Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (68)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La niña del segundo piso

La niña del segundo piso

Vosotros, unos jóvenes de 16 años, en plena pubertad, conocéis de oída la tenebrosa historia de la monja y el funesto caso de la hija que "adoptó". La gente cuenta esa leyenda, que ocurrió en una casa situada en la zona rural del pequeño pueblo en el que vivís. También sabéis que dicen que hay extranjeros que han entrado a esa casa, y no han vuelto a salir. De todas formas la gente habla mucho. Es una casa de hace unos 70 años, en condiciones no muy buenas pero que quedó abandonada, no sabéis el por qué, y conserva aún algunas cosas de la época, como muebles.

La leyenda cuenta que en la casa ocurren sucesos paranormales desde hace unos 70 años, fecha que coincide con la muerte de Lenna, una joven de 17 años que sin saber el por qué se tiró desde el segundo piso al patio interior. Vivía con una monja que la tomó en adopción porque sus padres no pudieron mantenerla. Tras el suceso, la monja desapareció de la casa.

Os intriga la historia de esa niña, el saber si fue verdad o no, y la mejor forma de descubrir qué ocurrió sabéis que es entrando ahí y "jugando" a encontrar las pistas necesarias. Pero el morbo puede ser un arma de doble filo...

Ver la partida

(+18) Duke Nudem

(+18) Duke Nudem

Año 2050, hay una minoría de hombres y las mujeres cada vez tienen más control sobre los pocos que quedan. Ahora el hombre está más valorado también, ya saben lo que ocurre cuando algo comienza a ser escaso...

Pero cuando todo estaba a pedir de boca se añade un problema extra: esos malditos extraterrestres están de nuevo aquí. Ahí entramos nosotros, unos amantes de la guerra, de los sujetadores apretados, camisetas mojadas, strippers... somos los N.U.D.E.M. Cuando algo así surge, un peligro que no saben afrontar ni el própio ejército nosotros entramos en acción. Somos guerrilleros, combatimos por nuestra cuenta y a cambio de un precio siempre, y si nos lo pagan con mujeres, alcohol y drogas mejor que mejor.

Toma, usa esto contra esos aliens. 

Ver la partida

[S18] ¡La Resistencia Medieval! (Con zombies)

[S18] ¡La Resistencia Medieval! (Con zombies)

 En La Resistencia Medieval, nos situamos en múltiples razas aliadas para devolver a las tumbas a los muertos, con jefes a derrotar tan importantes como el CID Campeador, Juana de Arco, entre otros zombies...

Partida terrorífica survival mezclado con Humor negro en la que dependiendo de que Bando seas, (elfo, humano, enano, licántropo o vampiro) tendreis una misión a cumplir, que os una con vuestros compañeros de grupo. 

La partida aún no está hecha... por lo que quiero ver la aceptación que tendrá!! desde el punto de vista de las criticas etc. xD

Sistema utilizado: RyF prevaleciendo notablemente la narración. 

¿Cómo se juega al RyF? si... yo también estoy leyendo el manual!! pero será una partida zombiedivertida por encima de las normas!! A ver como lo apañais!!

Los que quieran jugar: MP con que están interesados y los iré informando de las razas, los puntos positivos y negativos, etc. Pero mandadme MP

Las normas y todo estará planteado para que el más novato pueda acceder sin ningún tipo de problemas. Lo único que pido es... y lo sabeis todos los que jugais en mis partidas:

RITMO DE POSTEO ALTO: RESPÉTALO O MORIRÁS!!

 

 

Ver la partida

Mafia V: El club de lucha

Mafia V: El club de lucha

Los Rusos invaden nuestra zona, el Jefe ha ordenado que la mejor forma de quitarse a estos de encima es organizar un torneo por equipos de lucha callejera. Un vale tudo donde debe morir hasta el último ruso, si no quieren perder influencia en la ciudad. Las batallas serán 1vs1 y vale todo (Valetudo). Qué comiencen los golpes!!

Ver la partida

Mafia IV: ¡Guerra de bandas!

Mafia IV: ¡Guerra de bandas!

El jefe de la mafia tenía pensado huir de aquella ciudad infestada de policías que le seguían el rastro, pero entonces ocurre lo que menos se espera: Aparece la banda rival huyendo también de la ciudad... ¡Uno de los dos jefes tiene que morir! ¡Defiende a tu jefe para que sobreviva y podáis escapar juntos de aquella infectada ciudad

Ver la partida

La CIA: "Acabar con La Grulla"

La CIA: "Acabar con La Grulla"

“Señores, soy Matt Adison, jefe del servicio de inteligencia de Robustia, nuestra ciudad. Estamos en una delicada misión: Fuentes fiables afirman que se está llevando a cabo un proyecto para dejar a la ciudad sin provisiones eléctricas y sumirla en un gran caos. Esto se llevará a cabo por bandas criminales organizadas como La Grulla, que lleva mucho tiempo intentando derribar al gobierno. Finalmente si no hacemos nada lo conseguirán, pudiendo convertir Robustia en una dictadura, cosa que nadie queremos ¿Verdad?

¡Debéis investigar dónde encontrar el programa informático que es el interruptor de esta operación y acabar con las instalaciones de esta mafia, así como con su jefe. La señorita Rebecca os mostrará toda la información necesaria para llevar a cabo vuestra misión. El país entero depende de vosotros ¡Mucha Suerte!

Ver la partida

One week hero

One week hero

¡Bienvenido al mundo de Kweez! un mundo muy parecido al mundo terrestre, pero en el que la vida de un hombre ¡pasa en una semana! ¿Qué serás capaz de conseguir en una semana? ¿Serás el más rico del lugar? ¿Serás recordado como el guerrero más valiente? ¿Quizás el bardo con más descendencia? ¡La decisión es tuya!

La vida de tu personaje pasará en una semana. El ritmo en el que quieres que haga las cosas ¡lo pones tú! 

Ver la partida

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Sinopsis: Desde que Harry Potter venció al Señor Tenebroso nada ha sido igual en el colegio. Tras la muerte de Dumbeldore, Harry fue nombrado por el ministerio de magia para ocupar el cargo de Director de Hogwarts, con una única mision: Hacer desaparecer a la casa Slytherin de forma insospechada, ante el temor de que pueda surgir otro nuevo Señor Tenebroso que acabe con la paz y tranquilidad que según el ministerio "reina ahora el mundo". Lo que no saben es que la verdadera amenaza no es ese posible señor tenebroso... sino ellos mismos y sus medidas represivas. ¡Respeta el ritmo de posteo!

Ver la partida

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

En una América contemporánea comenzaron a salir personas que se disfrazaban de superhéroes y ayudaban a la policía a capturar delincuentes. Estos superhéroes salían de una asociación llamada "We Made Jutice" (WMJ) y aunque al principio era clandestina se acabó legalizando y apoyado por la policía. Ahora los que entraban tenían que pasar una prueba psicológica y no se les pagaba, eran meros voluntarios que luchaban por la justicia. Ahora se ven superhéroes diferentes y únicos paseando por las calles y la gente se toma fotos con ellos y buscan a los más famosos, que son los que salen en las noticias. Pero lo que no saben es que no hay una acción sin reacción y los ex convictos y delincuentes más sedientos de venganza quieren devolver el palo que les causaron a sus familias este tipo de "superhéroes". Ahora ellos también se han puesto máscaras y están asociados a otro grupo, el WWKU (We will kill you) que a parte de robar bancos, cometer violaciones, ayudar a los locales de prostitución ilegales y secuestrar personas quiere ahora acabar con la WMJ y exterminar la vida de los superhéroes. ¿Serán capaces?

