Opiniones sobre Momo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Momo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

71 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Estoy muy triste por ponerte este positivo... y no porque no te lo merezcas, que sabes que te mereces mi cajón entero de positivos, sino porque significa que jamás volveré a verte como Kenneth preparando tus deliciosos y alocados cocktails. Pero la vida es así y tenemos que quedarnos con lo bueno, así que... ¡PO-SI-TI-VA-ZO!

Eres uno de los mejores jugadores que he tenido la oportunidad de conocer en umbría y jamás estaré lo suficientemente agradecida por coincidir contigo en esa partida loca llamada "La Isla de las Tentaciones" donde, aunque no coincidimos mucho, me lo pasé en grande con cada post que leía de Kenneth.

Espero que este positivo sea solo uno más de los cientos de millones que espero ponerte a lo largo de mi historia como umbriana. ¡Gracias por tu tiempo y tu imaginación! Eres lo más mejor, que lo sepas.

27/01/2024, 12:40
Cargando editor

Positivo en La isla de las Tentaciones

Creo que de todos los personajes que había en la Isla, de entrada la tenías muy jodida. Una pareja muy "especial", partida empezada, llena de post, follones, un mundo ahí delante de ti. Pero cogiste el toro como debía ser, te hiciste con el personaje y dotaste a Kenneth con una personalidad preciosa. Además escribes hermoso, era un combo único. 

Cómo Jugadora, fue único como surgió todo y como las cosas parecían tener una dirección. Ese tipo de rol espontáneo, que sale porque las letras te llevan a eso, es lo que más me mola y tú, tienes esa capacidad de sacar oro de dónde sea con música, post y esas imágenes especiales que hacías para ellos. 

Encantada de haberte conocido y cabe destacar que conocí muchísimas bandas contigo. 

Gracias. ^^

25/01/2024, 23:35
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Kilnatch en la partida de Lodo Negro y Podrido de Mork Borg.

Aparte de haberme ayudado un montón con el sistema y suplementos de Mork Borg, que no es un juego muy conocido por aquí, se lo ha currado muchísimo en la partida. Su personaje ha sido muy divertido y ha aportado a la partida todo lo que podía aportar, el ritmo ha sido impecable y además ha sido muy original aportando un montón de ideas locas a la partida (ha ido con un pie cortado en el cinturón media partida XD). 

Ha sido un placer y espero que sigamos jugando juntos!

25/01/2024, 17:58
Cargando editor
Naif
 
Carné Umbriano nº823

Este positivo es por la Isla de las tentaciones.

Aunque me he topado en otra partida con Momo e interactuado poco on rol, la buena onda que impregna el off con él contando en este es increíble. Luego cuando toca rolear con el personaje es increíble, sin lugar a dudas me quiero topar con Momo todas las veces que pueda en partidas y en los diferentes off's que se den ;)

22/01/2024, 14:51
Cargando editor

Positivo para Momo por su interpretación de Olivia Carter en la partida Tether: El Horror

No puedo añadir gran cosa que no se haya dicho ya de la calidad de Momo como jugador y como narrador, tan solo dar fe de ello y decir que esperaba con ganas cada nueva entrada de mi querida y dulce Olivia. Y es que ha sido una maravilla leer como Momo se metía tan a fondo en la piel de una chica adolescente de finales de los 50, su forma de pensar, de comportarse, incluso de hablar... ¡Qué ternura cada vez que me hablaba de su "pretendiente" Mark!

Y también esperaba y temía por igual los giros sorprendentes que sabía que iba a darle a la historia, obligándome a reaccionar de maneras que no había podido anticipar y disparando mi imaginación con cada nueva sorpresa. ¡Se nota que es un profundo conocedor del género del terror y lo domina con los ojos cerrados! 

Mi Eleanor ha acabado totalmente hermanada con esa chica encantadora que vivió treinta años antes y a la que el destino la había unido, una unión que acabó trascendiendo los límites del tiempo.

Y en el off topic, una persona muy agradable con la que da gusto charlar de la partida, del género, del rol y de lo que surgiera.

En resumen, ha sido un auténtico placer compartir aventura contigo, y espero que podamos coincidir de nuevo por los salones consagrados de Comunidad Umbría. 

¡Y recuerda, Olivia! Never break the chain! ^_^

20/11/2023, 12:28
Cargando editor

Positivo para Momo por su interpretación de Olivia Carter en la partida de Tether: el horror.

Bueno, no voy a descubrir a Momo ahora en Umbría, porque todos conocemos de sus dotes de escritura y la manera con la que da vida a sus personajes. Excelente, no puede decirse otra cosa. Tiene la capacidad de hacer ver la vida que tiene sus personajes y sus narraciones con una escritura espectacular. Olivia tuvo una evolución desde la inocencia hacia la madurez de manera sorprendente adaptándose a todos los contratiempos y novedades que le surgían a lo largo de la partida. Aportaba nuevas ideas, lugares, giros de guion y sobre todo, momentos únicos con Lily, su hermana pequeña; y Mark, su chico.

En el off, una persona respetuosa que mantiene viva la partida fuera de la misma con buen rollo y ¡grandes consejos sobre películas! :D Coincidí hace poco con él en otra partida que dirigía y con esta son dos: deseando volver a hacerlo.

Te deseo lo mejor, compañero, un abrazo enorme y nos leemos pronto.

20/11/2023, 11:14
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción dejar esta hermosa flecha verde en el perfil de carisma de Momo por la dirección de la partida Semillas Oscuras con el sistema Black Sword Hack. Decir que Momo es un Director de Juego atento, detallista y comprensivo es quedarse corto en cualquiera de los tres aspectos.

Siendo Black Sword Hack un juego relativamente exótico nos facilitó toda la información necesaria y traducida para poder entender la creación de personajes y el sistema, acompañando en todo momento las dudas de los jugadores y respondiendo con agilidad y paciencia a cualquier consulta.

Ya hablando del desarrollo de la partida propiamente dicho, le puso todo el empeño para trasmitir la atmósfera de juego, tanto en unos post cuidados como en el uso de música e imágenes de ambientación que, personalmente, me ayudaron mucho a laa prosa saliera más fluida. Cabe añadir también que siempre respetó el ritmo de juego que se había marcado desde el inicio.

Mención especial a las conversaciones del Off Topic que hacen que me lleve de esta partida un recuerdo muy grato. Muchas gracias compañero, espero que podamos coincidir de nuevo y, quién sabe, algún día devolverle a Ronan el soplo de la vida. 

29/10/2023, 18:16
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Fue un placer, ciertamente espero que volvamos a coincidir por Umbría como fuere. Muchos ánimos.

29/10/2023, 18:27
Cargando editor

Otro positivo a Momo por la partida El Tango del Piquete.

Yo entré a la partida en sustitución de alguien. El PJ era Taylor. Un marine. ¿La misión? Resolver una serie de asesinatos en la explotación minera en un asteroide perdido. Había complicaciones extra. Los mineros estaban en plena revuelta. Había piquetes y sabotajes y un montón de personajes no jugadores que podían ser culpables de cualquier cosa.

