Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz del Mundo Conocido a durado por 90 años. La ultima guerra entre los humanos y los vampiros termino con la Era de la Discordia y trajo una paz perpetua en el Mundo Conocido. Los peligros parecen distantes para los reinos y mas aun para el imperio de Saturdan.

Hasta hace dos meses, cuando un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años. Por eso muchos no creyeron la nueva noticia. Durante los proximos tres días nadie los vio de nuevo. Pero ocho días después llegaron los reportes al imperio de Saturdan de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Fue destruido por completo. Todo el territorio hasta solo unos pasos fuera de las fronteras del reino de Midlehelm están calcinadas.

Con esta trágica reaparición de los dragones, una nueva amenaza ha surgido para Mundo Conocido. Una amenaza que no puede ser ignorada... Pero los dragones no lo son todo. De todas partes del mundo comenzaron a llegar reportes, reportes que describían a monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el Mundo Conocido. Y junto a todos estos monstruos, vino el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

 

Ver la partida

Dusk Drivers [+18]

Dusk Drivers [+18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la guerra nuclear, la humanidad ya se ha establecido de nuevo en la superficie viviendo en zonas seguras artificiales llamadas reserves. Las reserves han gozado de orden por años, pero el orden total no puede durar, siempre hay alguien, alguien que no esta de acuerdo. Poco a poco el crimen empezó a surgir en las reserves hasta convertir los llamados paraísos en cajas de ratas. El gobierno se convirtió en otro enemigo mas para el ciudadano común, la corrupción tomo el control de todo, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. La muerte, nunca fue tan común.

Dusk Reserve, es la única reserve que no había sido afectada, o eso se creía. La verdad es que el crimen organizado había estado operando por años en secreto y decidieron que es tiempo de hacerse cargo. Y en muy poco tiempo todo había cambiado para todos en Dusk Reserve.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz a durado por 90 años, La ultima guerra termino con la era de la discordia . Los peligros parecen distantes para el imperio Saturdan. Hasta el día en que un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años y por eso muchos creyeron que no era enserio ya que desaparecieron por tres días. Pero cuatro días después llegaron los reportes de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Una nueva amenaza había surgido para todos los reinos con los dragones pero eso no era todo... De todas partes del mundo conocido llegaron reportes de monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el mundo conocido. Y junto a todos estos monstruos vino, el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

Ver la partida

Jojo

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

El universo a sufrido de nuevo.

En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines

Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines

esta es mi primera partida como directora asi que no se esperen mucho de ella XD tan solo voy a poner una idea que llevo deliberando desde hace mucho tiempo y que me gustó bastante)

Ver la partida

El Oro y el Cromo

El Oro y el Cromo

Año 2011, el mundo es regido por ciudades estado en una guerra constante. Si juegas tus cartas bien, puedes obtener el Oro, pero si no, ellos tomaran tu Cromo.

Ver la partida

"Nanishinaide, shinimasu" {Bleach}

"Nanishinaide, shinimasu" {Bleach}

"Tememos a lo que no tiene forma, a lo desconocido y que no podemos entender, por eso lo respetamos."

No se supone que intentemos entender este mundo tan vasto y lleno de problemas, desde cosas pequeñas como las vidas individuales y sus políticas varias, personales como los grandes asuntos que afocan a todo el sistema del planeta donde se sabía que la vida estaba albergada, ni tampoco que entendamos complejidades como el por qué de la vida o la pregunta que todos se hacen, han hecho y que nadie ha podido responder: ¿qué es el alma? ¿cómo funciona? ¿para qué sirve, siquiera?

Y no nos incumbe, por supuesto, porque los problemas no esperan a nadie y en los tres segmentos del mundo o distintos "mundos" en el gran universo interconectado empiezan a surgir problemas, molestias que al comienzo se sienten como algo del día a día y luego van tirando como un hilo de trampa y dando pista de algo más que meras pequeñeces y cosas comunes. Shinigami en S.S., Hollows en H.M. y los demás, donde se escondan o en particular los humanos, espiritualmente despiertos o no en el Mundo Humano toman cartas en el asunto.

Aunque algunos te dirían que si se viene una catástrofe y no puedes ganar, simplemente...

...no hagas nada, y muere.

