Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (14)
    • Jugador (39)

Partidas como director en juego

Tierras Fronterizas III - El Secreto del Norte

Tierras Fronterizas III - El Secreto del Norte

Continuación de la campaña Tierras Fronterizas, ambientada en el Valle del Pico Dentado.

Parte I: https://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-fr...

Parte II: https://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-fr...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Santiago, Dios y el Rey

Santiago, Dios y el Rey

Partida de Aquelarre, 3ª edición.

Ver la partida

De mierda hasta el cuello

De mierda hasta el cuello

Partida de cyberpunk con sistema FATE, para 4-5 jugadores. Los personajes se podrían conocer de antemano, o al menos tener algún contacto o conocido común, que podría ser uno de los PNJs de la partida (el Contratista).

Ver la partida

Tras las lomas

Tras las lomas

Tras las Lomas Brunas, cerca de Castamir, se oculta el viejo Túmulo Negro. Aunque hace ya cinco siglos que fue abandonado, aún llegan historias extrañas sobre su naturaleza, historias que invitan a los cautos a mantenerse alejados, y a los valientes a adentrarse en su interior en busca de fortuna.

Ver la partida

El Mago Granadino

El Mago Granadino

Partida de Aquelarre 3ª edición para 5 jugadores.

Ver la partida

De priores, obispos, y Maestres (SDR II)

De priores, obispos, y Maestres (SDR II)

Partida de Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Más allá del estrecho [EMG II]

Más allá del estrecho [EMG II]

Partida continuación de "El Mago Granadino".

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Besos y Abrazos

Besos y Abrazos

Partida de Vampiro La Mascarada.

Se tomará como base el sistema de la 2ª edición, con ciertas modificaciones para hacer más ágil el desarrollo de las escenas en el foro.

Partida para 3-5 jugadores. La partida se desarrollará en Madrid (nada de líneas oficiales). Los personajes serán vampiros novatos educados en los principios de la Camarilla, que habrán de desenvolverse y sobrevivir en un entorno inestable, luchando por no ser arrastrados por su Bestia interior en el proceso.

Enfoque supervivencia/horror, con bastante libertad pero sin llegar al sandbox (siempre habrá una trama de fondo). Los jugadores deberán luchar para sobrevivir, ya que no se permitirá el reemplazo de personajes.

Corta duración (en torno a seis meses), con posibilidad de extensión a campaña si hay buen ratio de supervivencia y la trama convence.

Ver la partida

Shad

Shad

Shad'ay, la Ciudad Perdida. Cuna del Rey Hechicero Kazoum, terror de los remotos parajes desérticos de Athas. Destino final de prisioneros sin más futuro que una muerte cruel.

Ver la partida

Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

Camín das Xentes

Camín das Xentes

Vamos p'el Camín das Xentes, et que guárdenos el Altísimo, mi señor Padre, que non habrá vuelta atrás n'aquesta dezisión. Síguenme quatro muy leales, quienes bien me aman en su corazón, et non hay duda de que aqueste viaxe será fuente de grandes alegrías para mí. Así, sentirvos aliviado della carga d'aqueste fillo, et dexad a mi hermano menor ser senyor en mi llugar: yo estoy bien, Padre, Dios me guarda, el saber me guía, et pronto seremos vistos al otro lado dese camino que unos dizen encantado, et que yo pronto habré de saber si lo está. Non tengáis rabia por el buen Almazán, ni juzguéis a la joven Olaya, ni condenéis al devoto Guzmán, ni a mi buen Fabián le mandéis las manos cortar: que si soy muerto o me tragan los bosques asturianus, será porque yo así lo quise.

Vuestro querido fillo, Juan.

Ver la partida

Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

La delicada paz del Valle del Pico Dentado se acerca a su fin. ¿Encontrará esta tierra a los viejos héroes que la salvaron en el pasado?

Ver la partida

Natividad Burleira

Natividad Burleira

La Navidad está en peligro en la villa d'Uvieu. Algún siervo del maligno se ha llevado el trozo del Santo Sudario, que reposara en el rostro de Cristo al ser descendido de la cruz. Con ello comprométese la santa procesión que la Iglesia hubiere de celebrar el 24 de Noviembre, día del nacimiento de Cristo nuestro señor. Que por esta misiva se entienda que los hombres y mujeres dignos de tal tarea sean llamados a recuperar la pieza santa y restaurar la Navidad, en el nombre de Dios.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

Hágase la Luz

Partida secuela de "https://www.comunidadumbria.com/partida/por-los-clavos-de-cristo", basada en una investigación de la Fraternitas Vera Lucis de los sucesos acontecidos en dicha partida.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Relato incluido en el suplemento Asombrosos Relatos Arcanos. Partida narrativa que, con su sistema GUMSHOE, limita las tiradas de dado a lo más mínimo. El resultado de las acciones de los Pjs están limitados a las propias acciones de los jugadores y conocimientos de sus Pjs. Se requiere mucha interpretación y interación con los demás.

Primero de los diferentes relatos de diferentes aventuras publicadas para el Rastro de Cthulhu. 

Ver la partida

El Sueño de Burna-Buriash

El Sueño de Burna-Buriash

Burna-Buriash despertó empapado en sudor. Otra vez ese sueño envolvía sus cálidas noches con un halo de misterio e inquietud. Tenía en su mente la imagen aquel misterioso lugar. Se levantó tras unos instantes recuperándose del sopor que le producía aquellas hierbas que tomaba para tener un sueño apacible y relajado. Pero ese sueño regresaba, como todas las noches.

Ver la partida

Burgi Ambulandi

Burgi Ambulandi

Vivieron castellanos gran tiempo mala vida
en tierra muy estrecha y falta de comida
sufriendo mucho con dolor sin medida;
tenían grandes miedos de la gente descreída.

 

“...si alguno quisiera ir a Burgos que hubiera cometido alguna
mala acción o delito a poblarla... venga seguro y en este fuero permanezca”.

 

Ver la partida

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.

Ver la partida

Espiral Descendente

Espiral Descendente

(Partida cerrada antes de su finalización)

Partida de misterio e investigación con el sistema HITOS de ambientación actual con pequeñas dosis de elementos paranormales. Los personajes serán personas normales y corrientes, gente real que se ve envuelta en circunstancias abrumadoras.

Partida para un grupo de 2-5 jugadores. El trasfondo de cada personaje será de vital importancia a la hora de establecer el punto de partida en la trama, así como el devenir de los acontecimientos. No llegará a ser una partida Sandbox (hay un hilo argumental de fondo), pero habrá bastante libertad de movimiento. 

Ver la partida

Dracs II.- El Pacto

Dracs II.- El Pacto

Per ésser bruixa,

senyora és la fe lo que mes cal

que amb la fe de los dons s´alcancen

tant de Déu com de Satà

Ver la partida

Burgi Diabolica

Burgi Diabolica

In nomine die nostri satanas luciferi excelsi. Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor. Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te. Reinus Glorius en in Terra eregius.

 

¡Luciferi Imperator omnipotens!.

 

Ver la partida

La Cruz y la Espada

La Cruz y la Espada

Tras luchar en los tercios de Flandes, el alguacil Jacinto Altagracia vive apaciblemente con su modesto empleo en Lavapiés. Pero todo cambia cuando una madrugada se comete en su distrito un macabro triple asesinato en lo que parece ser un rito satánico. Recabará la ayuda de la Inquisición y, junto con un monje dominico, que hasta entonces vive retirado en la biblioteca de su convento, tratará de aclarar el crimen y el sentido de un pliego de papel que contiene extraños signos y cifras aparecido junto a uno de los cadáveres.

 

Ver la partida

La tormenta de arena

La tormenta de arena

Corría. Corría por su alma como un poseso. No tenía tiempo que perder, a pesar de que las botas le apretaban demasiado. Llevaba días huyendo de aquellos que lo querían capturar, sin comer ni dormir... Si lo apresaban tendría que rendir cuentas ante su reina... y no sebreviviría.

Todo había sido un engaño. Un nefando y macabro engaño, pero poco importaba ya... todos estaban muertos y el soldado de la armada francesa vagaba por el desierto de una tierra ignota. Quizás con un poco de suerte, la deshidratación o la picadura de un escorpión lo encontraría antes que sus perseguidores... ¡¡Por Dios que lo deseaba!!

De repente una tormenta de arena se alzó en el horizonte. El trastabilleado soldado sonrió. Quizás hubiera esperanza. Tal vez aquella cortina marrón detuviera a aquellos que deseaban prenderlo. 

Extrajo un pequeño crucifijo que llevaba colgado en el cuello. Lo besó. Recordó el día que Amelie, su prometida se lo entregó y aguardó a que la masa de polvo lo engullera...

Abrió los ojos. La tormenta había pasado... ¡¡Y estaba vivo!! 

Se levantó y comenzó a cantar y dar pasos de baile ¡¡Lo había superado!!... ¡¿O no?!...

Cuando el soldado giró la mirada vio que ante él se hallaba el mismísimo infierno... Cayó de rodillas mientras una risa rayana a la locura lo embargó.

Estaba perdido.

Ver la partida

Scripta Barchinone

Scripta Barchinone

Sors immanis
Et inanis
Rota tu volubilis
Status malus

Ver la partida

[DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado

[DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado

En el 1972 de la decimotercera edad 4 de los mejores "hombres" del ejército del Emperador Dragón fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por agentes del Emperador, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos".

Ver la partida

Secretum Laviana

Secretum Laviana

 

"Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo."

