes (¡que no nos quejamos, oiga!) Ambientada en Brooklyn en el 2012, la partida mostraba a un grupito de inadaptados, distintos entre ellos, que guiados por una alocada estudiante llamada Jimena, se dispusieron a colarse como fuera dentro de la que prometía ser la fiesta del año, y a la que por supuesto no estaban invitados.

Para esto se plantearon varios retos semanales en pareja, en donde debieron preparar un reporte en la sala de castigos, buscar ropa adecuada para entrar a la fiesta, conseguir licor siendo menores de edad, y finalmente sortear al equipo de los futbolistas del instituto para infiltrarse en el loft de Claire. La organización de las actividades, la capacidad de poder controlar a diez gatetes intensos que por poco mandan a la mierda la fiesta, la intervención de los distintos PNJs, la adición de pequeños guiños significativos para los jugadores, y sobretodo, ser capaz de disfrutar como una fangirl de todas las historias que se fueron formando, son algunas de las muchas tareas y desafíos que tuvo Ame con esta partida, y que aún así logró llevar a cabo hasta el glorioso final de Jim alzándose como la Reina de la Fiesta, en mayúsculas.

Ha sido una experiencia fenomenal, muy bien llevada, y donde tanto los jugadores como la Directora tuvieron todo el mérito para hacerla tan maravillosa.

07/03/2021, 00:21
Cargando editor

Positivo que se me antoja escaso a Ame por su gran dirección en la partida Cats of Brooklyn, que fue planteada inicialmente como una partida para probar la Natilla pero que acabó siendo mucho, muchísimo más que eso.

Y es que desde la premisa inicial, en la que debíamos ceñirnos a ciertos arquetipos adolescentes típicos americanos, la fantástica integración con personajes del que ahora llamamos "Brooklynverso" (¡esos huevos de pascua!, hasta detalles como hacer recesos de roleo libre entre en las escenas de pareja... Todo han sido verdaderas genialidades.

Si sumamos a ese talento una dirección entusiasta, mimo por escenas y jugadores y añadimos la pelea constante que tuvo con la Natilla y con lo implacable de la vida real®, que no le impidió acabar la partida por todo lo alto... 

Solo puedo decir gracias. De todo corazón

21/02/2021, 21:34
Cargando editor

Positivo merecido, y sufrido, para Ame por la dirección de la partida Cats of Brooklyn

Una partida que Ame se sacó de la manga y donde nos sumergió en un instituto de un barrio de Brooklyn con forma de adolescentes inadaptados a los que se les anima a colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. La partida estaba genialmente sazonaba con apariciones de personajes que ya conocíamos en otras circunstancias de otras partidas lo que le ha dado un color especial al elenco de pnj.

Aparte de que Ame ya acostumbra a ser una gran directora en esta ocasión le ha tocado lidiar con unos personajes bastante fuera de control que han hecho la partida un remolino de hormonas, líos, peleas y todo tipo de sensaciones que ha sido una gozada vivir pero todo un reto para dirigir.

Hay momentos en los que parecía que todo se iba de madre y sin embargo desde dentro todo parecía lo más lógico y normal. Sin duda los volantazos de Ame han sido un esfuerzo añadido a la dirección que si bien es cierto ha sido una auténtica pasada para todos los que hemos formado parte de ella. 

Por muchas más partidas juntos en el Brooklynverso. Marca ya de la casa.

21/02/2021, 20:21
Cargando editor

Positivo para Ame por su interpretación de Sophia Jouvet (no Jouvert) en la partida Birds of Brooklyn, una partida de corte narrativo y temática romántica ambientada alrededor del Birds of Brooklyn, un bar de Nueva York propiedad de Sophia.

Sé que ya le he puesto un positivo a Ame por su dirección de la partida, pero le vuelvo a poner otro positivo porque 1) se merece dos positivos por haber dirigido Birds of Brooklyn y 2) para mí hay una diferencia significativa entre la Ame directora de Birds y la Ame que interpreta a Sophia. 

Realmente, gran parte de las mejores escenas que jugué en Birds of Brooklyn fueron entre Sophia y Sam, y son escenas privadas (¡si no me equivoco!) en las que exploramos la relación entre estas dos personas que, en muchos aspectos, eran los únicos adultos que trabajaban en el Birds xD. 

Ahora que ha terminado la partida me he vuelto a leer todo lo que escribimos entre Sam y Sophia y para mí fue como una partida dentro de otra partida. Sé que a otros jugadores les pasó con otros personajes, pero esto lo destaco porque fue mi (nuestra) historia, y la disfruté al máximo :D. 

Ame se creó un personaje maravilloso, que entró como una jefa profesional y dispuesta a levantar un negocio o morir en el intento, y al principio la relación entre Sam y Sophia fue profesional. Pero después se descubrieron el uno al otro y, ay, cómo he disfrutado toda su trama. Disfruté de ir en moto, de buscar cafeteras legendarias, de ir a comprar fruta y verdura y del sexo (¡la primera vez que escribía una escena de sexo! Estaba nervioso, que conste, pero Ame lo hizo todo más fácil). 

En definitiva, que me lo pasé muy bien y que Sam y Sophia siempre tendrán un lugar en mi corazoncito rolero. Un positivazo como una catedral para Ame, que se crece en las partidas románticas. Eres una campeona y te lo mereces :D

19/02/2021, 18:55
Cargando editor
furby
 

Positivo por otra maravilla narrativa de Ame, en este caso la partida Cats of Brooklyn

Siempre es un placer poder coincidir contigo en una partida ya sea de jugadora o de master, pero es que diriges también que das ganas de tenerte siempre al mando.

La premisa gamberra ya era una maravilla, pero como siempre tu dominio de los pnjs y la manera de guiarnos a través de esta locura de desafío mensual en la tierra prometida me ha dado las ganas constantes de buscar las novedades a ver qué pasaba a continuación. Nos has dado una verdadera experiencia adolescente y no puedo más que agradecerte la dedicación y sentarme a esperar tu próxima partida. 

Se nota la pasión en todo lo que diriges, ojalá pase poquito tiempo antes de volver a estar jugando contigo (por favor) 

<3

17/02/2021, 12:21
Cargando editor

Positivo para Ame por la dirección de la partida Cats of Brooklyn

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Ame se ha montado una partida realmente fabulosa en la que ha tenido que lidiar con un grupo de jugadores entusiasmad... no, entusiasmados no: alocados. Alocados se queda corto... ¡hormonados! ¡Esa es la palabra! ¡A tope de hormonas adolescentes en un cóctel explosivo que casi se lleva por delante a la pobre Ame! :D. Ni me imagino lo que debe haberse reído Ame leyendo nuestras locuras, aunque me temo que en más de una ocasión también habremos hecho que se lleve las manos a la cabeza, porque se que se nos han ocurrido algunas barrabasadas que... en fin xD. Perdónanos, Ame; no éramos jóvenes alocados, pero nuestros PJ sí, y nos dejamos llevar xD.

Tiene aún más mérito que la partida llegó a alargarse hasta entrar en época navideña, justo cuando más liada está Ame en su curro. Pero al final Ame logró finalizarla con maestría (y mucho sudor y lágrimas, me consta), dejándonos a todos un tremendo buen sabor de boca. Una nueva partida ambientada en el Brooklynverso de Ame (sus partidas narrativas ambientadas en Brooklyn), que realmente son una delicia de jugar por el mimo que pone en todas ellas.

Muchísimas gracias por el esfuerzo, y por el concepto tan original que te has montado en esta partida concreta. La hemos disfrutado como enanos.

17/02/2021, 02:37
Cargando editor

Partida: Cats of Brooklyn

Ame ha realizado una dirección excelente en una partida llena de personajes tan desequilibrados como dispares, lo cual puedo apostar que ha sido un reto tanto para los jugadores como para ella. Ha sido una muy grata experiencia junto a ella como con los demás compañeros que pudimos disfrutar de una aventura adolescente llena de situaciones hilarantes y disparatadas.

La creatividad de sus ideas a la hora de dirigir las partidas es muy variada y original, incluso haciendo que muchos clichés o cosas banales que podrían ser aburridas o de desagrado para muchos sean algo agradable e incluso memorables de jugar por la manera que tiene de llevar las situaciones.

A pesar de mi escaso tiempo para disfrutar del hobbie rolero, soy muy fiel a todas tus proposiciones e ideas para partidas.

¡Con mucho mucho LOVE! ^^

29/01/2021, 13:14
Cargando editor

Partida: Speed Love: Halloween

Personaje: Odette Hill

Ame como siempre, toda una experta en personajes llenos de trasfondo ha sabido interpretar a una bruja centenaria, romántica, elegante y llena de sabiduría. Sus post llenos de léxico, detalles y buen gusto aseguran el disfrute de compartir una partida con ella.

Es una jugadora muy simpática, inteligente, dedicada y preocupada que hace notar su experiencia como directora y su capacidad creativa a la hora de exponer en sus obras y las de los demás con personajes tan profundos como carismáticos.

Fue toda una grata sorpresa saber que ella era Odette y me complació mucho el haber tenido la oportunidad de jugar con ella.

 

Un beso cuki para ti también guapísima!

29/01/2021, 12:57
Cargando editor
furby
 

A la capitana de Birds of Brooklyn por una labor intachable. 

Gracias por descubrirme que el tipo de rol que no sabía que estaba buscando existe y tiene cabida en esta web. Tu partida supuso mi toma de contacto de vuelta al rol, y sobretodo la aceptación de un rol más íntimo, únicamente narrativo y muy romántico. 

Eres una directora que pone mimo en todo lo que hace, que es capaz de gestionar cantidades enormes de personajes y tramas teniendo siempre tiempo para cuidar de todos tus jugadores. Has transcendido más allá, y tu partida de Birds ya es algo inolvidable que nos llevamos en el corazón todas las personas que hemos tenido la suerte de vivirla. 

Me apena que todo lo bueno tenga que acabar en algún momento, pero es tan solo una pequeña pausa hasta que volvamos a coincidir en otra partida, algo que estoy deseando que suceda. 

Un abrazo enorme de mi parte, y otra de parte de Erin, mi pequeña panterita británica. 

24/01/2021, 23:36
Cargando editor

Llevo un tiempo queriendo poner un positivo por la dirección de la partida Birds of Brooklyn y ahora parece oportuno tras la celebración del aniversario. Decir que desde que entré en ella encontré un entorno muy agradable, con los detalles de cada situación a rolear cuidados al máximo de manera que cada nueva escena es una experiencia distinta en la que pueden surgir sorpresas que dan un completo vuelco que ayuda a mantener la interpretación.

Una partida con un componente emocional fuerte, en el que se forman relaciones entre los personajes que visitan el local, cada uno con su propio bagaje. He encontrado en la partida todo tipo de jugadores con diferentes intereses a la hora de jugar al rol que logran compenetrarse bastante bien y respetarse en todo momento. Esto pienso que es un logro derivado del buen arbitraje que vas haciendo.

Por mi parte estoy encantado de ser partícipe, viene a ser la partida más narrativa que tengo y me gusta tener tanto buen nivel a mi alrededor.

Pedirte que sigas así, que dure mucho la partida y haya mucha diversión.

¡Un abrazo fortísimo!

26/11/2020, 18:09
Cargando editor

Positivo muy especial para Ame por la dirección magistral y el cariño que le imprime a Birds of Brooklyn.

Cuando vi la intro supe que era el tipo de partida narrativa que quería jugar. Y así se lo hice saber en una carta de presentación muy particular. Mi sorpresa fue que antes de darme más explicaciones me incorporó a la partida y en ese momento adiviné que las partidas que crea Ame son de una ambientación maravillosa con un gusto magnífico y con un cariño tan marcado que es normal que a los pocos meses de estar dentro de ella me sienta como en casa, un bar donde ir a tomar esa cerveza al llegar del trabajo y en el que siempre te vas a encontrar una tropa de impresentables que te van a alegrar un rato.

Otro de los factores que hacen de Ame una directora de orquesta maravillosa es su capacidad de desdoblar PNJs para darle a tus personajes un lugar en la partida. Da libertad cuando los personajes actúan y genera movimiento cuando no, todos esos indicios demuestran que hay una jefa generosa a los mandos.

Un año llevan los pajaritos volando, yo no he hecho más que llegar pero me siento como si llevara más y sin duda Kevin ya se ha anclado en ese lugar como si fuera su templo. No obstante ha sido la confirmación de que quiero formar parte de este y de otros universos que genere Ame detrás de las cortinas de sus partidas.

10/11/2020, 13:34
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a Ame por su interpretación de Odette Hill en la partida Speed Love: Halloween, dirigida por Morgian y Atreide.

Ame interpretó a una bruja sabia, colmada de años pero que se conversaba muy bien gracias a sus ungüentos y remedios naturales. Era un personaje educado, amable, calmado y con el que mi personaje, Alan, se sintió a gusto durante toda la cita. E incluso cuando reveló que había muerto mucha gente inocente sin que él lo evitara, Odette no lo juzgó por ello al ver que había arrepentimiento y remordimiento por sus acciones. Creo que fue sin lugar a dudas la cita más dulce y tranquila de las cuatro, y Ame llevó bastante bien a su personaje.

Aunque ya sabía de antemano que Ame es una gran narradora, con un talento natural para la escritura y que se mete en la piel de los personajes al 100%, en esta partida me ha maravillado totalmente. Los posts con Odette eran extensos y muy currados, solo lamento que la cita fuera tan corta porque me quedaron muchas ganas de saber más sobre Odette y su pasado.

Jugadora más que recomendada para cualquier tipo de partida, sobre todo si se prima en ella la narración. Espero que volvamos a coincidir en otra partida!

08/11/2020, 16:01
Cargando editor

Partida: Piso compartido (+18)

Ame ha marcado un antes y un después en mi partida, una de las primeras que he intentado dirigir. Su detalle, el tiempo que se ve que le dedica a sus post, y su comportamiento fuera del rol, han sido sobresalientes.

07/09/2020, 23:55
Cargando editor

Vengo a plantarle una dedicatoria con sumo cariño y sugar lovin a esta umbriana, una de mis favoritas y quizás la más detallosa y amable que me he cruzado en Umbría.

Lo cierto es que conocí a Ame hace algo más de medio año cuando abrió su partida, Birds of Brooklyn (AKA Little Birdies) y ya me pareció una genialidad creativa cómo planteó su reclutamiento en forma de entrevista de trabajo. No he visto a nadie hacer esta virguería y sigo considerándola una maravilla para hacerte una idea de cómo introducir a alguien a tu partida.

Ame ha creado una de las partidas más especiales que he tenido el gusto de jugar en CU. Sólo por eso se merece esta alabanza que le dejo aquí escrita, pero voy a ir más allá y voy a decir por qué ha logrado hacer magia.

Su partida no tiene una trama definida, más bien la definen los propios jugadores, teniendo como punto de encuentro una cafetería situada en Brooklyn. On rol, la partida ha contado con un elenco de jugadores (y personajes) que han hecho de la experiencia algo único, llegando al punto de poder afirmar que casi se ha generado un grupo de amigos que improvisaban sin pausa escenas dramáticas, románticas o de acción, pero siempre, siempre con mucho humor.

