Opiniones sobre Ank Durss

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ank Durss. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

268 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su partida como director: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-enemigo-interior-2-sombras-sobre-bgenhafen-

Ank es un buen narrador además maneja a la perfección mapas para darle un entorno más completo a sus partidas. Me ha encantado que en todo momento nos dejara actuar a cada uno en libertad, aún perteneciendo a un grupo, se ha notado que nos ha sabido llevar de la mano aún sintiéndonos libres. Al final un combate final muy chulo que todos hemos disfrutado. Si tenéis la suerte de ver a este director creando una partida apuntaros, no os va a defraudar.

01/02/2024, 16:06
Cargando editor

Positivo bien merecido por dirigir con éxito y hasta el final la campaña "El enemigo interior: Sombras sobre Bögenhafen". Una trepidante aventura a la que hemos estado enganchados durante más de dos años y con un final apoteósico.

Ha hecho que jugar con el mago más lamentable de toda la historia de D&D 3.5 haya sido mucho más entretenido de lo que nunca imaginé. ¡Mis dieces! ^^

01/02/2024, 15:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de Yotoko Tukosita.

Este pobre chino conspiranoico se vio envuelto en el lío de Humor Amarillo sin comerlo ni beberlo, pero tal vez fuera el destino. ¿O tal vez alguien lo decidió por él? ¿Por qué razón? Sospechaba de todo el mundo: de Takeshi, de Tani, de Pepe, del gobierno, de sus compañeros... ¡y seguro que tenía motivos! Y aún así, pese a todo, consiguió llegar a la octava prueba, los Cañones de Nakasone... donde cayó víctima de un balonazo. De los extraterrestres. Probablemente.

¡Muchas gracias por tu dedicación y tu interpretación! ¡Un placer! :)

03/11/2023, 15:56
Cargando editor

Positivo por su participación en el experimento de partida Constructia Aeterna, una partida por discord en el que los personajes debían detener el bucle temporal en que se había visto envuelta la construcción de la nueva abadía.

El personaje de Ank era una elfa desesperada por resolver el misterio que se metió en problemas y huyó por todo el monasterio a medio construir mientras lo perseguían todo tipo de golems y constructos.

¡Muchas gracias por jugar!

29/10/2023, 19:47
Cargando editor

Positivo por CYOA [07/23 ]Deep space antenna - Estación de Cebreros

Hacía tiempo que no jugaba con Ank Durss... ¡y no sé porqué! Me han divertido sus intervenciones en este fantástico y esperpéntico CYOA, que es lo más que se puede pedir a un compañero de partidas.

Un placer y nos vemos por CU :)

04/08/2023, 13:57
Cargando editor

Gran positivo por la estupenda participación en la partida de Cthulhu contemporánea CYOA [07/23 ]Deep space antenna - Estación de Cebreros

Gracias por hacerla posible. Nos seguimos leyendo en las próximas.

02/08/2023, 18:31
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord Nos Vamos de Pesca, en la que interpretó aun conejito antropomórfico llamado Honey y un bardo ladrón, esclavista y pendenciero llamado Bardev (porque éramos pocos y había que complementar el grupo). Como siempre, muy divertido compartir tus idas de olla.

16/06/2022, 13:03
Cargando editor

Pufff... no sé si debería ponerte un positivo o no por llevar a Kurt en The River: El Magus. Más que nada porque es un petardo de tío. Encima alemán... y que no le gusta que le toquen sus armas. Más soso y me sales inglés xD.

Tengo que felicitar, ahora en serio a Ank por llevar a Kurt tal y como se le pidió a grandes rasgos, dándole su toque personal también al personaje. Llevar a un personaje de una serie que nunca has visto y que no sabes como se comporta, es complicado, pero Ank ha sabido encajarlo muy bien en su sitio, aunque los demás optasen por no hacerle caso.

Como siempre, es un jugador comprometido, que a pesar de las circunstancias ha estado hasta el final dándolo todo en una partida con una histora de fondo donde más que usar los dados, había que usar la cabeza. Por desgracia Kurt fue uno de los personajes que se perdió todas las pistas que se dieron para poder poner fin al mal que les asolaba, pero aún así se comportó como quien era y se encargó de la seguridad y la integridad del equipo que tenía bajo su cargo.

Es un placer para mí ponerle este merecido positivo por hacer creíble a Kurt a pesar de odiar tanto a Marion (para mí que te gusta... XD) que la pobre no hizo nada para merecerse eso ni el odio del alemán.

Sin duda un buen personaje llevado por un gran jugador hace que salgan cosas muy buenas y con Ank ha sido así.

Un gran trabajo el tuyo con Kurt y espero que puedas seguir el capítulo II sin muchos problemas cuando lo monte.

Y como empieza a ser habitual: un placer jugar contigo ^^

P.D. Aunque siga sin carecer de los conocimientos previos como master de D&D 3.5, pero eso en esta partida no contaba... ;)

30/05/2022, 17:08
Cargando editor

Positivo por Deuda de honor, partida D&D de investigación y ambientación oriental, donde llevaba la sobrina de nuestro daymio. Era la cara visible y más conocida de la comitiva, una bardo que pretendía ser especialista en diplomacia y estaba llena dramatismo. Fue divertido jugar con Ank, especialmente porque estaba fuera de su elemento al llevar un personaje social y delicado, con más papeletas que nadie para salirse del tiesto. Pero cumplió y superó nuestras espectativas. Así que positivo pa ti ^^

Un saludo

16/02/2022, 10:55
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por participar con Rodrigo de Guzmán en mi partida El oro y el acero.

Muy buen jugador, que dio personalidad a su PJ, un diestro espadachín de los Tercios, que se vio envuelto en una trama de venganza y honor. Acabó de la mejor manera la partida, vivo y descubriendo la verdad. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

11/02/2022, 11:58
Cargando editor

He estado a punto de ponerte un negativo solo para que mi mensaje se vea... ;-P

Excelente jugador con el que he tenido el placer de compartir varias partidas a lo largo de varios años, y nunca defrauda. Si ves que está apuntado en una partida, no dudes en apuntarte con él, será una partida animada y con salseo seguro, no solo como personaje sino también en el off-topic como jugador. ¡100% recomendable!

10/02/2022, 17:34
Cargando editor

Desafío Mensual de Enero 2022 Room 104

Agente John Matthews, le felicito por el resultado de su misión. Ha llegado donde ha podido que no ha sido cerca. Sin embargo, le ha faltado fe en utilizar una metodología distinta para resolver el caso. No se preocupe, habrá una segunda oportunidad. Vaya usted confesado xD

Felicidades, me gustó mucho tu interpretación, muy realista. En un momento de la escena, en la habitación, tuve la duda de que sacaras tu pistola y me pegaras un tiro. Por suerte no llevabas el arma. 

Nos vemos!!

01/02/2022, 14:59
Cargando editor

Y otro perrito piloto positivo para Ank Durss por participar con Zohara en mi partida La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Su aventurera era de las que tienen agallas, de las que nunca se arrugan ante la adversidad... hasta que esta la superó. Unos encapuchados dieron buena cuenta de ella en uno de los múltiples callejones del Mazo. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

19/01/2022, 12:15
Cargando editor

Nuevo positivo seguido para Ank Durss por participar con Tarak 3 en mi partida El retorno del Imperio Cobra

En esta ocasión el PJ no sucumbió a la trama y llegó a buen puerto, consiguiendo pasar la aventura y rescatar a su hermano de las garras de los malvados hombres cobra. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

30/12/2021, 15:05
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por participar con Ulric el Oso en mi partida La Torre del Elefante (Suseya)

Como ya he dicho más abajo, es un jugador de primera, matriculado cum laude en Umbría. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

29/12/2021, 16:06
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por participar con Xilrie en mi partida El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Poco puedo decir de este grandísimo jugador que no hayan dicho ya los otros 252 usuarios de Umbría, entre los que me incluyo: muy activo, muy buen narrador, excelente persona y mil cosas positivas más. Siempre es un placer tener grandes jugadores y él lo es, asegurado al mil por ciento. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

29/12/2021, 12:53
Cargando editor

¿Dónde está Papá Noel?

Pues.. este positivo para Cascabel, un duende que fue confundido unas cuantas veces con otro... ¿a caso los duendes no se parecen todos entre sí?

Una aventura con mucho ritmo (diario) y en algunas ocasiones se llegó a actualizar hasta dos veces.

Lo único que lamento es el no haber mantenido el nivel los últimos días de la partida porque ha sido muy divertida.

Nos leemos en más partidas!!!

28/12/2021, 21:00
Cargando editor

¿Y dónde está papá Noel?

Cascabel,

Nos han confundido durante toda la partida, pero eso poco importó porque lo hemos pasado genial. Me encantó el momento en el que te encontraste a un papá Noel borracho e intentaste convencer para que vaya a trabajar. Todas tus intervenciones fueron muy divertidas, logrando que yo como jugadora me lo pase genial. 

Gracias por el rol compartido, nos vemos en la web! 

Abrazo!

25/12/2021, 14:39
Cargando editor

Positivo por tu personaje Cascabel en "y dónde está Papá Noel". Me hicisteis tener que inventar sobre la marcha gran parte de las escenas. Por si no te hubieras dado cuenta, toda la escena con el gordo barbudo en la taberna fue completamente fuera de programa, y por un momento lograste que yo debiera actuar como jugador. En otro tipo e partida hubiera sido un dolor de cabeza, pero aquí estuvo muy bien.

24/12/2021, 00:10
Cargando editor

Señor positivo por su papel como director en El caso de la granja de Herbs.

Porque no hico un solo papel, sino un papelón con todos y cada uno de los PNJ importanes que nos sacó, no dejando que ninguno fuese plano y que no pasase desapercibida la personalidad estrafalaria o cruel de cada uno.

Se trabajó un mundo para él solo, lo llevó al presente y nos hizo partícipes de una aventura digna de Expediente X. De hecho la investigación en sí me llevó hasta tal punto, que al estar cerca del final no dejaba de darle vueltas en casa del dato que me faltaba para poder hilar todo, porque sabía que algo había que se me escapaba y no dar con ello se convirtió en la fustración de Khaeris, mi personaje y mía, sobre todo al descubir al final el pastel.

Gran historia, donde los buenos y los malos pueden ser cualquiera y buena trampa la suya, para que nos costase sacar el final, despistándonos con un caso paralelo. Uno que si hubiese mirado hacia otro lado y no me hubiese encerrado tanto en lo que tenía delante, creo que hubiese sacado y le hubiera estropeado el final xDD.

Aún así, la he disfrutado mucho con la trama y la historia y sobre todo con algo que siempre valoro mucho y es que se nos dé libertad al os jugadores de vez en cuando con los personajes, para poder reforzar una relación con el resto de PJs, porque sin ellos, tampoco funcionaría nada.

Gran máster, pata negra de las de 10 bellotas... ¿o son jotas? Se nota que no como de ese jamón xD.

Un saludo y espero que esa segunda parte exista, porque promete mucho.

16/11/2021, 03:28
Cargando editor

Enorme positivo como director de la partida El Caso de la Granja de Herbs en la que he intervenido como jugadora.

Ha sido una partida complicada porque aunque nuestros personajes, el mío y el de Erawen, estaban muy definidos, la trama que ha orquestado a nuestro alrededor ha sido tremendamente compleja, hasta el punto de llevarnos de un lado a otro. Creo que la idea de mezclar dos ideas y volvernos locos ha funcionado a la perfección, y aunque no somos Mulder y Scully (Kharis tiene mucho de Mulder pero yo no tanto de Scully), ha creado un guión digno del mejor de los episodios de Expediente X.

Me ha encantado la trama y también como ha llevado a los personajes que han intervenido en ella, con mención especial a Neil, cuyas bromas subidas de tono permitieron a mi personaje, Chandrelle, lanzarse a por su compañero.

Por supuesto, los dos agentes de la Asuntos Internos han sido unos auténticos cabrones, lo que demuestra lo bien que lo ha hecho nuestro amado director al fastidiarnos con ellos.

Y finalmente, ese epílogo en el que se permite a Kharis, mi compañero, dejar clara su postura, y descubre lo que seguramente servirá de gancho para una continuación. Creo que ha sido una partida muy bien armada, difícil de seguir, por la complejidad, pero estupenda en cuanto a la sensación que queda.

Muchas gracias por tus esfuerzos y como siempre, por contar conmigo.

Nos seguimos viendo ;)

15/11/2021, 19:31
Cargando editor

Gran positivo a Ank Durrs por interpretar, una vez más, al degenerado Snake Plissken en Escape of Mars: Apocalipsis, continuación de la partida Escape from Mars (DM 01/20).

Lo que más me ha gustado es que Ank, que sabe adaptarse a cualquier personaje que interprete, ha llevado a Snake a la perfección, de tal manera que me parece que no me imagino a nadie haciéndolo. Creo que ha sabido darle el justo equilibrio entre una persona dura y sensible, leal con los suyos y perseverante.

La partida le ha permitido reencontrarse con una familia que creía perdida, por lo que ha tenido momentos para todo, incluso para ser interrumpido en plena faena jajajajajaja, lo que también ha hecho que Ank pueda demostrar lo bien que ha sabido llevar el personaje.

Como siempre, constante, escribiendo con gran calidad, posts coherentes y adheridos al momento y en definitiva, que hacen participar a todos.

Así que muchas gracias por volver a jugar con Plissken, y también gracias por hacer que los demás disfrutemos también con él.

Y a seguir viéndonos por aquí, que nunca es suficiente ;)

PD. Creo que me he equivocado de foto jajajajajajajajaja :P

15/11/2021, 19:24
Cargando editor

Me la has devuelto japuta! Jajajajaja!

15/11/2021, 19:28
Cargando editor

Positivo por jugar la partida La Compañía de la Barba Insondable, un proyecto en el que los DM y jugadores van rotando cada capítulo; cada uno dirige una parte y juega el resto de episodios.

En este turno yo era la DM y Ank llevaba a Lurzca, una semiorco que si bien no se enteraba mucho de los entresijos políticos y teológicos de Mulhorand, y la historia de los dioses antiguos y nuevos, hizo su trabajo, que era destruir todo enemigo que se le pasara por delante. Gran batalla final donde mató a un enemigo unas cuatro veces de un solo golpe.

Finalmente, entre tan sangriento desenlace, su personaje recibió la llamada de una nueva fe y ahora persigue un camino más elevado.

Nos vemos en el siguiente capítulo, tú diriges esta vez.

15/11/2021, 17:28
Cargando editor

Positivo para Ank por llevar de nuevo a Snake en Escape of Mars: Apocalipsis. Aunque por el simple hecho de confundir los PJ de Erica y míos, poniéndolos al revés en el punto de carisma, esto debería ser un negativo. Pero por ser tú te lo perdono.

Ank volvió a enfundarse en los pantalones del teniente Plissken, esta vez para huir de Marte junto a sus compañeros, encontrándose por el camino buenas y malas sorpresas, como su amor de juventud, un hijo que no conocía o lo peor de todo, que este mismo tenía un lío con su peor enemiga: la presidenta del planeta.

Siguiendo el hilo de la partida original: Escape from Mars (DM 01/20) dirigida por Erica Strange, salió esta loca idea porque nos quedamos con ganas de más.

Como siempre, Ank es un jugador comprometido, que no falla nunca (salvo las tiradas) y que tiene un gran sentido del humor y eso siempre ayuda. Además, como no usamos el reglamento de D&D 3.5, no tuvo problema alguno en jugar la partida XDDDDD

Gran personaje, mi segundo tuerto favorito en la partida, con ideas locas y momentos de estrés en los que perdía la cabeza y complicaba un poco más la existencia de todos por ello, haciéndole imprevisible muchas veces a la par que divertido y muy cabr** con acento en la ón.

Y como no, vuelvo a decir lo mismo, se notaba que llevaba ya a un viejo chocho porque confundir al PJ de Erica con el mío, tiene delito XDDDDDDD. Creo que ahora sé porque Snake estaba en la cárcel xDDD.

En fin, que ha sido un placer compartir partida contigo y espero que nos veamos en más ^^.

15/11/2021, 14:19
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en La Compañía de la Barba Insondable, la segunda entrega de nuestro proyecto de partidas de DM rotativos.

Ank Durss llevaba a Lurzca, una ex-gladiadora y mercenaria que no se entera de la misa la media, pero que ha desarrollado en esta parte encontrado el camino a la fe y a un propósito más elevado acompañando a mi PJ en sus periplos.

¡Y ahora te toca a ti dirigir!

14/11/2021, 12:58
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord Tres Días en el Olvido. Muy divertida como el resto de la serie de aventuras de Charles (el auténtico protagonista), pero, y dentro de las limitaciones del módulo, en esta partida sí que he tenido la sensación de llevar a cabo una investigación.

 

12/11/2021, 11:37
Cargando editor

Positivo por Tres días en el olvido, inquietante partida de La llamada de Cthulhu en la que eramos unos asesinos amnésicos.

Fue divertido porque transcurría en Francia y era todo muy europeo, además teníamos un grupo de PNJ que hacia de escudo para todas nuestras balas y monstruos. Había gente que nos perseguía, y las personas a las que interrogábamos no sabían nunca nada.

En un delirio onírico, un niño maldito nos dijo que habíamos sido nosotros los asesinos, pero no me enteré muy bien.

Nos vemos en otra locura de Cthulhu.

12/11/2021, 10:35
Cargando editor

Positivo por su dirección La Orquesta de Lucy, una partida de La Llamada de Cthulhu en Discord.

Hizo una buena ambientación con música, la partida fue corta, pero muy divertida y tuvimos suerte de sobrevivir. Casi ardemos dentro del teatro, pero estaba todo controlado.

Hasta otra!

12/11/2021, 10:30
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por su papel como el. sonriente William Rivers en la partida Revenge Of Death.

De entrada que William fuera un agente de la ley no le gustó mucho a Marvin, pero al final el poder de la amistad se abrió paso a pesar de las barreras y se forjó una unión sincera y sólida... Al menos el tiempo que duró, que creo que fue un día o así xD

Pero durante ese día que no estuvieron cada uno a su rollo, sino hombro con hombro matando hordas de zombis, compartiendo diarreas, etc. Ese día moló mucho. Ahí se vio que al contrario de lo que se creía, Will era un tipo valiente, confiable y dispuesto. Lo único que quería era paz y un carro. Y la final pudo tener ambos.

La verdad es que he disfrutado mucho de la parte de la partida que he compartido con Ank. Es un jugador fantástico, escribe cuando toca, escribe bien y siempre gusta leer. Muy recomendable :)

Hasta que volvamos a coincidir, que espero que sea pronto, un abrazo y buena suerte! :)

10/11/2021, 09:55
Cargando editor
magma
 

Un gran POSITIVO para Ank por su partida Ecos del Pasado en la que él era el director.

Debo reconocer que me siento muy feliz por lo que esta partida supone para mi pj Aina, y muy agradecida porque al fin y al cabo la trama estaba dirigida a solucionar una parte del transfondo de mi pj, la parte más fundamental y que marcaba su vida, de hecho. Así que ya solo por esta implicación quería darte las gracias de todo corazón.

Para seguir hay que destacar que como máster eres genial. Disfruto al máximo tus aventuras, en las que no faltan momentos intensos. Esta en particular me ha hecho sentir muchas emociones a través de la agente de policía Aina. También hay que hacer mención de la gran paciencia de Ank, como ha señalado ya Armali, ya que esta partida estaba pensada para ser un reto mensual y al final, por circunstancias de la vida, se alargó mucho más allá en el tiempo. Y sin embargo el máster, en vez de ponerse nervioso y apretarnos, se ha mostrado siempre comprensivo y ha sabido llevar todos los problemas que se nos han cruzado con maestría. Me he sentido super cómoda contigo y eso es algo que te agradeceré siempre, porque no han sido meses fáciles para mí en la vida real y gracias a tu empatía he podido seguir disfrutando con la partida. 

Así que para todo aquel a quien pueda interesar, Ank es un máster de primera, pero no solo eso, es también una persona de primera y un compañero de aventuras premium, (aunque nos hagas sudar tinta a veces, con la tensión a flor de piel ¡Qué escenas! xD )

 

Deseando volver a jugar contigo, ya sea como máster o como jugadores, espero vernos pronto.

Te deseo lo mejor.

Magma.

07/11/2021, 00:53
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord de La Orquesta de Lucy, una de las partidas con más carcajadas por minuto que he tenido el placer de jugar. En La Llamada de Cthulhu.

29/10/2021, 19:52
Cargando editor

Genial volver a jugar contigo.

Eres uno de los mejores directores que he tenido y espero que podamos jugar de nuevo y permitas que mis locuras fluyan en mis personajes.

Gracias, gracias y muchas gracias por tu geniliadad, dedicacion, y paciencia, sobre todo paciencia, ja ja ja.

Un abrazo.

28/10/2021, 15:30
Cargando editor

Gran positivo para Ank Durss, otro más, por interpretar al engañoso Will Rivers en Revenge Of Death +18.

Llevamos muchas partidas juntos y siempre, en todas ellas, ha demostrado, tanto como director como jugador, estar a un nivel enorme. Sabe darle su propia personalidad a los personajes, se mete en su piel y llega hasta el final con ellos.

El personaje de Will resultó completamente diferente a lo esperado, siendo hasta antipático en lo que se refería al mío, y sus aventuras, o más bien sus desventuras, dieron bastante de sí gracias a sus decisiones, lo que hizo que a mitad de partida nos separásemos. Aún así, he disfrutado con Will, con Ank, una vez más, y espero que por supuesto, aparte de las que en estos momentos coincidimos, no sea la última ni mucho menos.

Besitos ;)

24/10/2021, 20:11
Cargando editor

Nuevo positivo por soportarme como máster en Revenge of Death donde interpretó a un carismático memetoentodosloscharcos William Rivers.

Y, ¿quién iba a decirle que no con esa sonrisa? ¿Quién no se iba a fiar de él? Pues él mismo, que no se fiaba ni de su sombra.

Gran narrador y jugador que en cualquier momento te mete un giro inesperado con el personaje y te quedas con cara de WTF!! ¿Y ahora que hago yo con este? Pues nada, seguirle la corriente y meterle en más líos.

Entusiasta y siempre puntual en sus post. Un magnífico jugador que recomiendo a todos si queréis pasar un buen rato y divertiros como máster con sus ocurrencias.

No sé cuando te tendré en otra que abra, pero ya bastante que aún me aguantas en dos, como máster y jugadora xDDD

Un abrazo ^^

23/10/2021, 13:21
Cargando editor
magma
 

Pues aquí otro positivo más para tu parca colección de puntos verdes.

Este es por la dirección de la partida En Busca de Feyrya.

En ella pude llevar una enana clériga, algo totalmente nuevo para mí en todos los sentidos y de lo que debo recalcar la paciencia y la ayuda en todo lo que pude necesitar por su parte.

Buena ambientación y aventura con mucha acción. En alguna ocasión temí por no lograr llevar a cabo la misión xD y es que a veces pintan bastos, pero Ank aprieta pero no ahoga (al menos por ahora). Lo cierto es que disfruté muchísimo, ya no es mi primera partida contigo y debo decirte que no dudaría ni por un segundo apuntarme a una partida si la diriges tú.

