Foro

Osama Bin Laden ha muerto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Osama Bin Laden ha muerto

Este hilo ha sido cerrado.
02/05/2011, 19:25

Cita:

Y esto no influencia la rebelión que se está gestando en los países islámicos?

Precisamente Al-Qaida está siendo el gran perdedor en estas rebeliones, porque la gente no hace bandera de la religión sino de el derrocamiento de dictadores ladrones. En ninguna de las "revoluciones" que hemos visto en estos últimos meses han pintado nada los salafistas.

Cita:

A mi lo que no me cuadra es eso "a lo CSI" de tener las pruebas de ADN ipso-facto, si algún biólogo me puede sacar de dudas sobre cuanto tiempo hace falta para hacer una prueba de ADN se lo agradecería..

Si apartas de la cola del secuenciador todo lo que está en espera, de la mañana para la tarde (en el bien entendido de que hayas hecho la labor previa de agenciarte muestras de ADN de algún familiar cercano para tener con qué compararlo). Aquí en España, sin prisas lo puedes tener en una semanita, pero eso incluye idas y venidas de la muestra a Madrid.

02/05/2011, 19:29

Montano ese Gif esta genial

02/05/2011, 20:15

Cita:

Si apartas de la cola del secuenciador todo lo que está en espera, de la mañana para la tarde (en el bien entendido de que hayas hecho la labor previa de agenciarte muestras de ADN de algún familiar cercano para tener con qué compararlo). Aquí en España, sin prisas lo puedes tener en una semanita, pero eso incluye idas y venidas de la muestra a Madrid.

Luego sí que es posible tener pruebas de ADN que confirman que es el tipo en cuestión horas después de que los SEAL de la marina de los EEUU le hayan volado la sesera... Pues, con ese detalle aclarado, por mi parte me creo perfectamente que el Bin Laden esté criando malvas... O Kelp vaya...

Cita:

No he seguido todo el hilo, pero ahora que Osama ha palmado (o se ha fugado en un ovni con Elvis y otros) ¿Nadie se pregunta quién es el actual terrorista nº 1 del mundo?

¿Alguien sabe donde se puede encontrar dicho ranking?

Ahora mismo el terrorista más buscado es Ayman Al-zawahiri, tipo por le que ofrecen 25 millones de dolares USA...

Krest
 
02/05/2011, 20:27
Editado: 02/05/2011, 20:32

 

Cita a Raiza:

 

No se que decirte.....El juicio habria sido una farsa, tenerlo encerrado un peligro potencial para la seguridad del pais y al final su ejecucion, publica, habria sido un espectaculo televisado en horario de maxima audiencia.....

 

 

Seguramente tengas razón pero a mi no me parece coherente ni lógico que luchen y hagan guerras por una supuesta "democracia" y se salten esos mismos valores para hacer lo que les venga en gana, además de que tendrán duras represalias por ello seguro. De todos modos este tema es, cuanto menos, polémico. Yo no estoy a favor de la muerte de nadie pero la mayoría de los estadounidenses y muchos occidentales pedirian "justicia" y para ellos esta es la muerte de este terrorista/asesino.

02/05/2011, 20:51
Editado: 02/05/2011, 20:53

Curiosamente una de las cosas de todos aquellos que han maldecido a Osama, y a los dictadores de medio oriente y demás enemigos de EUA.

¿En verdad ellos son tan malos como dicen?

En lo personal no creo que este muerto, digo, con guerra en medio oriente Osama es un simbolo de resistencia y supervivencia ante el poderío de EUA. Si dices y "pruevas" que esta muerto bajas la moral de tus opositores. Aunque no niego que con carta blanca para mover sus tropas por medio oriente  sea probable que maten a Osama.

02/05/2011, 22:28

Cita:

¿En verdad ellos son tan malos como dicen?

Nos lo pintan como tal y así no los hacen creer. La cuestión es que mientras Estados Unidos esté del lado de los "buenos", o así lo aparente, todos los van a felicitar y a llorar a sus caídos como si fueran verdaderos héroes.

La verdad es que si Bin Landen está muerto o no, no le importa mucho al gobierno gringo. Si dicen que está muerto y lo reconoce como tal el mundo entero, tienen más carta blanca - si es posible - para quedarse donde están y jugar a la guerra que dolor, que dolor, que pena

Lo que me parece increíble es la manera en que los gringos celebran. Lo del 11/9 fue horrible, así como los ataques de Madrid y Londres, pero uno no celebra la muerte de los enemigos como si fuese la cosa más maravillosa del mundo. Cada vez los estadounidenses (porque ni americanos se deberían auto-llamar) se unden más en su propia plasta de estupidez disque patriotica.

02/05/2011, 22:35

No es por nada, salvo que me reí bastante con la foto.

02/05/2011, 22:40

 mmm, vaya, Bin Laden que no lo habia matado USA ya hace años? Si este es como Kenny de south Park. No me extrañaria que el proximo presidente de USA lo volviera a matar alegando que el otro Osama era solo el hermano gemelo malvado o que las pruebas de adn tenian un error.

02/05/2011, 22:55

 

Cita: Sweradan

 

Osama no solo deja vacio el 1º del ranking de terroristas, deja vacio el podio que por 11 años ocupó:
El de campeón mundial del Escondite.

Con lo que me he reido XD XD XD

A decir verdad no creo que deba celebrarse la muerte de un ser vivo; tal vez haya sido la persona mas cruel de lmundo, pero hasta el peor dictador merece un justo juicio...

02/05/2011, 23:08

Cita:

 A decir verdad no creo que deba celebrarse la muerte de un ser vivo; tal vez haya sido la persona mas cruel de lmundo, pero hasta el peor dictador merece un justo juicio...

Eso dije yo de Hitler y me echaron de clase. xDD 

 

Aunque por aquella época (hará dos años) era plenamente consciente de las atrocidades que Hitler cometió, no veía ni respetable, ni útil insultar a una persona muerta, por muy hijo puta que fuera en vida, que lo fue. 

Así se lo dije a mi profesor de historia y al minuto estaba recogiendo la basura del patio. 

 

02/05/2011, 23:25

Cita:

Eso dije yo de Hitler y me echaron de clase. xDD

Aunque por aquella época (hará dos años) era plenamente consciente de las atrocidades que Hitler cometió, no veía ni respetable, ni útil insultar a una persona muerta, por muy hijo puta que fuera en vida, que lo fue.

Así se lo dije a mi profesor de historia y al minuto estaba recogiendo la basura del patio.

02/05/2011, 23:58

En resumen:

Tras 10 años de incertidumbre se obtiene una vaga pista por cortesía de un reo de Guantánamo; un pista suficiente para localizarlo tan sólo 8 meses después.

Tras ejecutarlo identifican el cadáver en base a unas muestras de ADN cerebral que tenía la CIA en su haber de la finada hermana de Bin Laden.

Primeras fotos mostrada más falsas que un billete de 3 euros.

Como alma que lleva el diablo se deshacen del cuerpo en alta mar; por no martirizarlo y que su tumba se convierta en un santuario, dicen...

 

En serio, ¿no parece un guión malo de película?

 

Pero lo cierto es, que fuera persona o personaje, Osamín ha palmado. Se cierra el Telón.

A ver que nuevo villano nos traen para la secuela.

 

03/05/2011, 00:08

Bueno, la reacción de tu profe fue una pasada, pero si Hitler no se hubiera suicidado hubiera sido juzgado en Núremberg con los demás jerarcas nazis, condenado y ejecutado,

Y no creo que nadie pueda poner en duda Núremberg desde el punto de vista procesal.

Raiza
 
03/05/2011, 01:34

Si, los derechos humanos molan y sobre el papel pintan bonito.... pero los americanos no querian justicia, querian venganza, que son cosas distintas.

03/05/2011, 01:39

Cita:

Y no creo que nadie pueda poner en duda Núremberg desde el punto de vista procesal.