Y entre todo este jolgorio estaba Ame coordinando escenas, arengando a las tropas, creando sus banners especiales -¡QUÉ BANNERS!-, tramando eventos grupales, dando vida a la cafetería y a sus NPC's y, en líneas generales, aguantando nuestras locuras xDDDDDD

Ame es una gran narradora que además tiene la virtud de manejarse muy bien en partidas multitudinarias -y esto es algo rarísimo de ver en CU en mi experiencia-, con especial habilidad para generar atmósfera y buen rollo en la partida, raro talento este que los DJ's a veces olvidan. Además, se nota con claridad su vena artística, traspirando por cada poro de su partida en forma de ilustraciones y fotografías bien elegidas así como el mimo que pone para que sus jugadores estén a gusto.

Concluyendo: Si buscas una partida diferente, de estilo narrativo, con una directora que te dé rienda suelta a liberar tu imaginación más indómita y encima es un bollo de pan, Ame es una apuesta segura.

Un beso, guaposa. Me encanta tu flow. Ya lo sabes ^^

PD. No lo he dicho, pero dibuja que te caes de espaldas.

29/07/2020, 16:47
Cargando editor

PartidaThe Beguiled

Personaje: Ophelia Edevane

Otra deuda antigua que quiero subsanar. Ophelia era una señorita tierna y bondadosa, con la que Tristan, mi personaje, sentía una conexión especial. Ella había curado sus heridas y lo había cuidado mientras estaba inconsciente por la fiebre, fue la primera persona que vio al despertar y eso lo improntó un poquito con ella. 

En esta partida Ame volvió a demostrar que es una jugadora magnífica, interpretando a un personaje dulce, con un carácter muy especial. Post bien escritos, con mucha atención al detalle, dejando ver sutiles capas del personaje en cada uno de ellos. Sencillamente, era imposible no enamorarse de Ophelia ♥. 

Fue un placer tenerla como compañera de partida y ahora me hago consciente de que hace mucho tiempo que no jugamos juntas. Espero que pronto podamos coincidir de nuevo las dos como jugadoras. 

12/07/2020, 03:04
Cargando editor

PartidaLa Edad de la Inocencia (+18)

Personaje: Meredith Grace Walker

Este carisma debí haberlo puesto hace mucho, pero la verdad es que soy un poco desastre y siempre lo dejo para después. Aún así, quiero ponérselo igualmente, por la interpretación que hizo de Meredith, un personaje lleno de sensibilidad y dulzura. 

No coincidimos demasiado en la partida, pero las veces que lo hicimos me encantaron. Ame tiene una narrativa delicada por la que te deslizas con facilidad. Su personaje y el mío tenían algo en común, ambos eran viudos, y en ese dolor sordo de la pérdida encontraron un punto de conexión, de comprensión, que los separaba del resto. 

Además, me consta que se trabajó mucho la documentación sobre la fotografía en la época. Soy fotógrafa y estoy acostumbrada a leer barbaridades provocadas por el desconocimiento. No es algo que me preocupe, aquí estamos para jugar y divertirnos, pero reconozco que la meticulosidad y atención del detalle que tenía Ame al respecto fue para mí un añadido delicioso a sus posts.

Una gran jugadora para cualquier tipo de partida. 

12/07/2020, 02:54
Cargando editor

Partida[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Pocahontas

¡Reto conseguido!

Este positivo es por interpretar al personaje de Pocahontas en el desafío mensual de abril. La verdad, no podría haber imaginado una Pocahontas mejor. Ame la interpretó de tal modo que parecía que el personaje hubiera salido directamente de la pantalla. Se notaba en cada uno de sus posts que amaba y conocía bien al personaje. 

Durante todo el mes Ame posteó con un ritmo altísimo, siguiendo el juego a su pareja de cada semana. Es una jugadora que escribe genial, sus posts enganchan y dejan con ganas de más. Finalmente, su cita con Scar fue preciosa y no me extrañó ni un poco que terminasen escogiéndose el uno al otro. 

12/07/2020, 02:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Pocahontas en el DM: Speed Love Disney Edition.

La última cita de la noche me llevó ante la amerindia por excelencia, uno de esos personajes que siempre me han llamado la atención y que pertenece a esa fantástica década de los 90 que tantas películas buenas trajo de Disney. En mi opinión retrataste perfectamente su personalidad: una joven apasionada, curiosa aunque un tanto desconfiada, apegada a la naturaleza... Vamos que clavaste la visión que tengo del personaje.

Ni que decir tiene que tus post fueron siempre la mar de correctos y amenos de leer; y si hay algo que me da rabia es que esa última semana yo no pudiera pasarme más a menudo para que pudiéramos desarrollar más la cita. Pues aunque al principio ella sintiera miedo de Facilier, en los últimos mensajes entraban poco a poco en confianza y hubiera sido interesante ver el devenir de los acontecimientos. 

Espero que nos volvamos a cruzar en nuevas partidas, ha sido un placer. Un abrazo :)
 

04/05/2020, 17:13
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

En ella interpretaba a Pocahontas, fue mi tercera cita y lamentablemente, creo que la que menos tiempo le pude dedicar por problemas de horarios. Creo que a estas alturas de la partida ambos llegábamos ya más o menos con una idea de a quién queríamos, por lo que la cita no fue especialmente romántica. 

