Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

El eco del Diablo

El eco del Diablo

Nueve personajes cruzarán sus caminos en una trama de terror sobrenatural que les obligará a encontrar el fuego que se hallaba oculto en ellos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Talamasca, detectives paranormales

Talamasca, detectives paranormales

 

“Vigilamos, y estamos siempre presentes"

La sociedad de la Talamasca es una organización secreta que se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Se describen a sí mismos como "Detectives de lo paranormal".

La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán, de esta manera los miembros de la Talamasca actúan como testigos privilegiados del mundo paranormal y realizan sus investigaciones sin intervenir en las situaciones que se encuentran bajo su vigilancia, aunque se sabe de algunas incidencias en el pasado.

La organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal para que no llegue a la opinión pública o hacerla desaparecer de circulación, a saber: la existencia de vampiros como el caso de Lestat de Lioncourt (debidamente documentado) en el que se acumuló y archivó la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que podrían haber revelado la existencia y la naturaleza de vampiros, en sus bóvedas debajo la casa principal en Londres, Inglaterra. Debajo de aquella casa se encuentra lo que se podría llamar un museo de lo sobrenatural, pues todos sus objetos están relacionados con casos paranormales; las bóvedas solo están accesibles a los más importantes miembros de la orden. La Talamasca también guarda pinturas sobre el vampiro Marius, y otros artefactos de los vampiros, apariciones fantasmales o de diverso carácter paranormal, colectados a lo largo de su historia.

Ver la partida

Psycho-Pass: Redemption

Psycho-Pass: Redemption

Has nacido en un futuro Japón distópico. Los drones y autos que se conducen solos ya son algo normal para la sociedad, tanto que el humano se ha vuelto cada vez más dependiente a la tecnología. En este futuro ya es posible medir el estado mental de una persona, su personalidad y las probabilidades de que pueda cometer un delito mediante un escáner psico-somático, todo esto determina el "Psyco-Pass", un número asociado a un color en cada persona. Cada individuo es sometido a un escaneo para saber su "Coeficiente de Criminalidad", si este posee un color nublado y un número muy elevado se les considera "Criminales en potencia", los encargados de buscar y capturar a estos individuos son la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal. Si el Coeficiente de Criminalidad está por encima de un Criminal en potencia es obligatorio usar medios letales. La encargada de mantener todo el equilibrio en la sociedad es "Sibyl", una máquina creada por el mismo humano capaz de usar el raciocinio mejor que nosotros...

Ver la partida

La Carne es Débil

La Carne es Débil

Estamos en 2017 y hasta no hace mucho tiempo la ciudad estaba bajo las garras del Sabbat. Hace dieciocho años el Sabbat inició la más temeraria y sangrienta conquista de la Costa Este y la Camarilla aprovechó la ocasión para cerrar filas y arrebatarle a la secta rival su joya de la corona, aún a costa de perder la mayor parte de las ciudades bajo su control.

Desgraciadamente, toda esta sangre derramada atrajo la atención de cazadores, que acudieron a Nueva York como polillas a la llama. A esto hay que sumar que el Sabbat no estaba dispuesto a renunciar a la capital estadounidense.

La ciudad es demasiado cambiante, demasiado caótica como para despertar realmente el interés de los Antiguos. Está atestada de Caitiff, Anarquistas y Sangre Débil, todos ellos Vástagos jóvenes que son los únicos capacitados para seguir el ritmo a los rápidos cambios que tienen lugar aquí.

Desde que comenzó el siglo, Nueva York ha estado desgobernada, sin que ninguna de las dos sectas pudiera sobreponerse a la otra. La mayoría de los Antiguos ya han construido su hogar en otras ciudades y no tienen motivos de peso para enfangarse en un lugar como éste. Por supuesto que tienen su dinero y sus acciones en las grandes compañía neoyorkinas pero pueden gestionarlas desde sus ciudades, no necesitan establecerse en la Gran Manzana. Sólo los oportunistas y los desesperados buscan aquí su lugar, en una ciudad superpoblada tanto de mortales como de Vástagos.

Ver la partida

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Los Cylon fueron creados por humanos...

Evolucionaron...

Parecen humanos y sienten como los humanos...

Algunos están programados para pensar que son humanos...

Hay varias copias...

Y tienen un plan.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Le Fin Absolue du Monde

Le Fin Absolue du Monde

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir,
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

Jorge Manrique, 1476

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

The Experiment (+18)

The Experiment (+18)

Estados Unidos, año 2121.

 

"Un pequeño grupo de científicos japoneses nos alerta sobre el peligro de desarrollar una inteligencia artificial superior a la de los seres humanos. Sugieren que la utilización de estos robots como armas militares provocará la revolución de las máquinas y la extinción de la especie humana. Permítanme que lo ponga en duda. No obstante, los riesgos actuales de los experimentos que estamos llevando a cabo todavía nos resultan... desconocidos. Un artificial no es un juguete que uno pueda controlar."

 

Ver la partida

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Penny Dreadful: 1°Temporada.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

 

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida