Opiniones sobre Kaliborn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kaliborn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

71 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la Partida "Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite", que tuvo que pausarse/cerrarse hace un año atrás, mas que ahora ha surgido la tentativa de retomar. Un Positivo un poco atrasado de mi parte, pero no menos merecido.

Kaliborn ha sido un jugador férreo que siempre se mantuvo a ritmo, y ha roleado con bastante seriedad a su personaje Century. Lo cuál siempre es una cualidad de resaltar para mi. Y, si se da la oportunidad, tendré el gusto de seguir compartiendo.

20/02/2024, 08:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Tuviste suerte, acabar conmigo pronto. Pensaba ponerme a lo John Guey, a partir de la siguiente mañana xD

Aunque había 2 antes de ti para recibir un tiro xD

12/03/2023, 12:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

La partida fue decantando en que su personaje tomara rol protagónico y lo supo llevar muy bien hasta el final!

Además, le tocó una restricción con la que debió ser difícil lidiar, pero no por eso se limitó a hablar lo mínimo e indispensable.

07/03/2023, 14:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Llegó hasta el final y por un pelo no ganamos. Debió ser bien difícil calcular todas las palabras para no decir ninguna mentira durante todo el juego!

06/03/2023, 16:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:25
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:16
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la partida incompleta de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. Quizá malinterpreté a Century y lo idealicé como un Capitán América de los Maverick Hunter pero en realidad era alguien más oscuro; y aún así me gustó compartir escenas con alguien que pensara tan distinto a mi personaje, sin duda aportó mucho al trasfondo y la trama de la partida.

20/11/2022, 17:33
Cargando editor

¡Holas! 

En esta ocasión me asomo a este bonito perfil para traer un nuevo positivo. En este caso, por su participación como Century en Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. 

Con objetivos claros y narraciones bien armadas, Century tomó el rol de líder en muchos aspectos y batallas por el bien del mundo reploide. 

Muy recomendado para el futuro. 

18/11/2022, 00:35
Cargando editor

Positivazo incuestionable para mi buen amigo Kaliborn por su magnífica interpretación de William Hawkings en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por mi ;)

Considero que para este género de partidas Kaliborn tiene muy buena visión general y larga experiencia, lo cual siempre es un puntazo a su favor. Si a ello añadimos que es un gran estratega, que postea muy bien y que es claro y conciso al realizar sus sospechas o resaltar los hechos constatados que van sucediendo, siempre es alta garantía de éxito en el bando en el que participe.

Supo identificar que Olympe era leal, salvándole la vida en la Torre Ravenclaw, y confiando en Holly Avery de la cual no tenía dudas de que sería la aldeana-aldeana tras haber sido demostrada como leal en la primera actualización de partida, no dudó en proteger e inmobilizar a la licántropo Alice Evergreen para evitar una posible masacre (que desgraciadamente terminaría sucediendo porque nadie le apoyó y defendió cuando era obvio que los asesinos podrían tratar de frustrar que Alice estuviese encerrada.

Asesinado por Malena Bòidheach con un Avada Kedavra, continuó siendo participativo y aportando su ayuda al bando de los leales hasta que finalizó la partida, lo cual es de reseñar. ¡Gracias compañero!

Kaliborn siempre es un activo seguro en mis partidas, por lo que jamás dudo en informarle y hacerle participe cuando decido hacer de master. Con posts detallados, gran calidad narrativa y muy creativo al redactar, siempre te sorprende con algo nuevo. ¡Muy recomendable!

Saludos crack! Nos leemos por CU!

16/06/2022, 19:44
Cargando editor

Lol me he equivocao de Positivo. 

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Positivo por su participación como William Hawkings. Me intrigabas enormemente y no acababa de entender de qué se trataba tu habilidad. Por suerte una de las Walpurgas decidió e insistió en hacer esa maniobra contra tí para soltar a Alice y desatar el KAOS xD. 

Un placer haber coincidido en esta maravillosa partida. Ojalá todas fueran así! (pero menos estresantes x_X)

13/06/2022, 14:53
Cargando editor

11/06/2022, 15:38
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

William Hawkings, aunque al principio sospeché un poco de ti, fue por la tremenda inteligencia que mostrabas en cada una de tus intervenciones. Uno no se pude fiar de los inteligentes, nunca se sabe lo que traman por detrás. Cada vez que hablabas ibas directo al grano (agradezco mucho ese punto, no como yo, que me gustaba rellenar) y cuando te referías a Voldemort como "subnormal" me echaba a reír. Si no te hubiesen matado, habrías sido un héroe y quizás ambos seguiríamos vivos. Ahora descansaremos en paz. ¡Muchas gracias!

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 13:31
Cargando editor

Nuevamente paso por el casillero de carisma de este señor, al que respeto enormemente y tengo el gusto de poder considerarlo - y espero que sea recíproco siempre - un gran amigo en CU. 

En esta ocasión vengo a hacerle entrega de un más que merecido positivo por su magnífica interpretación del vasallo Jack O'Lantern en la partida experimental Amoins Gueuse dirigida por Rocynante.

Siempre atento a lo que sucedía, sus aportes y posts concisos en las deliberaciones fueron incisivos y determinantes. Interpretar a un vasallo reservado y tímido no era una labor nada fácil, quizá dando la impresión de quedar opacado o relegado a un segundo plano, más teniendo en cuenta de que había otros roles que eran mucho más carismáticos o que con toda la intención, pretendían ser el centro de atención y llevar la voz cantante en todo momento. Sin embargo, no fueron pocas las veces que sus aseveraciones limitaron los movimientos de los impostores infiltrados, y a la postre lograron evidenciar sus contradicciones y mentiras. ¡Indiscutiblemente Jack fue uno de las vasallos indispensables para que el bando de los inocentes se alzare vencedor de la contienda!

Saludos crack! Espero seguir coincidiendo en más partidas por CU y ya sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites!

12/04/2022, 12:39
Cargando editor

De la partida de "La leyenda de los Caballeros Dragón".

Gran jugador, el como llevó a un draconiando de los bajos fondos ha sido apoteósico, sabiendo cuando actuar serio y cuando actuar de broma. Desde luego, ojala me lo encuentre como compañero de partida.