Eso si, fue una conversación muy filosófica e interesante sobre el amor, y a lo que estamos dispuestos a renunciar por el. Creo que en muy pocos post, logramos una escena bastante interesante y eso ya se merece este positivo.

Sobre la interpretación de Pocahontas, decir que logro darle ese carácter amable e inocente del personaje, así como la nobleza y la determinación. Un roleo muy agradable e interesante, no había roleado nunca con Ame, pero repetiría sin duda.

04/05/2020, 12:52
Cargando editor
furby
 

Positivo como una catedral por su magistral Pocahontas en "[DM04/20] Speed Love Disney Edition". 

Gracias por un ritmo frenético y una ternura que me tuvieron revisando mis notificaciones de forma compulsiva cuál adolescente enamorado, y que me provocaba una sonrisa con cada uno de sus post. Una forma impecable de narrar y de transmitir que hasta me arrancó una lagrimita con ese brillante final. 

Tenía claro que iba a ser mi elección como desde el minuto tres, al igual que tenía muchas ganas de poner este positivo incluso antes de saber a quién le correspondía.

No podría haber tenido mejor compañera, un placer inmenso y deseando volver a jugar con ella. 

Un enorme abrazo. 

02/05/2020, 10:32
Cargando editor

Partida: Birds of Brooklyn

Es una obra de arte, has escenificado a la perfección la vida y relaciones sociales que se llevan a cabo en una cafetería en un barrio neoyorkino; pero es que no es sólo la vida en la cafetería sino que también se expande a diversas interacciones fuera, ya sea las situaciones de convivencia en pisos compartidos, encuentros casuales de diversos personajes en el parque, de tiendas o tomando un té. 

Hay multitud de escenas donde la vida fluye con diversos aromas, desde el olor a molinillo de café en el propio local, hasta conciertos de jazz o situaciones románticas porque los personajes no se sitúan solamente en la cafetería; todos hacen vida también fuera de ella.

No te conocía de antes, tampoco llevo mucho en umbría (hago 1 año el próximo 21 de abril), pero me gusta mucho cómo diriges la partida (en presente, porque no ha terminado) y también cómo la escenificas, sin olvidarme de la multitud de detalles con que presentas tanto la partida en sí como las diversas escenas y también los personajes. 

Un 10, Ame.

Espero seguir disfrutando de la partida, así como de tus creaciones porque son sobresalientes

(de parte de Bria Sanders, la más alocada cliente que ha pasado por el Bob y también de Sasha, la camarrerra con acento rruso, ja!).

Que nos sigamos divirtiendo por mucho tiempo!!! Gracias.

16/04/2020, 23:35
Cargando editor

Positivo por su labor como directora en la partida Birds of Brooklyn.

Ame ha sabido crear una partida romántica muy especial en la que reina el buen ambiente. Es una directora aplicada, contenedora, que escucha y es abierta de mente en lo que haga mejor a sus jugadores para el desarrollo del personaje. Sus partidas son versátiles y sumamente creativas, cuida mucho el detalle y se nota. Y encima rolear con ella es un placer, sus personajes son muy reales, con facetas y profundidad.

Me siento afortunada de haber entrado en su partida :-)

26/03/2020, 02:38
Cargando editor

Positivo por la partida Birds of Brooklyn y su labor como directora en ella.

Merecido positivo para una máster -y jugadora- dedicada, responsable, resolutiva y atenta que pone todo su empeño y cariño en cada escena y detalle que crea. Dota de un encanto especial a sus partidas y su presencia es distintivo de calidad. Además consigue crear un buen rollo entre los jugadores envidiable. En sus partidas siempre encuentro ese huequito necesario para dar rienda suelta a la creatividad y, como bien sabes, siempre regreso, porque se que voy a disfrutar :) ¡Es un lujazo tenerte de directora!

¡Un abrazo enorme!

23/03/2020, 21:38
Cargando editor

Positivo con eones de retraso para Ame por su trabajo de dirección en su partida Love Bites.

Mi paso por aquella partida desgraciadamente fue muy breve, ya que desde el momento de mi incorporación hasta el cierre de la misma pasaron apenas un par de meses. Me quedé con la espinita clavada de haberle dado más recorrido y profundidad al nuevo hombre de mantenimiento del local, pero ese escaso tiempo me sirvió para darme cuenta de todas las cosas positivas que tienen las partidas de esta magnífica directora:

· Es una directora entregada y apasionada por el universo narrativo que crea. Constantemente está añadiendo nuevas secciones y añadiendo detalles a las ya existentes, para dotar de más recursos a las historias de los personajes. Además, complementa cada rincón de la partida con elementos y diseños que hace que la experiencia sea muy inmersiva en ese universo que desarrolla para sus jugadores.

· Siempre está pendiente y dispuesta para ayudar con la más mínima duda o preocupación de sus jugadores. Atenta a que ninguno de los participantes de sus partidas pueda tener una sola circunstancia negativa, sin que haga todo lo que esté en su mano para arreglarla.

· Y como todas las personas con esa naturaleza tan positiva, la ley de atracción se aplica en cuanto a que es capaz de reclutar a una serie de jugadores para sus partidas en la misma línea que ella. Haciendo que el ambiente en la partida, tanto on-rol como off-rol, sea de un buen rollo y camaradería muy acogedor.