Juan 2:16

 

Ver la partida

Specus Vespertilionum

Specus Vespertilionum

Partida de Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

13th Age - El cofre del bosque muerto

13th Age - El cofre del bosque muerto

El mundo no se va a salvar solo.

Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra.

¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?

13TH AGE es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.

Ver la partida

[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

Partida privada. Continuación de la aventura Thoradin

Ver la partida

La Farsa de Ávila

La Farsa de Ávila

Año de 1465. Los Jugadores son miembros de una comitiva encabezada por Alonso Carrillo de Acuña, Arzobispo de Toledo. Su Ilustrísima don Alonso es el principal instigador de un bando de nobles castellanos contra el Rey Enrique IV (llamado “el Impotente”), a quien su medio hermano, el infante Alfonso, quiere destronar. La comitiva de los PJ se dirige a la ciudad de Ávila para saludar al Concejo y bendecir a sus gentes (aunque en realidad ello es parte de una consabida campaña de desprestigio).
 

Ver la partida

Los Colmillos de Set

Los Colmillos de Set

Los Colmillos de Set es una aventura urbana con algo de investigación y dosis equilibradas de interacción, exploración mazmorrera y combate.

 

Ver la partida

Las Negras Aguas del SALZ DM04/22(WF2ª Edición)

Las Negras Aguas del SALZ DM04/22(WF2ª Edición)

Año 2504 del Cómputo Imperial.
Posada El Lucio Gigante, Stavern.

La época primaveral de lluvias estaba dejando los campos, bosques y montañas más anegados que nunca. El río Salz había crecido mas de cuatro pies llegando a suponer una amenaza directa para todo el barrio pesquero de Stavern. Además, el río bajaba cargado de matojos, tierra y maderas arrastradas por la crecida, que suponían una amenaza para cualquier embarcación que quisiera salir a navegar.

Alguno de los habituales que concurrían la posada esos días de lluvia, bromeaban diciendo que los sacerdotes de Taal, en su celebración por la festividad de los primeros brotes, le habían dado en ofrenda demasiada cerveza y ahora el dios la estaba meando. 

También habíais oído hablar a las gentes del lugar acerca de los peligros de navegar por el Salz, con sus aguas turbulentas de un oscuro tono, y la sombra del bosque que le rodea dando cobijo a viles criaturas y bandidos. Es por ello que los lugareños comúnmente le llaman el Negro Salz. Muchas vidas se ha cobrado ya el río, y muchas más que se cobrará. Solo haciendo un ritual de ofrendas al río, se puede navegar seguro estos días.

Ver la partida

[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

Partida privada.

Continuación de la aventura Mohrlexctlan

Ver la partida

Contra los trolls

Contra los trolls

Eres un aventurero que vagabundea por Valsorth en busca de aventuras, fama y riquezas. Tras varios días de viaje a través de las Llanuras Grises, tus pasos te han llevado a las tierras del norte, una árida extensión de solitarias tundras sepultadas bajo la persistente nieve invernal. Tu destino es la ciudad de Eras-Har, cerca de las montañas Kehalas, donde los rumores hablan de una guerra contra los orkos del norte, por lo que sabes que tu espada será bien recibida allí, además de poderte hacer con algo de oro. Cubriéndote el rostro con la capucha de tu capa, avanzas por el desapacible paraje siguiendo un vago camino entre afilados riscos de piedra…

Ver la partida

Por los clavos de cristo

Por los clavos de cristo

La pequeña población de Cova dos mouros es un lugar tranquilo. Entre sus pobladores se conocen, en mayor o menor medida todos. El párroco, que lleva allí toda la vida, ha bautizado y dado la comunión a todos los que allí moran, y la extrema unción a todos los muertos de las últimas décadas y, como no, confesado a todos los anteriores juntos. El molinero es la cuarta generación de la misma familia que provee de harina a todos, la familia Ouro lleva el señorío de esas tierras desde tiempos inmemoriales, y todos conocen la desfortuna del antiguo mariscal de la zona, que a todos inspira lástima. Pero aún en lugares así, hay margen para los sucesos desconocidos y las desconfianzas...

Ver la partida

El equipo JARL - Mercadillo wars

El equipo JARL - Mercadillo wars

En 2002, una panda formada por cuatro de los mayores tarugos de España fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, pero otros sí, que conste. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos, aprovechando que los funcionarios se habían ido a merendar. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de y con fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra quizá pueda contratarlos, porque ellos son, el equipo JARL.

Ver la partida

[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

Partida privada. Continuación de la aventura La Ciénaga de Onysablet

Ver la partida

[DM 23/09] Dragonlance - Mohrlex

[DM 23/09] Dragonlance - Mohrlex

Partida privada. Continuación de la aventura El asedio de Palanthas

Ver la partida

[DM 23/11] Dragonlance - Tempestad en Tanith

[DM 23/11] Dragonlance - Tempestad en Tanith

Partida privada. Continuación de la aventura Mohrlex

Ver la partida