Opiniones sobre Ashserridan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ashserridan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

3 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Geron
 

Un jugador 10, un placer

18/04/2024, 19:53
Cargando editor

Muchas gracias!

19/04/2024, 12:38
Cargando editor
Koen
 

Valoración positiva a este fantástico jugador. Pese a vernos obligados a suspender la partida "Por Orden del Rey" por culpa del abandono de los compañeros, mereces el reconocimiento por tu buena interpretación y constancia. Nos conocemos de otras partidas y nunca decepcionas, tenerte es una apuesta segura. Tu serás fan de mis partidas, pero yo soy fan de tu compromiso e interpretación.

Si alguien más lee este comentario y está dudando si reclutarlo para su partida: -¿A qué esperas?

29/11/2023, 16:27
Cargando editor

Me pondre colorado con notas asi... ^^ 

29/11/2023, 18:57
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Kindled magic - Strenght Thousands de Pathfinder 2ed.

Interpretó a Essaru, un druida lagarto que llegó sobre el final de la partida. Su compañero animal llegó a ser el mejor amigo y potencial verdugo de Grumpy, y enriqueció la interpretación de gnomo. Con participación constante y buena actitud de equipo hacia sus compañeros, logró ganar protagonismo dentro de una partida ya avanzada.

Un placer haber compartido la partida contigo y espero nos volvamos a cruzar por Umbria.

Saludos

Ozick / Grumpylumpy

23/10/2023, 00:09
Cargando editor
Koen
 

Merecido positivo por su participación en Host Unknown (D&D5ed), por su interpretación de Morthos Glory, el brujo tiefling. Encarnó muy bien a su personaje, pero la cualidad que más destaco de este jugador es su constancia, que para mi es lo más importante para que una partida vaya y termine bien.

En conclusión: fue un honor tener a este jugador tan entregado a la partida. Lo recomiendo sin dudarlo.

01/08/2023, 11:55
Cargando editor

Pues con algo de retraso, un positivo muy bien merecido más, que va para la colección de Asherridan.

Jugando en la partida Kingmaker, Hacedor de Reyes, de Capita Senyera, creada para personajes malvados llevó primero a la bruja feminista SJW "Shunta" y cuando ya no pudo sacarle mas jugo, creó a Adran Starscream, ¿Un mago? Naaah ¡Un maestro pokémon!

Decir que lo hizo bien fue quedarse corto, y el solo pudo meterle un fuelle indecible a la partida, practicamente teniendo a medio grupo pendiente de la partida, sólo por ver que era capaz de hacer luego. En especial con la pobre Rohanna, la clériga pirata de aqui a la derecha.

La partida no terminó bien, ya que el máster simplemente se desanimó y la cerró, aunque el no llegó a verlo (Se desesperó primero del bajisimo ritmo y de los post simples del narrador) aun así, queda un buen recuerdo de las aventuras que vivimos. Y quizá en algún momento, los oscuros soberanos vuelvan a unirse.

 

Siendo la persona que quien es, se que sobrará decirlo; pero personalmente recomiendo a este jugador.

26/05/2017, 10:38
Cargando editor

Positivo para el ninja de la Sociedad Pathfinder con más mala suerte de todo Golarion. Hatake ha sido un jugador comprometido y activo. Ha buscado cumplir la misión encomendada desde el primer minuto de la partida, cosa que es de agradecer.

Gracias por jugar esta partida.

25/05/2016, 13:23
Cargando editor

¡Enhorabuena por llegar el final de mi partida: ¡Una de superhéroes! aunque no fuera con vida...

 La interpretación ha sido extraordinaria y has sabido darle el realismo que se necesitaba para interpretar a tu personaje. 

He disfrutado mucho contigo, al igual que con el resto de los jugadores que han llegado hasta el final.

¡Para quien no lo sepa, que yo ya lo sabía, tenéis frente a vosotros un extraordinario jugador, a la par que comprometido y buen narrador!

