Opiniones sobre Momo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Momo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Laurie Cosmatos de Caafantasmas ¿a quien vas a llamar? fue un personaje interesante, con un leve toque de misterio, una buena historia y un elemento gran elemento para el equipo, ahora vamos a una nueva aventura, confio mi tracero a tu buen juicio.

22/09/2020, 21:52
Cargando editor

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar? uno nunca hubiera pensado que una madre que tiene que criar a un niño fuera a formar parte de los Cazafantasmas como una forma de ganarse las habichuelas pero que además Laurie vaya acompañada de un espectro ha sido lo que más me ha llamado la atención de tu personaje.

Un placer rolear en esta partida contigo y de poder seguir roleando en la siguiente! :D

Atentos porque aquí hay alguien con quien se puede contar para que forme parte de tu partida!

22/09/2020, 19:22
Cargando editor

Te robaste el Show.

Y lo hiciste con tu personaje Laurie Cosmatos en "Cazafantasmas ¿A quien vas a llamar?" Usando las geniales reglas de West End Games y con el aun más genial Hestor dirigiendo.

No es ningun secreto las ganas enormes que tenia de jugar a este juego, pero si le sumamos al personaje que has creado, la historia se vuelve aun mejor que mejor. El tuyo es un personaje que perfectamente podría haber aparecido en las peliculas, y habriamos creido que era un personaje creado de la mente de los autores originales.

Me quedo con más ganas de ver como la lias, como la lia Gorgoth, en que desastres nos mete el pequeño y terrorífico Igor, y sobre todo, en que el pobre de Joshua nos lie con su sesera hueca.

Así que muchas gracias ¡Y recomiendo a este jugador!

22/09/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo por la partida de "MÖRK BORG - Versículo Primero". Se unió hacía el final de la partida pero a pesar de eso, creó a unos personajes muy divertidos de ver narrar. Sobre todo creo que no olvidaré la relación de Primus con Ramona "la velluda", especialmente después de la muerte de ella (la alta mortalidad del juego no perdona...). Un placer jugar contigo :)

16/07/2020, 16:46
Cargando editor

Positivo por Mork Börg, donde interpretó a Primus, un noble enamoradizo, carismático donde los haya, y que enriqueció la aventura el tiempo que vivió. También interpretó a Cheddar, cuyo final prematuro (1 escena?) me dejó con ganas de leerle más.

Entró a media partida y captó el tono y el ritmo en seguida.

Recomendado y divertido.

Volveremos a cruzarnos, y así Ramona la velluda por fin se reencontrará con Primus el guapo

08/07/2020, 16:03
Cargando editor

Positivo por la interpretación de sus personajes en la partida Mörk Borg.

Mantuvo el ritmo endiablado de la partida en todo momento. Disfruté mucho con la interpretación de sus personajes, llenos de matices y muy divertidos. Conseguía arrancarme una sonrisa cada vez que leía uno de sus post.

Un placer haber compartido partida con él. Un compañero más que recomendable ; )

08/07/2020, 09:13
Cargando editor

Merecido positivo por participar en la partida de Mörk Borg dirigida en CU en el verano de 2019. Una partida de acción y aventura OSR ambientada en un oscuro y macabro mundo abocado al fin de los días.

Jugador cumplidor no solo con el ritmo si no en crear posts con enjundia y en aportar detalles que enriquezcan la historia. Además cumple como un campeón con el ritmo y es activo en el off lo que siempre se agradece.

Repetiría y recomendaría a Momo en otras partidas.

07/07/2020, 23:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Barzum en la Crónica de la Corona de Cobre. Por cosas de la vida tuvo que, casi al final de que la partida se cerrase, abandonarla temporalmente. Por desgracia cuando se incorpore a Umbría este jugador vea que la partida se ha cerrado probablemente, lo menos que puedo hacer por este gran jugador es darle este merecido positivo.

04/05/2020, 09:21
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchísimas gracias, Gurukkal. Me apena tener que haber dejado la partida tan precipitadamente pero me apena aún más que no pudiese seguir adelante, había empezado increiblemente bien, peor a pesar de las ganas y los muchos intentos de salvarla ya veo que no pudo ser. Una pena, los pocos capítulos hasta el último, fueron de los buenos. 
Espero que algún día volvamos a coincidir y la partida sea más afortunada.
Muchos ánimos, espero que todo esté bien por ahí aún a pesar de lo extraño de los tiempos que nos está tocando vivir...

