Partida Rol por web

El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Portada

Datos de la partida

El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

 

Director: Maesehector
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Este libro pertenece a la colección El retorno del Imperio Cobra y entre sus páginas encontrarás la emoción de vivir muchas aventuras en tierras y reinos fantásticos creados en la década de los ochenta para la mayor saga de juegos de mesa realizada jamás en este país: En busca del Imperio Cobra.

Este apasionante universo creado por la mente de Pepe Pineda e ilustrado por la genial mano de Isidre Monés vuelve en forma de libro interactivo que podrás leer muchas veces disfrutando de un final diferente en cada ocasión. Al pie de algunos párrafos se te presentarán opciones entre las que deberás escoger. Unas son sencillas, otras sensatas, muchas temerarias y peligrosas. Los párrafos que no tengan elecciones debes leerlos de manera normal.

Recuerda que tú eres el héroe que toma las decisiones y de ti depende tu propia supervivencia y la de tu pueblo. Vuelve a revivir este apasionante universo, un homenaje a esa época mítica de los juegos de mesa de CEFA que marcó nuestras infancias, y derrota al Emperador Cobra.

Sinopsis

En este relato serás Rohak, hijo del vasîm de Khytya, al que una serie de visiones comienzan a cambiarle la vida. Pronto, la sombra que se extiende tras esos fenómenos inexplicables afectará a todo el reino. Todo apunta a que el centro de estas alteraciones conducen al mítico Templo de las Mil Puertas. Pero antes tendrás que enfrentarte a la ira de los gigantes.

Las naves Cobra han sido vistas de nuevo sobrevolando los pueblos libres. Los leviatanes proliferan en el Mar de la Niebla, mientras que las tribus salvajes se preparan para la guerra. Los sabios comienzan a interpretar las señales y todo parece indicar que el Emperador Cobra ha regresado.

Notas sobre la partida

  • Ritmo medio, se posteará cada 3-4 días. Suelo actualizar los miércoles y los domingos por la noche.
  • La duración depende de las decisiones tomadas. Puede durar un par de semanas, como un par de meses.
  • Se pide compromiso a la hora de postear; si no te da tiempo, avisa con antelación. Con 3 faltas seguidas sin avisar o muchas cada cierto tiempo, lo más probable es que te saque de la partida y te ponga un negativo en el Carisma.
  • No hace falta experiencia, ni escribir mucho, solo seguir las indicaciones y disfrutar con la lectura. Eso sí, abstenerse gente que solo escribe una o dos líneas.
  • Recordar utilizar negrita para los diálogos y la cursiva para los pensamientos. No abuséis de las Notas de Juego en los post, para hablar o preguntar dudas ya está el canal de Off-topic.