Opiniones sobre Aliosha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aliosha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

El tercer pilar de mi grupo de compañeros jugadores en Umbria y como los otros tres imprescindible para una experiencia ludico/literaria completa.

Con la ventaja de conocerla mas tiempo y en otras arenas que la presente, se la impronta y calidad que le da a su aportacion a las partidas. Gran jugadora y escritora y sobretodo persona.

No puedo mas que decir que siempre estare a disposicion de compartir aventura jugable o simple conversacion o referencias musicales :)

12/01/2019, 10:11
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Aliosha es la mejor jugadora de Rol que he conocido. No sólo por la calidad de sus post sino por todo lo que aporta al juego.

Sus personajes están realmente vivos, llenos de colorido y profundidad. Los narra con coherencia y maestría. Su prosa es bellísima pero sin florituras, fácil de leer y con algo que decir. Ella consigue con sencillez y sin artificios narrar cosas muy íntimas o sutiles de la personalidad de sus personajes o de lo que sienten, temen o desean trayendo la empatía al juego de una forma mágica y sumamente realista. Por ejemplo, puede hacer que intuyas que su personaje fue un niño maltratado sin que sepas en qué post o cómo te lo ha comunicado, simplemente lo sientes así sin explicarte por qué como ocurriría en la vida real.

Y lo que es tan importante o más en las partidas de Rol por Web: cuidar tanto su estilo de escritura no la hace descuidar en absoluto la trama o el juego de los demás. Es alguien que se fija y se preocupa en lo que pasa y en lo que hacen y dicen los otros personajes, sean jugadores o del máster ayudando a salvar una de las dificultades de las partidas de Rol por Web, a menudo tan largas en el tiempo real: manteniéndose su personaje centrado en la acción de la trama consigue que el resto de jugadores no se dispersen y acaben perdiendo el hilo, o el interés. Esa apertura hacia el resto de personajes y los entresijos de la historia hace que Aliosha no sólo haga un juego precioso que sin duda disfrutarás sino que lo reparta en beneficio de los demás y de la partida, enriqueciendo el feedback a todos los niveles.

Y como compañera es alguien muy respetuoso y formal que valora el tiempo, el esfuerzo y el talento de los demás. Un compañero de viaje perfecto en cualquier proyecto que emprendas.

En resumen, si se ha interesado en una partida en la que juegas o de la que eres el narrador te felicito. No pierdas la oportunidad.

06/01/2019, 02:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación del soñador Elliot en la increíble partida y proyecto literario El Eco del Diablo.

Cada vez que leía los posts de Aliosha cuando interpretaba a Elliot sentía que, como Alicia, cruzaba el espejo a otra dimensión paralela en la que su personaje era real. Así de buena es. No solo por su prosa dinámica, rica, con visos poéticos, si no por los matices y detalles que dotan a sus personajes de la complejidad de lo real y de la simpleza de lo cotidiano.

Elliot es un personaje con una impronta y una fuerza como vi pocas veces en el rol, una determinación de hierro y un corazón puro que encandila apenas se lo lee unido a una historia profunda y tortuosa: un desafío interpretativo con el que Aliosha demuestra no solo que da la talla, si no que la supera con creces.

Además tuvo el reto de llevar dos personajes, aunque yo solo haya tenido el agrado de ver en acción a uno, y en ningún momento esto pareció suponerle una traba o tara a su interpretación. ¡Menudo trabajo te has echado!

Me siento afortunada de haberla conocido y de haber compartido con ella tantas cosas, roleras y de la vida real. Escribir junto con ella ha sido muy gratificante y estimulante, y me estoy quedando corta.

¡Hasta la próxima partida, ma belle!

06/12/2018, 02:30
Cargando editor

Pues inauguro el apartado de Carisma de esta genial jugadora con un positivo (y porque no puedo darle más) por su interpretación tanto de Arthür Guitry como de Elliot/Julian en la epopeya El Eco del Diablo. Ha sido una suerte poder conocer a esta jugadora, que para empezar es un amor de persona: dulce, cordial, inteligente y sumamente culta, con la que da gusto enfrascarse en todo tipo de interesantísimas conversaciones. Un auténtico placer coincidir con ella, porque va a ser una de esas personas a las que voy a intentar mantener en mi vida todo el tiempo que pueda.

Pero es que además, Aliosha es una jugadora inacabable. No solo es una grandísima escritora (lo digo en serio), con una capacidad infinita de matizar pensamientos y emociones, de retrotraerse a momentos del pasado de sus personajes para ilustrar mejor el momento presente, y con una enorme cantidad de recursos; sino que además te hace sentir a sus personas tan vivos, tan reales y tan cerca que es imposible no enamorarte de ellos. Refleja una verdad, una vulnerabilidad y una autenticidad que te hacen pensar que lleva en esto toda su vida, por lo que es una auténtica sorpresa que esta haya sido su primera partida en web. De hecho, es una auténtica sorpresa en todos los sentidos.

Por eso, un positivazo merecidísimo para ti. Nos vemos muy pronto en la próxima. Y a todos los que leáis esto: si alguna vez tenéis la inmensa suerte de que se interese por alguna de vuestras partidas, NO LA DEJÉIS ESCAPAR. De lo contrario, nunca sabréis la joya que os habréis perdido.

04/12/2018, 16:05