28/05/2020, 23:31
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Este positivo para Momo es por el juego de ¡Kaijús!, llevado por G-Master, donde encarnó (no se si el término realmente le aplicaría) al horripilante esperpento de Chemozoon, el autoelegido némesis de la Hutan Rakasa, quien resumía y rezumaba todo aquella repugnancia que nos causa lo autocausado por los humanos al contaminar nuestro suelo, agua y aire. 

¿Mi escena favorita?  Aquella donde el Chemozoon surfeó para llegar a la costa de Osaka, ¡montado en un crucero de placer!   ¡Puag!  Nomás de imaginarlo.   Hábil para plantear su comerse un marisco gigante, inflitrar el sistema de cloacas de la ciudad, en fin, muy creativo para lo que es ser Kaijú en serio. 

Gran jugador, buen compañere, le deseo a Momo pronto regreso y ojalá le reencuentre en alguna partida umbriana futura.

¡Saludos!

 

 

08/03/2020, 14:52
Cargando editor

Puntual y comprometido. Se esfuerza con éxito en mantener la inmersión y en apoyar el avance del argumento de forma natural. Cualquier director estará de acuerdo en que es un jugador deseable.

 

22/02/2020, 03:09
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias por tus amables palabras. Siento haber tenido que abandonar la partida por ahora. Espero que todo siga yendo viento en popa y los jugadores puedan explorar ese maravilloso mundo que bulle de tus palabras. Un abrazo y muchos ánimos.

09/04/2020, 16:01
Cargando editor

Un positivo como una casa para este impresionante jugador por su papel de la misteriosa y magnética Barzum, la bruja trocalenga (a.k.a. changeling), en la partida Crónica de la Corona de Cobre (Symbaroum). Nunca había visto que un jugador le diese una vuelta tan interesante, extraña y oscura a estos seres feéricos. Era más fácil jugar el típico arquetipo de elfo/semielfo, pero Momo ha creado una criatura alienígena y andrógina de cualidades vegetales que no acababa de comprender del todo la naturaleza humana. Un personaje inquietante y atractivo a partes iguales, y muy original.

Y de Momo solo puedo decir cosas buenas. Es un gran escritor y mejor narrador, constante, activo, esforzado y siempre motivado, además de que siempre anima el off-topic con música o imágenes creepy de inspiración. Es una lástima que las circunstancias de la vida lo hayan obligado a abandonar la partida prematuramente (y esperemos que temporalmente), pero no podía dejar de comentar su enorme calidad humana y como jugador.

Un abrazo. Cuídate, y nos vemos pronto.

20/02/2020, 21:10
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias, caballero. Agridulce recibir un positivo tan efusivo por una partida que he tenido que abandonar, peor emocionado por haber sido así de apreciado. Espero poder volver algún día y que podamos volver a tirar dados juntos. Tu roleo si que es impresionante, y con unos textos increíbles. Muchos ánimos y buena suerte, un abrazo.

21/02/2020, 14:49
Cargando editor

Positivazo para este jugador, que ha llevado a Gordon Gibbs en la partida llena de juerga y mala leche, Juega conmigo.

La verdad es que ha sido una interpretación genial, muy acorde a su personaje chulesco, y perfectamente integrado en el resto. A pesar de morir, regresó a la partida (sí, eso es, renació de sus cenizas) con el mismo ánimo y continuó con sus trascendentales preocupaciones sobre la vida, como si se había tirado a una muerta o si volvería a montárselo de nuevo.

He disfrutado muchísimo con él, y he de darle las gracias por estar hasta el final y continuar con ese buen ánimo.

Un jugadorazo con el que espero volver a coincidir.

Besitos.

22/01/2020, 20:23
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchímas gracias por tus palabras, Erica. La tuya es de las partidas más bizarras e intrigantes que he jugado por Umbría y sería un lujazo volver a coincidir contigo. Espero que todo te vaya bien en estos extraños días. Un abrazo y muchos ánimos.

09/04/2020, 16:08
Cargando editor

Mejor tarde que nunca dicen. Aún si el karma ya no va a importar.

Positivo para Momo por su actuación como Timmy Jimmy Turner en la partida Nueva York Nuclear. Un peliculón ochentero con mucha ambición y muy poco presupuesto.

Fue por lejos el jugador más activo y constante, y el que más jugo supo sacarle al formato de umbría, además de que contribuyó bastante al buen ambiente de la partida.

Sus post estaban bien redactados y casi nunca se limitaba a contemplar una escena, sino que hacía que su personaje actue dentro de ella, cosa que viene muy bien para impulsar las partidas por web.

Hemos coincidido en otra partida, donde ha dado pruebas de ser una mina de referencias cinematográficas oscura, pero todavía no podré opinar ahí pues apenas si ha arrancado el proyecto. 

19/09/2019, 22:25
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Gracias, compañero, un placer compartir esa partida y explorar ahora, contigo tras la pantalla, esa nueva partida en la oscura ciydad de las diagonales... Esta vez no tendré a un Rook furibundo preparado para embestir cualquier posible obstáculo, me da que lo voy a echar mucho de menos... ;P

19/09/2019, 22:50
Cargando editor

Antes de que desaparezca el carisma, he de valorar a uno de los umbrianos más carismáticos que conozco.

Momo fue uno de los primeros en saludarme cuando entré en Umbría. El día que me vaya de Umbría, si es que llega ese aciago día, será uno de los últimos de los que me despida.

Un tío estupendo, simpático, divertidísimo, creativo y generoso que participó en la que ha sido mi primera incursión narrativa en Umbría: NUEVA YORK NUCLEAR.

Hizo el papel más complejo: interpretó a Jimmy Turner, un dibujante abducido por el villano de su propio cómic. Y lo hizo de fábula, respondiendo con energía, siempre activo e implicado y sufriendo por el destino que deparaba la aventura no sólo a su personaje, sino a todos los NPCs que le acompañaron en ella.

Tenía un papelón hacia el final, porque tenía en sus manos un poder que no todos los jugadores saben usar en una partida: un lápiz cargado de energía creadora con el que podía alterar la aventura CON LO QUE LE DIERA LA GANA. Y aunque sintió la abrumadora carga del personaje -no todos los Jugadores aguantan esa carga-, logró crear un final excelente para Jimmy y, qué demonios, salvó Nueva York de los temibles Tecnomariachis.

Un gran jugador, muy implicado, que disfruta las aventuras en equipo y que anima el Off Topic permanentemente. Un valor seguro y un tío con el que espero coincidir siempre en Umbría.

Un abrazo fuerte, amigo. 

Dwight out ^^

13/09/2019, 17:53
Cargando editor

Nadine Boudet

Y aquí llega el positivo más que merecido para Momo por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Nadine Boudet" una Medium Francesa que atrajo la atención de demasiados visitantes de la Mansión con sus grandes aportaciones.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Momo está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 12 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:47
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Qué exageración, con los dolores de cabeza que te levantaba probando cosas en lso puzles para no conseguir nada ;P

Pero lo dicho, un placer y unas risas volver a participar en uno de tus HLdCs, que ya deben de ser leyenda en Umbría.

Muchas gracias por aceptarme y a por la próxima :D

04/09/2019, 14:17
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Momo por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Grant Evans

Fue de los más activos con el Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, todo un personaje cultureta que aportó conocimiento intelectual sobre situaciones reales que se sucedían comparando con referencias audiovisuales o creativas del mundo del cómic.

Me gustó mucho por tanto aprender de esos aportes, incluso le sugerí que mostrará imágenes de lo que hablaba en sus siguientes intervenciones que aportaron más color a la partida.

Pero sin embargo yo intenté con un PNJ interactuar con él donde se mostró más hermético no entrando al trapo, en realidad como Master la estrategia que se me ocurrió fue crear distintos PNJ que tuvieran algún tipo de conexión con los 13 jugadores para tirarles de la lengua, pero curiosamente todos los personajes se mostraron igual de herméticos.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 19:57
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Mil gracias por la partida, fue divertidísima, aún en su oscuridad. Como comenté en el off topic, si no interactué con aquel PNJ de la partida es porque aquel había asumido que todo era montaje o una ficción y mi personaje no quería asumir esa perspectiva, estando preocupado por lo que allí pasaba. Si el PNJ hubiese estado más en consonancia con la perspectiva de Grant o hubiese respondido a sus peculiares sugerencias de cara a publicar su cómic, en vez de reaccionar como si fuese todo un concurso de tv o un montaje, posiblemente se habrían echado unas buenas risas juntos.
Aún así lo dicho, una partida muy divertida y un master más que entregado a su labor, gracias mil, Perro ;D

06/07/2019, 20:19
Cargando editor

Positivo por su participación en el experimento narrativo Peregrinaje a la Ciudad de las Gaviotas, que nos ofreció Dennettlander. Hizo en ella el papel del oráculo Ezath, con muy buena maña, imaginación y persistencia. Es un jugador recomendable por todas esas cualidades, además de gente maja, por lo que he podido experimentar en el off topic y por los foros.

¡Si te pide plaza en tu partida, puedes añadirle sin temor! Un abrazo, Momo, y ya nos vemos por aquí o por allá :)

08/06/2019, 11:39
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Eso espero, muchos ánimos ;D

08/06/2019, 12:07
Cargando editor
Faris
 
Carné Umbriano nº329

Positivo por su interpretación de Chä Rhynh en la partida de narración compartida en inglés "A shared story". Sus posts fueron imaginativos, interesantes y cuidados, pero dejando siempre espacio para que los demás personajes personajes participaran en la trama y hacer verdaderamente una narración colaborativa.

Destacar también el buen rollo en el Off-topic, donde incluso iba elaborando un resumen de la trama hasta el momento para hacer más fácil no perderse, y la participación en la sección de recursos de inglés.

Un placer conocerlo como jugador, y espero coincidir en otras partidas.

30/05/2019, 14:02
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchísimas gracias a ti por la partida, espero que volvamos a coincidir en otra ;D

02/06/2019, 18:42
Cargando editor

Positivo para Momo por su interpretación de "Jack Ryan" en la partida A Shared Story dirigida por Faris. La partida se trataba de la creación de una historia colaborativa donde la acción continuaba a partir de los posts realizados por otros compañeros. En la historia conseguimos mezclar un policía de serie B, un golem tecnológico, una beldad noventera, un vidente medio loco y un caminante interdimensional. No tiene sentido, verdad? Pues al final conseguimos dárselo y una parte muy importante de ello fue gracias a Momo.

La verdad es que cuando inventé a Jack Ryan poco podía imaginar que mi compañero iba a ser un golem tecnológico. La verdad es que nuestros personajes hacían un contrapunto bastante curioso de ver que creo que enriqueció la partida.

Han sido pocos posts pero ha cumplido en todos, en tiempos, formas y contenido por lo que espero que podamos coincidir en algo más largo para poder disfrutar de tus personajes.

Nos veremos en otra!

29/05/2019, 22:03
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Gracias mil, y como bien dices, espero que coincidamos en otra con otra forma y fondo, esta fue todo un placer... Puede que me cargase tu intención de partida de investigación lovecraftiana, así que  a ver si caemos en una de esas en que me tenga que adaptar más al contenido ;P

Un abrazo, muchos ánimos y grandes partidas.

29/05/2019, 22:45
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida “A Shared Story” que ha concluido con éxito. Se trataba de una partida algo experimental, de narración compartida y en inglés. Cada uno de los jugadores aportábamos nuestra parte para crear la historia que empezó con toques de novela negra y terminó en Telerium, un mundo de fantasía donde las realidades se cruzaban. Momo supo darle giros inesperados y divertidos a la trama con su personaje Jack Ryan (o Chä Rhynh), mantuvo el ritmo en todo momento y fue participativo en el off topic y en la escena de recursos. Un placer haber coincidido y espero que nos volvamos a encontrar en otra partida por el foro. Un saludo.

26/05/2019, 15:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Graias, Tingwe, también espero que volvamos a coincidir.

26/05/2019, 15:52
Cargando editor

Opinión positiva para Momo por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Grant Evans.

Un personaje que no dejo indiferente. Muy buena disposición y un ritmo muy muy constante (muchas mas que el mio xD) Espero volver a encontrarme con Momo en alguna partida mas tranquila!

 

03/04/2019, 00:25
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias ;-) A ver si volvemos a coincidir, los caminos de Umbría son inescrutables.

03/04/2019, 08:53
Cargando editor

Opinión positiva para Momo por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Grant Evans.