Ver la partida

Partida en revisión

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

A diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas, sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles  de este mundo y de construir 5 grandes Torres, donde se pusieron  los 4 de los elementos, con su torre personal.

Agua, Tierra, Fuego, Viento

Con ello un equilibrio a este mundo, pero la sed de poder por algunos Ángeles y mortales, llevaron a estas ricas tierras a la miseria, aun que con ayuda de un Rey Dorado, logro vencer estos males, aun el siglos después no ha sido suficiente. Y las guerras desgastaron a Hea.

Para traer orden a este Mundo, una orden de pensadores y estudiosos (Llamados los Iluminados), que llevaron a cabo una búsqueda de la sangre dorada, que alguna vez dejo el Rey Dorado, para traer guiarlos por un buen camino y salvar este mundo.

El mundo necesita de héroes o grandes personajes, que le salven de su propia decadencia, pero acaso será suficiente con una sola persona para arreglar el caos en el mundo?

Ver la partida

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Año 2020. 10 am. Un día normal en una vida normal de estudiantes de 17 años. Algunos saltandose las clases, otros en algun cuarto con alguna chica teniendo tiempo de calidad, otros en clase como estudiantes modelos,... pero ese día en concreto, los infiernos se desatarán, ya que algo que solo ocurría en videojuegos o series ocurre... 

¿Tendrás las agallas necesarias para sobrevivir a ese infierno? ¿Te esconderás o te adaptarás a ese mundo?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Cuentos entre las Estrellas: A Nuevos Horizontes

Cuentos entre las Estrellas: A Nuevos Horizontes

 

Año: 2768

La Guardia planetaria junto al gobierno UPLG a enviado una expedición ha las orillas de las Galaxia WLN (bautizada por los Colonos Lobo Solitario). Donde se ha captado una señal proveniente a las orillas in exploradas de la mencionada Galaxia, se ha enviado 2 naves científicas  (Modelos A14)  junto con una nave escolta  (Modelo L7 ) donde se espera que la misión sea un exíto, ya que significaría el primer contacto con una raza avanzada o eso se espera. 

El resumen:

-Encontrar el Origen de la señal desconocida.

-Hacer contacto o asegurar el origen de la señal.

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] Black Hat Organization

[HLdCN] Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

El Reino de Barro

El Reino de Barro

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

 

Una aventura de ambientación fantástico-medieval.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

[DM10/19] The Cube

[DM10/19] The Cube

Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.

Ver la partida

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

EL PORTAL OSCURO (Anime +18)

EL PORTAL OSCURO (Anime +18)

En el templo de Ezequiel, en la ciudad de Ethelium perteneciente al reino de Ultramar, se ha abierto un portal oscuro.

Los comerciantes han llevado la noticia a muchos viajeros, aldeas y ciudades. Aquellos que se han adentrado nunca han vuelto. Héroes de tierras lejanas han llegado a esta ciudad para desafiar al portal. La Asamblea ha extendido la noticia de que dará títulos tierras y dinero a aquellos que consigan volver.

Hay una nota en una de las columnas principales del templo:

Presentaos en el templo de Ezequiel, seréis bien recibidos, superad la prueba y entrad a través del portal, y si lográis salir seréis recompensados.

Hay un sello real y encima el nombre de "La Asamblea".

Ver la partida

HLdCN - Los Últimos Replicantes

HLdCN - Los Últimos Replicantes

Llueve a diario en una gris y distópica ciudad. Los replicantes han sido retirados después de los incidentes de 2019... o eso se cree. Un biomecánico de New Manhattan en sus ratos libres ha empezado a jugar a ser dios. Realiza pequeños implantes en muñecos humanoides por divertimento, pero su afán de superación le ha llevado a perfeccionar su talento y convertirlo en una lucrativa actividad. Con el paso de los años, sus pellejudas invenciones no tienen nada que envidiarle a cualquier NEXUS-6, ha conseguido tan desarrollo en sus creaciones que tiene apariencia humano y en su comportamiento es casi indetectable su origen antinatural. Los nuevos prototipos son más fuertes, más rápidos y ansían menos sobrevivir al paso del tiempo que sus predecesores. Sin embargo, un pequeño grupo de replicantes no están dispuestos a ser retirados sin más razón que una mal entendida obsolescencia programada.

Ver la partida