30/11/2021, 13:13
Cargando editor

Positivo para Kaliborn por la interpretación de Jhonatan Riley en la partida M.A.C.U.S.A. donde ambos éramos jugadores

El personaje de Jhonatan era mi Némesis en la partida, un auror al que debía engañar, como a todos los demás, para hacerles desaparecer y que Grindelwald  se hiciera con el poder del MACUSA. Debo decir que esta "guerra" quedó en tablas gracias a la colaboración conjunta de varios personajes que fueron clave para la historia.

Destaco en Kaliborn su constancia, capacidad de narración y el buen rollo que transmite en la partida. Ha sabido llevar muy fielmente a un personaje incorruptible y con una gran voluntad de hierro (Lástima, te lo habría hecho pasar bien en caso de haber caído bajo mis colmillos ;P).

No es la primera vez que coincido contigo y siempre es un placer hacerlo. A ver si nos vemos en la siguiente pronto. No cabe decir que es un jugador recomendable y con quien me gustaría compartir más rol ^^

24/10/2021, 18:22
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y fue este el que pudo lograr alcanzar el amor de la misma a la par que también logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida, lo suficientemente interesantes como para alcanzar la victoria. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:24
Cargando editor

Un positivo, digno como el que más, por Aegis, Defensores de la Humanidad.

Ciencia ficción, una trama de superación, de enfrentarse a numeros imposibles, de desafiar a las posibilidades ¡Y Mechas! pues ¿A quien no le gusta eso?

La verdad es que llegué relativamente tarde y no pude hacer muchas migas con otros personajes, pero las escenas estaban curradísimas. Y mi personaje, Kyooga, pudo permitirse una cosa genial: ¡Casarse con un Alien!

19/07/2021, 11:06
Cargando editor

Positivo por su partida Aegis: Defensores de la Humanidad en la que ha desempeñado una gran labor como director.

Un partida larga, compleja y con muchos jugadores. Ha sabido llevar un perfecto equlibrio entre los tiempos de las batallas y los intermedios entre ellas. No ha sido fácil en absoluto llevar adelante una partida en la que el centro de atención es la vida y progresión de unos soldados. Lo ha hecho genial y espero que cuente conmigo para la próxima vez que monte algo.

Lo dicho, muchas gracias por todo y a quien lea esto decir que es muy recomendable tanto como director como jugador.

15/07/2021, 10:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Por el bien común" en la que llevó al mago Eladamri.

Atento, creativo en sus post y con gran conocimiento del sistema ha sido pieza fundamental en la partida. Ritmo de posteo impecable aportando siempre buena ideas y buen rollo.

Un aporte muy positivo para cualquier partida. Espero que coincidamos en muchas más, aunque ya nos aseguramos la próxima que monta vinsel como continuación de la que hemos terminado.

Muy recomendable.

16/05/2021, 17:45
Cargando editor

Partida: [LQCA] Por el bien común

PJ: Eladamri

Kaliborn ha sido un jugador excelente, ha llevado a un mago durante la partida, ha cumplido de sobra con el ritmo, y no tengo más que palabras de agradecimiento por haberme ayudado a llevar la partida a buen puerto.

Totalmente recomendable, y espero compartir más partidas contigo.

Muchas gracias, de verdad ^^

16/05/2021, 14:46
Cargando editor

Por su participación como el astuto mago Eladamri en [LQCA] Por el bien común.

Buen rolero, cumplidor en el ritmo de posteo.

Encantado de compartir partida contigo, y espero poder seguir ahondando en la relación de nuestros personajes en la próxima entrega.

13/05/2021, 16:13
Cargando editor

¡Un SEÑOR positivo para Kaliborn por la partida Hogwarts !
Y si, sin más extras: Puede que fuese de las partidas más antiguas de la Web. Empezada por 2015 y acabada a mitad de 2021. En verdad hemos crecido y envejecido con la partida, y nuestros personajes tambien.

Por lo que visto, la partida no fue originalmente tuya, sino de Snix  pero que valientemente te hiciste con ella, apenas unos cuantos meses antes de haber empezado ¡Doble mérito, desde luego!

Asi que muchas gracias por llegar hasta el final. Tantísimo tiempo, tantísimas historias y crear la hilera de misterios apilados merece un premio. Asi te mereces este positivo y elevado a la quinta potencia (Una por año completo) Muchas gracias ¡Y recomiendo a este director!

09/05/2021, 17:18
Cargando editor

Participo en mi partida de Nuestro último verano: "El secreto del lago". Entro desde el principio con el personaje de Héctor Torres (Explorador). Y aunque el ritmo de juego fue caótico y lento, se mantuvo al pie del cañón mejor que yo.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-secreto...

16/04/2021, 19:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación como "Rofellos" en la partida "Los Héroes del Tiempo" del DM Gurukkal. 

Jugador constante y participativo, con muy buenos roleos, aportando ideas y buenos post de gran calidad para continuar con la trama de la partida. Un buen jugador que sin duda, no te arrepentirás de tener en tus partidas. 

22/03/2021, 22:02
Cargando editor

Hola Riley

Te escribo desde Bran, en Rumania, donde lamo mis heridas tras la recién terminada guerra contra Grindewald y sus esbirros...

Solo quería decirte que han sido unos meses muy disfrutados en tu compañía (aunque en determinadas fases de la partida nuestros pjs apenas se vieron). Sin duda, Jhonatan Riley era opuesto a Woodbridge pero a la vez, no se, hubo alguna especie de conexión que hizo que tuviesen buena relación.

Espero coincidir contigo en alguna otra partida, seguro que es así.

Te envío este positivo SUPER merecido, a ver si así te calmas un poco y no revientas cabezas de interrogados ^_^

Un saludo

25/02/2021, 18:34
Cargando editor

Mi positivo para este magnifico jugador por su gran interpretación en la partida de MACUSA, con el auror Jonathan Riley

Post currados y muy cuidados, siempre constante, con un personaje muy audaz, que daba gran emoción en las escenas, siempre jugándose el pellejo ;) y que fue muy importante para la batalla final. Siempre se mete en la piel de su personaje y lo interpreta de manera excepcional.

Espero que volvamos a coincidir amigo :)

18/02/2021, 16:27
Cargando editor

Muy buenas, compañero. Ya tocaba pasarme por aquí para dejarte positivo y lo sabes, jaja ;) 

Después de más de año y medio dirigiéndote en la partida MACUSA desde que empezamos, al fin la aventura ha llegado a su fin y es estrictamente necesario resaltar tu magnífica interpretación del auror Jhonatan Riley, el más top de los interrogadores del departamento.

En el recuerdo quedarán escenas épicas como cuando hiciste cantar a Pug McCarthy (con el avatar de Jack Nicholson en "El resplandor" xD), un hueso duro muy de roer que bien intentó incriminarte y joderte la vida. Momentazos como cuando enfrentasteis tú y el jefe Montgomery a los italoamericanos mafiosos por las azoteas de aquel complejo de edificios, las épicas reyertas y duelos a muerte con varita por los pasillos de la cárcel, cuando los presos intentaron fugarse, el enfrentamiento final contra Salvatore Maranzano, al que decapitaste con un sectum... o tantas otras que me resultaría imposible enumerar al completo.

Simplemente un trabajo increíble y digno de mención, interpretando fielmente a ese impulsivo y aguerrido auror, con unos roleos de calidad y una constancia que agradezco de corazón.

Se que seguiremos coincidiendo, y como siempre, me reitero de que Kaliborn es un jugador más que recomendable (aunque siempre quiera exprimirte para lograr una mínima ventaja y te haga trabajar como máster, jeje). 

Saludos crack!

 

15/02/2021, 18:40
Cargando editor

Merecido Positivo por llevar a Jonathan Riley (No se si lo escribí bien) Realmente me divertí mucho con tu interpretación del auror, un buen adversario da trama a la historia y una razón a los protagonistas de llegar al culmen de la misma.

Volveremos a compartir partidas y te puedo asegurar que seremos del mismo bando.

Un abrazo y gracias Kal ^^

Deadblade

10/02/2021, 04:50
Cargando editor
Alvin
 

Positivo por su buen trabajo llevando a Alek, el capitán sergal en Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

¡Nos vemos por ahi!

08/01/2021, 09:34
Cargando editor

¡Perdón por la tardanza! Pero que llegue tarde no lo hace menos válido, eso sí.

¡Positivo más que merecido a Kaliborn por su papel como Kenichi Nobunaga en la partida Love Mayurit! Fue el rival más duro al que tuvo que enfrentarse Hiroshi en su batalla para conquistar el corazón de la bella Mayurit, pero no por eso dejó de ser uno de sus mejores amigos.

Jugador con un ritmo impecable, posts bien escritos y con enjundia y con el que da gusto jugar. Muy recomendable como compañero, si tenéis la suerte de coincidir con él.

Voy a echar de menos el pique que se traían nuestros personajes por el off-topic... Snif.

09/12/2020, 11:33
Cargando editor

Positivo que vale por 3 positivos. Por mi campaña como master D20 Modern "Team Bravo", ya que estuvo desde el inicio de esta que llevo a los personajes de nivel 2 a 7 realizando 3 aventuras, con una constancia, y saber hacer ejemplares. No solo lo tuve esta partida duracion 2 años, si no que ademas tengo la suerte de tenerle en otras aventura como master 1 de los pocos que siempre queria mas retos y... Cero pegas. Como se suele decir suele este jugador y su participacion a sido para "tirar cohetes" de lo buena que a sido.

https://i.imgur.com/KamBXHl.jpg

17/11/2020, 21:38
Cargando editor

Buen jugador que se ha mantenido al pie del cañón durante muchos meses sin bajar el ritmo. Cumplió las normas y se adaptó sin problemas a la partida, ayudando en varias ocasiones y haciendo aportes interesantes. Notable integración del personaje a la partida que pilló avanzada (y no era fácil entender un nuevo mundo desde cero) donde evolucionó y consiguió convertirse en uno de los protagonistas. Dispone de notable niciativa para superar cualquier barrera o dificultad que se le plantee :)

13/11/2020, 08:06
Cargando editor

Positivazo por su partida en Love Mayurit como Kenichi.

Un compañerazo que ha estado al pie del cañón hasta el final siguiendo el ritmo. La verdad es que tuvimos un grupo muy apañado de gente que se ha entendido a la perfección, estos cuatro años de partida se me han pasado como un mes y medio, a pesar de los parones que he tenido que dar últimamente al mundo rolero al final la partida la hemos sabido llevar hasta el final.

Al final te saliste con la tuya ¿Eh? Mayurit conquistada por el joven artista marcial.

Espero que lo hayas disfrutado mucho.

¡Un saludo y gracias!

08/11/2020, 13:07
Cargando editor

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!

Gran poderoso tres... que hubiera sido sin ti en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair como el mejor personaje 3, alias 3.

100/10

28/07/2020, 20:09
Cargando editor

Por su participación en High School of the Dead: From Tokyo With Dead (+18) con el personaje Arai Hajime.

(Y del mismo modo por su participación en la partida La Apuesta (+18), con el personaje Seraphim)

Desde que te acepté en mis partidas no hemos parado de discutir, siento que no te cansas de encontrar detalles y cuestionar elementos sea de la narrativa, el sistema o posturas mías como director o jugador. Si bien confieso hay momentos en que eso me provoca contrariedades, es también un reflejo de tu compromiso, interés y gusto por la partida y los personajes, incluso yendo en ocasiones la milla más allá como cuando te pusiste a ver la serie que era material de inspiración de una de mis partidas a pesar de que como comentaba el contenido de la misma difería progresivamente de lo expuesto en la misma, he aprendido mucho de tí como jugador y me has enseñado mucho a mí mismo como director.

Conozco pocos jugadores que puedan mantener tu ritmo, porque es bastante demandante, pero al mismo tiempo conozco pocos jugadores capaces de equiparar tu tipo de post, y en la mayoría de las veces los califico como muy buenos jugadores de rol. Ha sido un trabajo insuficiente de mi parte como director pero el positivo es muy merecido.

27/05/2020, 12:16
Cargando editor

Me ha parecido que hizo una buena representacion del personaje Noctis, en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy manteniendo seriedad y cabeza fria y activo.

Un buen compañeropara las partidas, nos vemos en proximas partidas, espero.

07/04/2020, 19:03
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Noctis Lucis Caelum

He de reconocer, que para mi Noctis ha sido uno de los personajes de los que más he dudado en todo momento, quizás por centrarse en algunos de los post en Lunafreya solo, quizás porque todo el mundo ha mirado en su contra, quizás porque no demostró casi hasta el final su verdadera naturaleza, pero simplemente he dudado más que con todos los demás.

Aunque también hay que decir que has sabido adaptarte al personaje en algunos puntos con partes como considerarse el rey que tiene que salvar a todos los demás.

Por ello y porque se que como jugador tienes un potencial increible, tienes este positivo mio de la partida ;) Espero poder compartir más partidas contigo

07/04/2020, 14:26
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Noctis Lucis Caelum

Atento en todo momento de su amada Lunafreya, interpretó a un verdadero Rey de fuerte autoridad y deducciones precisas, ayudándose de manera indirecta de su poder para desenmascarar al resto de lobos.

Sus aportaciones fueron clave, ayudando a los inocentes a elevarse con la victoria sobre Caos y protegiendo en todo momento a los suyos, incluso a su amada una vez volvió de entre los muertos.

Destacar su ritmo rápido, uno que precisa este tipo de partidas, y las múltiples estrategias que tenía y que lograron mantenerle con vida hasta el final.

05/04/2020, 10:56
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su participación e interpretación en [HLDC] Evil Deed.

Interpretó fantásticamente al despreciable invasor de sueños "Freddy Kruegger", durante toda la partida se mantuvo fiel a su papel y no se exactamente por qué ese odio enfermizo de Leatherface contra él, bueno, y viceversa también, acabó muriendo sin que pudiera hacer nada ya que me caía bien como personaje y lo podría haber intentado ayudar, pero desgraciadamente no pude.

Espero coincidir contigo pronto en otra partida, he disfrutado de cada uno de tus entradas.

Ni que decir tiene que si eres director y estás leyendo esto para decidir si metes a este usuario en una partida, no lo pienses más y mételo de cabeza.

17/01/2020, 13:16
Cargando editor

Madre mía este HLDCN fue una auténtica locura, los cuartos, los objetos, las armas, en verdad lo disfrute muchísimo de tu interpretación de Daniel como feroz protector de Pinhead y luego de Esther, vaya actuación, en verdad fue de locos.

Galol es un verdadero veterano en esta clase de partidas, es un verdadero reto participar en las mismas partidas que él, y créeme que me hubiera gustado que hubieras llegado hasta el final, pero bueno, los lobos hicieron lo suyo, una verdadera lástima, pero al menos nos llevamos a algunos otros por delante.

15/03/2020, 14:32
Cargando editor
gaLoL
 

Se me amontonan los positivos, ya no se cual he venido a dejar XD.

Vale, empecemos por el más antiguo.

Positivo enorme para este jugador por su participación e interpretación del padre Santiago y a la vez del demonio en Insidious, llevó ambos personajes como un auténtico profesional. El sistema era un invento mio y era bastante extraño, lo reconozco sin tapujos, y por eso tiene más valor este positivo, supo adaptarse a un sistema nuevo, extraño y confuso sin protestar por las incongruencias del mismo. No solamente eso, consiguió acabar la partida sin taras mentales importantes y con varios hijos no reconocidos. XD

El jugador es un fiera, si estás leyendo esto pensando si introducirlo en una partida o no, no lo pienses más, te va a dar juego y cero problemas.

Nota: 100/100.

17/01/2020, 13:13
Cargando editor

Insidious, vaya pedazo de partida con cambios de ritmo crepitante, demonios y seres perturbadores a diestra y siniestra, sexo, sangre y tripas, todo lo que se puede esperar de una partida +18 en toda regla.

Ese padre santiago es un loquillo mira que engendrar media docena de hijos con dos mujeres distintas en una sola noche y el demonio un verdadero guarrete.

En resumen me divertí a lo grande aunque hubo un momento en el que pensé que me volvería loco y perdería al pobre parroco.

15/03/2020, 14:10
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Black Nightmare

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:26
Cargando editor

Me encantó esa partida, si no hubiera sido por la loca de MaryNa Zi, bien podría haber llegado hasta el final, faltó tan poco, sólo espero que Lord Black hat coja todos mis grimoros y abra las puertas del infierno en la tierra haciendo de este mundo uno más hermoso, en donde los héroes no vuelvan a mostrar sus bobaliconas caras jamás.

15/03/2020, 14:06
Cargando editor

Un positivo para el intérprete del valiente y honorable Artemis en la partida "Hogwarts y la copa de las casas". Un gran manejo de su personaje, fue divertido leerte y ver cómo te metías en peleas con todo Slytherin.

Espero vernos de nuevo en otra ocasión.

19/12/2019, 14:51
Cargando editor

También espero volver a coincidir contigo siempre, ya ves que me gusta liarla a lo grande, este gryffindor siempre anda listo para nuevas lides doquiera que se presenten, lástima que la partida se perdió en los anales de la historia por la baja de la directora, pero creo que todos nos llevamos un grato recuerdo de la misma.

15/03/2020, 13:49
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!”

Su interpretación brutal, tanto antes como después del reinicio de la partida. La verdad me hubiera gustado que nos hubiera dado tiempo a liarla un poquito mas xDxD

04/12/2019, 14:29
Cargando editor

En verdad que me hizo mucha ilusión llevar a los merodeadores, la partida estuvo bastante interesante de principio a fin y la mayoría de interpretaciones fue bastante genial y muy ceñida al lore de lo que se conoce de cada uno de ellos.

Tu Remus fue en todo momento la voz de la conciencia del grupo.

15/03/2020, 13:43
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “Hogwarts y la copa de las casas”

Muy buena tu interpretación, encantada de haber jugado contigo¡¡¡

10/11/2019, 21:53
Cargando editor

Me encanto rolear contigo kikerman, me hubiera gustado que la partid hubiera durado un poco más pues había mucho potencial para liarla en grande.

15/03/2020, 13:41
Cargando editor

Me vuelvo a pasar por el casillero de este señor, para dejar constancia de dos positivos como la copa de un pino. Dos HLdCN en la que sus magníficas intervenciones no dejaron indiferente a nadie, con personajes bien trabajados y con una marcada personalidad que los hizo únicos.

En primer lugar, positivazo por la interpretación de Black Nightmare en el HLdCN Black Hat Organization, donde llevó a un aguerrido y perspicaz villano, que desde el inicio fue tomado como objetivo del payaso manipulador, pero que fue capaz de defenderse con uñas y dientes y lograr que la situación se voltease. Fue el artífice de que fuese eliminado, logrando así eliminar al rol del violinista, que estaba ganando enteros como inocente a la vez que confundía al resto. Excelente interpretación y muy buenas deducciones, compañero!

El segundo positivo incuestionable es en la partida de HLdCN Assessination Classroom en su brillante interpretación de Kenichi Nobunaga, un Yankee fuertote que era casi indestructible, y que puso en jaque a los lobos hasta que al final cayeron uno a uno, ganando con ello la partida. Hay que reconocer que eran un ligoncete y que no le importaba meterse en líos, pero eso es lo que lo hacía realmente único y divertido. Jugó con gran estrategia y se mereció que su bando se llevase la victoria. Grande!

Por eso y mucho más, recomiendo a este usuario a cualquier máster que valore incluirlo en sus partidas. Es muy activo, postea mucho y bien, cumpliendo siempre el ritmo establecido. 

Nos seguimos leyendo Kaliborn :)

17/09/2019, 19:57
Cargando editor

Muchas gracias Dark, pero si alguien merece una mención honrosa en ambas partidas, eres tu, hiciste una gran labor como Manami en Assassination Classroom acabando con un buen número de enemigos, atinando en la mayoría de tus objetivos.

Por otro lado, en Black Hat Organization, si no hubiera sido por Aidan, estoy segura que habrías llegado hasta el final, pero aún cuando en esa partida estabamos en bandos opuestos, reconozco que de todos los héroes, al menos en mi opinión, eras el que mejor lo disimulaba después del Hell Rocker.

Eres un gran jugador y con gusto volvería a participar en otra HLDCN en la que estuvieras presente amigo mío.

18/09/2019, 13:32
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Kenichi Nobunaga

Que lio de Kenichis tengo ya joe.

Positivo por la interpretación de un personaje que le ha dado más dolores de cabeza a más de uno para que al final resultaran convencidos y siguiendotes casi ciegamente a la victoria.

Aunque has tenido muchisima suerte en que nadie te tocara hasta casi el final de la partida. Pero no ha estado mal el ir descubriendo a los contaminados poco a poco.

Un jugador muy activo y fiel a su personaje y a la partida en si misma.

13/09/2019, 17:52
Cargando editor

Muchas gracias jefe, sin dudas una partida muy balanceada e interesante hasta el final, lo que nos tuvo a todos en vilo listos para saltar como resortes a la menor oportunidad.

Sin lugar a dudas ha sido una partida intensa y llena de giros inesperados que me hizo dudar de si obtendríamos la victoria hasta el final y como bien lo dices, gracias al cielo que los contaminados me dejaron para el final.

18/09/2019, 07:22
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Kenichi Nobunaga

----

Un positivo para este guerrero que sobrevivió a dos ataques de contaminados y gracias a estos eventos se dieron con esos precisamente para que fuesen cayendo, ayudado en lo último con la aportación de otro jugador.

Di una interpretación de chico rudo, pero protector y terco a su manera, lo cual fue un peligro para el enemigo si tuvo que lidiar con tales intentos de asesinato y aún así llegó al final. ¿Aoyama y Nobunaga habrán tenido algo? Eso nunca lo sabremos...

Un jugador activo y comprometido, que los dados sigan tirando a tu favor. 

11/09/2019, 02:32
Cargando editor

¿Aoyama y Nobunaga habrán tenido algo? Eso nunca lo sabremos...

Pues ya te digo que veo a esos dos casados en el futuro, disfrutando de una vida larga y feliz ;-)

En verdad disfrute mucho compartir esta partida contigo, eres una gran jugadora y tu interpretación de Aoyama me encanto, espero volver a coincidir contigo pronto.

18/09/2019, 07:18
Cargando editor

Y para Kaliborn, dejo este más que merecido positivo por la interpretación Michael Rogers, un médico con un estilo, carisma y una historia interesante, que fue a Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Fue tentado por los Lobos durante la primera noche quizás porque Rogers se consagró como el Kaiser de todo el grupo, mostrándose como un tipo cercano y con mucha iniciativa, con dotes de liderazgo y la cabeza muy bien amueblada dentro de unos posts excelentemente narrados, aceptando la oferta (Buuuh, traidor) y de este modo, también convirtiéndose en un valentísimo activo para el grupo de traidores.

Un enemigo formidable por su estilo, dialéctica e inteligencia.

¡Espero volver a coincidir!

04/09/2019, 11:56
Cargando editor

Muchas gracias por tus gentiles palabras, pero he de admitir que si alguien se llevó las palmas en esa partida, fuiste tu, vaya ojo para detectar a los lobos, en verdad me siento muy afortunado de haber compartido la partida con un jugador de tu calibre.

Muchas gracias por uno de los duelos más interesantes e intensos que he tenido en toda mi vida como rolero.

