Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (40)

Partidas como director en juego

Hogwarts Sanctuary

Hogwarts Sanctuary

La sangre correrá de nuevo por los pasillos de Hogwarts, casi como si fuera una historia que nunca termina de contarse, una que nunca se sacia, sedienta siempre del elixir escarlata de la vida, una maldición, una sentencia, un susurro en la oscuridad.

Secretos y muerte pintan las paredes y, bajo ellas, la tierra tiembla de contención al saber que algo nuevo pugna por ser liberado...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Tales

Tales

Historias a medida, a gusto del consumidor.

Ver la partida

La edad oscura

La edad oscura

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la etapa de los "merodeadores", cuando Voldemort estaba en auge (más o menos en la década de los 70).

Ver la partida

Summer days

Summer days

ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313

 

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

Ver la partida

Preparatoria Seirin

Preparatoria Seirin

Partida narrativa ambientada en el primer año de preparatoria. Sería tipo manga de instituto tirando hacia shojo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

La oscuridad de los pasillos se ve diezmada por la clara luz de la luna que se cuela por los ventanales del colegio, el silencio nocturno solo se ve corrupto por el eco de unos pasos a los lejos, por una respiración jadeosa, y un grito que ahogado, resuena en cada esquina del castillo sin que nadie pueda adivinar su procedencia. Sin que nadie quiera aventurarse a saber qué es lo que pasó. 

Hogwarts jamás a sido un lugar seguro, pero cuando las antiguas paredes del castillo parecían encontrar una paz que siempre ha sido escasa, algo entre las sombras vuelve a acechar y entre susurros que jamás alzan la voz, el nombre de los sagrados veintiocho resuena... 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Sir John highschool

Eres de familia rica, muy rica, y este es tu primer año en este instituto/universidad para la clase alta-altisima.

¿Serás capaz de medrar y prosperaar?

Quizá estudiar sea lo último que en realidad necesites.

Ver la partida

Alas negras, palabras negras.

Alas negras, palabras negras.

Partida ambientada en el Poniente de las novelas "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R Martin.

 

Ver la partida

Harry Potter: Changing the story

Harry Potter: Changing the story

¿Qué ocurriría si tienes la oportunidad de formar parte de la historia? ¿Te adentrarás en el peligroso mundo de Hogwarts para proporcionar luz en momentos de oscuridad, o más bien ayudarás a crear tú las sombras que se cernirán sobre el castillo? Quizás simplemente prefieras pasar desapercibida... 

Ver la partida

El caso de la mansión Watersdown 2

El caso de la mansión Watersdown 2

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Ver la partida

Sentaku, Gremio de magia.

Sentaku, Gremio de magia.

Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en Sentaku, un gremio de magia, y diviértete…

Ver la partida

Harry Potter: Secuelas

Harry Potter: Secuelas

Cinco años han pasado desde la caída de Lord Voldemort y el mundo mágico intenta aún recomponerse tras la guerra. El ministerio bajo un nuevo mando continúa con su caza de mortífagos escondidos, fugados e incluso exiliados mientras en Hogwarts con la dirección de Minerva McGonagall todo ha continuado en paz y tranquilidad una vez recuperados de los destrozos y desastres del enfrentamiento final.

Los estudiantes han continuado aprendiendo y viviendo en el castillo con total tranquilidad; Sin embargo, nuevos hechos ocurrirán este año dentro de los terrenos. Ataques y actos vandálicos que recuerdan al pasado. ¿Será el comienzo de una nueva época oscura? ¿O serán fruto de las secuelas de esta última?

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?

Ver la partida

Total Drama Island

Total Drama Island

¿Quién será el ganador de la primera edición de Total Drama Island?

¿Quieres ser tu y gozar de una vida acomodada para siempre?

¡Apúntate al cásting de Total Drama Island y si eres seleccionado podrás ganar nada menos que 100.000.000€! 

Eso sí, no va a ser fácil ser el ganador... Habrá muchas pruebas que pasar y muchos compañeros se tendrán que quedar atrás. 

¿Eres valiente?

¡Apúntate a Total Drama Island!

Ver la partida

Escape from the aliens in outer space

Escape from the aliens in outer space

La nave espacial de exploración SELVA está gravemente dañada. Los sistemas de a bordo han fallado, sumiendo en la oscuridad a la astronave. Y lo que es peor: una misteriosa plaga de aliens se ha deslizado abordo y está transformando al personal humano en monstruos horrendos. Los supervivientes tratan de escapar de la astronave en ruinas para salvar sus vidas, pero en la oscuridad, los aliens acechan...

En el espacio nadie podrá oír tus gritos.

Ver la partida

El castillo Escarlata

El castillo Escarlata

El anfitrión del castillo Escarlata ha decidido mostrar el interior de este edificio construído en la Edad Media dando la oportunidad de una visita guiada a seis afortunados; No obstante, lo que parecía una simple excursión destinada a un pequeño grupo de privilegiados, se convierte en una pesadilla de la que intentarán salir por todos los medios. Muchas sorpresas les esperarán en el interior y tendrán vivencias imposibles de olvidar. Un secreto se esconde entre esas paredes de piedra y sus alrededores. ¿Sobrevivirías en la estancia del castillo Escarlata y conseguirías escapar?

Ver la partida

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida

Las últimas luces

Las últimas luces

Esta partida se irá construyendo mediante las acciones de los Pjs (y PNJs) que pueblan el vasto mundo de Apocalypse World. El mundo irá tomando forma a través de la imaginación y aportaciones de los jugadores y del máster. 

Ver la partida

Next-Gen

Next-Gen

Freedom city (EUA) ha sido la ciudad dónde se han dado a conocer la gente con capacidades más allá de los límites humanos, esto ha hecho que la ciudad prosperase rápidamente, pero también la ha puesto en el punto de mira de muchos que no utilizan sus poderes para fines buenos. Después de los últimos ataques el futuro está en manos de los más jóvenes, adolescentes que recientemente han descubierto sus poderes. Esta historia habla de ellos.

Ver la partida

Summer days

Summer days

ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313

 

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

Ver la partida

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

Ver la partida

Sakuradite War

Sakuradite War

La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y Europa.

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

El silencio del mundo

El silencio del mundo

Esta partida se irá construyendo mediante las acciones de los Pjs (y PNJs) que pueblan el vasto mundo de Apocalypse World. El mundo irá tomando forma a través de la imaginación y aportaciones de los jugadores y del máster. 

Ver la partida

El renacer de los heroes

El renacer de los heroes

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Ver la partida

Hogwarts: Génesis

Hogwarts: Génesis

Hogwarts: Génesis

 

El silencio en aquel corredor se vio roto, primero por la lluvia. Una lluvia fina, constante, que duraría días hasta que los alumnos volvieran a ver de nuevo los rayos del sol.

 

Las gotas golpeaban los cristales plomados con insistencia, como si, poco a poco, lograran cumplir su cometido: penetrar en el castillo.

 

De nuevo, aquel silencio que aún perduraba en el corredor, se vio perturbado por el sonido de unos pasos firmes, apresurados, casi asustadizos, aunque su dueño llegara a negarlo. Él nunca tenía miedo. Y si lo tenía, había ensayado mil y una veces lo que era fingir no tenerlo.

 

Aquel hombre se ajustó la capa mojada, y se quitó el sombrero, dejando a su paso pequeñas gotas, como una estela de cristal. No se dio cuenta de ello, y siguió caminando, para, tras dar unos cuantos pasos más, volver a ponerse el sombrero. Debía llegar pronto. Era primordial. Se preguntó si los demás estarían ya reunidos. Si era así, estarían a la espera de las nuevas que traía. Si no, bueno, sería de las pocas veces que llegaría puntual a un sitio.

 

Chasqueó la lengua ante una última mirada hacia el mal tiempo, y como si éste le contestara, resonó un trueno, allá a lo lejos, en el Bosque Prohibido. Se preguntó si sería cosa de él. No, qué absurdez. No podía. ¿O sí? ¿Realmente lo conocía o creía que lo conocía, o quería creer que lo conocía?

 

Gruñó el hombre, apoyando su mano en la guarda de la espada, y siguió caminando, rompiendo el silencio ahora de una escalinata de mármol.

 

Avanzó por un corredor oscuro, más que el anterior, pues si bien antes gozaba de las ventanas acristaladas por las que se filtraba alguna luz, ahora sólo avanzaba por un agujero que bien se le antojaba la barriga de un dragón. Pero no tenía miedo. Qué absurdez, miedo de la oscuridad. Él no.

 

Miró con agradecimiento las antorchas colgadas de sus respectivas argollas a lo largo de la húmeda pared, y sonrió para sí mismo, dando calidez a su alma. Siguió avanzando, mientras sus ojos se acostumbraban a una intermitente oscuridad.

 

Se vio tentado de coger una antorcha, y seguir el camino de manera más segura, pues eran tiempos complicados, que podían encoger el corazón del hombre más valeroso, pero no lo hizo.

 

Cuando llegó a su destino, una puerta sencilla de madera oscura con el hierro casi oxidado, exhaló un suspiro, y miró a su alrededor, temiendo que le siguieran.

 

Llamó a la puerta de manera queda, y esperó a oír la respuesta. Mas, ésta no llegó.

 

Con el entrecejo fruncido, sin entender del todo por qué no le abrían, y si se trataría de alguna desfachatez del anfitrión, escuchó pasos al otro lado de la puerta, y ésta se abrió, chirriando un poco, y crujiendo al tiempo.

 

Lo miraron unos ojos azules, serios, más acerados que iluminados, aunque otrora siempre hubieran tenido un brillo incandescente, que bien podía iluminar una sala entera.

