Partida Rol por web

Sneaky Playz

Portada

Datos de la partida

Sneaky Playz

 

Directores: Chiribito fencingnarwhal markhop1
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Notas sobre la partida

Introducción a la destrucción

Hola, ¡buenas a todos!

Os encontrais en Sneaky Playz, una partida de rol por foro que hemos montado unos amigos para jugar Pathfinder Society. Al principio iba a ser una partida cerrada, pero hemos abierto las puertas a Umbrianos que tengan ganas de pasárselo bien y de acabar con seres malignos o señores con bigote.

¡Encontraréis más información abajo!

No hay mensajes

#10-10: El escudo Quebrado

Comenzamos el día 21 de octubre, id apuntándoos en el off-topic!

Creación de Personajes (WIP)

Aquí encontraréis recursos y plantillas para crear vuestro personaje. También podéis preguntar dudas sobre la creación de los mismos.

Off-topic, chat

No hay mensajes

Información extra

¡Hola, intrépido lector! Soy Mark, a.k.a. markhop1, vuestro querido y odiado director. Intentaré resumir el proyecto Sneaky en esta escena, recordad que podeis mandarme un mensaje privado para resolver dudas.

¿Qué se juega?

Actualmente, en Sneaky Playz se jugará exclusivamente Pathfinder, concretamente las reglas de la Sociedad Pathfinder. Actualizaré este post más adelante para explicar las diferencias entre el juego general y la Sociedad.

Partidas por escenas

¡Cada escena será una partida diferente, servirá como registro de las magico-aventuras de nuestros personajes! Además, ¡esto nos permite llevar varias partidas simultáneas! Intentaré tener como mínimo una partida activa, pero con mi horario cambiante no puedo prometer nada.

¿Normas? ¡Goblin no saber qué ser normas!

Como he dicho antes, aplicaremos las normas de la Sociedad Pathfinder en estas partidas. Si hay algun problema, o si creeis que me he colado/olvidado de algo, indicádmelo sin miedo. Discutiremos y arreglaremos el malentendido.
Sin embargo, hay otras cosas a tener en cuenta además de las reglas del juego, como Trata a los demás con respeto y semejantes. Un Sneaky debe ser lo responsable y educado, aunque sus personajes no lo sean!

No estaba muerto, estaba de parranda...

Entendemos que no siempre se puede sacar tiempo para postear. Todo el mundo tiene imprevistos, horarios inconsistentes o similares... si no, estaríais jugando a rol en la vida real, y no aquí!  Por lo tanto, la inactividad no es castigada, pero si tu ausencia está ralentizando la partida (como por ejemplo, en una batalla) me tomaré la libertad de manejar tu personaje en uno o varios post. Creo que es la mejor opción para que todo el mundo esté contento.

Si si, todo eso me parece muy bien: ¡Quiero ser un Sneaky!

Si eres un Aspirante a Sneaky pero encuentras la partida cerrada, ¡mándame un mensaje privado y te añadiré cuando haya un hueco!

Ya soy un Sneaky, ¿Ahora qué?

Lo primero, bienvenido! Puedes hacer el gandul en off topic, ayudar con las dudas en "Creación de personajes" o (lo más lógico) jugar. Os avisaré con tiempo cuando vaya a empezar una partida nueva. Si tenéis ganas de jugar algún modulo de la pfs en concreto, podéis comentarmelo por un mensaje privado!

No estoy de acuerdo / Me aburro / Me caeis mal

Esas cosas pasan, no te preocupes. Si no estás agusto por alguna razón, una partida se te hace larga, o vas a ausentarte indefinidamente contacta conmigo por mensaje privado y te quitaré de la partida, sin malos rollos.

Seguro que me dejo algo, pero...

...con esto termino la introducción! Espero haber dejado todo claro, y si no es así siempre podéis indicarmelo.

Un abrazo muy fuerte, y recordad dar de comer a vuestro goblin al menos 5 veces al día.

No hay mensajes