Opiniones sobre Txema 1

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Txema 1. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

226 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Durma en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/el-dragon-del-pico-agujahelada-2

No suelo poner positivos a jugadores si la partida aún no ha terminado, pero en este caso haremos una excepción, ya que ha habido un cambio de DJ.

Como siempre, ha sido un placer compartir aventuras con este gran jugador. Ha llevado a un mago elfo a la perfección, usando su poderosa magia cuando se le requería y solventando así muchos problemas. Se postula para ser el líder del grupo.

Nos vemos en la continuación. Un abrazo.

12/04/2024, 17:54
Cargando editor
Lebaa
 

Positivo por el compañero mago elfico. Hemos compartidos peligros y compartidos hidromiel 

En la partida 

De DyD5  Dragón del pico agua helada.

 

10/04/2024, 18:05
Cargando editor

Un positivo merecidísimo por su excelente participación en la primera parte de la partida  El Dragón del Pico Aguja Helada por rolear a un mago elfo que era capaz de dormir a sus enemigos para que su grupo diera cuenta de ellos sin la mayor oposición haciendo que las misiones se cumplieran reduciendo el esfuerzo de todo el grupo. 

09/04/2024, 21:27
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por su papel del médico Roberto en mi partida 'Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis'.

Empezó como un Desafío Mensual que se alargó a partida de ritmo medio a petición de algunos de los jugadores. Roberto fue un médico preocupado por un personaje herido, que puso en todo momento su curación por encima de otras consideraciones, aunque ello le valiera una ciertas tiranteces con otros personajes del grupo más autoritarios, aportando con ello salsa y juego al Apocalipsis.

Firme en su brújula moral, siempre puntual al posteo y de trato amable y educado, es una delicia jugar con Txema 1, con quien ya he coincidido antes y con quien espero jugar mucho más.

Cualquier máster tendrá suerte de tenerle entre sus jugadores.

09/04/2024, 19:54
Cargando editor

Positivo por la partida de Diáconos con el sistema Hitos. Era un Desafío mensual que logramos terminar a tiempo. 

Durante la partida representaba el papel de Juez y Verdugo de un Diácono llamado  John Sánchez  con Poder/ Milagros molecular.  

Fue una partida intensa y en un mes logramos hacer el desafío. Fue todo genial. Un saludo y espero coincidir en otras partidas con él.

01/04/2024, 09:23
Cargando editor

Por "El signo amarillo (2ª tanda)", partida que dirigió.

Partida accidentada desde el principio, dado que nunca se pudo mantener el ritmo pautado e incluso la mitad de los jugadores simplemente desapareció. Él se las pudo rebuscar para sacar la partida adelante flexibilizando lo que había que flexibilizar y consiguiendo sustitutos.

Además siempre tiene un trato muy amable. Merecido positivo.

10/12/2023, 20:22
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su dirección del signo amarillo, partida ambientada en Cthulu (O como se llame)

El signo amarillo es un módulo hecho, y podría parecer que eso le quita mérito a su dirección pero nada más lejos de la realidad. Ha demostrado una persistencia envidiable, superando incluso una larga enfermedad, para darnos una partida dinámica y entretenida. Ha tenido gran paciencia con todos los jugadores, tratando de mantener viva la partida cuando el ritmo recaía.

Es un seguro de diversión. No te lo pienses, si postula una partida, tírate a muerte.

25/11/2023, 20:14
Cargando editor

Pasaba por acá para dejar un positivazo para Txema por su compañía durante la partida "La criatura que nos salvó a todos" dirigida por Semplax.

Un gusto haber compartido líneas y letras. Me ha gustado mucho el compromiso que pone con la partida preocupándose si es que avanzo, si no avanza, por cómo y por qué. 

Gracias por los momentos y no te digo que ojalá nos veamos en otra partida, porque ya estamos en otra. ;)

 

20/11/2023, 20:23
Cargando editor

Dicen que no hay dos sin tres, así que aquí vengo a dejarle otro positivo a Txema, esta vez por la partida La criatura que nos salvó a todos.

No puedo más que reiterarme en lo que ya he dicho las anteriores veces. Su interpretación del profesor James Norris ha sido impecable, y creo que junto a su compañero Alexis Locke hacían un tándem la mar de dinámico que sabía como salir de cualquier situación.

Estoy convencido de que ésta no será la última partida que juguemos juntos, y espero no equivocarme. Ánimo, ¡y a seguir dándolo todo!

19/11/2023, 14:25
Cargando editor

Gran positivo para Txema por su papel como el profesor James Norris en la partida La criatura que nos salvó a todos dirigida por mí.

James era un personaje incansable, siempre dispuesto a investigar y a seguir adelante aportando a la trama.

Ya he tenido a Txema varias veces en mis partidas y que aporta compañerismo, contenido y sobre todo, constancia.

Como siempre, un placer ;)

19/11/2023, 10:44
Cargando editor

Quiero dar un positivo a Txema1 por su papel como Armando en la partida "El trabajo venusiano" en la cual hemos coincidido.

Me ha gustado su forma de rolear a su personaje y como gracias a él pudimos escapar después de dar el golpe en la nave que había preparado para ello.

Ojalá volvamos a coincidir en otras partidas en el futuro.

Suerte con los dados!

14/11/2023, 23:39
Cargando editor

Positivo por su participación en "El trabajo venusiano", donde ha hecho gala de una buena interpretación de su personaje, implicación en la partida y con los compañeros, y respeto por la frecuencia de posteo. ¡Bravo!

14/11/2023, 19:54
Cargando editor
Korh
 

Positivo, como siempre que coincido en una partida, por su labor como GM en El Signo Amarillo.

Ha seguido dirigiendo estando enfermo, y encima a un buen nivel, sin descuidar la ambientación ni la trama. No se puede pedir más.

10/11/2023, 14:17
Cargando editor

Pues otro positivo que le cae a Txema, esta vez por interpretar a Roberto Flores, un estudiante de medicina que ha sobrevivido a la zombificación del planeta y se ha convertido en un superviviente más en el DM de septiembre: Saqueo y Supervivencia en el Apocalipsis.

A pesar de caer enfermo prácticamente al inicio del DM y avisando de ello, Txema cumplió más que de sobra en el DM. Puntual siempre que pudo y de hecho más que algunos de los que estuvieron en el DM y lo dejaron antes de completar la quincena, demostrando así el compromiso que Txema tiene con las partidas y su responsabilidad con ellas.

Un estudiante de medicina que tras lo que logró hacer en la aventura yo le hubiese dado ya la licenciatura y carrera por completada, noble y con buen corazón que aún dará guerra en la partida.

Un placer poder ponerte este positivo y disfrutar de tu compañía en esta y otras partidas.

25/10/2023, 21:49
Cargando editor

Segundo positivo que le doy a Txema 1, esta vez por su papel del médico Roberto en mi Desafío Mensual "Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis".

Ha interpretado con su estilo sobrio y ponderado, como suele, cumpliendo aun a pesar de atravesar un problema personal durante el DM. Avisó con tiempo, hizo un esfuerzo por postear a pesar de todo, y en cuanto fue estando mejor se reincorporó sin falta. ¡Un placer contar con gente tan comprometida!

Dije que volvería a jugar con él en cualquier día de la jodida semana, y lo hice. Y espero seguir haciéndolo, sirva esto de indicación a cualquiera que se esté planteando tenerlo como compañero.

01/10/2023, 04:03
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por llevar a Rilwen la medio elfa en la partida Más allá de las frías y brumosas montañas.

Mi amiga de la infancia, o más bien la amiga de mi personaje. Un gusto enorme poder co-fraternizar a lo largo de las distintas partes de la campaña y de demostrar ese nivel de camaradería. 

Cuyo arco siempre tenaz y de aguda vista atenta, ha sido para el grupo un miembro importante. Siempre lista para enfrentar cualquier reto o amenaza.

Un enorme gusto compartir mesa, y espero en un futuro podamos coincidir nuevamente. 

Un fuerte abrazo y saludos!

15/09/2023, 04:12
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su interpretación del pirata Diego en la partida de Nahui Ollin "Palabras de paz, vientos de guerra". Teniendo sus más y sus menos con los dados, Diego le infundó ese toque más combativo a ciertas escenas de gran peligro. No obstante, el pirata fue un hombre razonable y sosegado, más atento a cualquier evento que tal vez un pirata común. El ritmo de Txema ha sido impecable, así como sus ganas y buena predisposición.

Nos vemos en la siguiente.

10/09/2023, 10:00
Cargando editor

Merecido positivo por [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas

Como siempre, un jugador fiable de la cabeza a los pies. Cumple estupendamente con el ritmo de la partida, la calidad de sus mensajes y la inmersión.

Un placer compartir aventuras.

¡Repetiremos! :D

05/09/2023, 15:00
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo para Txema en la partida Palabras de paz, vientos de guerra.

Ahí ese negro pirata que hizo cuadrar decentemente en un grupo de la corona sin despertar sospechas, que no es tan fácil llevar un negro, que además se dedica en los ratos libres a la piratería, sin que se note, y siendo antiguo esclavo. Pero logro encajarlo en uno de los grupos más variopintos que he visto.

04/09/2023, 14:43
Cargando editor

Positivo por su personaje, Diego, en palabras de paz, vientos de guerra.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la partida, muy bien llevada,  ha sido como podia un grupo funcionar sin fricciones, aportando y haciendo todo agradable. Gran jugador con un personaje que nos saco las castañas del fuego, con historia francamente interesante y mucho oficio.

Un placer compartir desventuras.

03/09/2023, 21:46
Cargando editor

Genial jugador poniendo el punto de cordura inteligente en la figura de Alyna la pastora espabilada en [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.
Cooperativo, siempre suma.

03/09/2023, 20:21
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con ¨Los Txemas¨ en la partida DCC [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Como siempre, ha sido un placer compartir aventuras con este gran jugador. Ha llevado a un grupo de aldeanos aventureros con ganas de buscar tesoros y ya de paso, a sus vecinos secuestrados.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

03/09/2023, 16:13
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Diego en la partida Palabras de paz, vientos de guerra.

Como siempre, ha sido un placer compartir aventuras con este gran jugador. En esta ocasión llevó a un expirata fuertote, que no se arredraba ante nada. No faltó nunca a sus posteos, cuidando su narración, e hizo emocionante la partida con sus intervenciones.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

03/09/2023, 14:13
Cargando editor

Y otro merecido positivo. Esta vez por el desafío mensual de Clásicos del Mazmorreo, Marineros del mar sin estrellas.

Un placer jugar contigo.

03/09/2023, 11:04
Cargando editor

Y otro positivo que dejo por “CYOA [DM07/23] Fresh from the printer”.

Diferente aventura, mismo resultado. Fantástico Txema1.

¡Nos vemos por CU!

04/08/2023, 13:35
Cargando editor

Positivo por “CYOA [DM07/23] Deep space antena- Estación Cebreros”

Me encantan los CYOA y encontrar a alguien que demuestre que los disfruta, no tiene precio.

Un placer compartir la creación de esta loca aventura :)

04/08/2023, 13:32
Cargando editor

Y otro más por la estupenda participación en la partida de Cthulhu contemporánea CYOA [07/23 ]Deep space antenna - Estación de Cebreros

Gracias nuevamente. Nos seguimos leyendo en las próximas.

02/08/2023, 18:30
Cargando editor

Gran positivo por la participación en la ciber alocada experiencia gourmet  CYOA [DM07/23] Fresh from the printer

Gracias por hacer la partida posible. Nos seguimos leyendo en las próximas.

31/07/2023, 07:51
Cargando editor

Positivo para Txema1 por la partida "El ganado de los Corony".

No es nuevo que Txema es un excelente jugador (y persona) que siempre cumple el ritmo y que participa como el que más. En este caso, interpretando a Thomas, ha sabido llevar a cabo la línea que tenía la personalidad del pj dejando grandes momentos a lo largo del DM.

Espero coincidir contigo de nuevo, abrazos.

25/07/2023, 10:26
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su interpretación de Thomas Hardin en la partida de Vieja Escuela Salvaje Oeste "El ganado de los Corony",del Desafio Mensual de Julio '23.

Thomas ha sido uno de los dos "tipo-duro" de la aventura, pero no por ello su interpretación  ha decaído o se ha visto lastrada. Mas bien al revés: Txema ha estado al pie del cañon en la aventura, aguantando varios retos que lo han puesto contra las cuerda. Txema le ha impregnado a su PJ una tenacidad y una tranquilidad muy acorde con un arquetipo crepuscular (alejado de cualquier personaje de gatillo facil).

El ritmo de Txema estupendo, os bara vuestras partidas muy faciles de dirigir, sin duda. Sus post muy divertidos y acertados. ¡Nos leemos!

18/07/2023, 20:06
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Thomas en la partida [DM 06/23] El ganado de los Corony.

Ya simplemente por jugar un DM y escribir todos los días sin pausa durante un mes se merece uno el positivo; pero es que además, si se juega bien, aportando y desarrollando el PJ, pues tenemos una muy buena partida. Como siempre, ha jugado estupendamente, siendo un PJ fundamental en la trama.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

14/07/2023, 23:33
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Punto positivo para Txema1, jugamos juntos el DM [DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com), pero ya lo conocía de una partida donde soy VIP y es un tipazo.

Recomendable ;D

05/07/2023, 12:06
Cargando editor

Positivo para Txema por su interpretación de Juan Iriarte en el [DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl.

Paso de nuevo por aquí y con mucha razón por la participación de Txema. Es un gran jugador, amable y que no falta al ritmo. Además, siempre hace por tener un buen ambiente y avanzar en la partida. Creo que no hace falta resaltar su compromiso y su calidad como jugador.

Así que de nuevo, agradecido por coincidir y de recomendarte porque te lo mereces. Abrazos, compañero.

28/06/2023, 13:05
Cargando editor

Positivo por la participación en [DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl , en sistema Savage Words Adventure Edition - Interface Zero (ambientación ciberpunk).

Gran experiencia, gran jugador. Espero que coincidamos más veces. Ha sido un placer.

27/06/2023, 17:27
Cargando editor

(Son mis primeros positivos, voy aprendiendo sobre la marcha) 

Positivo para mí compañero, llevó a Julián un personaje que me gustó mucho y fue uno de los que más siguió el hilo argumental de la partida. Fue interesante compartir escena contigo a solas, pese a que en ese momento no encontramos nada y las pistas daban la impresión de despistarnos. De todos modos, fue agradable y divertido. 

