Opiniones sobre Aliosha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aliosha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Eón como Darya y Jonas (Sistema Persona)

Aliosha es una jugadora que participa activamente, perseverante, motivada y motivadora, alienta con sus post a profundizar el juego. Logra caracterizar muy bien a sus personajes, logra transmitir ideas con claridad, demuestra ser versátil en sus interpretaciones, sus post son elaborados y dedicados, logra equilibrar la acción, la emoción y la mente de sus personajes.  

Su dedicación al hilo de la trama, los detalles y el trasfondo es destacable, especialmente en una partida tan particular como esta, dónde la realidad era puesta a prueba continuamente. Cada uno de sus personajes, con improntas muy distintas, se volvieron centrales en el juego. Darya, organizada y racional, anfitriona y valiente, marcó el rumbo del grupo cada vez que logramos juntarnos todos, y aún después de su muerte fue central para el resto de los personajes hasta el último post de la partida. Jonas, impulsivo, introvertido, sumergido en un tipo de locura que reflejaba por momentos una violencia contenida y por otros una sabiduría que provenía de un lugar inaccesible, este personaje fue protagónico de un modo diferente, la acción por sobre la mente, y decisivo para el desenlace. Quedó claro para mi su capacidad de interpretar personajes muy diferentes y con gran coherencia.

Como jugadora y compañera me ha asombrado, sensibile, agradable, siempre cuidando el buen clima de la partida, aportando inquietudes, compartiendo vivencias, música, libros, ideas, y dándole vida a un off topic como nunca vi en otra partida. Gracias por brindarte así! 

Un placer para mi haber compartido el viaje por el Eón junto a Aliosha, espero volvamos a cruzar nuestros caminos! Entretanto, Adrien y Gavril tendrán mucho trabajo por hacer ;)

Ozick

23/07/2020, 16:33
Cargando editor

Positivo para Aliosha por su participación en la partida Eón como jugadora por sus personajes Darya y Gravril/Jonas.

Aliosha es una gran escritora, una jugadora con mucho vuelo e imaginación, sus post redundan en dedicación, detallismo y sentimiento. Tiene una energía muy positiva que se destila en el offrol y un gran entusiasmo que arrastra a los jugadores.

Espero que nos sigamos viendo en más partidas!! <3

Queen

14/07/2020, 17:21
Cargando editor

Positivo para Aliosha en la partida de Eón, por sus personajes de Darya y Gavril/Jonas.

Ya que coincidí más con su primera "faceta", voy a empezar por ella. Darya, nuestra querida capitana, fue sin duda la guía imprescindible del grupo para no caer en la desesperación del grupo. Siempre atenta, dispuesta a apoyar a los demás y a pensar en las mil posibilidades que teníamos por delante, todo desde un punto de vista muy racional y con una decisión totalmente imparable. Como Jonas, esa decisión era algo más caótica y más sentimental que con Darya, pero la curiosidad característica de ambos siempre ha estado allí. Debo decir que la muerte de Darya me dio mucha pena y, aunque Jonas tampoco se quedó corto como "sustituto" y consiguió llegar también al corazoncito del doctor, siempre se quedará ahí la espinita de no haber podido despedirse adecuadamente de ella. 

Como jugadora, Aliosha es una escritora fantástica, dando a sus pjs personalidades complejas pero siempre con ese toquecillo personal y ese afán de saber más y no quedarse atrás. Ha sido un gran descubrimiento en esta partida y espero poder siguiendo leyendo sobre sus personajes en futuras partidas. :)
 

08/07/2020, 17:34
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Aliosha por su participación con dos personajes, primero Darya y luego Jonas en la partida de año y medio “Eón”

Aliosha interpreta personas auténticas llenas de matices que sabe contar con sutileza a través de sus actos. Cuando conoces a uno de sus personajes es imposible no enamorarse de él.

Darya era sensible y fuerte, de una personalidad y una capacidad arrolladoras cuyo espíritu inquieto se revelaba contra la distopía totalitara, amable y sutil, en que le había tocado vivir. Jonas, el personaje que se hizo tras la muerte de Darya, es un marinero del no-tiempo que busca su destino entre mundos lejanos a los que viaja siguiendo el rastro de demonios y seres arcanos y crítpticos que amenazan los lugares en los que han sido invocados.

La prosa de Aliosha es luminosa. Rezuma empatía y significado de la forma más natural, con un estilo de escritura sencillo y humilde, siempre coherente con el personaje. Un trabajo del que vas adivinando la sabiduría que esconde conforme avanzas con sus personajes, como en las mejores novelas.

También es una gran captadora y sintetizadora de información y se preocupa un montón por la trama. Se fija en cada gesto de los demás y es muy participativa, tanto en la partida como en el off. Es una jugadora que siempre da feedback y que tiende a repartir juego.

Ella me introdujo en el mundo del Rol, hace más de veinte años, y juntos hemos explorado primero en mesa, ahora por escrito, en Umbría, este arte, del que ella es una auténtica virtuosa. Si tienes la suerte de que se ha postulado para una de tus partidas no lo dudes, no podrías tener una compañera de viaje mejor que ella.

03/07/2020, 21:32
Cargando editor

¡Mi querida Alioshaaaaaa! :3

Un positivo para esta jugadora por su participación en la increíble aventura de ciencia ficción distópica y horror existencial Eón, como Darya Gevorkian en primer lugar y como Gavril/Jonas Menzel a continuación. Con independencia del papel que interprete, Aliosha siempre demuestra una gran sabiduría y un saber hacer que no todo el mundo tiene. Es constante, proactiva, siempre moviendo las cosas hacia adelante y motivando a los demás a pensar, actuar y hacerse preguntas. Estoy de acuerdo con algo que ya se ha dicho en alguna otra opinión de Carisma de más abajo, y es que Aliosha muestra mucho de sí misma en todos sus personajes, dándoles ese extra de vulnerabilidad y credibilidad que los vuelve tan reales. Además, escribe estupendamente y tiene un don innato para hacer que todos sus posts tengan un ritmo o desarrollo interno que los hace interesantes de leer, además de una capacidad increíble para resumir información XDDD.

Como jugadora, Aliosha es un AMOR. No, en serio. Es una buena amiga, saliéndose de lo «estrictamente profesional» para darte apoyo y cariño cuando lo necesitas. Una gran persona de la que no puedo decir suficientes cosas buenas. Me alegro mucho de haberte encontrado en este pequeño gran mundo que es Umbría, y espero que sigamos compartiendo aventuras mucho, mucho tiempo.

¡Un abrazo enorme!

28/06/2020, 17:55
Cargando editor

Estoy encantado de haber conocido a esta excelente jugadora en la partida Eón. La sensibilidad e intensidad de cada uno de sus escritos hacen que me pregunte cuánto de ella hay en sus personajes, que a veces parecen incluso más humanos que los humanos. Hay cualidades que no se pueden fingir, y por su manera de escribir, estoy convencido de que Aliosha es una persona empática y dedicada, y me muero de ganas de volver a estar en su compañía cuando empiece la segunda parte de este periplo. Eso sí, ¡dile a Cusa que tenemos que coincidir en más escenas! XD

27/06/2020, 13:11
Cargando editor

Punto de Carisma para Aliosha por que siempre da gusto jugar con ella y sus personajes son estupendos en concepto y desarrollo.

27/06/2020, 12:04
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Encantado de haber compartido partida con ella.

5 personajes en busca de autor

Escribe muy bien, y no sólo ha conseguido que su personaje cobrase vida propia, sino que lo ha hecho conectando con los personajes de los demás. Ha dado mucho juego, con jugadores así las partidas salen bien.

02/05/2020, 17:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación como jugadora de la malhablada adolescente Cielo, también conocida como Mackenzie, en el desternillante desafío mensual "5 personajes en busca de autor".

Una ejecución magistral de una joven sobreviviente de un apocalípsis zombie, malhablada y con pocas pulgas que sin embargo al mismo tiempo mostraba un lado vulnerable. En medio de una trama desopilante Aliosha fue capaz de encontrar tiempo para fomentar lazos entre los personajes, e incluso alimentar la ilusión de romance.

Me he reído muchísimo con sus ocurrencias, que van acompañadas por un nivel narrativo impecable. Además de aportar mucha buena onda en el off.

Me encantaría coincidir nuevamente con ella :)

01/05/2020, 17:22
Cargando editor

¡Bravo a la señorita McDonald! Stivi, no es Mc Donald... ¡Cállate!

Yo también estoy deseando volver a jugar una partida contigo :)

01/05/2020, 12:46
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Por supuesto, un positivo por su interpretación de Mackenzie en la partida de humor gamberro "5 personajes en busca de autor".

Como siempre Aliosha escribe con brillantez repartiendo juego y dando mucho color a su personaje y a la historia. Me he reído muchísimo viendo cómo interpretaba a la típica quinceañera superviviente de un apocalipsis zombie en un mundo para nada típico en que los personajes cobraban vida en el mundo real.

Por supuesto, si la tienes como compañera o algún día la convenzo para que haga de máster tendrás muchííiiisima suerte.

01/05/2020, 10:41
Cargando editor

El tercer pilar de mi grupo de compañeros jugadores en Umbria y como los otros tres imprescindible para una experiencia ludico/literaria completa.

Con la ventaja de conocerla mas tiempo y en otras arenas que la presente, se la impronta y calidad que le da a su aportacion a las partidas. Gran jugadora y escritora y sobretodo persona.

No puedo mas que decir que siempre estare a disposicion de compartir aventura jugable o simple conversacion o referencias musicales :)

12/01/2019, 10:11
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Aliosha es la mejor jugadora de Rol que he conocido. No sólo por la calidad de sus post sino por todo lo que aporta al juego.

Sus personajes están realmente vivos, llenos de colorido y profundidad. Los narra con coherencia y maestría. Su prosa es bellísima pero sin florituras, fácil de leer y con algo que decir. Ella consigue con sencillez y sin artificios narrar cosas muy íntimas o sutiles de la personalidad de sus personajes o de lo que sienten, temen o desean trayendo la empatía al juego de una forma mágica y sumamente realista. Por ejemplo, puede hacer que intuyas que su personaje fue un niño maltratado sin que sepas en qué post o cómo te lo ha comunicado, simplemente lo sientes así sin explicarte por qué como ocurriría en la vida real.

Y lo que es tan importante o más en las partidas de Rol por Web: cuidar tanto su estilo de escritura no la hace descuidar en absoluto la trama o el juego de los demás. Es alguien que se fija y se preocupa en lo que pasa y en lo que hacen y dicen los otros personajes, sean jugadores o del máster ayudando a salvar una de las dificultades de las partidas de Rol por Web, a menudo tan largas en el tiempo real: manteniéndose su personaje centrado en la acción de la trama consigue que el resto de jugadores no se dispersen y acaben perdiendo el hilo, o el interés. Esa apertura hacia el resto de personajes y los entresijos de la historia hace que Aliosha no sólo haga un juego precioso que sin duda disfrutarás sino que lo reparta en beneficio de los demás y de la partida, enriqueciendo el feedback a todos los niveles.

Y como compañera es alguien muy respetuoso y formal que valora el tiempo, el esfuerzo y el talento de los demás. Un compañero de viaje perfecto en cualquier proyecto que emprendas.

En resumen, si se ha interesado en una partida en la que juegas o de la que eres el narrador te felicito. No pierdas la oportunidad.

06/01/2019, 02:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación del soñador Elliot en la increíble partida y proyecto literario El Eco del Diablo.

Cada vez que leía los posts de Aliosha cuando interpretaba a Elliot sentía que, como Alicia, cruzaba el espejo a otra dimensión paralela en la que su personaje era real. Así de buena es. No solo por su prosa dinámica, rica, con visos poéticos, si no por los matices y detalles que dotan a sus personajes de la complejidad de lo real y de la simpleza de lo cotidiano.

Elliot es un personaje con una impronta y una fuerza como vi pocas veces en el rol, una determinación de hierro y un corazón puro que encandila apenas se lo lee unido a una historia profunda y tortuosa: un desafío interpretativo con el que Aliosha demuestra no solo que da la talla, si no que la supera con creces.

Además tuvo el reto de llevar dos personajes, aunque yo solo haya tenido el agrado de ver en acción a uno, y en ningún momento esto pareció suponerle una traba o tara a su interpretación. ¡Menudo trabajo te has echado!

Me siento afortunada de haberla conocido y de haber compartido con ella tantas cosas, roleras y de la vida real. Escribir junto con ella ha sido muy gratificante y estimulante, y me estoy quedando corta.

¡Hasta la próxima partida, ma belle!

06/12/2018, 02:30
Cargando editor

Pues inauguro el apartado de Carisma de esta genial jugadora con un positivo (y porque no puedo darle más) por su interpretación tanto de Arthür Guitry como de Elliot/Julian en la epopeya El Eco del Diablo. Ha sido una suerte poder conocer a esta jugadora, que para empezar es un amor de persona: dulce, cordial, inteligente y sumamente culta, con la que da gusto enfrascarse en todo tipo de interesantísimas conversaciones. Un auténtico placer coincidir con ella, porque va a ser una de esas personas a las que voy a intentar mantener en mi vida todo el tiempo que pueda.

Pero es que además, Aliosha es una jugadora inacabable. No solo es una grandísima escritora (lo digo en serio), con una capacidad infinita de matizar pensamientos y emociones, de retrotraerse a momentos del pasado de sus personajes para ilustrar mejor el momento presente, y con una enorme cantidad de recursos; sino que además te hace sentir a sus personas tan vivos, tan reales y tan cerca que es imposible no enamorarte de ellos. Refleja una verdad, una vulnerabilidad y una autenticidad que te hacen pensar que lleva en esto toda su vida, por lo que es una auténtica sorpresa que esta haya sido su primera partida en web. De hecho, es una auténtica sorpresa en todos los sentidos.

Por eso, un positivazo merecidísimo para ti. Nos vemos muy pronto en la próxima. Y a todos los que leáis esto: si alguna vez tenéis la inmensa suerte de que se interese por alguna de vuestras partidas, NO LA DEJÉIS ESCAPAR. De lo contrario, nunca sabréis la joya que os habréis perdido.

04/12/2018, 16:05