18/09/2019, 06:59
Cargando editor

Prosigo la ruta de positivos con el grandísimo Michael Rogers, un médico entrado en los treinta con un estilo, carisma y una historia que activaba motivaciones secundarias totalmente increíbles para el proyecto carcelario de Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Dada la duración de la partida en general, Rogers se consagró como el Kaiser de todo el grupo, mostrándose como un tipo cercano y con mucha iniciativa, con dotes de liderazgo y la cabeza muy bien amueblada dentro de unos posts excelentemente narrados, siendo el único recluso con la opción de votar doble en los linchamientos. Por todo esto también fue tentado por los Lobos durante la primera noche, aceptando la oferta para llegar hasta el cubil, y de este modo, también convirtiéndose en un valentísimo activo para el grupo de traidores. A partir de aquí el cirujano tuvo buenos toques, como tratar de organizar al grupo desde el minuto uno, proyectarse excelentemente en la escena de los Lobos, defender (con éxito) a la Bestia y tratar de ganarse a Ashley en su Celda Compartida, además de legar su rol a uno de sus compañeros antes de morir asesinado por Libitina en la Noche 2, una Mantis con mucho tino. 

Lo más irónico es que apenas tuvo error alguno que le llevase a morir, sino que fue elegido por fórmulas que necesitaban de su muerte para dar veracidad a la causa de un magistral Alfred: JUGADORAZO muy recomendable, y positivo muy merecido en todos los sentidos. Espero que volvamos a leernos en otras! :)

16/08/2019, 13:25
Cargando editor

Muchas gracias por todo jefe en verdad disfrute la partida de inicio a fin y me encanto todo el empeño y dedicación que pusiste a la misma, espero poder participar en futuros proyectos tuyos.

18/09/2019, 06:53
Cargando editor

Muy merecido positivo para Kaliborn por su excelente interpretación del médico Michael Rogers "el kaiser" en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Fuiste el recluso inocente que decidimos reclutar a nuestras filas de inicio y del que teníamos muchas expectativas al ver que aceptabas la invitación del chantajista. La verdad es que podría haber sido una estrategia excelente y que hubiese podido funcionar a las mil maravillas de no ser por el viejo tarado Al, el pacifista, que decidió investigarte y descubrió de buenas a primeras que te habías aliado con el bando bando traidor. ¡Maldito viejales! ¡Nos jodió pero bien! Jajajajaja.

Aún así, me divertí muchísimo planificando las estrategias y viendo tus muy buenos aportes y grandes posts a la partida. Jugador altamente recomendable, que nunca defrauda y que siempre se implica mucho y da lo mejor de sí. Confío en que volvamos a coincidir próximamente y que tengamos mejor suerte. Saludos y nos seguimos leyendo por Umbría!!

 

08/08/2019, 00:54
Cargando editor

Una gran partida, la disfrute de principio a fin, trabajar juntos en verdad fue muy emocionante, la verdad es que tu personaje supo jugar muy bien sus cartas hasta el final, aún no puedo creer que hayas perdido por apenas un voto, lástima que no pudimos deshacernos de la mantis antes de que me envenenara.

Confío que en la próxima lo lograremos.

09/08/2019, 01:24
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Michael Rogers

Uno de mis verdugos que no se dejó liar, bien jugado, aunque no te salió bien al ser pillado, pero muy buen juego... gracias por la partida

05/08/2019, 11:50
Cargando editor

Lo siento John, pero dadas las circunstancias eras un blanco nfpacil, tu excelente interpretació como neo nazi fue bastante convincente para todos, lo único que no entiendo, es como no obtuviste más votos en contra.

En serio tío, excelente interpretación.

09/08/2019, 01:18
Cargando editor

Encatada de jugar contigo en Insidius !!! Un placer 

18/06/2019, 15:26
Cargando editor

Igualmente, espero coincidir contigo nuevamente, me encanto tu interpretación de Tharine.en verdad hubo momentos en los que quería exorcizarte. Jajajajajajaja

18/06/2019, 17:01
Cargando editor

Un positivo por tu interpretación como el Padre Santiago en la partida Insidious. 

 

Su personaje fue brutal y la verdad; soporto muy bien todo lo que le eche, después de cargarme a mi objetivo.

 

Su camino de la luz hacia la oscuridad y la depravación fue muy divertido. XDXD

 

PD: Saludos de mi ente demoniaco (Sadista).

18/06/2019, 11:23
Cargando editor

El sadista me puso en demasiados líos, lanzó a Marta conta el pío partoco que hozo lo que pudo para resistir a sus insinuaciones y luego le quitó autoridad al demonio sobre su presa.

En realidad un gran rol, en especial cuando Carmen se convirtió en la esclava del perturbado clérigo.

18/06/2019, 17:05
Cargando editor

Un positivo por tu interpretación como el Padre Santiago en la partida Insidious. 

 

Has sido mi antagonista en esta partida, tratando de llevar a Marta por el camino de la luz y la misericordia, sin embargo, ha sido ella quien en primer lugar te ha privado de tus votos. Pobreciño. Pero oye, que tu también le has endiñado trillizos. Fuera bromas, ha sido un placer tenerte como compañero, a destacar tu impecable redacción.

 

¡¡Hasta siempre!!

 

PD: ¿y la manutención pa cuando?

18/06/2019, 10:09
Cargando editor

Ay Marta, fuiste mi tentación y mi pecado, el pobre cura que no había probado mujer en casi ocho años desde la muerte de su esposa.

Era lógico que alguien iba a llevarse un grato recuerdo de esa noche, cuida bien a nuestros hijos para que puedan unirse a la fiesta en Insidious 2.

Un verdadero placer rolear contigo y con gusto repetiría la experiencia.

18/06/2019, 17:09
Cargando editor

Vengo a hacer entrega de un incuestionable positivo para Kaliborn pornos excelente interpretación de Saruman el blanco en la partida de Risk del Señor de los Anillos "La batalla por la Tierra Media" mastereada por Erika Strange.

Siendo consecuene, debería resaltar que si al final me llevé la victoria en la partida interpretando al señor oscuro Sauron y rompiendo todo el lore de la trilogía, fue porque Saruman fue mi más fiel aliado hasta el final, y aunque en algunos momentos estuvo en horas bajas y a punto todo de ser exterminado, logró reponerse y ayudarme a alcanzar el triunfo, por lo que como magnánimo dueño y señor de la Tierra Media, le concederé los territorios de Eriador y Rohan para su todo y disfrute personal, XDDD

Gran jugador y mejor persona, Kaliborn es un buen compañero allá donde los haya y siempre es un placer coincidir con él en las partidas. Jugador muy creativo e inteligente, que sabe dotar de forma excelsa una gran personalidad a los personajes a los que interpreta. Constante en el ritmo de posteo y redactando bien sus post, es francamente recomendable.

Saludos crack! Y enhorabuena por la victoria conjunta ;)

15/06/2019, 20:37
Cargando editor

Asher, que puedo decir que no hayas dicho, ha sido una excelente campaña apoyándosno continuamente para lograr objetivos estratégicos sacrificando otros, maquinando en las sombras, calculando movimientos y arrinconando a nuestros enemigos desde el inicio.

Como siempre todo estaba claro, los puertos y el Enedwaith debían se controlados por todos los medios posibles, Theoden no debía llegar al norte y así fue, las luchas del paso contra el Enedwaith fueron épicas, al igual que la defensa continúa de Mithlond, el necio e incesante Gloin que nunca atendió razones, de no ser por él la lucha en Eriador no hubiera sido tan dura.

Fue bastante agradable ver como en el norte y en el centro nuestros enemigos luchaban incansablemente para destruirme mientras tu reunías tu poderoso ejército en el sur, pues aún con la ayuda estratégica de Elrond que le regaló 10 batallones enteros a Denethor, finalmente Gondor cayó y allí se selló el destino de la tierra media.

En definitiva lo trnías claro mi hermano si lograba colinas Evendim la partida estaría ganada y así fue, pues hasta el final la fortaleza aguanto mientras tus ejércitos abatían a Theoden y luego a Celeborn para capturar Moria y allí el anillo.

Gran partida, volvería a jugar como tu aliado en cualquier otra partida de Risk sin pensarlo dos veces.

17/06/2019, 04:40
Cargando editor

Pues un positivo por llevar a los ejércitos de Saruman el blanco en la partida La Batalla por la Tierra Media

No solo ha llegado hasta el final, lo cual es ya motivo suficiente para ponerle este positivo, sino que también no ha dejado de buscar la victoria, luchando y peleando a pesar de ver como sus batallones menguaban continuamente (aunque al final, lo cierto es que logró recuperarse un poco), sino que además ha estado pendiente en todo momento de la partida.

Ha sido una experiencia interesante, jugar a una partida de este tipo en umbría, y te agradezco que hayas participado.

Espero coincidir en otro tipo de partidas contigo porque ha sido un placer ;)

14/06/2019, 21:15
Cargando editor

El placer ha sido todo mío jefa, la verdad es que te lo curraste de forma espectacular, pues preparar esas tablas y mapas no es tarea fácil para nadie, fue una campaña dura con rivales como Elrond, Theoden y el cansino de Gloin, pero al final la alianza oscura consiguió la victoria pese a ser siempre 5 contra 2.

Pero me reservo algunas cosas para contestarle ese generoso positivo a Asher, lo que jamás olvidaré será esa épica defensa de cinco contra 1 en el valle Lhund, mis Uruks lograron lo impensable derrotar a un ejército cinco veces superior, gracias a la tienda de dados de Mordor.

17/06/2019, 04:31
Cargando editor

Para ese Hufflepuff con corazón de Gryffindor, que puedo decir de Kaliborn, la verdad es que este increíble jugador me saco mis momentos de risa y diversión al convivir con su personaje, agradezco  el tiempo y  los buenos momentos, para mi estimado Artemis Flamel con todo mi cariño esperando coincidir en más partidas con él.

Atte. Daniel Anderson

Xehenorth

02/02/2019, 21:19
Cargando editor

Dani mi pana, el sombrero me puso en Hufflepuff, pero tu sí que sabes a donde pertenecía yo, jajaja, en verdad la pasamos súper bien juntos, lástima que el tiempo fue breve.

23/02/2019, 14:04
Cargando editor

Merecido positivo por la gran interpretación del caballeroso, leal, intrépido y travieso Ártemis Flamel en la partida La nueva era de Hogwarts.

Ártemis era uno de los personajes más ingeniosos y traviesos de la historia, quién conectó muy bien con la joven Kayla Silver y acabaron siendo novios, recorriendo los pasillos de Hogwarts y volviendo loco al celador Filch. Planificaron el sabotaje de la clase de Astronomía para hacer novillos, pero la jugada al final se les complicó, siendo pillados "un fraganti". Como no podía ser de otra forma, ayudó a escapar a su novia asumiendo por completo la culpa del acto, y resistió con valentía el castigo impuesto, que para nada fue fácil. Un personaje muy genuíno roleado con mucha clase. Enhorabuena!

Kaliborn rolea mucho y realmente bien, siempre comprometido y con muchísima calidad al postear. Es muy estratégico y creativo, nunca defrauda al respecto, y aunque en alguna ocasión diferimos en nuestros puntos de vista del lote de HP, siempre estuvo dispuesto a dialogar de buenas formas, cosa que agradezco con sinceridad ¡Lo recomiendo encarecidamente para cualquier partida!

Me alegra haberte conocido y sabes que aquí tienes un buen amigo :)

30/01/2019, 00:56
Cargando editor

Muchas gracias Darkasher, en verdad fue una gran partida y teníamos para más, lástima que el sistema que nos heredó Snix tenía muchos inconvenientes, igual nos permitió pasar buenos momentos, al tiempo que reescribíamos la historia letra a letra.

Mis felicitaciones por lo bien que manejaste las cosas durante el tiempo que duró la partida.

23/02/2019, 15:46
Cargando editor
Nizar
 

Positivo por la partida La nueva era de Hogwarts.

Buena interpretación de su personaje Artemis Flamel, y aunque no tuve la oportunidad de afianzar una amistad en juego debido a la personalidad de nuestros PJs y las pocas oportunidades que tuvimos para entendernos, si congeniamos muy bien off rol.

Espero que las próximas partidas que juguemos juntos, nuestros Pjs se lleven bien y sean tan amigos como lo somos ahora en la realidad. 

Un Abrazo! Nos Leemos!

29/01/2019, 23:28
Cargando editor

Me paso por aquí para dejarte mi positivo por la partida La nueva era de Hogwarts.