Mi enhorabuena por otra gran aventura. 

15/10/2021, 01:02
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para Ank Durss por su interpretación del mostacho alfa definitivo: Max Estrella (Sin relación aparente con el protagonista de Luces de Bohemia, peor este personaje no deja de ser una caja de sorpresas continua, así que no lo descarten) en la partida SPACE COWBOYS dirigida por Dewwy Finn.

SI bien al principio su personaje se hizo querer por el mío a base de rodillazos enlas joyas de la corona, el bigotudo seductor originario del planeta Aloha terminó por demostrar que era el corazón de nuestra disfuncional familia, aparte de ser pariente de las Gemas de Steve Universe y mil locurones más, siempre abogando por la paz, el amor y las grandes horteradas en la pista de baile, aún si para conseguirla ha de echar mano del primer rifle que se encuentre tirado en medio de las grandes matanzas en las que solemos caer invariablemente.

Espero que volvamos a coincidir repartiendo bacalao, con o sin rodillazos en las gemas dle destino. Un compañero de partida mil veces recomendable.

24/08/2021, 23:28
Cargando editor

Este voto positivo para Ank se debe nada más y nada menos que por su personaje de Max Star en la partida de Space Cowboys: Part I. 

La primera vez que jugué con Ank era Thomas Penwater, un soldado americano que acabó creyéndose nazi y deambulando por los bosques a cuatro patas aullándole a la luna.

La segunda vez fue con Bertrand Dotter, una especie de viajero del tiempo psicópata armado con una espada parlante con un problema de identidad de género y un serio trastorno de misoginia perseguido por un fantasma vengativo llamado Tyris que acabó con su vida, misericordiosamente debo añadir porque el hombre estaba como una olla.

No creí posible que Ank pudiera superarse, pero estaba claro que le estaba subestimando. Y así llegó Max Star, un pacifista de un planeta llamado Aloha con una camisa táctica hawaiana, un serio problema de promiscuidad, un hermano gemelo llamado Minimum y una gema en el ombligo que le otorgaba algún tipo de poder que nunca llegamos a descubrir, aunque con una clara utilidad como bola de discoteca para fiestas en el calabozo. Porque sí, Ank se enfrentó a un examen para graduarse en una Academia de élite inventándose todas las respuestas del examen, fue detenido, montó una fiesta en la celda usando la gema incrustada en su ombligo a modo de reclamo discotequero, intentó vencer a una femme fatale perturbada y armada hasta los dientes armado únicamente con su encanto y con un "ey, muñeca, ¿cómo lo llevas?", se lio a tiros contra el enemigo y consiguió liberar a una horda de mutantes asesinos. Y todo esto sin despeinarse el bigote en ningún momento. xD 

Ank es sinónimo de locura y de buen humor y en esta partida hizo gala de ambas cosas a raudales. ¡Como siempre ha sido un placer, amigo! ¡Nos vemos pronto! 

22/08/2021, 17:33
Cargando editor

Funkositivo para ANK MAN por su participación en mi cuarta partida concluida aquí, en Radio Umbría: SPACE COWBOYS.

Partica épica y crepuscular, desternillante y delirante, apoteósica y psicotrópica.

He acabado tan satisfecho con la aventura que me voy a tener que pensar muy, pero que muy bien cómo diablos mantener el nivel durante la segunda temporada en Netflix -contrato de cinco temporadas ya garantizado-. Now I feel the pressure... Ouh mama.

Ankie ha jugado con un mostacho con personalidad jurídica propia que controlaba el cerebro de un machote oriundo del planeta Aloha y equipado con una camisa hawaiana táctica, un puro táctico y una gorra DA NANG táctica. No menciono la aparición de un cuarzo rosa injertado en su ombligo puesto que aún no sabemos para qué puede servirle.

Su nombre, nenas, era MAX STAR.

Una vez más, como no podía ser de otro modo, Ank Man tuvo el honor de interpretar al personaje más excéntrico, extravagante, desopilante e impredecible de la escuadra de improbables héroes que capitaneó esta aventura ya de por sí surrealista.

Y una vez más, arrancó carcajadas, sembró el desconcierto y, por qué no decirlo, ocasionó diversos traumas mentales a todos los espectadores de esta odisea espacial.

Su personaje, no podemos negarlo, nunca se enteró de nada. Como él mismo decía, iba unos segundos tarde en sus reacciones. Era un jodido pacifista hippy que estaba en el ajo por The Sex & The Beaches -que también The Bitches, para qué nos vamos a engañar-. Decoró sus posts con música casposa y funk de tiempos pretéritos, no reparó en gastos insertando toda una colección de gifs muy bien traída como insignia de sus mejores posts y, en líneas generales, dio un recital de optimismo cuando toda la galería deweyana de villanos empezó a acosar sin tregua al grupo.

Ank es El Último Hombre En Pie. Es el umbriano que es capaz de echarse al hombro cualquier partida y tirar del carro hasta el final. Es el soldado definitivo. Es el jodido Capitán Umbría. Está loquísimo, lo cual es la fuente de su imparable fortaleza rolera y también la causa por la que jamás será comprendido en su insondable grandeza, porque a Ank Man no se le puede dirigir, y si crees que lo estás haciendo, amigo mío, es que no conoces su verdadera naturaleza. Ank Man es un huracán que danza libre en los océanos del Caos. 

Si quieres que tu partida tenga algo que la haga desconcertante, emocionante e hilarante, todo al mismo tiempo, ficha a este héroe. Lo peor que podría pasar es que tu partida mute en algo carente de todo el sentido, PERO INEXPLICABLEMENTE MEJOR.

Siempre en mi equipo, Ank ^^

Nos vemos en la secuela, con más acción, aún más funk, con tu padre como estrella invitada y... ¡CON LA REVELACIÓN DE QUÉ ES TU CUTIE PIE!

22/08/2021, 13:36
Cargando editor

A veces la gente se encasilla en sus Pjs y posturas sin nada que hacer, decir o hablar. He tenido el placer de poder compartir partida de Los Elfos del Bosque con Ank Durss interpretando al fanático Franciscus. Quien me hubiera dicho a mi que podría llegar a ver un fanático sonreír. 

28/06/2021, 17:35
Cargando editor

Si... El bueno de Franciscus...un tipo raro XD.

28/06/2021, 18:59
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por la dirección de la partida Glugluteos Terribles, de D&D 3.5.

Genial partida cortita de investigación y misterio, pero también con su batalla final versus El Gigantesco Pavo Zombi Que Casi Nos Mata a Todos ®. Uf, estuve nervioso y todo con el pavete...

Llevo solo dos partidas bajo tu dirección y estoy encantado. Deseando que te pongas con las continuaciones de ambas. Y ya sabes que puedes contar conmigo para cuantas más se te ocurran.

Muchas gracias, y hasta que volvamos a coincidir en la próxima.

¡Un saludo y suerte!

10/06/2021, 16:35
Cargando editor

Ahora llega el verano y me estoy viendo estrecho de tiempo. Igual hay que esperar al invierno para una continuación y eso si no estoy enfrascado en una nueva oposición... que no lo descarto... 

Pero continuaciones haber, las habrá!!!!

10/06/2021, 16:39
Cargando editor

En cuanto al leproso que tiene la llaga, sus vestidos serán rasgados, y su cabeza será despeinada. Se cubrirá hasta la nariz y pregonará: ‘¡Impuro! ¡Impuro!’

07/06/2021, 21:34
Cargando editor

Entiendo...

07/06/2021, 22:00
Cargando editor

Nuevo positivo para Ank Durss por dirigir el DM de mayo Glugluteos Terribles, tercera partida del grupo del conde Godofredo.

Nuevamente has hecho una partida muy interesante y divertida que nos ha tenido enganchados todo el mes. La verdad es que me está encantando como vas encadenando una y otra aventura, y espero que continúen, claro. Siempre estaré ahí para llevar a mi bribón favorito, así que cuando hagas la cuarta parte, ¡avísame! No dudaré ni un segundo en apuntarme.

Buena suerte y un saludo. Hasta que volvamos a cruzar dados.

07/06/2021, 20:14
Cargando editor

En realidad es la séptima parte XD.

Pero DelCojón no apareció hasta el final de la tercera partida como pnj y luego tu en la quinta lo adoptaste jajajaja!

07/06/2021, 20:27
Cargando editor

Positivo para Ank por su dirección en [DM D&D 3.5 (7)] Glugluteos Terribles, pero sobre todo, por manejar un universo con tantas posibilidades como dificultad, y crear una aventura más en la que demuestra que no solo conoce el sistema a la perfección, sino que tiene sentido del humor, ganas de pasarlo bien junto a los jugadores y crear además una aventura que promete solo la primera.

La ambientación, como siempre, perfecta; la pelea, muy bien llevada; y sobre todo, sin decaer el buen ánimo en ningún momento.

Muchas gracias por invitarme a participar, una vez más, en una de tus partidas.

Nos seguimos viendo ;)

07/06/2021, 20:12
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por ser mi compañero en la partida Escape of Mars: Apocalipsis.

Eres el jugador con el que más he coincidido desde que entré y siempre salgo encantado con tus PJ y actuaciones. Snake era ese papuchi que nunca tuvo Jericho y aunque nunca se lo demostró, le quería mucho. ¡Te quiero papi! Seguro que consigues llevar al grupo sano y salvo hasta La Tierra, pero no te fíes del carcamal sin ojo, ¡algo trama! Jajajajaja.

Buena suerte y un saludo. Hasta que volvamos a cruzar dados.

04/06/2021, 20:47
Cargando editor

Eres genial, eres creativo, eres innovador, me dejaste varias veces con la boca abierta. 

Si pudiera darte mas de un punto, lo haria. 

Gracias por derramar tu originalidad en tus humildes jugadores y dedicarle tanto amor y tiempo a tus historias. 

Besos!

25/05/2021, 23:17
Cargando editor

Positivo por dirigir En Busca de Feyrya.

Aunque me uní a la partida bastante tarde, casi al final de la misma, pude jugar con Yoon-Shoon, una niña maga aprendiz del Dios de la Magia.

¡Gracias por dejarme participar! :)

04/05/2021, 19:33
Cargando editor

Enorme positivo por su dirección en esa gran partida llamada En Busca de Feyrya. Cuando me embarqué en ella, ni por asomo pensé que fuese a durar tanto, pero me ha demostrado una vez más que Ank es un director-creador enorme.

No solo me ha guiado, y sigue haciéndolo, a través del complejo universo de D&D, con consejos y ayuda continua, sino que ha sabido llevarnos por una genial partida, haciendo que no me cansara de interpretar a mi personaje y que todos tuviésemos nuestra oportunidad para desarrollarlos.

Si el objetivo de una partida es adentrarnos de lleno en un universo diferente y actuar como si lo estuviésemos viviendo, él lo consigue siempre pero en En Busca de Feyra, lo ha demostrado a la perfección.

Gracias por la confianza a la hora de dejarme entrar en la partida, y de tu enorme dirección.

Y nos seguimos viendo por aquí, desde luego.

;)

02/05/2021, 19:09
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida En Busca de Feyrya. Ha sido una partida divertida con un final hilarante. Dos años al pie del cañón, llevando con paciencia y solucionando como mejor ha podido los inevitables parones que surgen de tanto en cuanto. Se agradece la integración del trasfondo de los PJ en la trama de la partida.

Seguimos jugando.

02/05/2021, 19:06
Cargando editor

Positivo por participar en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

Roger McFadden era el tipo duro de la nave. El militar que actuaba en vez de pensar. Estuvo lidiando con el capitán por la autoridad en varias ocasiones, aunque al final terminaba cediendo. Roger tenía un cuerpo musculoso, entrenado, que me hubiera gustado rociar de aceite y darle unos masajes; pero no fue posible. Al final le cogí inquina por haber matado a mi querido Tristán, y tuve la oportunidad de vengarme cuando yo era un alien, muahahahahaha.

Buen papel, como siempre, y un PJ muy interesante. Jugador recomendado 1.000.000%.

Nos vemos en otras partidas. Un saludo

24/04/2021, 14:00
Cargando editor

Positivo por el soldado Roger McFadden en la partida En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

Por momentos lo odiabas, por momentos lo amabas. McFadden nos hizo vivir una montaña rusa de emociones a los demás jugadores con su ímpetu y sus ideas drásticas. Siempre fue un jugador activo y llevó la acción adelante, un placer haber compartido con él, coincidir con él en una partida futura será un alivio ya que es una seguridad de pasarla bien. Un abrazo!

22/04/2021, 20:45
Cargando editor

Gran positivo para Ank (otro más), por llevar al soldado Roger McFadden en la partida En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

Como siempre, y ya son ni idea de cuantas positivos los que le he puesto, o cuantas partidas hemos (y todavía en estos momentos) compartido, es un jugador frenético, que interpreta a la perfección sus personajes, metiéndose de lleno en las historias y adaptándose a cualquier situación.

No solo se divierte, sino que hace que lo hagamos también los demás con sus personajes, así que para mí es un jugador inigualable en umbría, de los que nunca me cansaré de encontrar, como jugador o director.

Roger fue un soldado de principio a fin, desde el primer momento desconfiando de todo, hasta un final épico en el que reventó la nave con un buen puñado de granadas antes de ser transformado por un ente alienígena.

Muchas gracias por jugar, una vez más, y a seguir encontrándonos por aquí, porque cada partida contigo es genial.

Besitos.

22/04/2021, 20:00
Cargando editor

Positivazo como máster por la partida El Festival, en la cual, a pesar de sus carentes conocimientos de D&D 3.5, de hecho nulos conociemientos de cualquier tipo de D&D como demostró en reiteradas ocasiones, me hizo disfrutar como una enana, más aún cuando fue convencido por la malévola Erica Strange para que metiese a mi punto débil en la partida, en este caso llamado Mitil Ironsar y como no me hizo picar y pecar como es debido.

Siempre lleva un buen ritmo, el que pone y no defrauda con los post. Avisa cuando va a faltar y se preocupa porque nos divirtamos. Los combates son ágiles y divertidos y sus post están cargados de palabras. Aprecia la buena narrativa al igual que el ofrece la misma a cambio.

Para mí ha sido un placer y sigue siéndolo, tenerle de máster y de jugador y estoy deseando que llegue esa segunda parte... porque a pesar de que terminó hace días, añoro la partida a mi personaje y a Mitil, junto a los compañeros y sobre todo los epílogos que nos dejó al final, los cuales no me esperaba.

Un diez sin duda para esta introducción a su mundo, en el cual espero que Akta siga teniendo su hueco.

21/04/2021, 16:03
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por la dirección de la partida de D&D 3.5 El Festival.

He disfrutado mucho de la partida, tanto jugando como leyendo las escenas con el lore que está currándose y que daba forma al mundo en el que nos encontrábamos. Un pedazo de director, muy recomendable. Ha llevado la trama muy bien, manteniendo la intriga, con excelentes posts y personajes muy interesantes. ¡Me he quedado con ganas de más, y eso siempre es bueno!

¡Muchas gracias por contar conmigo Ank! Deseando estoy de seguir con la segunda parte, a ver qué es lo que ha quedado de Encrucijada Vieja...

¡Un saludo! :)

16/04/2021, 23:50
Cargando editor

Positivo de los gordos para Ank Durss por dirigir la partida El Festival.

Pues qué decir de este gran jugador y director. ¡Qué es la hostia, vamos! Esta partida era una introducción para una campaña que está preparando y que tiene muy buena pinta. La verdad es que nos hemos quedado los cuatro jugadores con ganas de más y de seguro que si hace la segunda parte, allí estaremos como clavos.

Ank es con diferencia, el jugador de Comunidad Umbría con el que más he coincidido, tanto de jugador como de director, cosa que debo de agradecer, ya que siempre es un placer jugar a su lado. No en vano, fue él el que inauguró mi casillero de Carisma hace un par de años, cuando era novato por estos lares. ¡Gracias por compartir grandes momentos conmigo!

Estoy seguro de que volveremos a coincidir en más partidas, así que... ¡Hasta la próxima!

15/04/2021, 15:47
Cargando editor
Khiel
 

Magnífica interpretación Ank Durss. Una delicia haber coincidido con él como jugador. Todo un líder durante los momentos más difíciles: Estratega, inteligente, cabal y organizado, pero sin imponer su criterio sobre el de los demás.

Me encantaría volver a coincidir con él en más partidas.

15/04/2021, 12:34
Cargando editor

Gran positivo para Ank Durss por su interpretación de Xadrielie en la partida de "La Reconquista de Silvanesti" la segunda parte.

Ya coincidí con este gran jugador en el final de la partida anterior que entró como añadido y la verdad es que cuesta no llevarte bien tanto como con el jugador como con sus personajes xD. Desde el primer momento ayuda en todo lo necesario, aportando la información que posee del sistema, siendo muy participativo en todas las decisiones y ofreciéndose para hacer tramas conjuntas así como cualquier cosa en la que pueda ayudar.

En definitiva un compañero con el que da gusto jugar y con el que estoy deseando volver a coincidir.

Pd: sí, no te preocupes que Xadrielie y Galahad seguirán con su amistad y lo que surja jajaja.

14/04/2021, 23:47
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación en este nuevo capítulo de la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti de la sacerdotisa-guerrera Xadrielie. Un personaje con una identidad muy marcada que lideró de forma indiscutible la aventura hasta el final.

Como jugador, nada que añadir a lo que ya se dice por aquí y yo he comentado también en alguna ocasión. Un lujo poder contar con él en cualquier partida.

13/04/2021, 21:20
Cargando editor

Un gran positivo para Ank, por su partida El Festival, que sin duda alguna servirá como el principio de una gran amistad entre mi personaje y las aventuras que le pondrá delante.

Como siempre, sabe recrear un universo con multitud de detalles, es genial haciendo que los jugadores nos sintamos cómodos y nos divirtamos, y se adapta a nosotros sin problemas, dirigiéndonos con estilo y sentido.

Ha sido una partida corta pero muy entretenida y esto es lo más importante. A todos nos ha dejado con ganas de más y estaremos con él cuando prosigamos nuestras aventuras.

Muchas gracias por ayudarnos a divertirnos.

Nos seguiremos viendo!!!

13/04/2021, 20:16
Cargando editor

POSITIVO en mayúscula y negrita para Ank Durss por su magnífica interpretación de Bertrand Dotter en la partida de la Llamada de Cuthulhu: El Guardian de mi Hermano.

¡Lo que me he podido reír con tus locuras!... Cuando pensaba que no podías inventar forma alguna de causar caos, vas y te superas a ti mismo, y lo peor ¡a mí también me superabas!... En serio, gran personaje el señor Dotter, extraño, surrealista e impredecible, me ha tenido al pie del cañón a cada instante, pensando qué maldades podías estar fraguando para jugármela y al final mi instinto no me engañaba....XD

He disfrutado mucho nuestro enamoramiento, que era de todo menos eso...XD... Así como nuestras traiciones (estas sí que eran auténticas por los dioses, y tan finamente hiladas...^^). Los hablares con tu gato y espada. Mitra debe sentirse muy pero que muy orgullosa de ti....XD

A nivel jugador debo decir que eres un ávido posteador. Por todos los astros, qué capacidad de escribir, todos buenos post, con narrativa y ortografía excelente, y sobre todo debo destacar que tus escritos siempre te dejaban con el gusto de querer leer más. Sencillamente me ha encantado jugar contigo

Y sé que no, esto no ha acabado aquí, la aventura da para hasta una campaña. Veo que en el próximo viaje espacio temporal volveremos a coincidir. Y la venganza será terrible, pero estaré preparada ^^

PD: Tu vagina sangrante te extrañará hasta la próxima aventura :P

09/04/2021, 19:44
Cargando editor

Aquí va el segundo voto POSITIVO para este agente del caos nada encubierto que es Ank, pero en este caso por la partida "El guardián de mi hermano" y su personaje Bertrand Dotter. Dos votos positivos en cuestión de una semana. Por algo será...

¿Podríamos decir sin temor a equivocarnos que Bertrand Dotter es el personaje más loco, perturbado, perturbador y malvado de Ank? Bueno... Tampoco hay que precipitarse, pero claramente estaría en su TOP. 

Mr Bean GIF

MUY LOCO. De Bertrand Dotter no se puede decir que pareciera normal y es que nada más verlo ya sabías que ALGO estaba pasando. Lo que no podías imaginar es que el bueno de Bertrand tenía solo Dios sabe cuantos años, que había viajado entre dimensiones huyendo de un espíritu vengativo llamado Tyris que quería matarlo, todo sea dicho por buenas razones. Y es que Bertrand había sido un chico muy malo. Consiguió enamorar a una joven guapa y estrafalaria como Nora Loxley para su propio asombro, le pegaron una paliza una horda de postores enfurecidos en plena subasta, recibió una patada en los huevos del mismísimo Jim Carrey y consiguió sobrevivir, nos arrastró a las Tierras del Sueño donde al parecer se enfrentó a unas monjas asesinas y consiguió una espada flamígera que estaba enamorada de él y un gato parlante, adquirió un serio complejo de misoginia y finalmente acabó muriendo a manos de su temido espectro Tyris. Puede que mi personaje tuviera algo que ver en eso... Aunque en mi defensa diré que nadie habría podido negar a Tyris su venganza. 

Un jugador absolutamente entregado y sobrado de ideas interpretando a un personaje desternillante y loco perdío que me hizo disfrutar enormemente de esta partida llena de improvisación y terror. Como siempre, un placer coincidir contigo, Ank. Nos vemos en el espacio profundo. ^^

06/04/2021, 16:57
Cargando editor

Primer positivo del día para Ank por su personaje Thomas Penwater en la partida "El Alzamiento de los Tres Reyes". ¡Que digo personaje, personajazo!

El prototipo de soldado americano patriota o eso creía yo... Thomas Penwater iba tan sobrado de carisma como carente de cordura y es que yo no he conocido a un jugador que sepa mejor plasmar la pérdida de cordura en un personaje que Ank. Entre cabras negras, niños poseídos y curas locos el cabo Penwater comenzó a entrar en una espiral de locura y confusión que dio lugar a momentos absolutamente épicos. Con una valentía fruto de la locura consiguió sortear un campo de trampas en pleno corazón de un bosque maldito y milagrosamente llegó intacto al otro lado, realizó el sacrificio a una cabra de propiedad ajena para conseguir un efecto más realista en nuestros disfraces, logró infiltrarse en un bar plagado de nazis y dar con la única tía de la Resistencia, consiguió acabar con el cura más loco de Checoslovaquia, desangrándose y con un hilo de vida se encaramó en un tanque acorazado para enarbolar su camisa por bandera y atravesar las filas enemigas en una última carga y para finalmente acabar crucificando a su archienemigo en un epílogo para el recuerdo. 

En definitiva, una exhibición de locura y sentido del humor por parte de un jugador que aportó al equipo el empuje que necesitaba en ocasiones para avanzar hacia la victoria, siempre dispuesto a aportar y a sacrificarse. Un placer haber coincidido contigo en esta partida! La primera de espero muchas otras! 

