Partida Rol por web

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

Portada

Datos de la partida

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

 

Director: Braderick
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/02/2018
Estado: Finalizada

Introducción

—¿Qué ha sido del Lord? Su carruaje ya no viene a Karina, a atender los asuntos de la capital.

 

—Es cierto... Se pasa los días encerrados en su castillo. ¿Creéis que ha podido empezar a estudiar artes oscuras?

 

—¡Ni hablar! No es eso. Está volviendo a ocurrir... Es como en la Guerra de los Cuchillos de Plata: los nobles mandando asesinos para matarse entre ellos. El Lord ha muerto, y Gabrielle Aderre encargó su asesinato.

 

—Todas esas hipótesis son solo habladurías, simples rumores. Yo trabajo en el castillo de Loupet, sé lo que está pasando de verdad. Malocchio Aderre, en realidad, guarda cama presa de una enfermedad desconocida. Invitadme a una cerveza y os contaré más...

Sinopsis

La familia Aderre ha dividido el país de Invidia en dos. Al norte está el castillo de Hunadora, donde gobierna la hermosa Gabrielle Aderre, apoyada por los independentistas gundarakíes. Al oeste está el castillo de Loupet, donde gobierna Malocchio Aderre, apoyado por soldados de Vlad Drakov, Lord de Falkovnia. Ambas facciones están en constantes hostilidades. Aún en estas difíciles condiciones, Malocchio Aderre ha impulsado el comercio entre los pueblos más cercanos a su castillo.

 

 

Pero Invidia corre riesgo de volverse más inestable de lo que es. Malocchio Aderre, que viajaba frecuentemente entre el castillo de Loupet y la capital, Karina, hace días que no deja verse. Corren rumores de que está enfermo, o que ha sido asesinado, y el pueblo está inquieto. ¿Será el principio para que Vlad Drakov ocupe militarmente la región? ¿El Conde Strahd Von Zarovich se anexionará la parte gundarakí como hizo tras la Gran Conjunción con la Masacre de Teudeldorf?

Notas sobre la partida

Partida de d&d 3.5 para personajes de nivel 1.

 

La partida forma parte del Legado de Gygax. Al terminar la partida, subiré la ficha de quién quiera al Legado de Gygax y quedará ahí hasta la próxima vez que queráis reutilizarla en otra partida con otro director. También podéis usar esos personajes en la sandbox La Ciudad de los Portales.

 

La partida está ambientada en Ravenloft, la ambientación gótica y oscura de d&d. En concreto, Invidia tiene nivel caballeresco (existe la pólvora, los mosquetes, las bombas...) pero por precio no serán accesibles a nivel 1 por precio.

 

Link del hilo de reclutamiento.