Ver la partida

Canis Canem Edit (Bully)

Canis Canem Edit (Bully)

Bienvenidos a "Canis Canem" el reformatorio ideal para esos pequeños diablillos. Si tu hijo te da problemas no dudes en enviarlo a este colegio donde volverá hecho un santo. -Anuncio del periódico-

Ver la partida

Dioses y Monstruos

Dioses y Monstruos

Hace mucho tiempo (aunque no demasiado, ya que el mundo todavía es joven), una diosa de la piedra y la oscuridad tuvo un encuentro con un dios del sol en sus cavernas bajo la tierra. La luz del dios sol hizo surgir vida de las piedras y flores extrañas de colores desconocidos para el mundo de la superficie. El dios prometió regresar a menudo para que la diosa y las flores pudieran conocer la calidez del sol. Pero el mundo de la superficie está lleno de contradicciones; el dios sol olvidó a su esporádica amante y no regresó a sus cavernas bajo el suelo. Y en sus cavernas, la diosa de piedra se ahogó en su amargura. Se impregnó de oscuridad y cólera, extrayéndose de sí misma todas aquellas cosas que no podían soportar la luz del sol, y se volvió algo distinta de lo que una vez fue. Este no es aquel relato, sino el relato que le siguió. Este es el relato de cómo el sol fue devorado por una calavera gigante y lo que los dioses hicieron al respecto.

 

Ver la partida

(Metapartida) Partidas por Voz

(Metapartida) Partidas por Voz

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Ver la partida

Kill Fu-Manchu (+18)

Kill Fu-Manchu (+18)

Vuestra agencia os ha encomendado una misión importante. Matar al cabecilla de una célula de una organización de poca monta. En realidad, para vosotros todo es de poca monta. De hecho, no sabéis por qué cojones estáis trabajando juntos... ¿Que yo necesito a este tontainas para que me ayude en mi misión? ¿Qué coño dices jefe? Pero bueno... una orden es una orden, joder... habrá que obedecerla. 

¿Por dónde iba? Déjame hablar a mí, director, y vete a jugar al League of Legends, frikazo. Bueno, la misión es fácil: Encontrar a ese capullo, freírlo a balas junto a todo chino que se cruce por delante y secuestrar a su tremendísima hija, que además es modelo. Seguro que cuando me vea aparecer por la puerta me viola... todas lo hacen. Es lo que tiene oler a hormona masculina pura. ¿Un puro? ¿Qué no fumas? ¡Qué nenazas! ¡Si pudiera, me lo metería en vena!

Ver la partida

Slang: La hija del jefe

Slang: La hija del jefe

Trabajáis para el señor Carroll, un jefe del crimen organizado. Carroll quedó tetrapléjico en un atentado contra su vida en el que falleció su mujer. Desde entonces su hija Linda le ha acusado de ello y se ha comportado como una mocosa rebelde y malcriada.
 
Al parecer, la chica se ha pasado de la rosca últimamente:
 
su novio actual es un negrata traficante de droga. Carroll os pide que hagáis el favor de sacar de circulación al novio de su hija sin que parezca que él ha tenido algo que ver.
 
-Siempre he sido demasiado protector con ella. Pero desde que salió del instituto no ha hecho más que meterse en problemas cada vez mayores... Ella tenía un novio en el instituto un chaval que yo creí que no era lo bastante bueno para ello, ya sabéis, un chaval de clase media que tendrá que trabajar toda la vida como un cabrón para tener una mierda de casa. Es posible que me equivocara, era un buen chaval, lo que necesita mi hija para sentar un poco la cabeza... 
 
Hace una pausa.
 
Me gustaría que me lo traigáis para hablar con él, se llamaba Michael Lagardiere, creo recordar. Pero antes encargaos de ese negro que se está follando a mi hija.
 

Ver la partida

Felices nacionalistas ciclodías (Cyberhi-T-LER)

Felices nacionalistas ciclodías (Cyberhi-T-LER)

Ciudadanos, feliz ciclodía. Espero que seáis felices y tengáis ganas de ayudar al gran Ordenador Cyberhi-T-LER (1.0).- Hace un estruendo extrañamente molesto.- ¿Por qué no ríes? ¿No eres feliz? ¿Eres un mutante-judiomasónico-comunista? Por favor, pase a la cabina de suicidio más cercana, gracias por contribuir.- Aparece una pantalla en los compartimentos de los esclarecedores.- Bueno, ahora que no hay más traidores comunistas y antes de la misión cantemos nuestro himno con alegría, para empezar un día pleno.- Suena la canción de dora la exploradora, aunque no sabéis que procede de esa mítica serie, ya que todo ello son rumores, y los rumores es traición.- Os necesito para un trabajo, solo vosotros podéis complacer al complejo alfa y al gran ordenador. Sentíos orgullosos, esclarecedores.

Ver la partida

Dungeon Warriors

Dungeon Warriors

Se os ha sido encomendada la misión de ir a las mazmorras de Malforia. Allí se esconde un cofre negro con un extraño símbolo, que ni siquiera los grandes magos conocen. La misión parece sencilla: Traer de vuelta el cofre con una condición. No abrirlo. No sabéis por qué el lord que os contrató tiene tanto empeño en que ni miréis su contenido. Pero debe de ser así. 

Ver la partida

¡Mami! ¡Mira eso!

¡Mami! ¡Mira eso!

Mañana es la noche de Halloween, vuestros mayores os han contado la historia de que es un día en el que los muertos resucitan y las peores pesadillas andan sobre la tierra, por eso la gente se disfraza, para pasar desapercibidos. Nunca os ha agradado esta noche, pero cuando descubrís la cruda realidad de para qué se inventó Halloween os quedáis perplejos.

Todo lo que tememos se manifiesta... todos los monstruos que se me presentaban en pesadillas, los de las historias y leyendas... estarán aquí esa noche.

Ver la partida

Zombies VS Cheerleaders

Zombies VS Cheerleaders

¿Harto de largas y coherentes narraciones en mundos irreales? ¿Harto de hacer millones de tiradas y complejas ecuaciones matemáticas para matar a un zombie? ¡Estás en el sitio correcto!

Si echas de menos el espíritu "Dead Rising" y el humor negro a lo "Tarantino" estás en el sitio correcto: ¡Zombies Vs Cheerleaders es tu juego! 

Dungeon Crawler en el que nuestras queridas animadoras tendrán que entrar en el instituto, acabar con todo lo que se mueva, conseguir buen equipo (¿Una recortada en un instituto? ¡Es posible!)

Crea a tu cheerleader, ensúciala de sangre y acaba con esos mugrientos zombies. ¿Te han mordido? ¡No pasa nada! ¡Jode a tus antigüos compañeros con tu poder especial Z!

Ver la partida

La negociación del día Z

La negociación del día Z

“Buenos días vecinos de Monroeville, les recordamos que por fin el centro comercial Happy Umbrella abre hoy 
sus puertas, un modernísimo lugar para el comercio y el ocio, con más de 100 tiendas repartidas en sus 5 
plantas, 36 salas de cine, gimnasio, auditorio y un modernísimo pabellón deportivo. Se espera un día radiante, 
con un sol de justicia y además, se celebrará la final de la liga universitaria de Hockey sobre Hielo, entre los 
Ocelotes de Wisconsin y los Mapaches de Dallas, coincidiendo con la presentación del libro “Mi reino por una 
pistola” de la controvertida escritora Evelyn Delacroise, conocida, entre otras cosas, por ser una de las pocas 
asociadas de la NRA y del Partido Republicano declarada abiertamente lesbiana. El evento ha traído consigo 
al ex vicegobernador de Texas y Senador, nuestro querido ex-alcalde William Mosley, invitado a inaugurar el 
centro comercial. Ustedes tal vez se lo quieran perder, pero yo no. Con ustedes, Jeremy Cummings, BK281, 
Radio Monroeville”

18:00 Eddie, aquí sala de control, todo correcto. La manifestación de fumados hippies 
pacifistas tratando de embarullar la presentación del libro ha sido erradicada, ahora 
mismo estamos “interrogando” a su cabecilla. 

20:00 Lou, por fin ha terminado el partido, los Mapaches han ganado de calle, me debes 3 
de los grandes. Vaya, Eddie, además de aburrirme me sacas la pasta. Creo que no podría 
haber empezado con peor pie este trabajo. Un momento, veo algo en la cámara 17. ¡Oh 
Dios mío! ¿Qué es eso?

-Caballeros, hay que mantener la calma. No les puedo decir exactamente qué es lo que 
está pasando, y si es exactamente un tipo de ataque terrorista, pero lo que sí es evidente es 
que debemos mantener la calma. La barrera que hemos levantado parece que podrá 
mantener a raya a los atacantes durante un tiempo, y podemos pensar qué hacer. 
-Senador, ¿cree que pueda tratarse de zombis?
-Yo no sé si son zombis, terroristas drogados o hijos bastardos de Osama Bin Laden, pero lo 
cierto es que no sólo el centro comercial está lleno de esas cosas, sino que, como veis, la 
calle está llena de esas cosas, y como que me llamo Randall, que he visto cómo se 
merendaban el cadáver del árbitro del partido. Y tú, el de la cámara, ¿no puedes dejar de 
grabar ni un momento?
-¡Calma, calma! Sólo saldremos de ésta si mantenemos la cabeza fría. El helicóptero 
dispone de 6 plazas, y debemos elegir juiciosamente quién monta a bordo.
-¿Y qué pasará con los que se queden en tierra, señor pez gordo de Washington?

Ver la partida

+18 Club desmadre: Desfase en la isla

+18 Club desmadre: Desfase en la isla

Unos jóvenes que están de viaje van de excursión a una isla paradisíaca, organizada por la propia agencia de viajes, en la que hay preparada una zona de discoteca al aire libre. En ella habrá mujeres calientes, hombres deseosos de sexo, alcohol y toda la droga que se pueda imaginar. Los jugadores son llevados en un barco, que al día siguiente los recogerá y zarpará con ellos de vuelta a la civilización.

Pero misteriosamente la gente comienza a desaparecer... sin saber exactamente por qué... ¿Saldrán vivos de tanta locura?

Ver la partida

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.

Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...

Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game

Ver la partida

¡Patea la puerta! (Dungeon Crawler)

¡Patea la puerta! (Dungeon Crawler)

El rey está hartos de personajillos que se hacen llamar héroes, ya que se está poniendo muy de moda alardear en las tabernas de ello pero no hacer nada más que escupir falsas grandezas. Por ello ha reunido a un grupo de valientes habladores para ver si son capaces de enfrentarse a "la torre", una mazmorra hecha por el propio rey que encierra más de un tesoro y infames bestias. Si son capaces de vencer a su guardián, el dragón, podrán gozar de una vida de riqueza, pero si no, sus restos quedarán para siempre en aquel infame lugar.

Ver la partida

¡Larga vida al rey Torg!

¡Larga vida al rey Torg!

Sucios Kobolds, ¡TENGO HAMBRE! ¡Y NO TENGO NADA QUE COMER! traedme un niño antes de que os pida que supliquéis por vuestra asquerosa vida.-Dice el rey Torg (Larga vida al Rey Torg) sujetando su prominente barriga y reposando su sagrado culo en su trono. Os mira con cólera, sois incapaces de sostenerle la mirada, porque sois unos cobardes y escurridizos Kobolds.

Partida de Los "Kobolds se comieron a mi bebé" en la que los aventureros tendrán que explorar el cercano pueblo de Isla-Reonda en busca de algún niño apetecible.

Pero esto no es tan fácil porque el Dios VOR, siempre al acecho, está siempre atento de cualquier actitud deshonrosa y cobarde para darles una lección.

Ver la partida

Hotline Miami: Matando se vive mejor

Hotline Miami: Matando se vive mejor

Partida con conceptos de Hotline Miami, juego de Psvita en el que encarnarás el papel de un asesino en serie.

Ver la partida

Despertados

Despertados

La cabeza te duele mucho. Estás en un hotel que parece estar bastante perjudicado, dado su aspecto y decoración y no tienes ni idea de por qué has despertado ahí. Solo recuerdas a un misterioso hombre con gafas sentado delante tuya y al cual parece que no conoces. Éste te pregunta.- ¿Es usted de aquí?.- Ante la negativa responde.- ¿Me haría usted un favor?

Ver la partida

3:16 Masacre en la Galaxia

3:16 Masacre en la Galaxia

Los jugadores tendrán como misión acabar con una pequeña galaxia formada por cinco planetas. Cada galaxia será una partida nueva, por lo que se podrán apuntar nuevos soldados dispuestos a sufrir por Terra.

El ritmo es medio, se actualizará cada martes y jueves.

Cada jugador podrá ir subiendo de rango, haciendo que los otros jugadores y PNJs acaten sus órdenes aunque vaya en contra de la misión. Además cada rango proporciona armas y apoyos diferentes (Uno de ellos es un arma que destruye el planeta completamente).

Cuando uno de los jugadores sea de los oficiales más altos tendrá más libertad aún para llevar la misión como a él le plazca. Puede incluso si lo desea, revelarse contra el sistema (Con las consecuencias que conlleve). 

Los interesados pueden mandarme un boceto de su PJ de por qué se alistó en el ejército en un mundo en el que la inmortalidad existe (No morimos por la vejez).

 

Ver la partida

(+18) Disney Love

(+18) Disney Love

Con los avances tecnológicos del doctor "Where" (Parodia del nombre del doctor "Who") habéis podido idear un portal en el que la ficción y lo real pueden fusionarse, de tal forma que los personajes podrán entrar en cualquier mundo Disney, hacer sus fechorías y marcharse. El problema que tiene la máquina que hace el portal es que genera ficción pero no es precisa. Los personajes si eligen entrar en el mundo de Caperucita Roja podrían vivir la historia que le ocurrió, o podrían vivir lo que ocurrió después de la historia, o incluso antes, o podrán vivir que nada de eso ocurrió. 

Pero eso no es un problema para vosotros, pues habéis hecho una apuesta y habrá que ver quién la gana: Tom quiere ser el príncipe más cruel, Matthew quiere dormir con muchas princesitas, Richard prefiere la bestia en vez de a la dama... ¡El reto lo pones tú! Pero no será fácil.

Ver la partida

(Metapartida) Habit RPG

(Metapartida) Habit RPG

Buenas!! La época de exámenes se acerca!! y para mí son los últimos para acabar la carrera. Así que como me mola el rol y tengo que hacer mis obligaciones, junto con que me despisto muy fácilmente se me ocurrió una forma de que incluso esta página nos ayudara a motivarnos. 

Para no mentir, antes me enteré de que existía una aplicación, habit RPG, que te daba experiencia por hacer tus cosas, ganabas items y mejorabas tu personaje!! ¡Es excelente! he mantenido la constancia momentos de debilidad con esta aplicación.

Pero quiero también que sirva de ayuda para todos, y por ello he decidido crear una metapartida en el que al mismo tiempo que roleamos hagamos cosas y nos ayudemos haciendo quests. ¿Cómo nos ayudaremos? Podremos proponer a los más veteranos los problemas que tenemos (Siempre en forma de rol) y éstos respondernos con lo que le ha funcionado en una tarea similar. El objetivo principal es divertirse haciendo tus cosas pendientes, poniéndote a estudiar o haciendo cualquier cosa tediosa. Usaremos este programa de android (O versión de ordenador) de este pequeño programita que nos ayudará a darnos las recompensas, y la web para exponer nuestras dudas o poner a disposición de los demás nuestros progresos, así como nuevos items conseguidos en Habit RPG, o inventar cualquier item tras completar cada tarea (Se puede hacer también en el juego).

Ver la partida

Insane John

Insane John

Los jugadores encarnarán voces en la cabeza de John, un hombre que se deja guiar por ellas. Lo malo es que cada una de ellas tiene una obsesión, es decir, algo que están obsesionados con que haga John. Alguna puede estar obsesionada con que viole, otras con que rapte a alguien, otras con que haga de terrorista... normalmente no suelen ser buenas las obsesiones. 

Las voces se van turnando, y por cada acción que consigan ganan puntos, dependiendo también del grado de gravedad de las cosas que haga ganan más puntos o menos. Gana la voz que tenga finalmente más puntos.

Ver la partida

Fiasco: South Park

Fiasco: South Park

Los protagonistas de south park están en un aprieto. Como se han portado tan mal, sus padres los han llevado a un internado, fuera de la ciudad de South Park, donde tendrán que sobrevivir con alumnos un tanto especiales, como ellos. ¿Lograrán solucionar todos sus problemas?

 

Ver la partida

Infección Z: Un lugar seguro

Infección Z: Un lugar seguro

Sinopsis
Un pequeño grupo de supervivientes se encuentran refugiados en el interior de una tienda, sin víveres la situación se complica por momentos. De pronto el anuncio de que existe un posible punto seguro se vuelve el objetivo de estos supervivientes, quienes tendrán que aventurarse al exterior para llegar hasta el lugar donde puede que toda esta pesadilla acabe.

Ver la partida

The best party ever made

The best party ever made

Sois nuevos en la universidad y queréis montar la fiesta más grande de la historia, para ser los nuevos chicos populares del lugar. Lo malo es que las fiestas tan grandes suelen irse de las manos... ¿Sobreviviréis al alcohol, drogas y a unos completos desconocidos de fiesta en vuestra propia casa? ¿Acabaréis en la comisaría? ¿Será una fiesta gloriosa digna de contar a vuestros nietos? ¿Follaréis con la mayor piva del instituto? o mejor aún ¿Con alguna playboy? todo depende de cómo lo organicéis, pero la pregunta más importante... ¿Te destrozarán la casa?

Ver la partida

La ciudad de los caminantes

La ciudad de los caminantes

Estáis en una ciudad infectada de zombies. Se ha decretado la cuarentena, ya que la mayoría de la población de esa gran ciudad es ahora zombie. Los cargos más importantes así como médicos y especialistas de la salud han sido salvados y llevados a otro lugar, pero no había hueco para vosotros. Aún tenéis esperanza, pero sabéis que para escapar del lugar tenéis que traspasar una barrera militar, que no dudará en disparar al primero que la intente cruzar. Fuego preventivo le dicen a esta maniobra. Están asustados... aún queda gente en la ciudad, pero la mayoría no confían en los que eran antes sus vecinos y conocidos. Esto es el caos.

La partida está orientada a ser un survival horror.

Ver la partida

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

Bueno bueno bueno... tras muchos años y petición popular aquí está de vuelta "Mafia" con una nueva entrega en la que aseguramos cachondeo, humor absurdo y emoción en una partida reducida de tiempo. Los que hayan participado a lo largo de las 7 temporadas anteriores saben de lo que hablo. 

¿En qué consiste? 

Normalmente cada partida tiene una misión pero las partidas más comunes consisten en un juego en el que hay que matar a los demás y sobrevivir, pero lo difícil es jugar bien tus cartas pues cada ronda te puede tocar cartas de defensa, ataque o especial. Las cartas especiales te avisan de si vas a ser atacado, para que te puedas defender, mientras que las de defensa o ataque te permiten matar a alguien o desviar el ataque de otro. No hay más ciencia, pero la sensación de paranoia aumenta al rolear todos a la vez, meter miedo a través del rol, falsas acusaciones y el no saber con exactitud cuándo jugar tu carta de defensa. Es un juego pequeño pero intenso.

Tienes total libertad para narrar tu ataque a otra persona, puedes fliparte todo lo que quieras, y esto puede dar lugar a imágenes como Pablo Iglesias montado en un T-REX gigante lanzando rayos a diestro y siniestro ¿Acaso no suena tentador?

Ver la partida

DungeonSlayers: Entra saquea y sal

DungeonSlayers: Entra saquea y sal

Partida de dungeonslayers para los que tengan el "mono" de echar una partida sin preocuparse de la historia. Tan fácil como entrar, saquear y salir, ¿motivo? ¿tiene que haber uno? 

- Utilizaremos un sistema bastante mortal, DungeonSlayers, así que me servirá como testeo del sistema.

- Será una partida rápida, he intentado optimizar el sistema para hacer el menor número de posts posibles y no eternizar la partida.

- Apúntate, acepto tanto a novatos como a iniciados.

Ver la partida

[S18]¡Sí señor oscuro!

[S18]¡Sí señor oscuro!

El señor Rigor Mortis, el gran señor oscuro, no está satisfecho con vuestras malas faenas. Vosotros, los goblins erráis en todo lo que el señor tenebroso os manda. Por ello, esta noche la cabeza de 1 deberá rodar, como ejemplar castigo. Os toca darle al coco y echarle la culpa a uno de vuestros compañeros, o ¿vas a morir tu?

Ver la partida

La purga: La noche de las bestias.

La purga: La noche de las bestias.

