Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (40)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Stargate Atlantis.

Stargate Atlantis.

El octavo Cheuron a sido descubierto el cual llevara la humanidad a la perdida ciudad de Atlantis. La expedición esta siendo preparada para un duro y difícil viaje el cual puede tener solo el ticket de ida.

Los riesgos son grandes pero igual son las recompensas que puedan descansar en la ciudad de los antiguos esperando para ser descubiertas. Embárcate y cruza el stargate en un viaje hacia las estrellas.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

Depredador

Depredador

Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka  y los cárteles de la droga  Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.

Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.

Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.

Ver la partida

Alien el Octavo Pasajero

Alien el Octavo Pasajero

La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo,regresa a la Tierra. Proveniente  del planeta Thedus, con un remolque de veinte millones de toneladas de Mena.

La tripulación Original de la Nostromo El Capitán Dallas , El Primer Oficial Kane , La suboficial Ripley , La Asistenta de vuelo Lambert ,El Oficial Científico Ash , El Ingeniero Jefe Parker y el Ingeniero técnico Brett. Todos salvo el Primer Oficial Kane han resultado envenenados por una intoxicación alimenticia en Thedus. Aunque vivos los médicos les han prohibido hacer el viaje de vuelta a la tierra por lo que serán sustituidos por una tripulación de remplazo montada con miembros de la WY en el planeta.

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Until Dawn (+18)

Until Dawn (+18)

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Asedio Nocturno (Boston)

Asedio Nocturno (Boston)

Boston, Noviembre del Año 1996

La ciudad se encuentra en control de la Camarilla, pero en continuo asedio por parte del Sabbat, cuya base principal se encuentra al norte en la ciudad de Salem. (a 25 km en línea recta).

No es la primera vez que ocurre, de hecho, durante más de 200 años, el Priscus Tzimisce Righteous Endeavor ha dirigido una campaña de hostigamiento sobre la ciudad que ha sabido resistir a las numerosas incursiones y ataques. Estos ataques siempre fueron detenidos por el poder del Clan Tremere encabezado por la Princesa Meerlinda, miembro del Círculo Interior, que supo hacerse con la inestimable colaboración del Clan Nosferatu a la cabeza de Prudence Stone y del Clan Ventrue.

En 1992, viendo que la situación se había estabilizado y que Endeavor había perdido poder dentro de su propia secta, Meerlinda se trasladó a Denver dejando a uno de sus hombres de confianza, Octavius, al frente de la Capilla, pero no de la ciudad. En su lugar, prefirió dejar el control de la ciudad sobre los hombros del Ventrue Donovan McAndrews.

Donovan no pudo rechazar la posición de poder que el Clan Tremere le brindaba, por lo que ocupó el trono posicionando a su progenie en los puestos clave. La reacción del Sabbat no se hizo esperar. Una vez que Endeavor se enteró de que Meerlinda había abandonado la ciudad, supo que el momento que había estado esperando se volvía a presentar. Empezaron de nuevo las escaramuzas. Ataques rápidos que no hacían más que probar las nuevas defensas de la ciudad y que acabaron con la no-vida de vampiros jóvenes. Endeavor fue macerando su siguiente golpe.

En el caluroso verano de 1994 llegaría su esperado ataque. Las noches de Julio se tiñeron de sangre con la Jihad. El Sabbat asestó un golpe mortal sobre la Camarilla, eliminando a numerosos miembros de la Camarilla, algunos tan poderosos como el propio Donovan y su progenie. La propia Capilla Tremere estuvo al borde de desaparecer, pero entonces, de forma inesperada, la familia Razzi retomó el control de la situación, acabando con los principales líderes del ataque Sabbat. Aquel oportuno golpe fue aprovechado por otros clanes para dar un contraataque que obligó a sus enemigos a retirarse al norte, una vez más.

Los Razzi, una familia de vampiros Brujah dedicados al crimen organizado, elevaron a su Don, Giancarlo Razzi, a la posición de Príncipe de la Ciudad. El resto de Clanes tuvo que apoyar o tragar a regañadientes con el cambio de poder debido a las heridas sufridas.

Durante el último año y medio, el Don Giancarlo ha gobernado la Ciudad casi a la fuerza y encontrando gran oposición por parte de otros antiguos, incluso de su propio Clan. Los Primogénitos saben que Giancarlo no puede defenderse del Sabbat sin su ayuda por lo que se ha llegado a una política de compromiso forzada y tensa.

Por supuesto el Sabbat sabe que la situación es aún más delicada que cuando gobernaba Donovan, por lo que su siguiente golpe podría ser el definitivo....

Ver la partida

Stargate Atlantis.

Stargate Atlantis.

El octavo Cheuron a sido descubierto el cual llevara la humanidad a la perdida ciudad de Atlantis. La expedición esta siendo preparada para un duro y difícil viaje el cual puede tener solo el ticket de ida.

Los riesgos son grandes pero igual son las recompensas que puedan descansar en la ciudad de los antiguos esperando para ser descubiertas. Embárcate y cruza el stargate en un viaje hacia las estrellas.

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Mas allá del anillo.(+18)

Mas allá del anillo.(+18)

Puede que hayas usado todo tu dinero, tu influencia o simplemente seas alguien capacitado y afortunado. Como sea, lo cierto es que has conseguido un lugar a bordo de la Aquilón. Una nave cargada de material, víveres y colonos de diversas procedencias ( humanos de Marte, la Tierra, la Luna, o el Cinturón de asteroides) pero con el mismo sueño; la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar.

 El viaje os llevaría mas allá del cinturón, hasta la famosa y enorme estructura alienígena conocida como el anillo. Una puerta con acceso a otros sistemas a millones de años luz de la tierra donde supuestamente ya habían fijado un planeta de clase H(habitable)como destino.

Tu única preocupación una vez a bordo de la Aquilón, tras registrar tus enseres, sería dormir un largo sueño inducido en las claustrofóbicas salas de estasis. 

Ver la partida

Casa de Muñecas

Casa de Muñecas

Londres, finales del siglo XIX. Niebla y humo, espiritismo, hipnosis, pobreza, esplendor, los refinamientos más exquisitos, los placeres más oscuros, la ciudad que reunía todas las maravillas del mundo junto a todas sus miserias. En aquel caos ¿no era inevitable que algunos espíritus flaquearan? Siempre había ocurrido, mentes que desconectaban de la realidad, que comprendían el mundo de un modo tal vez más profundo - tal vez solo de una forma diferente - y que suponían un peligro para sí mismos, una amenaza para los demás y en muchos casos, una vergüenza para sus familias y parientes.

Esas almas descarriadas terminaban, con suerte, internadas en el que desde hacía siglos era el mayor hospital mental del continente. St. Mary Bethlehem era su nombre aunque muchos otros se le han dado. Allí, en su ala para mujeres, son internadas nuestras cinco protagonistas. El mismo día llegarán y ahí se cruzarán sus destinos. ¿Qué les ha llevado allí? ¿De dónde vienen? Tal vez menesterosas que han urdido una treta nueva con el único propósito de comer caliente y dormir en una cama seca durante un par de días, creyendo que aquel lugar era mejor que el arroyo del que pretendía escapar. O ¿podría una señorita de buena familia terminar entre aquellos muros, repudiada o escondida tras un mal de amores, a raíz de una melancolía sin fin, o de un arrebato impetuoso delante de alguien inapropiado? 

Eran tantos los años de aquella institución y tan variadas sus ocupantes que pocos se atreverían a negar cualquier posibilidad. Lo que sí sabían todos - lo decían quienes habían salido y lo contaban aquellos más cercanos a otros que nunca regresaron - que allí dentro todos eran iguales, a todas se trataba igual. Pues al igual que la llegada de la muerte, allí se hermanaban en la locura.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Reminiscencias

Reminiscencias

La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno. 

Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

Star Trek: Los Planos Robados

Star Trek: Los Planos Robados

XD6 es un sencillo sistema de rol narrativo apto para cualquier ambientación, que fomenta un estilo de juego libre en el que prima la imaginación sobre las reglas. Sus sobrias, pero bien enfocadas mecánicas, crean interesantes dinámicas de juego que resultarán una grata sorpesa para el jugador veterano y una gran introducción para el neófito.

 

La Aventura:

Los Psj Son exploradores  de la Federación de regreso a casa (leer Relato)

 

Ver la partida

YERMO

YERMO

La guerra nunca cambia.
Los romanos la libraban para conseguir esclavos y riquezas.
España construyó un imperio sobre su ansia de oro y tierras.
Hitler transformó una maltratada Alemania en una superpotencia económica.
Pero la guerra nunca cambia.
A principios del siglo 21 la guerra perseguía los recursos que podían ser adquiridos. Solo que esta vez el botín de guerra eran también sus armas: Petroleo y Uranio.
Por estos recursos China invadiría Alaska, los Estados Unidos se anexionarían Canadá y Europa se disolvería entre luchas, dividiéndose en pequeños estados empeñados en controlar los últimos recursos de la Tierra.
En el 2077 la tormenta de la guerra volvió y en dos breves horas la mayoría del planeta fue reducida a cenizas. Y de las cenizas de la devastación nuclear una nueva civilización lucharía por resurgir.
En los primeros días, miles de personas se salvaron los horrores del holocausto refugiándose en enormes búnkeres subterráneos, conocidos como refugios. Pero cuando salieron, solo tenían el infierno del yermo para recibirlos.

Ver la partida

Pecados de la Carne

Pecados de la Carne

Un grupo de antiguos compañeros de instituto cruzan Estados Unidos en furgoneta haciendo el mítico viaje del que siempre hablaron. Cuando hacen un alto en el camino para visitar la vieja granja familiar de uno ellos, ignoran que han caído en una macabra trampa orquestada por él para vengar las bromas a las que le sometieron en el instituto. Mientras tanto, en un sótano mugriento y repugnante, un grupo de personas encadenadas luchan por escapar de un destino peor que la muerte.

Ver la partida

Mass Effect: Operativos de las sombras

Mass Effect: Operativos de las sombras

Eso de salvar a la galaxia estaba muy bien y esas cosas, pero la informacion tenia un precio y alguien tenia que buscarla y suministrarla. Para eso el Corredor Sombrio tenia equipos repartidos por toda la galaxia.

Hay es donde entrais vosotros, sois un grupo de diferentes razas contratados por el Corredor Sombrio para recoger y dar informacion donde se pida, cosa que muchas veces se complica y mas en el estado que se encuentra ahora mismo la galaxia.

No solo luchareis por conseguir informacion, sino tambien por sobrevivir y algunas veces por interes personal.

Ver la partida

Memento Mori

Memento Mori

Estoy desconcertado. Dudo, temo, pienso cosas extrañas, y yo mismo no me atrevo a confesarme a mi propia alma.

Drácula, Bram Stoker

Ver la partida

Tiempos Interesantes

Tiempos Interesantes

Campaña de ciencia ficción ambientada en el espacio, en la que turbias conspiraciones ocultas marcarán la trama, aunque la idea es que la partida presente un variado abanico de situaciones, incluyendo investigación, exploración, decisiones tácticas y por supuesto combate.

Cada jugador manejará más de un personaje, aunque no siempre de forma simultánea sino secuencialmente, ya que emplearemos el recurso de los flashback (escena retrospectiva o analepsis en castellano) y similares.

Por lo mismo planteo cinco PJ´s pregenerados con descripciones concretas, pero habrá ocasión de construir con libertad otros alrededor (o a buena distancia) de estos.

Ver la partida

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Vamos, marquen la dirección, la base se viene abajo!

El Stargate comienza a marcar la dirección, se escuchan disparos en la lejanía, una sala llena de gente, tanto militares, como civiles, comienzan a pasar por la puerta, el ultimo de ellos, justo antes de pasar, puede ver una gran explosión persiguiéndole, pasa la puerta por segundos, y esta... se cierra....

Ver la partida

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

Remember

Remember

Partida continuacion de la partida de nombre "Sumergirse en si mismo" para poder entrar en ella se ha tenido que participar en esta o haber sido invitado por el director. 

Los personajes iran entrando segun vaya avanzando la trama de la misma de forma similar a como sucede en series de television.

Si alquien esta interesado en entrar en la partida tendra que ponerse en contacto personalmente con el director de la partida pero siempre tendran preferencia en entrar los jugadores de la partida "Sumergirse en si mismo" con sus personajes

Se otorgaran VIPs y estos tendran un importante papel dentro de la partida

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

La cúpula

La cúpula

En un buen día de octubre, la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido...

Ver la partida

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

 

Los semidioses son el resultado final de un dios y un ser humano que tiene un hijo en común. Debido a que estos niños son mitad dios tienen unos muy buenos reflejos  una afinidad por el griego o el latín la lengua, y tienen poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también tienen THDA y la dislexia.

Cuando un semidiós llega a cierta edad, normalmente de temprana adolescencia, sus poderes empiezan a manifestarse. A esa edad es cuando los semidioses lanzan un perfume, que los monstruos son capases de detectar. Este aroma será más fuerte si el niño aprende que son un semidiós. Además, si el semidiós es hijo de un dios poderoso, el olor puede llegar a ser aún más fuerte. Si el niño no se entera de que es un semidios o son hijos de un dios menor, los monstruos pueden pasarlo por alto. Es en esta época que son escoltados hasta el Campamento Mestizo generalmente por sátiros ,donde son colocados en una de las cabañas, cada una para un dios del Olimpo.

