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Partidas como director en juego

Camino a la leyenda

Camino a la leyenda

Campaña de Descent 1ª Edición

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El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

¡Bienvenido a la Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas, y bienvenido a Varisia! En esta Senda de aventuras, tu personaje se alzará en armas contra el regreso de un mal centenario que busca reclamar esta tierra. Antes de que te embarques en tu aventura, hay algunas cosas que deberías saber, y que te ayudarán en tu viaje. En esta guía hallarás consejos útiles para diseñar tu personaje, una selección de rasgos para ayudarle a sentirse parte del mundo y los sucesos de la campaña, y un vistazo general tanto al pueblo de Punta Arena, donde arranca la aventura, como a las tierras que visitará tu personaje. ¡Lucha con fuerza y céntrate, pues puede que tu personaje sea lo único que mantiene Varisia (o incluso Golarion) a salvo de la perdición!

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Corona de la Sombra

La Corona de la Sombra

Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas

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El Laberinto de la Espira del Trueno

El Laberinto de la Espira del Trueno

Letales peligros os esperan en la ciudad en ruinas de los minotauros.

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La Corona de la Sombra (GR)

La Corona de la Sombra (GR)

Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas

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El filo de las tinieblas (bis)

El filo de las tinieblas (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne

 

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

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A sangre y fuego

A sangre y fuego

 

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

 

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Regocijaos, pues sois fieles

Regocijaos, pues sois fieles

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

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Esclarecimiento

Esclarecimiento

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

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A sangre y fuego (bis)

A sangre y fuego (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros. Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

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Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Partida creada para reunir a los jugadores del juego Shakes & Fidget para comentar cosas, hacer quedadas, discutir sobre el destino del gremio y plantear la estrategia de dominación mundial.

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Esclarecimiento (bis)

Esclarecimiento (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

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Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

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Zombicide (privada)

Zombicide (privada)

Será el foro donde se planificará la partida que vamos a jugar por roll20.net

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La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

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La conspiración Luveh-Kerapf

La conspiración Luveh-Kerapf

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

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Alístate, conocerás mundos

Alístate, conocerás mundos

Se trata de una ambientación de ciencia ficción en la que todo el mundo interpreta a miembros del selecto Cuerpo de Expediciones 3:16º. Este cuerpo militar formado por más de 10.000 efectivos dejó Terra hace muchos años con una misión explícita: combatir y exterminar toda forma de vida que pudieran encontrar en el Universo. Civilizaciones, inteligencia y vida alienígenas, del tipo que fueran, debían ser eliminadas para proteger la seguridad futura del hogar de los seres humanos en Terra. Las amenazas debían ser neutralizadas en su origen.

Terra es un lugar próspero. Ya nadie trabaja y no hay enfermedades, odio, delincuencia ni problemas. Las personas son estériles y necesitan pedir permiso al Consejo de Terra para tener hijos. A los candidatos aceptados se les realizan modificaciones médicas que les posibilitan la procreación y a los hijos, a su vez, se los esteriliza cuando alcanzan la pubertad. Entonces dejan atrás las cosas infantiles y se convierten en ciudadanos de Terra. Ahora la esperanza de vida es básicamente una estadística absurda. ¿Cuánto tiempo quieres vivir? Solo dejarás de vivir cuando quieras, ¿y quién querría hacerlo?

El paraíso es una realidad.

Cuando el Consejo formó el Cuerpo de Expediciones le resultó fácil reclutar. Después de todo, estaban ofreciendo una vida de emociones y aventura. Descubre el cosmos, viaja y vive la vida al máximo. No te tires a una cabina de suicidio, sirve a tus conciudadanos terrícolas uniéndote al Cuerpo. Se expidieron los permisos de procreación necesarios para satisfacer la demanda y todo el mundo se regocijó con el plan. Carteles de reclutamiento posteriores mostraban a saludables soldados bebiendo cócteles en una playa cósmica al borde del espacio conocido, un ideal que muchos querían vivir. Los terrícolas se sentían atraídos por esta glamurosa promesa, por lo que buscaban aventura en el Cuerpo.

Ya llevan años reclutando terrícolas para los Cuerpos de Expediciones y enviando soldados al espacio. Los jugadores llevan personajes que se han unido a la unidad de élite 3:16ª. La 16ª Brigada del 3er Ejército. 

Estos personajes experimentarán una serie de sucesos a lo largo y ancho del vasto cosmos. Y quizá algún día regresen a Terra.

Eso es 3:16.

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Neonomicon

Neonomicon

Sábado, 1 de abril de 2017 - 4:57 AM

Habéis sido despertados hace dos horas y asignados de urgencia a un caso por el Supervisor Pearlman, vuestro superior en el FBI. Ha sido una reunión perturbadora porque ha mezclado crímenes, desapariciones y alguna especie de ritual. Ahora os encontráis en una repugnante pensión de la calle Clinton, en el barrio de Red Hook de Brooklyn. Alguien se ha cagado en el lavabo del baño compartido y el hedor de las heces frescas se atora en vuestras gargantas.

En la calle hombres y mujeres arman jaleo corriéndose una juerga; sirenas a lo lejos; una canción lejana, triste, emergiendo de un sucio bar de copas. Ante vuestros ojos, una flor de carne, una orquídea roja formada por músculo y piel, los pétalos abiertos a un torso lleno de órganos ensangrentados: una autopsia perversa practicada en vida a una escuálida drogadicta. Sus manos, amputadas de forma brutal, no aparecen por ningún lado. Su boca, amordazada, en una cabeza cercenada colocada entre los pies de la víctima, con los ojos abiertos, muertos e inundados de terror.

El colchón sobre el que la mujer ha sido atada, torturada, diseccionada hasta la muerte, está empapado de sangre oscura
que aún gotea sobre los mugrientos tablones del suelo.

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[Desafío mensual 02] La entrega

[Desafío mensual 02] La entrega

SOIS UN GRUPO OPERATIVO INDEPENDIENTE DE MEGAYORK; una enorme, sucia y superpoblada ciudad gobernada (en la sombra) por las megacorporaciones. Sus habitantes sobreviven como pueden bajo la incesante lluvia ácida, trapicheando en las abarrotadas calles iluminadas por grandes carteles de neón o conectados a la Red, donde se trafica con información. Habéis recibido una comunicación de uno de vuestros contactos más fiables, parece que tiene un trabajo para vosotros...

Jugaremos con el sistema Cyberpunk Vieja Escuela. Es un módulo corto que viene en las reglas así que cuidado con los spoilers.

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El carro de los Dioses

El carro de los Dioses

El espacio es vasto, oscuro y no es tu amigo. Los rayos gamma y las explosiones de neutrinos brotan de las estrellas moribundas para cocerte vivo, los agujeros negros te desgarran y el vacío mismo te hierve la sangre y se apodera de tu cerebro. Intentarás gritar y nadie podrá oírte; aguantarás la respiración y te estallarán los pulmones.

El espacio tampoco está tan vacío como parece: sus fronteras se están expandiendo cada vez más. Los gobiernos rivales libran una guerra fría de agresión mientras las codiciosas corporaciones compiten por los recursos valiosos. Los colonos alcanzan las estrellas y se juegan sus vidas: cada nuevo mundo domesticado es fiesta o hambruna. Y hay cosas que acechan en las sombras de cada asteroide, cosas extrañas, diferentes y mortales.

Cosas extrañas.

Este es el juego de rol ALIEN: un universo de horror corporal y espíritu corporativo, donde las personas sintéticas juegan a ser dioses mientras los transportistas espaciales y los marines sirven como anfitriones de criaturas macabras recién nacidas.

Es un universo duro e implacable y no eres más que algo prescindible.

Mantente vivo si puedes.

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I Torneo Blood Bowl Comunidad umbría

I Torneo Blood Bowl Comunidad umbría

Esta partida es el punto de encuentro del I Torneo Blood Bowl de miembros de Comunidad Umbría.

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El filo de las tinieblas

El filo de las tinieblas

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne

 

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

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Partidas como jugador en juego

La era de los gusanos

La era de los gusanos

Este es un experimento de partida online.
Vamos a jugar los módulos del Adventure Path de la Dungeon de la Era de los Gusanos

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La máscara de la Momia

La máscara de la Momia

En este Adventure Path, los jugadores deben desenterrar los antiguos secretos de la antigua tierra de Osirion.

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Reposo y recuperación | Titan Effect

Reposo y recuperación | Titan Effect

Vuestro equipo está realizando una misión de larga duración en Europa y ahora mismo se encuentra en París de "R&R" (reposo y recuperación). Desafortunadamente, nada sale nunca como se planea. Lleváis menos de un día de vacaciones cuando recibís un mensaje cifrado del comandante de vuestra unidad, informándoos de que la unidad Praga necesita ayuda urgente en Berlín.

¿Adivináis qué? Sí, sois el equipo disponible más cercano. En marcha en una hora... 

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The Armitage Files

The Armitage Files

Arkham, 1935. El Profesor Henry Armitage, de la Universidad de Miskatonic, acaba de recibir documentos demostrando que su participación en la lucha contra los Mitos no es suficiente, de manera que decide reunir un grupo de investigadores para tomar su relevo investigando tales documentos.