Eres un buen compañero, gracias por serlo conmigo. 

¡Saludos!

19/06/2023, 03:07
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por su interpretación de Julián Gómez en Venus, partida dirigida por guli y que formaba parte del DM de mayo.

En esta partida nos ha tocado ser malos, unos mafiosos de medio pelo a las órdenes del Sonrisas, un tipo de esos que te ponen los pelos de punta. Como buenos mafiosos nos han encargado buscar a una díscola bailarina, y a partir de ahí todo lo que creíamos que era real o factible se ha ido al cuerno. El personaje de Julián era un profesional, estirado, con problemas del corazón con una mujer que lo tenía medio castrado, pero valiente, y cuando las cosas se pusieron feas allí estuvo, arrimando el hombro, aunque lo pagara con pesadillas por toda la eternidad.

Txema ya es un viejo conocido. Es muy bueno el jodio, que no se llega a estos números de positivo porque sí, y sobre todo es muy indicado para DMs, ya que se adapta a los ritmos rápidos sin despeinarse.

No será mi última visita por aquí ;)

18/06/2023, 22:49
Cargando editor

Un positivo sumamente merecido por su partida Malas Compañías.

Hay masters que hacen partidas interesantes y hay otros como Txema que hacen que uno esté permanentemente atento del próximo post y de la próxima actualización. Disfrute tanto de jugar con él que incluso antes de haber terminado ya me había anotado a otra de sus partidas.

Si tienen una oportunidad de jugar con él no la dejen pasar, les aseguro que vale la pena.

13/06/2023, 17:10
Cargando editor
Navo
 

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Txema, nuestro talentoso director de juego, por su excelente trabajo en esta partida. Su constancia y habilidad para mantener el tono y ritmo adecuados han sido realmente impresionantes. Gracias a su dedicación, hemos vivido momentos emocionantes y llenos de aventura en cada sesión.

Espero sinceramente tener la oportunidad de coincidir nuevamente con Txema en futuras partidas dentro de la comunidad Umbria. Su talento y pasión por el juego de rol son un verdadero regalo para todos nosotros. ¡Gracias por hacer de esta experiencia algo memorable y emocionante!

12/06/2023, 19:23
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida Malas compañías, en la que fue constante, consecuente y divertido. 

Nos brindó una partida en la que importaba lo que hiciéramos y con un toque de humor genial. Amo a Siri y siempre lo hare XD. 

¡Gracias master! 

12/06/2023, 00:10
Cargando editor

Por su dirección en "Malas compañías".

Es de agradecer un DJ que lee los posteos de los jugadores, y él lo hacía. Le dio un tono de humor genial a la partida y nos ponía en situaciones desafiantes, lo que la hacía entretenida, no fue de esas partidas en que no importan las tiradas porque igual nadie morirá.

Además siempre ha cumplido con los tiempo y se notaba que mostraba dedicación en sus posteos.

Ha sido un gusto, hasta la próxima!

11/06/2023, 21:32
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su interpretación de John Mackinson en el DM 4/23 Lover's Quarrel, dirigido por Curufun.

Además de dotar de personalidad a su personaje, Txema 1 destaca por ser un jugador de equipo: facilita mucho la intervención de quienes compartimos mesa con él, tanto porque aporta alternativas de juego como por su trato, que es muy agradable.

Dos son las partidas en las que he coincidido contigo, y espero que sea muchas más.

¡Abrazo!

11/06/2023, 12:59
Cargando editor

Positivo por la participación en otra delirante y divertida partida de CYOA  (Inflitra cloacas de arcología).

Aplicar la prueba del algodón fue memorable y brillante.

Me lo he pasado en grande. Se me ha hecho corta. Gracias una vez más.

09/06/2023, 18:45
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su dirección en la partida de El cielo sobre bangkok (SLANG)

Los libros juego me parecen una buena alternativa para aventuras en una plataforma como Umbria. Espero en el futuro tener más partidas de este estilo.

30/05/2023, 18:46
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su dirección en la partida de El cielo sobre bangkok (SLANG)

Una direccion mas que disfrutable a traves de un magnifico librojuego. Tambien quiero agradecerle la paciencia, por que no he podido mantener un ritmo tan alto como me hubiese gustado.

Un placer como siempre estar en tus partidas, y espero tener pronto otra oportunidad para ello.

30/05/2023, 17:08
Cargando editor

Positivo por su adaptación a Rol Por Web del librojuego "El Cielo sobre Bangkok". Una partida que llevó con muy buen ritmo y que nos permitió a los que la jugamos darle algunas pinceladas de interpretación a lo que de otra forma no sería más que un librojuego al uso. 

Lo he disfrutado. Espero que volvamos a coincidir. 

28/05/2023, 23:03
Cargando editor

Punto positivo para Txema 1, no es la primera vez que compartimos aventura y seguro que no será la última.

Como master de la aventura del libro juego "El cielo sobre Bangkok" ha llevado muy bien la aventura, actuando en varios momentos para resolver de forma adecuada y darle agilidad a la historia en determinados momentos del libro que se enquista con opciones repetitivas y con algunos bug que solventó de una manera adecuada para que mi personaje no se perdiese y desviase la atención de la aventura.

Coincidiremos en mas aventuras seguro.

26/05/2023, 17:21
Cargando editor
Korh
 

+1 a Txema1 por su partida "El Cielo sobre Bangkok". Es una partida libro-juego, y como tal no da demasiada libertad, pero la historia es bastante buena (y muy bien narrada) y las actualizaciones han sido 100% puntuales.

26/05/2023, 09:05
Cargando editor

Positivo para Txema por dirigir la partida libro-juego de "la noche sobre Bankog", en la que participé interpretando al detective Robert Delgado. Es un director cuidadoso y comprometido que nunca falta a su cita, y que ha mantenido la emoción de la narración durante los tres meses que ha durado la partida :D

Gracias por dejarme participar, lo he pasado súper bien :)

16/05/2023, 23:43
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su interpretación de John Mackinson en el DM 4/23 Lover's quarrel.

Mackinson era un explorador de buen corazón con gran valentía. Sus posts eran acordes a toda la situación siempre avanzando en la trama, que se agradece en los dms. Txema tiene iniciativa y hace por conocer el sistema al que juega, yo eso lo valoro mucho. Así que un positivo por eso y por su trato con los demás jugadores, muy agradable.

Espero verte pronto en próximas partidas. Abrazos compañero.

16/05/2023, 11:45
Cargando editor

Positivo algo tardío por la dirección en Krieghad. Una aventura simultánea de un buen número se jugadores al más puro estilo librojuego.  

Puntual, constante, correcto en sus actualizaciones. Con paciencia para explicar las diversas dudas, su labor como director ha sido buena e, independientemente de que el estilo de partida no fuese muy de mi agrado, no se pueden negar la iniciativa, ganas de experimentar e innovar de este magnífico director ( y jugador)

Nos leemos.

20/04/2023, 13:11
Cargando editor

Bueno, pues voy a dejar mi opinión sobre la partida ASUNTOS DOMÉSTICOS

Una partida muy entretenida y que Txema ha sabido ambientar con muchísimo acierto.

Además, es un master muy comprometido y que permite que el juego sea fluido, sin sentir que te llevan de la manita, pero ayudando mucho.

Un placer haber coincidido contigo en esa, ¡y en alguna otra partida!

14/04/2023, 17:04
Cargando editor

Dejo un Positivazo merecido por la Dirección de la partida Asuntos domésticos.

Txema fue un máster impecable, sin llevarnos de la mano supo encauzar la historia para que aunque no hubiera combates llegara a término de manera más que interesante.

Es un director paciente, coherente, se nota que lee lo que escriben los jugadores para actuar en consecuencia (debería de ser lo normal, pero por desgracia en mi experiencia personal no ha sido siempre así), que sabe darle a cada NPC ese toque que los hace únicos y cumplidor con el ritmo.

Espero que coincidamos de nuevo en la continuación o en otras aventuras :)

¡Un saludo!

11/04/2023, 14:38
Cargando editor

La partida Asuntos Domésticos ha sido excelente bajo la dirección de Txema1. Siempre es un placer estar en sus aventuras.

11/04/2023, 00:33
Cargando editor

Positivo por su direccion en la partida Asuntos domésticos.

Una vez mas, agradezco que nos haya llevado a las tierras de fuenterrubiales, en esta ocasion, para investigar quienes fueron los causantes del robo a la caravana, y demostrando, al menos por mi parte, que no es necesario que hayan combates para pasarlo bien en una partida, algo que mi clerigo, como pacifista, agradecio enormemente.

Con muchas ganas de una continuacion y a la espera para poder participar una vez mas, en una aventura, ya sea junto a el o bajo su direccion.

09/04/2023, 15:00
Cargando editor

Aquí dejo un Positivo más que merecido por la Dirección de la partida Asuntos domésticos.

Una partida que continuaba las aventuras de nuestros guardias aventureros en donde, en esta ocasión se centraba en la investigación en la ciudad y sus inmediaciones para resolver quién fue el traidor y conspirador detrás de los acontecimientos previos de las otras partidas de esta saga.

Una hermosa y concisa investigación bien hilada e interesante, en donde Txema 1 volvió a demostrar su tremenda habilidad narrativa a la hora de presentarnos NPCs, Lugares y Sensaciones únicas, mientras ibamos avanzando en la investigación.

Evidentemente si Txema 1 hace otra partida, me tendrá ahí para continuar con Finn Lenguadeplata, un personaje que tomé como sustituto y me enamoré. ¡Deseando ver la continuación!.

09/04/2023, 12:46
Cargando editor

Por su gran interpretación del beórnida Galban en la partida Ruinas del norte.

Jugador comprometido, el primero en actualizar turno y con aportaciones que hacen que la trama fluya.

Un placer haber coincidido de nuevo, y esperemos leernos pronto en otra.

02/04/2023, 00:22
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Galban en la partida Ruinas del Norte.

Pues otro más para la colección. Como ya se sabe lo buen jugador que eres, no me repetiré es ese sentido... ¡Que si, hombre! Jugador comprometido, buenos posteos, nunca falta al turno, activo en el Off-topic... y mil cosas más. Brilla con luz propia.

En esta ocasión, llevó a un aguerrido beórnida que quería hacerse un nombre en Rivendel, por eso eligió unirse al grupo de la capitana Fareth, montaraz del norte. Hombre prudente, pero valiente ante las dificultades. Miembro esencial de Los Ojos de Imladris.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

01/04/2023, 12:47
Cargando editor
Bleda
 

Otra partida que me dirige Txema1 y otra grata experiencia con él como director. 

En esta ocasión repetía en el formato libro-juego, que aunque limita las opciones de elección del jugador, a cambio hace que las partidas sean rápidas y sencillas de llevar, lo que lo hace ideal cuando uno no tiene mucho tiempo libre.

Ha mantenido un ritmo diario de post, lo que habla muy bien de su implicación como master, y fomenta la participación de la gente en el offtopic. Además, tuve un par de parones en mi ritmo de posteo por asuntos personales, pero me mantuvo en la partida y esperó a que pudiera continuar con ella, lo cual se agradece y muestra que es un master flexible con la gente. 

Sin duda espero repetir con él en un futuro próximo. Se nota que es un master experimentado, por lo que lo recomiendo al 100%.

 

21/03/2023, 18:39
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su interpretación de Lian Willians 

en la partida de Yeti (+18)

Algo tardío, lo sé, pero ahí va...

Tras sufrir un aparatoso accidente, ser asedados por criaturas peludas y millones de peligros más, ¡¡lograste sobrevivir!! Y eso que en el primer encontronazo salimos todos corriendo y tú te quedaste...

Para Eric, Lian era un compañero en quien confiar, era servicial, estaba atento a todo y siempre dispuesto a ayudar, incluso en los momentos más peliagudos. Es cierto que en media partida nuestros caminos tomaron rumbos diferentes por las circunstancias, y por ello, finales muy diferentes XD

Como jugador, es una persona que no se detiene, sigue la trama y le da forma junto al resto. Buen compañero, buenos posts y siempre manteniendo el ritmo. Así que si tenéis oportunidad, contar con Txema 1 en vuestra mesa.

Fue un placer compartir contigo esta aventura y encantado de volver a cruzarme contigo.

21/03/2023, 18:03
Cargando editor

Nuevo positivo para Txema 1 por participar con Bonitín Osborne en la partida El equipo JARL - Mercadillo wars.

Pues creo que es el positivo número 32 que te pongo, xD! Tendría que contarlos... ¡En fin, vamos al lío! Has llevado magistralmente a Bonitín, al igual que hiciste en la primera parte. Es difícil conseguir mantener un PJ en lo alto, y más después del tiempo pasado, pero creo que lo has mejorado. Ha sido todo risas leerte y espero que haya una tercera parte para poder disfrutar nuevamente de tu personaje.

Jugador muy recomendable que nunca falta a sus posteos. Fiabilidad al 100%. Post currados al máximo, hechos con amor y mimo. ¡Pon a Txema 1 en tu partida, no te arrepentirás!

Nos seguimos viendo en futuras partidas, compañero. Un abrazo

19/03/2023, 15:33
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su papel de Bonitín Osborne en la partida El equipo Jarl II, mercadillo wars que dirigí.

¡Lo que has crecido, jodio!. Todavía me acuerdo de la primera partida, espectro friki, y fíjate, que nivelazo que tienes. Ya eras bueno, ya eras muy bueno, y me hace sonreír ver lo mucho mejor que eres. Pero vamos al lío, que me pongo nostálgico y no puede ser :D

Buenos turnos, constante, llueva, truene o diluvie ahí tienes tu turno, siempre de buena calidad, bien redactados y sobre todo bien interpretados. Bonitín ha tenido en esta ocasión la oportunidad de conocer a la faraona y mostrar una faceta más directa, aun manteniendo sus momentos de extremada educación. Y por supuesto, no ha faltado la música, ya que es nuestro dj oficial. Activo en el off.... ¿dudas sobre él? Pues no dudes, si lo metes en tu partida estarás acertando de pleno.

Un placer haber podido contar contigo otra vez. Espero que no sea la última

 

18/03/2023, 20:24
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por su interpretación de Bonitín Osborne en el equipo JARL. Post currados, buen ritmo y momentos punzantes de mano de un personaje que representa a la perfección a la España más casposa y cabrona. Ha sido muy divertido compartir mesa. Espero que nos veamos de nuevo por la web ;).

15/03/2023, 22:14
Cargando editor

Una opinión positiva por su partida "Hielo y Acero", que en realidad se hizo siguiendo un libro-juego. Me lo pasé muy bien, me gustó el trato y el sistema, (muy sencillito), y fue muy cómodo al tener que escoger en base a elecciones cerradas, (si haces ésto ve al número tal, si haces esto otro vas al número cual). Claro, no tuvo la libertad de elección que da una partida normal, pero también fue divertido :)

03/03/2023, 11:19
Cargando editor

Txema 1 (no sé dónde estará el Txema original) es una persona comprometida con la partida, y pese a tratarse de un librojuego no ha fallado ni un solo turno. Todos los días saluda en el offtopic y actualiza. No puedo juzgar trama, personajes, narración u ortografía precisamente por la naturaleza del librojuego, pero sí que he de resaltar que ha sido una experiencia muy agradable (y un librojuego terriblemente complicado). Si lanza más ofertas de librojuegos, no dudéis en apuntaros.

02/03/2023, 11:29
Cargando editor

Positivo a Txema1 por la interpretación del cazador Ignacio Durango (Nacho para los amigos :D), en la partida de Aquelarre Daemoniorum Eventa in Salmantica.

Llevó su personaje con total fidelidad al arquetipo de cazador, de una forma alegre, amena y muy bien dispuesto. Eso sí, un cazador no suele meterse o acabar en ciertas situaciones como las que él vivió, por lo que ha sido curioso ver cómo se desenvolvía. El ritmo de Txema fue muy bueno, como nos tiene acostumbrados, y sus post son congruentes, divertidos y amenos.

Nos vemos en las próximas partidas :) Un saludo

01/03/2023, 22:08
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Ignacio en la partida Daemoniorum Eventa in Salmantica.

Superjugador que en esta ocasión llevó a un cazador vasco en la partida de Aquelarre del maestro orthanc. A lo primero parecía un tipo normal, pero luego se destapó su bravura y su temeridad, según iba avanzando la trama. Incluso en un momento de la misma, le dio un punto sádico al personaje. Como siempre, una muy buena interpretación y siempre puntual a su cita.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un abrazo

28/02/2023, 22:10
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su labor como GM en la partida "Hielo y Acero".

Hay que agradecer su constancia a la hora de actualizar, sin faltar un solo día, y el curro de pasar un libro-juego al formato de rol por web.

La partida en sí me ha decepcionado un poco por la falta de ilusión de elección, que para mí es un pecado capital para un libro-juego, y más porque antes Txema1 preparó una partida del mismo tipo en la que sí parecían que las elecciones importaban (aunque no fuera el caso... si que lo parecía XD ). 

Aún así, la historia capta lo que debería ser una aventura en la Era Hiboria, y te deja con ganas de releer a R.E. Howard.

28/02/2023, 16:44
Cargando editor

Por su papel en la piel de Lian Willians durante la partida Yeti (+18).

Es muy cierto que apenas compartimos momentos juntos después de la separación de los grupos supervivientes en dos de menor tamaño cada uno con su cometido, pero, por lo jugado a su lado con anterioridad y también lo compartido en cuanto volvieron a reunirse nuestros dos pjs, puedo decir que cumple con todo lo deseado en un buen jugador y compañero de rol.

Iniciativa, compañerismo, buen trato y ni una sola falta a la hora de escribir dentro de los tiempos de posteo son referentes en Txema 1.

Ojalá volvamos a compartir partida. 

27/02/2023, 13:09
Cargando editor

Positivo de nuevo por su dirección y constancia en la partida libro-juego de Hielo y acero

Madre mía bendita suerte. Este me ha parecido bien chungo, menos mal que los dados me han acompañado casi siempre. O los Dioses, como diría Shanilla. 

Un gusto y un placer de nuevo! Esta vez no he tenido que jugarla 3-4 veces para llegar al final :P

Gracias por las aventuras!

25/02/2023, 14:37
Cargando editor
Bleda
 

He disfrutado muchísimo con de segunda partida con Txema como director. Esta vez ha sido en formato libro-juego, lo que era una novedad para mi, y la experiencia ha sido muy positiva. 

La dinámica ha sido de un post diario, lo que ha agilizado el desarrollo de la misma. Esto muestra que es un director comprometido con sus partidas, por el tiempo y constancia que supone mantener esta dinámica durante el tiempo que ha durado la aventura.

Además, ha sido un director generoso cuando algún resultado no ha sido el esperado, con el fin de no emborronar la experiencia de juego de los jugadores si por una tirada puntual no acompañaba la suerte, pero sin adulterar el resultado final de la misma. 

Por todo ello, sin duda es alguien con quién recomiendo jugar. Yo ya he repetido :)

25/02/2023, 11:14
Cargando editor

Yeti +18

Lian, 

La verdad es que me pareció un personaje completo desde el minuto uno, si bien ambos éramos de alguna manera dentro del género los primeros que deberíamos morir, creo que nos redimimos en ese aspecto demostrando que una animadora podía tener un poco de inteligencia y tu moreno, ser un superviviente con todas las letras. 

Disfruté del roleo que tuvimos, eres ese tipo de jugador que siempre tira hacia delante con la trama y ayudas muchísimo para que el rol se mantenga vivo, algo que se agradece un montón. Siento mucho haberte dejado atrás, ahí el egoísmo de mi personaje la llevó a pensar por ella y Eric, pero dentro de todo, es más que merecido el hecho de que seas quien siga con vida. 

Un gusto enorme compartir rol contigo, espero cruzarte más seguido entre letras. 

Saludos.

24/02/2023, 17:53
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Txema 1 por su interpretación de Lian Willians en mi partida Yeti (+18), una partida en la que un equipo universitario de fútbol americano sufría un accidente de avión en el Himalaya y tenía que sobrevivir en territorio de unos yetis.

Txema interpretó a un chico afromericano, agradable y simpático, siempre dispuesto a ayudar a los demás. De alguna manera el chico negro siempre tiende a ser el primero o segundo en morir en las películas de terror, y Lian estuvo a punto de serlo cuando se lanzó a luchar contra el yeti, armado con una lanza, aunque logró sobrevivir. De ahí en adelante, Lian fue una de las sorpresas de la partida, logrando sobrevivir prácticamente solo, habiendo sido dejado atrás por dos compañeros, actuando siempre de forma inteligente y evitando el peligro en la medida de lo posible.

Al final, Lian terminó siendo uno de los dos PJs supervivientes de la partida. Quiero destacar que Txema 1 es un gran rolero, que sabe mantener bien el ritmo, realiza buenos posts y piensa bien sus movimientos onrol. Merece la pena tenerlo en cualquier partida.

21/02/2023, 22:59
Cargando editor

He jugado una partida de un libro juego, que para mi ha sido corta por mis erroneas elecciones y mala suerte en los dados, pero sin duda el magnifico director sempiterno de Txema 1, se merece la mejor de las opiniones por su atención permanente. Un saludo y espero seguir jugando contigo. Para mi siempre serás el primer Roken.

21/02/2023, 18:08
Cargando editor

Otro positivo pa Txema!

Por la partida Krieghad, tipo libro juego diario. Que chunga estaba la cosa!! Y me quedé con las ganas de saber que había dentro del santuario! Yo ya estoy apuntado a otra xD 

Gracias por el final! Pobre Reg xD

12/02/2023, 17:47
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su partida Krieghad.

Un libro juego muy entretenido que ha sido experiencia muy divertida para mí porque era la primera vez que jugaba algo así y porque Txema1 ha sabido dirigir con un ritmo perfecto y entretenimiento.

Un director/jugador totalmente recomendable. Espero volver a estar a sus órdenes pronto.

¡Abrazos!

10/02/2023, 21:16
Cargando editor

Es la segunda vez que participo en una aventura con el y la verdad es que muy bien, pese a ser un libro juego, le ha dado algun toque mas realista y pese a la dificultad ha conseguido equilibrar la partida para que fuese mas jugable.

10/02/2023, 17:03
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su labor como GM en Krieghad.

Dentro de las limitaciones que tienen las partidas tipo libro-juego, mete los suficientes cambios para que tenga sentido, y además mantiene el ritmo de actualizaciones sin faltar un solo día, un compromiso a prueba de hierro.

09/02/2023, 13:33
Cargando editor

Por la partida, La bestia de Farton (2ª parte):

Llevo la partida de forma espectacular, dando mucha intriga, metiéndonos en su mundo, dando mucha riqueza de rol, con las descripciones. Sin duda volvería a repetir con este master, una y mil veces. 

29/01/2023, 20:17
Cargando editor
Sylph
 

Punto positivo para Txema por la magnífica interpretación del personaje de Rilwen en la partida Más allá de las frías y brumosas montañas.

Ha conseguido imprimir dinamismo y resolución a cada una de las escenas, englobando un buen equilibrio sostenido a base de templanza y a la vez de la valentía y el arrojo presentes en la montaraz. Además de ésto, cabe reseñar su alto nivel de compromiso e implicación con la partida de principio a fin.

Por todo ello se merece el mayor de los positivos. Un placer haber podido coincidir.

28/01/2023, 23:09
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación en Una Mina en la Frontera con el personaje de Shiba Shiki.

Las pocas interacciones que tuvimos fueron un gusto y siempre cumplió con el ritmo de forma regular. Me alegró contar con su ayuda en el único combate de la partida que habría sido mortal para todos de no haber actuado coordinadamente como un equipo.

Espero tener el placer de volver a coincidir con él en más partidas en el futuro.

25/01/2023, 23:47
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por llevar a la semielfa Rilwen en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más allá de las frías y brumosas montañas.

Dar las gracias a este jugadorazo por su constancia y buen hacer durante la partida. No es fácil seguir al pie del cañón durante una partida larga, que aunque ésta ha durado unos 7 meses, es la cuarta partida de la campaña (2 años). Se ve que el PJ de Rilwen le va como anillo al dedo y ha sabido llevarlo a la perfección. Siempre es un placer tener jugadores así en tu partida, ya que nunca te defraudan.

Un placer haberte tenido en la partida. Un abrazo.

25/01/2023, 21:40
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida La bestia de Farton, 2ª parte.

Siempre es aconsejable jugar con gente que te haga mejor jugador y Txema es una de esas personas que lo hace posible. Partida divertida y entretenida en la que se nota que maneja a la perfección las reglas de VE. Jugador y DJ muy recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas amigo. Un saludo

25/01/2023, 21:32
Cargando editor
Korh
 

Otro positivo que le doy a Txema 1, como no podía ser de otra forma, por su interpretación de Shiba Shiki en la partida "Una Mina en la Frontera".

A pesar de no haber tenido gran parte del personaje prediseñado, lo ha hecho suyo. No ha faltado a ninguna actualización, y ha jugado con cabeza (aunque con muy mala suerte). Ha tenido que llevar el peso de la representación de su clan al dejar de postear su compañero Isawa gran parte de la aventura, y lo ha resuelto de manera bastante solvente, aunque la falta del shugenja ha afectado bastante a la investigación.

 

24/01/2023, 22:39
Cargando editor

Opinión positiva, de un jugador a otro, por su participación en Una Mina en la Frontera, una partida de Leyenda de los 5 Anillos 4ta edición, como Shiba Shiki.

Nuestros personajes se trataron más bien poco, así que no supimos mucho uno del otro, pero cumplió estando presente de principio a fin.

24/01/2023, 12:10
Cargando editor

Su dirección el la partida La Bestia de Farton 2da parte ha estado excelente, entregando historia y emociones por igual. 

Espero podamos seguir en una tercera parte.

20/01/2023, 02:37
Cargando editor
Korh
 

Solo se pueden decir cosas buenas de su labor como GM en "La Bestia de Farton, Parte 2". Paciencia infinita tiene con los jugadores y nuestros planes un poco kamikazes (aunque esta vez nos hemos portado).

Aunque luego a la hora de dar palos, sus monstruos no se quedan cortos XD.

Deseando seguir con la tercera parte.

19/01/2023, 21:30
Cargando editor
Sita
 
Carné Umbriano nº809

Un excelente compañero en la aventura de La Llamada de Cthulhu "El Faro sin Luz", activo, con ideas, y de gran calidad en sus posts. Me ha encantado compartir con él la partida, un desafío mensual que se ha alargado un poco y que, a pesar de ello, se me ha hecho corta.

Nuestros pjs, siendo el suyo un anticuario tan descolocado allí en el Faro como el resto, sufrieron el acoso de los seres humanoides que nos atacaron y estuvieron a un tris de no sobrevivir. ¡Pero lo hicieron! Tres de cuatro, un buen promedio.

Todo un placer, espero que coincidamos de nuevo!

16/01/2023, 19:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Charles Smith en la partida de desafío mensual de Enero 2023: El faro sin luz.

Que genial cuando se juntan jugadores comprometidos con la partida, con buen nivel de interpretación y buen ritmo. Txema, interpretando a ese curioso "anticuario", ha dado todo eso y más. Un gusto haber compartido contigo este desafío mensual, espero que nos crucemos en la próxima!

16/01/2023, 12:55
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Vindriel y Runiel en mi partida El emisario (Leyenda Élfica)

Has avanzado bastante en la trama, pero como bien has visto, es un librojuego durillo: tiene laberintos, combates, enigmas... Si a todo eso le sumas las elecciones y las tiradas, pues fácil no es, jajajaja. ¡Pero sí divertido! Bueno, espero que te haya gustado la aventura y espero verte en la tercera parte si no te has cansado de esta saga.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador muy recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un abrazo.

03/10/2022, 20:11
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con David Carter 1 en la partida El caso White.

Detective típico de las películas, el cual se desenvolvió muy bien en la trama propuesta y logró encontrar a la joven hija de los White a tiempo. ¿Quién sabe que hubiera pasado de fallar las tiradas o de tardar algo más de tiempo? No faltó a su posteo semanal y escribió buenos post, dotando de personalidad a su PJ.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador muy recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un abrazo

13/09/2022, 18:39
Cargando editor

Bueno, este positivo va por la partida "Contra los Trolls"… 

Lamentablemente mi pj  cayó en combate y en cierta forma estuvo bien, me divertí bastante aún que al final terminé por perder la motivación, mil disculpas por eso y gracias por darme la oportunidad de jugar ^^ .

Deadblade

13/09/2022, 02:25
Cargando editor

Positivo por participar su explorador Torvit en el DM de agosto de Aventuras en la Marca del Este: El misterio de la isla de las brumas.

Un placer volver a coincidir contigo! Genial interpretación y participación. Con mala suerte contra los dados y los goblins de circo xD. Pero al final nos salió todo bastante bien. 

Lo dicho, un placer. Y nos veremos en otra por aquí! :D

02/09/2022, 19:17
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por la partida 'El misterio de la isla de las brumas'.

Aparte de ser un jugador constante, que cumplía perfectamente los plazos hizo una interpretación muy correcta de Torvit, el explorador del grupo. 

¡Espero coincidir en otras partidas!

02/09/2022, 18:54
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su papel como Torvit Vistaguda en la partida desafío mensual El Misterio de la Isla de las Brumas.

Ya había jugado con el en otro desafío mensual y es un jugador muy recomendable. Genial interpretación de Torvit, el explorador del grupo. Desconfiado y prudente, pero arrojado ante el peligro, siendo el que se llevó más de un palo (de los goblins y del cacharro ese xD). Jugador genial, con buenas aportaciones, excelentes posts siempre para avanzar y además constante, no se puede pedir más.

Espero coincidir en otras partidas contigo, un saludo y nos leemos! :)

02/09/2022, 14:57
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con el explorador Torvit en el DM de agosto de Aventuras en la Marca del Este: El misterio de la isla de las brumas.

¡Qué decir ya de este magnífico jugador con el que he jugado casi 30 partidas, xD! ¡Pues que es la hostia de bueno! Todo un número 1, un crack, el Pepito Piscinas de Umbría... Llevó a un inteligente explorador que enseguida se ofrecía a hacer de guía e ir abriendo camino en la selva, bosque o colina que nos saliera al paso. Personaje bien interpretado, post interesantes y ritmo cumplido. Jugador muy recomendable.

Nos vemos en las otras partidas compañero. Un abrazo

02/09/2022, 00:12
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Rafael en la partida La Rica Hembra de Granadilla.

En esta ocasión llevó a un noble soldado, responsable y justo, que no quería saber nada de las mujeres hasta que no se hubiera casado. Me parece que: o no le gustaba o no le iban las féminas, ya que mi PJ era un cañón de mujer. Jajajajaja. Personaje bien interpretado y post interesantes. Jugador y DJ muy recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un abrazo

30/08/2022, 23:22
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su interpretación (por segunda vez) de Tomás Arizmendi, un ladrón-espía en la partida de Aquelarre tipo libro-juego "Specus Vespertilonum" ("La cueva de los murciélagos").

En el devenir de las elecciones y bifurcaciones que Tomás hubo de seguir, lo cierto es que no fue demasiado afortunado con algunas tiradas; sin embargo, durante la lucha final (contra un gul) pudo salvaguardar su vida y conseguir un final resolutivo pese a no haber descubierto ciertos secretos durante el juego (cosa posible, durante un libro-juego).

No obstante, el ritmo de Txema con Tomás ha sido muy bueno, como siempre. Las mejores palabras que lo definen son "comprometido" y en cuanto al ritmo "regular", es decir, muy constante, y con un gran sentido lúdico. Este jugador hace fácil dirigir cualquier tipo de partida, cosa que se agradece.

Lo dicho, seguimos jugando y hablando.

¡Un saludo!

19/08/2022, 16:48
Cargando editor

Nuevo positivo por su dirección en la partida Contra los trolls.

Llevaba yo dirigiendo dos partidas de Leyenda Élfica y esta me dio la oportunidad de ser jugador, así que entré sin dudarlo. Partida entretenida y rápida para pasar estos meses estivales divirtiéndose. Jugador y DJ muy recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un abrazo

16/08/2022, 23:43
Cargando editor

Positivazo por dirigir la partida "La bestia de Farton":

Nunca había jugado a Vieja Escuela, y aunque no es D&D se le parece mucho. Me encanto su forma de narrar de llevarnos hacia donde teníamos que ir, los combates, las reglas, todo, todo, todo, Gran master, sin duda repetiré con él.

16/08/2022, 13:19
Cargando editor

Y aquí vengo a dejar a Txema 1 un más que merecido Positivo por dirigir la aventura narrativa “Contra los trolls” en donde teníamos que interpretar a aventureros que tratan de ayudar contra esta amenaza que asola estas tierras. 

Mi personaje Saint-Simon Bentham Francois Rosseau Voltaire Leibniz Jaures ha logrado con éxito superar todas las adversidades que se han presentado en esta aventura a la par que el jugador detrás de el disfrutaba como un crío las distintas amenazas que iban apareciendo.

Un master de primera, con ritmo constante, atento y con grandes historias que contar.

16/08/2022, 10:50
Cargando editor
Korh
 

Positivo por dirigir "Contra los Trolls", una aventura estilo libro juego corta pero muy intensa, y nada menos que con 10 jugadores y el trabajo que conlleva... y ¡a ritmo diario!

¡Muchas gracias por la partida!

 

07/08/2022, 21:08
Cargando editor

Positivo por dirigir la aventura “Contra los trolls”. Me he vuelto adicto! quiero máaaaaashhh!!!

 

Como siempre, director y jugador excelentes. Seguro que nos volvemos a ver por aquí. Espero poder volver a sacar a Félix a la luz! me había encariñado con él :P 

Gracias por otra buena partida!

02/08/2022, 17:45
Cargando editor

Es la primera vez que jugaba en una partida de Txema 1 debo de decir que la experiencia ha sido muy grata en la partida La bestia de Farton. Es un director que narra muy bien además acompaña las acciones de combate con buenos tableros que te dan en todo momento un punto para centrarte y se te hace muy fácil imaginártelo. Además, es un director comprensivo que siempre te ayuda en situaciones difíciles de la partida, al final si mueres es porque o has jugado fatal o querías morir. Me gusta mucho haber coincidido contigo, ¡vamos a por la segunda!

23/07/2022, 16:25
Cargando editor

Positivo por la partida  La Bestia de Fartón.

Máster 100% recomendable. Ayuda a los novatos, me consta eh que la rallé una y mil veces y todas con santa paciencia ayudaba sin remilgos.

Además una historia amena, dónde mezcla acción y suspenso. La disfrute mucho  

 

22/07/2022, 02:24
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su partida "La Bestia de Farton".

Una partida estilo D&D de toda la vida, pero con su misterio, varias opciones hacía las que dirigirse, su ración de tortas... muy muy divertido.

Como GM, un 10.

20/07/2022, 21:46
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida el Oro del Conde Morris. Nos metio en un ambiente de tensión en busca del tesoro y de recuperar el botin, asi como secuestros, goblins... No faltaba a su cita a la hora de postear, con buen ritmo y buenos posts que hacian una partida de 10.

Lo malo que nos quedamos con ganas de más, no queriamos que acabase, asi que si hay más cuenta conmigo.

Master mas que recomendable.

20/07/2022, 21:16
Cargando editor

Nuevo positivo por su dirección en la partida La bestia de Farton.

Al igual que las dos anteriores partidas que he jugado a Vieja Escuela con él, esta también ha resultado muy divertida. Me suelen parecer partidas resultonas y rápidas, donde se entremezcla bien el combate y las escenas de investigación. Como siempre, muy buena dirección. Jugador y DJ muy recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un saludo

20/07/2022, 00:04
Cargando editor

Otro positivo bien merecido por su dirección de la partida de Vieja Escuela: el juego de rol, la Bestia de Farton. Una aventura difícil pero emocionante.

18/07/2022, 15:36
Cargando editor
Korh
 

Positivo con ganas por su labor de director en "El oro del conde Morris". A una trama que en principio parecía simple le ha dado un montón de trasfondo y color. Además que siempre ha estado dispuesto a ayudar a los que somos novatos, y eso es importantísimo para mantener el interés.

16/07/2022, 21:37
Cargando editor

Positivo por dirigir la aventura "El Oro del Conde Morris". Por mantener un buen ritmo y un buen suspense en esta corta, pero intensa, aventura, y por la ayuda que me ha prestado en cada duda que tenía, corrigiendo mis errores de una forma clara. Me ha gustado, también, que añadiera música en cada escena para una mejor inmersión en la misma. Me divertí mucho jugándola.

Director recomendado 100%

15/07/2022, 18:41
Cargando editor

La partida que dirigió Txema 1"El oro del conde Morris", ha sido la segunda partida que juego en Umbría, pero la primera que termino. Se me ha hecho corta pero he disfrutado del ambiente vieja escuela que generó.

Una trama corta pero sin duda intensa. Cumplió con el ritmo prometido al dedillo, cosa que es MUY de valorar.

15/07/2022, 00:53
Cargando editor

QUIERO MMMMMMAASSSSSSSS!!

Positivo por dirigir la partida El oro del conde Morris Desde luego, intriga para rato. A cada cambio de escena yo estaba "será algo pacífico, o nos van a atacar?". Primera vez que juego a Vieja escuela. I want MORE! (Y eso que me dejaron KO al primer intento).

Espero coincidir en más partidas y seguir manteniendo el nivel ^^! 
Un Testosterónico placer. (por dios que mal suena)

14/07/2022, 22:39
Cargando editor

Un Positivo bien merecido para Txema 1 por la Dirección de la partida: El oro del conde Morris.

No me sorprende que este sea mi segundo positivo a este grandioso Director, pues no solo ha sido capaz de mantener la partida hasta el final con un buen ritmo constante, sino que además ha sido muy atento y amable a cualquier duda que pudiera surgir. La partida ha sido una delicia, llena de intriga tensión y estrategia de la que los jugadores hemos podido formar parte gracias a la impecable dirección del Master.

Todo esto me da a entender una cosa, puede que este sea mi segundo positivo a Txema 1, pero está empezando a engordar la larga lista de ellos. ¡Espero verte en partidas futuras!.

14/07/2022, 12:11
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su interpretación de Zaspa en el DM  - The running alive que tuve el placer de dirigir.

Joder, ¡Como has crecido!. Desde el equipo JARL a hoy.... joder.... Que alegría de que las cosas te hayan ido tan bien en la comunidad. Y es que Txema es un caso de éxito de los de manual, de los de espectro friki que parece que no pero que luego se come el mundo, y empezaste conmigo, ¿Como no iba a repetir?

La partida a nivel narrativo no era para mucho lucimiento, porque era una partida planteada a pasarlo bien, a hacer un poco el golfo y a echarse unas risas, y como siempre has puesto tu parte para que fuera así. Te curraste una historia de una mujer castrante, un curro chungo y unos hijos que te chupaban la sangre, enlazándote sobre la marcha con otro jugador para que salieran las cosas rodadas. Me he reído mucho con la dinámica "Es que mi mujer me va a matar, quiero un justificante de haber sido zombie" y es que en todo lo que te visto jugar siempre le has dado esa vueltecita de tuerca que da material a másters y compañeros y que tanto se agradece.

No ha faltado a su turno, ha sido participativo y sus posts se han adecuado en narrativa y calidad a lo que demandaba la partida. No se le puede pedir más. Si buscas alguien para un DM la respuesta es Txema.

Nos vemos en la siguiente!

12/07/2022, 22:45
Cargando editor

Positivo por su desempeño en el DM 06/22 - The running alive, donde encarnó a Zaspa, un ejecutivo con una interesante historia personal enterrada bajo su cabeza putrefacta.  Me gustó como, en el par de turnos en que estuviste vivo, creaste un personaje bastante complejo al que, creo, la premisa del DM se le quedaba algo corta.  Creo que cuando más me reí en la partida fue en los breves turnos en que coincidimos.

Muy bien en cuanto originalidad, escritura, sentido del humor y ritmo.  Jugador muy recomendable.

Nos leemos 

10/07/2022, 22:52
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Galbar en el [ DM 06/2022] Hausthon

Pues aquí dejo el último positivo que me faltaba, que iba con retraso en el Carisma de las partidas finalizadas, xD! Qué paliza a escribir... A lo que íbamos, ejem, ejem... ¡Pues lo de siempre! Un jugador de diez, impecable, puntual, comprometido (conmigo no, con la partida), buenísimo narrador y un largo etc. Ya te he puesto tantos positivos que no se me ocurren nuevos adjetivos para agasajarte, xD! ¡Exquisito jugador!

Nos seguimos viendo. Un abrazo

09/07/2022, 23:30
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Rohak 1 y Rohak 7 en mi partida El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Nuevo positivo seguido por jugar, involucrarte en la partida y no faltar nunca a tu posteo semanal. Además, no te has conformado con escribir dos líneas para tirar para adelante, si no que has narrado una historia alrededor de tus PJ.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas. Un abrazo.

09/07/2022, 23:12
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Zaspa en el DM 06/22 - The running alive.

Hacía tiempo que no coincidíamos... ¡Mentira cochina, xD! Llevamos más de un año jugando juntos en más de 20 partidas, que se dice pronto. Como siempre, ha sido todo un placer hacerlo de nuevo. Jugadores así ayudan de manera excepcional a que la partida vaya bien, y más si es un DM, donde hay que postear a diario. No ha faltado nunca a su posteo y ha sido un personaje divertido dentro de la trama. Jugador muy, pero que muy recomendable.

Te veo en las otras partidas y en las que vengan. Un abrazo

09/07/2022, 23:01
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por interpretar a Zaspa en la partida "DM 06/22 - The running alive"

Zaspa fue toda una referencia para el pequeño Mooom al que nunca abandono. Fue un padre abnegado, siempre pendiente del pequeño. Quiero creer que era por cariño y no por el miedo a la bronca que le podía caer de su mujer, la Jenny, si le ocurría algo al niño de sus ojos.

Me gusto la manera en que juntos, sobre la marcha, fuimos creando en conjunto la historia pasada que compartían nuestros personajes.

No habíamos coincidido hasta ahora, pero ya sé lo que esperarme si volvemos a cruzar líneas. Una gran calidad y un gran roleo.

¡Un saludo!

06/07/2022, 23:41
Cargando editor
Hanna
 

Pasamos un buen rato en una partida diferente de zombis, una buena actuacion con Floren en un divertido desafio mensual.

06/07/2022, 15:39
Cargando editor

Pues has sido una víctima de mi experimentación en "los zombis de la ciudad", tu personaje un investigador que fue siempre investigando una situación novedosa y cuando apareció el peligro, huyó, como es debido. Si no se ha hecho más es porque el tono quedó bien establecido pero no logré establecer incentivos para que los jugadores asuman más riesgos. Claro que nos veremos en otras partidas.

06/07/2022, 13:47
Cargando editor

DM06/22: Tenebrae

Tiger, 

Estuvo genial tu roleo, eras el más cabal y centrado del grupo. Siempre aportaste buenas ideas en pos de obtener mejores resultados ante la adversidad, siendo un personaje que era más mental que impulsivo o pasional. 

Me ha gustado mucho todo el desarrollo de Tiger en la partida, así que bueno, un placer haber compartido rol contigo. Vamos por más! 

Saluditos! 

04/07/2022, 20:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación del guerrero Galbar en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/-dm-06_2022-hausthon un personaje siempre dispuesto a luchar con cualquier enemigo sin importar cuan peligrosos era.

02/07/2022, 01:42
Cargando editor

DM junio 2022 TENEBRAE

Al final a Tiger se lo tragó la oscuridad, qué le vamos a hacer, así ocurrió. Menos mal que Sandy cambió de coche, sino habría sido la primera en que la oscuridad me comiera, aunque igual me confundía con el coche escoba. Es broma, iba super lanzada en el primer tramo de la carrera, lo único que mi coche tenía más resistencia que velocidad, estaba pensado para ir chocando con otros, aunque al final conduje de una manera bastante pacífica para lo que de primeras había pensado.

No me enrollo, que lo pasé bien y como tú fuiste parte de la carrera y la diversión. Pues aquí vengo con el premio de consolación jajaja, no, vengo a felicitarte por la partida.

Felicidades y nos vemos por umbría!!!

01/07/2022, 23:07
Cargando editor

Jugador muy activo cumpliendo escrupulosamente los plazos de la partida rápida, resolviendo los turnos de manera perfecta como se manda a un Guerrero.

Encantado de haber podido jugar con el.

01/07/2022, 12:07
Cargando editor

Un positivo por la partida con el sistema dnd 1,  titulada" Hausthon" 

Enlace de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/-dm-06_202.... 

Txema 1 ha jugado la aventura con el personaje de Galbart un Valeroso Guerrero

01/07/2022, 10:03
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por la partida Entrega en el planeta IX.

Y de paso, su 100°ésimo punto de Carisma. ¡Bien ahí! Pues nada, mi compañero y colega Eliah Westling que tuvo que soportar el mal dentro del corazón de mi personaje y las consecuencias, el espíritu justiciero o vengativo del mismo a pesar de ser "un mero científico" como repetía regularmente. La misión nos puso a prueba, sin duda, y Eliah siempre supo ser el inteligente del grupo.

De hecho solía postear él primero y yo después esperando su guía, pero en algún punto la situación descolcó a mi personaje y lo hizo entrar en un caos incontrolable. Le pido disculpas en nombre de Jin por eso, pero así es el asunto.

100% recomendable como jugador, ciertamente y un compañero impecable para cualquier tipo de aventura no solo espacial y con finales mixtos.

30/06/2022, 08:30
Cargando editor

Positivazo para Txema por su interpretación de Coreso, ateniense y sacerdote de Dionisio, en la partida El Gran Festival del Vino Sátiro.

Me reitero en lo que ya dije en su día sobre Txema: es un jugador capaz de adaptarse a lo que pide de él la partida, y que ha vuelto a ofrecer una interpretación magnífica del sacerdote. Aunque al principio pensaba que venía a una fiesta a comer y a beber, pronto se vio envuelto en un cacao de tres pares de narices. Eso no evitó el sacase pecho y fuese crucial en el avance de la partida, sin perder su toque "partu hard" como buen seguidor de su dios.

Dicen que no hay dos sin tres, así que esperaré con ganas a que volvamos a coincidir en una nueva partida.

25/06/2022, 16:57
Cargando editor

Positivo por la partida "El Gran festival del vino Satiro":
Llevo a un sacerdote de Dionisio con mucha maestría, muchas veces era el mas centrado contra todo pronostico, dado a que dios servía. Fue crucial en el transcurso de la partida, ya que al final fue quien acabo con el malvado sátiro.

Un placer coincidir contigo y nos vemos en la otra partida ;)

22/06/2022, 18:39
Cargando editor

Otro positivo por la interpretación del sacerdote de Dionisio (jerokérice) Coreso El Ateniense en mi partida de Mazes and Minotaurs El Gran Festival del Vino Sátiro.

Coreso venia con ganas de venerar a su dios y se encontró con un terrible giro de los acontecimientos que le llevaron a emprender un viaje del héroe junto a sus compañeros. Nunca perdió la actitud y jugó un importante papel en la huida de la isla de Satinia.

Txema es un jugador con el que ya tuve el placer de coincidir en otra partida que también dirigí y he de decir que, si bien ya hizo un buen papel entonces, con el tiempo mejora. Se involucra mucho tanto en su personaje como en la trama y no duda en postear el primero y en apuntarse a un bombardeo si es necesario. Entusiasta y comprometido.

Un placer haber vuelto a jugar juntos. ¡Nos vemos en la próxima!

21/06/2022, 18:02
Cargando editor
Asrai
 

Este merecido positivo es por su participación en la partida en formato desafío mensual: [Dm05_22] El gran festival del vino satiro

Interpreto de forma magnífica a Coreso el ateniense, un sacerdote del dios del vino, que mantuvo el semblante durante toda la partida pese a ver la caída de su dios y la usurpación de su lugar en el olimpo por un sátiro con delirios de grandeza. 

Espero volver a coincidir en próximas aventuras contigo.

En general me encantó leer las actualizaciones de todos, y eso es algo que no me suele pasar.

20/06/2022, 23:28
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida de Pulp “El árbol de la vida”

Aunque la acabamos hace tiempo, tenía pendiente el ponerle el positivo a este gran director y jugador.

Me gustó mucho la dirección de la partida, sobre todo en la orientación que nos dio durante la misma y todos los cambios de lugar que tuvimos. Recorrimos medio mundo con nuestros personajes, y en todos y cada uno de ellos lo que sucedía no tenía nada que ver con los anteriores lugares.

Aventura muy dinámica y divertida de jugar.

Nos vemos en futuras partidas!!

05/06/2022, 20:42
Cargando editor

Positivo a Txema1 por su interpretación de Hernando González, un pirata con un compañero de alas, pluma y pico integrante de la Liebre Parda en la partida Los Ojos de Tlaloc, de Vieja Escuela Arrr!

Hernando le ha conferido un tono muy concreto y divertido a su PJ: su compañero de aventuras, un loro muy inteligente llamado Manolito, ha sido el resorte para profundizar en la vida e intervenciones del PJ. Entre ambos, sus comentarios y su especial relación han hecho unos post muy divertidos al juego, evocando la personalidad de un pirata de la época en un entorno lleno de peligros (la mar, el primero, que no es para menos). De Txema poco nuevo puedo añadir más: post impecables, ritmo constante y cumplidor al máximo.

Asique, no recojas velas que nos vemos en la continuación, seguramente. (Aún hay que recuperar el otro ojo del dios Tlaloc!) :) un saludo! :)

01/06/2022, 09:45
Cargando editor

Pues otra vez he compartido partida con Txema, quien en mi partida "Naufragos" interpretó a Ignacio Serrano, el arquitecto que usaba sus planos para protegerse del sol y murió abrazado a ellos por no venderle el alma al diablo. Siempre es un placer jugar contigo.

31/05/2022, 20:47
Cargando editor

Buen positivo para Txema 1 por la interpretación del pirata Hernando González en la partida Los ojos de Tlaloc (Vieja Escuela: Arrr!)

Genial interpretación del viejo (como todos allí xD) pirata Hernando, con su inseparable loro Manolito. El dúo que hacían y las peleas entre ambos han sido sencillamente geniales xD Además ha sido un compañero excelente, con muy buenas ideas para llevar a buen puerto la aventura. Con ritmo impecable y buenos posts es un jugador más que recomendable.

Ha sido un verdadero placer haber compartido partida, ojalá que volvamos a coincidir en otras! :)

Un saludo y nos leemos!

29/05/2022, 17:54
Cargando editor

Gran positivo por la partida Los ojos de Tlaloc (Vieja escuela - Piratas) en la que ha sido jugador y compañero de ''mesa''.

Primera vez que coincidía y primera experiencia enriquecedora. La interpretación de uno de los viejos lobos de mar, Hernando, ha sido maravillosa, y la dupla con su loro Manolito inolvidable. Grandes de momentos tanto cómicos como emocionantes, pues en esta partida hemos tenido humor y complicaciones, y en ambas @Txema 1 ha brillado.

Conocer a compañeros nuevos de esta manera da gusto. Un placer haber compartido esta aventura y esperando volver a hacerlo.

Muchas gracias por esta partida, un saludo y nos vemos! ^^

28/05/2022, 16:02
Cargando editor

Positivo para Txema por su dirección de la partida de aventuras "El Árbol de la vida", una propuesta arriesgada en RPW: muchas localizaciones, cinco PJ y escenas de todo tipo (alturas, disparos, dungeons, acertijos, subsuelo...). El caso es que cada escena de su aventura ha sido trepidante. No podría quedarme con una, porque todas han estado a la par en intensidad de narración, y conseguir eso en partidas largas es algo realmente difícil. Intervenciones muy curradas (imágenes más música en todas sus actualizaciones) y un ritmo impecable. No sé qué más decir ya.

Sólo que en cuanto pueda estar a tope de ritmo quiero jugar otra de sus partidas.

¡Seguimos en la onda! Saludos!

18/05/2022, 21:15
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por dirigir la partida de Vieja Escuela Pulp: El árbol de la vida.

Partida de corta duración y ritmo medio, creo que ideal para ciertos jugadores, entre los que me incluyo. Sistema sencillo y ágil para RpW. Compañeros estupendos, a los que ya conozco de otras partidas. Genial director al que ya le considero un gran amigo por la cantidad de partidas en las que hemos coincidido y coincidimos: más de 20 en un año y poco. Si juntas todo esto y le das un par de meneos, ¡zas! Sale una partida super divertida. Gran trabajo hecho por el DJ, como siempre. Animo a cualquiera a que juegue una partida con este gran jugador, ya sea como compañero o como DJ.

Un placer jugar a tu lado de nuevo. Un abrazo.

17/05/2022, 22:16
Cargando editor

Habrá que poner un positivo a Txema por participar en “Bronca en la Taberna”, DM de abril de 2022.

Hizo una actuación genial interpretando a Golgrun y al convencido Ogruk, al que le costó convencer... ya que era in ingeniero que esperaba una reunión de gremio y no una tangana en medio de la taberna.

Interpretó bien a sus dos personajes y a pesar de que parecía estar un poco más apartado de la pelea... en cuanto tuvo oportunidad fue zurrando hasta que llegado a un exhausto final lleno de tortas, animó a que parase la pelea y finalizasen "brindando" los doloridos que quedaban en pie.

Como en otras situaciones he puesto, es un gran jugador, con una buena redacción y siempre cumple con las expectativas que se esperan de un buen jugador.

Nos vamos leyendo en más partidas!!

08/05/2022, 19:17
Cargando editor

Primera partida que comparto contigo, Castigados, partida vertiginosa de cinco días donde interpretaste a Tomás el Vago, donde curiosamente rerminastenpidend perdón por terminar posteando sólo dos mensajes al día. Aunque quizá no pudiste aprovecharlo del todo por estar enfocado en cosas del mundo real esa semana, espero volver a coincidir en otra partida sea del tema que sea.

03/05/2022, 19:30
Cargando editor

Un jugador con el que he compartido varias aventuras, esta vez llevando a la cazadora de vampiros Caty Holmes en el DM 04/2022  "Caza Vampiros" dirigido por Manuel1950. 

02/05/2022, 02:59
Cargando editor

Por la partida mensual De Buffy la cazavampiros. Positivo por su papel de una valiente y entrenada cazadora.

Buen jugador y buen Roleo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/-dm-04_202...

01/05/2022, 23:05
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Txema 1 por su interpretación de los enanos Golgrun y Ogruk en la partida Bronca en la Taberna, dirigida por Hooters.

La partida tenía una premisa simple, que era ver a enanos pegándose castañazos en una taberna, y la verdad es que Txema 1 realizó una buena interpretación de ambos enanos, muy divertida, con poss currados y unas personalidades bien diferenciadas entre ambos.

Ya hemos coincidido previamente en otra partida y además lo estoy dirigiendo en otra, y solo puedo decir que Txema 1 es un gran jugador al que recomiendo para cualquier tipo de partida.

01/05/2022, 20:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Bronca en la Taberna, un desafío Mensual que pudimos llevar a buen termine!

Tus enanos parecían pacifistas, y a pesar de que estaba a punto de darte de ostias con las cervezas en la barra al final de la partida... convenciste al borracho/golpeado Grimm a dejar de pelear al son de unas buenas cervezas xD

Curioso que al final sólo se mantuvieran en pie 2 enanos "secundarios" que pudimos PJnizar.

01/05/2022, 19:28
Cargando editor

Positivo para Txema por llevar a Rilwen en la partida de El Señor de los Anillos, “Hombres malvados. ¡Ladrones!”.

No es la primera vez que coincido con este jugador/director, pero en esta ocasión ha sido un poco diferente.

Encarnando una semielfa, fue un componente activo del grupo, pero en esta ocasión no tuve demasiadas ocasiones para interactuar con él. Las pocas veces que coincidimos me gustó mucho, como siempre. 

Rilwen, siempre dispuesta para el combate y para prestar atención le dio ese toque al grupo de apoyo, que completó junto con sus buenas ideas.

Nos vemos en más partidas!!!

30/04/2022, 17:23
Cargando editor

Positivaco por su interpretación de Jeremías Wilson, en la partida 'En el peor momento', de Star Wars D6 para el Desafío Mensual.

Me ha encantado compartir partida con este jugador, muy activo, aportando ideas y con gran interpretación de su personaje. 

Ha habido momentos de risas, tensión y pura acción, donde fácilmente veías a su personaje, bláster en mano, recorriendo los pasillos de este complejo infernal donde las hemos pasado canutas para escapar :P

Un placer jugar contigo compañero.

30/04/2022, 15:48
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su papel del piloto Jeremías en mi Desafío Mensual de abril del 2022 "En el peor momento".

Ha interpretado y narrado de forma sensata y coherente, con tranquilidad, buen hacer y profesionalidad. Nunca se ha rendido a pesar de varias malas tiradas y hasta el final ha mantenido la fe, lo que ha permitido el cumplimiento del desafío y la victoria de los personajes.

Su observancia del duro ritmo diario de un DM ha sido impecable, y ha colaborado activamente en todas las decisiones que se han tomado como grupo.

Volvería a jugar con él en cualquier día de la jodida semana, y probablemente lo haga.

30/04/2022, 14:07
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por llevar a Rilwen en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Que decir de la buena de Rilwen. Sin su preocupación y buen juicio quizás no viviríamos lo suficiente como para contarlo. Siempre dispuesta a prestar una mano para ayudar a sus compañeros o un escudo para reflectar el embate de los enemigos. 

Txema un gran compañero de juego. Ha sido un placer contar con tu participación en esta aventura. Siempre listo, sin faltar ni un solo turno. Impecable. Un gustazo compartir mesa. 

Un saludete, y cuento con poder reencontrarnos en la última parte de la aventura. Cuídese caballero. 

22/04/2022, 01:30
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por llevar a la semielfa Rilwen en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Esta vez no tuvo tanto protagonismo como en la anterior partida, pero nuevamente su PJ fue un elemento imprescindible para finalizar con éxito la misión. Junto a su querido Gallind, son los dos pilares del grupo. Además, está desarrollando muy bien la personalidad del PJ, yendo a más partida tras partida. Nunca ha faltado a ningún turno, cosa que es muy de agradecer y es muy activo en el Off-topic. Un jugadorazo, vamos.  

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo.

16/04/2022, 21:51
Cargando editor

La verdad que estaba deseando, decir al mundo lo buen jugador que eres y responsable. Un placer, la fluidez y la manera "profesional" de jugar. Tu papel en el "Puesto del Sur" ha sido cuanto menos épico.

Gracias.

 

01/04/2022, 19:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Nahui Ollin "Juego de intereses", por su interpretación de Pero Acosta, un ladrón buscavidas en el Nuevo Mundo, mano de confianza del gobernador Pedrarías Dávila, quien se hizo imprescindible para él al final de la aventura :)

La verdad es que Pero era un hombre sensato donde los haya, y que pese a su profesión se manejó bastante bien en plena selva. Fue el único que se olió el peligro ancestral en la escena final, y se alejó del peligro en el momento justo. Lo dicho, Jugador (y Director) muy resolutivo y con un gran ritmo. Ninguna queja puedo tener de él (al revés). Un saludo y seguimos en las siguientes :)

21/03/2022, 20:38
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

De la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-i... de Nahui Ollin.

Positivo por la interpretación del pícaro buscavidas explorador, pese a ser partida corta, no cedió a la tentación del heroismo y cual que su ficha como tal no tendría y lo interpretó con coherencia. Vamos, pies para que os quiero, que es lo que habría hecho casi cualquiera en su situación. Vamos, interpreta bien a sus personajes, cumple con el ritmo y que decir, un placer jugar con él.

21/03/2022, 12:57
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Pero en la partida de Nahui Ollin Juego de intereses.

Ha tenido una buena participación, como siempre, y no ha fallado nunca a su posteo. Además, contribuye a la buena salud y ambiente de la partida con su hacer en el Off-topic. Ha creado un PJ muy... huidizo, jejejeje.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un abrazo

19/03/2022, 23:41
Cargando editor

Txema1 y yo hemos estado jugando durante mucho tiempo una partida de la Llamada de Cthulhu: los investigadores de Henry Armitadge. Durante este tiempo ha sido un compañero estupendo. Siempre participando, dejando comentarios positivos en el off-topic cunado alguien tenía algún tema personal.... ha sido fantástico coincidir con él. Ha sido estupendo estar en el mismo grupo! espero leerle de nuevo 

17/03/2022, 23:21
Cargando editor

Y otro positivo para Txema 1 por participar con Keidar en mi partida La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Aunque no ha sido la partida que yo esperaba, he de agradecer que hayas estado al pie del cañón todo este tiempo. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

16/03/2022, 15:31
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su papel de Lorraine Scott en la partida “Los investigadores de Henry Armitage”

 

Un gran positivo a este jugador por su interpretación de Lorraine Scott, nuestra genial arqueóloga y gran devoradora del saber,junto con el Prof. Ferdinand. Unos posts geniales, una estupendisima interpretación, a ver si la suerte, hace que volvamos a coincidir en alguna otra partida, un merecidísimo positivo.   ^^

16/03/2022, 12:08
Cargando editor

Positivazo para uno de mis aspirantes a Umbriano Más Educado Del AñoTM, el señor Txema, por su interpretación del malhablado y alcohólico detective elfo Elandor Dortoris en la partida Sirvientes de la Oscuridad, aventura de horrormedia de D&D.

Aunque de inicio Elandor estaba llamado a liderar al personal de su agencia de detectives a investigar un turbulento caso sobre abducciones feéricas, nuestro detective encadenó una serie de catastróficas desdichas que le dejaron sin un miserable penique, ahogado en el licor frutal más potente de la región y traicionado por su secretaria, la advenediza y taimada Izalith.

Las carcajadas que me pegué con el elfo despotricando contra toda la variopinta hueste de truhanes que le eché encima fue menuda, más aún cuando pude intuir que el propio jugador quedaba tan sorprendido, tan desconcertado por la traición de su fiel secretaria, que sus entradas tenían una singular fuerza cómica en semejante retahíla de lindezas.

Elandor acabó entregando su caja dental al sádico torturador enmascarado denominado Llagas & Pústulas para evitar las penurias de sus colegas a manos del tribunal inquisitorial que andaba tras las hadas y aunque ahora tiene menos dientes de los que tenía al comenzar la aventura, es un elfo con una misión: LA VENGANZA.

Este jugador puede ser a buen seguro el más fiable que he tenido el gusto de dirigir en Umbría. No ha fallado ningún día, siempre acechando el mismo espacio horario, y no paraba de intercambiar pareceres y opiniones en el off. Un seguro de vida para cualquier partida, oigan.

Solo le hago una sutil crítica que él sabrá apreciar...

Le gustan demasiado las negritas.

;-P

13/03/2022, 20:12
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Tomás en la partida La Farsa de Ávila.

Sí, me repito mucho, pero es que siempre es un placer coincidir con jugadores así, dado que ayudan de manera excepcional a que la partida vaya bien. No ha faltado nunca a su posteo y ha sido un personaje interesante dentro de la trama. Jugador muy recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

06/03/2022, 16:46
Cargando editor
rahel
 

Positivo bien merecido por llevar a Babo, el goblin de lustrosa melena élfica en Los Cinco Inadaptados. Txema, además de un jugador agradable por el off y comprometido con la partida, fue un crack, dando una personalidad divertidísima a Babo. Se notaba que lo disfrutaba y me hizo reír como pocos. Espero volver a coincidir :)

03/03/2022, 13:52
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por jugar el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”.

Muy divertido haber compartido la aventura con este jugador interpretando a Babo. Cumplió con el Desafío Mensual con creces manteniendo el ritmo y currándose sus posteos. Te felicito mucho y espero volver a coincidir.

Un saludo!

03/03/2022, 03:58
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su interpretación de Babo Calcetín en el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”.  Ha sido una muy buena experiencia compartir esta aventura, en la que todos hemos participado de manera activa y colaborativa.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/03/2022, 19:45
Cargando editor

Partida[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

Personaje: Babo Calcetín, goblin cleptómano

Positivo por haber completado con éxito el Desafío Mensual. Has mantenido un buen ritmo de posteo en todo momento y con calidad en tus post. Recibiste este personaje pregenerado con algunas directrices y has sabido darle tu toque de manera fantástica. Para mi un gran descubrimiento de jugador, espero coincidir contigo mas veces.

Enhorabuena.

02/03/2022, 09:44
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Elassil y Thandruil en mi partida El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Pues no ha podido ser, sus dos personajes murieron sin acabar la aventura. Hay que decir que con el primero estuvo muy cerca del final. Como siempre, es un gusto tenerte como jugador. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos.

Nos vemos en las otras partidas. Un abrazo

28/02/2022, 22:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación del letal Peter Martínez en el DM 02/2022] “El Hallazgo”. Jugador comprometido con el ritmo de juego. 

28/02/2022, 21:34
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Txema 1 por su interpretación de Peter Martínez, el cazador/explorador y asesino nato de norcoreanos, en la partida de DM El Hallazgo, dirigida por Lebaa.

Un gran jugador, que supo crear un personaje con una personalidad bien definida, que elabora posts currados y sabe mantener bien el ritmo sin faltar un solo día, lo que en una partida de Desafío Mensual es vital. Además, hizo una buena escabechina de norcoreanos en el tramo final de partida, lo que nos dio más posibilidades de sobrevivir al final. Jugador más que recomendado!

28/02/2022, 14:08
Cargando editor
Lebaa
 

 

 

Por la partida Mensual " El Hallazgo" un merecido positivo, por  su papel de un  Explorador y experto  en la Caza llamado Peter Martínez

28/02/2022, 09:47
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Peter en el DM [DM 02/ 2022] El Hallazgo.

Siempre que he jugado un DM con este jugador, nunca ha fallado a su posteo diario, contribuyendo activamente en la partida y desarrollando la personalidad de su personaje. Jugador muy recomendable.

Nos vemos en las otras partidas. Un abrazo

27/02/2022, 15:44
Cargando editor

Excelente compañero de fatigas. Jugador serio y que cumple los turnos a la perfección. Mensajes concisos y claros. Un lujo haber compartido partida con Txema

27/02/2022, 08:25
Cargando editor

Positivo Txema1 por la dirección de la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Siendo ésta mi primera partida en la que entro como novato, y sin tener demasiada experiencia dentro de Umbría, puedo decir que ha sido un gran director.

Conmigo ha tenido mucha paciencia. Me ayudó ha hacer la ficha desde 0 y me explicó como funciona todo.

Tras una pequeña bronca indicándome que no podía hacer lo que el personaje quisiese, si no que había que guardar unos pequeños límites dentro de la redacción de la partida, éste director me ha enseñado a seguir una partida divertida y con intriga.

Tengo que darle las gracias también por brindarme la oportunidad de entrar en la partida, ya que por un lado novato profundo con sus primeros post, y por otro lado solucionar las 300000000 de dudas que me surgieron.

Por todo esto y más cosas que me quedo en el pulsar de las teclas te doy mi positivo.

Espero darte muchos más en futuras partidas.

26/02/2022, 09:57
Cargando editor

Un Positivo bien merecido para Txema 1 por la Dirección de la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Narrador

Me sorprende que este sea mi primer positivo a este grandioso Director, pues no solo ha sido capaz de mantener la partida hasta el final con un buen ritmo constante, sino que además ha sido muy atento y amable a cualquier duda que pudiera surgir. La partida ha sido una delicia, llena de intriga tensión y estrategia de la que los jugadores hemos podido formar parte gracias a la impecable dirección del Master.

Todo esto me da a entender una cosa, puede que este sea mi primer positivo a Txema 1, pero seguro que no será el primero de una larga lista de ellos. ¡Espero verte en partidas futuras!.

26/02/2022, 01:15
Cargando editor

Positivo por su magnifica direccion de El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Pese a que la partida se alargo, se disfruto de principio a fin, se preocupo de ambientar con musa cada uno de los post mientras avanzabamos y sus descripciones en los combates. Que para mi siempre ha sido de las cosas mas dificiles de hacer entretenidas, fueron geniales.

Me lo he pasado muy bien y me dio mucha rabia que justo en la parte final no pude postear tanto como hubiese querido. 

Tengo muchas ganas de jugar con el de nuevo ya sea como compañero o como director.

25/02/2022, 18:49
Cargando editor

Lo poco que jugué su partida El hambre de la guardia goblin, segunda parte. fue suficiente para reconocer este positivo. Un director recomendado.

Gracias por incluirme en la partida.

25/02/2022, 17:14
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por dirigir la partida El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Llevo dándole desde hace tiempo positivos a este fantástico jugador/director que siempre cumple a la perfección, y es porque de verdad los merece. En esta ocasión nos llevó de aventuras al lugar donde habitaban los goblins que habían robado el resto de los impuestos del conde. Allí pudimos divertirnos acabando con todos ellos. Jugador muy recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas. Un abrazo

23/02/2022, 15:32
Cargando editor

Mega Positivo para Txmea 1 por su interpretción de Dennis Sinclair, excelente manera de meterse en el personaje y de ayudar en la partida. Nos hubiera ido mejor si los dados no fueran tan renuentes jajaja. Exitos y espero seguir en otras partidas. 

23/02/2022, 07:24
Cargando editor

Pongo un merecido positivo a Txema 1 por ser un buen jugador, muy asiduo, dinámico y entusiasta en la partida TÍTERES Y JUEGOS DE SOMBRAS.

22/02/2022, 14:44
Cargando editor

Le otorgo a Txema 1 este positivo por su actuación en la partida "La ira de Moralaevar", de Vieja Escuela, por su interpretación de Elassil, elfo arquero que tras pasar todo tipo de peligros en el juego ha sabido sobrellevar todas las situaciones de gran manera. Lo mejor de Txema1 es que sabe adaptarse a todas las situaciones del juego: conversaciones, encuentros, luchas, en fin, no hay ninguna pega con él.

Nos seguimos viendo en las partidas, que aún quedan bastantes. Saludos :)

30/01/2022, 09:04
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar en la partida Crónicas de Méguvel I: La ira de Moralaevar.

Solo puedo decir cosas buenas de este jugador, que es de largo con el que más he coincidido en Umbría, tanto de jugador como de DJ. ¡Y espero seguir coincidiendo en muchas partidas más! Como ya he dicho anteriormente, es un jugador muy fiable, comprometido y buen rolero. En esta partida llevó a un dicharachero elfo llamado Elassil, amigo de mi PJ, y aunque siempre están discutiendo, se llevan de maravilla. La partida ha sido muy divertida y entretenida, haciéndose al final con la victoria.

Como siempre, es un placer jugar a tu lado. Un abrazo

29/01/2022, 21:41
Cargando editor

Nuevo positivo seguido para Txema 1 por participar con Tarak 1 en mi partida El retorno del Imperio Cobra

Su PJ no sucumbió a la trama y llegó a buen puerto, consiguiendo pasar la aventura y rescatando a su hermano de las garras de los malvados hombres cobra. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

04/01/2022, 19:23
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Sune en la partida [DM 1/11/2021] DASELI.

Nuevo positivo para este jugador, con el que coincido en varias partidas, y del que puedo decir que es un jugadorazo. Al igual que los otros jugadores, me ha ayudado tanto con el sistema como con la ambientación, dado que sabía jugar ya de antemano al sistema del DM: Dragon Age. No ha faltado nunca a su posteo diario, cosa ya de por sí merecedora del positivo, sino que ha creado un PJ bastante interesante que ha contribuido de manera notoria a acabar con el mal que asolaba el pueblo.