Interpretó a Artemis Flamel, un personaje muy activo y constante como sus post, es un jugador muy bueno, lo hemos pasado genial y de lo que me llevo buenos momentos y otra amistad mas ^^

Un abrazo!

28/01/2019, 11:54
Cargando editor

Mil gracias Cris, pero fuiste tu quien lo hiso posible con tu gran interpretación de Victoria.

Hubiera sido imposible que Artemis no se sintiera sentido atraido por el gran carisma y sencillez de Victoria.

29/01/2019, 13:46
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañero en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación y constante en postear

10/10/2018, 11:54
Cargando editor

El buen Thad, jaja, en verdad lograste crear un antagonismo con Artemis que no había aentido en años, Dios que gran trabajo.

Me encantaría saber hasta donde hubiera escalado esa riña si se le permitía, pero del pantano no te escapabas ;-)

29/01/2019, 13:48
Cargando editor

¿Qué puedo decir? Simplemente un gran Master, con mucha paciencia, dedicación y que permite un desarrollo totalmente natural en los personajes que comanda.

Recomendado al 1000%

Saludos Kaliborn!

27/04/2018, 00:23
Cargando editor

Gracias a ti por crear a un personaje tan misterioso y fascinante como Alexander Mengele, la pequeña mente malogna más grande de todos los tiempos.

29/01/2019, 13:56
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Kaliborn por su interpretación de Miles en la partida slasher Summer Camp.

Kaliborn fue el último jugador en entrar en la partida como sustituto del primer jugador que llevó a Miles, y la verdad es que casi desde el principio supo hacer al personaje completamente suyo. Realizó buenos posteos y supo mantener un buen ritmo, sobre todo en el tramo final de su participación en la partida, donde estuvo muy activo.

Ha sido un placer poder dirigir a Kaliborn aunque haya sido en una partida corta y espero poder coincidir más con él en Umbría. Lo recomiendo mucho como jugador.

02/04/2018, 15:12
Cargando editor

Gracias por tus palabaras Minsc, la partida fue genial de principio a fin, al menos me alegro de que unos pocos hayan sobrevivido a esa asesina loca y milenaria.

29/01/2019, 13:59
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Kaliborn tuvo a bien aceptar una invitación a unirse a una partida avanzada que necesitaba un paladín enano: el clásico de la campaña de Eberron, las "Sombras de la Última Guerra".  En la partida interpretó a un personaje apasionado por su religión casi en las orillas del fanatismo, pero sin nunca cruzarlas, algo nada fácil de balancear.  Alfrrik además tenía esta veta de buen compañero de todos, por encima de las diferencias, que salía una vez que su enojo pasaba como tormenta sobre todo.  Muy natural el personaje, muy creíble, muy tolkienesco.  En las batallas siempre armaba una buena estrategia, coordinándose bien dentro de diálogo con todos los demás para tener esa efectividad mítica de un enano guerrero.  Es padre batallar junto a él, pues.   En el off-topic, como siempre, buen amigo, escuchando a todos desde el comentario mas menso hasta cuando alguien no posteaba por preocupaciones de vida real.  Abrazos Kaliborn, ¡ojalá nos veamos pronto en otras partidas!

05/12/2017, 01:45
Cargando editor

Gracias por tus palabras Jinx, pero si alguien merece elogios, ese eres tu, tu nivel de compromiso es épico, tsnto así que llegaste a llevar hasta dos personajes en simultáneo con éxito, lo cual ya es mucho.

29/01/2019, 14:25
Cargando editor

Partida: Hogwarts "La Nueva Era"

PJ: Artemis Flamel

Un auténtico Gryffindor, que demostró su fuerza y valentía al unirse al grupo tras llegar por intercambio un año más tarde e introducirse en el grupo en el 2º Curso.

Al principio un poco distante del resto, por ser el nuevo, pero supo sacar hueco en el corazón del resto y sacar filias u odios en sus compañeros buscando su lugar en la partida.

Este Animago demostró su valía desde el principio, y tubo que dejar sus modales y reparos cuando se dio cuenta que en la vida real no todo ocurre como en las leyendas que tanto adoraba.

Creció con fuerza y valentía y demostró que era capaz de renunciar a una vida externa en pos de sus compañeros y retirarse como espía oculto para ayudar al resto.

Un gran jugador, agradable, respetuoso, leal y comprometido, totalmente recomendable como jugador.

29/11/2017, 11:04
Cargando editor

Positivo por la partida "Howgarts: La nueva era".

Entraste como PJ nuevo, Artemis Flamel, y a pesar de que la partida tuvo ritmo irregular debido a la Vida Realtm , siempre estuviste al pie del cañón.

¡Ha sido un placer jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

21/11/2017, 09:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Kenichi” en la partida “Tomodachi Game”, que ya llevamos desde onze meses. Fiel a su personaje, involucrado en la partida aportando muchas ideas, ritmo de posteo impecable, amable en el off-topic, en breve, todo lo que se pueda desear en un compañero de juego.   

24/09/2017, 06:38
Cargando editor

Sin la manor duda, Kaliborn se merece un enorme positivo por su partida Hogwarts.

Su labor al mando de una partida de semejantes proporciones es simplemente increíble. Hace que parezca fácil lo que se me antoja como una tarea titánica. Es un director tremendamente entregado, cumplidor y que no deja de sorprender gratamente.

Completamente recomendable.

18/12/2016, 12:54
Cargando editor

Un jugador muy activo, empezó con mi primera partida en umbría y lo metí en la segunda porque nunca falla. Positivo por su constancia. Aunque todavía queda mucho para que acabemos ambas crónicas espero poder seguir contando con él en próximas.

08/12/2016, 18:38
Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partido "Amos del Calabozo... y sus valientes"

Kaliborn jugó desde el bando de los jugadores interpretando a Femeref, un aventurero que consiguió llegar bastante lejos :)

Era la primera vez que coincidía con él en umbría y al igual que me ha pasado con otros compañeros, la experiencia me ha encantado.

Es cordial (hemos sabido gestionar juntos muy bien errores, que yo muchas veces me equivoco jaja), tiene buena calidad posteando y es fiel hasta el final.

Espero que podamos seguir jugando en otras partidas :)

29/02/2016, 08:39