Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (3)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Asunción, Paraguay, es una pequeña capital latinoamericana de menos de 800.000 habitantes que junto a su zona metropolitana (ciudades vecinas) llega a los 2.000.000 de humanos pero la densidad poblacional cainita es bastante alta y las lealtades (de existir) están muy divididas. El caos está, quizás, a un paso de desatarse.

Ver la partida

Ocaso, Muerte y Terror

Ocaso, Muerte y Terror

Una Europa cristiana unificada es ya solo un recuerdo, al igual que la paz que reinó durante breves periodos de tiempo, esos que tú no has conocido ni como humano ni como vástago. Pestes, constantes guerras y amenazas por todas partes son la regla. Islámicos y paganos, al igual que otros cristianos, acechan. Las conspiraciones y traiciones son la regla.   

Debes prosperar, debes hacerte fuerte y más que nada evitar ser destruido durante el día por siervos mortales de tus enemigos y de noche cazado por tus congéneres cainitas.

Has debido emigrar como un caballero errante, en busca de un Señor para jurar vasallaje y quizás, así, poder tener una existencia más cómoda. Todo eso hasta que una noche eso ha cambiado, una oferta te ha traído un rayo de esperanza.

Has recibido una carta en la cual, un tal Lotario (también conocido como Lotharius, Lothar y Lothaire, dependiendo del idioma que hables, aunque utiliza las cuatro formas como oficiales), Señor de Heilbronn, ofrece trabajo, una existencia cómoda y honores de acuerdo no a tu linaje sino valía, ya sea en combate o como te vea más apto. Es tu oportunidad de dejar la miseria de lado y quizás obtener el derecho de portar un estandarte y de poder Abrazar.

Si bien está lejos el destino del viaje vale la pena, ya que de todas formas, no tienes a donde ir.   

Es el 1º de Enero del año 961.

Ver la partida

Noches de Neón (+18)

Noches de Neón (+18)

¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.

Ver la partida

Muerte en China

Muerte en China

Inversionistas occidentales procedentes de varios países europeos fundan Xi?ngdì Zìwèi, una empresa dedicada a la explotación, extracción y procesamiento de cuanto recurso sea posible. Sus sedes están ubicadas en el extremo oriente bajo leyes especiales de la Dinastía Qing.   

Básicamente la crónica se basa en las aventuras y desventuras de los personajes en éstas tierras.    

Ver la partida

Partidas como director en pausa

IGNOTI (+18)

IGNOTI (+18)

1.096, la Primera Cruzada está en camino a ser una herramienta de venganza contra cristianos e islámicos por la destrucción de sus templos. Los Desconocidos (Ignoti) afilan sus espadas en todos los dominios de la Serenísima República de Venecia y sus ocasionalmente aliados helenos hacen lo propio dentro del mundo islámico, con su sede en Bagdad, preparándose para quizás para un resurgir del mundo politeísta.

Guerreros y Líderes de los Lémures vuelven del sueño o del desgano a activar a través de sus chiquillos, los chiquillos de sus chiquillos o de su marionetas.

Es hora de desangrar bárbaros.   

Ver la partida

Belle Époque (+18)

Belle Époque (+18)

Ya llegan las vacaciones de verano de 1.908, estás muy feliz de poder escapar unos meses del Internado y poder volver a ver a tu familia pero recibes una atenta carta de tus padres en la que te explican que un Campamento de Verano es más importante para tu desarrollo personal y conocer gente nueva. 

Jóvenes de la nobleza europea e hijos de los burgueses más acaudalados de todo el mundo estarán en éste lugar maravilloso ubicado entre St. Nazaire y Nantes sobre el Río Loira (Loire en francés). 

El paquete incluye vida en barracones y actividades al aire libre como paseos en velero, bote y bicicleta, natación, hipismo, esgrima, remo, rugby, danza y tres bailes en el Palacio Lesgien. También clases de otros idiomas.    

Promete mucha diversión y quizás hasta uno o más romances de verano. 

Ver la partida

Varsand

Varsand

Misterio, intriga, investigación, política, horror psicológico, gore, política, en fin, temas adultos para una crónica que para ser resuelta por los personajes, todos ellos simples humanos, va a requerir de múltiples habilidades e imaginación. 

Los personajes recomendados son:

- Científicos con carreras afines a la investigación de ambientes marítimos.

- Policías con experiencia en mediación de conflictos y resolución pacífica de problemas o investigadores.

- Marinos capaces de navegar sin inconvenientes navíos de mediano y gran porte.

- Submarinistas. 

- Infantes de Marina con experiencia en manejo de armamento naval ligero, armas de asalto, combate naval, combate submarino, desembarco anfibio, demoliciones y sabotaje.     

Habilidades recomendadas:

- Saber nadar.

- Hablar al menos otro idioma al nacional, inglés por sobre el resto.

- Capacidad de gestión.

- Pilotar un helicóptero.

- Supervivencia.  

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La medianoche de Buenos Aires

La medianoche de Buenos Aires

¿Dónde está la Príncipe Alexandria? Ya nadie se pregunta esto, más bien, todos buscan sacar ventaja de la situación. Los Primogénitos de cada Clan están reclutando al mejor candidato para poner en el trono, ¿serás uno de los postulantes? Convence al Primogénito demostrando tu merecimiento y te unirás a la partida que pronto compondrá la cúpula del poder político cainita de Sudamérica.

Partida para jugadores con cierta experiencia, tanto en rol como en el mundo de Vampiro. Los personajes son Antiguos, se priorizará la política por sobre el desenfreno hematófago. Por ahora, solo Camarilla (pero si querés jugar otra secta, escribime igual y contame tu idea).

Ver la partida

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

Ver la partida

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de Vampiro.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida