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Partidas como director en juego

El Auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas

Los personajes empiezan en el festival de la mariposa en Puerto Arena, pero no todo es lo que parece...

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Última Guerra, Breland

La Última Guerra, Breland

"Bien escoria, dejad que os aclare algo, no seréis los últimos en morir ni los primeros en matar en esta guerra, mientras os halléis aquí obedeceréis todas las órdenes y sólo podréis fallar si morís ¡Así que lo daréis todo por la victoria por Breland y por el rey!"

Conde Duran ir' Bakker (Campamento fronterizo).

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Partidas como jugador en juego

Caos en medio de la Caida

Caos en medio de la Caida

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

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Star Wars: Escuadrón Rebelde

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Granjeros a los que se les fueron arrebatadas sus tierras, comerciantes arruinados por el monopolio de los gremios aliados al Imperio, militares y agentes descontentos, políticos víctimas del puño de hierro imperial, piratas y contrabandistas perseguidos, hijos de padres asesinados o detenidos por el Imperio, alienígenas perseguidos por la xenofobia… De diversos orígenes y con diferentes historias, la naciente Rebelión acepta a cualquiera que esté dispuesto a luchar contra la tiranía del Imperio.
Unidos por vínculos personales, por simple compañerismo o por lo menos por un objetivo común, formáis parte de la resistencia Corelliana. Debido a la fuerte presencia imperial que ocupa el planeta Corellia y también por la independiente y algo caótica organización propia de los insurgentes locales, contáis con mayor libertad de acción que cualquier otra célula rebelde. Por eso, vuestro cometido os lleva tanto a planetas del Núcleo como del Borde Exterior, siempre buscando aliados, financiación o un objetivo importante con el cual causarle el mayor daño posible al Imperio.
Si vuestras acciones sirven para derribar al Imperio o pasan al olvido junto con otras insurrecciones fallidas, solo el destino y la Fuerza lo dirán…

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[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

OPCIONES PARA LOS JUGADORES:

Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].

OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:

-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.

-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.

-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.

Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:

-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.

-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.

-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.

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Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

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Pathfinder Mini-aventura: Bandidos en la frontera

Pathfinder Mini-aventura: Bandidos en la frontera

En los ultimos tiempos en el reino de Ghonti debido a una campaña más agresiva del reino rival, las fronteras en el sur del territorio han sufrido de caminos más peligrosos de lo normal por culpa de los bandidos. La necesidad de responder la campaña militar más agresiva de manera inesperada ha provocado en el gobierno la nececidad de concentrar su ejército para fortalecer las defensas y esto ha provocado que las tierras fronterizas del sur tengan menos presencia militar, lo que se ha traducido en una mayor incidencia de saqueadores y ladrones que asaltan caravanas, mercaderes y, los más atrevidos, a las poblaciones más expuestas. El grupo por diversos motivos se ha unido para ir tras el grupo de bandidos que más destrozos han ocasionado en este tiempo de baja seguridad, La compañía de víboras. Saben tras una larga investigación que la ubicación de su guarida esta en el cañon de los susurros, ahora se aventuran a terminar contra este grupo de bandidos. 

Ahora el grupo se une para hacer frente a la Compañia de viboras, su lider, Viper Jamie se le conoce por ser de una raza reptiliana que tiene a su mando un grupo de bandidos que causan destrozos donde sea que trabajan. Se ofrece una recomenpansa de 800 gp si se entrega vivo y de 600 gp en el caso de entregarlo muerto.

Esta historia sera la de un grupo buscando enfrentar la adversidad que el Cañon de los susurros les haga frente en su busqueda del grupo de bandidos.

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El motín del Amargura

El motín del Amargura

Hay una confedración pirata en Los Grilletes. Bueno, en realidad cada capitán hace lo que le viene en gana y no respeta a clérigo ni seglar si alguien se entromete en su camino. Las tripulaciones van y vienen. Y, sí, hay algún código de conducta. o eso dicen.

Los aventureros pasan un momento existencialista de su vida y vagabundean por puerto peligro ignorando el ignominioso destino.

Se habla de la detención de Barnabás Harrigan por los chelios, sin embargo nadie vio su cuerpo colgado...

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4. Deathwatch: Mision Extraccion (MJS)

4. Deathwatch: Mision Extraccion (MJS)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

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La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Señores del crimen. Docenas de ellos actuan en Korvosa hoy en día, desde el líder intrigante de la Sociedad Cerulea descendiendo directamente hasta los matones varisianos Sczarni, quienes mandan sobre una banda de media docena de amigos y primos. Estos señores del crimen menores a menudo son, ironicamente, lo que mayor daño hacen a los ciudadanos cumplidores de la ley de Korvosa, ya que las organizaciones mayores tienen poca necesida de molestar a los plebeyos. Uno de tales indeseables es Gaedren el Cordero, un ser despreciable que perdió su oportunidad de ser alguien grande en los turbios bajos fondos de Korvosa. Pasado su mejor momento, el decrepito ladron rapta huerfanos y les obliga soportar su estilos de vida parasitario con crimenes menores. Muchos miembros de la clase inferior de Korvosa han tenido tratos con el Cordero, e incluso algunos de la clase media y de la nobleza han visto sus vidas complicadas por este anciando siniestro. Aunque no importa como lo hace, siempre parece escurrirse de los guardias y evitar responder por sus crimenes.   

Aunque la suerte de Gaedren el Cordero esta por cambiar,  Ya que sus acciones parece que han tocado recientemente a hombres y mujeres destinados a convertirse en algunos de los mayores héroes de Korvosa, vosotros.

 

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Sombras de la última guerra

Sombras de la última guerra

La derruida ciudadela de la casa Cannith llamada Albohogar alberga la clave para desarrollar una temible arma mágica. Los agentes de la Garra esmeralda no se detendrán ante nada para recuperar este antiguo objeto. Mientras estas malévolas fuerzas salen en busca del artefecto, un grupo de héroes con recursos desafían los peligros de las tierras Enlutadas para llegar primero a Albohogar y descubrir los secretos que yacen en su seno.

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La Horda de la Mano Roja II - Pathfinder

La Horda de la Mano Roja II - Pathfinder

Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.

Segunda iteración de la campaña.

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La mazmorra de la tumba

La mazmorra de la tumba

Hace cientos de años las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcus. Con su templo en ruinas los sacerdotes del Demonio huyeron hacia una caverna. Esta caverna era un vasto complejo subterráneo lleno de cuevas y laberintos excavados en una formación volcánica bajo la colina. Pasó el tiempo y los sacerdotes edificaron un cementerio sobre la colina. Muchos aguerridos aventureros han intentado hacerse con los tesoros inimaginables que hay bajo la colina, pero ninguno ha regresado.

Hace cientos de años las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcus. Con su templo en ruinas los sacerdotes del Demonio huyeron hacia una caverna. Esta caverna era un vasto complejo subterráneo lleno de cuevas y laberintos excavados en una formación volcánica bajo la colina. Pasó el tiempo y los sacerdotes edificaron un cementerio sobre la colina. Muchos aguerridos aventureros han intentado hacerse con los tesoros inimaginables que hay bajo la colina, pero ninguno ha regresado.

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Partidas como jugador en pausa

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

En el apacible puerto del Salmón hace siglos no se ven aventureros, sin embargo cuentan las historias que en una noche de tormenta, un naufragio trajo mas que unas cuantas cajas rotas a la playa.

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El Cristal de el Alma Congelada

El Cristal de el Alma Congelada

Una Aventura en las antiguas y heladas tierras,no recomendada para aquellos con pocos deseos de morir o aquellos con pocos deseos de vivir.

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Partidas como jugador finalizadas

Star Wars Old Republic (F2P)

Star Wars Old Republic (F2P)

No es una partida, es un lugar para quedar y charlar sobre el juego online.

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Instrucción en la Academia de Carida

Instrucción en la Academia de Carida

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

La malvada Alianza Rebelde cobra cada vez más fuerza contra el legítimo Imperio Galáctico. Aquí y allá, los ataques se suceden en pos de la eliminación de los enemigos de la democracia que llevó al emperador Palpatine  a guiar con firmeza y determinación los designios de la Galaxia conocida.

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[ELdG] Retorno  al Templo del Mal Elemental

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Hace años unos valientes aventureros eliminaron a los habitantes del Templo del mal elemental. Ahora, las fuerzas oscuras susurran de nuevo en el que una vez fue un templo desierto. Unas fuerzas mucho más traicioneras y peligrosas de lo que una persona cuerda podría imaginar. 

El mal se alza de nuevo para amenazar la villa de Hommlet.

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FERIA: La ciudad de los portales magicos

FERIA: La ciudad de los portales magicos

-Concurso de relatos

Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino

-Torneos de competicion

Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas

Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)

-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras) 

-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)

-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)

*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)

-Conseguir  la mano de la hija del archiduque

El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes

-Torneo de caballeros 

Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes 

https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w

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SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de un mensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

 

 

 

 

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Cosas Extrañas II

Cosas Extrañas II

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co. Pero para eso deberá llegar allí y hablar con su tío, el poderoso Spencer B. Berwick.

Boff tiene la tarea de ensamblar un equipo que le acompañe y que le proteja en caso de que su tío se niegue a darle lo que por herencia es suyo.

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Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.

Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder

www.sociedadpathfinder.com

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6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Continuacion de partida Mar de la luna  de Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

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Pathfinder Society - Sneakys

Pathfinder Society - Sneakys

Jugaremos diversos escenarios de la Sociedad Pathfinder.

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[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

Empezó a llover. Desde el camino tan solo se veía una estructura destartalada en lo alto de la colina. Con recelo, se acercaron. Como en una historia de fantasmas, un letrero lucía en contraste con un inmejorable estado: "Posada de Como y Lomo, se reserva derecho de admisión". ¿Veían aquel lugar tal y como estaba en su época de máximo explendor, transportados por fuerzas espirituales más allá de su comprensión?

 

No: el cartel añadía las palabras "Gran Inauguración". Estaban en un negocio de reciente apertura. Aún así no se habían molestado en restaurar el edificio de estado ruinoso, lo que no inspiraba mucha confianza...

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9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

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[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

—¿Qué ha sido del Lord? Su carruaje ya no viene a Karina, a atender los asuntos de la capital.

 

—Es cierto... Se pasa los días encerrados en su castillo. ¿Creéis que ha podido empezar a estudiar artes oscuras?

 

—¡Ni hablar! No es eso. Está volviendo a ocurrir... Es como en la Guerra de los Cuchillos de Plata: los nobles mandando asesinos para matarse entre ellos. El Lord ha muerto, y Gabrielle Aderre encargó su asesinato.

 

—Todas esas hipótesis son solo habladurías, simples rumores. Yo trabajo en el castillo de Loupet, sé lo que está pasando de verdad. Malocchio Aderre, en realidad, guarda cama presa de una enfermedad desconocida. Invitadme a una cerveza y os contaré más...

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5. Iron gods

5. Iron gods

Los héroes de la ciudad de Antocha siguen un rastro de pistas a la destartalada chatarrería conocida como Scrapwall, donde bandas de bandidos desesperados y violentos compiten por el control de los restos tecnológicos y las ruinas que se encuentran dentro. Los Lords of Rust dominan Scrapwall, y su poder en rápido aumento amenaza más que a la ciudad de Torch, ya que esta banda cuenta con el apoyo de uno de los terroríficos Dioses de Hierro de Numeria. ¡Lo que se duerme intermitentemente debajo de los restos de Scrapwall podría catapultar a los Señores de la herrumbe a un nuevo nivel de poder si no se detienen! 

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Pathfinder Playtest 2.0; ¿Nosotros ser héroes?

Pathfinder Playtest 2.0; ¿Nosotros ser héroes?

Partida del Playest de 2.0

Los goblins Dedos Torcidos son una pequeña tribu que estuvo a punto de ser aniquilada durante las Guerras de la Sangre Goblin que sacudieron la floresta Trinante hace veinte años. Cuando los miembros más violentos y agresivos de la tribu fueron abatidos, los demás lograron sobrevivir huyendo al norte, hasta asentarse finalmente en la zona meridional de la floresta Colmillo, ocultándose en las profundidades del bosque. En un sorprendente cambio de su antigua tradición, los goblins supervivientes decidieron de forma voluntaria abandonar las violentas costumbres de sus antepasados. Una líder joven y enérgica llamada Velkik afirmó haber tenido visiones en las que el sol le hablaba, y en poco tiempo consiguió convencer a su tribu, predicando a favor de la redención y la paz. Transformó de forma muy sutil la obsesión de la tribu por el fuego en veneración por el sol, creando una comunidad consagrada a Sarenrae, aunque al carecer Velkik de educación religiosa formal, la fe de la comunidad está muy alejada de la religión dominante. En los últimos años, la jefa Velkik ha realizado reformas radicales: por ejemplo, en lugar de enjaular a los goblins jóvenes se les pone una correa, y aunque leer y escribir ya no está prohibido, aún pone nerviosos a quienes lo hacen. Lo más importante, sin embargo, es que Velkik cambió la forma que tienen los Dedos Torcidos de controlar sus voraces apetitos. En lugar de saquear los asentamientos cercanos, la tribu comenzó a cazar y recolectar para conseguir alimento. Bajo su liderazgo, los Dedos Torcidos han conseguido evitar los conflictos con los humanos que viven cerca; incluso han contactado de forma pacífica con unos pocos mercaderes ambulantes que pasan por la zona. Aunque todavía hay algún que otro elemento discordante en el grupo, Velkik vigila a todo aquel que muestra algún tipo de conducta goblin ‘clásica’.

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Cosas Extrañas III: Días del Trueno

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co.

Una vez allí, se ven envueltos en una conspiración que amenaza la existencia de todo animal que mora en el multiverso. Los jóvenes héroes han acabado con el primero de los tres malvados que forman la Tríada Oscura pero como castigo han sido transportados a otra época muy, muy lejana.

Bienvenidos a los Días del Trueno.

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