 

Ver la partida

Sumergirse en si mismo

Sumergirse en si mismo

Un dia normal un dia como otro cualquiera te despiertas y no eres tu mismo, por algun motivo puedes hacer cosas que antes no podias, tal vez te regeneres de las heridas, tal vez seas capaz de detener el tiempo, de controlar los elementos, pero ya no eres tu, eres la mejor parte de ti o tal vez la peor

Ver la partida

Depredador

Depredador

Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka  y los cárteles de la droga  Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.

Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.

Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.

Ver la partida

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

Matrix

Matrix

Sois la tripulación de una nave hermana a la Nebuchadnezzar que recorre las cloacas del mundo real buscando conexiones a Matrix. La guerra se acerca, y la supervivencia de Sion y la humanidad depende de vosotros.

Ver la partida

Mundo de Gaia

Mundo de Gaia

Un grupo de personas se reúnen para jugar al rol, algunos son amigos de toda la vida, otros conocidos de internet, o puede que simplemente pasaban por allí, no importa, todos quedan para probar un nuevo juego, el juego llamado "El Mundo de Gaia" es un juego de rol de fantasía medieval donde hay una gran cantidad de magia, razas, seres... todos están ansiosos por ver el juego, realmente hablan muy bien de él en las criticas roleras.

Los jugadores con ilusión por conocer un nuevo mundo crean sus personajes, eligen su raza y... algo pasa, son transportados, cuando despiertan no pueden creerlo, están dentro del juego, y no solo eso, tras mirarse pueden comprobar cómo son de la raza que habían escogido

Ver la partida

La Sala Mágica (+18)

La Sala Mágica (+18)

"Señoras y señores, Traester se complace en anunciarles el invento que revolucionará el aprendizaje, la Sala Mágica."

Hace ya 2 años que empezó a comercializarse. La idea era buena, la evolución de todos esos visores virtuales, hacia un sistema pequeño, conectado al bulbo raquideo que recibe señales de distintos sensores en la sala y genera impulsos que se transforman en sensaciones. Era ir un paso más allá, no solo actuando sobre el sentido de la visión, si no también sobre el tacto, el gusto, el olfato... Permitía generar en el usuario una percepción real de cualquier cosa y eso serviría para entrenar a soldados, enseñar a conducir o a nadar... Las posibilidades eran infinitas. El dinero no. El coste, demasiado elevado, limitó su acceso a sectores con gran margen de beneficio. Es decir, dos años después sólo se utiliza por el ejército y las empresas de mundo del sexo.

Ver la partida

La Primera

La Primera

Partida final de la trilogia Un castillo en la Montala - La Ultima de los Vuestros

Ver la partida

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.

Ver la partida

Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18]

Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18]

La escuela privada internacional de Green park en Irlanda, han pasado unos cuantos años desde que las tinieblas de la bilbia negra abandono Francia, dio su mítico paseo por Japón y ahora, con los años, este ha llegado al internado irlandés, tras 5 años cerrado el internado debido a unas reformas en la junta y las instalaciones hasta dejarlo en un estado perfecto, y de una de sus normas, en este centro solo se ha permitido mujeres entre el alumnado, profesorado y resto de los trabajadores, el centro continuará siendo sólo para chicas y el profesorado, pero se ha permitido que alguno de los trabajadores en plantilla sean hombres, pero tratando de aislarlos de las actividades y convivencia del alumnado.

Ver la partida

CHARION! Ciudad de nadie. +18

CHARION! Ciudad de nadie. +18

Oficina Clandestina de la CIA en Irak.

La oficina cuenta con una pequeño equipo para recopilar informacion acerca de bandas insurgentes, terroristas e informantes de la zona.

Por lo delicada de la mision cuenta con un amplio margen de equipos electronicos y otros dispositivos para cumplir con sus funciones.

Nadie saben que estan alli. Nadie debe verlos.

Ver la partida

A Nigthmare on Elm Street

A Nigthmare on Elm Street

Amanda Fairchild , una chica de 17 años sale del centro de rehabilitacion mental para menores con problemas de actitud. Su nueva familia la ha acogido y se mudan a Sprinwood. Un bello lugar para vivir.

Allí ingresa en el instituto para cursar el ultimo año antes de irse a la universidad. Sin embargo, algo empaña sus sueños y le cuesta dormir y centrarse. Pesadillas que van mas allá de ser simples sueños. Y ese hombre que la persigue... con cuchillas en una mano y sombrero desgastado.

¿Cuanto podrán aguantar sin dormirse ella y sus nuevos amigos de instituto ?

Ver la partida

In space no one can hear you scream

In space no one can hear you scream

Basada en el universo de Alíen el octavo pasajero.

Eso significa acción desenfrenada, mucha sangre, muertes dolorosas y Xenomorfos hambrientos.

Ver la partida

Perversion Highway. Sandbox.

Perversion Highway. Sandbox.

Partida completamente privada basada en el sistema Libido.

No se aceptan VIP.

No se necesita conocer el sistema.

Solo para derramar tus pasiones o ser victima de ellos.

Ver la partida

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

El Crucero(+18)

El Crucero(+18)

Verano, sol, vacaciones... Una época perfecta para disfrutar de todo lo que eso supone. Hacer amistades, ampliar las experiencias y dejarse llevar.

Ver la partida

Yo quiero hacer mi parte! +18

Yo quiero hacer mi parte! +18

Estas enlistado en la “Infantería Móvil” que es la base del ejército terrestre.

Se trata de pequeñas unidades en armaduras de combate que multiplican la fuerza, propulsadas por cohetes que permiten saltos de cientos de metros y armadas con todo tipo de armas incluyendo armas nucleares tácticas.

Acabas de salir de la academia en plena guerra contra la raza conocida como Los Aracnidos y por tu aptitudes fisicas calificastes para la Infanteria Movil despues de resistir y sobrevivir el arduo entrenamiento. Ahora el futuro de la raza humana esta en tus manos.

¿Acaso quieres vivir para siempre?

Ver la partida

Oborotu - Getaway +18

Oborotu - Getaway +18

En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.

 

Ver la partida

No estamos solos. +18

No estamos solos. +18

Quienes somos?  Estamos solos? Que hay después de la vida? Que es la muerte?

Solo aquellos que han visto la muerte de cerca pueden percibir el dolor, el hedor, el final.

 

Ver la partida

Proyecto "Auget": Génesis.

Proyecto "Auget": Génesis.

Dos figuras se recortaban ante las lejanas luces de la ciudad. Ella tenía el rostro arrepentido, él sólo contemplaba aquel único paisaje que conformaba la isla de Manhattan en la distancia.

-¿Te das cuenta de lo que puede producir ese accidente? ¿Cómo pude ser tan estúpida de soltar el vial?

El hombre pone su enorme mano sobre el hombro de la mujer, de forma delicada.
-No se culpe. Estabamos huyendo. Le podía haber pasado a cualquiera. A cualquiera. Con un poco de suerte, toda la fórmula se diluirá.

-Eso espero... aunque si no es así... seré más responsable aún de lo que ya he hecho.

-Poco a poco. Afrontemos cada obstáculo poco a poco. Es lo que me decía usted. Por el momento debemos volver a encontrar un lugar donde escondernos.

Ella asintió. La huída aún no había acabado.

Ver la partida

Los guardianes del faro

Los guardianes del faro

Sólo vosotros sabéis el motivo por el que os presentasteis voluntarios para cuidar y mantener el faro. Es un trabajo que nadie quiere, pero os permitirá alejaros de vuestros problemas. Seréis el siguiente relevo durante un año completo, en aquel gélido islote.
"Cualquier persona puede hacer este trabajo" os dijeron. Pero no todo el mundo está preparado para mantener la compostura ante la soledad.

Ver la partida

La espina en el pie negro.

La espina en el pie negro.

Tu equipo de 4 miembros forma un equipo de respuesta rapida a bordo del USS Regan.

Un piloto ha caido tras lineas enemigas y se espera recuperarlo asi como asegurar que el avion esta destruido antes de que fuerzas insurgentes lleguen al lugar.

Detalles en la sala de comando a las 18:00, salida a las 18:40.

Tu equipo, es el equipo mas cercano, mejor entrenado y listo para entrar en accion.

Esta es una mision CLASIFICADA.

Ver la partida

Singularity 2045

Singularity 2045

Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente ajena. Tu propio rostro te resulta extraño. No recuerdas tu nombre.

¿Quién eres y quiénes son estas personas que están a tu lado? ¿Por qué hay gente que intenta matarte?

La búsqueda de tu identidad te conducirá por el Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por fugaces recuerdos mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados en tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir cuál es tu verdadera identidad y lo que hiciste antes de perder la memoria será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.

Ver la partida

DATES

DATES

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.

(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo). 

 

Ver la partida

LOVE IS BLIND

LOVE IS BLIND

Os presento este experimento social en el que hombres y mujeres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse! ¿Es el amor verdaderamente ciego?

Ver la partida

Expanded

Expanded

Partida de aventuras espaciales: planetas por colonizar, razas alienígenas que descubrir, desafíos, combates, misterio, acción, relaciones humanas, sexo, violencia, etc.

 

 

Ver la partida