Es el año 2028, la purga anual está a punto de comenzar. Todos seréis testigos de la purga un día al año. Los que tengan hogar se les recomienda que permanezcan en ellos si no van a participar. Dios bendiga a los padres fundadores de América, una nación renacida.

Esta partida está ambientada en "The purge".

Ver la partida

Love Mayurit

Love Mayurit

Miyurit no es la chica más popular del instituto, tampoco es la más exuberante, pero al menos a ti te vuelve loco, sueñas con ella todo el rato, buscas excusa para que la profe te cambie cerca de ella, intentas ser lo más estudioso posible para que ella te mire con buenos ojos... ¡Estás perdiendo la cabeza! ¿Qué vas a hacer al respecto? a tus colegas también les mola... esas pequitas, esa sonrisa inocente, esa belleza inmaculada... ¡Parece perfecta! 

Ver la partida

(+18) El Elixir de la Pubertad

(+18) El Elixir de la Pubertad

Hace mucho tiempo desde que vuestra región dejó de ser habitada por un hombre, fruto de la inocencia de Pandora, quien abrió un jarrón que desató una gran maldición, la misma que hizo desaparecer de la faz de la tierra a todos los mayores de la aldea y desató las más terribles bestias y pesadillas. Pero también de ahí salió un hada, que todos llaman "El Hada de la Esperanza" que bendijo a todos los chicos de esa aldea con poderes inigualables. Algunos se transformaron en fieros guerreros, otros en elfos exploradores... ¡Incluso había faunos y centauros! ¡Todo había cobrado magia!

Hubo tiempos oscuros en los que los nuevos habitantes tenían que acostumbrarse a hacer todo lo que habían hecho sus padres, lavar la ropa, hacer la comida... Ellos tuvieron que forzar su madurez por el bien de la aldea, y vivieron grandes aventuras.

El Hada de la Esperanza hizo aparición ante vosotros mientras estabais haciendo vuestras labores. El elixir de la Pubertad debía de ser hallado y traído de vuelta, para que todos los de la aldea que superaran los 13 años de edad pudieran beberlo. ¿De qué se trata? es algo que desconocéis, pero tenéis por seguro que el Hada es una persona en la que podéis confiar, al fin y al cabo, era la guardiana de aquellos seres que se han liberado.

Ver la partida

(Wargame Escaramuza) La única escapatoria

(Wargame Escaramuza) La única escapatoria

Sois un grupo que ha encontrado una posible salida de este apocalípsis zombie. Os habéis dado cuenta que el último lugar que tenéis para intentar escapar es el helipuerto de la cadena de noticias de la ciudad. Allí se encuentra un helicóptero que no fue utilizado por falta de combustible, y debido a la urgencia fue abandonado. Os habéis dado cuenta a través de una transmisión por radio de que varios supervivientes intentan llegar al helicóptero. ¿Llegaréis vosotros primero? 

Ver la partida

Mafia VI: Dibujos Animados (Sangrienta)

Mafia VI: Dibujos Animados (Sangrienta)

Bueno, bueno, bueno, hay algo que siempre va asociado a mí como director, y es mi estupendo sistema de MAFIA, una partida cortita y cruel donde los participantes se matan unos a otros, hacen grupis entre ellos pero al final sobrevive uno. 

Esta vez vamos a cambiar un poco la ambientación. ¡Personajes de dibujos animados de la infancia! ya sabéis, Finn, Yake, Heidi, Marcos, Bart Simpson... ¡Todos los protagonistas de los dibujos infantiles se enfrentan en una lucha a muerte! ¿Os imagináis al protagonista de Hora de aventuras rajando en dos a lo Kill Bill al monstruo de las galletas o a algún teletubbie? 

¿QUÉ? ¿Que no sabes lo que es Mafia VI? ¡Pues es la 6ta entrega!

Ver la partida

(+18) Monkey Madness

(+18) Monkey Madness

El mundo ha entremezclado todas sus dimensiones temporales, dios sabe por qué y ha mezclado cosas del pasado con el futuro, hasta el punto que los jugadores podrán ser lo que quieran, siempre que sea original. Desde un Dinosaurio mercenario parlante que viene del pasado hasta un Coche parlante que viene del futuro, lo que le de la gana. Las restricciones las pone tu imaginacion.

De un portal se han colado un montón de simios armados que quieren dominar el mundo y convertir a los humanos del presente en sus futuros esclavos. Vosotros estáis ahí para que no se cumpla el deseo de los simios mercenarios. ¡Tenéis que cerrar el portal y patear los culos de esos cabrones!

Ver la partida

Los Anfetas

Los Anfetas

Sois "Los Anfetas", los radikales más molones. No hay enemigo que se Ska-P. Ni comunistas, ni nazis, ni hippys, ni gafapastas, solo se admiten drogatas enrollaos. Tenéis una bandera molona en vuestro cuarto, una especie de extraño molino bajo un círculo blanco y una bandera roja. Por eso sois los más molones, pero sin llegar a ser nasis. Vuestra filosofía: Drogarse más, Fuck the police (No sé qué significa, pero mola), que pum que pam, pin pan toma lacasitos que te revientoh. Quien no entienda esta filosofía necesita "sustanzia".  

Drojas, Punk, alcohol, putas agresivas cachondas con ganas de meneo y calvos por todas partes con menos cerebro que un mosquito borracho. ¿Quién se resiste a una dosis de violencia gratuita? ¿Tú? ¡MATADLE!

 

Ver la partida

Gott in Himmel!

Gott in Himmel!

Sois un grupo de nazis al que vuestro superior os ha mandado acabar con todo lo que queda en una excavación. Al parecer han habido experimentos de diversa índole allí. Vuestro objetivo es entrar en el lugar, acabar con "el experimento 88" y sellar la cueva para siempre, antes de que sea un peligro a nivel nacional. Es muy importante que antes de sellar la excavación acabéis con él, ya que podría escapar fácilmente del lugar. Pero en aquel lugar puede que haya más de un peligro. La orden es disparar a matar a todo lo que se mueva, ¿Entendido?

Ver la partida

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Paranoia: ¡Traidores en el complejo Alfa!

Esclarecedores, el Gran Ordenador os ha seleccionado para una gran misión (¡Viva el gran ordenador!). Últimamente se ha detectado un movimiento agitador/comunista/mutante en el complejo, y es necesario que se detecte con total discreción el problema y se elimine de forma automática. El ordenador es tu amigo. Sólo confía en vosotros. Para esta sencillísima misión os ha dejado un equipo experimental de lo más avanzado, te diré un rumor: Es un detector de mutantes. Detecta a todos los mutantes que hay alrededor, porque... vosotros no sois mutantes ¿verdad?

¡Oh, oh! el rumor es traición, nos vemos en la cabina de suicidio más cercana.

-Clon defectuoso antes de ser ejecutado sumarísimamente por traición-.

Ver la partida

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Partida ambientada en la edad media y la creación de Hogwarts, desde el punto de vista de Salazar Slytherin. Los jugadores serán alumnos de éste antes de que se instaurara la escuela, y tendrían que salvar a algunos hijos de magos para formar Hogwarts y luchar contra los represivos y supersticiosos muggles, que intentan exterminarlos.

Ver la partida

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

Torpes y nauseabundos kobolts, eso sois. Liderados por el gran rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) os ha encomendado que le robéis el niño más feo del pueblo con el niño más feo. Quiere demostrar su gran teoría de que los niños feos tienen más sabor que los niños guapos. Recordad ser valientes, o el dios Vor os lanzará un rayo. Recordad que no soporta a los cobardes

Ver la partida

Sangrientas Navidades

Sangrientas Navidades

Sinopsis:
Las vacaciones de Navidad han llegado y se acerca el esperado baile anual del instituto Highbrooke. Es época de risas, regalos y buenos sentimientos, y también el momento de recordar a los que ya no están entre nosotros. Pero puede ser también el momento de desencadenar una cruenta e indiscriminada venganza y eso es lo que pasa cuando un maníaco asesino decide convertir estas fiestas en unas sangrientas Navidades.

Ver la partida

¡Una de piratas!

¡Una de piratas!

La tripulación del balandro pirata Cisne Negro lleva flotando dos agonizantes semanas sobre un mar sin viento alguno. El clima ha sido asfixiante y húmedo. Las reservas de agua, galletas y bacalao seco son ya escasas, y tampoco quedan demasiados barriles de ron. Y lo que es peor aún, la tripulación tiene motivos por los que preocuparse cuando vuelva a soplar el viento... sí, el temible buque corsario El Indomable, vaga por los mares buscando vuestro pequeño barco. Pero esperad, ahí viene vuestro capitán, él seguro que os pondrá al corriente en este mismo instante de la situación.

Ver la partida

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

¡Nuevos aventureros llegan a la tierra de Ooo! ¿Te gustaría conocer a Finn y Jake? ¿Evolucionar poco a poco tu personaje y llegar a ser un héroe como ellos? ¿Encontrar nuevos desafíos? ¡Ya estás tardando en apuntarte!

En la partida los personajes de los jugadores llegarán al mundo de "Hora de aventura" de alguna forma u otra. Deberán demostrar que son unos verdaderos héroes e ir evolucionando poco a poco en las diferentes misiones para llegar a lo más alto.

¿Eres tú un aventurero? 

¡Pues adelante!

Ver la partida

(+18) Mindunguis, Orcos y ViceBerzas

(+18) Mindunguis, Orcos y ViceBerzas

Me complace presentaros el primer concurso interracial (o como se diga joder) de ligoteo. MediaETS está detrás de este proyecto que complacerá todo instinto animal y morboso de los espectadores. Habrá polémicas, zezo, alcol y drojas. ¿A qué esperas? ¿Quieres ser un tocapelotas crítico o un verdaderoligón salido de las entrañas de mordor gañán? 

Ver la partida

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

1998.

Cada cierto tiempo y desde siempre, hay un acontecimiento que sacude a un país de manera total y unánime; un asesinato a una celebridad o algún político, un episodio particularmente polémico que afecta a una gran mayoría, un escándalo que ebulle a la opinión pública de manera descontrolada,  o un suceso inesperado que paraliza todo y a todos. 
En 1995, ese hecho  fue el catastrófico accidente  del Parque de Atracciones “Whoopse Joy”, que supuso uno de los días más negros en la historia reciente de los Estados Unidos. 66 personas perdieron la vida en el derrumbe del juego insignia de la compañía (y de paso, uno de los más famosos de este colorido submundo): La Montaña Rusa “El cielo en tus manos”, de 118 metros de altura en su pico más alto y que ofrecía uno de los circuitos más adrenalínicos en juegos mecánicos en todo el mundo. 
Ocurrió un 14 de junio, en Nevada, pero repercutió en el mundo por mucho tiempo. El cierre del parque de atracciones fue inminente, pero la cosa no quedó allí; el hecho puso en jaque a docenas de otras compañías, incluso a algunas que se podrían considerar “invulnerables”. Si bien ya pasaron tres años y aun con los numerosos intentos fallidos de la prensa para disponer de informaciones, algunas disposiciones judiciales hicieron que estas sean casi nulas e insignificantes.
Y es justamente este hermetismo y falta de certezas lo que impulsa a unos jóvenes amigos a grabar su propio documental a través de sus filmadoras amateurs, pretendiendo encontrar las explicaciones que el mundo pide. Lo están por hacer, y no saben en lo se están a punto de meter.

 

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida

Paranoia: "Las partes Robomalditas"

Paranoia: "Las partes Robomalditas"

Esclarecedores, de nuevo el ordenador tiene para vosotros una importante misión, ¡Destruír las partes robomalditas! tendréis que ayudar al ordenador a acabar con todas las "Roboreliquias comunistas" del complejo, ¿a qué esperáis? 

Ver la partida

Maid rpg: "La mansion solitaria"

Maid rpg: "La mansion solitaria"

"Hace varios años que la mansión Warcraven se encuentra sin amo desde que Desmond muriese. Sus maids y su único Butler o mayordomo, se han quedado cuidando de este maravilloso lugar. Participaron en varias guerras por controlar la casa. Llevando con ellos la victoria.

Varios años han pasado y de la nada, tres personas han aparecido diciendo ser herederos de la mansión. Todas las personas parecen tener en su poder, el testamento del difunto, lo mas raro es que cada uno obtuvo una parte del lugar. Ahora las maids y el mayordomo tienen la tarea mas difícil, intentar averiguar si todos dicen la verdad o quedarse como están".

Ver la partida

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...

El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...

Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...

Ver la partida

InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales

InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales

InSpectres es un servicio de investigación y eliminación de lo paranormal con sede en el Área de la Bahía (California) dedicado a proteger a la raza humana de peligros extradimensionales y manifestaciones sobrenaturales. Nuestros hábiles agentes son cuidadosamente elegidos por sus dotes físicas, sus logros académicos y sus aptitudes técnicas. Son la élite, lo mejor de lo mejor.

No importa si su problema son los fantasmas, duendes, espíritus o monstruos nocturnos, puede confiar en que nuestro equipo de expertos profesionales resolverá el caso. InSpectres: porque no es solo una plaga de vampiros, ¡es su plaga de vampiros!

 

Ver la partida

Slasher Flick

Slasher Flick

La historia ocurrirá en un campus alejado de la civilización en plena noche. Unos estudiantes se reúnen para hacer una fiesta que acaba en desastre. ¿Cómo escaparán del asesino? ¿Escaparán? ¡Eso depende de su determinación!

Ver la partida

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

¡Qué le ha pasado al mundo! De un día para otro se ha llenado de zombies andantes que comen peña en nombre de Hitler. Para algunos swaggers (o como diantres se escriba el nombre de esta gente) este nombre suena a marca de salchichas o algo parecido, pero para el resto de la humanidad es alarmante. Los Zombies Nazis salen de todos lados y comen lo primero que encuentran, puede ser tu perrito (el animal) o a ti. 

La cosa es que hay que ponerle fin a este infierno, o eso te dice la justiciera que está ahora mismo delante tuya. Dice venir de 2020 y lleva unas mayas muy apretadas, impone bastante. Aquí te muestro una foto a ver si te suena de algo:

En fin que una señorita con un látigo en la mano y unas mayas no va a usar la máquina de doraemon para decir tonterías, estamos en un apuro serio y hay que joderla joderse.

Partida de cachondeo, humor negro y muchas balas y destrucción (Badass mode: ON). Ya hice una hace tiempo sobre Monos Invasores que intentaban destruir el mundo, ahora les toca a los zombies nazis.

Ver la partida

(+18) The Private Party

(+18) The Private Party

Vuestra amiga Anaïs os ha invitado a su fiesta de cumpleaños, que se celebra en su casa. Sus padres no están y quiere montar la mejor fiesta, por eso ha seleccionado con cuidado a unos cuantos compañeros de universidad ¡Has tenido suerte! Ahora solo tienes que llevar a cabo tu plan para dejar en ridículo a Tom, o para acabar acostándote con Pam. Pero que te quede claro que no eres el único que está allí por algún interés.

Ver la partida

Smash bros competition

Smash bros competition

Juego basado en el famoso Smash and bros que primero surgió para la nintendo 64 y ahora ha surgido para la wii. La ambientación intentará ser lo más adaptable posible así como los personajes (están creados)

Ver la partida

Mafia: ¿Y el infiltrado?

Mafia: ¿Y el infiltrado?

 El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el delator. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los infiltrados serían todos detenidos.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

Ver la partida

¿Quién se tiró a mi mujer? [+18]

¿Quién se tiró a mi mujer? [+18]

 Está decidido. Uno de vosotros se acostó con la mujer más bella del mundo, y ahora teneis que dar explicaciones de quién fue a su marido, uno de los más respetados en la ciudad. Así que a falta de pruebas contundentes, ¡Pasemonos la morralla los unos a los otros! ¿Quién acarreará con toda la culpa?

Sistema adaptado de Si, señor oscuro

RITMO DE POSTEO ALTO, CADA DÍA QUE PASES SIN JUGAR TENDRAS UNA PENALIZACION, A LA TERCERA ACABARAS FUERA DEl JUEGO

 

¿Como entro en la partida?

Mandame MP, y dame 10 sustantivos que no se repitan. NOmbre, apellidos y Haz una breve historia que te enlace con el marido de con quien supuestamente te acostastes y dame tu descripción física. Ya estás listo para jugar!!!

 

Ver la partida

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

  El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el violador. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los que se las tiraron serían todos carne de perros.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

 

Ver la partida

The Zombies horde

The Zombies horde

(televisión)

El estado de Deadland está cada vez más infectado. Lo que comenzó siendo una gripe A ha acabado siendo una enfermedad transmutada bastante extraña, que no deja a la persona cien por cien muerta. Según los estudios realizados a pacientes infectados, el corazón no les latía, pero eran capaces de moverse debido a las ondas cerebrales. El parásito funciona en el cerebro. Atención ciudadanos, si alguien queda vivo, no salgais de casa, asegurad ventanas y puertas, y esperad a que se calme la situación. Pronto las líneas serán cortadas. Informa Isabel Carmona.

Después de estas palabras, la emisión se cortó. Estaba claro... lo que ayer era un día apacible y tranquilo, con pequeños brotes de gripe A sin importancia, había trascendido a una enfermedad mundial, donde las víctimas iban propagándola a base de mordiscos. Ahora las calles estaban aisladas y la policía había retirado al mayor número de personas posible. Pero entre ellas no estabas tú. Por ello ahora hay escasas posibilidades de sobrevivir, hay muchos de ellos por todos lados y la única solución es plantarles cara

Bienvenidos a The zombies Horde

http://www.youtube.com/watch?v=YfiRpMTI-N8

Ver la partida

The Zombies horde II (the special forces)

The Zombies horde II (the special forces)

Las fuerzas especiales norteamericanas actúan para salvar al presidente de una plaga de zombies infectados hambrientos, ¿Podreis detenerlo?

Ver la partida

Mafia III: ¡Mi manita manita!

Mafia III: ¡Mi manita manita!

  Tras duras jornadas laborales en las que unos rebeldes de la mafia intentaron en primer lugar encarcelar al jefe y en segundo lugar violaron a las damas del jefe y las descuartizaron, el jefe hizo que todos los sospechosos murieran, pero sin tener en cuenta una de las grandes cosas: Su mano derecha. La última mano derecha había sido Fat sylvio, un mafioso que siempre se mostró leal al jefe hasta su muerte. Ahora el jefe no tenía mano derecha que le respaldara y era lo que deseaba, y como se había quedado sin mafiosos decidió contratar a los mejores matones de la región para construir una nueva mafia: ¡La mafia invencible!

Para hacer esta mafia necesitaría a los mejores mercenarios para luchar a su lado y acabar con la banda rival que se acababa de formar: Los languis. ¡Pero lo primordial era la mano derecha y después organizarían la guerra! 

Entonces decidió hacer unas pruebas en las que los jugadores demostrarán no solo su valía, sino su inteligencia y capacidad para tomar decisiones. ¿Eres tu un mercenario digno de ser su mano derecha? ¿Quieres mujeres, sexo y rock and roll? pues intenta convencer al jefe y entra a MAFIA III: ¡MI manita manita!

El juego se basa en los dos anteriores, solo que voy a hacer unas modificaciones y va a ser un estilo de juego diferente y un poco más divertido. Es un juego basado en tipos de carta de ataque, defensa y especiales y de preparación propia (no vienen en ningún manual las reglas). 

Ritmo alto

- Partida dura como máximo 3 semanas

- Siempre ha gustado a sus jugadores

Asi que animáte: Uncle sirious18 wants you for the mafia army!!

La fecha de inicio no está clara pero lo más probable es que sea la semana que viene, estoy elaborando nuevas normas para esta partida para que sea más divertida aún!!

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

La danza de los suburbios

 La partida sería de nivel alto de dificultad y un nivel alto de realismo.

 Como todo en este juego, los pj serán todos al azar.

cada pj tendrá sus propias convicciones

 

Ver la partida

Punto de Encuentro FATE

Punto de Encuentro FATE

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

El Pueblo del Monolito

El Pueblo del Monolito

Dicen que los seres inmundos de los viejos tiempos

acechan,

En los oscuros rincones olvidados de la tierra,

Y que aún se abren las puertas que liberan, ciertas

noches,

a unas formas prisioneras del Infierno.

 

- Justin Geoffrey , El Pueblo del Monolito.

Ver la partida

Sangre y arena

Sangre y arena

El mercado de Capua ofrece buenos esclavos, muchos de los Lanistas de las grandes escuelas de Gladiadores de Capua, se acercan para elegir sus ejemplares más prometedores para la arena, ¿Tendrás el valor suficiente para convertirte en el nuevo campeón de Capua?

Ver la partida

La leyenda de Roshendal

La leyenda de Roshendal

Un hombre descubre que para lograr sus metas debe ascender al trono, acabando con un tirano que tiene a Rhosendal bajo un mando cruel y sin límite. 

"Hay hombres que deben ser héroes porque su mundo los necesita... cuando no hay otra opción que vencer."

Ver la partida

¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!

¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!

Ha llegado la semana de San Valentin, las calles emanan amor, las tiendas corazones y colores rojizos, las parejas comienzan a preparar veladas y regalos.

Pues una compañía de citas ha preparado cinco días, en los que cualquier soltero puede tener una velada romantica, divertida o alocada con una pareja. ¿Estas soltero? ¡Llamanos!

