Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Post-Humanity Restoration Protocol (PHRP)

Post-Humanity Restoration Protocol (PHRP)

Después de que la humanidad abandonara este planeta cuando ya no era habitable, ésta fue la última directiva que se activó para todos nosotros. El PHRP ordena la creación y mantenimiento de un lugar habitable en el planeta, para que los humanos tengan un lugar al que volver tras su largo viaje de exploración espacial. Esto se tradujo en forma de la base subterránea Omega, una que lleva construyéndose bajo este planeta durante cientos de años. Tal vez no seamos tantos como lo éramos al principio, pero los que quedamos hemos mejorado y hemos tenido tiempo para aprender. No sabemos cuándo volverá la humanidad a premiarnos por nuestro trabajo, ni cuándo terminará la primera parte del protocolo para que podamos servir a nuestros creadores. Pero seguiremos aquí para cuando eso suceda. Seguiremos aquí... aunque ahora seamos nosotros mismos.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

[Partida en mesa] Manicomio

[Partida en mesa] Manicomio

Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

 A lo largo de la historia, el deseo humano por sobrevivir y proteger lo que amaba tomó forma a través de la magia del mundo, haciendo nacer así a las Magical Girls, chicas (o en raros casos, chicos) con el poder de dar forma a la realidad de distintas maneras a través de su magia y desarrollando capacidades sobrehumanas que les permitan proteger a los inocentes del mal.

 No se sabe exactamente cuando apareció la primera Magical Girl, pero desde entonces la imagen de estas ha sido tan variada como personalidades existen en la tierra, siendo que contrario a lo que algunos piensan las Magical Girl no son únicamente chicas en vestido con varitas, sino que su poder proviene de algo más profundo dentro de cada persona, dándose formas y herramientas únicas que pueden ir desde el clásico vestido mágico hasta una armadura medieval con un enorme hacha.

 No obstante, con el poder nacido para defender a los inocentes del mal, el equilibrio del mundo dio la oportunidad a que los sentimientos negativos también tomasen forma, creando así seres oscuros que buscan corromper la paz del planeta y acabar con todo lo que las Magical Girls defienden...

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Isekai Empress Ascension [+18]

Isekai Empress Ascension [+18]

¡Moriste! Tu visión se desvanece, y con ella tu consciencia. Ya está, ha llegado el final de tu historia. ¿O no? ¿Qué harías si, tras tu muerte, conservases los recuerdos de tu vida anterior... y te reencarnases en un mundo de magia y fantasía? Puede tu historia no haya hecho más que empezar.

Ver la partida

Kingdom Hearts Re:Imagined

Kingdom Hearts Re:Imagined

"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."

Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?

Ver la partida

La última defensa (+18)

La última defensa (+18)

Una nueva aventura para "Los Navegantes" llena de peligros, intriga y emociones.

A bordo de "LaSperanza" partirán en busca de sus amigos secuestrados por "La Resistencia".

Ver la partida

El dragón de la llama azul

El dragón de la llama azul

Estación de Seian-kyõ, año 3 del Período Aragane

Kabane. Cadáveres humanos reanimados por el Mal de Ryotsu y convertidos en monstruos devoradores de hombres. La plaga diezmó la población y hundió Hinomoto en el caos. Nos vimos obligados a refugiarnos en estaciones de tren amuralladas, comunicadas por los trenes-fortaleza a los que llamamos hayajiro. Así fue como logramos sobrevivir, pero estaba claro que sólo habíamos retrasado la cuenta atrás hacia nuestra extinción. Un único infectado era capaz de exterminar una estación entera en pocos días, o la de una hayajiro en unas horas.

Pero surgió la esperanza: la niebla azul de Kuroda Sachi-sensei. Los kabane ardían hasta morir con sólo tocarla. Desde la estación Aragane todas las hayajiro armadas empezaron a distribuir la niebla, limpiando el país de kabane ¡Estábamos salvados!

¿O no?

La hayajiro llamada Ryugujou llegó hace tres días, lanzando una andanada tras otra de niebla azul. Venía a socorrernos, a eliminar el cerco permanente de kabane en torno a Seian-kyõ ¿Cómo ha podido entonces acabar mi querida estación en llamas? ¿Por qué siento mi cuerpo ardiendo tras inhalar la niebla azul? Me mantengo con vida gracias a mis poderes sanadores, pero el dolor no desaparece. Mi garganta arde con cada respiración y mi pecho es una caldera a punto de explotar.

Veo a la señora Arima salir corriendo de su casa mientras llamas azules devoran su cuerpo. Quisiera ayudarla, pero no puedo moverme. Si dejo de concentrarme en mis poderes moriré abrasado. La familia Takaoka agoniza un par de calles más allá, sus cuerpos ya casi carbonizados.

Un gemido a mi derecha. Lanzo un jadeo de sorpresa y dolor. Veo a Nozomi arrastrándose hacia mí dejando un rastro de sangre. Nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por ella y me limitaba a admirarla en la distancia. Ahora su hermoso rostro está distorsionado por el dolor extremo. Extiende su mano, jadea. Su cabeza cae y ya sólo puede quedarse en el suelo luchando por respirar.

¡Nozomi! - me olvido de mí mismo y me arrastro hacia ella hasta coger su mano - ¡NOZOMI! ¡AGUANTA!

Oigo una sirena y siseos de vapor. La Ryugujou ha terminado su labor de destrucción y se marcha para seguir con su labor de destrucción. La veo pasar al final de la avenida, moviéndose perezosamente sobre los sobrecargados raíles. En mi mente no la veo como un tren, sino como un dragón destructor escupiendo llamas azules para exterminarnos. Aprieto la mano de Nozomi.

¡RYUGUJOU! - grito con toda la fuerza de mis pulmones abrasados - ¡TE ENCONTRARÉ Y TE DESTRURÉ! ¿ME OYES? ¡TE DESTRUIRÉ! ¡RYUGUJOUUUUUUUUUUUUUU!...

Ver la partida

Space Opera: Pacificadores

Space Opera: Pacificadores

En un basto universo lleno de estrella...

La paz y los sueños están en manos de aquellos dispuestos a darlo todo por ello.

Ver la partida

El trono Oscuro

El trono Oscuro

Tsunayoshi, el último shogun de Yamato, arrogante, decadente, enfermo. Tsunayoshi entrego su alma a un sacerdote loco. Se convirtió en un demonio y masacró su reino para conseguir un ejército de no muertos y conquistarlo todo. 

Ver la partida

Digimon Odyssey

Digimon Odyssey

"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."

Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.

Ver la partida

Ladrones de Medianoche - Robo en la Mansión Mecánica

Ladrones de Medianoche - Robo en la Mansión Mecánica

En una era repleta de vapor y engranajes, donde la opulencia y la desesperación se entrelazan, los Ladrones de Medianoche se erigen como defensores de los más desfavorecidos. No son meros criminales, sino artistas del robo, especialistas en misiones que pocos se atreverían a soñar... y ahora, ante ellos, se alza el mayor desafío de su carrera criminal: infiltrarse en la fortaleza tecnológica conocida como la Mansión Mecánica, desentrañar sus secretos y sustraer una reliquia que podría cambiar el destino de la ciudad de New Cogshire.

Ver la partida

- Un Café Singular -

- Un Café Singular -

¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!

Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!

Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.

¡Os esperamos!

*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.

Ver la partida

[Partida en mesa] Manicomio

[Partida en mesa] Manicomio

Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.

Ver la partida

La novia del dragón

La novia del dragón

Partida introductoria al universo y sistema de The Witcher

Ver la partida

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski y los juegos del mismo universo de 4A Games. La aventura da comienzo en el año 2030, diecisiete años después de que la Guerra Nuclear convirtiera la mayor parte de la superficie de la Tierra en un erial radioactivo poblado por criaturas mutantes. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma, con los supervivientes de la catástrofe refugiados en las líneas de la red del Metro.En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-Estado, sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir a los numerosos peligros que presenta este nuevo mundo.

Pero los hay que saben aprovechar las oportunidades. Ha empezado a circular el rumor de que en la superficie de Moscú se encuentran los restos de un avión militar que se estrelló trás la catastrofe, cargado con una cantidad de munición de grado militar suficiente como para volver rico a cualquiera. Nadie sabe precisar en que parte de la ciudad muerta está el tesoro, pero el rumor va acompañado de un nombre: Igor Semenovich.

Ver la partida

50 Brazas

50 Brazas

Vamos a jugar por videoconferencia una campaña mítica en el mundo de Savage Worlds. ¡Bienvenidos a las peligrosas aguas de Caridbus!

