Partida Rol por web

Back in business

Portada

Datos de la partida

Back in business

 

Director: Sharak
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/12/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para cuatro jugadores en la ambientación de Shadowrun pero que jugaremos con el sistema Savage Worlds. Es una partida para probar el sistema y ver su viabilidad en RPW. Espero que sea dinámica y no dure demasiado tiempo.

La partida pertenece a la campaña oficial Shadowrun Missions pero he ajustado varios detalles para desvincularla parcialmente de la campaña general dotándola de suficiente entidad.

Sinopsis

Es un trabajo sencillo: encontrar a una chica. Por supuesto, nada es tan simple en las sombras y son varios los que parecen interesados en esa chica por una u otra razón.

Notas sobre la partida

Jugaremos con el sistema Shadowrun Salvaje porque el sistema oficial de Shadowrun me resulta infumable para mesa, así que no quiero imaginarme como será para RPW.

Os facilitaré el manual (en inglés) en el que nos vamos a basar aunque incorporaré algunos detalles de otras adaptaciones salvajes u otros sistemas que os iré diciendo sobre la marcha. De todos modos, se explicará todo lo necesario para jugar la partida y se traducirán las partes necesarias del sistema para aquellos que no dominen el inglés.