02/04/2021, 16:47
Cargando editor

Segundo positivo en una semana para mi colega Anky por su participación en mi partida de Cthulhu "El Guardián de mi Hermano", partida caracterizada porque el título no tiene nada que ver con su argumento.

¿Que por qué?

¡POR SU CULPA!

En esta caótica partida de Terror/Comedia Ank interpretó -¡Qué digo! ¡Se fusionó!- a Bertrand Dotter, el personaje más obtuso, impredecible, hilarante y perturbado mental que haya dirigido JAMÁS. Un PJ capaz de sumir a un curtido director de juego en un mar de lágrimas ante sus diálogos sin sentido, sus jugadas surrealistas o, por qué no comentarlo, su trasfondo documentado a través de más de siglo y medio de historia.

Oh, sí. Bertie tiene un trasfondo kilométrico porque no solo es un investigador de Los Mitos, también jugó a D&D 3.5. Y es que la Quinta Ed. es una modernidad para él. Un maldito paladín de Mitra reconvertido en investigador de Cthulhu a través de un viaje espaciotemporal que le hizo de alguna forma inmune al paso del tiempo y enemistado con un temible Mi Go de nombre impronunciable al que él denominaba simplemente Alfa.

Un villano tan despreciable como entrañable, un personaje único en su especie, rodeado de todo un séquito de secundarios diseñados por el propio Ank y tan absurdos como el propio Bertie; capaz de dar juego desde el principio hasta el final de la partida sacando carcajadas a mansalva al personal, tétrico Guardián incluido.

En resumidas cuentas, un jugadorazo como una catedral que es, de largo, uno de los mejores compañeros de juego que te puedes echar en esta comunidad. No le importa echarse la partida a cuestas o compartir el protagonismo con sus compañeros cuando haga falta. Un bastión para cualquier partida. Sirva como curiosidad sobre su compromiso que aun con el portátil hecho bicarbonato se curraba unos mensajazos bestiales a través del móvil. THAT'S LOVE, GUYS!

No creo que vuelva a ver a Mr. Bean con los mismos ojos nunca más. Y eso, querido amigo, es un logro tuyo.

Abrazo fuerte.

Dewey

31/03/2021, 12:47
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación del cabo Thomas Penwater, codename Tommy Gun en la partida El alzamiento de los tres monarcas con ambientación Achtung! Cthulhu en los meses previos a la Segunda Guerra Mundial.

Thomas era un joven y entusiasta soldado americano que se embarcó en una peligrosa misión de espionaje en territorio checoslovaco ocupado por la Alemania nazi. Los horrores y la serie de catastróficas desdichas que vivió en sus propias carnes no hicieron más que causar un lento pero constante goteo de cordura. Al principio condicionó muy sutilmente algunas de sus acciones, aparentemente irreverentes, hasta que la locura se hizo evidente y terminó convencido de ser un soldado alemán —Nicholas Müller— y matando a sangre fría y entre carcajadas a amigos y enemigos por igual.

Ank es un jugador con mucha experiencia y una capacidad interpretativa excepcional, con mucho feeling con el resto del equipo y que no duda en poner a su personaje en riesgo por el drama o la comedia. Se involucra en la historia y hace que sea fácil y divertido dirigir.

Todo un placer haber contado contigo y nos vemos en la próxima incursión.

29/03/2021, 20:06
Cargando editor

Bueno, aquí estoy para hablar de mi primera (espero de muchas) partida con Ank Durss a.k.a. Thomas Penwater en la partida El alzamiento de los tres monarcas.

Aunque empezó la partida como un prototipo de Capitán América, siendo el buen soldado que debía ser, Ank adaptó su personaje a las circunstancias, plasmando con una brillantez absoluta la caída en un abismo de locura totalmente justificada por los varios sucesos escabrosos de la aventura.

Fue fiel a su personaje, mostrando tanto fortalezas como debilidades, y puedo decir sin lugar a dudas que la partida no hubiese sido lo mismo sin él.

Espero que nos volvamos a encontrar en el futuro, porque ha sido un placer la partida que hemos compartido.

28/03/2021, 18:50
Cargando editor

Con más de 200 votos en el panel verde, creo que no hay que hablar mucho de Ank para saber que es un valor seguro en cualquier partida.

HOWEVER... Debo contar un par de cosas sobre este jugador al que considero MY BROTHER IN ARMS.

Esta valoración positiva para mi colega Ank va por su participación en la partida de Cthulhu EL ALZAMIENTO DE LOS TRES REYES, de los que ya adelanto se alzaron dos, porque a uno se lo cargó él con su personajazo, el soldado amerrikaner con sangre alemana Thomas Penwater, alias Tommy Gun, alias Niklas Müller (tal era su camaleónica facilidad para infiltrarse en territorio enemigo que al final le llamámamos Penmüller).

Su personaje estaba marcado para ser leyenda, cosa que quedó clara al poco de avanzar la partida cuando se enfrentó, casi que él solito, a varios natsis armados hasta los dientes surcando en frenética carrera un bosque plagado de trampas mortales. Y el maldito bastardo los liquidó a todos. A TODOS. ¡EN UNA PARTIDA DE CTHULHU!

Esto fue motivo suficiente para que mi PJ le apodase por el resto de la aventura como Sigfrido Penwater. MERECIDAMENTE.

Tengo claro que sin Ank la partida antes referida no habría sido ni la mitad de épica. Es un jugador con un talento natural para alterar la narrativa con sus excentricidades y giros de guion. Porque si algo caracteriza a este jugón es que es impredecible, genial y divertidísimo de leer. Ver un post suyo en novedades genera miedo y fascinación a partes iguales. Y eso, sinceramente, es un don. El suyo.

No creo que Ank esté hecho para ser dirigido por cualquier director. Él es muy versátil y se adapta a todo, cosa que he podido comprobar porque el muy loco gasta un ritmo de posteo que le permite implicarse en cualquier partida; pero cuando Ank brilla con luz propia como jugador es cuando tiene al mando de la nave a un director que le da vía libre a su desaforada y alocada imaginación. Ahí es cuando este tío deja su huella.

Curiosidad: En esta partida los personajes de ambos empezaron mirándose con cierto recelo desde el mismo prólogo -hilarantes diálogos entre los dos- y según transcurría la partida -¡Y LA LOCURA!- ambos se convirtieron en amigos inseparables, hasta el punto de que mi PJ triunfó en su búsqueda personal porque contó hasta el final con su fiel guardaespaldas. Es más... ¡Mi PJ, un vanidoso ególatra, arriesgó la vida en el último momento por salvar a su camarada, herido de gravedad por un avieso natsi!

Klaus no ha perdonado al Servicio de Inteligencia británico que abandonasen a su amigo Penwater en el bosque checoslovaco... De hecho, mientras logra dar con el paradero de su buen Sigfrido, se ha agenciado un guardaespaldas de baratillo y trama su plan de dominación mundial...

Porque si algo está claro, es que Klaus y Thomas volverán...

HAY UNA GUERRA QUE GANARRRRRR.

Un abrazo fuerte, amigo.

Dewey

28/03/2021, 12:32
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida de Cthulhu d100 por DiscorT Expreso a Greenfield.

La trama giraba en torno a una carismática (y competitiva) monja llamada Sor Tormento. Hizo que sintiera a mi PJ como un auténtico investigador mientras desentrañaba el rico trasfondo de Sor Tormento. Solo después de ganarme su confianza derrotándola en disparatadas gincanas a lo largo del tren conseguí saber que había sido una espía de la Guerra Mundial del futuro, y que era madre que de un fantástico chavalote llamado Brian.

No llegué a entender muy bien la conexión de Sor Tormento con el resto de cosas que sucedían en el tren, pero me voy satisfecho de haberlo averiguado todo en la trama principal y haber vivido cuerdo para contarlo.

Espero poder continuar la hermosa de historia de Charles y Sor Tormento en algún otro momento.

 

23/03/2021, 13:35
Cargando editor

Ank brilló con luz propia con Zeleria en el rescate de MACLO. Este DM ha sido una locura de tiradas ocultas y perrerías para los PJS, pero la rubia guerrera llegó hasta el final, aunque ahora necesitará unos cuantos meses de reposo antes de volver a andar ^.^

22/02/2021, 16:48
Cargando editor

Positivo por su participación en el DM 01/2020 MACLO, ambientado en las duras tierras de Hiboria.

Interpretó a Zeleria, una guerrera cimmeria tan letal como hermosa de la que Arkra fue encaprichandose poco a poco.  

Directa, desvergonzada y astuta, fue herida en numerosas ocasiones durante el rescate de la hija del conde Lambio sin que eso le hiciese dar un paso atrás.   ¿Quien no se enamoraría de una mujer así?

Ank Durss es un gran jugador, con muy buen ritmo de posteo, creo que no descubro nada nuevo.  No había cruzado letras con él y estoy deseando hacerlo de nuevo.

Nos leemos!

22/02/2021, 08:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación del personaje Zeleria en la partida MACLO, ambientada en la era hyborea.

Ha sido una gran compañera de viaje en esa aventura de rescate con ritmo intenso (diario), puntual y perfectamente en su personaje.

Espero que nos volvamos a juntar (seguro) en otras partidas, como siempre un placer coincidir con tan buen jugador.

 

19/02/2021, 18:58
Cargando editor

Positivo por la partida por videoconferencia La prometida de la mansión negra. En ella llevó al bardo Bardev que colaboró en... que consiguió... que... bueno. Participó en la partida, se preocupó de su piano (que no de sus esclavos negros a los que dejó hundirse en las aguas) y lo intentó. Más o menos. A su modo. Vamos que no mucho. Pero fue divertido. Sí. Eso.

05/02/2021, 22:37
Cargando editor

Positivo por jugar La prometida de la mansión negra, pero no te lo mereces porque me has dejado vendidísima al final xD

Interpretaba a Bardev, un bardo esclavista al que solo le preocupaba su piano. No tenía conocimientos de nada, ni siquiera tenía recursos curativos y si no fuera por su talento para la música, habríamos espichado bastante temprano. Encima, para rematar, dejó que mi personaje fuese secuestrado...

Nos vemos!

 

02/02/2021, 23:09
Cargando editor

Más bien pugnó con tu personaje por ver quién era el que acababa en manos de Mánnon, el demonio y finalmente pudo tirar a tu pj a sus brazos y así huir con el rebo entre las piernas... 

Lástima no poder recuperar el piano!

02/02/2021, 23:53
Cargando editor

Positivo la partida por Discord de Las Bóvedas Invisibles del Experimento Óptico ^^

Jugaba con un conejo gigante antropomórfico con tendencias homicidas, dispuesto a hacer el mal y aliarse con los villanos más peligrosos de la región. Al final, le tocó la moral a un contemplador y éste lo dejó frito con sus rayos mortales.

Gracias por jugar!

01/02/2021, 23:16
Cargando editor

Positivo la partida por videollamada de Las Bóvedas Invisibles del Experimento Óptico. Honey el conejito fue mi compañero de aventuras en el pequeño dungeon. Ank echó una mano en el combate, en la toma de decisiones y nos metió en algún lío que otro que no venía a cuento. Gracias por las risas.

01/02/2021, 12:59
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida por videoconferencia de La Llamada de Cthulhu d100 El Retorno de Sara.

Una partida de terror muy divertida, no había mucho monstruo, aunque sí perdimos varias veces la cordura y mi personaje perdió incluso la vida, hasta que nos dimos cuenta de que una ficha estaba mal y gracias a eso pudo sobrevivir. Como buen DM justo y sabio, nos perdonó la vida y pusimos fin a la locura de una asesina.

Espero volver a jugar contigo! Un saludo.

27/01/2021, 23:09
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida por videoconferencia de La Llamada de Cthulhu d100 El Retorno de Sara. Miedo no pasamos mucho, pero nos reímos un montón. La partida tuvo PNJ memorables como dos gemelos negros separados al nacer, uno tartamudo a ratos y otro que estallaba en estentóreas carcajadas que terminaban segundos después de empezar y que logramos reunir. También me gustó cuando nos dedicamos a encender y apagar por los loles un cirio ceremonial que convocaba a un gusano chungo. Gracias por dirigir.

27/01/2021, 13:48
Cargando editor

Positivo por ser mi compañero de aventuras en la partida de horror cósmico medieval "Aquel que observa en las profundidades".

La verdad es que echamos unas buenas risas por las condiciones especiales en las que acabaron nuestros personajes, ademas de costarnos cinco asaltos matar una araña porque los dados estaban malditos. Mi personaje hizo más daño que el suyo en ese tiempo, pero como era un paladín aasimar con ataque poderoso, en cuanto pudo golpear, se acabó la pelea.

Gracias por seguirme por los pasillos de estas mazmorras llenas de ojos, me lo pasé genial.

Un saludo!

16/01/2021, 13:36
Cargando editor

Seis, fueron seis asaltos. Al sexto llegó el crítico jajaja!

16/01/2021, 13:41
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord El que Observa desde las Profundidades, donde no interpretó a un paladín aasimar sin nombre. Se metió en todos los líos que podía meterse y la cagó todo lo que pudo. La transformación de su PJ en un par de ojos rodantes evidenció que tiene que mejorar su expresión ocular, así como trabajar lo de rodar por el suelo sin marearse.

16/01/2021, 10:57
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Ank Durss por su interpretación de Thomas Penwatter y John "Ice" Pendollini en la partida Hell is an ocean away.

No sé cuántas partidas son ya compartidas con este jugador y seguramente me repetiré mucho con respecto a los otros positivos que le puse. Ank es un gran jugador, elabora muchos muy buenos y sabe mantener bien el ritmo, además de crear personajes con un carácter bastante bien definido. En este caso lo tuvimos por partida doble.

Primero interpretó a Thomas Penwater, un capitán que era todo lo que se podía pedir a un superior, inteligente, pensando bien cada orden que nos daba y sin olvidar ser atento con sus hombres. Penwater era sin lugar a dudas un buen tipo y tuvo un destino atroz, siendo "sentenciado" cuando le mordió una serpiente venenosa. Más tarde fueron los japos quienes lo acribillaron, descabezando al escuadrón, que quedó sin su líder.

Luego de esto, tomó al PNJ de Ice, un soldado caracterizado por ser bastante frío y estoico. Se notó un carácter más duro y dispuesto a trazar mejores planes a espaldas del teniente para garantizar la supervivencia del reducido escuadrón. Al final fue el único superviviente de aquella misión suicida en la que los japos nos dieron bien duro.

Un jugador más que recomendable.

14/01/2021, 19:29
Cargando editor

Un positivo más para la insaciable mochila de Ank, en este caso por la partida "Hell is an ocean away"

No hay mucho que decir que no se haya dicho ya. ¿Buscas un jugador que sea sinónimo de garantía? Ank.

 

 

14/01/2021, 15:52
Cargando editor

Buen positivo para Ank por jugar en la partida Hell is an ocean away interpretando a dos personajes, uno por la muerte del otro, el capitán Thomas Penwater y el Soldado "Ice":

A la postre, el soldado Ice fue el único que sobrevivió, pero lo importante no ha sido eso sino que como siempre, Ank ha sabido crear personajes únicos y geniales, tirar hasta el final con un ritmo y nivel de compromiso inigualables y haciendo que todos disfrutemos, sobre todo yo, intentando matarle XD.

Es un jugador polivalente, capaz de interpretar una enorme variedad de personajes y de postear no solo de forma regular sino a un nivel muy alto.

En fin, que como siempre, encantadísima de haber jugado con él y segura de que seguiré disfrutando en la comunidad en multitud de partidas.

Nos seguimos viendo. Besitos ;)

13/01/2021, 20:44
Cargando editor

Positivo por su desafío de diciembre Telaraña de Nav Hidad. Aunque nos dilatamos unos pocos días, la partida estuvo bien llevada, con buen ritmo y simpatía. Ha sido una aventura muy divertida y muy oportuna por las fechas en la que la hemos jugado, con la adaptación de NPC y monstruos al tema navideño. Será un placer poder participar en próximos desafíos.

11/01/2021, 19:38
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por dirigir el Desafío Mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Nueva aventura del grupo de Godofredo, esta vez con una temática apropiada a las fechas en las que estábamos y que nuevamente fue muy graciosa y divertida. En esta ocasión se nos unieron más compañeros a la expedición, haciendo un buen grupo. DelCojón siempre estará al servicio de este Director, que sabe preparar muy buenas partidas.

Como siempre, un placer jugar bajo tu tutela. Un saludo

11/01/2021, 18:31
Cargando editor

Positivo por participar en la Arena del Coliseo, una partida por discord que ha durado bastante más de lo esperado.

Con su bárbara semiorca ha partido en tres pedazos al enemigo con facilidad, sin ningún problema.

Gracias por las risas, nos vemos en el multiverso :)

09/01/2021, 18:42
Cargando editor

Positivo por la partida de la lucha en el coliseo, aunque no tuvieras experiencia previa en usar un teléfono móvil o no te funcionara la mesa.

09/01/2021, 18:34
Cargando editor

Maldita mesa! Siempre dejándome mal!

09/01/2021, 18:39
Cargando editor

Positivo por tu participación en El lamento de los Primeros con tu personaje Ruru.

Ruru... un enano insoportable en muchos sentidos, aunque.... eh... ahem. Era un enano insoportable en muchos sentidos, dejémoslo así.  

Te doy las gracias por ayudarme a cazar a Lemaître. No tanto en la partida sino en el multiverso. Juntos le hemos convertido en un loser y le hemos encerrado en la la prisión del club de la espiral verde. Una vez entras en el club, ya nunca sales.

Y como lección de vida he aprendido que todo en la vida son puntos de vista.  Por poner un ejemplo: darle una paliza a un viejo demente maniatado en ocasiones puede ser el final de una amistad duradera y en otros el principio de una nueva. 

Supongo que Ruru y Tassabra se verán poco a partir de ahora, pero siempre quedarán unidos por esa mirada cómplice del último turno de la partida. 

¡Un beso y seguimos viajando juntos por el multiverso!

18/12/2020, 20:16
Cargando editor

Positivo por El lamento de los Primeros, en la que ha sido jugador en esta primera partida de D&D que he dirigido tras años de ausencia. ¡Es la primera partida que acabo!

Lo confieso, odiaba a tu personaje, Ruru, un enano druida que estaba roto no, lo siguiente. Tus convocaciones, tus osos y tus constantes presas han sido tal dolor de cabeza que pienso banearlo en futuras partidas xD

Muchísimas gracias por participar, por tus tontadas, por tu buen rollo y por continuar hasta el final. Se te ha ido la olla muchísimo, pero aún así, muchos de tus posts tenían profundidad y hacían entrañable a tu personaje. Un enano que no soportaba estar en la ciudad y cuyo único deseo era acabar con la investigación y regresar a su bosque.

Espero verte por ahí en más partidas, siempre mola jugar contigo.

18/12/2020, 19:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Vero Garrote como jugador en el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo. que tuve el placer de dirigir.

Podría decir muchas cosas de Ank y de su personaje, pero solo diré una

ERA PSICÓLOGA

No hay mucho más que decir no?

Tiene ya muchos positivos, así que ya sabéis como va esto, es bueno, bonito y rápido, dale un desafío mensual y te doblará turnos solo para que veas que la cosa está yendo demasiado lenta para él. Creativo en sus posts, de ese tipo de tipos que no sabes por donde te va a salir. En definitiva, un placer compartir partida :D

08/12/2020, 14:03
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por participar en el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

Llevó a Vero, una psicóloga que quería sobrevivir y ser faraona costase lo que costase. Dio varios giros en la trama, lo que llevó a que fuera el PJ más impredecible de todos. Muy buen posteo, puntual, divertido y mil adjetivos más. Jugadorazo donde los haya, así es él. Solo hay que ver el número de positivos, me da vértigo, jajajaja. Como siempre, un placer jugar a tu lado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

07/12/2020, 17:00
Cargando editor

Positivo por la partida [DM 11/2020] Aventuras, Mazmorras Y Algo Más como jugador.

Ritmo constante, se desenvuelve bien en los encuentros y le añade profundidad a su personaje. Volvería a repetir con él.

06/12/2020, 01:04
Cargando editor

Por la partida mensual de DW :

 https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-11_2020-aventuras-mazmorras-y-algo-mas-2.

Ha tenido un ritmo constante y ha sido fiel a su personaje e interpretación.

Espero coincidir con él en otras partidas. Hasta la próxima.

04/12/2020, 16:52
Cargando editor

Positivo a Ank Durss en su papel de sirviente en el desafío mensual de noviembre de 2020, Camín das Xentes.

A pesar de ser un personaje difícil de llevar por no saber muy bien como encajar entre altos personajes: Señor, Caballero, Sacerdote y Dama Noble, su gran calidad interpretativa, y su experiencia en llevar personajes de todos los estilos, supo abrirse un hueco en la partida de ritmo diario, ofrecer sabios consejos, y llegar hasta el final. Un placer compañero.

 

03/12/2020, 09:44
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por su interpretación del siervo Fabián en la aventura de Aquelarre El Camín das Xentes.

Ank tomó un PJ pregenardo que le dí, como al resto de jugadores, y lo llevó con gran tino y personalidad hasta el final de la aventura. Ha posteado de forma puntual y siempre poniéndole esfuerzo a sus mensajes, ayudando a mantener el ritmo a la par que dotaba de vida a la partida. Ha sido un placer tenerte entre mis jugadores.

Confío en que coincidamos pronto de nuevo por estos lares ;).

01/12/2020, 23:46
Cargando editor

Positivo por Huir de la Abadía de Puente Galeon.

Me ha encantado muchísimo, por no decir que las locuras llevadas por los pnjs han sido hasta divertidas. Y... para qué mentir, surrealista. ¿Por qué m**** se tiene de empleada a una cocinera asesina? No lo sé, es una pregunta sin respuesta.

 

¡Muchísimas gracias por darme esta experiencia tan agobiante y desesperada, como alocada y divertida!

01/12/2020, 10:27
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por participar en el Desafío Mensual de noviembre Camín das Xentes.

Como siempre, es un placer coincidir contigo en cualquier partida. Buena interpretación de Fabián, criado de Don Juan. En todo momento estuvo ahí, cuidando de su señor y de la bella Olaya. Al final logró salir airoso de todos los males que nos acecharon en el bosque encantado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

30/11/2020, 22:14
Cargando editor

Positivo por:

Huir de la Abadía de Puente Galeon

Me he entretenido enormemente intentando (y logrando) salir de esa apestosa encerrona que se hace llamar abadía. ¡Sus m*****s! Hasta mi pareja me preguntaba cada día si había conseguido salir ya :P

Agobiante y divertida aventura que ha puesto a prueba la virtud de la paciencia a un paladín poco común.

¡Gracias por hacerme pasarlo tan bien!

24/11/2020, 14:25
Cargando editor

Asalto al Vernal Express

Max, 

Un grande de los grandes, la verdad es que no he podido disfrutar onrol de la partida por el ataque a traición que recibí. Aún así debo decir que desde las "gradas" (Cementerio) he disfrutado muchísimo de tu personaje y la forma en que logró obtener una parte del botín. 

Me hiciste recordar mucho a las películas de Western con tu personaje, fue un placer leerte y más quisiera encontrarte para rolear como es debido. 

Mis felicitaciones! 

03/11/2020, 12:21
Cargando editor

Positivo por  FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20]

El viejo Max fue un liante con carisma, bien llevado el personaje... espíritu liante y estafador hasta el final. Pese a su vista cansada que no le permitía leer la servilleta, luego no padeció de ese mismo problema para atinar con los números en la polvorienta caja fuerte, ¡qué milagro! 

No se yo si con tanto dinero llegará vivo a la próxima partida... confío en que se modere con la bebida, es un compañero que "pese a todo" es un placer tener cerca :P Te hace sonreír al otro lado de la pantalla de forma inevitable.

01/11/2020, 20:35
Cargando editor

Positivazo por su participación en FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20], secuela de FarWest: Saloon Rochester en la que también participó.

Como veterano ya del sistema híbrido entre el conocido juego de mesa Bang! y una partida de rol que pusimos a prueba en el Saloon Rochester, Ank ha dejado el listón muy alto. Ha participado como el que más, me atrevería a decir que siendo el corazón de la partida y estando involucrado en todos los grandes acontecimientos que han dado lugar en este breve desafío mensual.

Su personaje, el viejo borracho Max Flanagan, sigue definiéndose a cada post, aumentando su trasfondo y sus lazos con el contexto, los pjs y los pnjs. Por ello es merecedor de lo que ha conseguido en esta partida: ¡GANAR! XD Se ha llevado $1000 en oro que ya veremos cómo losgasta... ¡espero que no sólo en alcohol! Jajaja

Ank, espero contar contigo en futuras partidas, tus posts son muy divertidos y te implicas al máximo. ¡Gracias por querer jugar conmigo!

01/11/2020, 12:14
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación de Max Flanagan en la recientemente terminada, far west: asalto al Vernal Express.

Me han gustado mucho los matices del personaje, sabiendo estar en todo momento pese a la tensión en determinados momentos. He disfrutado atracando el tren contigo, hermano... bueno... técnicamente yo no atraqué nada, me volatilicé antes de tocar un maldito dollar ^_^

Nos vemos en otra, amigo.

31/10/2020, 22:16
Cargando editor
nenva
 

La verdad, he terminado de coger mucho cariño a Max, el personaje de la partida FarWest: Asalto al Vernal Express que ha terminado por ser el más listo y, por supuesto, rico. Has ganado, pero te lo perdono por ese vaso de tequila. 

En la próxima, te debo una buena copa, y que sepas que ha sido una maravilla toda la situación con Louise, y definitivamente, Max es un superviviente.

Así pues, mi segundo positivo para ti por el mismo motivo, y ojalá coincidamos más. Un placer

31/10/2020, 21:32
Cargando editor

No me extraña que éste sea el positivo 168 para Ank Durss. En esta ocasión por ejercer como director en la partida Una Historia de Amor y Queso, la cual ha dirigido de forma amena y divertida, como exigía el guion de la historia. Espero volver a coincidir de nuevo con este director especialista en desafíos para disfrutar de su buen hacer a los mandos.

29/10/2020, 14:09
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por dirigir el Desafío Mensual de octubre de D&D 3.5 Una Historia de Amor y Queso.

Me uno de nuevo a la ya basta lista de positivos de este gran jugador y director de juego. Presentó una aventura muy divertida, con personajes muy graciosos, que me hicieron reír en más de una ocasión. La verdad es que se me ha hecho corta la partida y espero que haya segunda parte. Gracias por aceptarme en esta y espero poder estar en su secuela.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas, en las cuales coincidimos en muchas, jejejeje.

27/10/2020, 23:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la segunda parte de Alien Isolation, Predator Isolation, interpretando a Sarah Adams, una superviviente nata.

La partida comenzó muy fuerte, y una buena cantidad de personajes fallecieron al ser perseguidos sin cuartel. Siempre ha sabido mantener el personaje con su personalidad propia, y su posteo, como siempre, es regular e intenso, muy metido en la partida.

Se vio obligado a dejar la partida por falta de tiempo, pero regresó en cuanto pudo, continuando como si no se hubiese ido y acabándola con estilo. Es, para mí, de los mejores jugadores con los que me encontrado en umbría y agradezco siempre poder participar en cualquier partida con él.

Muchas gracias, y nos vemos en la tercera parte en cuanto podamos.

;)

25/10/2020, 19:42
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El baile del muerto' (La llamada de Cthulhu)

Qué puedo decir que no haya dicho ya en otras opiniones de Carisma sobre Ank Durss...
Pero lo repito, que no me cuesta y me parece más que oportuno: sabe bien cómo hacer que 'veas' al personaje que interpreta, con un carácter y personalidad definidos, y creo que es lo más importante en ese aspecto. No es tan fácil dar vida y credibilidad a una personaje, por mucho que eso sea el rol. Y por si no fuera poco buen ambiente en el Off-topic, y estando siempre ahí para postear cuando toca

Por resumir: si buscas un jugador implicado, que no falle, que cree buen rollo y te haga todo (a ti y a tus otros jugadores) más fácil y divertido, ni lo dudes. Ank debe estar en tu partida sí o sí. Un auténtico lujazo haber compartido otro caso de nuestro 'Tras el telón', compañero

25/10/2020, 13:57
Cargando editor

Me sobran los motivos para sumar un nuevo positivo a Ank Durss por su participación como Artie Gumshoe en "El baile del muerto". Hace que los personajes sean suyos, y busca matices para mejorar continuamente. Es perseverante y leal, pues siempre está ahí para sacar la partida adelante. Un placer dirigirlo y poder contar con él partida tras partida.

¡Hasta el próximo caso!

19/10/2020, 10:41
Cargando editor

Postivo por empezar La Compañía de la Barba Insondable y después terminar jugándola con Lurzca, una semiorca bárbara que tenía tendencia a cargar contra el enemigo para, acto seguido, recibir más de lo que su pj podía soportar xD

Como siempre, un placer jugar contigo. ¡A ver que nos preparas en la siguiente aventura!

12/10/2020, 10:52
Cargando editor

Si... A ver qué mierda os preparo...

12/10/2020, 11:01
Cargando editor
nagim
 

Positivo por su papel de Max en el Saloon Rochester.

Este tío nos engañó a todos! Vaya borracho. Supo manejar (o más bien liar aún más) las situaciones en aquel saloon... Muy buena partida, un saludo (un poco tarde)!

10/10/2020, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en La Compañía de la Barba Insondable, nuestro proyecto de partidas de DM rotativos en la que yo dirigí la primera aventura.

Ank Durss llevaba a Lurzca, una semiorca bruta y tosca pero que siempre estaba ahí para poner la carita y proteger a sus compañeras. Gracias por jugar.

10/10/2020, 19:25
Cargando editor

Por supuesto un gran y merecido positivo por su interpretación del gladiador Marius en la continuación de la partida de warhammer fantasy "la ultima esperanza de hargendorf"

Volveremos a vernos en otras sin duda :) 

05/10/2020, 12:11
Cargando editor

Positivo por El Cerezo con forma de Dragón, entró a sustituir a un jugador, a pesar de que la ambientación japonesa no le agrada demasiado, y terminó ayudando a completar la aventura cuando la master original no pudo seguir dirigiéndola.

Por Shiso, por Tatomo, por ANK!!!

01/10/2020, 12:43
Cargando editor

Muchas gracias, Ank, por aceptar llevar a un personaje como sustitución a un jugador. Y gracias por terminar de dirigir la aventura "El cerezo con forma de dragón", en la que los viajes son más peligrosos que un combate a muerte contra unas ranas gigantes xD

¡Nos vemos!

30/09/2020, 10:49
Cargando editor

A Ank durss por su interpretación de Marius en la partida de "La ultima esperanza Hargendoft"

Un brazo duro y compañero de penurias, alguien confiable en el despiadado viejo mundo, ya lleva varias partidas con mi espadachin y siempre a estado hay cuando la suerte y los dados han brillado por su ausencia. 

Ha mantenido el ritmo y ha sido un buen jugador, espero coincidir con el mas veces.

29/09/2020, 23:15
Cargando editor

Positivo por la dirección de viaje hacia Sakurairo. Disfrute mucho de la ambientación y las tramas. A pesar de que la partida era una humilde prueba, creo que salió muy bien. 

Felicidades

29/09/2020, 22:45
Cargando editor

Positivo por el personaje de Max en la partida Saloon Rochester.

Ha sido un liante, un borracho, me ha engañado y confundido hasta que me disparó, no lo olvidaré para la siguiente...XD

Además de todo eso, ha llevado el ritmo de la partida y a aportado mucho con su personaje. Me he divertido muchísimo, nos vemos en la siguiente.

28/09/2020, 16:20
Cargando editor
nenva
 

Positivo a Ank Durk por llevar a Max Flanagan en la partida Saloon Rochester, de Tefrain

-Pero vive la Virgensita de Guadalupe que es un positivo, wei, que ese vaso de tequila lo beberemos para celebrarlo. 

Su personaje fue deliberadamente ambiguo, y absolutamente creíble en esa actitud. Hizo un ataque tal a la Sheriff que yo pensé que se acababa ahí la partida. Muy bien llevado, muy bien cuidado, y desde luego, mas que recomendable para un buen tiroteo en cualquier Saloon del Far West. 

Así que espero verte en ello

28/09/2020, 11:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida FarWest: Saloon Rochester, una partida experimental ambientada en el lejano oeste y que tomada como punto de partida el juego de mesa Bang! Con ritmo más que alto. Resultó muy divertida y trepidante.

Max Flanagan, su personaje, un Forajido borracho que tuvo en jaque a la Sheriff hasta el final. Personaje muy bien llevado y ritmo mantenido a la perfección. Muy implicado en la partida y fue de los que más juego dio y más ambiente creó.

A ver qué nuevos dolores de cabeza nos trae en el próximo asalto xD

28/09/2020, 11:11
Cargando editor

Positivo para Ank por... ¿Por que realmente? bueno, el positivo es para Ank asi que cuela, porque si fuese para Wido...

Por llevar un personaje querible en Tiempos Convulsos en Diez Ciudades, aunque la mayoría de las veces se mereciera el insulto de sus compañeros, de hecho le costó la vida demostrar que realmente lo de él era la hoja y no el bosque (ni siquiera el arbole le importaba). Valev, con quien reemplazó a Wido, tampoco decepcionó... intentó robarse a la novia del muerto y hasta huir de la celebración final recordando a su amigo caido.

Espero verlo en la segunda parte, sólo habrá que intentar no caer en los primeros dos asaltos de cada combate.

21/09/2020, 13:30
Cargando editor

Postivo por Tiempos Convulsos en Diez Ciudades, en la que ejercía como jugador. 

Iinterpretaba a Wido Cuervo Blanco, un bárbaro aficionado a la bebida, trastornado por la guerra contra los orcos, amigo de mi pj Ramiel, y con tendencias autodestructivas y suicidas que finalmente se lo llevaron por delante. Murió haciéndo lo que más le gustaba, cargar contra un grupo de enemigos sin esperar al resto de sus compañeros, auspiciando de ese modo la muerte fulminante de su personaje. Se reincorporó al grupo con Valev, un norteño apesadumbrado por un corazón roto y un bigote impresionante, que no aportó mucho, pero escapó de una muerte segura contra una malvada bruja rodando por un peñasco.

En resumen, me encanta jugar con Ank porque siempre hay muy buen rollo, tiene ocurrencias dispares y con él, cualquier cosa puede pasar xD Un gusto jugar contigo, gran compañero y mejor persona.

¡Un abrazo! Nos vemos en futuras partidas.

21/09/2020, 11:21
Cargando editor

Sólo discrepo en una cosa, el bigote de Valev no era impresionante sino ridículo. 

21/09/2020, 11:30
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida de Tiempos Convulsos en Diez Ciudades en las que un servidor era su Dungeon Master. 

Gran posteador y mejor persona, Ank Durss se convirtió en el mejor aliado que un DM puede pedir, pues colaboró activamente conmigo a la hora de poner en aprietos al grupo con sus decisiones disparatadas. 

Siempre es muy divertido jugar con él. Desesperada e irremediablemente divertido. Te lo pasarás bien aunque te empeñes en lo contrario.

21/09/2020, 10:22
Cargando editor

Positivo para Ank DurssCusa por su interpretación del inspector José Alfonso Marro Gambin (Marro para los amigos), en la partida "Vademecum del Mal". El inspector ha sabido moverse en el entorno de investigación como pez en el agua, no dando nunca nada por sentado, aguantando los embistes de las circunstancias (no siempre a favor) y haciendo ver una gran fuerza interior de principio a fin (un tipo inteligente, nada de gatillo fácil, lo cual tampoco es malo). El caso es que el ritmo de Ank Durss ha sido muy bueno, ha sido realmente constante, una gozada (al igual que sus post, muy currados, honestos y coherentes, cosa que siempre admiro). Es un jugador muy recompendable.

Nos vemos en las siguientes aventuras. ¡Un saludo!

31/07/2020, 16:36
Cargando editor

Positivo por "El Horror de Kingsbury", en la que formamos un equipo magnífico de reporteros que dio con sus huesos en el manicomio y en la cárcel jejeje

Un placer jugar contigo, hasta la próxima!

22/06/2020, 10:23
Cargando editor

Positivo por Daring City.

Por desgracia la vida real me ha impedido culminar la partida y hubo que finalizar antes de tiempo, pero no podría haber pedido un grupo de jugadores mejor. El tiempo que ha durado, ha sido una buena experiencia. Gracias!!

Ank ha cumplido con el ritmo siempre. Es un jugador que salvó una partida mía anterior y que en esta ha vuelto a cumplir sobradamente. El personaje que interpretó fue una sustitución pero eso no le impidió darlo todo.

07/06/2020, 18:05
Cargando editor

Positivazo por la partida "Dragonlance - Reconquistando Silvanesti" en la que interpetró de forma excepcional al "peculiar" Tareth el tuerto xD.

Bueno, al ver que tienes casi 150 positivos creo que hay poco que pueda decir que no te hayan dicho ya, pero lo voy a intentar jeje. Para empezar, a parte de los extensos conocimientos que tiene este jugador de 3.5 y de su increíble ritmo de posteo y su fidelidad con la partida, lo que yo destacaría es su entrega a la hora de hacer piña en un grupo que ya de por sí roto (a nivel on-rol) por el odio, Tareth consiguió sacar lo mejor de cada uno, mediando con todas las partes y dejando a todos satisfechos, algo que parecía imposible xD. A parte de esto, dotó a su pj de una personalidad muy "característica" si se puede llamar así a un guerrero con problemas mentales pero de buen corazón jeje; y sin duda si no llega a ser por él no habríamos podido llegar al final.

En fin, aunque fue él último en llegar, sin duda su aportación ha estado a la altura del resto y por esto sin duda lo recomiendo para cualquier partida en la que se busque a alguien que nunca fallará, ni en ritmo ni en calidad ^^.

03/05/2020, 14:16
Cargando editor

Positivo por la partida "La Reconquista de Silvanesti". Ank Durss comenzó la partida cuando ya llevábamos varios años con ella, y sin embargo, muy pronto se integró como si siempre hubiera estado allí. Gran jugador, muy activo, y experto en crear buenas fichas de D&D. Su personaje era muy peculiar, adaptándose por completo al grupo tan "peculiar" que teníamos nosotros. 

Buenos post, con buenas reflexiones, buen ritmo y un tío muy majo, ¿qué más se puede pedir?

03/05/2020, 13:28
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El loco de Jenning' (La llamada de Cthulhu)

No soy de los que ponen positivos a sus compañeros de partida porque, sinceramente, considero que el trabajo gordo está sobre todo en el director que es el que nos brinda a todos la oportunidad de jugar de gratis. Sin embargo con Ank Durss he de hacer una excepción. No ya porque disfrute con su personaje en ocasiones más que con el mío propio, sino por la absoluta abnegación a la partida, a su trama, a buscar ideas, a apoyarnos off-topic, a cualquier cosa

Por tanto el positivo sí, es porque se lo ha ganado in-game, pero también quería resaltar que como jugador (no como personaje) también es un lujazo contar con él. Agradecido, Ank

30/04/2020, 00:50
Cargando editor

Positivo para este jugador, por no ponerle tres, porque en la partida El loco de Jenning, de La Llamada de Cthulhu, desarrolló a su personaje, Artie Gumshoe, de una manera muy creíble. La historia fue enriquecida con sus aportaciones y ejerció un papel que casaba muy bien con la historia. Además, no se alejó en ningún momento de la historia, siempre dispuesto a escribir unas líneas que yo, como director, deseaba leer para ver qué camino tomaba todo.

Más adelante tomó (o compartió) el control de dos investigadores más cuyos jugadores, por el motivo que fuese, no estaban presentes para que el final no perdiese fuelle. Todo un trabajazo por parte de Ank Durss. Podría decirse que salvó la partida.

Ya me ha confirmado que estará en la siguiente, y yo, encantado que estoy.

29/04/2020, 09:10
Cargando editor

Siento el retraso en colocarte estos positivos más que merecidos por tus brillantes interpretaciones en...

1. La magnífica y desternillante interpreta de la monja Claire en la partida de Kong Island. Sin duda la partida no habría sido la misma sin esa monja todoterreno y surrealista, capaz de disparar con ametralladoras a los japos encima de un avión sin control, y tirar del grupo en la isla cuando la esperanza parecía apagarse. Brutal.

2. La magistral interpretación de la piloto espacial de la tripulación de la Torrens, en la partida Alien Isolation, donde sus dotes de liderazgo mantenieron al grupo vivos hasta el final. Las pifias fueron constantes y divertidas, las situaciones que debieron superar con la siempre inestimable ayuda de la máster muy variadas, pero al final lograron milagrosamente sobrevivir para continuar con la secuela.

3. La secuela que todavía está en juego, pero en la que la piloto Barret ya ha finalizado sus periplos por culpa de mi personaje, al que acababan de amputarle un brazo y estaba en estado de shock y fuera de control. Simplemente decir que las interpretaciones de Ank Durss nunca defraudan y lo convierten en un jugador del todo recomendable para cualquier partida.

Destacar que es un jugadorazo, que postea con gran calidad y a un ritmo frenético. Recomendadísimo!

Enhorabuena crack!

12/04/2020, 23:46
Cargando editor

Positivo por El Destino de Lucarrion, una partida en la que un rey idiota nos mandó a buscar algo que tenía alguien en alguna parte - una trama Ankiana clásica.

La trama de la partida bebía mucho del trasfondo antiguo de su ambientación, pero no vino a contar su historia, sino las aventuras y desventuras de nuestros personajes. Gracias por dejar que mi personaje fuera el fucker que siempre quiso ser.

23/03/2020, 09:32
Cargando editor

Positivo más que merecido por dirigir la partida Sin Noticias del Thog, parodia de D&D en la cual nos descontracturamos ya desde la creación de personajes. El caos y las bromas reinaron en esta aventura en tierras de enanos y barcos voladores.

Hubo momentos en los que nos tuvo que tirar de las orejas (y del barco) para que reaccionásemos, pero siempre supo hacerlo de buen humor.

17/03/2020, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Sin Noticias del Thog.

Se trataba de una parodia más que de una partida al uso y ha sido bastante divertido. Combates entretenidos y la historia la verdad es que estaba interesante si nos lo hubiesemos tomado en serio, pero fue todo un desastre, de principio a fin, jajajaja. Grandes PNJs y mucha documentación. Gracias por la partida y por los buenos ratos :)

Nos vemos

16/03/2020, 10:40
Cargando editor

Positivo por Sin Noticias del Thog, más una desternillante parodia al más puro estilo de Terry Pratchett que una partida de D&D al uso. Me llevo grandes y gratos recuerdos de esa partida, con sus absurdos momentos y sus PNJs con taras mentales. Una lástima que cierta usuaria no nos dejara rubricar el fin que realmente merecía esa historia.

16/03/2020, 09:45
Cargando editor

Una lástima que cierta usuaria no nos dejara rubricar el fin que realmente merecía esa historia.

Seeeeeh! 

16/03/2020, 09:45
Cargando editor

Positivo para Ank por llevar a Gabriella Barret en Alien Isolation. Mi dulce pilotitos que ha tenido que aguantar los berridos de la capitana. El único personaje sensato en este popurrí de pjs. 

 

Has sido todo un descubrimiento. Nos vemos en la muerte en esta segunda parte. <3

11/03/2020, 09:46
Cargando editor

Postivo por poner fin a la partida Historia de un asesino.

Origialmente, esta historia se jugó en tiempos inmemoriales y ni siquiera se llamaba así. Era un 1vs1 en una partida más grande, con un personaje creado hace muchísimo tiempo atrás (unos 15 años o más), en la que prácticamente hemos trabajado juntos creando su lore y desarrollando una trama en la que tenía total libertad. El hecho de añadir su propia ambientación y una gran cantidad de personajes secundarios ha aportado mucho a la hora de crear una historia personal muy compleja, derivando en otra gran cantidad de aventuras por jugar. Hay tantas historias y tanto potencial en esta partida, que estoy deseando jugar de nuevo.

En fin, terminar esta partida ha sido reencontrarme con Ank después de muchos años. Volver a jugar con él ha sido muy especial, porque me ha permitido encontrar también otros roleros con los que me lo paso muy bien. El buen rollo siempre por delante. Ha sido un honor jugar con Asteirm y estoy deseando ponerlo en juego otra vez, en otra de las muchas aventuras que quedan por jugar. Gran creador de partidas, mejor persona.

Muchas gracias por todo :*

08/03/2020, 13:00
Cargando editor

Positivo por su personaje Derek Strauss con el que he tenido el placer de coincidir en la partida Das Boot (DM 02/20).

El bueno de Derek era un radical, un fanático.  Me divertí mucho con sus post y más aún cuando me tocaba responder a ellos, dejando claro que mi personaje no lo soportaba.

Como jugador estoy encantado de haber coincidido con Ank Durss y aunque tenemos aventura marciana pendiente, espero seguir coincidiendo en adelante.

 

07/03/2020, 16:15
Cargando editor

Positivo para Ank por llevar a Gabriella Barret en Alien Isolation, la partida desenfrenada en la que no murió porque yo fui muy buena ;)

Pues como siempre, es un placer jugar con él, por su ritmo endiablado, su alegría contagiosa, su compromiso, y sobre todo, porque es genial como lleva a sus personajes, da igual de la clase que sean.

Ahora intentaré martirizarlo con una segunda parte, pero mientras tanto, muchas gracias por entrar y jugar, y por hacer que las partidas sean más chulas contigo dentro.

Nos seguimos viendo.

;)

07/03/2020, 12:09
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Ank se ha convertido en una constante de los Desafíos Mensuales y eso ha hecho que hayamos coincidido ya en varias partidas. La última en el Desafío Mensual de Febrero 2020: Los Forasteros. 