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

La fortaleza móvil número 4 (+18)

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)

Partida +18. No se admiten VIPs

Ver la partida

Eón

Eón

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

Ver la partida

Colonia Roja

Colonia Roja

Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086

Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.

Mierda, esto duele

Comando incorrecto. Introduzca su comando.

(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"

Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.

(Golpe) ¡Repetir examen!

Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?

Je je je (Vómito seguido de golpe)

Respuesta no computable ¿Confirma la activación?

Co... confirmada

Las luces rojas de alarma empezaron a girar...

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

Online Math Open: las olimpiadas matemáticas de internet. Si quieres participar en el equipo umbriano este otoño, apúntate libremente. ¡También si sólo quieres mostrar tu apoyo a los concursantes!

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Esta historia va sobre una localidad pequeña, y sobre los vecinos que habitan en ella. De lejos, es similar a tantas otras ciudades de provincias que hay en todo el mundo. Segura, decente, inocente. pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior.

El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. El 4 de Julio, al amanecer, Jason y Cheryl fueron hasta el rio sweetwater para dar un paseo en barca.

Lo siguiente que sabemos que pasó seguro, es que Dilton Doyle, el guia de los boyscouts, que había salido de excurisón para observar las aves, encontró a Cheryl en el margen del rio, sentada sobre una roca, completamente empapada y el rimel manchando sus niveas mejillas.

La policia inspeccionó el rio en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron. Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacio y la muerte del joven se consideró un accidente. Mientras, la versión que había dado Cheryl corria de boca en boca. A ella se le había caido un guante al agua, y su hermano se agachó para recogerlo, volcando la barca accidentalmente. A él le entró el pánico cuando la corriente le arrastró y se ahogó.

Y aún se seguía hablando de ésto el último dia de las vacaciones de verano...

Ver la partida

Resident Evil - Inframundo

Resident Evil - Inframundo

El pequeño pueblo de Dryfield, en Nevada, se ve de pronto asolado por una horda de zombis de un tipo desconocido para la B.S.A.A. ¿Cuál fue la causa del brote y cómo llegó a un pueblo perdido en mitad de la nada?

Ver la partida

Shhh. Vete a dormir

Shhh. Vete a dormir

Partida privada. No se admiten VIPs

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

Digimon Story Cybersleuth

Digimon Story Cybersleuth

203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet. 

Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.

Ver la partida

La canción cautiva

La canción cautiva

Uno de los caminos hacia las montañas de Mahakam está bajo la maldición de un fantasma del que los rumores dicen que cambia de aspecto y que en vez de aullar sólo tararea una extraña melodía.

Ver la partida

[XV KDD Nacional] ¡Bienvenidos a Romeo!

[XV KDD Nacional] ¡Bienvenidos a Romeo!

Partida de apoyo para la creación de fichas para la XV KDD Nacional.

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

¿Que pasaría sí tuvieses la oportunidad de cambiar algo?

¿Sí todas las cosas malas que te han sucedido pudiesen no haberlo hecho?

¿Sí pudieses competir en un juego por un deseo sin límite alguno?

De ser así, ciertamente serias un niño con poderes más allá de los límites humanos.

 Parejas elegidas por un Dios desconocido deberán participar en aquella extraña competición que los llevará a luchar contra criaturas inexistentes, robar objetos imposibles de alcanzar, o tomar vidas de otros competidores...

 Los Guardianes deberán luchar mano a mano con sus Generadores para aumentar su poder y ganar el juego como un único equipo, compitiendo contra el resto de parejas y luchando contra las Criaturas del Vació mientras balancean los problemas de su vida cotidiana.

 Las posibilidades son infinitas cuando los límites son desconocidos, y solo aquellos merecedores del premio llegarán hasta el final...

Ver la partida

Los Navegantes(+18)

Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ver la partida

[DM 10/23] Humor Amarillo

[DM 10/23] Humor Amarillo

El General Tani se ha quedado sin tropas para conquistar el Castillo del malvado Takeshi, así que ha salido a la calle a buscar valientes soldados a los que dirigir... pero no los ha encontrado. Así que tú mismo tendrás que servir. ¡Tráete a tu primo, a tu hermana o a quien sea! ¡Entre todos conquistaremos el Castillo!

¡Al turrón!

Ver la partida