Con una personalidad fuerte y bien definida este entintador de comics ha dado momentos memorables durante aquella partida, sin perder sus principios y obligaciones, Momo ha creado un personaje interesante que pese a permanecer constante, ha logrado desarrollar a lo largo de la partida.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:39
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias, esperemos que si. Las dos primeras veces ya han sido unas risas.

31/03/2019, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Circle" del desafío mensual de Marzo.

Supo dar profundidad a su personaje y generar bastante juego en las distintas rondas de votación y muerte de jugadores. Asimismo fue constante en sus aportaciones durante toda la partida y luego en la valoración de la misma.

28/03/2019, 22:25
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchas gracias, espero que nos sigamos encontrando y jugando por aquí.

31/03/2019, 20:56
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Creativo y brillante su personaje Grant Evans en la partida Circle del Desafío Mensual de Marzo, dirigida por Perro.

Nos deleitó con todo un abanico de citas, referencias y apuntes del mundo del cómic y del cine, siempre congruente con el aire que ha querido darle, y que le ha salido perfecto.

Un gustazo haber compartido muerte partida, espero que podamos repetir pronto.

28/03/2019, 13:50
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Wow... Muchas gracias, me habría gustado tener un poco más de tiempo de preparación y para contestar, para incluir más cosillas divertidas, pero si aún así, con lo puesto, te hizo gracia, me alegro un montón. 

Espero que volvamos a coincidir.

31/03/2019, 20:59
Cargando editor

Positivo para Momo por su participación en la partida Circle del desafío mensual de marzo de 2019.

Ha creado a un personaje muy interesante que ha aportado un sinfín de relaciones de lo que estaba sucediendo con escenas de cómic. Ha durado caso hasta el final de la partida y pensé que podía ser él el superviviente.

Se trata de un jugador muy implicado, con un buen ritmo de posteo y que se curra sus intervenciones. Totalmente recomendable.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 05:50
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Muchísimas gracias, espero que volvamos a coincidir ;D

31/03/2019, 21:01
Cargando editor

 Opinión positiva para Momo por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Grant Evans. Ya es la segunda vez que coincido con este usuario y la verdad su ritmo de rol me esta gustando mucho: Grant en particular ha sido un PJ muy simpático y excéntrico, que durante lo que duré de la partida ha sido un sin-fin de referencias a cómics que ha estado fenomenal.

 También esta bueno reconocer su participación como Cletus en Ku Klux Kastronegro. Que si bien fue una participación corta, se hizo notar. Gran usuario, espero coincidir nuevamente.

27/03/2019, 23:16
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Vaya, gracias mil por tu valoración.

Es cierto que el pobre Cletus duró poco y Grant podría haber dado algo más de juego (por desgracia comencé a introducir las referencias a comics y películas un poco tarde y hacia el final perdí un poco de inspiración) pero si sonreíste con alguna de las tonterías de mis personajes, me doy con un canto en los dientes. Kyle y (sobretodo) Mary Ann (a la que vi más por seguir en activo en la partida) son dos pedazos de humanidad... Anda que no sufría cuando Mary An se comunicaba sollozando con fotos volteadas horizontalmente... El acoso de la monja no arreglaba la cosa... Unas señoras risas desde el sufriniento...

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida ;D

27/03/2019, 23:36
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Cletus, un policía infiltrado dentro de la asociación del Ku Klux Kastronegro.

Pese a que no se pudo encerrar a ningún Supremacista Blanco, pues todos los miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma al falso-Cletus por su buen servicio a la Policía, por sus intentos de arrestar a todos ellos.

Sin lugar a dudas recomiendo a Momo para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:28
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Mil gracias, Monet, por mi primera partida terminada, mi primera defunción y mi primer carisma en la comunidad.

Una pena que el pobre Cletus durase dos telediarios, su entrega como policía infiltrado le había llevado a hacer cosas inconfesables a la fauna, sólo para mantener su coartada, y finalemnte para poco más que para mancharse las manos de verde le dio la cosa.

Tu iteración de HLdCN en este escenario supuraba originalidad por los cuatro costados y fue una grata sorpresa el poder participar en esta locura, casi muriendo de risa mientras iba leyendo a todos los implicados y tecleaba mis respuestas.

Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas. Un abrazo.

05/03/2019, 16:32