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La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Primer módulo de la Senda de las aventuras La Maldición del Trono Carmesí.

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Kingmaker (2018)

Kingmaker (2018)

Durante cientos de años las Tierras Robadas han permanecido al margen de la ley, ignoradas por las fuerzas de Brevoy, Numeria y Pitax. Sin apenas noticias y sin conocimiento de su historia pasada, esta región se convirtió en un hervidero de plagas de diferente índole, destacando kobolds y bandidos. Durante los últimos años, el Cinturón Verde y las cercanías sufrieron un brote de bandidaje, debido en parte a la toma de posesión de aquellas tierras por parte de Lord Stag, un salvaje bandido que asentó allí su base de operaciones impidiendo el paso de caravanas, mercaderes y cazadores.

Los Señores de la Espada de Brevoy tomaron cartas en el asunto mas no directamente. Organizaron partidas de exploradores valientes para que recorrieran los territorios, los mapearan y cazaran a los bandidos, con el ulterior propósito de devolver la civilización a aquellas tierras perdidas.

Recientemente, Lord Stag murió y el cinturón verde fue limpiado de amenazas gracias al buen hacer de un grupo heterogéneo de mercenarios, quienes perecieron en el proceso. Los Señores de la Espada pronto reclamaron el territorio y continuaron la estrategia. Un nuevo grupo de aventureros recibiría la patente para continuar explorando y preparando esas tierras para la colonización. Estas personas serían jóvenes llamados por el deseo de adentrarse en los secretos de Las Tierras Robadas, labrarse un porvenir y quizás liderar el nuevo asentamiento, bajo la protección de los nobles de Brevoy. Innumerables peligros esperan que sólo podrán ser superados por los más arrojados.

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Que siga la función

Que siga la función

Una macabra obra de teatro experimental busca provocar a su audiencia y poner a prueba su capacidad para soportar escenas grotescas. Cuando cae el telón ¿termina la función?

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Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crown)

Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crown)

Queridos amigos, me es muy desagradable comunicaros que vuestro intimo amigo , el profesor Pretos Lorrimor, ha fallecido mientras hacia lo que más le gustaba hacer, como íntimos amigos suyos que erais a él le hubiese gustado que estuviarais presentes en su funeral para darle el último adios...

El funeral será dentro de 5 dias, espero veros en Ravengro

Un cordial Saludo

Kendra Lorrimor

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Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La campana del pantano

La campana del pantano

Playtesting del nuevo reglamento de rol El Anillo único.

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La amenaza sobre Dacius

La amenaza sobre Dacius

Xenus Malleficus, Master cabronium

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la-horda-de-la-mano-roja(2)

la-horda-de-la-mano-roja(2)

Las montañas de la Sierpe humeante tiemblan bajo el grito ensordecedor de 10.000 soldados hobgoblins. De entre ellos emerge un campeón. Una a una las tribus caen mientras el nuevo señor de la guerra emerge, escamas azules brillando sobre sus hombros, cuernos filosos salen de su cabeza. Cientos de banderas amarillas se alzan en honor a él, cada una marcada con una gran mano roja, él se paró sobre un precipicio ante su ejercito “soy Azarr Kul, hijo del dragón!” -el señor de la guerra exclamó- “ escuchadme!, porque mañana marchamos a la guerra”.

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Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

 

-El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.

 

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Bajo la mirada de la Estrella Tirana

Bajo la mirada de la Estrella Tirana

"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"

Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus

En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.

Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.

Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?

Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1

...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores

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IIIª Copa Umbría de BloodBowl

IIIª Copa Umbría de BloodBowl

Partida para continuar la Liga de BloodBowl.

En principio para los que sobrevivieron a la anterior. Aunque se podría hablar de nuevas incorporaciones.

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Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

La rebelión en Vesper está en su fase final, las tropas encargadas de su represión han sido sometidas por las fuerzas de la rebelión vesperiana en menos de cuatro meses. Una victoria contundente, la mayor parte de las tropas se han rendido, abandonadas a su suerte por sus comandantes huidos en las primeras semanas del conflicto ante la evidencia de la derrota. De este modo, el ante diem Kalendas Ianuaris, año 999 M.40 en Vesper sólo quedan los restos de las tropas de la Guardia Imperial más valientes. Siendo rodeadas y aplastadas por las fuerzas rebeldes. Vesper se prepara la inminente llegada de un gran contingente de la Guardia Imperial.

En la órbita aparece una nave desconocida.

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Carrera de Tortugas II Edición

Carrera de Tortugas II Edición

Carrera de Tortugas, una partida rápida y fácil....que tortuga conseguirá comerse la lechuga???

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Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Partida creada para reunir a los jugadores del juego Shakes & Fidget para comentar cosas, hacer quedadas, discutir sobre el destino del gremio y plantear la estrategia de dominación mundial.

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Hacia las Fauces [Finalizada]

Hacia las Fauces [Finalizada]

Dentro de las profundidades del corazón del invierno. Más allá de los mundos ardientes. En la oscuridad más oscura donde se encuentran los cielos prohibidos y el ojo parpadeante. Allí, el sendero terminará; y la locura del oro embriagará a los señores.

Extracto de "Cuentos de la Expansión", de Lord Fordamere.

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La Cueva de la Señorita Pepis

La Cueva de la Señorita Pepis

Juro y prometo que esto no es una partida al playtest de la próxima edición de D&D ya que estaría prohibido hacerlo online. Simplemente se trata de probar unas reglas caseras de d20 basadas en la OGL.

La partida se jugara por internet mediante un programa de Voz por IP (Skype o Google Hangout), entre el 28 de Mayo y el 8 de Abril.

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Acero y sangre

Acero y sangre

Aquellos valerosos hombres que luchan por la paz y por mantener unido el Imperio del hombre, aquellos hombres que dan la vida para que la humanidad prevalezca en un universo que siempre esta en guerra...

Un ejercito de guardias, la Imperator Custos, siempre presente en cientos de operaciones con sus veinticuatro compañías luchando por todos los sectores... una de esas compañías, una compañía de blindados deberá hacer frente a sorpresas y operaciones que pondrán en entre dicho todo lo que implica ser leal... todo lo que implica ser un soldado.

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Los ángeles de la magia

Los ángeles de la magia

Las capillas han perdido el contacto con los Grandes Maestros y Archimagos que residen en los Dominios Legendarios desde el inicio de la Tempestad. Sus Vientos Aulladores desgarran el cuerpo y el alma del mago que intenta atravesar la Barrera entre el mundo físico y el espiritual. Algunos de dichos Dominios ha caído por completo, pudiéndose constatar el fallecimiento de algunos de los magos mas importantes.

El primer latido de la Tempestad, allá por el 2000, provocó la última oleada de Despertares de la que se tiene constancia. Ya son 4 años en los que no se producen Despertares ni espontáneos ni inducidos. La comunidad mágica está en estado de shock. ¿Será este el fin de la magia?

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Savage Conan: Betrayer of Asgard

Savage Conan: Betrayer of Asgard

Que la espada no se te duerma en la mano, hijo de Asgard,
Ni que la sangre fluya ligera y fría en tus venas,
¡Ahora es el tiempo de la batalla, el derramamiento de sangre
y las hazañas de las que presumirás en el Salón de la Miel...
... O en el Valhala! ¡La blanca nieve será testigo de nuestra
roja victoria sobre los perros de Vanaheim!

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Contra el Culto del Caos

Contra el Culto del Caos

Partida para testear la quinta edición de D&D o D&D Next.

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Maníacos Zombicidas

Maníacos Zombicidas

Únete a un grupo.

Encuentra armas.

Gana experiencia.

Mátalos a todos.

Porque en un mundo dominado por los zombies, jamás habrá suficientes..
¡Maníacos Zombicidas!

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Crónicas Giovanni I- La última cena

Crónicas Giovanni I- La última cena

“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”

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(+18) El Elixir de la Pubertad

(+18) El Elixir de la Pubertad

Hace mucho tiempo desde que vuestra región dejó de ser habitada por un hombre, fruto de la inocencia de Pandora, quien abrió un jarrón que desató una gran maldición, la misma que hizo desaparecer de la faz de la tierra a todos los mayores de la aldea y desató las más terribles bestias y pesadillas. Pero también de ahí salió un hada, que todos llaman "El Hada de la Esperanza" que bendijo a todos los chicos de esa aldea con poderes inigualables. Algunos se transformaron en fieros guerreros, otros en elfos exploradores... ¡Incluso había faunos y centauros! ¡Todo había cobrado magia!

Hubo tiempos oscuros en los que los nuevos habitantes tenían que acostumbrarse a hacer todo lo que habían hecho sus padres, lavar la ropa, hacer la comida... Ellos tuvieron que forzar su madurez por el bien de la aldea, y vivieron grandes aventuras.

