Opiniones sobre Helidiana

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Helidiana. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

53 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ahora un neutral porqu-

Por su participación por el reboot/remake/loquesea de Chaos Theory, donde anteriormente también fue jugadora pero no pudo culminarla por la muerte de la partida, le doy este positivo por su personaje Nakahara Karin.

Su personaje fácilmente era uno de los más llamativos de la partida, encontrando ese balance entre personaje inocente pero caótico y turbio en casi cualquier contexto, el tipo de personaje roto que disfrutaba de todo aquello que le distrajese de su realidad llena de padres abusivos y pocos amigos, al punto de que sus mayores amistades no eran otros que sus amigos "imaginarios" quienes siempre estaban allí para hacerle pasar un buen rato.

Si bien la partida como tal desgraciadamente volvió a quedar a medias, esta vez se pudo rolear mucho más, y en el caso de Karin pudo obtener lo más parecido a un ending que hubo en partida, negándose a abandonar el mundo de simulación al que entró en un encargo y quedándose a vivir nuevas vidas para poder jugar feliz, eternamente...

Lo dicho: gran jugadora, muy buen ritmo, y unos personajes muy memorables. Espero tenerla en próximas partidas, y verla de vuelta si me decido en un futuro a rehacer, por segunda y última vez, el juego por aquel deseo.

26/03/2024, 15:01
Cargando editor

Positivo doble por sus personajes de Rise of the Strongest Guild: Valentio y Dante.

El primero de ellos era un pobre chico inocente condenado a vivir en un mundo sucio e impuro, pero que al final resultó guardar en su interior un poder que iba en contra de todas sus creencias. El caballero de la pureza era el símbolo ejemplar del gremio, es más aplicado y bondadoso por mucho, aunque siempre tenía sus conflictos cuando se encontraba en situaciones impuras, colocando a prueba su fe y determinación como caballero, sobre todo cuando terminaba metido en situaciones rara con chicas de la partida, aunque aún habiendo llegado al punto de ser consciente de que debe aceptar su naturaleza, fue acompañado hacia el mismo infierno con una nueva luz en su colgante para recordarle siempre quién era.

 En cuanto a Dante... ¡LO SABÍA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Dante fue un joven que apareció en el gremio en busca de una nueva familia que lo acogiera, y formó notables relaciones con cada uno de los del gremio, existiendo incluso esa rivalidad no escrita entre su personaje y el mío sobre quién era el más hijo de- del gremio, pero resultaba que al final era un traidor (¡LO SABÍA!) que solo venía a recopilar información: aún así, en el último momento, recapacitó sobre su vida y obtuvo la oportunidad de tomar un nuevo camino.

Gran jugadora, constante con el ritmo y con grandes ideas: si no le tienen miedo al éxito y pueden soportar su caos concentrado, ¡no duden en pillarla!

26/03/2024, 14:38
Cargando editor

Partida:  Rise of the Strongest Guild (+18).

Personaje: Valentio Giltion y Dante Raevnol.

Positivo, positivo!!! ¡Y porque no se puede más! Ha sido un placer (ejem, ejem) compartir partida contigo. Así que te has ganado esta opinión con creces por tu interpretación de Valentio y Dante. El primero al que asusté nada más conocernos casi corrompiendo involuntariamente su pureza y al segundo por casi arrancar esa pureza a mi inocente y dulce Reily.

Helidiana tiene un estilo narrativo increíble, hace posts largos y elaborados de esos que siempre esperas con ganas para leerlos. Jugar con ella es muy divertido y nunca falta al ritmo de posteo.

Sus personajes siempre son maravillosos y con un desarrollo psicológico y de trama absolutamente genial.

Estoy deseando compartir la segunda parte de la aventura contigo y ver realmente cómo termina ese triángulo amoroso, si finalmente, después del merecido puñetazo, Dante aún conseguirá quedarse con la chica.

08/03/2024, 17:40
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Valentio Giltion y Dante Raevnol en la partida Rise of the Strongest Guild [+18], desde Octubre de 2020 a Febrero de 2024.

Valentio, el autodenominado Caballero de la Pureza, llegó a Floresta con la ilusión de entrar en un Gremio de Magos virtuoso con el que expandir su forma de pensar. Sin embargo, tras un incidente, acabó entrando en un Gremio recién fundado llamado Radiant Dream que, aunque generalmente actuaba con bondad, de pureza tenía poca. Esto causó muchos dolores de cabeza y crisis de fe al pobre Valentio, quien poco a poco fue descubriendo que él mismo tenía un lado no-tan-puro, y así terminó descubriendo su propia naturaleza como semidemonio. Ahora debe reencontrarse con sus orígenes y replantearse su futuro antes de volver con sus compañeros.

Por otro lado, Dante llegó a Radiant Dream con la misión de infiltrarse y espiar a sus miembros, por encargo de un cliente importante. Decidió poner una fachada amigable y risueña mientras por dentro los despreciaba y se reía de ellos, hasta que un día acabó dándose cuenta de que su fachada no era tal, sino que sus falsos compañeros habían logrado llegar a su corazón y ahora los apreciaba de verdad. Al final de esta temporada tiene que lidiar con las consecuencias de sus mentiras, pero con la ilusión de convertirse en una persona auténtica de ahora en adelante.

Los personajes de Helidiana son carismáticos y originales; sus post están genialmente redactados y su ritmo ha sido genial durante todos los años que ha durado la partida. ¡Un placer tenerte en la partida, nos vemos en la Season 2!