Estos puntos podrían resumirse en que, desde luego, Ame realiza un trabajo abrumador para mantener una calidad tan buena en sus partidas, y poco positivos veo por esta sección de carisma para los que se merece. Es por eso que hace poco más de un mes, cuando vi un nuevo hilo de reclutamiento para su partida de Birds of Brooklyn, no dudara en apuntarme de cabeza. Pero esa ya es otra historia... (con su correspondiente opinión de carisma, que ya llegará).

23/03/2020, 19:29
Cargando editor

Vengo a darle un positivo a esta gran directora para que lleve mejor la cuarentena. Aún no he podido sacarle partido a su partida, Birds of Brooklyn, pero no hace falta haber estado mucho para apreciar el cuero que lleva por detrás y lo fascinada que estoy.

Es mi primera partida puramente narrativa y me lo estoy pasando en grande, así que muchas gracias por brindarme esta oportunidad. ¡Espero estar ahí por mucho tiempo!

22/03/2020, 23:34
Cargando editor

Como dice Carlos... son gratis!!

Ala!!! ahí va un +1!!!

Besos ^^

22/03/2020, 20:08
Cargando editor

Positivo por la dirección de Birds of Brooklyn, partida de corte romántico y estilo narrativo, heredera de Love Bites

Me apunté sin saber muy bien cómo funcionaban este tipo de partidas y estoy encantado con cómo está resultando. Ame ha creado un escenario muy elaborado en torno a la cafetería Birds of Brooklyn en el que trabajadores y clientes habituales viven sus vidas, se encuentran, se separan y se relacionan entre sí de un modo que te hace creer que estás viendo una película o una serie romántica. Me atrevería a decir que es una comedia romántica, sobre todo por la participación de ciertos jugadores geniales que también se llevarán su positivo en su momento ;).

Dirigir una partida con tantos jugadores no es sencillo, ni a nivel organizativo, ni a nivel de resolución de conflictos entre jugadores, y quiero que este positivo sea un subidón de ánimo para una persona que se deja la piel (y el corazón) en que todo salga lo mejor posible.

Muy fan de las descripciones, de los banners y hasta del menú de la cafetería ;). Es esa atención al detalle lo que distingue una partida buena de una genial, y esta lo es.

22/03/2020, 14:13
Cargando editor

Positivo por su personaje Meredith Grace Walker en la partida La Edad de la Inocencia. Un personaje profundo, con muchas facetas, sufrido y etéreo, mi personaje Lord Preston ya estaba comprometido cuando el suyo entró a la partida pero si hubiera estado libre estoy seguro de que habrían acabado juntos. Lo hiciste temblar y dudar, quiero que lo sepas.

Debí haberte hecho justicia antes y me siento terriblemente apenada por mi falta hacia ti, que además de una excelente narradora e intérprete eres una buena persona. Espero que esto compense un poco el destrato. Nos leemos :-)

Queen

17/01/2020, 22:55
Cargando editor

Partida:. Birds of Brooklyn

Hay o habrá, una vez el resto de jugadores de esta colosal partida opinen, poco que añadir al trabajo de directora de Ame. La cantidad de dedicación, de arte y de sentido que vuelca en la partida es excepcional.

Me gustaría expresar por tanto mi opinión sobre la forma de llevar sus personajes, pues lo poco que tenido el placer de leer, sinceramente,  me ha maravillado.  
Sus interpretaciones están cargadas de pequeños y sutiles gestos, diálogos y pensamientos perfectamente escogidos, todo ello apoyado, cuando es necesario, por imágenes cargadas de intención y buen gusto.

Juro que al leer sus interpretaciones veo moverse y vivir a sus personajes como si los tuviera delante mismo.

 

 

16/01/2020, 03:12
Cargando editor

Partida: Birds of Brooklyn

Acaba de empezar la partida pero me ha encantado cómo ha procedido a la selección de personajes-jugadores que, ha sido roleando una entrevista de trabajo. Y me ha gustado mucho el formato.

La partida acaba de comenzar, he pasado el corte (estoy dentro) y lo que es la ambientación y la construcción de la partida me está gustando y por eso te quería dar el punto positivo de carisma.

Creo que para reconocer las cosas buenas, cualquier momento es bueno.

Felicidades, y a divertirnos y pasarlo bien con la partida!!!

04/12/2019, 16:45
Cargando editor

Yo considero que esto debe ir aquí, sinceramente. 

No ha dado tiempo a avanzar mucho en su partida, Silk & Sword, pero sí lo suficiente como para ver el cariño y empeño que tiene tanto esta directora como su compañera Imaginemons. Siempre comprensiva, paciente, hablando las cosas y esforzándose en que fuese envolvente y con una ambientación realista, llena de detalles pequeños de la época. Yo he disfrutado como una enana, a pesar de haber tenido mis parones debido a la vida real.

Acaban de comunicarnos que no podrán seguir con la partida y en lugar de responder por la escena, prefiero hacerlo por aquí; me da mucha pena pero ante todo la salud. Han avisado de que pararían la partida y finalmente avisaron de que la iban a cerrar. Para mí esto demuestra cierta diligencia y significa bastante, pues no ha dejado que le consuman tanto sus problemas como para olvidarse de nosotros.