Mira que muchas cosas (Juez natural, retroactividad de las normas aplicables) se cuestionaron y se cuestionan mucho...

03/05/2011, 03:02
Editado: 03/05/2011, 03:13

 

Cita:

Si, los derechos humanos molan y sobre el papel pintan bonito.... pero los americanos no querian justicia, querian venganza, que son cosas distintas.

 

Si Raiza ahí está el problema esta sociedad tiene unas normas...está claro que a ese tio el juicio no le hubiera servido de nada,hubiera muerto y se lo tenia merecido (cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo por muchas razones)este se lo tenia merecido pero esta sociedad tiene unas normas y Hitler empezó saltándose esas normas...Ese hombre(Si se le puede llamar así) tenia derecho a un juicio y se empiezan arrebatando derechos y matando personas por que no te gusta algo de ellas..Un gobierno no se pueden saltar esas normas por muchas ganas de venganza que tenga si lo hubiera matado un familiar victima de ese despreciable le hubiera aplaudido pero un gobierno no puede hacer eso...Y como todos los demás gobiernos se ponen las pelot*** entre las piernas cuando se trata de EEUU pues no dirán nada.Y a Obama el Nobel de la paz ¡Que se lo tenia muy merecido el hombre si señor!(Ironia)

03/05/2011, 03:31

 A mi me parece una falta a todos los españoles, y de coherencia con la constitución que han jurado. En España hemos decidido prohibir la pena de muerte, el objetivo de nuestro código penal es reeducar y reinsertar en la sociedad. 

 Felicitar por el asesinato de una persona, por muy mala que sea esta persona, me parece una falta de respeto, no recuerdo a nadie felicitando a Felipe González por los GAL.

03/05/2011, 03:56

A mi sinceramente me da lo mismo (ahora vendrán las
criticas) que haya muerto o no, Bin Laden puede haber sido todo lo que digan,
pero el gobierno de USA no esta excepto, este mundo sobretodo en guerra siempre
cayo en “tenerla mas grande que el otro”, si te mata a 40.000 personas, te
invado el país y mato a 50.000 y así sucesivamente, el juego de nunca acabar.

Si ahora realmente esta muerto que Occidente se prepare pues
los atentados tardaran pero sin duda se harán y no solo en USA, Bin Laden
odiaba a todos los Occidentales, solo que tenia mayor desprecio por América del
Norte por lo ocurrido en la guerra del Golfo.

Sinceramente soy de las personas (algunos consideran
horribles) a los que solo le importa su vida y la de sus seres queridos
mientras que atentados como el 9/11 o la muerte de un terrorista, yo
sinceramente digo: -“Me preocupan mas
las pirañas”-

En cuanto a la pena de muerte, las cárceles no funcionan
para “reincidirlos” en la sociedad, no solo eso el gobierno gasta mas en
mantener al tipo de lo que gastaría en una bala. Yo ruego porque algún día en mí
país (Argentina) aprueben la pena de muerte, pero eso se ve muy lejos aun y
como dije antes, para muchos mi forma de pensar me hace una persona horrible, a
lo que me remito a mi anterior opinión…

 

03/05/2011, 04:02

El punto es que es mas facil condenar que actuar (apuesto que ninguno de esos podria hacer una disección y comer tranquilamente despues), y que los que condenan los actos malvados son iguales al pedir que se les aplique por lo que se les condena.

03/05/2011, 04:58
Editado: 03/05/2011, 05:12

Cita:

Y no creo que nadie pueda poner en duda Núremberg desde el punto de vista procesal.

