Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Última Posada

La Última Posada

La Última Posada se levanta en la orilla izquierda del río Fontegrís, justo al lado del Gran Camino del Este. El Último Puente, llamado así porque es el puente más meridional que cruza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en el Gran Camino del Este, queda a la vista de la posada. El tráfico a lo largo del camino es restringido pero regular. Hay abundantes huéspedes e la posada, y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre tesoros, que corren con la cerveza en la sala de reunión Ahora, en el 1640 de la Tercera Edad, la región abrupta, rocosa y densamente boscosa del desaparecido reino de Rhudaur, conocida como El Bosque de los Trolls, es una zona peligrosa para los viajeros. Los trolls de las colinas vagando hacia el sur desde las Landas de Etten (cerca de Angmar) se han reunido en gran número y se pasean libremente por los bosques de noche. De día descansan en sus guaridas subterráneas, repelando los huesos de sus víctimas. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un castillo, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre la Última Posada y la vieja ciudad montañesa de Cameth Brin a los oídos atentos de aquellos aventureros, intrigantes o buscadores de fortuna que sean lo bastante estúpidos o impetuosos como para escuchar, cavilar y hacer planes.

Ver la partida

Rincón

Rincón

"Sus atalayas son ciegos,

todos ellos ignorantes;

todos ellos perros mudos,

no pueden ladrar;

soñolientos, echados, aman el dormir."

 

Isaías 56,10

 

Ver la partida

¡Sobrevive! +18

¡Sobrevive! +18

La regla de tres: una mala actitud puede matarte en tres segundos; la asfixia puede matarte en tres minutos; el frío, en tres horas; la deshidratación, en tres días; y el hambre, en tres semanas.

Seis concursantes anónimos, de distintas habilidades y temperamento competirán en un reality de supervivencia para la televisión que promete ser la sensación de la temporada, en un bosque perdido ubicada en USA. Donde deberán superar las pruebas a veces en grupo, otras individuales para poner a prueba sus limites. Habrá quien se rinda por el camino por llegar al limite de sus fuerzas en cuerpo y mente. El premio primero consiste en 1.000.000 $, el segundo 500.000$ y el tercero 250.000$, y además los VIPs podrán votar por su favorito porque se llevará como ganador del favorito 250.000$ pero para otros es la aventura, la acción, la superación, la aprobación... ¿Qué es para ti?

Ver la partida

Hay un Logroño oscuro...

Hay un Logroño oscuro...

“Para todos aquellos que sean observadores por naturaleza no les será fácil pasar por alto las numerosas señales que aparecen junto al Ebro. Los perros, rabiosos, se vuelven contra sus amos, las aves abandonan sus nidos y en el mes de junio, al finalizar la época de crecidas, el río deja algo más que lodo y fango en la ribera...

 

¡Que busquen, que busquen, y a ver qué encuentran! Pues no está muerto lo que yace eternamente, y aún en los evos extraños, incluso la muerte puede morir.”

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Diario Z

Diario Z

(REPORTERA FREELANCE): — Por fin... ya hemos llegado... uff... pues no ha sido tan difícil.

 

(CÁMARA): — Como alguien descubra que nos hemos colado...

 

(REPORTERA): — ¡No seas cobarde, puto gordo! ¡Nuestro deber es infor...!

 

(CÁMARA): — ¡Grabando!

 

(REPORTERA): — ¡North Kingtown! ¡La ciudad que lleva las últimas hora en el centro de todos los rumores y especulaciones del país. Observen ustedes mismos la desolación de la cual estamos siendo testigos en directo. Escuchen este silencio tan atronador...

 

 

(REPORTERA): — Después de que el Ejército aislara North Kingtown 72h atrás, la total falta de información del interior de la ciudad ha levantado muchas voces que se preguntan: "¿Realmente se ha instaurado el Estado de sitio por una revuelta ciudadana?" Muchos rumores afirman haber visto "vídeos de gente caminando por la calle de manera errática, gritando y disparando a otros ciudadanos" que han sido eliminados de la red. Otras vías de información afir... hey, ¿qué le pasa a ese?

