Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (17)

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Partida en mesa] Manicomio

[Partida en mesa] Manicomio

Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

La Gran Travesía

La Gran Travesía

¡Bienvenidos al Anglerfish, uno de los mejores buggeders que surcan el océano Tyrion hacia la desconocida Linaes! Disfruten de un maravilloso viaje transoceánico mientras aprovechan las increíbles ofertas de nuestras tiendas de lujo, tientan a la suerte en el casino o disfrutan de nuestro amplio catálogo de películas en el cinematógrafo ¡Un viaje que jamás olvidarán!

Ver la partida

Pillars of eternity

Pillars of eternity

La partida toma lugar en el mundo de Eora. La tecnología es más o menos la del medievo del siglo 16, donde la magia y poder está determinado por la  calidad del alma de cada individuo. La historia toma lugar en una pequeña nación en el hemisferio sur del planeta llamado Dyrwood. Dyrwood es una zona costera altamente poblado por bosques y es una región donde poderes coloniales a través del océano se han asentado formando una quebradiza relación con los residentes locales, los Glanfathanos, tribus de orlanos y elfos que son protectores de las antiguas ruinas de Eir Glanfath ocultas en el interior de los bosques. Eir Glanfath fue el hogar de los Engwithanos, un antiguo crisol de razas que construyeron elaboradas, y normalmente masivas, estructuras de una substancia conocida como adra. El destino de los Engwithanos es desconocido, pero sus peligrosas y complejas ruinas muestran evidencias de que poseían un gran conocimiento sobre el uso de las almas. Por esta razón, todas las facciones coloniales luchan de manera agresiva por la oportunidad de explorar y expoliar estar ruinas, normalmente provocando conflictos entre los nativos y sus nuevos vecinos... cuando no entre los propios vecinos en sí.

Ver la partida

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.

Ver la partida

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.

Ver la partida

Hollow Knight - Radiance

Hollow Knight - Radiance

Un Rey luminoso que se marcha sin motivo, dejando abandonado un reino en la más absoluta oscuridad. Pero hay otro ser, que él creía atrapado, que ahora se está liberando. Poco a poco. Tres fueron elegidos para contener esta amenaza, pero su escudo está fallando ¿Qué vasijas tendrán el valor de encontrar al Rey Pálido, en busca de respuestas?

Ver la partida

Isekai Empress Ascension [+18]

Isekai Empress Ascension [+18]

¡Moriste! Tu visión se desvanece, y con ella tu consciencia. Ya está, ha llegado el final de tu historia. ¿O no? ¿Qué harías si, tras tu muerte, conservases los recuerdos de tu vida anterior... y te reencarnases en un mundo de magia y fantasía? Puede tu historia no haya hecho más que empezar.

Ver la partida

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

Chaos Theory: OVERLOAD [+18]

¿Que pasaría sí tuvieses la oportunidad de cambiar algo?

¿Sí todas las cosas malas que te han sucedido pudiesen no haberlo hecho?

¿Sí pudieses competir en un juego por un deseo sin límite alguno?

De ser así, ciertamente serias un niño con poderes más allá de los límites humanos.

 Parejas elegidas por un Dios desconocido deberán participar en aquella extraña competición que los llevará a luchar contra criaturas inexistentes, robar objetos imposibles de alcanzar, o tomar vidas de otros competidores...

 Los Guardianes deberán luchar mano a mano con sus Generadores para aumentar su poder y ganar el juego como un único equipo, compitiendo contra el resto de parejas y luchando contra las Criaturas del Vació mientras balancean los problemas de su vida cotidiana.

 Las posibilidades son infinitas cuando los límites son desconocidos, y solo aquellos merecedores del premio llegarán hasta el final...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

London by Night: Crimson Nights

London by Night: Crimson Nights

Londres, 1888, la ciudad más masificada de Europa atrae a todo tipo de personas en busca de una vida mejor. La promesa de empezar de cero es suficiente para crear una comunidad multicultural sin precedentes. La virtud de la gran ciudad choca de frente con la falta de escrúpulos que se está viviendo en las zonas menos favorecidas de la ciudad, el vicio y la perversión encuentran cobijo en el corazón de aquellos que ven la oportunidad pasar frente a ellos tan cerca, pero lo suficientemente lejos como para perderse entre los dedos. La noche se ha convertido en el refugio de los que, sin ningún tipo de fe, se entregan a la perdición o buscan la salida en el fondo de un vaso cualquiera. 

¿Está la ciudad preparada para descubrir lo que se esconde donde la sombra da cobijo?

¿La seguridad de una posición favorecida es suficiente para escapar de las garras de un maniaco?

No existe el refugio para aquel que ha sido marcado.

Ver la partida

[M20A][In Extremis]: Veritas

[M20A][In Extremis]: Veritas

Desde los tiempos de los primeros Despertados, ha existido una constante en boca de todos: El mundo se acaba.

 

El mundo siempre está a punto de terminar, de desaparecer. Y con cada generación, nos hemos esforzado en ponerles nuevos nombres a esos motivos, desde los feras a los vampiros, desde los nefandos a los tecnócratas. Cada nueva era nos ha traído nuevos motivos para hablar del final, y cada nueva generación ha traído Despertados para hablar de la esperanza.

 

Pero nosotros somos las Nueve Tradiciones, el Eje que mueve la Rueda de la Realidad.

 

Así habló Jhon S. Price.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[Partida en mesa] Manicomio

[Partida en mesa] Manicomio

Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.

Ver la partida

La novia del dragón

La novia del dragón

Partida introductoria al universo y sistema de The Witcher

Ver la partida

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski y los juegos del mismo universo de 4A Games. La aventura da comienzo en el año 2030, diecisiete años después de que la Guerra Nuclear convirtiera la mayor parte de la superficie de la Tierra en un erial radioactivo poblado por criaturas mutantes. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma, con los supervivientes de la catástrofe refugiados en las líneas de la red del Metro.En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-Estado, sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir a los numerosos peligros que presenta este nuevo mundo.

Pero los hay que saben aprovechar las oportunidades. Ha empezado a circular el rumor de que en la superficie de Moscú se encuentran los restos de un avión militar que se estrelló trás la catastrofe, cargado con una cantidad de munición de grado militar suficiente como para volver rico a cualquiera. Nadie sabe precisar en que parte de la ciudad muerta está el tesoro, pero el rumor va acompañado de un nombre: Igor Semenovich.

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

La fortaleza móvil número 4 (+18)

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)

Partida +18. No se admiten VIPs

Ver la partida

Eón

Eón

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

Ver la partida

Colonia Roja

Colonia Roja

Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086

Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.

Mierda, esto duele

Comando incorrecto. Introduzca su comando.

(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"

Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.

(Golpe) ¡Repetir examen!

Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?

Je je je (Vómito seguido de golpe)

Respuesta no computable ¿Confirma la activación?

Co... confirmada

Las luces rojas de alarma empezaron a girar...

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

Online Math Open: las olimpiadas matemáticas de internet. Si quieres participar en el equipo umbriano este otoño, apúntate libremente. ¡También si sólo quieres mostrar tu apoyo a los concursantes!

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Esta historia va sobre una localidad pequeña, y sobre los vecinos que habitan en ella. De lejos, es similar a tantas otras ciudades de provincias que hay en todo el mundo. Segura, decente, inocente. pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior.

El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. El 4 de Julio, al amanecer, Jason y Cheryl fueron hasta el rio sweetwater para dar un paseo en barca.

Lo siguiente que sabemos que pasó seguro, es que Dilton Doyle, el guia de los boyscouts, que había salido de excurisón para observar las aves, encontró a Cheryl en el margen del rio, sentada sobre una roca, completamente empapada y el rimel manchando sus niveas mejillas.

La policia inspeccionó el rio en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron. Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacio y la muerte del joven se consideró un accidente. Mientras, la versión que había dado Cheryl corria de boca en boca. A ella se le había caido un guante al agua, y su hermano se agachó para recogerlo, volcando la barca accidentalmente. A él le entró el pánico cuando la corriente le arrastró y se ahogó.

Y aún se seguía hablando de ésto el último dia de las vacaciones de verano...

Ver la partida

Resident Evil - Inframundo

Resident Evil - Inframundo

El pequeño pueblo de Dryfield, en Nevada, se ve de pronto asolado por una horda de zombis de un tipo desconocido para la B.S.A.A. ¿Cuál fue la causa del brote y cómo llegó a un pueblo perdido en mitad de la nada?

Ver la partida

Shhh. Vete a dormir

Shhh. Vete a dormir

Partida privada. No se admiten VIPs

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

La canción cautiva

La canción cautiva

Uno de los caminos hacia las montañas de Mahakam está bajo la maldición de un fantasma del que los rumores dicen que cambia de aspecto y que en vez de aullar sólo tararea una extraña melodía.

Ver la partida