 

La dueña de aquellos ojos se retiró para dejar paso al caballero, quien, con un ligero toque al ala de su sombrero, saludó a la dama.

 

Estaban todos allí. Él era el último.

 

Se quitó la capa, la espada y el puñal, tal y como era el protocolo entre ellos, y dejó el sombrero colgado del pomo de la espada, cuya pluma bailaba ante una brisa casi inexistente.

 

Tomó asiento con un suspiro, algo lastimero, y miró a los demás con unos ojos cansados.

 

No sabía qué decir. En realidad, sí lo sabía, pero temía equivocarse diciendo la verdad a todos, y no sólo a quien debía saberlo. ¿Pecaba de prudente? ¿Él? ¿Que era de todo menos precavido?

 

Volvió a suspirar, como si cada aliento que exhalaba le quitara una preocupación más, y abrió la boca para hablar.

 

Sin embargo, antes de que pudiera llegar a producir sonido alguno, una voz lo interrumpió. Una voz potente, algo altanera, pero impávida.

 

—¿Lo habéis visto?

 

Preguntó sin más preámbulos. Y, es que, paradojas de la vida, lo que no tenían era tiempo para darse los saludos apropiados.

 

Godric dudó. Abrió la boca de nuevo, y la cerró. Miró a los ojos azules, y su dueña hizo un gesto impaciente con la cabeza. Ahora, fue ella quien instó al león.

 

—¿Sigue ahí?

 

Un gemido casi inaudible, como si se hubiera descubierto a un pequeño ratón de campo robar un poco de queso de cabra, provino de la zona más iluminada de la habitación, donde una mujer con el rostro sonrosado, apacible, y con una sonrisa temblorosa en los labios, se agitó ante aquellas preguntas, pero no llegó a apartar la mirada de las llamas esmeraldas.

 

—La suerte no nos acompaña, ¿eh? ¿Qué será de…?

 

Pero, hubo una nueva interrupción. Un trueno resonó cerca de los muros del castillo, casi haciendo temblar sus cimientos.

 

—Lo he visto— respondió, finalmente, el caballero, con la barbilla hacia arriba, algo altanero, un poco más que el anfitrión—. Y sigue ahí.

 

No quiso decir nada más, aunque no era todo lo que esperaban oír los demás Fundadores. Se echaron miradas nerviosas entre ellos, y, finalmente, una risa casi siseante rompió el silencio.

 

Salazar miró a su compañero casi con ternura, como una madre mira a su retoño, y por poco sintió lástima por él.

 

—Y, dime, amigo, ¿sigue girando?

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Ver la partida

HP: Ecos del Pasado.

HP: Ecos del Pasado.

Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos porque el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande, aunque solo podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes.

 

Ver la partida

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.
 

Ver la partida

Los hijos de la Sierpe

Los hijos de la Sierpe

El aroma de la sangre atrae, indefectiblemente tanto o más que la ambición de poder. Somos cuatro herederos, cuatro magos que lleva consigo en las venas el letal don de la sabiduría. Nadie puede detenernos, no cuando nuestro momento ha llegado. 

Es la hora del cambio, del resurgimiento... 

 

Ver la partida

Mountain Onsen [+18]

Mountain Onsen [+18]

Queda cerca de un mes para finalizar su vida como estudiantes, habeís sido premiados con un viaje a las Montañas Onsen, un lugar paradisiaco conocido por sus aguas termales además de poseer un pequeño pueblo colindante que permite ser visitado por los turistas. La sorpresa consiste en que no sabian que irían con chicos de otros institutos aunque eso lo hace aun más interesante. ¿Que le puede deparar a un/a estudiante como tú? La vida es para disfrutarla y no existe una mejor etapa para hacerlo que la adolescencia y su casi adultez.

Ver la partida

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

Ver la partida

Black Mirror

Black Mirror

Cuenta la leyenda de que una vez existió una bruja muy poderosa capaz de destruir lo que con tanto esfuerzo y cariño ha sido forjado, dejando atrás una secuela que a día de hoy se calla con tal de continuar con este camino que plagado de sombras, siempre mantuvo en pie el sueño de Isolt y James. 

Sólo que una extraña coincidencia y la presencia de un linaje que abre esa herida ya cicatrizada, serán el epicentro de un conflicto, cuando Ilvermorny despierte de su letargo y lo que enterrado bajo tierra está, reclame a su nuevo dueño con tal de encontrar esa paz anhelada a través de la venganza. 

Ver la partida

Destiny - Primera Temporada

Destiny - Primera Temporada

Diferentes personas alrededor del mundo descubren que tienen algo que les hace ser especiales: poderes!

Ver la partida

Roleage: Hijos de Geos

Roleage: Hijos de Geos

¡Bienvenido al Mundo de Geos!¿Llegarás a ser un héreo legendario como los de antaño?

Ver la partida