Al contrario, zjordi, yo creo que es uno de los procesos judiciales con más dudas desde el punto de vista procesal. Empezando por la pregunta sobre la imparcialidad de los juzgadores (los vencedores), sobre el sistema penal utilizado para juzgar (no el reconocido internacionalmente como vigente al momento del hecho en el lugar, sino ex post facto, ad hoc, muy a pesar que se argumente que fue 'cristalización' de costumbres internacionales vigentes), sobre la legitimidad del tribunal para juzgar (tribunal ad hoc, ex post facto también, comisión especial en toda la regla, imputados sustraídos de los jueces competentes por razones poco explicables a nivel jurídico), condiciones de prejuzgamiento notorias, y así. Dudas sobre la necesidad política, internacional, simbólica y humanitaria de Núremberg, pocas. Procesales, desde mi punto de vista, muchas.

Con un poco de humor negro, y más allá de los debates de siempre (la cortina de humo cruzado entre Osama Bin Laden que nunca existió, que existió y que sigue vivo, que existió y que ya había muerto, que fue él el de las Torres Gemelas o fue un neo-Pearl Harbor, etc.), ¿recuerdan el número de cómic reciente donde Superman renuncia a su ciudadanía estadounidense porque la justicia, los valores y la American way of life ya no es suficiente? Días después, el enemigo número uno de Estados Unidos se volatiliza. Je.

03/05/2011, 05:15

 Noticias desde NY

La gente por aqui ha estado muy animada, hay banderas por todos los lados. Incluso la gente las ha estado llevando en la mano por la calle(no mucha gente pero si he visto a varias), la zona cero y times esquare se ha ido llenando de gente y no faltan los tipicos que te cuentan historias raras y poco creibles como " han matado a bin laden por que se resistio...dicen que se escudo tras una de sus mujeres" lo cual me hace pensar cosas como... "menuda resistencia puso el colega"  

En fin, tampoco hay mucho mas por aqui. No fuegos artificiales, ni cazas sobrevolando las ciuddes dibujando la bandera americana en los cielos ni nada de esas cosas que me hacian pensar las peliculas

03/05/2011, 10:58
Editado: 03/05/2011, 11:00

Cita:

Mira que muchas cosas (Juez natural, retroactividad de las normas aplicables) se cuestionaron y se cuestionan mucho...

No estoy de acuerdo:

Cita:

La legitimidad

Aunque la legitimidad del Tribunal estuvo en entredicho desde el primer momento -al no existir precedentes similares en toda la historia del enjuiciamiento universal-, los trabajos realizados para la tipificación de los delitos (también hasta entonces insólitos en su magnitud) y los procedimientos para el desarrollo de la causa servirían en adelante para la constitución de la justicia internacional.

De este modo, se concretaron conceptos sobre delitos anteriormente ausentes o vagamente definidos, como el de crimen contra la humanidad, evocado en la Convención de La Haya de 1907. También resultó modificado el enfoque tradicional de las reglas del derecho internacional que se centraban en las relaciones entre Estados, pero no en los derechos y deberes de las personas. Desde entonces, los delitos cometidos por individuos de una nación a lo largo y ancho de varios países podrían ser juzgados internacionalmente por el conjunto de los países afectados, como fue precisamente en la formación del Tribunal de Núremberg.

Cita:

Al contrario, zjordi, yo creo que es uno de los procesos judiciales con más dudas desde el punto de vista procesal.

Continúo sin estar de acuerdo. En cuanto a los "ex post facto", ¿cuántas guerras mundiales con 55 millones de muertos (incluyendo el Holocausto) había habido hasta entonces en el planeta? Si eso no justifica un aggiornamento en materia penal, no sé qué lo justificará.

03/05/2011, 11:43
Editado: 03/05/2011, 12:01

 

Cita:

No estoy de acuerdo:

 

Yo tampoco, pero los cuestionamientos existen igual. Creo que no se pueden rechazar así como así. Las atrocidades nazis no quitan que el juicio haya podido ser problemático.

 

Cita:

Con un poco de humor negro, y más allá de los debates de siempre (la cortina de humo cruzado entre Osama Bin Laden que nunca existió, que existió y que sigue vivo, que existió y que ya había muerto, que fue él el de las Torres Gemelas o fue un neo-Pearl Harbor, etc.), ¿recuerdan el número de cómic reciente donde Superman renuncia a su ciudadanía estadounidense porque la justicia, los valores y la American way of life ya no es suficiente? Días después, el enemigo número uno de Estados Unidos se volatiliza. Je.