Un placer volver a jugar a tu lado. Un saludo

30/11/2021, 19:43
Cargando editor
Lebaa
 

 

Por Terminar el Desafió Mensual de la partida de Dragón Age Titulada Daseli un merecido positivo.

El tema de la partida comenzaba así:

Daseli pueblecito al lado del río Drakon esta es fiestas.

Celebra su anual fiesta del agua.

Según cuentan los más ancianos, Ceceron el clérigo creo con la gracia del   Hacedor el pozo de agua manantial.

Su estatua y un gran  roble adornan los alrededores del pozo. “

 

 Hemos tenido un grupo de 4 jugadores que  se han logrado meter  en el rol del personaje  y conseguir terminar este desafió de Noviembre de 2021 con éxito.

 

 

Partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-1_11_2021-daseli

Un saludo J.

 

30/11/2021, 19:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Euroman en la partida de Superhéroes INC El Verdugo de Cerepovec que se englobaron dentro de las JJVV 2021.

Un placer tenerte como jugador. Jugador recomendable sin duda :) 

28/11/2021, 01:00
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su participación en Orbis:Nuanta. Eranor se ha llevado la merecida corona de héroe superviviente de esta aventura.

Un personaje llevado en todo momento con iniciativa y coherencia.

Ha sido un placer compartir esta aventura con él.¡ Espero que vengan más!

04/11/2021, 21:42
Cargando editor

Positivo por su participación en Desafío Mensual de Septiembre Orbis:Nuanta.

Su personaje, Eranor "Vista Aguda", ha sido el único en volver de la última gran aventura de Orbis. Será el único que podrá contar a todos lo allí ocurrido, habiéndose transformado él mismo en héroe al acabar con el kaótiko Zanduräs, además de haber guiado a todo su grupo a través de las tinieblas, y haber logrado la amistad del mítico Bòlcs, entre otras muchas azañas.

Todo un placer jugar con Txema 1. Un jugador implicado, constante y activo, que no sólo ha participado de manera intachable en dos desafíos mensuales, sino que ha sido parte imprescindible del grupo e impulsor de la acción y la narrativa.

Espero que volvamos a jugar juntos muy pronto. ¡Saludos!

31/10/2021, 17:38
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Txema 1 por su interpretación de Turmil en el DM[09/21] El eco de un sollozo.

Ha llevado a las mil maravillas a un explorador que ama la naturaleza. Ha defendido el Bosque Cantor y se ha enfrentado a un dilema bastante importante, que fue enfrentarse a su antiguo maestro.

Disfruté mucho leerte, la implicación que tuviste y sobre todo, la delicadeza que le pusiste.

Espero leerte de nuevo :3

18/10/2021, 23:45
Cargando editor

Un gran positivo para Txema1 por su interpretación de Turmil en el DM El Eco de un Sollozo.

Turmil supo interpretar perfectamente a su personaje en todo momento con gran dedicación y calidad. Además, como parte importante en un punto de la historia, supo mostrar las fortalezas y debilidades ante una situación que suponía un compromiso moral en relación a su personaje. En definitiva, un jugador comprometido, amable, que hace del off un sitio agradable y que si juega contigo es un jugador de 10.

Espero coincidir pronto en otra partida, Txema, abrazos.

18/10/2021, 10:14
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Txema 1 por su papel como Turmil, un explorador semielfo, en la partida El eco de un sollozo.

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues posteo sin falta durante la duración del desafío mensual, incluso cuando este se alargo un par de semanas mas de lo debido.

Post cuidados y bien escritos, respetando en gran medida las normas de escritura de la partida. Además, a lo largo de la aventura, pudo observarse un duelo interno que sufrió su personaje (al enterarse de que su antiguo maestro era el artífice del mal en el Bosque Cantor) algo que siempre da profundidad y toques dramáticos a la partida.

Un jugador recomendable que espero volver a encontrarme.

¡Nos vemos!

16/10/2021, 20:09
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por su labor como DJ en la partida de El hambre de la guardia goblin.

Desde que entró en C. Umbría he coincidido con él en varias partidas, tanto de jugador como esta de DJ y siempre cumple. Es un placer jugar con él y ahí está la prueba, que en siete meses hemos jugado siete partidas. Una persona además muy comprometida y de excelente carácter.

Nuevamente ha sido un placer coincidir contigo. Un abrazo

03/10/2021, 15:37
Cargando editor

Partida: El hambre de la guarida goblin.

Positivo muy merecido por haber concluido con éxito la dirección de esta partida. Has sabido mantener el ritmo en todo momento y has sido comunicativo cosa que ha facilitado muchísimo el seguimiento de la partida como jugador.

Diste lo que prometiste en la partida y para mi eso es fantástico.

Gracias por la dedicación.

27/09/2021, 22:07
Cargando editor
Korh
 

Se ha currado un montón la partida del Jarrón Arcano, los mapas se entendían perfectamente, y los PNJs eran graciosos hasta cuando palmaban. Pobre Bono, tan veterano que parecía y lo poco que duro.

Un placer haber jugado con un GM tan dedicado.

01/09/2021, 11:46
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por llevar a Harold en el DM de agosto [DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL.

Buen jugador que siempre cumple con los ritmos propuestos y es parte fundamental del grupo de PJ, aportando ideas y acciones.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

28/08/2021, 22:03
Cargando editor
Lebaa
 

Tomás Cabal el mejor relaciones públicas de la empresa y como segundo director en la partida "Suceso en el Museo Cowel " le doy el  positivo.

Felicidades

27/08/2021, 22:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación del personaje Harold Ramis en el DM de agosto "Sucesos en el Museo Cowel". Espero seguir con más partidas juntos.

27/08/2021, 18:21
Cargando editor

Por el papel de Harold Ramos parasicologo del grupo un merecido positivo.

En la partida desafio mensual:

SUCESO EN EL MUSEO COWEL.

27/08/2021, 06:22
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por la interpretación del aprendiz de herrero de nombre Francisco en la aventura librojuego "En lo profundo del bosque".

Txema ha estado involucrado con su PJ en distintas situaciones: en un lance con bandidos, en mitad del bosque, con alimañas y hasta con una bruja... Su interpretación ha sido coherente, razonada y a pesar de ser un librojuego (cosa que limita la interpretación) sus intervenciones han sido buenas y cuidadas.

Me alegra haber compartido esta aventurilla con Txema. Un saludo y nos vemos en la siguiente.

22/08/2021, 15:01
Cargando editor

Un positivo por esa energética Rilwen (en Más Negro que las Tinieblas) que supo ponerse al hombro el reparto de espadazos y liderar al grupo en el combate. 

A ver si la suerte nos es propicia y podemos reencontrarnos en la misma mesa tras el merecido descanso veraniego. 

Buen verano!

08/08/2021, 04:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rilwen en la partida Más negro que las tinieblas.

Ha sido la primera vez que he coincidido con este jugador en una partida y solo puedo decir que espero volver a hacerlo en muchas más.

Ha cumplido de manera ejemplar el ritmo. Post elaborados, detallados, coherentes, bien escritos y con buena ortografía. Daba gusto leerlos.

Aparte de lo dicho anteriormente es participativo, con iniciativa, resolutivo y sabiendo tirar del grupo cuando quizás las cosas no estaban claras o la situación era complicada. Además a nivel personal he visto que es una gran persona, educada y amistosa cosa que se agradece mucho. El buen rollo en off-topic es muy importante para mi personalmente para que en la partida se refleje ese buen rollo.

Jugador recomendado, pero muchísimo.

¡Un gran abrazo y espero que sigamos coincidiendo en el futuro!

07/08/2021, 14:33
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por llevar a Rilwen en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más negro que las Tinieblas.

Muy buen jugador, al que ya conozco de varias partidas. Solo puedo decir cosas buenas de él: cumplidor, participativo, proactivo, buen compañero, se interesa por el sistema, etc. El que lo tenga en su mesa, verá que es un jugador TOP, lo tiene todo.

Ha sabido darle a su PJ, una semielfa, una personalidad arrolladora, siendo la líder del grupo. Siempre ha tirado de sus compañeros con ideas y acciones, siendo crucial en la victoria conseguida contra un tumulario. ¡Sí, un tumulario y sus esbirros! Sin ella no hubieran salido con vida del túmulo, muy probablemente.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Te veo en septiembre, un saludo.

04/08/2021, 16:06
Cargando editor

DM 07/21 La simulación

Karami, 

¡Qué personaje! Me encantó todo tu desarrollo en la partida, no sólo por la forma en que escribes ya que se nota, le dedicas bastante a ello sino por el dinamismo que le pones a la partida. Una vez comienzas, lo das todo y eso se aprecia al jugar a la par contigo. La mayoría de las dudas que has tenido, las tuve y fue genial que las vayas planteando porque era una forma de aprender a la par. 

Un buen persona, un gran compañero de equipo y espero volver a encontrarte por esta web para seguir compartiendo rol. Mis felicitaciones por ese personaje tan interesante. 

¡Abrazo!

02/08/2021, 13:40
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Merecido positivo a Txema1 por la partida La Simulación. 

Como jugador impecable y, como personaje excelente. Con una actitud siempre positiva ha ayudado al desarrollo de la partida, y a sus compañeros, haciendo todo más fácil para todo el mundo. 

Entre sus momentos épicos en esta partida destacar el repaso que le dio al Boss, que casi lo tumbo el solo aprovechando su punto débil y una tirada extraordinaria.

02/08/2021, 10:22
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su interpretación de Karami en la DM de julio La Simulación.

Txema1 es un excelente jugador y compañero. Lo digo como Director y como jugador. Participativo, cumplidor, siempre aportando y haciendo porque la partida avance con buenas ideas. Karami no pudo emplear sus dotes ninjas con la katana pero le pilló el gustillo a la Uzi, teniendo un momento épico contra el boss final, vaciando un cargador entero sobre él y haciéndolo morir. Además, tuvo la suficiente habilidad para pilotar el helicóptero de escape que hizo salir con vida a sus compañeros supervivientes.

Siempre dispuesto a aprender el sistema. No es el típico jugador que tira sin leer las correcciones y las notas. Se esfuerza por hacerlo bien y preguntar si algo se le complica. Y eso, es muy muy positivo.

Jugador recomendado, no os arrepentiréis. Nos vemos en la siguiente, compañero.

01/08/2021, 14:59
Cargando editor

¡Muchas gracias Curufun! Ha sido un placer jugar tu partida, y muchas gracias por tu gran paciencia ante las muchas dudas que me iban surgiendo.

Continuaremos en contacto en otras partidas en Umbría. 

¡Saludos!

01/08/2021, 19:19
Cargando editor

Dejo por aquí mi positivo para Txema por su interpretación del joven pero veterano cazador en la partida Hasta que nos reclame el invierno

En todo momento ha sabido como actuar en cada situación, y ha jugado un papel de líder y de "padre" del grupo junto a Zalakk. Se ha preocupado a cada ocasión que tenía de interactuar tanto con el resto de grupo como con los NPC's que nos iba lanzando el máster (que aunque eran pocos por la naturaleza de la partida, Txema sabía como sacarles jugo).

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra ocasión, en algún otro tipo de partida, pues tengo sincera curiosidad por ver como te desenvuelves en otros lares. ¡Nos vemos!

27/07/2021, 19:06
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar contigo, has clavado el papel de Kal. Espero que volvamos a coincidir en otras aventuras. ¡Hasta pronto!

27/07/2021, 20:05
Cargando editor

Positivo para Txema por su interpretación de Talik en la partida de “Hasta que nos reclame el invierno”, un experimentado cazador/rastreador en la Edad de Hielo que supo guiarnos tanto en su rol de personaje como en off a un buen desenlace de la partida. Esforzado jugador que siempre estuvo al pie del cañón, manteniendo la partida viva con sus siempre pertinentes intervenciones. La verdad es que hemos tenido suerte de contar con él para esta partida, que sin él no me cabe duda, no habría acabado tan bien como ha acabado. ¡Gracias!  

24/07/2021, 13:25
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar contigo, has demostrado ser un gran jugador. Espero que volvamos a coincidir en otras aventuras. ¡Hasta pronto!

24/07/2021, 14:33
Cargando editor

Un merecidísimo positivo para Txema 1 por su participación en la partida Hasta que nos reclame el invierno, una espectacular aventura de horror cósmico y supervivencia ambientada en Paleolítico. Txema 1 no solo ha demostrado una gran calidad interpretativa con su personaje, Talik Pluma Negra, un avezado y taciturno cazador que siempre estaba al tanto de su entorno y era el primero en ayudar a sus hermanos de clan, sino que además es una persona amable, cordial y muy agradecida en el off-topic, fomentando el buen rollo y el compañerismo. En resumidas cuentas, un jugador al que no únicamente recomiendo para cualquier grupo, sino al que también espero encontrarme en futuras aventuras por Umbría.

¡Un gran abrazo! Nos leemos :).

19/07/2021, 17:47
Cargando editor

¡Muchas gracias! Un placer haber coincidido contigo y espero que lo volvamos a hacer en el futuro. ¡Un abrazo y hasta pronto!

19/07/2021, 19:01
Cargando editor

Positivo para Txema por su interpretación del cazador Talik Pluma Negra en la partida Hasta que nos reclame el Invierno.

Este experto cazador del Clan de las Tres Garras, junto con su inseparable lobo Lomo Nevado, llegó hasta el fondo de una conspiración del clan enemigo para salvar al Jefe del clan.

Excelente jugador, muy comprometido con el ritmo de la partida y sus compañeros, con los objetivos de la misión claros y siempre dispuesto a remar en la dirección correcta.

Todo un placer. Espero coincidir en un futuro ;)

19/07/2021, 15:56
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un gran placer poder jugar la aventura, y espero que volvamos a coincidir en el futuro.

19/07/2021, 19:00
Cargando editor

Positivo para Txema1 por su interpretación de William Brown, pistolero del Oeste en la partida de Desafío Mensual "El regreso de Dan Harlan".

Una gran interpretación lo corona, junto con su buen hacer a la hora de adaptarse a los acontecimientos de partida (ha llevado muy bien las heridas del PJ hasta el final de la misma). Ritmo bueno y post de calidad.Creo que es la primera vez que coincidimos y solo puedo recomendarlo como gran jugador.

¡Hasta la próxima!

02/07/2021, 10:19
Cargando editor

Gran compañero de aventuras, llevando a un detective siempre dispueso a ayudar

01/07/2021, 21:34
Cargando editor

Otro positivo para Txema 1 por la interpretación de Ethan experto en infiltración y un negociador eficiente, ah y atento a las conspiraciones en la partida "Una Misión Complicada".

