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Partidas como director en juego

Astérope

Astérope

Los personajes jugadores serán los primeros estudiantes de la recién inaugurada Facultad de Estudios Esotéricos en la Universidad de Atlaneva, en un pequeño país ficticio, Astérope, una isla del tamaño de Suiza ubicada entre Italia y Libia. Los personajes pueden ser nativos del país o estudiantes extranjeros de programas de intercambio, como Erasmus.

La magia y su mundo serán "auténticos", respetando las distintas tradiciones: cualquier ser del folklore o la mitología puede aparecer en el juego. Al menos en un principio los PJ's apenas podrán percibir alguna cosa extraordinaria, y casi nunca de forma controlada. 

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El eco del Diablo

El eco del Diablo

Nueve personajes cruzarán sus caminos en una trama de terror sobrenatural que les obligará a encontrar el fuego que se hallaba oculto en ellos.

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Eón

Eón

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

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[DM04/20] 5 personajes en busca de autor

[DM04/20] 5 personajes en busca de autor

¿Crees que eres raro, especial o algo? Bueno, espera y verás...

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Partidas como jugador en juego

Corazón Delator (VLM +18)

Corazón Delator (VLM +18)

Hay más oculto a nuestros ojos de lo que podemos ver, pero si nos fijamos con atención podremos desvelarlo. ¿Qué yace en la noche oscura, en los callejones empedrados de olvido, en las habitaciones de las casas en penumbras, en las calles atestadas de gente en la que somos todos y nadie? El horror, la muerte y quizás el amor, si es que puede llamársele así.

Tu curiosidad, la soledad o tal vez el lugar incorrecto en el momento equivocado te han llevado a poner un pie en lo prohibido, y ahora no hay retorno. ¿Cómo encaja esto en tu concepción del mundo? ¿Podrás desvanecerte de tu vida, de tu familia, de tus seres queridos, dejarlo todo? ¿Podrías escapar si quisieras?

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The House of YES: Amenazas

The House of YES: Amenazas

Partida de supervivencia urbana para Mago - La Ascensión (M20)

Los personajes de esta historia, vosotros, seréis Huérfanos, magos que despertaron solos, sin ayuda, sin Tradición, sin guía…

Al caer la venda que os cegaba, y abrirse el mundo a infinitas posibilidades, la realidad en la que habíais vivido hasta entonces estalló en pedazos, en algunos casos literalmente, dados los efectos de un poder incipiente que no podíais controlar… Aunque cada uno tiene su propia historia compartís un destino similar; todos acabasteis en la calle, perdidos, incapaces o reacios a volver al mundo que habíais dejado atrás, transitando vuestro propio camino, buscando vuestra propia Realidad. 

Las insondables fuerzas del destino os condujeron al mismo lugar, la cuidad de Nueva York, crisol de gentes y culturas de la que se dice que todo es posible, un buen lugar para empezar de nuevo, lejos de todo. Fue allí, en el barrio de Williamsburg (en Brooklyn) donde, tras superar innumerables fatigas, pudisteis al fin encontrar cierta estabilidad.

Atraídos como polillas a la luz de una farola, vuestros pasos finalmente os condujeron a un desvencijado Loft de 2500 metros cuadrados, antigua casa ocupada por hippies y punkys, llena de basura, pintadas, malos olores, y humedad, situado en una de las arterias principales de aquel barrio residencial, obrero y de inmigrantes, algo peligroso y un poco olvidado por la administración de la ciudad...

Allí nació The House of YES, un proyecto impulsado por la pasión, no por los dólares, ideado como un verdadero espacio creativo en el que artistas (y Artistas) pudieran vivir y trabajar, y que pudiera acoger actividades culturales y alguna fiesta de baile ocasional. Las habitaciones se alquilaban a artistas, bailarines, músicos y creativos (vuestros personajes). Como colectivo alojabais exposiciones, pases de moda, proyecciones de cine, mañanas de yoga, conciertos, fiestas de música de baile mensuales…

Allí encontrasteis refugio, allí os convertisteis en familia, allí aprendisteis a controlar las Artes… a dar forma a la realidad. 

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Partidas como jugador en pausa

Talamasca, detectives paranormales

Talamasca, detectives paranormales

 

“Vigilamos, y estamos siempre presentes"

La sociedad de la Talamasca es una organización secreta que se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Se describen a sí mismos como "Detectives de lo paranormal".

La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán, de esta manera los miembros de la Talamasca actúan como testigos privilegiados del mundo paranormal y realizan sus investigaciones sin intervenir en las situaciones que se encuentran bajo su vigilancia, aunque se sabe de algunas incidencias en el pasado.

La organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal para que no llegue a la opinión pública o hacerla desaparecer de circulación, a saber: la existencia de vampiros como el caso de Lestat de Lioncourt (debidamente documentado) en el que se acumuló y archivó la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que podrían haber revelado la existencia y la naturaleza de vampiros, en sus bóvedas debajo la casa principal en Londres, Inglaterra. Debajo de aquella casa se encuentra lo que se podría llamar un museo de lo sobrenatural, pues todos sus objetos están relacionados con casos paranormales; las bóvedas solo están accesibles a los más importantes miembros de la orden. La Talamasca también guarda pinturas sobre el vampiro Marius, y otros artefactos de los vampiros, apariciones fantasmales o de diverso carácter paranormal, colectados a lo largo de su historia.

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Niebla sobre el Támesis

Niebla sobre el Támesis

 

Ciudad Irreal,

bajo la parda niebla

del amanecer invernal,

una muchedumbre fluía

sobre el puente de Londres,

¡eran tantos!

Nunca hubiera yo creído

que la muerte se llevara a tantos.

 

—T. S. Elliot, La tierra baldía

Estamos a finales del año 1887. Hace algo más de dos años, el Príncipe Mithras regresó a Londres tras una ausencia de casi un siglo, poniendo fin abruptamente a la regencia de su Senescal, Valerius, y barriendo los cimientos de las estructuras de poder que se habían creado. Muchos Vástagos perdieron sus posiciones de privilegio, y durante un tiempo reinaron el caos y la incertidumbre. Ahora, el imprevisible y violento Matusalén gobierna la capital del Imperio Británico con mano de hierro, dictando sus tiránicos designios y eliminando toda oposición… A menudo en el sentido más literal.

 

Pero se avecinan tiempos de cambio. En este clima de miedo y confusión, las conspiraciones alcanzan su sangriento cénit. Terribles facciones y poderosas alianzas surgen de las cenizas de aquellos que hallaron la Muerte Definitiva, buscando el retorno de la cordura, la supremacía, la venganza, u objetivos más sombríos e inescrutables. La noche eterna se agita en su propia pesadilla, una que solo puede acabar tiñendo de rojo las aguas del Támesis.

 

Bienvenido a Londres. Es una época difícil para ser uno de los Vástagos…

 

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Partidas como jugador finalizadas

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

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The Experiment (+18)

The Experiment (+18)

Estados Unidos, año 2121.

 

"Un pequeño grupo de científicos japoneses nos alerta sobre el peligro de desarrollar una inteligencia artificial superior a la de los seres humanos. Sugieren que la utilización de estos robots como armas militares provocará la revolución de las máquinas y la extinción de la especie humana. Permítanme que lo ponga en duda. No obstante, los riesgos actuales de los experimentos que estamos llevando a cabo todavía nos resultan... desconocidos. Un artificial no es un juguete que uno pueda controlar."

 

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Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

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Penny Dreadful: 1°Temporada.

Penny Dreadful: 1°Temporada.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

 

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Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

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La Carne es Débil

La Carne es Débil

Estamos en 2017 y hasta no hace mucho tiempo la ciudad estaba bajo las garras del Sabbat. Hace dieciocho años el Sabbat inició la más temeraria y sangrienta conquista de la Costa Este y la Camarilla aprovechó la ocasión para cerrar filas y arrebatarle a la secta rival su joya de la corona, aún a costa de perder la mayor parte de las ciudades bajo su control.

Desgraciadamente, toda esta sangre derramada atrajo la atención de cazadores, que acudieron a Nueva York como polillas a la llama. A esto hay que sumar que el Sabbat no estaba dispuesto a renunciar a la capital estadounidense.

La ciudad es demasiado cambiante, demasiado caótica como para despertar realmente el interés de los Antiguos. Está atestada de Caitiff, Anarquistas y Sangre Débil, todos ellos Vástagos jóvenes que son los únicos capacitados para seguir el ritmo a los rápidos cambios que tienen lugar aquí.

Desde que comenzó el siglo, Nueva York ha estado desgobernada, sin que ninguna de las dos sectas pudiera sobreponerse a la otra. La mayoría de los Antiguos ya han construido su hogar en otras ciudades y no tienen motivos de peso para enfangarse en un lugar como éste. Por supuesto que tienen su dinero y sus acciones en las grandes compañía neoyorkinas pero pueden gestionarlas desde sus ciudades, no necesitan establecerse en la Gran Manzana. Sólo los oportunistas y los desesperados buscan aquí su lugar, en una ciudad superpoblada tanto de mortales como de Vástagos.

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Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Los Cylon fueron creados por humanos...

Evolucionaron...

Parecen humanos y sienten como los humanos...

Algunos están programados para pensar que son humanos...

Hay varias copias...

Y tienen un plan.

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