Ambientada en el lejano oeste, el rol de este personaje era el de un mexicano en el que siempre pensé para prender la chispa de la discordia del pueblo al que acababa de llegar y mientras le empujaba a ello acabó por zafarse y liarla de otra manera, cosa que me ha encantado por otra parte.

Y cuando no es ni el primero, ni el segundo, ni el tercer positivo, poco más tengo que decir salvo el clásico:

 

¡Nos vemos por Umbría!

04/03/2020, 20:13
Cargando editor

Positivo a Ank Durss por llevar al Teniente Derek Strauss, a bordo del U-2004, en la partida "Das Boot (DM 02/20)", del Desafío Mensual de Febrero de 2020

Al margen de cumplir con las exigencias de un Desafío mensual, y esa calidad de posteo que le caracteriza, y que conozco ya de varias partidas en que hemos coincidido, tengo que alabar el cómo ha llevado a un oficial naval que tenía una svástica grabada en el culo, y que se sospechabba sabía el Mein Kampf... al revés, y que casi consigue repoblar el mundo con pequeños arios...

Por desgracia para él, se cruzaron unos alienígenas conquistadores.... Qué fastidio... le privaron de tener unas escenas de intimidad nacionalsocialista en la intimidad de una litera de submarino.., con discursos de Hitler en bucle de fondo... Obviamente, la tripulación le habríamos jodido el chiringuito, huelga decirlo...

Gran interpretación del PJ, y un placer enorme coincidir en esta tripulación!

 

04/03/2020, 16:13
Cargando editor
nenva
 

Quería dar un positivo para Ank Durss por lo bien que ha hecho del teniente Derek Strauss en el Das Boot (DM 02/20)

Me ha encantado cómo se comportaba Strauss en todos los sentidos: Un fanático absoluto del orden nazi y a la par, sin embargo, siempre manejándose bien en la jerarquía, respetando al Capitán y moviéndose cumpliendo su deber. Ganó enteros con otro nazi convencido a su lado, y protagonismo. Genial la relación con la agente Heinrich. Personaje llevado, por tanto, con maestría. 

Por otro lado, ha sido como jugador todo lo que un compañero querría: constante, participando con contenido, siempre aportando y dando material para los demás poder rolear.

Recomendable, y espero, como tu nos dices, que nos encontremos por estos multiversos. Estaría encantado, como cualquiera, de jugar a tu lado. 

04/03/2020, 09:08
Cargando editor

Positivo para Ank por su interpretación del teniente Strauss en Das Boot (DM 02/20).

Un alemán de los pies a la cabeza, apasionado del Tercer Reich y un patriota como la copa de un pino. Convencido de que mi personaje tenía la llave para ganar la guerra, me defendió de los demás tripulantes y del malvado capitán que no me hacía caso, porque había que sumergirse en una fosa a muchos metros de profundidad y ya ves tú, iban a morir de todos modos xD

En honor a su devoción por Alemania (y, vamos a decirlo, hacia mi pj, con sueños eróticos incluidos), fue el primero en ser infectado y fue un gran estratega en esta conquista.

Gracias! Y un saludo, siempre mola jugar contigo :)

03/03/2020, 13:20
Cargando editor

Pues otro positivo a este enorme jugador por su interpretación del "agradable" nazi Derek Strauss en Das Boot (DM 02/20).

"Somos alemanes, señor Weitzmann, no vulgares piratas anglosajones..."

En una partida de submarinos alemanes no podía faltar un ferviente defensor del Tercer Reich y nadie mejor que él para interpretarlo. Jugador de vertiginoso ritmo, posts coherentes con su personaje y sobre todo, muchísimo buen rollo, que ha permitido que esta partida salga tan bien.

Lástima no haberle dado más tiempo para poder buscarse un pequeño hueco en el submarino y liarse con una perra más nazi que él, pero creo que ambos compartirán mucho más en el fondo del mar, a donde fueron a parar ja ja ja ja.

Como siempre, muchas gracias por jugar, por tu ánimo y constancia y también por tus aportaciones. 

Nos seguimos viendo.

;)

03/03/2020, 11:33
Cargando editor

Positivo más que merecido por la emboscada llamada El Paso del Demonio, una emboscada al pasado en la que me he reencontrado con viejos conocidos de PR y NR (Si estás leyendo esta opinión y no sabes que es PR o NR, entonces eres muy joven para saberlo).

En la partida nos ha mantenido en vilo con sus emboscadas e intentos de hacernos caer en ellas (sabemos que en esa cueva había una emboscada, ya volveremos a limpiarla). También ha sabido utilizar nuestras historias para emboscar nuestros sentimientos y troturarnos con miedos y esperanzas truncadas. 

En definitiva, un director más que recomendable que más que prolífero es un promiscuo del rol.

19/02/2020, 12:54
Cargando editor

Positivo por dirigir El Paso del Demonio.

Hace muchos años, antes de que existiera todo esto que ahora conocemos, conocí a Ank cuando ni siquiera se llamaba así. Fue uno de los primeros directores que conocí en otro tiempo, en otra vida, hace mucho, mucho tiempo. Tras una larguísima ausencia (más de ocho años), nos hemos reencontrado por Umbría y esta partida ha sido la primera en la que he vuelto a jugar.

Es un grandísimo director y también una persona increíble. Me he reído, he disfrutado y esta partida va a estar entre mis favoritas por ser tan especial para mí. Me siento muy agradecida de que me invitara a participar y me reencontrara con antiguos jugadores que conocíamos de antes, así que este positivo para no solo por la partida.

El desarrollo de la misma, los numerosos pnj, las peleas y las emboscadas han sido muy divertidas. Ha llevado la partida hasta el final, nos ha planteado muchos desafíos y se lo ha currado todo estupendamente. Se nota que lleva años haciendo estas cosas y se agradece su dedicación y esfuerzo por el buen rollo.

Muchas gracias por la partida, esperamos las siguientes :)

 

19/02/2020, 12:23
Cargando editor

Positivo por el Paso del Demonio, en la que este máster demostró su amplio conocimiento sobre emboscadas.

19/02/2020, 11:55
Cargando editor

Positivo como la copa de un pino por su papel de Artie Gumshoe en "El margen de las tinieblas". Jugador de intervenciones frecuentes y muy metido en su papel. Sus narraciones creaba la ilusión de una película de misterio y hacía mucho más fácil la tarea de narrar.

¡Hasta pronto!

13/02/2020, 09:43
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El margen de las tinieblas' (La llamada de Cthulhu)

Otro positivo más (va siendo costumbre) por retomar en otra partida a ese detective de la agencia 'Tras el telón', que ya ha hecho suyo por completo. Como antes una magnífica interpretación con su toque cínico, pero más comprometido con la agencia por coherencia. De nuevo ha sido un líder intrépido y de confianza

Además su ritmo es constante sobre todo en partida y en el Off-topic, así que de diez. Jugador más que recomendable para cualquier partida, ¡no lo dudes!

12/02/2020, 23:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Serpiente (sí, pasemos del nombre real; todos le conocemos por ese alias), en la partida Escape from Mars, del Desafío mensual de Enero de 2020.

Ank intepretaba a Serpiente... sí, "ese" serpiente, el de rescate en NY y LA, el mismo que viste y calza, ese que todos pensaban que estaba muerto... pues no, no lo estaba; yayo, eso sí, con achaques, también. Pero vivito y metiendo caña, y devolviendo puyazos a dos manos.

Genial completamente; recomiendo leer la partida porque le da muucha vidilla. Esperemos que, si hay secuela, siga todavía vivo..., que a su edad... ejem...  (Serpiente, no Ank, se entiende)

Ya hemos coincidido en varias partidas, y puedo garantizar que es garantía de personaje sólido e importante en toda aquella en que ande metido.

03/02/2020, 15:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Snake Plissken en el Desafío mensual Escape from Mars (DM 01/20)

La verdad es que mi personaje Irisa ni daba un duro por él, pero al final le hizo comerse sus palabras. Sobrevivió hasta el final y nos doy a todos, gracias a la jugada final una opción para escapar.

Primera vez que coincido con Ank. Repetiría sin dudarlo, trasmite buen rollo y tiene un gran sentido del humor.

Un abrazo y nos vemos en la segunda parte o donde surja ;)

02/02/2020, 14:19
Cargando editor

Positivazo para Ank por su participación en el Desafío Mensual de enero, Escape from Mars.

Y he aquí a su personaje, el teniente Robert Plissken, más conocido como Snake, el jodido héroe de adolescencia de Grace y ahora un viejo chocho con una última misión por cumplir: seguir con vida.
Snake no lo tuvo fácil con el equipo de asalto asignado para su misión, en el cual lideraban y predominaban mujeres, que se veían y sentías superiores al ya anciano y debilitado macho alfa que fue una vez.
Aún así, Snake demostró de lo que estaba hecho y logró tocar el corazón de Grace cuando a esta ya se lo habían robado.

Es la primera vez que coincido con Ank Durss y me voy encantada con él. No solo tiene un gran sentido del humor y acepta muy bien las bromas, sino que es un excelente jugador que supo llegarme al corazón y hacerme llorar con su último post. Es un maldito ansias con gran ingenio y estoy deseando volver a encontrarme con él en cualquier otra partida, porque se la diversión está asegurada a su lado ;)

Mierda Snake, responde. No puedes morir, eres mi jodido héroe ¿recuerdas?

02/02/2020, 12:56
Cargando editor

Positivo por Tras la Pista de Naz, en la que este director no lo hizo mal a pesar de sus escasos conocimientos previos como master de D&D (apenas 15 años o así). 

01/02/2020, 20:13
Cargando editor

Positivo por su dirección del Desafío mensual Tras la Pista de Naz.

Una dirección nefasta en la que se evidenciaba su falta de experiencia previa tanto como director como conocedor de las reglas empleadas. Ank la llevó a una temprana conclusión, con su epílogo y todo. Incluso ponía tableros en las peleas y nos permitía actuar.

Así que nada, un placer haber compartido contigo una partida más :)

Nos vemos!

01/02/2020, 13:24
Cargando editor

Pues ahí va otro positivo para Ank Durss por darle vida al magnífico e icónico Snake Plissken en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Estuvo dando el callo como un campeón durante todo el desafío, incluso con varios post diarios. Es una máquina de escribir, xD! Hizo que su personaje pareciera de verdad el mítico Serpiente, dotándole de una fuerte personalidad. Excelente interpretación.

Ya es la tercera vez que coincidimos, siempre en Desafíos Mensuales, y es un placer jugar a su lado. Aparte de dar, como siempre, muy buen rollo en el off-topic. Volvería a jugar con él sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/02/2020, 02:54
Cargando editor

Y aquí va otro positivazo para Ank por interpretar al emblemático Snake Plissken en el desafío mensual: Escape form Mars.

"Soy Serpiente Plissken. Muchos dicen que estoy muerto, así que seguramente sea un fantasma..."

Interpretar a alguien tan carismático como Plissken era una gran responsabilidad. Su imagen estaba tan definida, que dejaba poco margen para manejarlo, pero él lo ha hecho muy bien, mejor a medida que fue avanzando la partida, y con buenas ideas, sobre todo la última, que generó un final genial.

Es un jugador magnífico, constante, que se mete en la piel de sus personajes y tira hasta el final con un ansia que da miedo, solo comparable a la mía jajajajaja

No me cansaré nunca de jugar con él y espero que él no se canse de jugar conmigo, porque ha sido uno de los grandes descubrimientos de umbría. 

Además, siempre ayuda a crear un súper ambiente en el off y como ya he dicho muchas veces, para mí eso es muy importante porque es en donde los jugadores y también directores encuentran el verdadero sentido de la partida.

Así que muchas gracias por entrar en este mi primer desafío mensual, confío en que habrá una segunda parte, aunque seguramente no del mismo nivel porque eso es muy difícil, y nos seguimos viendo por aquí.

Besitos

31/01/2020, 19:44
Cargando editor

¡No puedo sino congratularme por sus recién estrenada sección de Neutrales!

(Lástima que no sea la de negativos, pero todo llegará >=D )

Por desgracia no he podido ser yo el que la estrene, porque una vez más, partida impecable de Ank, el más implicado de lejos de la partida. Posteo de calidad inapelable., constante, congruente y 100% disfrutable.

Desde hace 20 tengo sabido que Ank es sinónimo de buen Rol. No hace falta decir mucho más.

 

17/01/2020, 17:14
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por su papel del inspector Marro en la partida No quedará piedra sobre piedra   , bajo el reglamento de la Llamada de Cthulhu  (algún día seré capaz de escribirlo sin tener que buscar como se escribe el nombrecito de las narices....)

Marro fué el líder del equipo, un policía serio, confiable, sereno en sus jucios de apreciación, sobrio en las formas y que.... estando en otra dimensión, se pone a buscar un bar para tomarse un café con churros... Genuino donde los haya.

Gran partida, gran compañero, y bueno, ya hemos coincidido en varias, y lo menos que puedo hacer es recomendarle para cualquiera que busque jugadores responsables, confiables y eficaces.

Un placer, nos vemos en otras

16/01/2020, 18:38
Cargando editor

Positivo por la partida "No quedará piedra sobre piedra" y su buena labor policial y de dirección del equipo de personajes (no era el jefe, pero repartía labores para todos). Incluso una pj civil (mi pj) que pululaba por allí un poco fuera de lugar tuvo tiempo de incluirla en todas las decisiones, así que muchas gracias por la partida :)

Un saludo

16/01/2020, 08:43
Cargando editor

Un gran positivo para este enorme jugador, por su policía Jose Alfonso Marro Gambin en No quedará piedra sobre piedra.

La partida había sufrido el abandono de su director original y me pidió que lo sustituyese, pero además de eso, ha sido el eje principal de la partida, su jugador más activo y constante y también el más metido en la historia. 

Ya he coincidido (y lo hago todavía) en tantas partidas con él que sé que no es flor de un día, sino que se trata de un excelente jugador, con el que puede contarse siempre y que constantemente tiene una actitud muy positiva, lo que ayuda a animar a los demás.

Por todo ello, este positivo es más que merecido. Un placer haber vuelto a coincidir contigo y voy a ir pensando en la segunda parte. ;)

Besitos.

14/01/2020, 19:46
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Un nuevo positivo para Ank en la partida Tierra Impía, DM de diciembre 2019. Como siempre buena narrativa, cumplidor con los turnos, participativo. Recomendable más allá del 100% .

Seguro que coincidimos de nuevo ;)

05/01/2020, 12:12
Cargando editor

Qué decir de este jugador... me ha abrumado ver tantos positivos, xD! Jajajaja

Un merecidísimo positivo por interpretar a Ordock el paladín en la partida DM de diciembre, Tierra Impía de AD&D. Fue la pareja perfecta de su compañera clérigo en esta aventura y se compenetraron a las mil maravillas.

Es la segunda vez que coincidíamos y salí encantado con su interpretación. Seguro que nos vemos en otras partidas muy pronto, jejejeje.

05/01/2020, 00:39
Cargando editor

Positivo para Ank por su participación en la partida de Desafío Mensual de diciembre/19  Tierra Impía , en la que tuve el placer de dirigirlo, interpretando a Ordock, paladín de Amateratsu y pobre enamorado de su contrapunto en la partida, la buena y alocada Erika.

No había coincidido nunca por con el umbría, aunque si que nos habíamos visto en alguna cancha de basquet, y la verdad que la primera vez no ha decepcionado. Ha interpretado a un paladín de una diosa bondadosa con sus luchas existenciales entre la fidelidad por su diosa y el amor que sentía por la cabeza hueca de Erika, un amor tan grande que le tuvimos que ampliar la coquilla de la armadura XDDDD

Técnicamente es muy bueno, la inmersión en el personaje es brutal, la narrativa no se le queda atrás y el ritmo es enloquecido, lo que le hace ideal para cualquier reto mensual al que se quiera apuntar. Son más de 100 positivos, así que no hay mucho que descubrir. Lo único malo es que el jodio me dijo que de tomarse los fines de semana libres nada, que aquí había que pringar todos los días... mis pobres esperanzas deshechas por su culpa XDDD

Ha sido un gustazo y espero que volvamos a repetir. Nos vemos en la próxima!

01/01/2020, 12:45
Cargando editor

Positivo para Ank por su interpretación del Paladín Ordock en Tierra Impía (Desafío mensual de Diciembre) Su lucha interna entre sus votos y la devota Erika generaron un conflicto mayor en su fe... y en su armadura.

31/12/2019, 16:47
Cargando editor

Positivo para Ank por la partida Retorno al Templo del Mal Elemental por su participación como la enana Dwama.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya en su interminable lista de positivos. 

¡Otro gran trabajo, señor!

28/12/2019, 10:26
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo para Ank Durss por ser un imperio klingon de lo más klingon que he visto en muchas partidas.   Las alianzas que forjamos entre la Federación y su Imperio parecían salidas de la serie:  Los romulanos hacían trucos para romper la confianza entre nosotros, la mantuvimos serena hasta que la recuperamos gracias al honor, batallamos juntos, discutimos diplomacia a topetazos, teníamos puntos de vista y prioridades distintas, en fin, genial jugar con Ank.  Esperando con gusto otra oportunidad de hacerlo. ¡Saludos!

27/11/2019, 22:02
Cargando editor

Gran positivo por su participación en la partida Star Trek: Expansión, llevando a todo el Imperio Klingon a sus espaldas.

Una partida de tablero clásica, en la cual no solo se ha limitado a mover fichas, sino también a elaborar potentes discusiones sobre el futuro de su imperio... con él mismo (no, no está loco jajajajaja).

En serio, me parece que has jugado muy bien, creo que te has movido con inteligencia y has participado activamente a lo largo de todos los turnos.

Muchas gracias por haber jugado y llegado hasta el final, y por defender los intereses klingon de la galaxia. 

No me cansaré de decir que eres un extraordinario jugador, capaz de moverte en cualquier clase de partida e interpretar cualquier tipo de personaje... incluso cuando se se trata de varios klingons con muy mala leche.

Nos vemos por aquí. ;)

25/11/2019, 20:45
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su participación en la partida El hechizo de la casa Corbitt:

Artie ha sido un nexo de unión para el peculiar grupo que se juntó para la investigación, tuvo muy buenas ideas, grandes iniciativas y nos condujo a un final exitoso pero agridulce :P

Su ritmo de posteo, originalidad en la narración e interpretación lo hacen un jugador muy recomendable!

22/11/2019, 22:39
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El hechizo de la Casa Corbitt' (La llamada de Cthulhu)

Ha interpretado de manera más que correcta a un investigador privado con tintes oscuros, tan propio de un juego como el del bicho. Con problemas de alcohol, relativamente solitario y a pesar de todo ello con cierta vitalidad y energía que encajaban bien con el arquetipo que se había fabricado en mi cabeza

Ha aportado confianza y liderazgo al grupo, y como jugador ha mantenido siempre un ritmo constante y ligero. Muy recomendable para cualquiera partida tanto por calidad como por compromiso

20/11/2019, 16:20
Cargando editor

Positivo por interpretar a Artie en el Hechizo de la Casa Corbitt. El rudo y valiente Artie. Nos guió fielmente durante toda la partida no solo narrando, si no siendo siempre el primero en postear y no dejando que nos durmiesemos en los laureles.

Además nos salvó a todos en el último momento. Muy peliculero todo.

Artie siempre tendrá un huequecito en el corazón de Anna Vixen.

Un placer haber compartido partida con el ;)

06/11/2019, 02:25
Cargando editor

Positivazo por su papel del rudo investigador Artie Gumshoe en El hechizo de la Casa Corbitt. Lo hizo tal y como yo tenía en la cabeza, e hizo que la partida fluyese sin problemas, siendo protagonista y, al mismo tiempo, haciendo que sus compañeros también lo fueran. Otorga un valor añadido a las partidas y por eso, le dejaré un hueco reservado en mis partidas siempre que quiera.

05/11/2019, 17:16
Cargando editor

Qué añadir que no se haya dicho ya de este gran jugador. Merecido positivo por volver a interpretar a Marius Hoffman en La Travesía del Wellen Brecher, para Warhammer Fantasy.

Cuento contigo para la próxima aventura.

02/11/2019, 23:58
Cargando editor
magma
 

Mi positivo llega mucho más tarde de lo que habría deseado, pero ya ves que ¡NO PUEDO OLVIDARTE! Era imposible que te dejase sin un GRAN POSITIVO. 

Su personaje, Marco Pachetto de la partida Hostal Eberty me hizo pasar grandes momentos. Un compañero de trabajo que trataba, a toda costa, de realizar sus tareas y además con profesionalidad. Golpes de humor, posts de gran calidad, ritmo impecable... ¿Qué más se puede pedir?

De nuevo he disfrutado mucho jugando contigo, esta vez como compañero de partida. Ha sido un gran placer devorarte, bueno, seguro que algún bocadito le dio la rusa al italiano. 

Seguimos leyéndonos por umbria, viviendo aventuras y compartiendo momentos tensos y divertidos.

¡Hasta pronto!

24/10/2019, 21:40
Cargando editor

Grandísimo positivo por su dirección en la partida Harvaka el Capítulo Final, por un buen puñado de razones, pero sobre todo, por lo siguiente:

En primer lugar, su ambientación. Ank sabe describir perfectamente la ambientación y todo lo que rodea, y logró crear una historia muy rica y compleja para rodear a nuestros personajes. Lo cierto es que con un director así, capaz de narrar con tanto detalle todo, es difícil jugar y no disfrutar.

En segundo lugar, el ritmo. Ank siempre está ahí, interpretando PNJs importantes para la historia, cada uno con su propia personalidad, dando tiempo a que todos escribamos y empujándonos de forma lenta pero segura a través de la aventura, siendo constante en la narración y piadoso con los pequeños fallos en algunas tiradas (doy fé).

Así que muchas gracias por dejarme entrar en la partida, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de una de gran duración, y darme la oportunidad de coger un personaje la mar de interesante y disfrutar con esta aventura.

Espero seguir coincidiendo contigo y disfrutar jugando a tus maquiavélicas (pero en el fondo buenas) órdenes. 

;)

23/10/2019, 18:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ank Durss por la partida Harvaka, el Capítulo Final, una partida con una ambientación medieval fantástica propia, en la que encarné a Tulius, el Sancho Panza particular de un achuchable gran trasgo.

Fue una partida bastante emocionante en la que además llegué a temer por la vida de mi personaje, sobre todo en el tramo final, cuando casi me lo vi muerto por un peñascazo en la cabeza. Aunque no había jugado la partida anterior a esta, lo cierto es que me ha agradado mucho. Ank es un director que cumple, mantiene bien el ritmo y siempre lleva las partidas a un final satisfactorio.

Espero que volvamos a coincidir pronto por Umbría!

23/10/2019, 17:41
Cargando editor

Positivo por su papel de Dominique Court en "El Signo Amarillo"

Cuidada interpretación que le ha dado un color muy interesante a la pobre forense que al final decidió que la vida de investigadora de Mitos no era para ella.