30/06/2021, 02:41
Cargando editor

Positivo por la partida Mensual " Una Misión Complicada".

En el papel de Ethan Kurt un Investigador silencioso.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_-una...

 

29/06/2021, 22:55
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Ethan en el Desafío Mensual de junio [DM 06/²?²¹] Una Misión Complicada.

Nuevamente he vuelto a coincidir con este buen jugador, el cual ya es un asiduo en las partidas donde participo. Toda partida necesita de un jugador así: comprometido, con buenos post, da ideas, tira de la aventura cuando lo requiere, etc. Cualquiera que le tenga de jugador verá que la partida ganará con su presencia.

En esta partida llevó a un tipo duro, que lideró al grupo de mercenarios en el encargo que les mandaron hacer. Sus habilidades fueron necesarias para salir con buen pie de la misión, aunque ésta se truncó a lo último, con un final inesperado. Al final salimos todos con vida, para así continuar con las tropelías de este fenomenal grupo.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

29/06/2021, 22:38
Cargando editor

Un positivo para Txema 1 por su interpretación de Eranor en la partida de Orbis: Esiracas.

Me lo he pasado muy bien en esta partida y ha sido un gustazo rolear con el. Se ha implicado muchísimo en la partida y me alegró bastante poder terminarla con el.

Lo recomiendo para futuras partidas y espero coincidir en alguna de ellas con el.

Un saludo y nos leemos! :D

05/06/2021, 22:16
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar contigo esta gran, aunque corta aventura. espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras.

¡Hasta pronto!

06/06/2021, 08:52
Cargando editor

Un positivo por ser un compañero de juego excelente en Orbis: Esiracas.

Txema 1 es un jugador que le pone ganas a las partidas, y eso se nota. Lleva el ritmo a rajatabla (Mucho más que rajatabla), se interesa por la trama en el off-topic y en  general promueve buen ambiente.

Si el camino de nuestros personajes vuelve a cruzarse no estoy muy seguro de si será una reunión feliz dado cómo han terminado, pero desde luego ha sido un camino fantástico mientras ha durado. Lo recomiendo mucho como jugador en cualquier partida.

¡Espero que nos crucemos en alguna otra!

05/06/2021, 20:11
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido una grata experiencia jugar contigo, y espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras. No fue nada fácil tener que elegir entre tratar de terminar la misión, o quedarme para ayudar a Desmond. No guardes rencor a Eranor, hizo lo que pensaba que era lo correcto.

¡Hasta pronto!

06/06/2021, 08:50
Cargando editor

Positivazo a este gran jugador por su participación en Orbis:Esiracas, el Desafío Mensual de mayo.

Su personaje, Eranor Vistaguda, amable, diestro arquero y compañero de un lobo que le es fiel desde la infancia, ha sido un motor importantísimo en esta aventura. Lo ha pasado realmente mal enfrentándose a bandidos y matando por primera vez a un ser humano. También debiendo dejar atrás a un compañero en una difícil y dolorosa decisión por un bien mayor.

Txema es un gran jugador. Comprometido, implicado, y muy activo. Ha mantenido más que el ritmo diario exigido por el DM, en ocasiones hasta posteando tres y cuatro veces en un mismo día. Destacar su visión global de la partida, de la relación entre los personajes y su entorno, y de la importancia del trasfondo y personalidad del personaje por encima del juego. Sin dejar a un lado la diversión. Por todo esto le recomiendo encarecidamente como jugador.

Espero mantener el contacto contigo y seguir jugando juntos en orbis o en otros mundos. ¡Saludos!

05/06/2021, 14:57
Cargando editor

¡Muchas gracias! En primer lugar por permitirme jugar en tu aventura, y por lo bien que lo has hecho todo. Yo también espero volver a coincidir contigo en otras aventuras.

¡Hasta pronto! 

06/06/2021, 08:47
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por participar con Tobías en el Desafío Mensual de mayo [DM 05/2021] SICORUM.

Nuevo positivo a este magnífico jugador, el cual se implica muchísimo en la partida, tanto en juego como en el Off-topic. No falta nunca a su cita y suele hacer buenos post. En esta partida llevó a un intrépido mediano que hacía las labores de explorador, siendo un activo fundamental para el grupo.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

01/06/2021, 20:41
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar esta partida contigo, continuamos en contacto, que estamos en varias partidas.

¡Un saludo!

06/06/2021, 08:44
Cargando editor
Lebaa
 

Un positivo para Txema1 en su papel de Tobías en la partida de Sicorum.

Junto a los demás compañeros forma un equipo muy chulo felicidades.

31/05/2021, 15:25
Cargando editor

¡Muchas gracias! Tan solo has podido jugar unos pocos días, pero de nuevo ha sido un placer coincidir contigo en una partida. Espero que pronto lo volvamos a hacer. !Un saludo!

31/05/2021, 17:18
Cargando editor

Ha sido un gran compañero el poco tiempo que jugamos juntos en el reto mensual de DM, Sicorum. Siempre prendiente, con ganas de aportar y ayudar si es necesario. Espero podamos coincidir de nuevo en un futuro.

31/05/2021, 10:00
Cargando editor

¡Muchas gracias! Una pena que no pudieses terminar la aventura, otra vez será.

31/05/2021, 17:16
Cargando editor

Punto por su personaje de Tobías en la partida SICORUM de desafío mensual de mayo de 2021. Un placer contar con Txema 1 de compañero de.

31/05/2021, 00:09
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ya es la segunda partida que jugamos juntos, y de nuevo ha sido un placer.

31/05/2021, 17:15
Cargando editor

Positivo por la partida de mazmorreo mensual. En el papel de Tobías Pies ligeros una partida llena de emociones para un grupo excelente.
https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-05_2021...

30/05/2021, 23:01
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar la partida, me ha traído muchos recuerdos de antiguas aventuras.

31/05/2021, 17:14
Cargando editor

Positivo para Txema1 por la partida Space Knights, un juego PbtA de ficción militar futurista.

Los esforzados caballeros de la Quinta Compañía han estado siempre dispuestos a tapar huecos y a cubrir al resto de sus camaradas de la Orden, muchas veces a costa de perder efectivos y suministros, teniendo que luchar su batalla particular por lograr reabastecerse. Al final, durante la última campaña por la reconquista del territorio USPLI, los Águilas pudieron hallar su merecida recompensa.

Ha sido muy divertido compartir mesa virtual de juego con Txema. Es un jugador que cumple sin falta, que se inmiscuye en la trama hasta las trancas, postea bien y bonito y se interesa por aprender el sistema.

¿Qué más le podéis pedir a un jugador?

Pues eso, que espero encontrármelo en más ocasiones y que no perdáis la oportunidad de tenerle en vuestras partidas.

Un saludo.

13/05/2021, 02:32
Cargando editor

¡Muchas gracias! Se me había pasado contestarte. Ha sido un verdadero placer jugar la aventura con compañeros como tu. Espero que volvamos a coincidir en nuevas historias pronto. ¡Un saludo!

31/05/2021, 17:20
Cargando editor

Por individuos como éste vale la pena admitir a Espectros en tus partidas. Este es de los buenos. Y mucho. 

Al mando de la Quinta Compañía Mecanizada de Asalto de la Orden de Caballeros Espaciales de los Portadores de la Llama (sí, la placa de la puerta del hangar de la compañía tapa una pared entera) llevó a cabo gloriosas hazañas, afrontó terribles peligros y sobrevivió contra todo pronóstico cuando las cosas pintaban más negras. 

Tienes mis bendiciones y espero volvernos a cruzar en futuras partidas. 

12/05/2021, 16:54
Cargando editor

¡Muchas gracias G-Master! Ha sido una partida realmente buena, de las que meten el veneno del rol en el cuerpo. Un auténtico placer haber podido jugarla. Y es mucho lo que un novato en Umbría ha podido aprender durante estos meses. 

¡Muchas gracias y espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras!

12/05/2021, 18:00
Cargando editor

Positivo a Txema 1 por su interpretación de los valientes Caballeros Espaciales de la Quinta Compañía (las "Águilas Sangrientas") en la partida Space Knights, un sistema PBTA de ciencia ficción militar.

Esta era una de las primeras partidas de Txema en Comunidad Umbría y en mi opinión ha cumplido muy bien. No era fácil llegar hasta el final en un juego en el que las compañías se las veían y se las deseaban para no ser destruidas en su lucha desesperada contra los enemigos del Dominio de la Humanidad, pero lo has conseguido sin necesidad de ser de Élite ;). Aunque a veces haya tenido alguna dudilla sobre el sistema (a veces cuesta un poco acostumbrarse a los PBTA), Txema ha escrito con regularidad (ojo, que estamos hablando de ritmo alto y casi frenético) y se veía que la partida le estaba encantando y creo que eso es lo realmente importante.

Has sido un buen compañero y te has ganado con creces este positivo :). 

10/05/2021, 00:54
Cargando editor

¡Muchas gracias por tu valoración! Esta ha sido la primera partida que he jugado en Comunidad Umbría, y ha sido una excelente experiencia. Y la Séptima compañía ha sido una muy buena compañía digna de ser la de élite.

¡Muchas gracias, y espero que volvamos a coincidir en más partidas!

10/05/2021, 18:45
Cargando editor
Lebaa
 

Un merecido positivo, ha sido un buen compañero y agente de seguridad .

Todos juntos hemos logrado superar las duras pruebas que Marte nos tenía preparado, espero volver a jugar Con él

30/04/2021, 23:23
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar poder compartir una partida tan divertida y emocionante, con un buen jugador. Yo también espero que volvamos a coincidir pronto en una nueva aventura.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

01/05/2021, 00:48
Cargando editor

Por la Partida Mensual " Marte 2121" abril del 2021

Una buena experiencia compartir la partida, su interpretación de personaje me permitió desarrollar al mio.

30/04/2021, 19:16
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer jugar contigo esta magnífica partida. Al final hemos salido triunfantes, aunque en más de una ocasión daba la impresión de que no lo íbamos a conseguir.

¡Muchas gracias y hasta pronto y a ver si coincidimos en más aventuras!

30/04/2021, 20:05
Cargando editor

Por la Partida Mensual " Marte 2121".

En el papel de José Ramirez de Profesión seguridad & Investigador

Ha posteado diariamente, he interpretado bien su papel.

Felicidades por llegar hasta el final.

 

30/04/2021, 18:16
Cargando editor

¡Muchas gracias Miguel! Ha sido un auténtico placer de partida, muy emocionante desde el principio hasta el final. Me lo he pasado muy bien gracias a un master muy bueno y al resto de compañeros que también han hecho un gran trabajo.

Seguro que coincidimos en más aventuras y este ha sido el inicio de una larga serie de buenos momentos con el rol.

¡Muchas gracias por tu positivo y recibe un cordial saludo!

 

30/04/2021, 18:24
Cargando editor

Enorme positivo para Txema 1 por su papel de Bonitín en el Desafío Mensual de marzo El equipo JARL.

Enorme sorpresa y pedazo de jugador. Desde el minuto uno pisó el acelerador a tope y nos demostró a todos su nivelazo, llevando a la perfección a nuestro querido Bertín. No faltó nunca a su post diario y de calidad. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier DJ que lo veo postulándose en su partida.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

03/04/2021, 22:58
Cargando editor

Muchas gracias! Ha sido un enorme placer jugar una partida así de buena, con unos compañeros y master realmente buenos. Tu Poli ha sido de 10.

Hasta pronto y muchas gracias!

04/04/2021, 11:59
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su papel como Bonitín Osborne en la partida El equipo JARL. Por su sentido del humor, por lo que se lo ha currado, por lo bien que ha trabajado en equipo en todo momento, por sus rancheras y por un largo etcétera xD Un lujo compartir partida con un jugador así.

31/03/2021, 19:02
Cargando editor

Muchas gracias! He tenido la gran suerte de ser aceptado en esta partida, y poder conocer a jugadores muy buenos. Anthony ha sido una pasada, has bordado su interpretación. Se puede decir que he dado mis primeros pasos en la comunidad conociendo a gente muy buena, yo solo he tratado de no quedar muy atrás. Muchas gracias por tu positiva valoración de mi interpretación. Espero que volvamos a coincidir pronto en otra historia. 

01/04/2021, 12:25
Cargando editor

Positivo para Txema 1 por su papel de Bonitín Osborne en la partida El equipo JARL , correspondiente al desafío mensual de Marzo/2021, que he tenido el gustazo de dirigir.

Ya sé que estas cosas se ponen con la partida acabada, pero en el equipo JARL las cosas se hacen cuando se quiere, como se quiere y de manera inesperada, además, nunca había tenido la oportunidad de escribir el primer positivo de nadie y me hacía ilusión.

Cuando en una de tus partidas entra un espectro friki siempre te da un poco de vértigo. Las posibilidades de deserción son muy grandes, y en una partida de tipo desafío mensual eso es mortal de necesidad. A veces, afortunadamente, el espectro friki se queda y entonces ves sus primeros pasos en la comunidad, ves que una vez quitado el respeto los turnos están al nivel de todos, y en nada se te olvida que lleva la L, en 3 turnos se ganó mi confianza.

Porque Bonitín ha sido un personajazo que no ha desentonado en el ambiente de la partida. Un galán, un señor, lo más normalito dentro de la locura de la partida. A nivel narrativo ha estado muy bien, se ha adaptado a la partida como un guante y me ha sacado carcajadas con su personaje. Si ya hablamos del rendimiento, bueno, se presupone en un dm pero lo ha llevado a rajatabla, fines de semana, festivos, lloviera o tronara.

Y ya en el off se ha mostrado muy activo, algo que se agradece para que el ambiente de la partida sea bueno.

En definitiva, a poco que se lo curre como en esta partida le auguro un gran futuro en la comunidad, aunque ya no es futuro, es presente, porque...que bueno eres jodío!

29/03/2021, 00:22
Cargando editor

Muchísimas gracias! Ha sido todo un placer jugar tu magnífica partida. Todo el mérito es tuyo, en primer lugar por darme la oportunidad de jugar siendo un recién llegado a la comunidad. Me he reído y disfrutado mucho. Y he aprendido muchas cosas, la más importante es que este es un lugar que realmente merece la pena, hay muy buena gente en Comunidad Umbría. Tendría que haber entrado hace unos años, pero más vale tarde que nunca.

29/03/2021, 19:03