Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (12)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Homo Viator

Homo Viator

PARTIDA PRIVADA

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Interludios Kult

Interludios Kult

Lugar donde hacer un seguimiento de los interludios de la campaña de Kult de rol de mesa "Conspiración Ahnenerbe"

Ver la partida

Interludio Kult Agosto 2009 - Febrero 2010

Interludio Kult Agosto 2009 - Febrero 2010

PARTIDA PRIVADA

Lo que ocurre durante el tercer interludio de la Campaña de rol en Mesa de Kult "Conspiración Ahnenerbe"

Ver la partida

¿Hasta dónde llega la madriguera de conejo?

¿Hasta dónde llega la madriguera de conejo?

La única diferencia
entre un loco y yo,
es que yo no estoy loco.
Dalí

 

Ver la partida

Gallantia

Gallantia

Partida privada

Ver la partida

Boshin Senso

Boshin Senso

Japón se encuentra agotado... y pasmado. Pasmado ante su futilidad. Han arribado a las costas terribles barcos gaijin, llenos de impertinentes monos de ojos azules que traen lo que ellos llaman progreso.

Parece que esos groseros gaijin quieren quedarse con todo y se pavonean por Japón como si fuera el patio trasero de su casa. Creen que con sus armas modernas pueden doblegar la voluntad de los samurais... Y así ha pasado en muchos casos.

El shogun ha abdicado en favor del joven emperador, pero siglos de rencores entre los clanes rivales al shogun han envenenado sus oídos y ahora parece que quieren barrer del mapa a los viejos amigos de los Tokugawa.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Caballeros de Salisbury: El llamado

Caballeros de Salisbury: El llamado

Bienvenido a Pendragón, el juego de rol del Rey Arturo. Con él podrás recrear el extraordinario mundo de la caballería gentil, la magia y el romance artúricos, mientras interpretas el papel de uno de los caballeros del reino. Tus comienzos serán humildes, pero a través de la acción, la inteligencia y la suerte tendrás la oportunidad de unirte a la Mesa Redonda. A medida que pase el tiempo, tu caballero podrá fundar una familia de renombre y participar en los maravillosos sucesos del rey más famoso de la ficción.

Este es un juego de fantasía medieval basado en las costumbres de la sociedad feudal y que ofrece la posibilidad de experimentar indirectamente ese mundo perdido hace mucho, tanto en su brutal realidad como en su fantástico idealismo. Cada personaje jugador es un caballero, por lo que tiene los privilegios de la alta sociedad y también sus peligrosas, y a veces mortales, responsabilidades. Estas dicotomías (brutal realidad frente idealismo, élite privilegiada frente responsabilidad mortífera) son la base del juego.

Ver la partida

Oscuridad en las marismas

Oscuridad en las marismas

El mago Radagast requiere la presencia del grupo de aventureros que ya se ha hecho con cierto renombre en las Tierras Ásperas tras escoltar a la dama Irimë y protegerla de los oscuros peligros de las montañas, salvar a los pueblos beórnidas de la invasión de los bandidos y proteger la famosa posada Oriental. El mago requerirá su ayuda ante un nuevo peligro. ¿Está la Sombra creciendo de nuevo en la Tierra Media?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Horror en Rhode Island

Horror en Rhode Island

Esto es un pre para una partida de mesa en grupo cerrado.

Ver la partida

El saco de Boom

El saco de Boom

En el barro de las trincheras, el olor acre de la pólvora se mezcla con el dulzor de la putrefacción de los cuerpos insepultos. Palmo a palmo, los zapadores acortan distancias hacia la cortina del baluarte, quebrantada tras semanas de cañoneo. El capellán recorre las filas, confortando a los soldados que saben, con certeza, han de jugarse la vida en el siempre azaroso asalto. El maestre de campo ha prometido galima, y solo la esperanza del saqueo les da ánimos en el miserable día a día del asedio.

Ver la partida

La sangre Malkav

La sangre Malkav

Esta partida es solamente para seguir los interludios de la crónica que se juega en mesa.

Ver la partida

El inesperado pero previsto Equipo Número5 (Umbrionada 2012)

El inesperado pero previsto Equipo Número5 (Umbrionada 2012)

Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Barcelona Nocturna

Barcelona Nocturna

Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y belleza, única.

Cervantes "Don Quijote de la Mancha" 

Ver la partida

Peligro en Desembarco del Rey

Peligro en Desembarco del Rey

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Ver la partida

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Avisaron de que en 2012 se iba a acabar el mundo. La gente hablaba de tormentas solares y apagones mundiales pero fue una plaga. Un virus de origen incierto que afectó a muchos humanos. La mayoría de la población murió pero las alarmantes noticias que venían de Europa y África permitieron hacer algunas preparaciones al desastre. Se construyeron muchos refugios aunque la mayoría eran inútiles ante la pandemia. 

Ver la partida

Soultech: Operaciones Negras

Soultech: Operaciones Negras

Soultech es una multinacional armamentística con contratos multimillonarios con, entre otros, el ministerio de defensa  de los Estados Unidos.  Dirigida por Lucius Coldbrige la empresa creció exponencialmente.  Sin embargo este éxito está lleno de rumores, no sólo de secuestros, sabotajes y robos, típicos en el ambiente, sino de otros un tanto más obscuros y esotéricos, hay quien habla de extraños experimentos con personas e incluso de pactos con peligrosas fuerzas demoníacas.

Soultech no sólo está a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, sino que también ha desarrollado armamento que no saldrá la mercado sino hasta dentro de varios años.  En los pasillos y corredores de la empresa se rumorea sobre la investigación de una tecnología nueva y revolucionaria, una tecnología surgida de un mundo no humano.

Ver la partida

La tormenta de arena

La tormenta de arena

Corría. Corría por su alma como un poseso. No tenía tiempo que perder, a pesar de que las botas le apretaban demasiado. Llevaba días huyendo de aquellos que lo querían capturar, sin comer ni dormir... Si lo apresaban tendría que rendir cuentas ante su reina... y no sebreviviría.

Todo había sido un engaño. Un nefando y macabro engaño, pero poco importaba ya... todos estaban muertos y el soldado de la armada francesa vagaba por el desierto de una tierra ignota. Quizás con un poco de suerte, la deshidratación o la picadura de un escorpión lo encontraría antes que sus perseguidores... ¡¡Por Dios que lo deseaba!!

De repente una tormenta de arena se alzó en el horizonte. El trastabilleado soldado sonrió. Quizás hubiera esperanza. Tal vez aquella cortina marrón detuviera a aquellos que deseaban prenderlo. 

Extrajo un pequeño crucifijo que llevaba colgado en el cuello. Lo besó. Recordó el día que Amelie, su prometida se lo entregó y aguardó a que la masa de polvo lo engullera...

Abrió los ojos. La tormenta había pasado... ¡¡Y estaba vivo!! 

Se levantó y comenzó a cantar y dar pasos de baile ¡¡Lo había superado!!... ¡¿O no?!...

Cuando el soldado giró la mirada vio que ante él se hallaba el mismísimo infierno... Cayó de rodillas mientras una risa rayana a la locura lo embargó.

Estaba perdido.

Ver la partida

Plus Ultra - La Conquista del Cipango

Plus Ultra - La Conquista del Cipango

El mundo contendrá el aliento cuando Occidente choque contra Oriente. El destino del imperio donde no se pone el sol, se decidirá en las playas, los campos y las ciudades de Japón.

Ver la partida

El viaje del Uthero

El viaje del Uthero

Mientras el mundo arde, los mapas tienen grandes espacios vacíos. ¿Que habrá más allá de Asshai y el Estrecho de Azafrán? Ni siquiera las viejas historias y los pergaminos de la Ciudadela hablan de lugares tan distantes.

Ver la partida

Envenenado

Envenenado

En este año de nuestro Señor de 1701 terminó la sangrienta carrera del pirata Capitán Jonathan Abraham Pallor, también conocido como Azufre Jack.

No murió en la horca, ni por la espada, ni partido en dos por una bala de cañón. Murió envenenado por su cocinero, un asesino a las órdenes del Rey.

Esto es lo que a continuación pasó...

Ver la partida

Back in business

Back in business

Partida para cuatro jugadores en la ambientación de Shadowrun pero que jugaremos con el sistema Savage Worlds. Es una partida para probar el sistema y ver su viabilidad en RPW. Espero que sea dinámica y no dure demasiado tiempo.

La partida pertenece a la campaña oficial Shadowrun Missions pero he ajustado varios detalles para desvincularla parcialmente de la campaña general dotándola de suficiente entidad.

Ver la partida

Die Glocke

Die Glocke

Una misión desesperada, una huida hacia adelante. Escapar del planeta, buscando un lugar mejor. Un lugar donde continuar el sueño de la cruz gamada.

Ver la partida

A place to stay

A place to stay

En el corazón de la América blanca, tranquila, segura y hipster, extrañas fuerzas amenazan la vida tal y como la conocemos. ¿Podrá una población compuesta por modernillos de piel blanda, gafapastas e izquierdosos adeptos a la posverdad resistir lo que se les viene encima?

 

Hagan sus apuestas.

Ver la partida

De hojas y de hobbit estofado

De hojas y de hobbit estofado

Un intrépido comerciante abre un nuevo negocio en las Tierras Ásperas: La Posada Oriental, situada en la ruta que va del viejo Vado a la puerta del Bosque. Pero las cosas no podían empezar peor para el negocio, una caravana de mercancías y suministros no ha llegado a tiempo, y se teme por la seguridad de sus integrantes.

Ver la partida

[DM 11/19] Un asunto de honor

[DM 11/19] Un asunto de honor

Es cosa sabida que no hay joven más bella ni más hermosa en esta Villa y Corte de Madrid que Doña Itziar de Motrico, hija de don Cosme de Motrico, conde de Sotomayor.

Todos los jóvenes de la villa andan enmoriscados con la dulce Itzíar y acaban trayendo por la calle de la amargura a su padre, que harto de que apareciesen tantos rondadores de su joven hija, la ha acompañado de buena carabina. No contento con ello, ha estipulado que quien se acerque por la noche a turbarle el sueño recibirá tal tunda de palos por sus criados que no podrá decir esta boca es la mía y acabará por despertarse en galeras.

Esto ha disuadido a todos sus pretendientes pisaverdes, menos a uno. Buen hidalgo, ducho en el noble arte de las armas y aún más ducho en las no menos nobles artes amatorias que, jaleado por su tropa de amigos y su criado quién no se atreve a llevarle la contraria; pretende desafiar las prohibiciones del buen Conde y lograr enamorar a la joven.

Todo era cosa de bromas hasta que en una borrachera acabaron sus mejores amigos, buenos hidalgos, por jurarle que le ayudarían en su conquista. Al día siguiente todos recordaban el juramento y era cosa de buena honra, como Dios dice, honrar el juramento.

Ver la partida

Fratricidios y malas nuevas

Fratricidios y malas nuevas

El descubrimiento de una barca con dos beórnidas asesinados llevará a un grupo de aventureros a buscar a su asesino a través del Bosque Negro, donde los peligros abundan y los enemigos acechan en cualquier rincón. 

Ver la partida

Los que ya no se demoran

Los que ya no se demoran

Una elfa noldo de la casa de Gil-Galad decide poner rumbo al oeste agotada por la vida en la Tierra Media tras haber pasado en ella desde los días de la Primera Edad. Desde los Puertos Grises realizará un último viaje hasta las Tierra Imperecederas, pero antes debe cruzar los peligrosos terrenos que se encuentran entre el bosque Negro y las Montañas Nubladas. 

Ver la partida

De camino a la locura

De camino a la locura

En enero de 1913 una expedición privada al amazonas en busca de nuevos recursos, en nombre de la corona británica, descubre unas ruinas fascinantes. Estas están rodeadas de sociedades tribales hasta ahora desconocidas. Sin embargo, la mitad de los miembros no vuelven a Inglaterra, se tapan los resultados y sólo ha salido a la luz una foto y unos pocos testigos en un periódico menor.

 

Ver la partida