En todo este tinglao, Momo sabe moverse de forma magistral. Los acontecimientos iban y venían. Era una partida de investigación, pero no hubo respiro. Si algo hay que destacar de Momo es que siempre sabe cómo sacarse de la manga un giro interesante. Es un don que tiene el tío. Además supo dar a todos los PNJs un toque especial. Todos tenían su carisma. Incluso el malvado y asesino androide era simpático.

En fin, ha sido la mejor partida que he jugado aquí.

09/10/2023, 21:01
Cargando editor
Faris
 

Positivo como director por la partida de El Tango del Piquete.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-tango-d...

Siempre es un lujo tener a Momo dirigiendo (¡y haciendo los avatares!), así que no podía ser de otra manera en esta ocasión. Hay una razón por la que he repetido ya unas cuantas veces con él como director. Su capacidad de narración, su sentido del humor, su buen rollo...Si de algo tengo que quejarme es de que hiciese un malo tan carismático, que nos costó pillarlo de lo bien que nos había caído.

La única razón por la que no lo recomiendo a todo el mundo es que tampoco quiero tener demasiada competencia para las partidas que abra en el futuro.

05/10/2023, 18:22
Cargando editor

Positivo para Momo por su dirección en la partida Semillas Oscuras.

Creo que no es nuevo para la comunidad que Momo es un excelente narrador. Sus post son descripciones perfectas de lo que está sucediendo y es súper fácil hacerse una idea de lo que está viendo y sintiendo el pj. Además, las símiles y metáforas constantes le dan un toque épico, tan acorde a la ambientación jugada. 

Paciente y resolutivo, es atento y responde todas las dudas que vayan surgiendo por muy complicadas o fáciles que parezcan. La verdad que contar con tal amabilidad es de agradecer.

Espero volver a coincidir con Momo en más de una ocasión, es un gran descubrimiento para mí en Umbría.

¡Abrazos y gracias!

03/10/2023, 14:55
Cargando editor

Sir Edward Culpepper · Baile de máscaras (DM Agosto)

¡Por fin puedo ponerte un positivo! El primero de muchos. En esta ocasión, va por tu participación en el desafío mensual de agosto con tu más que brillante interpretación de Sir Edward Culpepper, quien no solo encandiló a la preciosa Lady Catherine, sino a mí también.

Tú ya lo sabes, porque se me cae la lengua de decírtelo, pero para los que no hayan tenido la oportunidad de conocerte como jugador, aquí va mi opinión.

SUBLIME. Como persona y como jugador. Como máster, es un auténtico placer tenerte de jugador. Eres responsable, entregado y con muchísimo talento. Como compañera también tengo mucho que decir, pero eso me lo guardo para otro positivo.

Gracias por tu participación en el DM. Por dotar a Edward de tantísima profundidad y por estar siempre ahí.

¡Te veo en Tartarus! 

31/08/2023, 12:02
Cargando editor

PO-SI-TI-VO para el señor Momo. Dirigió con maestría La Caída del Lucky Flight. Una aventura de CY_BORG. La misión parecía fácil. Borrar info sensible de un ordenata de un casino de medio pelo. Fuimos al sitio. Entramos. Intentamos hacerlo en plan sigiloso, pero fue imposible. Al rato estábamos ya metidos en el fregao. Hubo tiros, hostias, palancazos. Hubo un super cyborg con mil puntos de vida. Hubo un tío que era un ordenador viviente. Estaba conectado a mil cables y sensores. Le dimos matarile. La info se borró con él. Misión cumplida. No fue sencillo. Escapamos por los pelos. Ahora nuestros pejotas se la están pegando bien. Quizás algun dia todos volvamos a coincidir. Ójala. Momo es un tío grande, un gran director. No voy a descubrir nada. Apuntaros a cualquier cosa que proponga.

07/07/2023, 17:52
Cargando editor

Momo es un gran director como ha demostrado en la partida La caída de Lucky Flight. Neón, acción y sangre en una mezcla explosiva al más puro estilo cyberpunk.

06/07/2023, 23:56
Cargando editor

Dejo otro comentario positivo para Momo por su participación en la partida Sobrenatural - Legado - Carmilla que he dirigido junto a Erawen.

Para esta ocasión Momo adoptó el doble papel de Suzie Achebe, el recipiente humano de la ángel guerrera llamada Liel. Me gustaría señalar que el arquetipo de Divina es uno de mis favoritos del juego Monster of the Week, y que de dirigir alguien una partida de este juego es muy probable que yo lo eligiera también. Sin embargo, Momo ha hecho un énfasis espectacular en la dualidad Suzie/Liel, de forma que la humana no era un mero espectador inerte de lo que la ángel hacía con su cuerpo sino un personaje activo dentro de la historia. Suzie y Liel eran dos personajes en uno cuya interacción nos ha brindado muchos y buenos momentos a lo largo de la historia colaborando activamente con sus compañeros de partida.

No está de más añadir que ha mantenido el ritmo diario de forma impecable, con posts muy bien escritos que daba gusto leer.

En definitiva, creo que Momo merece todos los positivos que tiene en su palmarés y éste que añado hoy. Ha sido un placer jugar contigo y espero que volvamos a vernos.

Un saludo

Konietzko

05/07/2023, 19:05
Cargando editor

Tengo el placer de dar a Momo un voto positivo por su magistral dirección de Mothership: Dead Space.
Alta mortalidad, saqueadores, monstruos alienígenas y muchas balas formando un coctel letal de diversión en un futuro sombrío.

07/02/2023, 00:32
Cargando editor

Dark world: Short stories

Director y Jugador

Más allá de que el carisma con la natilla puede que quede extinta, no puedo evitar el hecho de mencionar que hemos creado de historia entre los dos hermosa. Hemos transitado por todas las ocurrencias que surgieron en la mente, creando una aventura que de verdad no le faltó nada, al contrario. Es que en medio de una historia de amor, con su trasfondo y todos los sucesos que pudimos agregarle en medio, enalteció a la partida con tan solo 6 capítulos de puro rol y complicidad. 

Es bonito rolear contigo, no sólo porque te adaptas con una facilidad que sorprende, demostrando no solo tu don para la escritura sino también ese gran gusto musical que tienes, dotando cada post con tu toque único mientras el hilo argumental se alimenta de forma natural en medio de tanta interacción rica en contenido. Sinceramente siempre me hiciste sentir muy cómoda, sin importar lo que se rolee y eso para mi te convierte en un gran compañero. 

Me esperaste con mis destiempos, incluso retomando con el mismo entusiasmo inicial mientras seguimos dándole color a la partida. Fue una pasada! Lo bueno es que no queda aquí, las Short stories siguen su curso y más planes hay en juego. 

Gracias por tanto! 

23/01/2023, 16:11
Cargando editor

Un tardio positivo a Momo por su dirección de la Tumba de los Reyes Serpiente, un sencillo descenso a un enorme y tétrico Dungeon.  Aunque el sistema en sí —Knave— resultó algo rígido, Momo se mostró como un director prolífico, con mucha moral y una tremenda imaginación. Aguantó como pocos alguna que otra bajada de ritmo para acabar dignamente la partida, lo cual  no es algo fácil.

Te tengo fichado ;-p

25/10/2022, 12:54
Cargando editor

Me parece que no descubro nada si revelo a toda Umbría que Momo es un jugador competente, comprometido con su rol asignado. Sabe encajar el carisma de sus personajes a la calidad de sus posts, que nunca decaen.