Por otro lado, sus posts eran maravillosos. Largos, pero no excesivamente, y aquello que podía semejar irrelevante únicamente mejoraba la propia ambientación pues tendían a ser detalles de la cultura japonesa. 

Espero que todo te vaya súper súper bien y nos vemos cuando estés mejor. <3

04/06/2018, 16:47
Cargando editor

Punto positivo por su trabajo como directora en Sweet Home Karanda.

Mereces un reconocimiento a tu esfuerzo por esta partida. No pude disfrutar con Carmela todo lo que hubiese querido, pero el poco tiempo que pasé roleando en Karanda y viendo desde dentro su organización pude ver el curro que hiciste decorando la partida con tus diseños, creando planos del pueblo, las fachadas e interiores de las casas, tablas de horarios de trabajo y actividades diversas en el pueblo.

La verdad, se nota que pusiste todo tu corazón en la ambientación y el diseño y eso es de valorar, no todos los directores se toman tiempo para construir el mundo que gira alrededor de los personajes de su partida y hacerlo tan bien como lo hiciste tú. Bravo por eso.

20/05/2018, 04:32
Cargando editor

Positivo por su trabajo de dirección y participación en Love Bites roleando a Alexandra Jouvet.

Hay partidas que marcan un antes y un después en la vida de un rolero y Love Bites ha sido una de ellas. Para mi ha sido un placer participar en tu proyecto y trasladarme gustosa a París de tu mano. La capacidad narrativa que tienes es maravillosa y mágica. Tu forma de narrar los gestos, las sensaciones de tus personajes, y los escenarios, cuidando todo con sumo mimo. Absolutamente dedicada. Me has hecho viajar con cada uno de tus posts.

En esta partida te conocí más a fondo, roleé contigo momentos memorables y me emocioné en cada paso que la relación de los A's avanzaba.

Como directora no tienes precio, eres entregada y muy atenta con tus jugadores. Lo das todo por ellos.

Esta pareja siempre estará en mi corazoncito rolero <3. Gracias por las horas que me has dedicado roleando Ame.

11/05/2018, 00:42
Cargando editor
LiNaY
 

Positivazo por su trabajo como master en la partida Love Bites

Quien haya podido disfrutar de Ame como directora o jugadora ya sabe que es una maravilla, para los que no hayáis tenido el placer os la recomiendo cien por cien, es dedicada y atenta, siempre mantiene el buen ambiente y se preocupa por todos.

¿Que te voy a decir que no sepas ya? Esta partida par Ami es sumamente especial y aunque mi personaje estuvo desde el primer día hasta el final, sin saber que hacer en medio del camino siempre me mantuviste ahí y sabes que espero con ansia una segunda parte, un spinoff con los peques o un lo que sea.

Love you preciosa ♥

01/05/2018, 17:46
Cargando editor

Merecidísimo punto positivo de carisma por su interpretación como Meredith Grace Walker en mi partida La Edad de la Inocencia.

La conozco como jugadora y directora, y en ambos casos puedo asegurar que se deja la piel y pone el corazón en todo lo que hace. Leer sus posts es como leer un libro abierto. Ame se abre en canal siempre que una escena lo requiere. Sabe como aportar realismo a sus posts, transmite sentimientos, gestos imperceptibles y únicos que hacen de sus pjs algo especial, presta mucha atención a los detalles y por supuesto si alguien tiene dudas, escribe bien.

Mi valoración en este caso es por su interpretación como Meredith, una mujer más fuerte de lo que ella creía a pesar de las circunstancias adversas que la rodeaban por su condición de viuda y fotógrafa en una época donde las mujeres estaban mayormente relegadas a un segundo plano como esposas o amas de casa. Sensible y delicada, imprimió en ella un halo de nostalgia y tristeza que no fue impedimento para que su dolor en contraposición a su fortaleza como mujer trabajadora se convirtiese en una inspiración para otros pjs de la partida.

100% recomendada. 

17/09/2017, 21:35
Cargando editor

No podía no poner positivo por Tala en Live Fast, Love Hard.

Desde el primer momento se ha mostrado como una persona comprometida, respetuosa y de trato agradable. Escribe muy bien y las escenas compartidas han sido una pura gozada.

Tremendamente recomendable y un placer haber compartido esas escenas juntos.

04/12/2016, 12:15
Cargando editor

Sin la menor duda alguna, positivo por la partida Life Fast, Love Hard.

Por motivos de la vida real, la partida no se ha podido terminar completamente, pero, durante todo el tiempo que ha estado viva, se ha mostrado una atención a los detalles perfecta, creando un ambiente de buen espíritu y ayudando a la gente en todo lo posible.

Especialmente para mí ha sido una partida importante, pues se trata de mi primera partida en CU y la verdad es que fue un honor poder empezar con una partida de semejante calibre.

04/12/2016, 12:08
Cargando editor

Positivo por la partida El Precio de La Esperanza.

Ha sido un placer compartir una aventura tan emotiva y cruda con esta jugadora. Las situaciones en las que se vieron envueltas nuestros personajes, la forma de rolear, clara, concisa y con buenos detalles, han hecho que me lleve una buena impresión de esta jugadora, de ahí este positivo.