¡Aquí tienes tu positivo más que merecido!

04/05/2016, 02:43
Cargando editor

Gracias Kamikaze. He disfrutado con esta partida y ha sido una de las mejores ( y mas largas) que he tenido el placer de jugar y terminar. Me ha costado lo mio mantenerme fiel al personaje pero creo que lo he conseguido (gracias en parte a verme la serie unas cuantas veces xD). Fastidió un poco que mi personaje muriese al final y mas que nadie me echase una mano XD pero cosas de la vida. Los martires van al cielo no?

Un placer! y hasta la proxima!

05/05/2016, 16:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Mass Effect - Shadows of War" con su alocada Vanguardia medio suicida Asari, con tácticas extremadamente directas.

Un jugador diferente, directo, alocado y buen compañero. Aporta un toque único y muy característico con sus personajes. Lo ha llevado a rajatabla hasta las últimas consecuencias, aunque esas fueran lanzarse a cuerpo a cuerpo contra bípodes asesinos de dos toneladas de peso.

Ninguna queja con su desempeño, tanto dentro de la partida como fuera. Una pena no haber podido continuar hasta el final

¡Buena Suerte! Ashserridan.

11/03/2016, 21:01
Cargando editor

Gracias! Ya sabes, cuando quieras tienes a Elvos al pié del cañon, ( o con el cañon acuestas para arrearle a los malos con la culata xD)

Hasta otra!

11/03/2016, 21:06
Cargando editor

Positivo para Asherridan por su participación en la Aventura de "La Guerra Interminable" de Aquelarre, ambientada en la Francia de la Guerra de los 100 Años. Muchas desventuras ha vivido su personaje en la narración (un caballero militar llamdado Constantí) y este jugador lo ha interpretado a la perfección, siendo quien es y no quien no es en todo momento. Su implicación con el juego ha sido estupenda y se ha mantenido desde el comienzo (pese a las varias bajas de jugadores).

Un placer y merecido positivo ;)
 

09/12/2015, 21:06
Cargando editor
Seras
 

Voto positivo por partida "Esto es una locura"

Como ya dije.. (el lugar exacto no lo recuerdo xD) ¡Toca reparto de puntos, cosa que me encanta, y tratándose de esta partida tendré que repartir muchos!

Ekichi, el personaje al que Sunny (mi pj) casi parte la cara en la primera escena por destrozar su bar...¡La gracia es que al final me caía bien y todo! Si es que...mi Brujah es demasiado blandita en el fondo muy fondo

Ha sido un placer rolear contigo, me he reido mucho. Gracias ^^

¡Un abrazo, Japo!

13/11/2015, 11:57
Cargando editor

Un positivo para él por su participación en Esto Es Una Locura donde su personaje fue muy divertido y donde a pesar de su bajo ritmo en ocasiones, ha sabido llevar bien la trama.

12/11/2015, 17:18
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por el personaje de Morthos en la partida de El Misterio de la Fortaleza Sokol. Donde no solo fue uno de los pocos que mantuvo el ritmo y el interés en la partida, sino que tuvo buenas ideas e interpretación de su Warlock.

Realmente es un jugador con el que compartiría partidas y le dirigiría nuevamente.

Muchas gracias por participar y permanecer en la partida.

¡Saludos!

29/09/2015, 13:22
Cargando editor

Un placer jugar esa partida contigo. A pesar de la ingente cantidad de bajas me lo pasé bien. 

29/09/2015, 17:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Eternal Hunters, que lamentablemente tengo que cerrar pero en el que destacaba como uno de los mejores jugadores. Ashserridan se preocupa por conocer el reglamento, por seguir el ritmo y hacer buenos posts, así que es muy recomendable como jugador.

Espero seguir jugando contigo en muchas partidas. Un abrazo!

02/09/2015, 23:03
Cargando editor

Gracias hombre. Un placer haber encarado en tu partida un personaje tan complicado y remezclado como tu partida. jejeje 

A ver cuando podemos volver a coincidir!

04/09/2015, 13:21
Cargando editor

Positivo por "La Maldición Dalishana"

Jugador perfeccionista, con disciplina espartana en los mensajes y una actitud muy positiva ante un director primerizo. En definitiva, un jugador totalmente recomendable y leal a la partida.

Espero poder compartir partidas futuras!

31/07/2015, 00:11
Cargando editor

John Arryn, Aprendiz de Inquisidor. En la partida de 13 leyendas se tuvo que morder la lengua muchas veces por culpa de estar rodeado de seres sobrenaturales, pero pudo contenerse y no matarse en un intento de purga, aunque un viaje por el mundo de los muertos si que tuvo, pero solo temporal XD

Espero que tu nuevo pj(si al final lo haces) sea igual de interesante que John, porque espero grandes cosas de ti, como encontrar el Legislador que le habia prometido al Inquisidor y que no pudo llegar a encontrar

25/05/2015, 17:13
Cargando editor
Marko
 

Positivo por su participación en la partida The Confirmation.

Su personaje ha sido entretenido y ha participado de manera regular. Un jugador recomendable al que no he dudado en meter en la siguiente partida que he empezado a dirigir :-)

12/09/2014, 15:29
Cargando editor

Es un verdadero placer inaugurar el cartel de positivos ante este jugador.

En primer lugar por participar activamente en la partida experimental de Assassins Creed (que tiene su mérito)

y la segunda por interpretar de manera coherente y muy asusta a su personaje durante el tiempo que duró la prueba.

Es sin lugar a dudas un jugador totalmente recomendable, ¡espero verte tras la mudanza!

28/06/2014, 15:33

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral positivo por su papel como Jacoby Kanth en Colonia Roja.

El personaje que llevó en la partida me pareció uno de los más interesantes y divertidos, siempre dispuesto a romper cosas y las cabezas robóticas que hicieran falta, sin olvidarse de picar a mi personaje Johanna cada vez que tenía ocasión. xD

Sin embargo, el jugador desapareció cerca del final y nos dejó un vacío al resto del equipo en la batalla final. Me habría encantado terminar con él la partida, pero no pudo ser, por desgracia. Espero encontrármelo en futuras sesiones y que esta vez le vaya mejor.

12/11/2019, 21:27
Cargando editor

Me duele no ponerte positivo, pero no sería justo. En todo caso este neutral es por tu participación en la partida de Colonia Roja como Jacoby Kanth.

Siempre era divertido leer al locuelo de Kanth y el como inventaba deportes con la cabeza de mechas desde su maravilloso Engel Chas y sus decisiones de cargar a lo loco en batalla.

La única razón por la que esto no tiene un toque verde es por su desaparición durante más de un mes sin ningún aviso pues por lo demás es un jugador que mostrará interés por el sistema y la partida y pondrá todo de su parte para que las cosas avancen.

08/11/2019, 21:45
Cargando editor

Neutral por la partida One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares.

Fue un jugador con un personaje interesante y desarrollado, cumpliendo los requisitos de la partida. Con un buen caracter llevó un buen ritmo en los inicios de la partida.

Sin embargo, con respecto la partida avanzaba, su ritmo decayó bastante. Se excusó en que su intervención podría ser más bien poco importante, mas me hubiera gustado mostrara más interés en postear en una partida en la que el ritmo había decaído y no parecía mostrar más interés que el resto en revivirla.

05/07/2014, 22:08

Opiniones negativas

Cargando editor

Votación negativa por desaparecer sin avisar

13/04/2018, 07:55
Cargando editor

Negativo por la partida "12 Manecillas" en el que era jugador.

El negativo basicamente es por desaparecer por más de 3 semanas sin avisar ni nada. No mandó ningún mensaje avisando de su ausencia ni nada por el estilo. 

14/11/2016, 17:28