 

(CÁMARA): — ¡¡YAAAAAAAAAAH!! ¡Ese hijo puta! ¡Me ha mordido! ...aau, ¡cómo duele! ¿¡Pero qué coño...!? ¡Serás...!

Ver la partida

Eclipse Phase: Observer

Eclipse Phase: Observer

El Proxy de Firewall con el nombre en clave Observer dirige varios equipos de centinelas especializados en la infiltración y la sustracción de datos valiosos. Los problemas surgen cuando se pierde el contacto con uno de sus equipos infiltrado en la megacorporación Quirón, una poderosa entidad especializada en RA, RV e inteligencias artificiales avanzadas.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Apophilus J35C78: Viaje sin retorno

Año 3450, la humanidad ha abandonado la Tierra desde hace algunos siglos. En sus ansias de expandirse por el universo, ha descubierto planetas donde ha creado bases para aprovechar los recursos naturales, ha colonizado algunos e incluso tomado contacto con especies alienigenas menos evolucionadas. El gran terror de la galaxia y parte de su holocausto fue el descubrir la raza asesina de los xenomorfos, creados por la extinta raza de los Jockey o creadores hace 1000 años. Como parte innata no fueron pocas las compañias terrestres que intentaron dominarlos creando experimentos, llevandolos a otros planetas y con ello logrando que la propia humanidad fuera yendo exterminada. Ello tambien propicio la aparicion de los depredadores, civilizacion salvaje e inteligente que navega por el cosmos buscando presas para sus colecciones y desmotracione de poder en su cultura. En los humanos vieron una raza para jugar y entretenerse y en los xenomorfos esos grandes rivales que les permitiría mostrar su superioridad, o eso pensaban.

Durante casi 600 años la galaxia se transformo en un enfrentamiento a tres bandos, xenomorfos, humanos y depredadores. Sobretodo entre los dos primeros, instigados por los propios humanos y sus ideales de dominiacion de todo ser viviente. Gracias a la actuacion de una nueva formacion, se pudo acabar con gran parte de aquellas empresas que buscaban en los xenomorfos crear armas, dominarlos, etc, pero ya se sabía que era una especie indomable. Los xenomorfos así quedaron exterminados para siempre sofocando la plaga.

En la actualidad han sido tres siglos de bastante tranquilidad en la galaxia, sin conocimiento de ataques, y los humanos siguen evolucionando hacia escalas mayores con naves que les permiten llegar mas lejos descubriendo nuevos puntos del universo. La FET (Federacion Espacial Terrestre) es la nueva organizacion creada después de la guerra, la cual rige politicamente y centraliza la expansion de la humanidad por el espacio. Desde el centro neurálgico reciben una señal de SOS desconocida del planeta Ascal, donde se ubica un centro militar de entrenamiento. Dada su ubicacion en el punto extremo de la galaxia, el contacto era a través del suministro de material, así soldados nuevos para su adiestramiento. El ultimo contacto de su situacion fue de hace 6 meses, y se teme lo peor. Por ello se organiza un grupo de rescate con personal en diferentes campos ante el temor de la vuelta de los xenomorfos.

Ver la partida

Campamento de Verano Avalon

Campamento de Verano Avalon

Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer año de carrera con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.

Ver la partida

Los Siervos de Nokto Silento

Los Siervos de Nokto Silento

En las Tierras Muertas los ejércitos  de los nigromantes cobran fuerzas, de entre ellos destaca la Necrópolis de Nokto Silento.  Un poderoso conjurador al que los otros Señores respetan o temen.  Nokto planea expandir sus dominios y hacerse con el control de Feralis, para esto ordenará  a sus siervos llevar adelante toda clase de aborrecibles tareas que le permitan preparar el terreno para el avance de sus tropas.

Ver la partida

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones. 

Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar. 

 

Ver la partida

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Ver la partida