Así lo vi en la partida El hogar perdido, un PbtA en el que se notó su experiencia en ese apocalíptico juego. Además de eso, hay que mencionar que ayudó al Master a traducir el módulo con el que estábamos jugando, a beneficio de los demás compañeros.

¡Me divertí mucho roleando contigo! Muchas gracias. Espero verte en otra partida.

17/10/2022, 19:25
Cargando editor

Positivo merecido a Momo por su papel como Lucius en el Hogar Perdido. Nuestro zorro furtivo fue una pieza clave en todos los planes, siempre dispuesto a meterse en todos los embolaos para ayudar a la comunidad, poniéndose en peligro en más de una ocasión. Todo ello aderezado con post elaborados y buena narración.

Ha sido un placer compartir mesa, espero que coincidamos de nuevo por Umbría!

16/10/2022, 22:03
Cargando editor

Positivo por la interpretación de zorro ladrón. El personaje que más se alejó de lo que tenía pensado para él en esta partida, y mira que los otros se alejaron bastante. Junto con la ocelote nos dieron las escenas más épicas de la partida, y cada vez que el foco se ponía en ustedes el ritmo se aceleraba.

15/10/2022, 22:29
Cargando editor

Positivo a Momo por su rol como Lucius en la partida El hogar perdido (Natilla). Su personaje era un zorro muy listo y valiente, que más de una vez se arriesgó para sacarnos de problemas (e inclusó me acompañó en una misión suicida al final :D). Además era en general de los primeros en plantear salidas a las distintas situaciones.

Por otro lado, destaco su narración, que me ha gustado mucho: ha sido muy amena de leer, detallada y con inventiva, además de presentar bien a su personaje.

¡Un placer compartir la partida y nos veremos por ahí en Umbría!

15/10/2022, 22:07
Cargando editor

Positivo tardío por su participación como Lucius en la partida El hogar perdido, en natilla.

El zorro astuto y furtivo que se salvó de más de una y nos mantuvo a salvo controlando constantemente los alrededores. Me he divertido mucho y su interpretación ha sido consistente a lo largo de toda la partida. Muy recomendable.

Un placer coincidir. Nos vemos en otra partida por Umbría!.

15/10/2022, 14:03
Cargando editor

Positivo por dirigir la Tumba de los Reyes Serpientes.

El objetivo era probar un sistema pero el grupo fue tan bueno que dio bastante igual si el sistema era mejor o peor. Ha sido divertido ver como un simple mazmorreo acabó con tan buen resultado en lo que a interacción entre jugadores y master se refiere.

Un placer haber participado en esta tumba, Momo.

Nos veremos más veces :)

23/09/2022, 19:34
Cargando editor

Positivo por la participación en Gorodskie Tyeni, una partida de Sombras Urbanas ambientada en la fría Moscú.

Momo sabe mover la acción en sus turnos. Pasan cosas, sus personajes tienen una personalidad marcada, y al menos lo del macarra alcoholico le sale bastante bien. Espero que sea por talento autoral y no por experiencia de vida.

La partida ha sido breve y un tanto trunca, pero ha sorprendido con su habilidad para seguir posteando y manteniendo el ritmo AÚN cuando su personaje estaba inconsciente.

Además instala un ambiente muy ameno en el off, que tampoco es poco.

19/09/2022, 20:25
Cargando editor

La palabra “excelente” se me queda corta para definir a este jugador. Habilísimo contador de historias, me ha dejado embelesado con su creación del personaje Chuma, el cazador de hadas, un tipo duro a lo Bruce Willis pero en ruso, no os digo más. Posts geniales, de los que te hacen reír en voz alta frente al ordenador, o de los que te pegan a la silla con ansia por seguir leyendo. Además postea regularmente y anima como nadie el off-topic de la partida. Un verdadero lujo.

19/09/2022, 18:30
Cargando editor

Positivo para Momo por su partida La ciénaga la verdad que me gustó mucho pues Momo es una gran escritora, además que también supo hacer que los combates fueran dinámicos y breves. Siempre atenta a lo que los jugadores querían hacer con sus personajes, y las ideas que se le ocurrieran, dando peso a las buenas iniciativas o estrategias. Muy buena partida.

07/04/2022, 09:37
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Para ser mi primera partida de DW, que es un juego con sus singularidades, he quedado muy satisfecho con ella, pena que no pudiese llevar un ritmo más equilibrado, pero me suele pasar con mis partidas, por desgracia. Me alegro de haberte tenido en la mesa cuando coincidimos y espero que volvamos a coincidir en alguna otra aventura. Muchos ánimos ;D

Pd: en este caso soy un Momo.

 

07/04/2022, 10:18
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Casa de Citas VI" y su personaje "Ernando". 

Sin lugar a dudas, lo primero que tengo que decir es que ha sido uno de los más posteadores en esta partida y eso siempre es de agradecer. También hay que reconocer que llevaba a uno de los personajes más originales y quizás, complejos del programa, pero lo ha sabido interpretar magistralmente así que, por todo eso: Gracias. 

Ha sido un placer haberte podido engañar para que jugaras esta partida. Espero que hayas disfrutado de la experiencia y poder secuestrarte cuando se me vaya la olla con otra cosa. 

¡Nos vemos por Umbría! 

03/04/2022, 20:03
Cargando editor

Casas de cita VI

Ernando, 

Apenas ví tu personaje en la partida provocó una inmensa curiosidad y ganas de conocerlo, sin dudas era el más excéntrico y quién podía complementarse con Elodie. Esa fue la primera impresión antes de conocerlo, ya cuando comenzó la cita fue una de ir escalando a más de forma constante. Sentí que en la segunda cita mi personaje había encontrado a su alma gemela y no había forma alguna de que otro personaje fuera a lograr lo que tú con Ern. 

Fueron 9 páginas de rol intenso en más de un sentido, la creatividad voló de mil maneras y ellos eran tan complementarios que muy difícil era hacer que se separen. XD Ernando le aportó pasión, sensualidad, conexión, lujuria, siempre desde el descaro que Elodie ostentaba como un complemento perfecto de ambos. 

Y así es como se convirtieron en el sol (ella) y la luna (él), creando eclipses dónde surjan sin prejuicio alguno, solo con la libertad de sentirse unidos el uno con el otro. Después, tocó separarse y como era de esperar, llegó el "epílogo" donde esa nota llegó porque en si la estaba esperando y por cosas de mi vida personal no había podido enviarla, pero Ern lo hizo. 

De nuevo 5/6 páginas de rol, de pasión, de fantasía allí revelando un poquito los gustos de ellos, esa libertad de ser y sentir a corazón abierto.

Una gozada de experiencia, única en verdad porque si bien nos conocíamos de antes, nunca desde este lugar y descubrí de una forma muy bonita todo lo que ofreces, la entrega que das y lo creativo que puedes ser en cada párrafo escrito (más allá del ritmo de locura como viciados que tuvimos xD). Nos dimos escenas a borbotones, música a borbotones, muchísima conexión y sintonía. ¿Que más puedo pedir? Pues, querer seguir roleando contigo! 

Así que nada, adoré leerte mucho. Gracias por esas cuatro semanas de rol, por ver qué las páginas se iban sumando y no me aburrí en ningún momento. Me encantó.

¡Abrazo fuerte! 

03/04/2022, 18:07
Cargando editor

Por tu rol de "Ernando" en Casa de Citas VI. Me lo pasé genial, era un personaje muy enigmático y en tus posteos se reflejaba una personalidad magnética. Escribes muy bien, pusiste música a un montón de posts, escribiste diaramiente (y más de una vez por día) y le prestaste gran atención al detalle. ¡Muchas gracias por la cita!

23/03/2022, 00:56
Cargando editor

Positivo para Momo como narrador sustituto en la partida La Ciénaga.

Momo tomó una partida empezada y la continuó con destreza, aplicando su propio estilo pero manteniendo el espíritu de la historia. Se aprendió los personajes, las reglas y llevó la partida hasta el final.

Fue una partida con varios altibajos, algunas ausencias y reemplazos. Más razón todavía para felicitar su dedicación, cuando lo más sencillo habría sido cancelarla y arrancar con otra cosa.

Muchas gracias y espero que volvamos a coincidir en el futuro.

15/03/2022, 18:05
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas, gracias me alegro de que llegásemos hasta el final y me quedo con grandes escenas tanto de Taddeus, el dedicado paladín acorazado, como de tu Alek, que era  un personaje con su carga del pasado que parecía más que importante y daba mucho juego para explotar... Me habría gustado profundizar en algunos aspectos de esa historia, con sus traumas familiares y sus dudas sobre la dedicación al amor o a su compañero de camino, puede que en una futura aventura. Espero que volvamos a coincidir.

15/03/2022, 18:32
Cargando editor
Faris
 

Positivo por su labor como director en la partida BRINDLEWOOD BAY s01. Era una partida en que probamos el sistema. Teniendo muchas cosas positivas, llegué a la conclusión de que no es el estilo de sistema que me interesa. Y aún así me divertí muchísimo con la partida, con los personajes, las situaciones, y volvería a repetir con él si volviera a organizar otra del mismo sistema. Creo que se puede deducir algo de eso sobre la calidad de Momo como director.

12/12/2021, 14:02
Cargando editor

Positivazo para Momo como director en la partida BRINDLEWOOD BAY- Papá al agua . 

Era mi primera vez jugando este sistema y aunque considero que no es el tipo de sistema que más me atrae, su labor como director ha compensado con creces las carencias que le encontraba a dicho sistema,consiguiendo mantener mi motivación para tenerme enganchada al misterio.

También ha sido flexible y comprensivo con los cambios de ritmo a los que nos hemos visto sujetos por las circunstancias que nos han ido surgiendo, resultando una partida para relajarnos y disfrutar sin agobios ni presiones.

¡Nos leemos, Momo!

10/12/2021, 18:53
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Me lo pasé muy bien con la singular Agatha, espero que volvamos a coincidir... Encuentra grandes partidas!

10/12/2021, 19:14
Cargando editor

Merecido positivo por su creativa y sobresaliente actuación en la partida Genius loci, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Una pena que RLtm nos fastidiase la partida, peor espro que las cosas mejoren y volvamos a coincidir. Muchos ánimos.

10/12/2021, 19:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pinky Pazuzu, la diva de ébano, en la partida: Space Cowboys.

Un personaje que rezumaba funk por todos los orificios de su cuerpo y creo que pudo decir que lo hacía de forma literal. XD.

Para mí, se convirtió en la líder del grupo de desechos humanoides que conformaba el grupo de resistencia contra un tridente de genios del mal, Hellstorm, Yamaguchi y un gordo de nombre impronunciable. ¡Y ganamos! Algo que sin su ayuda y colaboración psiónica no hubiera sucedido de ninguna de las maneras.

Un personaje redondo, muy misterioso, con mucho flow y un ritmo funky endiablado. Sin duda ha sido un placer jugar contigo esta alocada historia espacial y espero poder volver a coincidir contigo muy pronto en la segunda parte de "Space Cowboys" o en cualquier otro lugar del multiverso.

¡Nos vemos!

23/08/2021, 17:14
Cargando editor

Voto positivo para Momo por su personaje de Pinky Pazuzu en la partida Space Cowboys: Part I. 

Es la primera vez que he coincidido con Momo como jugador, aunque había oído solo cosas positivas, y lo cierto es que es un grandísimo compañero de juego a pesar de que una parte de la historia estuvimos separados por necesidades del guion. 

Primero: por su habilidad para crearse a un personaje misterioso y carismático como Pinky, una extraterrestre de un planeta llamado Pandorika y con un inmenso poder latente en su interior dada su condición (oculta hasta el final) de psiónica que con sus sempiternas gafas de sol XXL y su belleza de ébano conquistó los corazones de androides y seres de carne y hueso por igual. 

Y segundo: por estar siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros en situaciones de necesidad. Acudió al rescate de sus amigos Faizer y Max Star cuando fueron injustamente detenidos mediante un intrincado, tremendamente divertido y absolutamente gaseoso plan de fuga del que todavía deben quedar muestras indelebles en los calabozos de la nave Stellaris. Y después durante la batalla final no dudó ni un instante en exponer su secreto mejor guardado para salvar literalmente la vida de todos sus compañeros de juego: De Max Star al que cierto máster había logrado literalmente acribillar a balazos, de Faizer que había caído en cruenta batalla singular cuerpo a cuerpo contra el mayor malvado de la historia y de Pietro que había recibido un balazo en pleno estómago por un científico loco japonés. Y como no podía ser de otra manera con lágrimas doradas y llenas del glamour propio de un personaje absolutamente genial. 

Ha sido un verdadero placer y espero que volvamos a coincidir pronto, ya sea en el espacio o en algún lugar más terrenal! Un abrazo! 

 

22/08/2021, 17:50
Cargando editor

Funkositivo para Momus Pocus por su participación en mi cuarta partida concluida aquí, en Radio Umbría: SPACE COWBOYS.

Partica épica y crepuscular, desternillante y delirante, apoteósica y psicotrópica.

He acabado tan satisfecho con la aventura que me voy a tener que pensar muy, pero que muy bien cómo diablos mantener el nivel durante la segunda temporada en Netflix -contrato de cinco temporadas ya garantizado-. Now I feel the pressure... Ouh mama.

Momus ha jugado con una pandoriana de ébano, la auténtica AfroQueen of the Golden Blood, diva absoluta del funk a lo Chaka Khan con sinuoso caminar y revelación psiónica en el desenlace de la aventura: Pinky Pazuzu.

Momo nos regaló una lisérgica interpretación del PJ más funky del escuadrón de héroes en esta odisea espacial. Jugador rebosante de creatividad e imaginación, sus posts se leían como si fuese una auténtica alienígena cuyas venas palpitaban F.U.N.K. en estado puro, algo que no tuvo reparos en demostrar al respetable animando sus entradas con auténticos temasos de música negra. Suyo es el honor de ser el único umbriano del que escucho sistemática y reiteradamente sus aportes musicales porque, aunque quiera disimularlo, SÉ QUE ES NEGRO.

You can't cheat me, brother.

Reseñar de su PJ que era tal su carisma que fue interés amoroso de un tercio de los protagonistas de la historia y de buena parte de los PNJs de origen alienígena con independencia de su sexo, quedando al final con un interesante giro argumental en el que descubría sus poderes especiales para sanar a los heridos y a los moribundos. Sin duda, su HIGHLIGHT en el departamento de CGI fue resucitar a MAX STAR tras ser tiroteado hasta la muerte por el Escuadrón Rojo al más puro estilo Sonny Corleone.

Momo, siempre lo digo, fue el primer umbriano que me saludó al entrar en esta comunidad y el primero en meterse en una de mis partidas, algo que ya os debería dar una pista de lo intrépido que es. Le tengo un cariño especial, ya no solo como jugador, sino como persona. Todo lo que os pueda decir de él como jugón -que lo es- palidece ante lo buen tío y lo gran compañero que es.

Si queréis a un jugador de gran imaginación, un excelente colega de juego que os anime hasta el Off Topic y encima queréis ponerle buena banda sonora a vuestra partida, este tío es un seguro de vida.

Siempre en mi equipo, mi querido Momus Pocus ^^

¡Nos vemos en la próxima! ¡Con más acción (¿AÚN?), más funk (¿AÚN?), poderes psiónicos desatados (HOLY COW!) y sexo con androides (THE HELL???!!!)!

22/08/2021, 14:27
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Estoy convencidísimo de que el sexo con androides no es nada nuevo para la bigger than life (Aún estando mal que yo lo diga), Pinky Pazuzu, mi pandoriana favorita.

¿Qué decir? Es la cuarta partida en la que coincidimos (Segunda teniéndote como director) y espero que nos queden unos cuantos cientos más... Pero me derrito en halagos cuando tenga un rato para vomitar la buena nueva de Saint Dewey the MC-er, tan pronto como rasque unos minutos al reloj.

Mientras, los abrazacos de rigor, y aún más ;P Never too phunky!!!

 

 

 

 

22/08/2021, 15:38
Cargando editor
Nomad
 

Recientemente terminamos la partida de La Llamada de Cthulhu "El Faro sin Luz", dirigida por JuandeHierro. Momo llegó para tomar el personaje de Frederik, un anticuario que le dio tono y profundidad a la partida con sus aciertos y tropiezos. Siempre recordando el mundo que existe más allá de las cuatro paredes que son la partida (me refiero al mundo del personaje, su pasado, lo que ha dejado en casa para estar aquí), le aportó humanidad a la partida y al grupo. Una grata experiencia compartir contigo, ojalá nos reencontremos pronto por aquí!

12/05/2021, 21:16
Cargando editor

He jugado con Momo la partida El Faro sin Luz de JuandeHierro y ha sido un verdadero placer compartir mesa. Aunque Frederick le debe unos whiskeys on the rocks, creo que Michael y él se han compenetrado bien y me gustaría volver a ver a ambos personajes en otra aventura, descubriendo misterios, fallando disparos y salvando al mundo de abominables criaturas. Un anticuario bastante excéntrico e interesante, con sus fallos y sus virtudes, pero bien personificado y con el que mi agente del FBI le gustaría irse de copas.

Espero vernos pronto, en los mundos de Lovecraft o donde sea, que los dados también te sean propicios. Un abrazo.

10/05/2021, 13:14
Cargando editor

Frederik, aquel viaje no terminó como esperabas, pero al menos siempre te quedará Ava.

Qué decir, tu aportación a la partida ha sido un extra de calidad y experiencia, igual que el resto has puesto un gran personaje al servicio de la historia, y has encontrado momentos y detalles para ir configurándolo y redondeándolo hasta el mismo epílogo.

A veces se nota que un jugador suele dirigir, este es el caso, en el buen sentido, sabiendo leer los momentos de la partida y el ritmo, una gran ayuda.

Y al igual que el resto de compañeros, copio y pego, impecable en el ritmo, en la actitud, cordial, agradable, responsable. Gracias a ti, y tienes hueco vitalicio en mis mesas.

08/05/2021, 18:59
Cargando editor

Este positivo va por su personaje de la partida Kintsukuroi, Maricela Gabriels.

Esta chica siempre pensaba en positivo y a mi personaje, que tenía síndrome de Asperger la supo tratar como a una persona normal. Tanto coincidíamos en gustos y tal que mi personaje llegó a sentir algo por ella, pero por desgracia, la mala salud y otros asuntos de la master van a lograr que esta partida finalice antes de tiempo. 

Recomendadísimo jugador! Espero que coincidamos en otras partidas :3 

17/03/2021, 17:29
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Jo, voy a echar de menos las sesiones de musicales marcianos y compartir música de nuestras dos elementas. Espero que volvamos a coincidir más pronto que tarde con unas personajes al menos igual de entrañables.

Muchos ánimos ahí fuera, peque ;D

17/03/2021, 17:43
Cargando editor

Otro positivo por su partida "Electric Bastionland" un escenario exotico hasta lo bizarro, creativo y muy bien narrado. Con un buen ritmo, buena narración y un offtopic activo y lleno de ideas interesantes.

Encantado de haber jugado contigo

16/03/2021, 10:49
Cargando editor
Faris
 

Positivo por su labor como director en la partida "Electric Bastionland"

Podría hablar de muchas cosas positivas, como el buen rollo en el Off-topic, o su voluntad para ayudar cuando los jugadores no entienden algo. Pero creo que lo que voy a destacar en este positivo es la calidad de su narración. En una partida en la que teníamos una gran libertad para comportarnos de las formas más absurdas e inesperadas, los post de Momo como director siempre no sólo se adaptaban al caracter y tono de nuestros personajes, sino que eran una delicia de leer, bien escritos y con personalidad.

Había compartido partida siendo jugadores, y sabía el cuidado y consideración con queescribe sus personajes. Tras jugar en una de sus partidas como director, puedo decir que ese mismo mimo y atención a los detalles se puede encontrar en cómo narra el ambiente y los PNJs de sus partidas.

11/02/2021, 13:44
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Que compartamos avatar de Amano(Cuando esto escribo) no tiene absolutamente nada que ver. No. NO. Es solo una demostración de que aparte de ser una grandísima jugadora, también tiene un gran gusto :P

11/02/2021, 14:56
Cargando editor

Pues positivo para Momo por su partida de Electric Bastionland, en la que ha conseguido transmitirnos e introducirnos en ese extraño y ecléctico mundo. Es un master con una narrativa rica, los pnjs son consistentes incluso en sus apariciones más breves y estelares. Sin duda, un master más que recomendable. Es digna de alabanza su constancia y su flexibilidad con los jugadores. 

Cabe señalar para la posteridad que esta partida se ha iniciado y terminado dentro de la pandemia, con lo que a mis ojos es un esfuerzo extra, ya que andamos todos con el ánimo de capa caída y mantener el ritmo cuesta más. Sin embargo, ha sabido adaptarse a las circunstancias. 

Muchisimas gracias por hacerme partícipe de esta partida. 
Un saludo, Lierpooka.

13/01/2021, 21:32
Cargando editor
Elara
 

Por su labor como director en la partida de Darker Forts: The Mansion of Doom

Klort se murió y con él la partida, era un señor abocado al fracaso en su empeño por abandonar la mansión pero hasta que encontró su fin se cruzó en su camino seres de pesadilla y descripciones que bien valdrían para una historia de fantasmas victoriana (además, esas nunca acaban bien así que es apropiado 100%). 

Mereces un positivazo no solo por el trabajo narrativo (y como guía del sistema) sino por el apoyo y los recursos que ofreces como director y el buen ambiente que dejas fuera de partida. Creaste un espacio seguro donde compartir comentarios, dudas, maldiciones y opiniones, poco más se puede pedir a una persona con la que juegas ^^

Ha sido una experiencia estupenda y una suerte haberme topado contigo ?

10/11/2020, 18:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

(Risa histérica continues)

10/11/2020, 19:52
Cargando editor

Laurie Cosmatos de Caafantasmas ¿a quien vas a llamar? fue un personaje interesante, con un leve toque de misterio, una buena historia y un elemento gran elemento para el equipo, ahora vamos a una nueva aventura, confio mi tracero a tu buen juicio.

22/09/2020, 21:52
Cargando editor

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar? uno nunca hubiera pensado que una madre que tiene que criar a un niño fuera a formar parte de los Cazafantasmas como una forma de ganarse las habichuelas pero que además Laurie vaya acompañada de un espectro ha sido lo que más me ha llamado la atención de tu personaje.

Un placer rolear en esta partida contigo y de poder seguir roleando en la siguiente! :D

Atentos porque aquí hay alguien con quien se puede contar para que forme parte de tu partida!

22/09/2020, 19:22
Cargando editor

Te robaste el Show.

Y lo hiciste con tu personaje Laurie Cosmatos en "Cazafantasmas ¿A quien vas a llamar?" Usando las geniales reglas de West End Games y con el aun más genial Hestor dirigiendo.

No es ningun secreto las ganas enormes que tenia de jugar a este juego, pero si le sumamos al personaje que has creado, la historia se vuelve aun mejor que mejor. El tuyo es un personaje que perfectamente podría haber aparecido en las peliculas, y habriamos creido que era un personaje creado de la mente de los autores originales.

Me quedo con más ganas de ver como la lias, como la lia Gorgoth, en que desastres nos mete el pequeño y terrorífico Igor, y sobre todo, en que el pobre de Joshua nos lie con su sesera hueca.

Así que muchas gracias ¡Y recomiendo a este jugador!

22/09/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo por la partida de "MÖRK BORG - Versículo Primero". Se unió hacía el final de la partida pero a pesar de eso, creó a unos personajes muy divertidos de ver narrar. Sobre todo creo que no olvidaré la relación de Primus con Ramona "la velluda", especialmente después de la muerte de ella (la alta mortalidad del juego no perdona...). Un placer jugar contigo :)

16/07/2020, 16:46
Cargando editor

Positivo por Mork Börg, donde interpretó a Primus, un noble enamoradizo, carismático donde los haya, y que enriqueció la aventura el tiempo que vivió. También interpretó a Cheddar, cuyo final prematuro (1 escena?) me dejó con ganas de leerle más.

Entró a media partida y captó el tono y el ritmo en seguida.

Recomendado y divertido.

Volveremos a cruzarnos, y así Ramona la velluda por fin se reencontrará con Primus el guapo

08/07/2020, 16:03
Cargando editor

Positivo por la interpretación de sus personajes en la partida Mörk Borg.

Mantuvo el ritmo endiablado de la partida en todo momento. Disfruté mucho con la interpretación de sus personajes, llenos de matices y muy divertidos. Conseguía arrancarme una sonrisa cada vez que leía uno de sus post.

Un placer haber compartido partida con él. Un compañero más que recomendable ; )

08/07/2020, 09:13
Cargando editor

Merecido positivo por participar en la partida de Mörk Borg dirigida en CU en el verano de 2019. Una partida de acción y aventura OSR ambientada en un oscuro y macabro mundo abocado al fin de los días.

Jugador cumplidor no solo con el ritmo si no en crear posts con enjundia y en aportar detalles que enriquezcan la historia. Además cumple como un campeón con el ritmo y es activo en el off lo que siempre se agradece.

Repetiría y recomendaría a Momo en otras partidas.

07/07/2020, 23:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Barzum en la Crónica de la Corona de Cobre. Por cosas de la vida tuvo que, casi al final de que la partida se cerrase, abandonarla temporalmente. Por desgracia cuando se incorpore a Umbría este jugador vea que la partida se ha cerrado probablemente, lo menos que puedo hacer por este gran jugador es darle este merecido positivo.

04/05/2020, 09:21
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchísimas gracias, Gurukkal. Me apena tener que haber dejado la partida tan precipitadamente pero me apena aún más que no pudiese seguir adelante, había empezado increiblemente bien, peor a pesar de las ganas y los muchos intentos de salvarla ya veo que no pudo ser. Una pena, los pocos capítulos hasta el último, fueron de los buenos. 
Espero que algún día volvamos a coincidir y la partida sea más afortunada.
Muchos ánimos, espero que todo esté bien por ahí aún a pesar de lo extraño de los tiempos que nos está tocando vivir...

28/05/2020, 23:31
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Este positivo para Momo es por el juego de ¡Kaijús!, llevado por G-Master, donde encarnó (no se si el término realmente le aplicaría) al horripilante esperpento de Chemozoon, el autoelegido némesis de la Hutan Rakasa, quien resumía y rezumaba todo aquella repugnancia que nos causa lo autocausado por los humanos al contaminar nuestro suelo, agua y aire. 

¿Mi escena favorita?  Aquella donde el Chemozoon surfeó para llegar a la costa de Osaka, ¡montado en un crucero de placer!   ¡Puag!  Nomás de imaginarlo.   Hábil para plantear su comerse un marisco gigante, inflitrar el sistema de cloacas de la ciudad, en fin, muy creativo para lo que es ser Kaijú en serio. 

Gran jugador, buen compañere, le deseo a Momo pronto regreso y ojalá le reencuentre en alguna partida umbriana futura.

¡Saludos!

 

 

08/03/2020, 14:52
Cargando editor

Puntual y comprometido. Se esfuerza con éxito en mantener la inmersión y en apoyar el avance del argumento de forma natural. Cualquier director estará de acuerdo en que es un jugador deseable.

 

22/02/2020, 03:09
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias por tus amables palabras. Siento haber tenido que abandonar la partida por ahora. Espero que todo siga yendo viento en popa y los jugadores puedan explorar ese maravilloso mundo que bulle de tus palabras. Un abrazo y muchos ánimos.

09/04/2020, 16:01
Cargando editor

Un positivo como una casa para este impresionante jugador por su papel de la misteriosa y magnética Barzum, la bruja trocalenga (a.k.a. changeling), en la partida Crónica de la Corona de Cobre (Symbaroum). Nunca había visto que un jugador le diese una vuelta tan interesante, extraña y oscura a estos seres feéricos. Era más fácil jugar el típico arquetipo de elfo/semielfo, pero Momo ha creado una criatura alienígena y andrógina de cualidades vegetales que no acababa de comprender del todo la naturaleza humana. Un personaje inquietante y atractivo a partes iguales, y muy original.

Y de Momo solo puedo decir cosas buenas. Es un gran escritor y mejor narrador, constante, activo, esforzado y siempre motivado, además de que siempre anima el off-topic con música o imágenes creepy de inspiración. Es una lástima que las circunstancias de la vida lo hayan obligado a abandonar la partida prematuramente (y esperemos que temporalmente), pero no podía dejar de comentar su enorme calidad humana y como jugador.

Un abrazo. Cuídate, y nos vemos pronto.

20/02/2020, 21:10
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias, caballero. Agridulce recibir un positivo tan efusivo por una partida que he tenido que abandonar, peor emocionado por haber sido así de apreciado. Espero poder volver algún día y que podamos volver a tirar dados juntos. Tu roleo si que es impresionante, y con unos textos increíbles. Muchos ánimos y buena suerte, un abrazo.

21/02/2020, 14:49
Cargando editor

Positivazo para este jugador, que ha llevado a Gordon Gibbs en la partida llena de juerga y mala leche, Juega conmigo.

La verdad es que ha sido una interpretación genial, muy acorde a su personaje chulesco, y perfectamente integrado en el resto. A pesar de morir, regresó a la partida (sí, eso es, renació de sus cenizas) con el mismo ánimo y continuó con sus trascendentales preocupaciones sobre la vida, como si se había tirado a una muerta o si volvería a montárselo de nuevo.

He disfrutado muchísimo con él, y he de darle las gracias por estar hasta el final y continuar con ese buen ánimo.

Un jugadorazo con el que espero volver a coincidir.

Besitos.

22/01/2020, 20:23
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchímas gracias por tus palabras, Erica. La tuya es de las partidas más bizarras e intrigantes que he jugado por Umbría y sería un lujazo volver a coincidir contigo. Espero que todo te vaya bien en estos extraños días. Un abrazo y muchos ánimos.

09/04/2020, 16:08
Cargando editor

Mejor tarde que nunca dicen. Aún si el karma ya no va a importar.

Positivo para Momo por su actuación como Timmy Jimmy Turner en la partida Nueva York Nuclear. Un peliculón ochentero con mucha ambición y muy poco presupuesto.

Fue por lejos el jugador más activo y constante, y el que más jugo supo sacarle al formato de umbría, además de que contribuyó bastante al buen ambiente de la partida.

Sus post estaban bien redactados y casi nunca se limitaba a contemplar una escena, sino que hacía que su personaje actue dentro de ella, cosa que viene muy bien para impulsar las partidas por web.

Hemos coincidido en otra partida, donde ha dado pruebas de ser una mina de referencias cinematográficas oscura, pero todavía no podré opinar ahí pues apenas si ha arrancado el proyecto. 

19/09/2019, 22:25
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Gracias, compañero, un placer compartir esa partida y explorar ahora, contigo tras la pantalla, esa nueva partida en la oscura ciydad de las diagonales... Esta vez no tendré a un Rook furibundo preparado para embestir cualquier posible obstáculo, me da que lo voy a echar mucho de menos... ;P

19/09/2019, 22:50
Cargando editor

Antes de que desaparezca el carisma, he de valorar a uno de los umbrianos más carismáticos que conozco.

Momo fue uno de los primeros en saludarme cuando entré en Umbría. El día que me vaya de Umbría, si es que llega ese aciago día, será uno de los últimos de los que me despida.

Un tío estupendo, simpático, divertidísimo, creativo y generoso que participó en la que ha sido mi primera incursión narrativa en Umbría: NUEVA YORK NUCLEAR.

Hizo el papel más complejo: interpretó a Jimmy Turner, un dibujante abducido por el villano de su propio cómic. Y lo hizo de fábula, respondiendo con energía, siempre activo e implicado y sufriendo por el destino que deparaba la aventura no sólo a su personaje, sino a todos los NPCs que le acompañaron en ella.

Tenía un papelón hacia el final, porque tenía en sus manos un poder que no todos los jugadores saben usar en una partida: un lápiz cargado de energía creadora con el que podía alterar la aventura CON LO QUE LE DIERA LA GANA. Y aunque sintió la abrumadora carga del personaje -no todos los Jugadores aguantan esa carga-, logró crear un final excelente para Jimmy y, qué demonios, salvó Nueva York de los temibles Tecnomariachis.

Un gran jugador, muy implicado, que disfruta las aventuras en equipo y que anima el Off Topic permanentemente. Un valor seguro y un tío con el que espero coincidir siempre en Umbría.

Un abrazo fuerte, amigo. 

Dwight out ^^

13/09/2019, 17:53
Cargando editor

Nadine Boudet

Y aquí llega el positivo más que merecido para Momo por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Nadine Boudet" una Medium Francesa que atrajo la atención de demasiados visitantes de la Mansión con sus grandes aportaciones.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Momo está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 12 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:47
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Qué exageración, con los dolores de cabeza que te levantaba probando cosas en lso puzles para no conseguir nada ;P

Pero lo dicho, un placer y unas risas volver a participar en uno de tus HLdCs, que ya deben de ser leyenda en Umbría.

Muchas gracias por aceptarme y a por la próxima :D

04/09/2019, 14:17
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Momo por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Grant Evans

Fue de los más activos con el Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, todo un personaje cultureta que aportó conocimiento intelectual sobre situaciones reales que se sucedían comparando con referencias audiovisuales o creativas del mundo del cómic.

Me gustó mucho por tanto aprender de esos aportes, incluso le sugerí que mostrará imágenes de lo que hablaba en sus siguientes intervenciones que aportaron más color a la partida.

Pero sin embargo yo intenté con un PNJ interactuar con él donde se mostró más hermético no entrando al trapo, en realidad como Master la estrategia que se me ocurrió fue crear distintos PNJ que tuvieran algún tipo de conexión con los 13 jugadores para tirarles de la lengua, pero curiosamente todos los personajes se mostraron igual de herméticos.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 19:57
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Mil gracias por la partida, fue divertidísima, aún en su oscuridad. Como comenté en el off topic, si no interactué con aquel PNJ de la partida es porque aquel había asumido que todo era montaje o una ficción y mi personaje no quería asumir esa perspectiva, estando preocupado por lo que allí pasaba. Si el PNJ hubiese estado más en consonancia con la perspectiva de Grant o hubiese respondido a sus peculiares sugerencias de cara a publicar su cómic, en vez de reaccionar como si fuese todo un concurso de tv o un montaje, posiblemente se habrían echado unas buenas risas juntos.
Aún así lo dicho, una partida muy divertida y un master más que entregado a su labor, gracias mil, Perro ;D

06/07/2019, 20:19
Cargando editor

Positivo por su participación en el experimento narrativo Peregrinaje a la Ciudad de las Gaviotas, que nos ofreció Dennettlander. Hizo en ella el papel del oráculo Ezath, con muy buena maña, imaginación y persistencia. Es un jugador recomendable por todas esas cualidades, además de gente maja, por lo que he podido experimentar en el off topic y por los foros.

¡Si te pide plaza en tu partida, puedes añadirle sin temor! Un abrazo, Momo, y ya nos vemos por aquí o por allá :)

08/06/2019, 11:39
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Eso espero, muchos ánimos ;D

08/06/2019, 12:07
Cargando editor
Faris
 

Positivo por su interpretación de Chä Rhynh en la partida de narración compartida en inglés "A shared story". Sus posts fueron imaginativos, interesantes y cuidados, pero dejando siempre espacio para que los demás personajes personajes participaran en la trama y hacer verdaderamente una narración colaborativa.