 

En cierto modo es casi perfecto. Casi XD

Una cosa:

Cita:

muy a pesar que se argumente que fue 'cristalización' de costumbres internacionales vigentes

Haces muy bien en poner "cristalización" entre comillas. Es una de las cosas mas absurdas que se argumentan sobre el juicio. La condena no se basó en la costumbre. Se basó en el acuerdo de Londres del 45, un código penal especial de 4 delitos creados especialmente al efecto y que constituía al tribunal, la fiscalia y sus respectivas competencias (que a su vez surgía de la declaración de Moscú de 1943 y demás pero no de la costumbre).

03/05/2011, 11:44

O sea que han matao a un viejo que deambulaba por el desierto de cueva en cueva enganchado a un maquina de dialisis, ¿No? ¡Bravo, bravo, todos a celebrarlo!

Ah, no, es que el tipo habia matado a unos 10 mil americanos (no se la cifra exacta). Vaya hombre, esos mismos americanos que a continuacion mataron centenares de millares de irakies en una guerra ilegal y gratuita. Vaya por dios. Dios bendiga America.

Para mi que el hombre se murio de un constipado (las cuevas afganas tienen una corriente que no veas), y los yankis se lo encontraron calamar y le pegaron un tiro para fardar.

03/05/2011, 12:45
Editado: 03/05/2011, 13:04

Galthor, el tema de que se cubrió con una mujer es la versión oficial. Esta mañana vi una "reconstrucción" con monigotes en la tele mientras me ponía los calcetines, y salía la mujer agarrada por el Sr. Laden, caracterizada con ese triste disfraz de mesa camilla que les ponen allí a las chicas.

Argolyn, esa visión que das me parece equivocada. Es como ese topicazo de que les tiraron las torres encima porque tienen una política exterior nazi, así que que se jodan. Pues no estoy de acuerdo. Primero, porque eso supondría que nuestros asesinados en la desgracia de los trenes se lo merecían por ser españoles. (No olvidemos que los españoles votamos al bigotes ese que terminó tarado y con ínfulas fascistoides). Y segundo porque eso es meternos en el "y tú más" al que juegan los poderosos: oye, que yo te maté cien aquí, pero tú me mataste mil allá. Que yo robé cien millones pero tú robaste mil. Esa lógica perversa me asquea.

Ni las pobres víctimas yanquis tenían demasiada culpa de las decisiones del poderoso gobierno que los mantiene atocinados, ni el hecho de que en un lado se cometan atrocidades justifica que se cometan en el otro.

Y pasando al asesinato del Sr. Laden, me imagino que los yanquis hicieron números y decidieron que era mejor practicarle un bonito agujero en el cráneo que juzgarlo. Dirían, me imagino, si lo encarcelamos vamos a tener tomas de rehenes exigiendo su liberación día sí y día también. Si lo matamos igual intentan ponernos alguna bomba. Ninguna solución es buena, pero nuestros asesores y subasesores y requeteasesores nos dicen que matarile. Pues matarile.

Yo creo que mientras existan poblaciones sumidas en la pobreza y en la ignorancia, regidas por reyezuelos, brujos y sacerdotes, no nos libraremos del terrorismo. Y la culpa con mayúsculas no es de los ciudadanos yanquis, iraquíes o tibetanos. Es de la panda de hijos de puta que nos gobiernan.

Otra cosa es que nosotros tengamos cierta responsabilidad subsidiaria por mantenerles en el poder y dejarnos manipular y engañar como lo hacemos, pero esa es otra historia. Yo ya he empezado a moverme y voy a ir a la manifestación del 15 de mayo; si queréis informaros más al respecto os remito a la página de democraciarealya.

Un saludote!

03/05/2011, 15:15

 

 

Cita:

Galthor, el tema de que se cubrió con una mujer es la versión oficial. Esta mañana vi una "reconstrucción" con monigotes en la tele mientras me ponía los calcetines, y salía la mujer agarrada por el Sr. Laden, caracterizada con ese triste disfraz de mesa camilla que les ponen allí a las chicas.

 

No, esa no es la versión oficial. Y si es la misma reconstrucción que he visto yo, los monigotes son más rígidos que los playmobil con artrosis, imposible que les vieras agarrarse.

Cita:

Y pasando al asesinato del Sr. Laden, me imagino que los yanquis hicieron números y decidieron que era mejor practicarle un bonito agujero en el cráneo que juzgarlo.

 

¿Y se supone que los USA lo hicieron en representación de los valores occidentales? Lo que han hecho es terrorismo de estado.

03/05/2011, 15:29
Editado: 03/05/2011, 15:35

No se si se ha comentado ya pero... Es gracioso (no, realmente es preocupante...pero bueno) como enseguida las noticias nos llevan a su terreno y nos hacen ver las cosas como ellos quieren. ¿Verdad? Veamos un claro ejemplo:

"Osama Bin Laden ha muerto". Si, por su puesto. Su estado ha pasado de vivo a muerto. No cabe ninguna duda... Pero no es que haya muerto en la camita por causas naturales... Aunque por causas naturales ha sido... Es natural morir con un tiro entre ceja y ceja que te reviente medio cerebro. Aun no conozco a nadie que no lo haya hecho.

Pero la cuestión es... NO. Osama Bin Laden no es que haya muerto. Es que ha sido ASESINADO. Al margen de quien sea, lo que haya hecho, etc... Llamemos las cosas por su nombre. Asesinato.

"Lo querían coger vivo" Rezan las noticias. !Y un cojon de pato viudo! ¿Qué? ¿Querían coger vivos a todos? ¿Mujer, hijo, Sujeto en cuestión, y el correo que también estaba? Ostia... Pues muy patanes debían ser para haber matado hasta al perro de la familia... ¿No?

Vamos... Indignante, simplemente... Una vergüenza que no lo llamen como es. (Y no me refiero al compañero que ha iniciado el hilo, sino a los medios de comunicación)

OSAMA BIN LADEN HA SIDO ASESINADO POR EEUU (Mas concretamente LA CIA). ¿O no? Dicho queda, y expresada queda mi indignación ante los modos de difundir la noticia.

03/05/2011, 15:57
Editado: 03/05/2011, 16:04

Te veo un poco estresado Larkin.

Si las imágenes que pronto difundirán los americanos muestran más allá de toda duda a Bin Laden armado y defendiéndose no será un asesinato, sino un acto de guerra.

Yo hubiera preferido que le capturaran, le juzgaran y le colgaran como a Saddam. Entre otras cosas, porque es responsable de la matanza de Atocha. Nuestros compatriotas que murieron en los trenes, yendo al trabajo, ¿fueron asesinados o sufrieron un accidente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿También protestas de forma tan vehemente cuando los medios dicen que Al-Qaida "ejecuta" a un rehén? ¿En ese caso no es un asesinato ?

Por otra parte, cuando incluso las Naciones Unidas se congratulan de la muerte de dicho individuo, uno piensa que popular, lo que se dice popular, no era.

03/05/2011, 16:18

Cita:

Pero la cuestión es... NO. Osama Bin Laden no es que haya muerto. Es que ha sido ASESINADO. Al margen de quien sea, lo que haya hecho, etc... Llamemos las cosas por su nombre. Asesinato.

La cuestión realmente es NO LO SABES. Cierto es que no ha muerto tranquilamente en la cama y abrazado por sus nietos. Pero no es menos cierto que si un hombre muere en medio de un tiroteo, mientras responde con balas a las balas, llamar asesinato a eso es como mínimo... parcial. Que no digo que fuera así, y desde luego si el tiro se lo metieron después de capturarle y arrodillado con las manos atadas a la espalda, sí sería un asesinato. Pero ¿cómo murió? Yo no lo se ¿Lo sabes tú? ¿Estabas allí? ¿Tienes o has visto alguna prueba? Una cosa es dudar de la versión oficial, y otra asegurar la versión contraria.

Si llamamos a las cosas por su nombre, seguro que el nombre de lo que has dicho no es nada bonito.

03/05/2011, 16:34
Editado: 03/05/2011, 16:48

Cita Zjordi:

¿fueron asesinados o sufrieron un accidente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿También protestas de forma tan vehemente cuando los medios dicen que Al-Qaida "ejecuta" a un rehén? ¿En ese caso no es un asesinato ?

Respuesta: No, claro que no fue un accidente, fue un claro ASESINATO. Tal cual. Yo no digo lo contrario, solo digo que hay que llamar a cada cosa por su nombre. ¿No?

 Cita Zjordi:

Te veo un poco estresado Larkin.
 

Respuesta: Ultimamente si. La verdad es que ando con bastante currelo tio. No se, a ver si acaban pronto las clases, porque estoy con todo a la vez, estudiando para los examenes, haciendo trabajos, preparando exposiciones, preparando entregas de comentarios, bajando a las clases...etc... Al menos cuando no haya clases y sean solo examenes algo que me quito... porque pierdo todos los dias Hora y media en bajar a clase y volver y eso me mata. (Porque es ciudad pequeña).

Cita:

La cuestión realmente es NO LO SABES.

Respuesta: Claro. Parto de eso. De eso y de que todo lo que se está diciendo aquí y sus correspondientes emisores, tambien se atienen a ese principio. ¿No?. Nadie de los que escribimos por aquí participó en el asalto. (Casi seguro). Pero todo lo que se está diciendo por aquí sigue ese principio. Esto son especulaciones. Pero bueno, yo hablo desde lo que los propios representantes de la CIA han comunicado... Ni mas ni menos.

Cita:

Pero no es menos cierto que si un hombre muere en medio de un tiroteo, mientras responde con balas a las balas, llamar asesinato a eso es como mínimo... parcial.

Respuesta: Intentemos olvidar por un momento quien era ¿Ok?. Alguien ha ido a casa de alguien. Han tirado la puerta abajo, se han liado a tiros. Y el tipo de la casa ha muerto, (Si vale, devolviendo los disparos, pero joder, es su casa a fin de cuentas, vaaaleeee o de quien sea, pero estaba ahí ¿No?). Bueno, el tipo de la casa, su mujer, su hijo, el tipo que le pasaba informacion al sujeto.... Ejem... ¿Ellos tambien era responsables de lo que "El sujeto" hacia?.

Cita Juancar:

Una cosa es dudar de la versión oficial, y otra asegurar la versión contraria.

Respuesta: Yo no aseguro nada. XD, jajaja. Solo me remito a que los que lo han "hecho pasar de vivo a muerto". Han dicho que fue un tiroteo. Por lo que yo digo lo que he dicho... No aseguro nada, eso lo hacen ellos. Yo solo me remito a lo que nos ha llegado (que es bien poco por ahora y soy consciente de ello) ¿Va? Sin mas ni mas...

Cita Juancar:

Si llamamos a las cosas por su nombre, seguro que el nombre de lo que has dicho no es nada bonito.

Respuesta: Pues te juro que le he dado vueltas a la frase pero sigue sin encajarme... Porque ASESINATO, no es bonito en niguna circunstancia. Vamos es mi opinion.

Y RECUERDO: Yo solo queria decir que ojo, no nos fiemos. Si, soy el primero que lo dice, el primero que dice que no estabamos ahí y que lo que nos dicen no nos lo podemos creer a pies juntillas. Y que ya nos estan cargando de connotacion neutra la noticia "HA MUERTO". Y que eso tampoco es así. Nada más. No soy pro-nada (bueno si pro-muchas cosas, pero en este momento intento ser lo más parcial que se pueda para que no me la cuelen).

Este hilo ha sido cerrado.