09/02/2024, 14:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de... ¿Quién era? El chavalín ese... ah, sí, ¡Ping Gao!

El pobre Ping Gao era un donnadie con 0 talento que de alguna forma (probablemente presionado por su madre) consiguió llegar a la final de Humor Amarillo y fracasar antes de conseguir el primer éxito de su vida. Pero eh, es normal, Takeshi siempre gana. No había nada que se pudiese hacer.

En cualquier caso interpretó a un personaje con encanto, cumplió con el ritmo y ha sido un placer contar con su presencia :)

03/11/2023, 14:47
Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Aiden Brauer

Enorme positivo para esta excelente jugadora interpretando al Ingeniero de la nave "Aiden Brauer". Helidiana recogió un personaje huérfano, pero supo hacerlo suyo desde el primer momento aprovechando al 100% el potencial que le dio el anterior jugador y mejorándolo con sus maravillosas interpretaciones.

Tiene una calidad narrativa excelente, sus posts son un placer de leer, incluso algunos de ellos acompañados de BSO acorde a sus narraciones. Es atenta con sus compañeros, mantiene siempre el ritmo y respeta las interacciones de los demás.

Su personaje llegó al final dándolo todo, descubriendo su relación con los hechos que llevaron a la Nave a la deriva en medio del espacio, ayudando a ponerlos a todos a salvo en el nuevo mundo y enamorando en el proceso a la hermosa Lilith.

Ha sido todo un placer como máster, tenerte de jugadora. Espero seguir disfrutando de tus posts en la siguiente parte de la aventura ^^

06/10/2022, 18:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Helidiana por la interpretación del personaje de Leah Davids en la partida de Fretharu "El carro de los Dioses" de Alien RPG, jugada en Rol por Cam + tiradas y tableros de Natilla. 

Dile a Leah que guarde ese lanzallamas, que con él está segura. 

06/10/2022, 00:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Leah Davis en la partida El carro de los dioses. Gracias a ella ha sobrevivido, a duras penas, mi personaje. Siempre metida en el papel, interpretando de manera muy divertida y acertada a su personaje.

Ha estado muy guay, como siempre :)

19/09/2022, 20:43
Cargando editor

Sí el tuyo fue mejor tarde que nunca, el mío es tardísimo pero igual vale xD 

Enorme positivo por su papel como directora en su partida The True Purge.

Es una de las partidas que más he disfrutado en todo mi tiempo en umbría y una de las pocas que he visto llegar a termino perfectamente (más con una cantidad de jugadores tan bestial como la que tenían y que tenían que hacernos post individuales a cada uno, pedazo de laburo que se han mandado). Como directora no puedo dejar más que halagos, es amable, paciente, responsable, contesta en seguida, y tanto ella como su co directora hacen unos post impecables con pnjs que cobran vida y una ambientación muy inmersiva. No puedo esperar para encontrarme otra partida tuya. 

A cualquiera que vea una partida suya en juego, tirese de cabeza, por si no quedo claro con todo lo dicho xD es una excelente directora. 

27/08/2022, 21:23
Cargando editor

Bueno, ahí va un POSITIVAZO por su interpretación de la vasija Leeva, el Espíritu, de mi partida Hollow Knight - Radiance. Decidió hacerse una vasija larva, las más adorables. Y creedme, fue la cosita más adorable de la partida. Con momentos que yo catalogaría de lacrimógenos de emoción y de "¡AY PERO QUE MONA ES! ¡ME LA COMÍA!". En más de una ocasión demostró que se metía en el papel, demostrando que es más que capaz de adentrarse en las entrañas de cualquier personaje.

Jugadora más que recomendada ;D

22/06/2022, 16:43
Cargando editor

Positivo como la copa de un pino por su colaboración para narrar                       "The True Purge"

Agradecerle su apoyo, su implicación y su paciencia. Ha sido un reto duro pero con ella al lado ha merecido la pena. ¡Mil gracias, cariño!

14/06/2022, 18:53
Cargando editor

Positivo por la partida "¡Bienvenidos a Romeo!" de la XV KDD Nacional

Positivazo por su personaje Amanda la hermana pasota en la partida de Kids on bikes que dirigí en la KDD Nacional de Zaragotham.

No sé si Amanda era muy pasota, lo que es seguro es que se le daba bastante bien tratar de huir de los problemas y meter al resto en ellos parecía un don natural. Se las arregló para ultra castigar a Steve el amigo de su hermano.

Una gran experiencia, muchas veces conoces en las KDDs gente que no sueles frecuentar en partidas por web. No me había cruzado nunca con Helidiana en las partidas por umbría, pero tenerla en mesa me ha dejado con ganas de más, lo pasé genial.

17/03/2022, 19:58
Cargando editor

Positivo como una casa por su partida de The True Purge, fue muy divertida y me lo pase muy bien ^^ A ver si coincidimos en mas partidas, como jugadores o directores.
Gracias por la partida.

23/10/2021, 15:04
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Este es un positivo para Helidiana por llevar al personaje de Morgan el jefe de seguridad de la colonia en la partida Los últimos días de Hadley de Fretharu, mediante rol por zoom/tableros y tiradas de umbría natilla. 

Un excelente personaje, una excelente jugadora, un excelente positivo. 

Sin duda se merece más por el personaje que lleva la campaña que juego con ella de 50 brazas, pero esos ya vendrán en el futuro. 

20/07/2021, 21:29
Cargando editor

Pues el mayor negativo verde que le puedo poner a esta muchacha, que además hacía tiempo que no me pasaba por aquí, por su alocado personaje Kyle Kowalski en la partida de "Resident Evil - Inframundo".

Por una vez te toco ser el graciosillo del grupo, y madre mía. Ni un solo post donde como jugador no me riera y como pj quisiera pegarte un tiro. Una delicia como siempre pero con un toque distinto que no te ha sentado nada mal.

Y bueno que puede sonar a que no se sale nunca de su estereotipo hasta esta partida y nada más allá de la realidad. Lo que pasa es que normalmente el que lleva al "espíritu libre" y que suelta chascarrillos soy yo. Así que como esta vez me forcé a cambiar un poco ella aprovecho y vamos como ya digo antes, de 10 el personaje.

13/05/2021, 17:53
Cargando editor

Positivo para Helidiana por su personaje Kyle Kowalski en mi partida Resident Evil - Inframundo. Es que no puedo recordar a este personaje sin que se me ponga una sonrisa en los labios. Si bien ya sabía que Helidiana es una jugadora polifacética, en esta ocasión me sorprendió llevando al personaje gracioso del grupo. A lo largo de la partida tuvo (literalmente) la supervivencia de todo su equipo en sus hábiles manos, si bien eso no impidió que dejase un rastro de vehículos seriamente necesitados de un taller a lo largo de la partida (No siempre fue culpa suya, todo hay que decirlo).

Además de ser el alivio cómico de la partida sin llegar a ser cargante, Helidiana supo exprimir al máximo las habilidades y capacidades de su personaje, además de mantener un impecable ritmo de posteo. Jugadores como Helidiana son los que te animan a postear incluso en horas bajas, y ella sabe que he tenido muchas a lo largo de esta partida.

Por todo ello repito lo ya he dicho en más de una ocasión: Helidiana es una jugadora altamente recomendable ¡Métela en tu partida si te lo pide, no seas boniato!

Un saludo

Konietzko

09/05/2021, 17:06
Cargando editor

Por la partida Residente Evil - Inframundo

Helidiana supo darle un toque peculiar a Kyle Kowalski. Gran piloto, mejor persona, mejor aún haciendo comentarios graciosos; el agente Kurosawharma fue uno de los objetivos de sus chistes, pero siempre de buen rollo ;)

Todo un placer poder haber compartido partida con alguien cumplidor, que escribe bien y da vida una personaje con esa habilidad.

06/05/2021, 11:49
Cargando editor

Un positivo para Chiyoko Inoue en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Desde el momento que vi tu cuerpo en una sabana ensangrentada que me acusó directamente de ser el artífice de tu muerte, supe que ibas a ser una difícil adversaria a la que no se le podría tocar un pelo hasta que la victoria estuviera ya entre las manos. - Diría que Chiyoko fue la NO-OSA que más dolor de cabeza me dio en toda la partida... desde el minuto uno nos caló a casi todos, pero solo hizo falta una mala acusación para que las cosas fueran en su contra.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 12:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, interpretando a Chiyoko Inoue.

Uno de los personajes más peculiares de la partida, sin duda. Y también uno de los mejor interpretados y más injustamente tratados. Desde el principio fue acusada falsamente y puesta en el punto de mira. Pero eso no evitó que hiciera todo lo posible por llevar a su equipo a la victoria. Mantuvo un gran ritmo durante toda la partida, y aportó muy buenas deducciones, a las que por desgracia no se prestó mucha atención debido a las sospechas puestas sobre ella.

Además, aportó uno de los momentos más graciosos de la partida: cuando salió de su habitación tapada por una sábana cubierta de sangre y haciéndose pasar por un fantasma.

Creo que se merece este positivo debido su gran interpretación y su positiva contribución a la partida.

07/08/2020, 15:40
Cargando editor
Tikal
 

Positivo más que merecido para Helidiana por su interpretación de Creepy en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

¿Por donde empezar...? Creepy, "Chiyoko" según algunos ignorantes, un personaje de lo más interesante y excéntrico que destacó desde el más temprano comienzo de la partida. Como su apariencia no bastaba para hacerlo extraño le diste una personalidad bastante única y compleja que sinceramente me encantó xD A pesar de su aura siniestra era muy fácil visualizar que era de fondo un personaje más complejo y no simplemente una piedra burlona sin sentimientos ni anhelos. Sus rarezas, formas de pensar, el "Vaya, vaya" que le sentó como anillo al dedo, sus gestos y movimientos, sus... No sé, podría estar un buen rato mencionando todas las características que tan bien quedaron a juego en este personaje, pero en pos de no convertir esta opinión de carisma en una biblia me lo guardaré~

Pese al intenso estado de confusión que había en el bando de la esperanza, los errores cometidos por casi todos y su estado de estar atada de manos por su mejor amiga Niña Rosa, me atrevo a decir que principalmente al inicio cuando no necesitaba estar todo el tiempo defendiéndose fue a la que más temieron los osos debido a su aparente percepción, razón por la cual fue la víctima fallida de la noche 2 o 3, si no mal recuerdo. De ahí en más aunque lo intentó tenía todas las de perder, y acabó haciéndolo...

¿Y nada más?

Hm.

Hm.

?)

tU FoRMa dE EScrIbIr. En cierto momento de la partida se me ocurrió la fantástica, maravillosa y sublime idea de usar el poder de mi personaje para copiar a Creepy... *sigh* Mala decisión xD Comencé a darme cuenta de lo difícil que me resultaba ya no sólo copiar la esencia de tu personaje de forma totalmente fiel sino que también tu estilo de escritura, el cual tengo que decir que es bastante característico. De vez en cuando añadías algunos detalles que por más que a primera vista no destacaban hacían que al leer tus posts literalmente vieses con tu mente al personaje y te lo imaginases con mucha, mucha, mucha precisión, algo que siempre es de agradecer en cualquier tipo de descripción y más aún cuando se logra sin necesidad de escribir tres párrafos en el proceso. Si a eso le sumas las imágenes y gifs del pj obtienes el combo Super Creepy de la muerte ?)

¡Y nada! Seguro se me hayan pasado un par cosas más pero no me demoro más que tengo demasiados positivos que poner :P

Espero encontrarte en otras partidas^^

29/07/2020, 00:29
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Chiyoko Inoue.

Comparto con la opinión de Rumikuchi que seas  una de las Waifus de la partida... aun que nunca se supo si eras hombre o mujer o helicóptero de combate mapache.... fuera lo que fueras, su carisma y sus discusiones fueron de las mejores a la hora de leer (a diferencia de Bim xd), y aun que desde un inicio Chiyoko ya estaba destinada morir (de hecho te mataron xd), por los osos, por Kukiko y por Bim, siempre se mantuvo con la esperanza de sobrevivir y eso fue grande.

Buena calidad de post (rico para los ojos), ortografía (10/10), interpretación de su Pj (waifu) y recomiendo al jugador para siguientes partidas (espero toparme)

 

28/07/2020, 16:05
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A game of despair

Chiyoko, 

Lo siento, sé que te volví loca durante todo el juego y te he condenado a la muerte a la par mía. Claramente si antes no se había forjado una relación entre nuestras pjs, menos iba a suceder tras lo sucedido. No obstante tengo que decir de corazón lo mucho que me ha gustado todo el desarrollo de aquella niña, sus aciertos, sus momentos de extrañeza y como poco a poco, para bien o para mal, terminó siendo la clave de un trasfondo que venía gestándose detrás de lo aparente. 

Helidiana es la primera vez que coincido contigo, justo te ha tocado el peor de mis personajes, pero más allá de esto... Fue increíble el leerte, la verdad que tienes una mano excelente para la escritura y a la hora de dar personalidad a lo que interpretas lo haces de forma vislumbrante, lleno de matices y con una coherenci abrumadora. 

Para mi fue una experiencia grandiosa el haber compartido rol contigo, me permitió conocerte. 

Gracias! 

28/07/2020, 15:51
Cargando editor

Los recuerdos más agridulces durante mi encierro en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, fueron creados por Chiyoko.

Nunca antes había sentido nada igual por otra persona y no solo hablo de amor. Chiyoko fue capaz de cautivarme con su extravagante y rompedora personalidad, siendo impredecible a la par que imponente con sus palabras. Nunca antes nadie me había dicho que hiciera algo, como votar en contra de alguien y yo lo hiciera tan encantado...

La parte agría de mi convivencia con Chiyoko fue cuando la perdimos. Me dolió como nunca antes pensé que podría dolerme algo, aún así llevaba tiempo haciéndome a la idea de que tendría que elegir eventualmente entre ella y mi hermana... ¡Pero soy una persona ambiciosa, así que siempre luche por tener a las dos!

Si alguien quiere contar con alguien extravagante, impredecible pero constante, alucinante y simplemente, con una calidad tremenda a la hora de hablar, debería contar con esta persona.

A pesar de que finalmente nos pudimos reunir, me he quedado con ganas de hacer algún trabajo conjunto, siento que si juntamos nuestros dos cerebros pueden salir cosas muy interesantes.

Pero habrá que dejarlo para otra vida... O incluso para otro universo. 

Kazuki Uehara

27/07/2020, 22:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Chiyoko Inoue, la Ocultista No Definitiva, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

La adorable y demasiado curiosa Chiyoko-chan. Así se definió a si misma Chiyoko durante el segundo día del Juego de la Desesperación, justo después de ser seleccionada como la primera víctima del juego por el bando de los osos. Chiyoko sobrevivió gracias a su habilidad, y a la mañana siguiente decidió darnos a todos una de las escenas más hilarantes de toda la partida y, sinceramente, de muchas de las partidas que he jugador.

Creo que los participantes de la partida tardaremos mucho en olvidar al fantasma de Chiyoko-chan, cubierto en una sábana llena de sangre y acusando a los demás mientras hablaba sin emoción ninguna. Creo que esto define muy bien lo que ha sido el personaje de Chiyoko en la partida, y al mismo tiempo no le hace ninguna justicia, porque ha sido mucho más que eso.

Chiyoko ha sido uno de los personajes más activos de la partida, ha compartido sus ideas en todo momento y lo ha dado todo para que su bando consiguiera ganar. Lamentablemente no lo ha conseguido, pero gracias a ella los muertos tendrán una segunda oportunidad, una segunda vida en la que perseguir la Esperanza.

Helidiana ha interpretado magistralmente un personaje con una personalidad indescifrable, en ocasiones realmente escalofriante, pero con sentimientos y emociones muy fuertes que de vez en cuando salían al exterior. Se atrevió a entablar una relación con el mismísimo Monokuma, descubrió la verdad detrás de todo el juego y se la reveló a sus compañeros, y esto último estando ya muerta.

Helidiana ha llevado un ritmo perfecto durante el juego, con post cargados de contenido y de personalidad. Todo un lujo. Ha sido un verdadero placer tener a Helidiana interpretando a Chiyoko en la partida. Espero que nos volvamos a encontrar en el futuro :)

27/07/2020, 21:19
Cargando editor

Positivo por su personaje Erik Du Mont en la partida Eón.

¿Qué puedo decir? Erik es un sol cálido en una mañana de primavera, de esos bajo cuyos rayos benevolentes te quieres echar una siesta confiado en que todo va a ir bien. Un personaje necesario en una partida como Eón que tuvo momentos de intensa angustia existencial. Dio soporte psicológico al grupo de personajes, siempre positivo pero realista, poniendo la justa cota a todo.

Espero que nos encontremos en otras partidas :3

Queen

16/07/2020, 04:48
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Helidiana, por su magnífica interpretación de uno de los personajes más bonitos que disfrutado en Umbría: Erik.

Erik era una persona luminosa y amable, de esas que siembran la concordia a su paso. Dedicado a los demás y a su familia y condenado por el Máster –osea, yo- a que su conciencia viaje poseyendo clones y cuerpos cibernéticos a lo largo y ancho del espacio-tiempo.

Unos pocos días en la vida del personaje, más de un año y pico de juego puntual y sumamente responsable –desgraciadamente tuvo que descabalgar de la partida en su último tramo- repartiendo buen juego, buena literatura en cada post –su prosa, nada farragosa, es magnífica- y buen ambiente en el off-topic.

Coincidir contigo ha sido una suerte y me gustaría que más pronto que tarde nuestros caminos en Umbría se vuelvan a cruzar.

03/07/2020, 15:46
Cargando editor

Voto positivo a Helidiana por su fantástico papel en Eón como el buenazo, adorable y achuchabilísimo de Erik Du Mont. Aunque lo justificaste plenamente, créeme que me supo muy mal cuando anunciaste que te retirabas, ya que creía haber encontrado a mi alma gemela en la partida. Aun así, el tiempo que hemos compartido me ha valido para darme cuenta de tu calidad como jugadora y como persona.

¡Espero que nos volvamos a ver!

30/06/2020, 17:55
Cargando editor

Un enorme positivo a Helidiana por su personaje Erik Du Mont en la partida Eón. A pesar de que las circunstancias no permitieron que Helidiana finalizase la partida (hay que tener en cuenta que esta ha durado año y medio), el tiempo que estuvo demostró constancia y mucha, mucha calidad como escritora y narradora. Erik es el personaje más dulce y adorable que podría haber imaginado, un auténtico osito amoroso de luz, con un corazón de oro y una de estas personalidades que hacen que quieras a una persona así en tu vida sí o sí. Sus posts han estado siempre muy trabajados, con una expresividad, emotividad y capacidad de transmisión de sentimientos al alcance de pocos. Lo único que lamento es que nuestros personajes no hayan podido coincidir e interactuar más, porque me habría encantado conocer más a Erik.

Un abrazo muy grande. Espero que todo te vaya muy bien, ¡y a ver si volvemos a coincidir en alguna otra partida!

28/06/2020, 17:42
Cargando editor

Positivo a Helidiana por su papel de Erik en la partida “Eón”. Aunque no llegó a terminar la partida sí jugó la mayor parte y nos regaló a todos uno de los personajes más bonitos que he encontrado en Umbría: el de un doctor que con su alegría, buen juicio y preocupación por los demás, dejó una huella indeleble en todos, pero especialmente en mi personaje para quien se ha convertido en un referente importante. Helidiana además escribe de maravilla y siempre era una gozada encontrarse sus post. Nos vemos por Umbría! :-)

27/06/2020, 09:17
Cargando editor

Positivo por su participación como Laine en "La novia del dragón"

Un placer haber roleado en vivo y en directo con esta jugadora y haber compartido tantas risas en tan corto espacio de tiempo. Logró su objetivo de quedarse con el dragón y aunque intento que este personaje nos acompañe en futuras partidas por discord, creo que tendré que conformarme con verla reencarnando otro tipo distinto.

Valdrá la pena de todas formas ;)

01/05/2020, 16:55
Cargando editor

Un positivo muy especial por su interpretación de la noble Laine Van Ansten en la partida La novia del dragón, que dirigí por Discord. Como jugadora sus opciones eran muy limitadas, ya que este personaje estaba concebido en principio para ser una PNJ a la que los PJs debían rescatar. Helidiana la hizo suya y con sus acciones me ayudó a darle a la partida una mayor cantidad de intriga e interés.

Con especial cariño recordaré la escena en la que el dragón la llevó a la cámara de sacrificios donde debía ser incinerada y la reacción que tuvo cuando éste se confesó incapaz de sacrificarla porque la amaba. La forma en que le habló, le consoló y le confesó sus propios sentimientos me sorprendieron y emocionaron a la vez.

Y esto es sólo un ejemplo de lo que esta magnífica jugadora puede llegar a hacer en una partida. Si quieres ver más, participa en una partida con ella ;)

Un saludo

Konietzko

01/05/2020, 13:38
Cargando editor

Pues para variar positivo verde para la mozuela, esta vez por su papel de princesita inocente y mimada en la partida de "La novia del dragón".

Esta partida fue por videoconferencia y aunque Helidiana es bastante tímida se metió por completo en el papel de Laine Van Ansten, su princesa adolescente y zoofílica de cuidado. Fue muy divertido chincharla con la incertidumbre de si habíamos matado a su amado o no durante una buena parte de la partida y sinceramente una vez se suelta es tan ingeniosa como por foro.

En definitiva una jugadora de 10, no dudéis en tortu... digo aceptarla en vuestras partidas.

29/04/2020, 21:52
Cargando editor

Pues otro negativo verde para la señorita, esta vez por su interpretación de bruja bonsai... digo de Arisa Furuhasi en la partida de "La fortaleza móvil nº 4".

En esta partida no hemos coincidido tanto como en otras ni tampoco es que nuestros personajes cuajaran mucho en grupo, culpa totalmente suya no me cabe duda. Porque sí, tú tienes la culpa de interpretar tan bien a una psíquica prejuiciosa ante toda la gente normal (y eso que mi pj de normal tenía más bien poco XD). Pero es que no solo interpretó bien esa parte, si no que consiguió que ayudar al grupo y el ir evolucionando a una mente más abierta (je, psíquicos con mente abierta) resultase del todo natural.

Así que lo que digo ya en mis anteriores positivos a ésta buena mujer, post de calidad y sin faltas (tampoco es que yo las note salvo cosas garrafales). Una interpretación de primera y unas ganas más que locas por participar... es que si participa en tu partida va ser mejor de lo que ya era, te lo digo yo.

27/01/2020, 20:16
Cargando editor

Positivo sin duda por su participación en la partida "La fortaleza móvil nº4" como Arisa-san para los amigos

Un personaje ambicioso que optó por perder la vista para salvar a su gente, aunque también aumentó su poder.... así que no se si fue desinteresado o muy muy muy inteligente, jejejeje. Muchas risas con las pifias de su personaje y un par de momentos entre Yûki y ella que guardo en el corazón.

Me dió penita que no acabara con su Takeshi del alma, pero chica, ya te buscaremos otro chorbo en la próxima, jejeje

PD: No quiero punto de vuelta solo por que yo lo he dado. Solo si de verdad crees que lo merezco.

26/01/2020, 18:20
Cargando editor

Takeshi me ha pedido que le ponga un minipunto a Helidiana por su personaje de Hime-sama en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18). Yo como jugadora estoy de acuerdo.

El personaje de Arisa Furuhashi ha sido genial, una muy estirada noble que de vez en cuando pues...hacía cosas como mandar a gente inocente por las ventanas. Una dulce chica que se esforzaba en proteger a otros, poniéndose en peligro a sí misma a veces sin importarle. Un encanto de muchachita.

Como jugadora Helidiana es amable, simpática en el Off y puntual. Ella (junto con el resto de jugadores) me hicieron sentir como en casa a pesar de ser una recién llegada, cosa que les agradezco mucho.

Me encantaría ver una continuación de ésta partida. No te preocupes Hime-sama, que si la hay me aseguraré de que Takeshi te dé los abrazos que se te deben ;).

25/01/2020, 17:24
Cargando editor

Veamos ¿Qué podría darle yo a Helidiana por su personaje de Arisa Furuhashi en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18)? ¡Pues un titánico positivo! Y es que Arisa fue desde el principio una presencia indispensable en la partida a la que contribuyó tanto con sus ideas como con su genial interpretación. De todos los personajes fue el que más se implicó con la pequeña y desvalida Sachiko, con la que pude crear una subtrama muy interesante (No dejes que te la cuenten, léela). También nos regaló momentos de comedia, de enredo y de romance.

Los posts, muy cuidados y siempre puntuales. En definitiva: una jugadora de primera.

Un saludo

Konietzko

25/01/2020, 14:55
Cargando editor
Búho
 

Un positivo grande y alto como un castillo para Helidiana por su interpretación de Hexia Murdocc en la partida: Nightcall.

Si buscáis buenos post, sinceridad como jugadora y unos personajes atrapantes... aquí tenéis a una de las mejores jugadoras que he encontrado. Hexia ha sido un personaje en constante evolución que ha llorado, se ha vuelto loca, ha reído y ha sido amada en una partida que quizás no haya estado tan a la altura como debiera.

Por otro lado, Helidiana como jugadora no ha tenido pelos en la lengua y eso es algo que siempre se agradece. Aunque al principio escueza un poco.

Desde luego, me encantaría tenerla como jugadora en otra de mis partidas. Y espero que pueda participar en New Order en el futuro, porque Hexia no será lo mismo sin ella.

Por resaltar algún punto negativo... Nah, no se me ocurre ninguno, la verdad.

En resumen, gran jugadora 10/10. ¡DADLE UNA OPORTUNIDAD!

17/12/2019, 16:56
Cargando editor

Es la primera vez que he coincidido con esta usuaria y francamente quedé sorprendido por la inmensa calidad narrativa que desprendió en sus post desde el primer momento. La interpretación de la doctora del grupo, Svetlana Záitseva, en la partida dirigida por Kylar Metro 2030: Por un puñado de balas fue magnífica, y es por ello que quiero hacer constar este merecidísimo positivo.

Svet fue el alma bondadosa y sensata del grupo, siempre buscando la unión y el bien común del grupo, y probablemente la integrante del grupo con ideales más nobles y honestos. Siempre estuvo ahí cuando las cosas se torcieron, nos salvó la vida en más de una ocasión y se hizo tanto de querer, que sin ella esta aventura no hubiese sido la misma. Además, nos ofreció unos momentazos muy épicos cuando los dados no acompañaron y estuvimos a punto de morir todos, jaja.

Más que recomendable para cualquier partida. Post muy detallados a los que siempre imprime toda su esencia y magia en el personaje, constante al postear y una delicia de leer. Un abrazo y espero coincidir en más partidas muy pronto. 

Nos leemos por Umbría!

15/11/2019, 00:39
Cargando editor
nanuk
 

En Umbría hay partidas y PARTIDAS. Y también encuentras jugadoras y JUGADORAS!

Positivo total por Helidiana que, junto a un grupo cada vez más reducido de componentes, hemos podido llegar al final de nuestra aventura en "Metro 2030".
Ha interpretado su personaje, la doc del grupo, de forma excelente, con compromiso y rigor.
Solo espero volver a participar en otra aventura con ella.

Helidiana, nos leemos por aquí!

Saludos y un fuerte abrazo!

14/11/2019, 22:57
Cargando editor

Negativo verde para esta jugadora por su papel de Johanna Davis en la partida de Colonia Roja.

Lo malo de acabar tantas partidas seguidas es que voy a llenarte el casillero de negativos verdes como si de un correo de spam fuese. Sin embargo es que te lo mereces, en todas las partidas muestras siempre unas ganas casi infinitas y un buen hacer más que satisfactorio. Puede que no seas la más rápida pillando un sistema (tampoco la más lenta) pero eso no te desanima y preguntas cualquier duda en vez de quejarte sin más. Cosa que se agradece muchísimo.

En cuanto a la interpretación del personaje en sí, pues que decir... borde, dura y con ganas de gresca. Un poco cliché andante pero no por ello peor llevada. Además tu parte de la partida era de mechas y luchas espaciales, para el poco margen que tenías le diste bastante profundidad a la chica.

En fin a riesgo de repetirme (y sin riesgo, para que mentir) una jugadora excelente, grandes post, mejor ortografía e increíbles personajes. Adoptarla en vuestras partidas si muestra interés, no lo lamentaréis.

08/11/2019, 21:51
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como Svetlana Záitseva en mi partida "Metro 2030: Por un Puñado de Balas".

Aunque entró como sustituta (bastante temprana) del jugador original, Helidiana rápidamente se puso al día con la partida y supo interpretar de manera magistral a la doctora del grupo. Mantuvo el ritmo de manera constante durante toda la partida, con una gran calidad en sus posts en los que se pudo ver el curtimiento del personaje a lo largo del viaje respecto a su inocencia inicial. Además, con sus tiradas provocó algunas situaciones para enmarcar xD

La tengo de jugadora en otra partida también en la que solo tengo halagos, y sin duda la tendría de nuevo como compañera :)

08/11/2019, 21:10
Cargando editor

Por su papel como "Doc" Svetlana en "Metro 2030: Por un puñado de balas"

Comenzó la aventura como una doctora idealista que solo quería ayudar a los demás, pero era incapaz de protegerse a sí misma y a otros. En el transcurso de la aventura, la doctora tuvo una evolución profunda al nivel de convertirse en una curtida guerrera, que sabía que los ideales valían tanto como la persona que los esgrimía. Ha sido un placer compartir aventura con la doctora. Espero coincidir en otras aventuras futuras.

02/11/2019, 01:09
Cargando editor

Pues me vuelvo a pasar por aquí (y las que me quedan).

Otro negativo verde Helidiana, esta vez por su interpretación de la adorable Hana en la partida de JUMANJI. Posts preciosos y/o divertidos, que hacían muy fácil meterme en Scott y ver lo que veía el joven en ella.

Toda la parte de Prince of Persia contigo ha sido lo mejor de la partida, ya de por si buena y memorable.

Y para los que leen repito lo mismo, si muestra interés en vuestra partida aceptarla sin dudar. Buena escritura, buenos personajes y mejor jugadora.

22/10/2019, 15:54
Cargando editor

Positivo por su participación en "JUMANJI" como Hana

Ha sido un lujazo contar contigo y que estuvieras conmigo en los dos grupos que llevé yo durante la partida, pero mi favorito fue el de Silent HIll. Juego que adoro y que entre tú y Max lograsteis darle vida y hacer que lo disfrutara como una enana.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

21/10/2019, 09:49
Cargando editor

Positivo a mi adorable Ussia por la partida Camino sin Retorno.

La verdad es que no pensaba dejarte un positivo hasta que la partida no hubiera terminado, pero teniendo en cuenta que hice una excepción con el director, y viendo que tú ya me has dejado uno, dije "pues a hacerlo entonces!" xD

Nada, que lamento haber dejado la partida, principalmente porque significó que tendría que dejarte un poco "colgada" con tu personaje, aunque bueno, supongo que el director decidió pnjotizar a Syndra hasta su posible e invitable muerte xP Aún así, pido disculpas por eso, pero es que tantas pausas y ausencias (debido a los problemas que el director tuvo en su momento) arruinaron un poco el "hype" que tenía por la partida.

No obstante, la relación entre Syndra y Ussia fue algo que disfruté en demasía, y que algunas veces llegaba al punto de casi morirme de un infarto por la dulzura y lo adorable que la pequeñaja podía llegar a ser, a pesar de causarle algunos dolores de cabeza a Syndra, de vez en cuando xDD En serio, me encantó, y ciertamente deseaba ver cómo terminaba todo aquello, en especial luego de que las dos tuvieran aquel pequeño conflicto... POR CULPA DEL MALDITO HUMANO! xDDDD

Ahora en serio, Heli es una de las mejores jugadoras con las que he tenido el placer de jugar. Me encanta su calidad de interpretación, y no hay duda de que desarrolla unos posts bastante elaborados... ¡incluso cuando no tiene mucho tiempo! Si hay una jugadora que recomendaría a todo director, sería a ella, sin pensármelo demasiado. Es muy comprometida, y siempre mantiene el ritmo, y, en el caso de que no pueda hacerlo por cuestiones de la vida real, suele avisar y no demorarse mucho tiempo en volver a mantener el ritmo.