23/10/2019, 16:05
Cargando editor
Leyal
 

Un punto super positivo por su Partida la isla de Kong en la que siendo una monja que solo pensaba en matar a mi personaje y al resto del grupo fue una maravillosa compañera. Siempre en contra de las opiniones de mi PJ y siendo su enemiga aferrima como espía alemana supieron entre las 2 colaborar y salvarle el culo a los hombres del grupo que todo se ha de decir no sabia ni escribir.

Fui divertidisimo leerla y ver como al final se liaba con el tirillas del grupo que no paro de dar saltos temporales de un sitio a otro.

Espero nos leamos en otra partida pronto

10/10/2019, 07:27
Cargando editor

Positivo por la partida Escape from Kong Island

En esta trepidante aventura de supervivencia en una isla llena de las peores pesadillas de los jugadores, había dos motivos para avanzar la trama.

Salir con vida de una situación complicada. Y que la Monja de combate te fuera gritando que movieras tu culo.

Y vamos que si mi Pj movió el culo cuando la monja se lo pedía.

Me lo pase en grande siguiendo las peripecias de este personaje, que se fue el verdadero protagonista de la partida.

Me quito el sombrero. Un abrazo. 

01/10/2019, 13:53
Cargando editor

Enorme positivo para la Hermana Claire, la monja-rambo de Escape from Kong Island.

Su presencia ha sido el desparrame más absoluto, con momentos para desternillarse. Su aspecto y hábito escondían mucho más que cualquiera. Disparaba mejor que el japonés y estaba más salida que la rubia. La verdad es que el personaje no tenía desperdicio, pero todo es fruto del gran trabajo del jugador, muy regular y constante, escribiendo en todo momento en cuanto se debía, e interpretando un personaje que hubiera dejado a Chuck Norris tumbado y violado varias veces.

Como siempre, Ank ha demostrado estar comprometido con una partida hasta el final y al 200% y eso es de agradecer siempre.

Un enorme placer y un positivo que vale por diez.

;)

30/09/2019, 14:36
Cargando editor

Tremendo positivo para Ank Durs por la magnífica interpretación de Utu, el chamán, en la tercera entrega de la partida de D&D 3.5, "Cosas extrañas III: Días del Trueno" dirigida por Geron.

Para mí Utu fue un personaje sin igual, inteligente y perceptivo, sin el cuál no podríamos haber logrado reunir los elementos necesarios para invocar de nuevo el portal que nos regresaría a nuestra dimensión. Boff se sorprendió encontrarse con un chamán y terminar forjando una buena amistad, y al final de todo, cuando lograron deshacerse del Acechador, lamentó no poder permanecer más tiempo juntos. 

Sin duda alguna, fue imprescindible para lograr el éxito del cometido y un jugador muy constante al postear, ofreciendo siempre un excelente rol, con post muy bien redactados, imaginativo como ninguno, y siempre interpretando la personalidad de su personaje a la perfección. Recomendadísimo para cualquier partida!

Saludos crack, te mereces este positivo y muchos más!

16/09/2019, 13:44
Cargando editor
Geron
 

Ha sido un placer jugar con él

14/09/2019, 13:27
Cargando editor

Un gran positivo para Ank Durss por su interpretación de la enana Dwama en la partida mensual ¡No quiero ser rey! Otro más para tu excelsa cuenta, xD. Buena interpretación y ritmo de posteo. Supo ayudar en todo momento a sus compañeros cuando estábamos en situaciones complicadas. Nos dio una lección de cómo se escala una torre: con equipo, armadura y todo, jajajaja. La aventura la terminó con un apoteósico final junto a su compañero bárbaro (ñaka ñaka).

Un placer jugar contigo. Espero coincidir en otras partidas.

08/09/2019, 22:40
Cargando editor

Menuda cantidad de positivos!!! y no me extraña. uno más  por su interpretación de la enana Dwama Pillin en la partida Desafío Mensual de Agosto. Por su ritmo de posteo y saber estar, llevando a una valiente enana guerrera como a mí me gustan que sean los enanos y los guerreros, valientes y con coraje. Fue un placer salvarle la vida. Lo volvería a hacer encantado.

07/09/2019, 07:05
Cargando editor

Hay umbrianos a los que parece que los positivos les llueven ya sobre mojado pero es que Ank Durss es de esos veteranos que todo Master quiere en sus partidas y que todo jugador quiere de compañero.

Positivo más que merecido por su interpretación de la heroica guerrera enana Dwama Pillin en la partida de Desafío Mensual de Agosto '19 ¡No quiero ser rey! Por su ritmo constante, calidad interpretativa y buen hacer.

Un lujo compartir partidas con jugadores así. Que coincidamos muy pronto en otra. ^^

04/09/2019, 22:48
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación en la partida de desafío mensual de warhammer fantasy "La Danza del Cráneo".

 

Excelente labor, posteando todos los días para llevar adelante la partida. No se si seguirá la aventura que espero que sí, pero rolear con gente así da gusto.

 

Muchísimas gracias.

04/09/2019, 14:44
Cargando editor

Excelente labor como director de la partida  Unas Merecidas Vacaciones en el marco del Desafío Mensual de Agosto. Ha sido una partida que he podido disfrutar desde la lejanía, casi no he podido postear por motivos laborares, pero ha sido una partida muy entretenida. He disfrutado mucho con la aventura y la labor del director ha sido impecable.

Espero volver a coincidir en otra partida y en mejores circunstancias.

Un saludo. Helevort.

03/09/2019, 19:15
Cargando editor

Pues otro positivo por interpretar a Marius, el gladiador en la partida La Danza del Cráneo (Desafío Mensual, agosto 2019) Ank supo llevar perfectamente el personaje, dándole bastantes matices y siempre aportando algo a la trama. Fue un placer compartir contigo la aventura. Espero que nos veamos pronto.

03/09/2019, 17:16
Cargando editor

¡85! Weeeeh :D

A ver, este tío juega bien, escribe nítido, se marca el escenote y encima las tiradas le acompañan ¿Qué queréis que os diga? En una partida de Warhammer Fantasy se marcó el Máximo Décimo Meridio como un campeón y los hombres bestia no le pillaron miedo por integridad del máster, que llegan a ser mis hombres bestia y se cambian de calla ¡Jajajajaja!

En fin, un gustazo jugar con alguien como tú, máquina.

¡Hasta la próxima!

PD: La partida era la de DM08/19 La Danza del Cráneo, una joyita ^u^

03/09/2019, 15:55
Cargando editor

Qué decir que no lo digan sus 83 (ahora 84) opiniones positivas.

Gran interpretación de su gladiador Marius Hoffman en el desafío mensual de agosto "La Danza del Cráneo" de warhammer fantasy, donde no solo repartió estopa quedándose solo, sino que contribuyó enormemente a la calidad del juego.

03/09/2019, 07:24
Cargando editor

Positivo a Ank Durss por su dirección de "Unas Merecidas Vacaciones", del desafío mensual de Agosto/2019

A ver... ¿que hicimos para merecer tales "merecidas vacaciones"??? porque vamos,... da para segunda parte de pánico y muerte de universitarios,,, En un mes de partida, ha dado tiempo para muchas situaciones, grandes interactuaciones entre PJ´s... y más que habría habido si alguien se descuida,... en fín, una muuy buena partida,  entretenida, y con personajes muy interesantes, máxime si han bebido y consumido todo tipo de sustancias...

Resumiendo, que me lo he pasado como un enano

02/09/2019, 18:08
Cargando editor

Compañero en el desafío mensual de agosto del 2019 con No Quiero ser Rey

Buen jugador, por Jehová, en una clásica partida de mazmorreo y tentetieso, rápida y sucia, como lo fue el final, jejeje.

Jugador comprometido y solvente. Si pide plaza en tu partida, considéralo un buen candidato.

Un placer, camarada.

02/09/2019, 18:02
Cargando editor

Un súper positivo por su labor como recepcionista en la partida Hostal Eberty.

 

En más de una ocasión me has sacado una risa por los pensamientos ocultos del italiano, Marco Pachetto (ejem ejem, ¿qué significará ese nombre? xDD). A pesar de que desde un inicio le diste la peor habitación e hicieses caso omiso a sus reiteradas (e insistentes) peticiones, al final "el guili" y Marco hicieron buenas migas. Joder, como que le salvó (o intentó salvarle) al final de la trama en más de una ocasión. Lo que yo te diga, íntimos amigos se hicieron. Fuera bromas, me ha encantado ser tu compañera de partida y espero coincidir de nuevo contigo.

 

Un abrazo

~Molletita

13/08/2019, 22:59
Cargando editor

Positivo por su labor como recepcionista en mi primer desafío mensual: Hostal Eberty 

Marco Pacchetto 

Ha sido muy divertido leerte, ya que el pobre Marco solo quería que no le echaran del trabajo y ya no sabía que mas hacer para que todo no se fuera al traste. Ese giro final me hizo soltar una carcajada de las grandes. 

Fuera de ello, es un jugador que cumple, que no da problemas, que participa y da vida en el off. No me importaría para nada volverlo a tener ; )

Un gran abrazo del señor Ruso. 

13/08/2019, 21:32
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por su excelente labor como jugar en la partida La isla del Gallo. Me ha gustado su interpretación de Pietro Salvatore, el escritor de novelas de terror que vivío en sus propias carnes una historia de terror que ahora podrá trasladar al papel.

Un placer haber coincidido en esta partida, espero repetir pronto en otra partida.

Un saludo. Helevort.

04/08/2019, 13:55
Cargando editor

Positivo a Ank Durss por el papel interpretado de Pietro Salvatore, en la partida de "La isla del Gallo" dirigida por la directora Sybill, Ank Durss es un jugador pro-activo que siempre busca enlaces con los demás jugadores y formas de avanzar en la partida, su calidad narrativa es muy buena junto con su ritmo de posteo, supo crear un idilio con el personaje de Mariam Lacroix nada fácil en una partida de desafío mensual. 

Aquí este positivo por su buena labor, buen ritmo, calidad narrativa y haber sabido crear enlaces con los demás personajes, hasta crear un propio idilio, todo un reto xd, nos seguimos viendo Ank Durss, gracias por su participación.

31/07/2019, 20:08
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por su participación en la partida del desafío mensual La isla del Gallo la cual se desarrolló en el mes de Julio de 2019. Ank participó con un excelente nivel de posteo y acorde a los tiempos establecidos para cumplir el desafío mensual.

En la partida de Cthulhu d100, interpretó al Pietro Salvatore. Debo decir que  jugadores que interpretan tan bien un personaje, ayudan mucho a impulsar una partida como esta, y  sentí que tus posteos ayudaban  a la partida en general.

Muy agradecida con tu compromiso y costancia.

30/07/2019, 21:26
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Nuevo positivo para Ank Durss por su roleo de Devin Morrow en la partida del Desafío Mensual de Julio 19: Asuntos pendientes

Se trataba de una partida de Vampiro con reglas Pbta tomando como referencia el reglamento de Sombras. El jugador interpretaba a un Gangrel bastante rebelde que en un momento sacudió la partida para de improviso meterla en una vorágine de la que no salimos hasta que la partida terminó.

Desafortunadamente no tuve la oportunidad de interactuar casi con el personaje pues salvo un breve encontronazo en un combate, nuestras tramas discurrieron por caminos opuestos. Por un lado el Gangrel caótico y mi Ventrue en una antítesis más calmada y sesuda.

28/07/2019, 11:49
Cargando editor

No hay término élfico, en lengua ent o de los hombres para describir el horror de la labor diaria en el WC de este hombre.

26/07/2019, 15:06
Cargando editor

Sin duda, la mejor opinión de carisma de toda comundiad Umbria. Una reseña basada en hechos probados mediante el método científico y contrastada in situ por el onpinólogo.

Gracias de verdad. Me ha emocionado leer tus tan sinceras palabras.

Te quiero tío... 

01/09/2019, 10:40
Cargando editor

Gran positivo por su participación en Asuntos Pendientes. Reconozco que cuando se postuló como jugador para la partida tuve mis dudas debido al gran número de partidas en las que ya participaba. La mía se trataba de un desafío mensual y por tanto de ritmo diario. Además no dominaba el reglamento. ¿Cómo iba Ank Durss a poder con una partida tan exigente? Pues ha podido y con honores. Ha sido el que más ha posteado, la mecha que encendió la trama y uno de sus grandes impulsores. 

Ha llevado a las mil maravillas un gangrel indómito y feral, un vampiro salvaje con rasgos de lobo, un fenómeno de la naturaleza del que se me quedará grabado su imagen salvando a sus compañeros con un prodigioso salto desde lo alto un rascacielos en llamas. Realmente memorable.

Un jugador muy recomendable.

26/07/2019, 10:56
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de la soldado Grenda en la partida de Only War "Graduados con Honor" donde se lanzó de cabeza siempre a defender a sus compañeras, manteniendo a los garrapatos alejados y corriendo como forest gump mientras el campamento orco explotaba a su alrrededor.

13/07/2019, 12:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Graduados con honor”.
Post intensos y bien redactados, siempre aportando al grupo y haciendo muy fácil la partida.
Fiel a su Pj, ha sido un auténtico placer compartir partida y espero que no sea la última.

13/07/2019, 11:52
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Ank Durss por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Max Bootman

Transmitió "enorme" (sin exagerar) constancia y dedicación manteniendo el tipo en este Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, siendo capaz de sobrevivir a más de la mitad del tiempo (más de 15 días de los 30 del mes) muriendo en posición 21 sobre 30 personajes, todo un logro para ser un pilar importante de comunicación que llamaba la atención constantemente del resto siendo como personaje muy participativo y comunicativo a diferencia de otros personajes que se mostraban reservados y más callados.

Fue muy inteligente como persona usando la estrategia en el personaje de votar en secreto por detrás y cambiar incluso votos según actuaban detrás los demás personajes, en ese sentido para la partida de rol como jugador fue lo que se podría llamar un verdadero "jugón" como persona que sabía moverse bien. A este usuario le conocía como compañero PJ en la que fue mi primera partida en esta web, curiosamente otro Ritmo Alto de mensaje diario en otro Desafío Mensual pero incluso más extremo de tres semanas en navidades y una vez más en esta partida demostró estar al pie del cañón cada día con una muy alta participación siendo yo diría como Master de esta partida el jugador que más participó en mensajes como uno de los principales, lo cual es de muy de agradecer porque con respecto a los otros jugadores les daba pie a muchas entradas por donde poder participar escribiendo.

Gracias por leerme y un saludo.

07/07/2019, 00:42
Cargando editor
Assa
 

Positivo por participación en la partida de Only War Graduados con Honor

Positivo por su interpretación de Grenda "Tiro loco" Maccmardiggan. Grenda me robó todo el protagonismo al final de la partida y se llevó alguna medalla más. No siempre vas a tener tanta suerte, bonita. xDD

Post largos y elaborados y siempre colaborador. Me ha gustado jugar con este compañero.

Assa.

05/07/2019, 21:40
Cargando editor

Bueno Ank, empezaste como VIP por una interpretación mía y terminaste llevando un personaje abandonado por otro jugador. El personaje de Dorian, típico personaje odioso que deseas ver morir, en la partida de “Las Arenas lo guardan” fue creado para tener víctimas, pero el buen hacer de Ank hizo que sobreviviera a todo lo que le lancé como master. Tanto es así que, aunque aprovechándome del sistema podía haberle matado sin más, quise recompensarle con un final abierto a tan odioso y querido personaje.

Jugador constante, atento, divertido de leer y aportando ideas. Un auténtico placer tenerle como Jugador y como Master. Espero seguir compartiendo partidas contigo.

03/07/2019, 23:28
Cargando editor
Morty
 

Positivo por interpretar a Dorian en "Las Arenas lo Guardan".

Le dió mucha personalidad al personaje, además que casi parecía que fuera el propio Robert Downey Jr en muchas ocasiones.

P.D: Le debes una cena a Diana, que no se olvida!

02/07/2019, 16:56
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que intepretar a Dorian fue fácil, era ponerse a escribir y poseía tus dedos el espíritu de Robert Downey Jr. 

En cuanto a lo de la cena... lo siento... ni mi pj lo tiene bien para salir de la tumba, ni tampoco le gusta cenar con cadáveres...

Un saludo!

02/07/2019, 17:29
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Y este positivo va por la interpretación de Pieter en "Nieve Carmesí", un soldado alemán (De la PRIMERA Guerra Mundial... ;P), que tuvo la "mala pata" (XD) de quedar atrapado en una Mansión maldita junto con su hermano, un médico y un prisionero ruso.

Me encantó la frescura y la iniciativa que usaste, y no sabes cómo me reí cuando Pieter bateó literalmente el Medallón. 

Un placer, como otras veces.

02/07/2019, 10:15
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que te doy doblemente las gracias, una por el positivo y la otra por aceptarme en la partida y no matarme, jajaja!

Una partida genial! Repetiría encantado.

Un saludo!

02/07/2019, 17:27
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Bueno, voy a ponerle positivos a pares a este hombre, pero es que llevo compartidas partidas de Desafío Mensual con él, una como jugadora, y otra como directora.

Vaya este para su papel en "Las Arenas lo Guardan", donde interpretó a un increíblemente cargante tipo llamado Dorian. Y lo hizo de perlas.

Aunque casi no nos cruzáramos en el escenario, sí nos leímos en nuestras respectivas apariciones. Un placer. 

02/07/2019, 10:02
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que nos hemos vuelto compañeros recurrentes de partidas. Que bien por otra parte!

Seguimos en contacto a través de las aventuras que nos brinda el multiverso!

02/07/2019, 17:26
Cargando editor

Me encantó  coincidir contigo en la partida de desafío mensual, Nieve Carmesi. Me encanta que seas tan activo y tan buen rolero, además que se nota el compromiso. Tengo que comentar que con esos  resultados de dados tan horribles no pensé que sobrevivieramos,   yo con un mano  congelada y tú con una herida en la pierna, y las pifias parecian que aparecerian en cualquier momento. Pero todo salió genial, fue una muy buena partida, llevo años quejandome de   participar en partidas basura, y  con el desafio mensual me doy cuenta que puedo divertirme en corto tiempo y salir muy satisfecha.

Me encantó coincidir, me alegra conocerte como jugador.

Pd: Si te sale una notificación de que borre el puntaje, es porqué soy un genio, y en vez de nieve carmesi, puse  nueve carmesi. Como no se puede editar decidí borrar. Saludos.

02/07/2019, 00:18
Cargando editor

Gracias!

Ya me extrañaban tantas puntuaciones de carisma por parte tuya jajaja.

Pues sí... sobrevivimos pese a los dados! La verdad es que ha sido una partida emocionante y cargada de sustos! 

Un placer haberla compartido contigo!

02/07/2019, 17:20
Cargando editor

Experiencia inmejorable en el desafío mensual "Graduados con honor". Gente con la que se pueda llevar a cabo un desafío así con éxito no abunda 

01/07/2019, 19:59
Cargando editor

Gracias!

Me metí en la partida casi sin querer y la verdad es que no me arrepiento!

Lo hemos pasado muy bien. Espero repetir con todos los integrantes, que la verdad es que estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

Un saludo!

02/07/2019, 17:17
Cargando editor

Opinión positiva por el desafío mensual de junio "Las Arenas lo Guardan".

Solo por el hecho de haber entrado como sustituto a mitad del desafío, salvando por lo tanto la partida misma, ya sería merecedor de esta opinión, pero es que además interpretó de forma maravillosa al capullo de Dorian Applesmith, un personaje al que amé odiar, que las arenas lo tengan enterrado por muchos y muchos años.

En fin, un placer, y espero volver a coincidir en futuras partidas!!

01/07/2019, 19:25
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que estoy muy contento de haber interpretado a Dorian y que hayas percibido el halo de capullismo con el que quise imbuirle. 

Una muy buena partida. Repetiría sin dudarlo!

02/07/2019, 17:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Grenda en la partida de Only War DM06/19_Graduados con Honor

A Grenda se le ordenó realizar el sacrificio definitivo y no dudó en hacerlo por el Emperador.  (xDD)

¡En fin, un placer y ojalá nos encontremos en otra partida!

Un saludo.

01/07/2019, 00:17
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que el jefe me metió en un buen lío... ale ves tú sola a solventar el asunto... capullo...

XD. Nos vemos en otras aventuras. Un saludo!

02/07/2019, 17:15
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Opinión positiva por "Policía Local de Llanura del Buenpaso".

Ha sido una de las mejores partidas que he jugado aquí en Umbría, muy bien dirigida, muy bien llevado el ritmo y los personajes.

29/05/2019, 19:37
Cargando editor

Gracias!

Ha sido todo un placer llevaros como jugadores en estas aventuras, (las mías) y ver como reaccionabáis ante un sinfín de cosas raras que os sucedían, todas ellas (o casi todas), basadas en hechos reales.

Muy bien interpretado tu personaje. Muy correcto en siempre, salvo la noche que se empotró con el furgón jajaja.

02/07/2019, 17:13
Cargando editor

Positivazo de los grandes por su papel de Joy Blessing en la partida "Blade Runner: Shadows & Lights"

Supo encarnar a una Replicante compañera de mi personaje a la perfección. Inexperta en cuanto a cómo y qué sentir, supo reflejar las dudas y debates internos de forma genial y con gran detalle. Unos post muy completos y detallados que daba gusto leerlos.

Mantiene el ritmo sin problemas, entregado y da muy buen rollo en el off. Un jugador de 10. A la espera de verte en esa continuación y en más partidas!

Un abrazo!

29/05/2019, 10:09
Cargando editor

Gracias!

En cuanto tenga tiempo libre de partidas, le pido a la jefa que abra la segunda parte. Joy Blessing no va a dejar que desconecten tan fácilmente a Richard Willis... y si ya está desconectado... los culpables pagaran por ello!

Un saludo!

02/07/2019, 17:12
Cargando editor

Pues un nuevo positivo a este genial jugador, por su interpretación de la replicante Joy Blessing en Blade Runner: Shadows & Lights.

No solo ha sabido darle un carácter excepcional a su personaje, sino que también ha sabido moverlo en ese difícil línea entre el androide más humano que los humanos pero androide al fin y al cabo.

Siempre constante a la hora de narrar, elabora posts de gran calidad y ha ayudado a lanzar la partida con su ánimo y también el interés que ha demostrado durante toda la partida. Se nota que ha disfrutado y eso es contagioso siempre.

En definitiva, genial.

Un placer siempre.

Muchos besitos.

26/05/2019, 19:51
Cargando editor

Gracias!

Gran partida jefa, tenemos pendiente la segunda parte, porque... una partida no puede acabar así! Mi pobre compi desconectado, que fuerte!

Saludos y nos seguimos leyendo en el multiverso!

02/07/2019, 17:11
Cargando editor

Un más que merecido positivo por la partida Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Una partida increíblemente bien ambientada, fiel a la realidad y que no ha perdido interés en ningún momento. Todo lo contrario, cada vez que había post nuevo temblaba por la nueva aventura a la que nos dirigía.

No dudéis en entrar en cualquiera de sus partida, el aburrimiento no es, siquiera, una opción.

¡Espero volver a coincidir contigo en muchas partidas!

24/05/2019, 20:49
Cargando editor

Gracias!

Ha sido todo un placer llevaros como jugadores en estas aventuras, (las mías) y ver como reaccionabáis ante un sinfín de cosas raras que os sucedían, todas ellas (o casi todas), basadas en hechos reales.

Buen trabajo con Álvaro, la verdad es que se convirtió en el tipo duro e impulsivo de la partida, el típico policía que todo ciudadano y muchos compañeros desean evitar, jajajaja!

02/07/2019, 17:11
Cargando editor

Cuando no estaba segura de que esperar, pero todo lo que encontre supero mis expectativas.

Genialidad, suspenso, creatividad, con un buen sentido de respeto y compromiso. Te recomendare siempre.

Nos vemos!!!!

24/05/2019, 03:56
Cargando editor

Gracias!

Ha sido todo un placer llevaros como jugadores en estas aventuras, (las mías) y ver como reaccionabáis ante un sinfín de cosas raras que os sucedían, todas ellas (o casi todas), basadas en hechos reales.

Espero ver a MaMi en el spinoff que tengo pensado, basado en la historia de Aina!

Un saludo!

02/07/2019, 17:09
Cargando editor
magma
 

Pues ahí va otro positivo para Ank Druss por su trabajo como máster en la partida Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Una partida que ha sido divertida, intensa, social... ha habido de todo lo que se le pudiese pedir a una partida y más, ya que estaba basada en un 99% en hechos reales, demostrando una vez más que la realidad supera a la ficción.

Como máster es generoso, deja margen para crearte el personaje y todo lo que le rodea, de forma que lo puedes llegar a sentir con fuerza, y eso te motiva a la hora de rolear. El ritmo ha sido constante, siempre atento y cuidando a sus jugadores (es decir, nosotros) Con un carácter distendido, alegre y cercano me ha hecho comprender la realidad del cuerpo de policía local al que mi pj pertenecía y a que toda la partida discurriese con muy buen ambiente. 

La aventura toca a su fin, pero me llevo muy buen sabor. Me quedo con la sensación de que ha sido una suerte haber encontrado este estupendo máster y unos compañeros de primera. 

¡Más que encantada de volver a leernos!

Un máster 100% recomendable ^^

15/05/2019, 19:10
Cargando editor

Gracias!

Ha sido todo un placer llevaros como jugadores en estas aventuras, (las mías) y ver como reaccionabáis ante un sinfín de cosas raras que os sucedían, todas ellas (o casi todas), basadas en hechos reales.

Y Aina, tenemos pendiente un partida de spin off!!

02/07/2019, 17:09
Cargando editor

Merecido positivo para Ank Durss por su personaje Xazhum en la partida Cubiculum Tenebrae, del Desafío Mensual de Abril. 

Xazhum era la clase de tipo al que, de no haber llevado yo al enclenque del grupo, le habría partido la cara al poco de empezar. Sospecho por como la traía de casa que no habría servido de mucho, pero ganas no me faltaron (y estoy seguro que a los demás tampoco XD). Un granujilla romántico de los que no se suelen ver por el Imperio de la Humanidad, pero que sabes que tienen que existir. Posteaba bien y posteaba rápido, y encaró el desafío mensual con un par y no decepcionó a nadie. No sé qué más queréis. 

Jugador muuuuy recomendado. 

15/05/2019, 13:42
Cargando editor

Pobre Xahum... ¿Era tan así como lo describes? ¿Tan insoportable? ¡Grunda no opina lo mismo! Jajajaja.

Al final lo importante es que llevamos a buen término la aventura y todos salimos vivos, algo que a priori parecía difícil jajaja.

02/07/2019, 17:08
Cargando editor

Te mando un positivo por la partida en que hemos coincidido nuevamente, la Plaga. Pese a que nos costó un poco coger el ritmo al comienzo... y ello provocó que el final fuese un poco apresurado... ha sido un auténtico placer compartir ese mundo de mierda en que nos vimos inmersos... 

Nos vemos en la próxima, bro.

07/05/2019, 15:49
Cargando editor

Pues gracias! 

Ha sido un honor jugar esta partida junto a tan buenos roleros! Seguro que nos seguimos encontrando en muchas otras aventuras.

Un saludo!

02/07/2019, 17:06
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su personaje Xazhum (me reí montones imaginando el sonido onomatopéyico del nombrecito, con él resbalando en medio de la aventura: ¡XAAAAZ... HUM!) en la partida del Desafío Mensual de Abril "Cubiculum Tenebrae".

Excelente roleo del pj, Xaz para los amigos (y para Grunda en particular), un granuja de cuidado, dotado de labia, desparpajo y encanto a tope.

Un placer jugar contigo de nuevo, y espero que repitamos en la secuela que el dire nos ha prometido.

06/05/2019, 12:26
Cargando editor

Pues si! A ver si repetimos con los mismos personajes. La verdad es que les queda mucho jugo por sacar.

Me lo pasé muy bien roleando con Xahum e interactuando con Grunda. A ver si es verdad y jugamos pronto la segunda parte!

02/07/2019, 17:05
Cargando editor

Otra opinión positva para este jugador que sabe bien como interactuar con otros personajes, sean o no jugadores. Aprecio su naturalidad y sus ideas.

Espero volvamos a coincidir. Un saludo.

05/05/2019, 00:02
Cargando editor

Supongo que el positivo es por la partida de Xahum!

La verdad es que me lo he pasado muy bien en ella. Gracias por el positivo y a ver si jugamos un segunda parte!

02/07/2019, 17:04
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Ank Durss por su roleo de Víctor Aristazábal en la partida del Desafío Mensual de Abril 19: La Plaga

El arquetipo de este personaje de extraño nombre era el de un Psíquico, una persona con facilidad para meterse en la Vorágine Psíquica mundial que se encuentra en un mundo que se ha ido a la mierda. Ambientada en una especie de mundo postapocalíptico que fuimos construyendo entre todos los jugadores conforme se iba desarrollando la partida la cual jugamos con el reglamento Apocalypse World.

No es la primera vez que coincido con este jugador, eso sólo pueden significar cosas buenas y además mi deseo de repetir con él creo que confirma el mayor elogio que se puede dedicar a un umbriano, hasta entonces...

¡Nos vemos por Umbría!

04/05/2019, 11:53
Cargando editor

Gracias!

Mi primera partida en este sistema. La verdad es que me costó adaptarme, pero disfrute y mucho de la partida. Coincidiremos en el futuro seguro!

02/07/2019, 17:03
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Scott, hijo de Bocabas en la partida Los Goonies nunca dicen muerto

El hijo de bocazas hizo honor a su padre, no guardando silencio y diciendo cosas de lo más disparatadas. Entrando en plena edad del pavo, nuestro joven Goonie no sabía a que chica tirarle los trastos terminando por decidir probar suerte con todas, alguna caerá ¿no?

Enlazando las historias de nuestros personajes creamos una amistad entre gamers que traspaso toda barrera virtual forjando una gran relación de amistad para toda la vida.

Carismático, decidido y valiente, Scott supero todas las expectativas que podía tener sobre el hijo de bocazas.

Un placer compartir partida con Ank Durss, primer encuentro y espero que no último.

Jugador recomendado si quieres dar dinamismo y un toque de humor.

23/04/2019, 21:37
Cargando editor

¿Aún llegan positivos por Scott?

No pensaba que llegasen tantos, después de todo, Scott es el chico que se meó en su camiseta...

Un saludo y a ver cuando volvemos  coincidir!

02/07/2019, 17:03
Cargando editor

Positivo por su forma de llevar a la Guerrero Enana Dwama en la partida Tierra de Dragones

Personaje rocoso, siempre firme y segura, el clásico pilar que pone el punto de sentido común que debe hacer falta en un grupo en que hay alguno que se nos puede ir la pinza, aunque pensemos que lo hacemos bien  :)

Un placer compartir partida

23/04/2019, 12:01
Cargando editor

Gracias por el positivo y perdona por la tardanza en escribirte! 

La verdad es que siempre es un placer compartir aventuras con Ruff. Mi enana y su tu semiorco se han hecho bueno amigos y ya son casi inseparables! A ver que pasa en la siguiente aventura que emprendan juntos!!

02/07/2019, 17:02
Cargando editor

No se si ponerle un positivo...

Os explico: En la partida en la que coincidimos Los Goonies, no hacía mas que tirarme los trastos (a mi pj). Claro, en su defensa puedo decir que era el hijo de bocazas y eso explicaría muchas cosas.

Tengo que quejarme también de su forma de escribir, es taaaaan buena que te da envidia. No solo postea a tiempo, si no que ademas te hace partícipe de las cosas y es divertido leerle.

Espera, ¿no iba a ser un negativo? Mierda!! la próxima vez será :P

Un abrazo^^

20/04/2019, 00:52
Cargando editor

Gracias por el positivo y perdona por la tardanza en responderte!

Le verdad es que me lo pasé muy bien en esta partida. A ver si algún día podemos coincidir en una segunda parte!

02/07/2019, 17:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Knox Makepeace en El Asesino de Thomas Fell.

un gran compañero de aventuras, su interpretación ha sido magistral aportando al grupo una vez de razón en los momentos en que se tomaron decisiones difíciles.
Espero que volvamos a coincidir en otras partidas.
 

un saludo!!

14/04/2019, 10:56
Cargando editor

Gracias!

Ya pensaba que no acabábamos la partida! La verdad es que me había costado acabar partidas de Cuthulhu hasta ahora. A ver si volvemos a coincidir!

Un saludo!

25/05/2019, 13:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Knox Makepeace en El Asesino de Thomas Fell.

Ha sido una partida que se vio interrumpida por el temprano abandono de su director de juego, pero él se mantuvo hasta el final, narrando a un gran nivel, metiéndose en la historia y empujando hasta el final (hasta el terrible final). Ya hemos coincidido más veces (y seguimos juntos en varias partidas) y siempre me demuestra el gran nivel al cual se mueve.

Un doce sobre diez para él. Nos seguiremos viendo ;)

13/04/2019, 13:18
Cargando editor

Gracias por el positivo y gracias por ayudarnos a acabar la partida!

Entraste como DM suplente y la verdad es que lo hiciste muy bien. El ritmo que imprimiste a la partida fue muy bueno y desde luego que muy emocionante.

Un placer ser dirigido por ti otra ve!

25/05/2019, 13:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Paranoia: Don´t take your laser to town!, que pude disfrutar desde una privilegiada posición VIP.

A pesar de que la partida tuvo que llegar a un final precipitado, su personaje fue una constante fuente de diversión. Eso unido a una muy buena actitud para que todo siguiera adelante de la mejor manera posible han hecho que me decida a darle este positivo. Jugadores como éste son los que merece la pena tener en tus partidas.

Además hay que admitir que el personaje de Gayete, que era irreverente, loco, políticamente incorrecto y realmente absurdo, encajaba perfectamente con la ambientación de Paranoia, que es irreverente, loca, políticamente incorrecta y realmente absurda (entre otras cosas jaja).

Mis felicitaciones por ello y aquí dejo también mi pequeño deseo personal de que alguna vez coincidamos en una partida ;)

Saludos!

07/04/2019, 17:39
Cargando editor

Gracias!

Es el primer positivo que recibo de un VIP.

La verdad es que no me lo esperaba. Pronto coincidiremos en alguna partida, estoy seguro!

Nos seguimos leyendo hasta entonces!

25/05/2019, 13:19
Cargando editor

Positivo que debería valer doble. Las partidas del desafío mensual ya son una carga pesada para la mayoría de los jugadores, y cualquier director que las lleve a buen puerto como lo ha hecho Ank merece todas las alabanzas posibles.

La partida ha concluido a tiempo, con un timing perfecto y en ningún momento ha perdido la calidad. La historia ha cuadrado a la perfección, y nos ha dado lugar hasta para desarrollar aspectos individuales de los personajes impropios de una partida con este ritmo demencial.

Un placer haber coincidido una vez más contigo, y espero ansioso por la próxima.

05/04/2019, 20:26
Cargando editor

Gracias!

No me ha dado tiempo a responderte antes de que desaparezcas de la web.

Esa manía tuya de borrar cuentas está muy, pero que muy fea!

Nos vemos con la siguiente cuenta que crees! 

25/05/2019, 13:16
Cargando editor

Sin lugar a dudas, positivo como la copa de un pino a este jugador por su actuación en Paranoia: Don't take your laser to town. Una aventura que no pudimos llevar a su destino final por diversos problemas y deserciones (traidores comunistas, obviamente) pero en la que él lo dio todo, jugó como hay que jugar a Paranoia y me permitió al menos conducir la partida hasta un final épico y loco. Que es lo que el juego pide.

Recomendado en cualquier situación, Ank Drusrusrrss (yo qué sé) es el jugador que cualquier DM podría soñar, con unas prestaciones inigualables. Envío rápido, justo lo que se ve en las fotos. No se admiten devoluciones. A++

04/04/2019, 21:00
Cargando editor

Pues gracias por la puntuación!

Entre tarde a la partida y la verdad es que el ritmo no era demasiado bueno, pero al final logramos acabarla de una manera un tanto... extraña y precipitada. Pero fue divertido!

Nos vemos en la próxima!

25/05/2019, 13:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ank Durss por la dirección de la partida Bright 2: El Desenlace, secuela de Bright: El Caso del Asesino de Elfos.

Bright 2 ha sido una partida en la que he visto mucho nivel, tanto del máster como de los jugadores. Dada su condición de Desafío Mensual, se me ha hecho muy corta, si bien es cierto que también ha resultado muy intensa.

No sé ya cuántas partidas he compartido con este usuario, creo que 4-5, pero del mismo modo en que lo recomiendo como jugador, también he de decir que es un increíble director.

03/04/2019, 16:42
Cargando editor

Gracias! 

En cuanto esté lista la tercera parte te avisaré. Ya la tenemos pensada y también tengo pensada una cuarta, así que cuando esté un poco más libre de partidas... ya lo sabes.

Nos seguimos viendo en la web!

25/05/2019, 13:14
Cargando editor

Un SEÑOR POSITIVO por llevar a GayHete-R-OOO en la partida Paranoia: Don't take your laser to the town. llevada valientemente por nuestro cruel ordenador y por Cerandal.

Ha sido TODO lo que una partida de Paranoia necesita, humor negro, muchos lios, mucho desmadre, y gente pasandoselo bien mientras se hacen hijoperrajadas, pero con buen rollo.

¡Y el arte de Jim Holloway!

03/04/2019, 09:44
Cargando editor

Pues gracias compañero!

Por un momento pensé que tu pj y el mío se iban a matar mutuamente en un duelo tipo el salvaje oeste, pero aunque lo intentaron, luego los acontecimientos se precipitaron de forma extraña en una dirección contraria y caótica.

Un saludo!

03/04/2019, 13:08
Cargando editor

Positivazo a Ank Durss por su dirección en la partida BRIGHT 2. En primer lugar, es un honor cuando una persona me llama para participar en una de sus partidas, y una vez dentro, ha demostrado manejar a la perfección los tiempos, narrando muy pero que muy bien todas las escenas, describiéndolas magníficamente y arrastrándonos a todos los jugadores a toda una aventura de investigación.

He disfrutado muchísimo con esta partida, el primer desafío mensual en el que he participado, y he podido confirmar que es uno de los mejores directores con los que he jugado.

Espero seguir contando para ti y contigo en el futuro. Besitos.

03/04/2019, 08:51
Cargando editor

Gracias!

Si, soy mucho de narrar. A veces me paso y llego a aburrir. Tolkien ha hecho mucho daño... Pero trato de controlarme. ¡Lo juro!

Seguiremos coincidiendo. Estás en mi lista!

Un saludo!

03/04/2019, 09:37
Cargando editor

Opinión positiva para Ank Durss por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Max Bootman.

Un gran personaje. Muy bien jugado, siempre muy constante y nunca revelando del todo sus cartas. Supo mantener en tensión la partida. Ese final fue muy grande. Espero volverme a encontrar con Ank en otra partida que tenga un ritmo mas tranquilo xD

03/04/2019, 00:28
Cargando editor

Gracias!

¿Cartas eh? Si... podría ser jugador de poker. Pero le traicionó el cambio de reglas a mitad del juego. Una pena...

Un saludo!

03/04/2019, 09:35
Cargando editor

Opinión positiva para Ank Durss por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Max Bootman.

Con una personalidad fuerte y bien definida este hombre misterioso ha dado momentos memorables durante aquella partida; creando un halo de Misterio alrededor del personaje, Ank Durss ha creado un personaje interesante que logró desarrollar con muy buena mano.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:33
Cargando editor

Gracias!

¿Momentos memorables? Jajaja no diría tanto! Pero gracias!

Nos volveremos a encontrar seguro. 

Un saludo!

03/04/2019, 09:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Circle" del desafío mensual de Marzo.

Supo dar profundidad a su personaje y generar bastante juego en las distintas rondas de votación y muerte de jugadores. Asimismo fue constante en sus aportaciones durante toda la partida y luego en la valoración de la misma.

28/03/2019, 22:25
Cargando editor

Gracias!

La verdad es que Max dio bastante juego si... y bastante muerte también. Ese cabroncete se cargó el solo a unos cuantos!

Un saludo!

03/04/2019, 09:34
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un puntazo para Max, el pj pescador oscuro y de una interpretación fantástica por parte de su creador, Ank Durss. 

No había jugado nunca con él, y he de decir que al ser una partida con los jugadores ocultos me picaba la curiosidad por saber quién estaba detrás de muchos de los personajes, éste sin duda uno de los mejores. 

Enhorabuena, y un placer haber compartido partida contigo. Espero que nos encontremos pronto en otra.

28/03/2019, 13:41
Cargando editor

Gracias!

Pues la verdad es que nunca habíamos coincidido, pero eso puede cambiar! Seguro que el multiverso nos vuelve a juntar.

Un saludo!

03/04/2019, 09:33
Cargando editor

Positivo para Ank Durss por su fantástico Max Bootman en la partida Circle. De lejos, el personaje con el que más difruté, un hombre ambiguo y consumido, que me mantuvo en vilo toda la partida pensando si nos la estaba jugando o no. Si esto hubiese sido una película, habría ganado él de calle. 

Espero coincidir contigo en futuras partidas.

28/03/2019, 12:47
Cargando editor

Gracias!

Ambiguo es una buena definición para Max. Aunque más que ambiguo trataba a toda costa de sobrevivir. No lo consiguió...

Un saludo!

03/04/2019, 09:31
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo a Ank Durss por su intervención en la partida CIRCLE
Su personaje, Max Bootman, fue uno de los pilares fundamentales de la partida, explotando el componente esquizofrénico del mismo hasta límites insospechados. Nos tuvo en palmitas mientras nos mandaba al verdugo de tapadillo sin que nos lo oliéramos, algo fundamental en esta partida pero que muchos no nos arriesgamos a hacer. Dio drogas al necesitado y buenas palabras a quien quisiese oír, pero tenía un cuchillo en el brazo que ocultaba a su espalda... Y aún encima, cuando el peso de sus actos cayó sobre él, le dio una neura y nos brindó unos minutos musicales que bien podrían haber sido el desenlace final de la partida.

Si las flechas no te llegan a delatar tú si que habrías sido the last survivor, sin duda.

Un jugador que deleita y enriquece, más que recomendable. Espero que nos volvamos a cruzar por la Umbría.

28/03/2019, 10:32
Cargando editor

Gracias!

Si... la verdad es que Max fue un tipo de puta madre... dar drogas a los necesitados es solo propio de Maria Teresa de Calcuta o alguien por el estilo. ¿He oído premio nobel de la paz?

Un saludo!

03/04/2019, 09:30
Cargando editor

 Opinión positiva para Ank Durss por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Max Bootman. Para mi ha sido un personaje vertebral a la historia: sus interacciones, sus modos de manejarse con los demás, sus secretos y su trágico final... además de que tuvo una personalidad de protagonista durante una gran parte de la partida; por lo menos hasta que el rayo dejo frita a mi PJ.

 Gran usuario. Espero volver a coincidir.

27/03/2019, 23:31
Cargando editor

Gracias!

Le verdad es que me halaga que pienses que Max Bootman ha sido un pj importante para la aventura. Lástima que no supo adaptarse a los cambios y acabó bien frito!

Un saludo!

03/04/2019, 09:29
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ank Durss por su interpretación de Scott Devereaux en la partida Los Goonies nunca dicen muerto, dirigida por Erica Strange.

Scott fue sin lugar a dudas uno de los personajes más divertidos y carismáticos de la partida y un digno sucesor del Bocazas de la película. Aunque tuvo algunos momentazos muy buenos, hay uno por el que será recordado por encima de todos los demás, que fue el de la camisa meada, una ocurrencia inteligente aunque un tanto asquerosa.

Un gran jugador, que siempre mantiene el ritmo de posteo, elabora posts currados y sabe crear buenos personajes.

26/03/2019, 00:20
Cargando editor

Gracias por tu opinión!

La verdad es que me lo he pasado muy bien en la aventura. Necesitaba ser un goonie otra vez y Erica me ha dado esa oportunidad.

¿He dicho otra vez? Hummmm...

Nos seguimos viendo en el multiverso Minsc!

 

03/04/2019, 09:28
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Scott Devereaux en la partida "Los Goonies nunca dicen Muerto"

Desde el comienzo de la partida me quedo claro que Scott no sería uno más de los Goonies. Digno hijo de bocazas, extrovertido, de increíble ingenio (ese momento McGyver con la camiseta brutal) y enamoradizo. Nos regalo momentos épicos a cada paso de la aventura. Nuestros personajes forjaron una amistad que sirvió de puente para la integración en el grupo, pero pronto Scott voló en libre haciéndose imprescindible para la supervivencia del grupo. Las chicas habríamos estado perdidas sin sus atenciones ;)

Un jugador que cuida sus post y ayuda a desarrollar la trama en cada uno de ellos, ademas de crear un papel del que no se sale nunca ni aunque aparezca un kraken tratando de devorar a todos los amores de su vida y al resto de amigos.

Todo un placer jugar con él.

22/03/2019, 22:48
Cargando editor

Gracias!

Un placer jugar también contigo.

¡Vaya! ¿Todo eso que dices lo ha hecho Scott? ¡Es un jodido héroe! ¿Para cuando una medalla? XD.

Un saludo y a ver cuando el multiverso vuelve a juntarnos y en forma de que!

23/03/2019, 11:50
Cargando editor

Gran positivo por su papel de Scott en "Los Goonies nunca dicen muerto".

Un enorme jugador, con quien coincido en varias partidas en estos momentos, por lo que no me resulta difícil asegurar que merece la pena jugar con él, ya sea como jugador o como director. Su interpretación de Scott ha sido genial; siempre metido en el papel, divertido (esa camiseta meada hará historia) y con un buen rollo con todos los demás jugadores que ha contribuido de forma decisiva a que todos nos sintamos genial durante la partida.

Muchas gracias por haber participado y espero seguir coincidiendo por aquí muchas más veces ;)

20/03/2019, 21:24
Cargando editor

Gracias jefa!