Ojalá coincidamos en otra partida, Ame. Estoy encantada de haber jugado contigo ^^

Un saludo.

26/08/2016, 10:05
Cargando editor

Describe sus adorables personajes con letras igual de fantásticamente bien que con los pinceles los dibuja. El personaje de Tala en "Live Fast, Love Hard", me va a resultar inolvidable por múltiples motivos y no puedo resaltar ninguno en particular porque toda ella, es superlativa.
?Serás afortunado/a si cuentas con ella entre tus jugadores y disfrutarás un montón si te acepta en una de sus partidas.

Jugadora altamente recomendable.

25/08/2016, 19:41
Cargando editor

Este positivo es por la partida El precio de la esperanza. La verdad es que me gusto mucho tu personaje por su humanidad, es decir sus imperfecciones. Te agradezco el tiempo que le dedicaste y recomiendo sinceramente a cualquier director que lea esta opinión que no dude en elegirte.

23/08/2016, 11:00
Cargando editor

Me encanta como escribes.

23/01/2016, 22:39
Cargando editor
Ame
 

Tarde no, lo siguiente, es cuando respondo a mi primer positivo. Pero mas vale tarde que nunca, ¿no?

Gracias preciosa <3 siempre es un placer escribir contigo.

23/08/2016, 09:45

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: "La Edad de la Inocencia"

Aclaro desde ya que aunque éste es un voto neutral tiene todos los colores de un positivo y que la única razón para que le vote como tal es que nuestros personajes coincidieron muy poco. La verdad es que más interactuamos en el off-topic que roleando propiamente tal.

No obstante lo anterior, no necesito que me tapen a mensajes para saber que me encuentro frente a una jugadora de calidad, ya que eso salta a la vista nada mas leerla. Meredith Grace Walker es de esos pj's que se quedan en la retina. Me quedé con gusto a poco, obvio, de haber podido intercambiar más líneas y profundizar en la relación de nuestros persoanjes, estoy segura que mi Prue no habría podido sino admirarla y convertirla en un modelo a seguir. 

No obstante, aunque nuestros personajes se trataron poco, nosotras como jugadoras y compañeras de partida "hablamos" hasta por los codos xD y creamos lazos que confío y espero perduren en el tiempo.

Se dice que de lo bueno poco, pero no puedo más que desear que los astros se alineen y volvamos a coincidir en una partida. Y por cierto, reitero también en este neutral mi agradecimiento a Red.Sonja por haberla traído a la partida ya que ha sido la mejor cosa que pudo haber hecho. ;P

 

09/08/2017, 03:57

Opiniones negativas

Cargando editor

 Cuando no se tiene tiempo para postear en dos semanas en la partida de ritmo medio de Teen Wolf - La nueva generación, pero sí para mostrar interés en otras partidas en los foros, entrar en ellas y quedar primera en el frikometro dos meses seguidos, y entonces Cass pone un negativo.

 Había decidido esperar a que pasara el mes en el que no podías postear por lo que fuera, aunque sí apuntarte a otra partida, a ver si esos frikipuntos se contrastaban con la excusa de la falta de tiempo, pero no. 

 Como no soy juez de nadie ni te conozco no doy mi opinión, sólo expongo los hechos como son. 

 Reconozco que escribes bien, pero en comparación con un ritmo tan bajo que entorpece la partida aparentemente sin justificación, el balance es negativo, de ahí este punto. 

02/11/2016, 23:46
Cargando editor

Negativo por la partida TEEN WOLF - LA NUEVA GENERACIÓN, donde interpretaba a Tala.

Comenzó relativamente bien, parecía que tenía ganas y debo reconocer que escribe bastante bien. Todo apuntaba a que la cosa iba a ir bien. Por motivos de trama, nuestros personajes pasaron un tiempo sin coincidir, pero cuando lo hicieron la cosa parecía haber cambiado. Tener que esperar por Tala se volvió una tónica general, el ritmo de la partida se resintió, la directora se vio obligada a saltarla. En el offtopic decía que estaba hasta arriba y pedía paciencia, sin embargo la hemos visto apuntándose a otras partidas con mucho interés, y resulta que este mes está en primera posición del frikometro. Finalmente, hoy ha decidido abandonar la partida, algo que en mi opinión debería haber hecho hace tiempo para no fastidiar a quienes sí querían jugar.

Me parece una actitud irrespetuosa hacia el resto de jugadores, que sí queríamos disfrutar de la partida. De ahí este negativo, para dejar constancia.

25/10/2016, 22:27
Cargando editor

Opinión negativa por su participación en la partida "Teen Wolf - La nueva generación" con el personaje de Tala Edwards

La jugadora dejó de cumplir con el ritmo de la partida, entorpeciendo el desarrollo de la misma, tanto por ralentizar el ritmo general, como por dificultad cualquier posible interacción con su personaje. La dirección tuvo incuso que actualizar alguna vez sin que posteara porque ya llevábamos demasiado tiempo esperando.

Ha terminado abandonando la partida tras más de dos semanas sin postear, cosa de la que nos hemos enterado por la dirección. Durante este tiempo no avisó de ausencia alguna.

25/10/2016, 22:21