Nada, que realmente espero tener la suerte de jugar contigo en otro momento, en una partida que no caiga en múltiples pausas o que muera apenas empieza. Ciertamente no hemos tenido mucha suerte en eso, si bien eso no quita que no seas una excelente jugadora... Y QUE SUS PERSONAJES SON MUY ADORABLES! Tanto tu pequeñaja en Chaos Theory como mi querida Ussia <3 Así que eso, espero verte de nuevo en alguna otra partida, y tal vez con un personaje que no sea una hechicera loca misándrica y racista xDDD

¡Muchos abrazos y besos! Disfruta el resto de la partida x3

19/10/2019, 14:17
Cargando editor

Positivo por su pj Hanna en la partida Jumanji

Lo divertido de haber roleado con ella en un ambiente tan tétrico y asfixiante como era el juego Silent Hill era que su pj era una joven vergonzosa en el cuerpo de un fornido sujeto y el mío un oficinista gordito en el cuerpo de una adolescente algo pirada. Hubo muchas situaciones cómicas, pero también muchas tristes y dramáticas. 

Sus post siempre fueron descriptivos, sobre todo con lo que le pasaba a su pj, era muy fácil empatizar con Hanna. Me ha encantado rolear contigo y espero poder continuar haciéndolo en el futuro.

Si se apunta a tus partidas, no lo dudes.

17/10/2019, 17:11
Cargando editor

Y este negativo es para Helidiana por Gina en la partida de "Ciudad de lobos"

Este negativo verde es por lo insoportable que eras con tus gritos en italianos, tus ganas de pelea constante y no respetar a Ewan como se lo merece, es decir como un dios en la tierra.

Ahora más en serio, Gina ha sido un personaje muy divertido con el que interactuar y ya quisiera yo escribir la mitad de bien que esta jugadora.

Para cualquiera que este leyendo estas lineas por dudas de si aceptarla en alguna de sus partidas solo os puedo decir cuatro palabras: ¿A qué estáis esperando?

11/07/2019, 13:56
Cargando editor

Positivo para Helidiana por su interpretación de la Furia Negra Gina Leone en la partida Ciudad de lobos. Un personaje fiero, pragmático y con un repertorio de maldiciones que avergonzaría a un camionero. Un personaje con el que me gustaría reencontrarme algún día no muy (esperemos) lejano :)

Un saludo

Konietzko

11/07/2019, 12:15
Cargando editor

Mi primer positivo para mi pequeñina por su personaje de Gina en la partida "Ciudad de Lobos"

Como siempre jugadora con una cuidada escritura que da gusto leer, comprometida con la partida, buena compañera. No se puede pedir nada más, salvo que podamos jugar juntas la siguiente parte y ver como evoluciona nuestra manada ^^

 

11/07/2019, 12:05
Cargando editor

Positivo por por su participación en el III Campeonato de RPW llevando al personaje de Andrew Rogers de la partida 3.

Helidiana llevó al que pronto se convirtió en mi personaje favorito de la partida. Siempre tímido e inseguro, logró hilar una improbable proactividad de un personaje complicado en la trama de forma tan natural, que aún cuando leo otras interpretaciones del mismo concepto, sigo pensando que la suya fue la mejor. El extraño becario con inclinaciones por el ocultismo terminó brillando bastante (y encajó muy bien con sus compañeros), y aunque fue el indirecto responsable de la muerte de todos al decidir que no valía la pena entrar al templo, no le queremos menos por ello. 

Tiene mi recomendación quelónica como jugadora de calidad, y por supuesto, tratamiento preferencial si llegase a aplicar a mis partidas en el futuro :).

06/03/2019, 22:41
Cargando editor

Bueno, no puedo recibir un positivo por su parte sin darle a esta estupenda jugadora el que también se merece. 

Positivo, más que merecido, por su interpretación del becario pringadillo en el III Campeonato de RPW. Ha sido un gusto poder compartir partida con ella, y ha sido muy divertido interactuar con su personaje. Incansable frente al desanimo, aceptando y tratando de ser lo más útil posible... muy recomendable. La verdad, espero poder coincidir con ella en más partidas.

Sinceramente, no hubiera habido podido crear un Alexander tan poco empáico sin un Andrew tan dispuesto. Para mi has sido de lo mejor del campeonato.

26/02/2019, 19:47
Cargando editor

Positivo para Helidiana por su interpretación de Eleanor en la partida de La guerra de los colores.

Si bien es cierto que llegaste la última tu buen hacer ayudó a revitalizar una partida que se encontraba en el alambre. Buena interpretación, narrativa y ritmo constante harán de Helidiana un activo de cualquier partida a la que se apunte.

09/12/2018, 22:26
Cargando editor

Por su participación en La guerra de los Colores(+18) merecido positivo con el que inauguro este apartado

A pesar de entrar de las últimas e ir despacio al principio finalmente Eleanor se ha integrado por completo y se ha convertido en la mejor arquera que el grupo puede tener.Tus mordaces comentarios me dan muy buenos momentos.Jugadora con gran narrativa y genial interpretación de una dulce pero mordaz trazadora que aún va a dar mucho de sí en la segunda parte

07/12/2018, 19:47