Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

Jojo

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

El universo a sufrido de nuevo.

En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

El Reino de Barro

El Reino de Barro

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

 

Una aventura de ambientación fantástico-medieval.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

[DM10/19] The Cube

[DM10/19] The Cube

Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.

Ver la partida

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

EL PORTAL OSCURO (Anime +18)

EL PORTAL OSCURO (Anime +18)

En el templo de Ezequiel, en la ciudad de Ethelium perteneciente al reino de Ultramar, se ha abierto un portal oscuro.

Los comerciantes han llevado la noticia a muchos viajeros, aldeas y ciudades. Aquellos que se han adentrado nunca han vuelto. Héroes de tierras lejanas han llegado a esta ciudad para desafiar al portal. La Asamblea ha extendido la noticia de que dará títulos tierras y dinero a aquellos que consigan volver.

Hay una nota en una de las columnas principales del templo:

Presentaos en el templo de Ezequiel, seréis bien recibidos, superad la prueba y entrad a través del portal, y si lográis salir seréis recompensados.

Hay un sello real y encima el nombre de "La Asamblea".

Ver la partida

HLdCN - Los Últimos Replicantes

HLdCN - Los Últimos Replicantes

Llueve a diario en una gris y distópica ciudad. Los replicantes han sido retirados después de los incidentes de 2019... o eso se cree. Un biomecánico de New Manhattan en sus ratos libres ha empezado a jugar a ser dios. Realiza pequeños implantes en muñecos humanoides por divertimento, pero su afán de superación le ha llevado a perfeccionar su talento y convertirlo en una lucrativa actividad. Con el paso de los años, sus pellejudas invenciones no tienen nada que envidiarle a cualquier NEXUS-6, ha conseguido tan desarrollo en sus creaciones que tiene apariencia humano y en su comportamiento es casi indetectable su origen antinatural. Los nuevos prototipos son más fuertes, más rápidos y ansían menos sobrevivir al paso del tiempo que sus predecesores. Sin embargo, un pequeño grupo de replicantes no están dispuestos a ser retirados sin más razón que una mal entendida obsolescencia programada.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Arcadia Moderno II

Arcadia Moderno II

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.

Ver la partida