El Hada de la Esperanza hizo aparición ante vosotros mientras estabais haciendo vuestras labores. El elixir de la Pubertad debía de ser hallado y traído de vuelta, para que todos los de la aldea que superaran los 13 años de edad pudieran beberlo. ¿De qué se trata? es algo que desconocéis, pero tenéis por seguro que el Hada es una persona en la que podéis confiar, al fin y al cabo, era la guardiana de aquellos seres que se han liberado.

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El Signo Amarillo

El Signo Amarillo

Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta... y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad...

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Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Partida introductoria e improvisada con el manual Dungeons world.

Partida para 4 pringados y su master.

Ritmo: alto.

Conocimientos del sistema: basico.

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Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Los personajes viajan a bordo de un autobús que cruza toda la parte norte del medio oeste. La ruta que recorre les ha llevado muy lejos de la interestatal, atravesando las numerosas comunidades rurales que salpican la región, densamente cubierta por bosques. Los protagonistas son los únicos pasajeros del bus...
 

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La Herencia del Trono de Hierro

La Herencia del Trono de Hierro

Es una partida tipo HLCN, pero reglas tipo La Herencia de Tía Agatha, donde no todo es matar. Un juego de intrigas, alianzas, muerte y poder, donde ganará solo uno. Solo hay dos maneras de ganar, una sentándote en el trono de hierro y ponerte la Corona, o ser el único superviviente.

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Señor de Sietevalles

Señor de Sietevalles

¿Quién se hará con el control de la provincia de Sietevalles?¿Será uno de los rebeldes generales?¿O el pérfido Consejero Tuheno mantendrá el territorio bajo control de Calduran?

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Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos es el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin. También da nombre al juego de mesa que pretendo trasladar a RPW.

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Torneo de Blood Bowl Umbría

Torneo de Blood Bowl Umbría

Torneo de Blood Bowl Umbría. Todos los novatos son bienvenidos. Los que no sean novatos también. Se admiten perros ;)

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Banqueros de Costafilada

Banqueros de Costafilada

Minijuego económico-diplomático de ambientación fantástica donde cada jugador desempeña el papel del banco de una ciudad-estado que pugna por ser sede del Banco de los Mares.

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Los libros plúmbeos (IIIª KDD)

Los libros plúmbeos (IIIª KDD)

Un grupo de variopintos personajes desentrañó el misterio de los Plomos del Sacromonte en la Granada del siglo XVII

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Los Cinco Reinos

Los Cinco Reinos

Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.

Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...

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Blood Bowl:En busca de la Gloria

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Eres el típico hombre que dedica su vida al BloodBowl...Debes estar loco o desesperado para formar parte de un equipo como jugador.Eres ambicioso,eso hay que reconocerlo.Tu meta es conseguir ser una estrella del Blood Bowl
firmar autógrafos,hacerte rico,

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Siete Valles

Siete Valles

Un anciano maestro de esgrima manco, último de una familia de nobles soldados. Un joven aprendiz de disoluta moral. Un brutal mercenario desengañado y con una espada llena de secretos. Un embajador desterrado y sin causa. Un conjurador en

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Desesperación

Desesperación

Un baile de máscaras muy peculiar...

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El Azote de los Hombres Rata

El Azote de los Hombres Rata

Aventura de la 4E que llevará a un grupo de 5 personajes desde nivel 1 hasta nivel 3.

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CrossFire

CrossFire

Punto de encuentro para los jugadores umbrianos de CrossFire

Aquí organizaremos nuestras partidas y, cuando llegue el momento, el clan.

Ésta no es una partida de rol.

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Dungeons and Dragons Online.(DDO)

Dungeons and Dragons Online.(DDO)

Esto no es una partida de rol.

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Star Trek: Rebelión

Star Trek: Rebelión

Sin enemigos que cuestionen su liderazgo político, la federación unida de planetas se extiende, poderosa, por la galaxia. ¿Pero que ocurre cuando el enemigo de la federación es la federación misma?

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La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

La ciudad de Caldera fue fundada sobre un volcán dormido. Pronto sucederán acontecimientos que cambiaran para siempre la vida de sus habitantes...

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Keep on the Shadowfell

Keep on the Shadowfell

Partida oficial del nuevo D&D cuarta edición.

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El último aliento de Ashenport

El último aliento de Ashenport

La suya es una vigilancia solitaria, en lo alto de una remota playa del norte, enfrentada a las terribles tormentas del océano. Durante la mayor parte del año está sola, puesto que el comercio en la región ha ido a la baja. Si fuera cualquier otra población, haría tiempo que habría sido olvidada, o quizás abandonada.

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Star trek: The Final Frontier

Star trek: The Final Frontier

“Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. In it's continuing mission: to explore strange new worlds; to seek out new life and new civilizations; to bothly go where no one has gone before.”

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