Ver la partida

La Máscara de Fu-Kang

La Máscara de Fu-Kang

A finales de la década de los treinta, con Europa bajo la sombra de una futura guerra; Alemania envía expediciones secretas a lo largo del mundo en busca de toda clase de reliquias, tanto mitológicas como religiosas. En un principio, se pensó que aquella cacería de leyendas respondía a la pasión del Führer por las ciencias ocultas. Sin embargo, los auténticos motivos son bien distintos...

 

Ver la partida

The Last Days of Mankind

The Last Days of Mankind

La civilización humana sucumbe y se derrumba. El mundo tal y cómo lo conocéis se dirige a su fin. El apocalipsis zombie ha llegado. Todos moriréis. Lo único que queda por definir es cuándo y cómo... ¿o quizás os creáis capaces de sobrevivir? Os reto a que lo intentéis.

Ver la partida

Motel Gore Zero

Motel Gore Zero

&ltblockquote>
&ltp>Escribe una pequeña introducción a la partida:

&ltp>No, que se me asustan los potenciales jugadores.

&ltp>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904

Ver la partida

Tercio Viejo de Zaragoza

Tercio Viejo de Zaragoza

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

Umbrionada 2015: El inesperado pero previsto número 5

Esta partida pertenece al equipo "El inesperado pero previsto número 5" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...

El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...

Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...

Ver la partida

El ordenador es mi pastor, nada me faltara.

El ordenador es mi pastor, nada me faltara.

Has pasado un tiempo ya y has dejado de ser un infrarojo. Finalmente has logrado subir de escalafon y ahora sirves a algun servicio del Complejo Alpha. Tu hogar.

El ordenador que todo lo ve, ahora ha seleccionado un grupo de elite, capaz de cumplir las mas severas misiones en su nombre, pero tambien podras adquirir envidiables recompensas. El llamado se hecho y solo aquellos con valor y gallardia aceptan su destino.

Tienes un nivel de seguridad rojo, pero solo tu sabes que la traición se paga con la vida, y que la guerra contra los sucios comunistas no termina. Por ello sacrificaste algun amigo culpable o no de traicion para ascender al CS Rojo. Ahora solo queda servir al ordenador en su eterna lucha y ascender el resto de la escalera para servirlo mejor.

Cumple con tu mision.

Ver la partida

El inesperado pero previsto equipo número 5 (2016)

El inesperado pero previsto equipo número 5 (2016)

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Alístate, conocerás mundos

Alístate, conocerás mundos

Se trata de una ambientación de ciencia ficción en la que todo el mundo interpreta a miembros del selecto Cuerpo de Expediciones 3:16º. Este cuerpo militar formado por más de 10.000 efectivos dejó Terra hace muchos años con una misión explícita: combatir y exterminar toda forma de vida que pudieran encontrar en el Universo. Civilizaciones, inteligencia y vida alienígenas, del tipo que fueran, debían ser eliminadas para proteger la seguridad futura del hogar de los seres humanos en Terra. Las amenazas debían ser neutralizadas en su origen.

Terra es un lugar próspero. Ya nadie trabaja y no hay enfermedades, odio, delincuencia ni problemas. Las personas son estériles y necesitan pedir permiso al Consejo de Terra para tener hijos. A los candidatos aceptados se les realizan modificaciones médicas que les posibilitan la procreación y a los hijos, a su vez, se los esteriliza cuando alcanzan la pubertad. Entonces dejan atrás las cosas infantiles y se convierten en ciudadanos de Terra. Ahora la esperanza de vida es básicamente una estadística absurda. ¿Cuánto tiempo quieres vivir? Solo dejarás de vivir cuando quieras, ¿y quién querría hacerlo?

El paraíso es una realidad.

Cuando el Consejo formó el Cuerpo de Expediciones le resultó fácil reclutar. Después de todo, estaban ofreciendo una vida de emociones y aventura. Descubre el cosmos, viaja y vive la vida al máximo. No te tires a una cabina de suicidio, sirve a tus conciudadanos terrícolas uniéndote al Cuerpo. Se expidieron los permisos de procreación necesarios para satisfacer la demanda y todo el mundo se regocijó con el plan. Carteles de reclutamiento posteriores mostraban a saludables soldados bebiendo cócteles en una playa cósmica al borde del espacio conocido, un ideal que muchos querían vivir. Los terrícolas se sentían atraídos por esta glamurosa promesa, por lo que buscaban aventura en el Cuerpo.

Ya llevan años reclutando terrícolas para los Cuerpos de Expediciones y enviando soldados al espacio. Los jugadores llevan personajes que se han unido a la unidad de élite 3:16ª. La 16ª Brigada del 3er Ejército. 

Estos personajes experimentarán una serie de sucesos a lo largo y ancho del vasto cosmos. Y quizá algún día regresen a Terra.

Eso es 3:16.

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

La Herencia de Tia Candelaria

La Herencia de Tia Candelaria

Mucho dinero y muchas muertes. Sólo uno podrá ser el beneficiario de la inmensa fortuna de Tia Candelaria.

Ver la partida

New Luck

New Luck

New Luck era un pequeño pueblo, de apenas 300 habitantes, situado en un lugar de paso estratégico entre las ciudades de Juarez y El Paso, de una fuerte tradición ganadera hasta el momento en que se decubrio una mina de oro hace un año que atrae a cientos de personas de todos los lugares, cercanos o lejanos en busca de trabajo en la mina o en la reciente construccion del ferrocarril que ahora pasara por New Luck para poder hacer frente a la demanda de transporte que esta teniendo la ciudad.

Hasta ahora, New Luck habia sido una tranquila ciudad en la que nunca pasaba naday la gente no tenia grandes aspiraciones en la vida, ahora, las posibilidades de hacerse con una gran fortuna o grandes latifundiso es tan alta como la de morir en esta peligrosa pero fertil ciudad.

Ver la partida

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

¡¡¡El jefe ha muerto!!!¿Cómo que el jefe ha muerto? Al parecer, el jefe del G.H.E.I.S.T, Una organizacion malvada a la que perteneces ha muerto, todo parece bien, ya que empezaran las peleas para ser jefe, Pero se dice que algunos miembros del Gheist son los culpables. Descubre el misterio y, si eres culpable ¡¡¡Que no te pillen!!!

Ver la partida

   -Academia Umbriana-

-Academia Umbriana-

Partida eternamente abierta destinada a formar nuevos jugadores de Rol Por Web. La acción se desarrolla en Umbría Island, emplazamiento concurrido por toda clase de jugadores de rol.

EN ESTE MOMENTO NO SE ADMITEN JUGADORES.

Ver la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

GMAT: Gente matándose a tiros

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Ver la partida

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

El Pais comienza a estar mas y mas plagado de Zombies.
Se calcula que el 40% de la población de Estados Unidos esta ya infectada.
Aun no se informada a la población de donde ha salido el virus ni siquiera si hay una cura para el el.
Todo es caos y la gente intenta por todos los medios abandonar el país. Lo que ha echo que mas casos de contagio se hayan descubierto en Europa, Sudamérica, Australia y África. La única que aun parece inmune es Asia.

Ver la partida