Destacar también el buen rollo en el Off-topic, donde incluso iba elaborando un resumen de la trama hasta el momento para hacer más fácil no perderse, y la participación en la sección de recursos de inglés.

Un placer conocerlo como jugador, y espero coincidir en otras partidas.

30/05/2019, 14:02
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchísimas gracias a ti por la partida, espero que volvamos a coincidir en otra ;D

02/06/2019, 18:42
Cargando editor

Positivo para Momo por su interpretación de "Jack Ryan" en la partida A Shared Story dirigida por Faris. La partida se trataba de la creación de una historia colaborativa donde la acción continuaba a partir de los posts realizados por otros compañeros. En la historia conseguimos mezclar un policía de serie B, un golem tecnológico, una beldad noventera, un vidente medio loco y un caminante interdimensional. No tiene sentido, verdad? Pues al final conseguimos dárselo y una parte muy importante de ello fue gracias a Momo.

La verdad es que cuando inventé a Jack Ryan poco podía imaginar que mi compañero iba a ser un golem tecnológico. La verdad es que nuestros personajes hacían un contrapunto bastante curioso de ver que creo que enriqueció la partida.

Han sido pocos posts pero ha cumplido en todos, en tiempos, formas y contenido por lo que espero que podamos coincidir en algo más largo para poder disfrutar de tus personajes.

Nos veremos en otra!

29/05/2019, 22:03
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Gracias mil, y como bien dices, espero que coincidamos en otra con otra forma y fondo, esta fue todo un placer... Puede que me cargase tu intención de partida de investigación lovecraftiana, así que  a ver si caemos en una de esas en que me tenga que adaptar más al contenido ;P

Un abrazo, muchos ánimos y grandes partidas.

29/05/2019, 22:45
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida “A Shared Story” que ha concluido con éxito. Se trataba de una partida algo experimental, de narración compartida y en inglés. Cada uno de los jugadores aportábamos nuestra parte para crear la historia que empezó con toques de novela negra y terminó en Telerium, un mundo de fantasía donde las realidades se cruzaban. Momo supo darle giros inesperados y divertidos a la trama con su personaje Jack Ryan (o Chä Rhynh), mantuvo el ritmo en todo momento y fue participativo en el off topic y en la escena de recursos. Un placer haber coincidido y espero que nos volvamos a encontrar en otra partida por el foro. Un saludo.

26/05/2019, 15:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Graias, Tingwe, también espero que volvamos a coincidir.

26/05/2019, 15:52
Cargando editor

Opinión positiva para Momo por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Grant Evans.

Un personaje que no dejo indiferente. Muy buena disposición y un ritmo muy muy constante (muchas mas que el mio xD) Espero volver a encontrarme con Momo en alguna partida mas tranquila!

 

03/04/2019, 00:25
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias ;-) A ver si volvemos a coincidir, los caminos de Umbría son inescrutables.

03/04/2019, 08:53
Cargando editor

Opinión positiva para Momo por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Grant Evans.

Con una personalidad fuerte y bien definida este entintador de comics ha dado momentos memorables durante aquella partida, sin perder sus principios y obligaciones, Momo ha creado un personaje interesante que pese a permanecer constante, ha logrado desarrollar a lo largo de la partida.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:39
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias, esperemos que si. Las dos primeras veces ya han sido unas risas.

31/03/2019, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Circle" del desafío mensual de Marzo.

Supo dar profundidad a su personaje y generar bastante juego en las distintas rondas de votación y muerte de jugadores. Asimismo fue constante en sus aportaciones durante toda la partida y luego en la valoración de la misma.

28/03/2019, 22:25
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias, espero que nos sigamos encontrando y jugando por aquí.

31/03/2019, 20:56
Cargando editor
Dama
 

Creativo y brillante su personaje Grant Evans en la partida Circle del Desafío Mensual de Marzo, dirigida por Perro.

Nos deleitó con todo un abanico de citas, referencias y apuntes del mundo del cómic y del cine, siempre congruente con el aire que ha querido darle, y que le ha salido perfecto.

Un gustazo haber compartido muerte partida, espero que podamos repetir pronto.

28/03/2019, 13:50
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Wow... Muchas gracias, me habría gustado tener un poco más de tiempo de preparación y para contestar, para incluir más cosillas divertidas, pero si aún así, con lo puesto, te hizo gracia, me alegro un montón. 

Espero que volvamos a coincidir.

31/03/2019, 20:59
Cargando editor

Positivo para Momo por su participación en la partida Circle del desafío mensual de marzo de 2019.

Ha creado a un personaje muy interesante que ha aportado un sinfín de relaciones de lo que estaba sucediendo con escenas de cómic. Ha durado caso hasta el final de la partida y pensé que podía ser él el superviviente.

Se trata de un jugador muy implicado, con un buen ritmo de posteo y que se curra sus intervenciones. Totalmente recomendable.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 05:50
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchísimas gracias, espero que volvamos a coincidir ;D

31/03/2019, 21:01
Cargando editor

 Opinión positiva para Momo por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Grant Evans. Ya es la segunda vez que coincido con este usuario y la verdad su ritmo de rol me esta gustando mucho: Grant en particular ha sido un PJ muy simpático y excéntrico, que durante lo que duré de la partida ha sido un sin-fin de referencias a cómics que ha estado fenomenal.

 También esta bueno reconocer su participación como Cletus en Ku Klux Kastronegro. Que si bien fue una participación corta, se hizo notar. Gran usuario, espero coincidir nuevamente.

27/03/2019, 23:16
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Vaya, gracias mil por tu valoración.

Es cierto que el pobre Cletus duró poco y Grant podría haber dado algo más de juego (por desgracia comencé a introducir las referencias a comics y películas un poco tarde y hacia el final perdí un poco de inspiración) pero si sonreíste con alguna de las tonterías de mis personajes, me doy con un canto en los dientes. Kyle y (sobretodo) Mary Ann (a la que vi más por seguir en activo en la partida) son dos pedazos de humanidad... Anda que no sufría cuando Mary An se comunicaba sollozando con fotos volteadas horizontalmente... El acoso de la monja no arreglaba la cosa... Unas señoras risas desde el sufriniento...

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida ;D

27/03/2019, 23:36
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Cletus, un policía infiltrado dentro de la asociación del Ku Klux Kastronegro.

Pese a que no se pudo encerrar a ningún Supremacista Blanco, pues todos los miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma al falso-Cletus por su buen servicio a la Policía, por sus intentos de arrestar a todos ellos.

Sin lugar a dudas recomiendo a Momo para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:28
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Mil gracias, Monet, por mi primera partida terminada, mi primera defunción y mi primer carisma en la comunidad.

Una pena que el pobre Cletus durase dos telediarios, su entrega como policía infiltrado le había llevado a hacer cosas inconfesables a la fauna, sólo para mantener su coartada, y finalemnte para poco más que para mancharse las manos de verde le dio la cosa.

Tu iteración de HLdCN en este escenario supuraba originalidad por los cuatro costados y fue una grata sorpresa el poder participar en esta locura, casi muriendo de risa mientras iba leyendo a todos los implicados y tecleaba mis respuestas.

Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas. Un abrazo.

05/03/2019, 16:32