Nos seguiremos viendo! Como ya dije, gracias por dejarme cumplir el sueño de sentirme como un goonie, aunque sólo fuera a través de un foro de internet.

Pero bueno... a mi me vale!

Saludos!

23/03/2019, 11:49
Cargando editor

Un voto positivo por su interpretación en El Regreso de Hal Coppone porque se adaptó fielmente al personaje a pesar de como yo entrar con la partida ya iniciada. Su personaje fue pura carisma y se ganó el cariño de todos, hasta el punto de que nadie llegó a sospechar de él. 

¡Nos veremos en el multiverso!

19/03/2019, 22:48
Cargando editor

Gracias!

Pues sí... nadie sospechó de Billy, pero de poco le valió... toooodos muertos!

Nos vemos en más partidas!

23/03/2019, 11:48
Cargando editor

Positivo por su papel como Billy, en la partida El Regreso de Hal Coppone. Entro más tarde pero se adapto en seguida, y logro llevar un personaje muy divertido y carismatico. Desgraciadamente no interactuamos mucho, así que espero cruzarte pronto en otra partida ;)

18/03/2019, 18:31
Cargando editor

Gracias!

Seguro que nos volvemos a cruzar en alguna partida. El multiverso tiene eso... que si bien hoy eres un jugador de béisbol que se junta con la mafia de forma terriblemente mortal, mañana puedes ser un orco de Moria o pasado un Blade Runner... 

Saludos!

23/03/2019, 11:48
Cargando editor

Positivo por su papel como Billy en El regreso de Hal Cappone. AL igual que yo entró tarde en la partida, pero supo llevar a su personaje a buen ritmo y con un toque personal. A seguir bateando partidas compañero

18/03/2019, 11:08
Cargando editor

Gracias!

Ha sido un placer compartir la partida contigo. La primera de muchas espero!

Un saludo!

23/03/2019, 11:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de ese vicioso de las apuestas llamado Billy, a la sazón, un personaje que se dejó llevar por otros, en El Regreso de Hal Coppone.

A pesar de unirse tarde, supo darle su propio toque personal al personaje, meterse completamente en él y añadirle una personalidad que iba muy bien con la partida, sirviendo de contrapunto para otros personajes mucho más densos. Ha estado siempre ahí, pendiente de la partida, y darle incluso si matiz "picante".

Al coincidir con él en otras partidas, confirmo que es un gran jugador, además de un gran director, con quien espero seguir coincidiendo en muchas más ocasiones.

17/03/2019, 13:22
Cargando editor

Gracias jefa!

Ha sido una partida muy divertida, te felicito... aunque de ésta no habrá segundas partes! Jajajaja!

Nos vemos!

23/03/2019, 11:46
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ank Durss por su dirección en la partida El Sótano de Navidad, que en un primer momento fue dirigida por Bonifacio y, después de la desaparición de este, tuvo que ser dirigida por Ank y por mí.

Destaco sobre todo que Ank sabe mantener un ritmo alto y fue admirable ver cómo pudo tomar las riendas de la partida y que lográsemos llevarla a buen puerto, sobre todo porque únicamente dispusimos de 11 días para hacerlo.

Ya he coincidido con él en varias partidas y lo recomiendo tanto como jugador como director. Ank Durss es un rolero comprometido 100% y que nunca tira la toalla.

01/02/2019, 20:34
Cargando editor

¡Gracias!

La verdad es que dirigir contigo ha sido fácil. Puede que algún día podamos compartir otro proyecto juntos comastereando. ¡Ya se verá!

Nos vemos en el multiverso!

04/02/2019, 08:42
Cargando editor

Positivo más que merecido a Ank Durss por su Dirección en la Partida: El sótano de Navidad.

La verdad es que no nos habíamos cruzado en la web y la experiencia al menos de mi parte fue muy positiva. En esta ocasión Ank era un jugador más de los tres que estábamos en la partida de Bonifacio. Pero luego de las inclemencias de un Director poco comprometido, este umbriana junto a Minsc han dado un ejemplo digno a seguir en la web. 

No solo porque siguieron hasta el final, sino porque asumió una responsabilidad que no cualquiera la adquiere y eso para mí tiene un valor enorme. Avanzó con la historia, llevó el rol de manera prolija y le dió un buen final como corresponde. Terminando este desafío entre los tres de forma exitosa. 

Te agradezco el tiempo, el compromiso y la predisposición, sé que no es fácil tomar algo de otro, pero lo has hecho de maravillas junto a Minsc. Muchas gracias por la experiencia y por demostrarme que en la web hay personas muy responsables con un amor hacia el rol, que vale la pena tener presente. 

Un saludo y espero encontrarte por la web. 

01/02/2019, 20:02
Cargando editor

¡Gracias por el positivo!

¡Seguro que nos seguimos viendo! Ya sea en partidas o por la web. La verdad es que cuando vi que la partida empezaba a desmoronarse, me asusté un poco, porque odio que las cosas se queden a medias y una partida como ésta, que a priori era fácil de dirigir... pues no me daba la gana. Jejeje.

Nos vemos en el multiverso!

04/02/2019, 08:41
Cargando editor

Positivo para Ank Durss, Director de la partida "Algo se Esconde en el Encinar", del Desafío Mensual de Enero 2019

Partida interesante, bien montada, y con un giro final que me pilló, a mí personalmente, por sorpresa. Los PNJ, todos en su momento justo, contextualizando la acción y dándole profundidad.

Nos veremos en otras!

31/01/2019, 10:29
Cargando editor

¡Gracias Pijus!

La verdad es que me gusta darle un pequeño giro a todas mis partidas. En el caso de esta, había sido todo muy obvio, pero al menos, que vuestro amigo pnj estuviera compinchado con el final Boss, le daba algo diferente.

Nos vemos en el multiverso!

04/02/2019, 08:38
Cargando editor

Positivo por su Mastereo en la partida "Algo se esconde en el Encinar"

Buen Master, con posteo diario y que ha sabido mantenernos pegados a la pantalla a la espera de como sucederían los acontecimientos. Nos ha dado momentos de risa y momentos en los que el mundo y la vida se nos escapaba de las manos.

Muy divertida y entretenida la partida.

 

30/01/2019, 18:50
Cargando editor

¡Gracias Taka! 

Esperemos que esta partida sea sólo la primera de una larga saga de desafíos mensuales. ¡A ver cuando te animas tú a dirigir una! ¿La del mes de marzo por ejemplo?

Nos vemos en el multiverso!

04/02/2019, 08:39
Cargando editor

Positivo sin paliativos por su mastereo en la partida recién acabada "Algo se esconde en el Encinar"

Master implicadísimo, con posteo diario de calidad el cual tiene un problema principal:
Es incapaz de finalizar como jugador El retorno al Templo del Mal elemental... Algún día

30/01/2019, 09:54
Cargando editor

Algún día la acabaremos, Corbulo... quizás un día antes de que nos metan en el hoyo, allá por el 2079... pero espero poder acabar esa partida alguna vez...

Nos vemos en el multiverso!

04/02/2019, 08:39
Cargando editor

Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de tu partida “Algo se esconde en El Encinar”.
Magnifico DM que nos ha preparado todo para que olí hiciésemos dos cosas, rolear y disfrutar. Atento hasta más no poder. Espero volver a poder sumergirme en otra de tus partidas

29/01/2019, 17:36
Cargando editor

Gracias, gracias! 

La verdad es que ha sido muy fácil dirigir la partida en parte porque los jugadores habéis sido constantes y dedicados! 

Seguro que repetimos!

29/01/2019, 17:43
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Ank Durss por su roleo de Marcelo Limone en la partida de la tercera edición del Desafío Mensual: Cadena di favori

El perfil de su PJ era el de un gángster de rango Soldato que normalmente trabajaba como extorsionador. Leal a la familia y diligente a la hora de cumplir órdenes esa característica suya provocó que acabase por chocar en alguna ocasión con otro PJ menos disciplinado y rebelde. 

De Ank Durss sólo se pueden decir muy buenas cosas: un jugador comprometido y muy interesado en la partida que se estaba desarrollando que además tenía la particularidad de tener que resolverse en unos 21 días. Así que haber cumplido de sobremanera los ritmos y que rolease adecuadamente fue ideal para lograr que la partida llegase a buen fin.

¡Nos vemos por Umbría!

13/01/2019, 16:17
Cargando editor

Gracias por el voto jefe. 

La verdad es que nunca había jugado una ambientación similar a esta, pero me lo he pasado muy bien. Espero repetir con Marcelo y con el mismo master. ¿Segunda parte, para cuando?

16/01/2019, 15:15
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario Ank Durss más que merecido por:

- Partida [Desafio Mensual] Cadena di favori
- Reglamento Omertá
- Interpretando a Marcelo Limone

Desarrolló un PJ por rol muy arquetipo para el género gángsters de la partida, que contrastó con la polarización del que manejaba yo llamado Renzo Ferri más pensativo y altanero.
Fui como PJ por rol una molestia constante para su PJ por las decisiones de perfil alto que tomaba debido a mi porte de buena presencia y motivación de no hacer daño a una mujer a sangre fría así como querer averiguar más sobre los hilos de la Mafia, se añadió además que los otros dos PJ compañeros soldatos también coincidieron en querer hacer el trabajo rápido y sin cuestionamientos de ninguna clase.

Claramente que la partida fuera realizada como Desafío Mensual y en Modo Extremo (3 semanas por ser navidades) en Diciembre condicionó mucho la partida, esto limitó abrir más el espectro de actuación por parte de los personajes. Pero aún así fue una gran partida porque al final todos salimos vivos y coleando, con una suerte inmensa en un tiroteo de 4 vs 4 donde en principo teníamos ventaja si huiamos pero nos envalentonamos todos para conseguir una gesta brillante, donde todos aportamos y cada uno hizo lo que buenamente pudo dentro del grupo.

La actuación de Ank Durss fue por tanto tan sólida y constante que no esperaba ser curado de morir por mi PJ, lo cual trastocó lo que pensaba su PJ por rol al final en esa relación entre personajes.

Gracias por leerme y un saludo.

30/12/2018, 21:15
Cargando editor

Gracias por el voto!

Ha sido una partida interesante y con algunas tensiones dentro y fuera del juego. Pero ha valido la pena y ya estoy esperando la secuela. ¡A ver que les pasó realmente a Renzo y Doe! No llegué a saberlo. A ver si es verdad y jugamos la segunda parte.

16/01/2019, 15:13
Cargando editor

Positivazo más que merecido por su labor como master en la partida "La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura".

Supo llevar una partida de D&D al más puro estilo de los mitos de Cthulhu sin que nada chirriara y con todos los elementos encajando perfectamente. Mi pobre Serge no sabía dónde se metía, pero acabó por sobrevivir a todos los peligros del plano de la locura y regresar a casa. ¡Y eso que no dejaba de quejarse por todo lo malo que le pasaba XD!

La historia tenía un argumento que, aunque pillé a medias por entrar con la partida empezada, era entretenido y fácil de seguir. El ritmo de posteo del master ha sido constante durante toda la partida, con posts elaborados pero sin caer jamás en el tochaco infumable.

Resumiendo, master recomendado al 100% :3. ¡Espero que pronto podamos volver a coincidir en otra partida :D!

24/08/2018, 14:24
Cargando editor

Gracias por tu voto. Y me estoy repitiendo mucho con lo que soy un desastre y que tendría que haber escrito esto antes... pero es lo que hay!

Me gustó mucho tu pj, aunque no llegué a entender porque teniendo una aptitud tan interesante, no llegó a usarla ni una sola vez durante la partida. Cosas que pasan no?

Nos vemos en el multiverso!

16/01/2019, 15:12
Cargando editor

Partida en caso de Nav Hidad

Empezó como una partida que la veía un poco como pasatiempo, un tanto chorra, pero he de decir que me sorprendió gratamente, aunque breve, fue muy muy entretenida, y no pude tener mejor master, sabiendo llevarnos por donde quería y siempre metiendo intriga en la trama, casi hablando en corazón de Cavatia, o no.... XD

Esperando jugar la segunda parte y continuar una pendiente ;)

13/08/2018, 22:32
Cargando editor

Mi muy querida amiga, te respondo ahora, meses después... Si... soy un desconsiderado!

Pues la verdad es que me quedé con ganas de más Cavatina. Igual un día podemos descubrir algo más acerca de ella. ¡Yo espero que sí! Además, quedó una quest pendiente!!

16/01/2019, 15:10
Cargando editor
Rufe
 

Positivo más que merecido a Ank Durss por masterear magistralmente la partida El caso de Nav Hidad.

Ank, aquí el DM, ha sabido llevar a buen puerto la partida, donde incluso uno de los jugadores desapareció "misteriosamente" de la misma. Ha sido constante en el posteo y ha llevado la parte más engorrosa de la partida, los combates, con gran soltura, a mi parecer.

Mención especial a los PNJs y la historia, muy bien hilada, que nos ha mantenido curiosos hasta el final.

No puedo más que recomendar a este tipo en cualquier partida que se precie. Espero volver a coincidir en el futuro próximo.

Un saludo.

04/08/2018, 16:02
Cargando editor

Hace ya algunos meses que concluyó la partida y que me pusiste este comentario de carisma. Pero es que soy un desastre para estas cosas. ¡Nunca encuentro tiempo para reponderlas!

Pues fue un placer dirigirte y gracias por participar en una aventura que pretendía poco pero que acabó siendo bastante divertida. 

Nos vemos en el multiverso!

16/01/2019, 15:08
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ank Durss por su interpretación de la agente Celarian Vaamar en la partida Bright: El Caso del Asesino de Elfos.

Aunque estoy acostumbrado a repartir los positivos siempre una vez que finalizan las partidas, no tiene pinta de que esta partida vaya a llegar a acabar exitosamente, por lo que procedo a asignar este positivo a Ank Durss por la gran interpretación que realizó como Celarian Vaamar durante el tiempo de vida de esta partida.

Celarian era una de las agentes de policía de la comisaría, una elfa seria y muy profesional que se convirtió en uno de los agentes que más aportó a lo largo de la partida. A medida que avanzó la partida y, pese a que hubo un par de bajas, Ank Durss estuvo al pie del cañón hasta el final. Además es un roleo bastante bueno, que supo darle mucha personalidad a esta agente.

Recomiendo a Ank Durss en cualquier partida. Aunque por ahora creo que sólo hemos coincidido en una única partida, se trata de un rolero de calidad.

15/07/2018, 22:21
Cargando editor

Gracias por tu voto... Contigo también he tardado más de la cuenta en responder, pero bueno, ya lo hago.

En su día hubiera puesto algo así como... es una pena pero parece que la partida no vaya a finalizar. O otra cosa parecida, pero al final el master cogió fuerzas y la partida esta ahora más viva que antes. Aunque con menos jugadores jeje. A ver si la acabamos de verdad!!

16/01/2019, 15:06
Cargando editor

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero en este caso esa regla se ha roto.

Un buen positivo por la continuación (2º parte) de La Torre de las Almas Perdidas.

Retomó las historias de la primera parte y con una continuidad excelente nos metió en una nueva aventura. Recrear un plano caótico es una tarea compleja que ha sabido llevar magistralmente y de forma muy creativa, haciendo creíbles y razonables cosas realmente absurdas y manteniendo el interés de los personajes.

Ultimamente tengo mala suerte en todas las partidas y mis personajes no suelen acabar muy bien. Aquí no se ha producido la excepción de la regla, así que no se si podré continuar con mi personaje en la tercera parte, pero de no ser así seguro que me hago uno nuevo.

Un master muy recomendable, dedicado y cumplidor. Si tenéis la suerte de tenerlo en una partida seguro que disfrutaréis de la misma.

11/07/2018, 22:18
Cargando editor

Gracias por el voto! Quizás un poco tarde, pero más vale  ahora que nunca.

Lo cierto es que estoy contento de haber concluido la segunda parte de la aventura. Eres el único pj original de la primera partida que ha acabado la segunda. ¡Y tiene que haber una tercera! Esta vez con final feliz claro... o no...

16/01/2019, 15:04
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muy divertido jugar e interpretar personajes con Ank, y su inteligentisima Celerian Vaamar.
Los personajes no podian ser mas dispares y sin embargo encontramos motivos para discutir y encontrar los puntos comunes.

17/06/2018, 22:26
Cargando editor

Lo mismo digo!

Ryan Raynor era el típico chulazo gilipollas que ponía de los nervios a Celarian. Lo cierto es que tras un sólo día juntos de servicio, empezaron a congeniar y hasta quedaron para ir a tomar algo al acabar la jornada. Todo un logro!

Lástima que la partida acabase estancándose y todo quedara en el aire...

Un saludo!

18/06/2018, 16:40
Cargando editor
gatsu
 

Positivo para ANK.

Ha creado un genial mundo de fantasia enana, a pesar de los altibajos en el nivel de posteo a conseguido que la partida fuese amena y tuviera un final de infarto, al nivel de grandes libros de novela épica fantastica. 

Espero la segunda parte!!!

14/05/2018, 23:05
Cargando editor

Gracias!!!

Si es un buen mundo, si. Y lo he creado yo solo. Nada tenéis que ver los estúpidos reclutas que con vuestras miserables existencias paralelas, habéis llenado mi escenario de historias. ¡Nada!

O bueno... quizás un poquito sí. ¡Pero muy poco!

Y con esto me despido hasta la segunda parte, que ya veremos cuando la iniciamos!

Un saludo!

18/06/2018, 16:38
Cargando editor
Mendi
 

Excelente Master y Jugador. Te sorprendería como esta hombre es capaz de emocionarte, usar tu historia en tu contra, mantenerte atado a la pantalla y hacerte participe de las mejores historias, yo me apunto a todo lo que le pillo.

12/05/2018, 13:26
Cargando editor

Gracias por unas palabras tan bonitas!

La verdad es que me gusta darle vueltas a las historias. A veces sale mejor otras peor... Pero mientras nos divirtamos, ya va bien!!

Espero seguir compartiendo el multiverso contigo!

12/05/2018, 13:57
Cargando editor

Excelente Jugador y Master.
Lo conozco desde que ambos nos iniciamos en el mundillo hace (literalmente) décadas y fue él quien me inició en el roleo por foro.

21/03/2018, 13:42
Cargando editor

Gracias por tu voto! Un placer jugar contigo desde hace décadas (literalmente). Ahora que nuestras vidas en el plano corporeo no nos dejan reunirnos para viajar a otros mundos, solo nos queda el foro.

Igual dentro de 20 o 30 años podemos quedar para tirar unos dados!!!!

11/05/2018, 12:47
Cargando editor

Gran master, y con grandes ideas. 

06/02/2018, 09:59
Cargando editor

Grandes ideas que muchas veces provocan darle demasiadas vueltas a las cosas y hacer interminables las partidas que dirijo jeje!

Muy buena aportación la de Shukei. Me ayudó mucho a diseñar las características de una de las razas principales de mi universo!

Espero poder volver a conicidir contigo!

19/03/2018, 19:04
Cargando editor

Positivo por la Conquista de Gea. Una partida sencilla, divertida y que sin tener grandes pretensiones ha tenido un gran impacto en el propio mundo del director. Ank es un master divertido y entregado que se asegurará de que la partida llegue a buen puerto y que tu llegues con él.

Si ves un proyecto de Ank y tienes hueco para una partida, no dudes en apuntarte. 

19/01/2018, 21:19
Cargando editor

Gracias por el voto positivo!

Espero poder jugar pronto la segunda parte y dar su merecido a Chacth. 

Un gran jugador y comprometido con las partidas, además de dar valiosos consejos que trataré de seguir, aunque no prometo nada!

19/03/2018, 19:02
Cargando editor

No he jugado con el, pero el troleo a la peña con el tema de Harry Potter Hentai sido epico. Tienes mi aplauso colega. Les ha puesto en evidencia ha muchos.

05/05/2017, 00:28
Cargando editor

- Gracias damas y caballeros. Ha sido un placer representar esta función, espero que vuelvan pronto. - Dijo Ank mientras realizaba una exagerada reverencia frente a su púbico.

05/05/2017, 16:02
Cargando editor
Greco
 

Un excelente mastereo en "La Torre de las Almas Perdidas" con una narrativa basada en la interpretación y la descripción detallada del ambiente.

Fue un placer disfrutar aquella aventura.

Samiam

27/10/2015, 13:51
Cargando editor

Me gustan los detalles y la narrativa jeje.

A ver si podemos acabar con la historia de Samiam y los demás cuando tenga más tiempo libre.

Un saludo!

09/11/2015, 19:56
Cargando editor
Ral
 

Un gran aplauso para Ank, muy buena partida en "La Torre de las Almas Perdidas".

Me quede con ganas de mas, indudablemente uno de los mejores masters que he conocido, de ahora en adelante seguire sus partidas con el animo de participar en ellas.

20/09/2015, 12:41
Cargando editor

Lo mismo que he dicho ya antes!

Si es posible cuando tenga tiempo y aún seguís interesados en la segunda parte, la montaremos y a ver como acaba todo.

09/11/2015, 19:56
Cargando editor

Por la partida "La Torre de las Almas Perdidas".

Es un máster super comprometido, cercano y da gusto jugar con él. Es muy puntual y sus posts son extensos y de calidad, llenando de detalles la partida y dando pie a la interpretación de los jugadores.

Espero coincidir más con él. Muy recomendable!! :)

16/08/2015, 02:42
Cargando editor

Yo también espero seguir coincidiendo contigo y de momento Euyun es la prueba y una personaje muy interesante!

09/11/2015, 19:55
Cargando editor

Llevo a nuestros personajes desde su apacible vida en un pueblecito a una mazmorra en la que acabamos todos encerrados. 

Ha dirigido la partida "La torre de las almas perdidas" muy bien, manteniendo el equilibrio entre dificultad y aventura con un más que correcto desarrollo de la acción.

Esperando ya la segunda parte

10/08/2015, 14:41
Cargando editor

La segunda parte se está retrasando!!!

Pensaba poder haber acabado una partida narrativa hace algunos meses y cada vez se complica más...

A ver si saco tiempo.

Un saludo!

09/11/2015, 19:54
Cargando editor

Positivo escombro por una partida escombro

Cataclismo Absurdo

La china adoptada y el granjero paleto fueron los últimos supervivientes de Tanquility Town, un agradable pueblo de la costa de California. Una partida donde todos los jugadores aportaron su granito de arena sus cascotes de hormigón y trozos de tubería para una trama al más puro estilo cine escombro “deshecho en syfy”

Me llena de orgullo desvirgar este tablón de carisma para reconocer la labor de Robert, personaje que mostro un compromiso firme con que su personaje fuera repulsivamente divertido y aguanto hasta el final de la partida como un campeón.

08/05/2015, 15:07
Cargando editor

Un poco tarde pero... gracias por tu votación positiva.

Lo pase muy bien con mi granjero gruñón, y la partida tuvo un desenlace imposible de deducir a priori... como si se hubiera pensado sobre la marcha!

Un saludo!

20/08/2015, 15:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión neutra a Ank Durk por su aventura Tras la Pista de Naz careciendo de los conocimientos previos como master de D&D 3.5

16/01/2020, 20:54