Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

Aventura en la que tres agentes del grupo de inteligencia G3 deben viajar hasta una base exterior a recoger a dos terroristas detenidos, hasta que algo ocurre...

Ver la partida

Guerra Imperial

Guerra Imperial

El Imperio Esmeralda se ha dividido. ¿Podrá reunificarse con el mínimo derramamiento de sangre?

Ver la partida

EL ÚLTIMO TORNEO TOPACIO

EL ÚLTIMO TORNEO TOPACIO

Es un torneo, donde los miembros de la casta samurái dan lo mejor de ellos mismos para dejar a sus clanes en el mejor lugar posible.

Ver la partida

Torneo de Samuráis

Torneo de Samuráis

Las familias Isawa y Asako han decidido tratar de calmar estas tensiones con la celebración de un autoproclamado "Torneo de los Samuráis" en tierras Fénix. Este torneo será una competición, pero no de habilidades Bugei. En lugar de ello, pondrá a prueba las habilidades cortesanas y pacíficas de los participantes, aquellas habilidades que añaden armonía y belleza al Imperio: poesía, pintura, baile, etc. De esta forma, los Isawa esperan persuadir al resto del Imperio para que vean que la paz es preferible a la guerra.

Ver la partida

La Bestia de Hima

La Bestia de Hima

Ikoma Toroku leía el papel traído por el mensajero. A cada frase que leía su semblante se volvía cada vez más en una máscara impenetrable.   
-Una familia...en Hima.- dijo por fin mirando gravemente al hombre, que arrodillado ante su señor, había traído el mensaje. 
-Avísales.-

El mensajero saludó con un movimiento de cabeza y salió corriendo para obedecer las órdenes de su señor.

Ver la partida

150 kms. a ninguna parte

150 kms. a ninguna parte

Aventura de supervivencia tras un accidente en medio de la selva. Los jugadores, miembros del G3 y Jurasia Corps, se verán expuestos ante la terrible naturaleza y tendrán que luchar por sobrevivir.

AVISO: ESTA PARTIDA ES CONTINUACIÓN DE OTRA PARTIDA ANTERIOR. SI ERES UN JUGADOR NUEVO, PUEDES LEER UN RESUMEN EN EL HILO ANTERIORMENTE...

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

Cuando la tormenta del Caos terminó, poco tardaron las gentes en emigrar desde sus aldeas destruidas hacia las ciudades buscando rehacer sus vidas. Entre ellos se encontraban nuestros cuatro protagonistas, cuyos caminos desde diferentes aldeas al Oeste, Norte y Suroeste de Middenheim hacia la capital se cruzaron en la Gran Carretera del Norte y decidieron unirse para viajar más seguros. Al fin y al cabo, el invierno se acerca y ningún camino es todavía lo suficientemente seguro como para confiar en viajar solo o en un pequeño grupo. Mientras caminan se miran de reojo y comparten sus historias, preguntándose si este será el primero de muchos caminos juntos.

 

Ver la partida

Los Pieles Verdes

Los Pieles Verdes

La aventura se va a centrar en varios personajes que viven en Igroe, que de la noche a la mañana, se encuentran en un mundo arrasado por Orcos que lo único que buscan es matar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber que ha sucedido en el resto del mundo, los personajes emprenderán una búsqueda para encontrar a sus familias. También en Tnalt se encuentra otro grupo de supervivientes con similar situación. ¿Lograran encontrarse en el camino? ¿Unirán sus fuerzas? ¿Se enfrentarán?

Ver la partida

La caída del Loto

La caída del Loto

El mundo es un lugar hermoso pero cruel, la vida nunca es fácil y siempre puede complicarse más.

Los personajes se verán envueltos en una trama de rumores, mentiras y ardides con la capacidad de derrocar el actual gobierno provincial, y eso no le gusta a los poderosos.

Ver la partida

Un Importante Regalo

Un Importante Regalo

Un importante Daimyo Imperial ha decidido que este año sería el momento de preparar un evento del cual Rokugan entero hablaría por meses y meses, aumentando aun así su estatus social y sus carrera política. El Daimyo envió invitaciones a todos  sus amigos, cortesanos respetados y daimyos poderosos, para que acudiesen a su hacienda a disfrutar de la brisa veraniega.

Los personajes no quieren quedar fuera de dicho evento que presenta oportunidades para sus ambiciones, sean cuales sean.

Ver la partida

Las fauces del infierno

Las fauces del infierno

14 de Agosto de 1936 .
Hoy hace justo un mes de nuestra pequena aventura en Nepal. Despues de lo que paso allí con Donaldson y ese pirado de Ravek pense que a Maddie se le quitarían las ganas de tanta "aventura". Útimamente comienza a estar preocupada por su padre. Y no puedo culparla: yo tambien temo que al viejo Archie le haya pasado algo. Han pasado ya tres meses y aun no ha dado senales de vida. Y sin embargo... Ese reloj de bolsillo que llevaba Donaldson, con el numero 57 grabado... ¡Que me cuelguen si no es idéntico al que llevaba Archer la última vez que nos vimos! Para colmo de males, ese capullo de Wilson-Harris ha venido hoy: al parecer un viejo amigo suyo les ha invitado a él y a Maddie a una fiesta. Una fiesta en una mansión junto al Nilo. La última vez que vi ese jodido río estaba en Egipto. Y si ese pimpollo cree que va a llevarse a Maddie allí sin mi vigilancia es que es mas ingenuo de lo que imaginé en un principio.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

La máscara de Fu-Kang

La máscara de Fu-Kang

10 de julio de 1936.

Ayer fue el cumpleanos de Maddie y el viejo Archie no apareció. Creo que hasta ese pimpollo de Wilson-Harris sospecha que algo malo le ha pasado. ¿En qué nuevo lío te has metido, viejo amigo? Por lo menos, Maddie se lo ha tomado bien. Quizás demasiado bien. Diez a uno a que trama una de las suyas.

Hoy la he recogido en la casa de subastas en la que trabaja (¿Bettany's?, ¿Guinevere's?). Algun típico nombre moña inglés... Estaba hablando con un tipo, un viejo profesor de la universidad de Oxford por lo que he podido saber. Aunque Maddie no ha soltado prenda, un viejo amigo contrabandista me ha contado que ese mismo abuelote ha pagado por un vuelo ilegal rumbo Nepal. Y no es eso lo que me preocupa. Lo que me asusta es que he visto a Maddie preparar su equipaje.
Por favor, Dios... Que sólo sea una casualidad y que no este pensando en fugarse con ese vejestorio de Donaldson.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

El Viento del Este

El Viento del Este

El Campeonato Topacio es la ceremonia de gempukku más prestigiosa en Rokugan. Se celebra cada primavera en el Mes de la Serpiente en el pueblo de Tsuma en las Provincias Kakita del Clan de la Grulla. Los participantes de todos los Grandes Clanes, así como los de los clanes menores o ronin que tienen un patrocinador entre los Grandes Clanes o Familias Imperiales, compiten en diversas pruebas de habilidad que van desde componer el haiku hasta los duelos de Iaijutsu. Los Bushi tienden a dominar el concurso marcial. El ganador es tradicionalmente dotado con un kabuto dorado y la armadura Topacio. 

Por último, esta aventura está fijada en el año 1123 del calendario Isawa, antes del golpe del Escorpión.

 

Ver la partida

El mal de Zimmer

El mal de Zimmer

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida