Foro

Osama Bin Laden ha muerto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Osama Bin Laden ha muerto

Este hilo ha sido cerrado.
02/05/2011, 05:07
Editado: 02/05/2011, 05:11

Esto es para los que cuando se levantan ven primero Umbría en vez de las noticias.

Hace más o menos 20 minutos se informa que en un operativo militar en Afganistán han matado a Osama Bun Laden y que cuentan los americanos se han hecho de sus restos. Obama hablara en algunos momentos para dar la información oficial.

02/05/2011, 05:12

Cita:

Osama Bun Laden

dirás  Osama BUUM! Laden... eso sonó tras la explosión.

02/05/2011, 05:18

Que se pudra en el infierno ese desgraciado

02/05/2011, 05:34

leslie de donde es tu avatar y que significancia tiene? Segun parece es hugo chavez, evo morales y un chorro de agua que no se quien esta dandose a quien. (si...el avatar me llamo mas la atencion que la noticia)

 

PD: hasta que no vea el cadaver no lo creo

PD2:y aunque lo viera lo dudaria

02/05/2011, 05:38

Cita:

leslie de donde es tu avatar y que significancia tiene? Segun parece es hugo chavez, evo morales y un chorro de agua que no se quien esta dandose a quien. (si...el avatar me llamo mas la atencion que la noticia)

No es por desvirtuar, pero sí es Chavéz - mi presi - y Evo Morales, y la imagen es de Isla Presidencial, una serie de El Chigüire Bipolar, que se puede encontrar por internet y es muy buena. Se supone que Morales trago mucha agua en el mar y Chavéz le ayuda.

Para volver al tema, y en mi inocencia quiero creer que realmente está muerto, y si es así, reitero que se pudra en el infierno.

02/05/2011, 05:45

02/05/2011, 05:36

Bueno, Obama está hablando en vivo y lo acaba de confirmar. Osama Bin Laden murió debido a una operación del ejército norteamericano en Pakistán. Según lo que dice Obama, lo tenían ubicado desde hace una semana y la idea era atraparlo, pero hubo un tiroteo y en él Bin Laden Resultó muerto.

Gente en el Time Square en Nueva York está celebrando, así como en Washington.

02/05/2011, 05:55

Cita:

Gente en el Time Square en Nueva York está celebrando, así como en Washington.

Es curioso, cuando desplomaron las torres gemelas  en Irak hicieron la misma celebración, y USA los invadió al poco tiempo. Ahora, algo me dice que comenzara otra serie de atentados terroristas por la muerte del fulano.

02/05/2011, 05:53

Alabados !!!

Ahora por fin estamos a salvo !!!! El Anti-Cristo a muerto !!! Una nueva era de paz y armonía descenderá sobre todos nosotros !!!

Dios salve al Honorable Ejercito de los Estados Unidos de America !!!!

 

No se por qué, se me viene a la memoria un videito que apareció hace algún tiempo en los noticieros. Mostraba la retirada de las últimas tropas americanas de Irak. Era precisamente el último batallón en abandonar el teatro de operaciones, un par de columnas de soldados de a pie (aunque calculo que se subirían después a un camión o algo).

En medio del ruido de las pisadas, se escucha que uno dice "Mierda que estaban bien escondidas las armas..." En clara alusión a que nunca se encontró nada. La respuesta fue una carcajada generalizada de todos los presentes, incluído el camarógrafo.

02/05/2011, 09:44

Temblad, esto solo significa una cosa... USA se a quedado sin enemigo con el cual acojonar a su pueblo, seguro ahora han tirado de alguna ruleta a ver a quien le toca esa nueva posición de honor.

Vary
 
02/05/2011, 10:01

Cita:

seguro ahora han tirado de alguna ruleta a ver a quien le toca esa nueva posición de honor.

 

Creo que Pakistán lleva ocupando más de la mitad de esa ruleta desde hace bastante tiempo, y el que haya estado ocultándose Bin Laden en ese país y que los EEUU hayan hecho operaciones militares en su territorio puede acelerar la cosa. Esperemos que no....

02/05/2011, 10:00

Habida cuenta que desde hace año y medio, el mando real de Al Qaeda lo ostenta el "cirujano egipcio", ex mano derecha de Bin Laden, esto solo supone un gesto simbólico útil tan solo para saciar la necesidad de venganza pero inútil en la lucha contra el terrorismo.

02/05/2011, 10:09

Bueno, sea o no sea útil, que le den... =P

02/05/2011, 10:17

Ya, las cosas no cambian nada. Como siempre el muero al hoyo y el vivo al petróleo....

02/05/2011, 10:44

También yo soy algo excéptica con su muerte, pero si es cierto, fenomenal. Allá se pudra

02/05/2011, 10:58

No va a cambiar nada. Pero mira. Un hijo de puta menos en el mundo (si es verdad) siempre es buena noticia.

02/05/2011, 10:59

 Bin Laden ha sido y es un claro icono del mal en la primera década del siglo XXI, tampoco nosotros sabemos si realmente el era quien controlaba todo o existe gente en las sombras con más poder y éste fantoche solo era una imagen mediática para distraer al mundo, sea lo que sea como bien han dicho arriba, me alegro de que esté donde se merece, muerto como cualquier persona tan inhumana. Pero la pregunta es ¿y ahora qué? probablemente otro ocupará su lugar y lo peor de todo es que posiblemente ahora EE.UU estará en alerta máxima, si yo fuera una fanático y hubiera perdido a mi líder, lo daría todo por hacerles pagar... miedito miedito tendría de vivir ahora en américa xD

Quel
 
02/05/2011, 10:59
Editado: 02/05/2011, 11:10

No es que sea yo muy dado a las conspiranoias, en realidad a menudo tiro mas por la navaja de Occam. Pero siempre he tenido el presentimiento de que Osama no es mas que un cabeza de turco. Matarlo para lo único que va a servir es para que esta noche algunos yankies duerman con una sonrisa en la cara y pensando - Jo'e masho, que pai' mas shulo tenemo' -. Pero poco mas.

Quizás mas bien lo contrario, es posible que se convierta en alguna especie de martir para los mas fanáticos. 

Cita:

miedito miedito tendría de vivir ahora en américa xD

Esta es la historia de américa. Es un país que vive en perpetuo miedo. Y si no tiene miedo ya se afanan rapidito en buscar algo que los asuste. La gran mayoría empezaron huyendo de europa por miedo y/o pobreza, allí se encontraron con los temidos indios indígenas, después los esclavos, la guerra civil, de aquí pasamos a los bandidos y forajidos, saltamos a los nazis, ya después la guerra fría y los comunistas, y todo eso por acabar estamos con los islamistas.

Estar cagados de miedo es su modo de vida. Eso les da motivos para estar cabreados y hostiar a quien quieran.

02/05/2011, 11:17

 Curiosa visión Quel, nunca lo había mirado así y me ha dado que pensar :P

02/05/2011, 11:37
Editado: 02/05/2011, 11:52

A mí me apesta el tema, y hay unos detalles que no me encajan.

1.- Pudiendo capturarlo vivo para llevárselo a EEUU y juzgarle, ¿por qué le pegan un tiro en la cabeza? Eso no da una imagen de triunfo de la democracia estadounidense, sino de que usan a asesinos sanguinarios (muy predecible y usada la excusa de que hubo un tiroteo para no mostrarle vivo).

2.- Aquí una supuesta foto del cadáver de Osama, presentada como prueba: http://twitpic.com/4s92m2

Parece photoshop, ¿eh? ¿O es photoshop puro y duro? Además afirman que han permitido que le enterrasen y esparciesen sus restos en el mar en tiempo récord...

A mí me parecen dos o tres detalles que me hacen dudar de que esta noticia sea cierta. Es más, me atrevo a decir que es todo más falso que una moneda de 4 pesetas y que esto es solo propaganda.

PD: Quel, muy buen apunte el tuyo. +1

02/05/2011, 11:57

 

Cita:

Quizás mas bien lo contrario, es posible que se convierta en alguna especie de martir para los mas fanáticos. 

Si lo hubieran enterrado en algún lugar sí que habría sido un mártir, pues dichos fanáticos tendrían un lugar de peregrinaje. Quizá se ensañaron con él y sea mejor tirarlo al mar atado a una piedra que dejar que los islamistas vean cómo lo dejaron. Eso también me paree factible, que seguramente los que enviaron a cazarle eran tan o más fanáticos que Osama, pero del otro bando.

02/05/2011, 11:59

Cita:

1.- Pudiendo capturarlo vivo para llevárselo a EEUU y juzgarle, ¿por qué le pegan un tiro en la cabeza? (...) muy predecible y usada la excusa de que hubo un tiroteo para no mostrarle vivo).

La posibilidad de que el tipo muera en un tiroteo al intentar capturarle ni te lo planteas ¿no? Directamente y por tus huevos ha tenido que ser ejecutado XDDDD

 

Cita:

2.- Aquí una supuesta foto del cadáver de Osama, presentada como prueba: http://twitpic.com/4s92m2

Parece photoshop, ¿eh? ¿O es photoshop puro y duro?

 

Eso no es ni photoshop, lo habrán hecho con algún programa más cutre de retoque (o cortando y pegando de revistas, en plan colage tradicional) XDDDDDD

¿Pero esa foto es la que ha presentado el Gobierno Estadounidense, o es un fake que ha corrido alguien a colgar en internet?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/05/2011, 12:06

45 años después de la muerte de Walt Disney, algunos creen que fue criogenizado.

Hace 40 años, el hombre llegó a la Luna. Algunos aún lo dudan.

Hace 10 años un atentado terrorista se cargó las torres gemelas. Hay quien dice que fue el propio gobierno.

Ahora resulta que Bin Laden no está muerto, que es fotoshó / un doble / mi prima la del pueblo.

En medio hemos tenido el asesinato de JFK (el FBI), Marilyn Monroe (gángsters), Martin Luther King (la CIA)...

 

La imaginación de algunos no tiene límites.

02/05/2011, 13:01

Ahora me siento más seguro...

ummm como se pondra la cara de trollface xD

02/05/2011, 13:15

Yo digo que me mantengo escéptica. Si no muestran el cadáver y no dan pruebas fidedignas, no me lo creo. Suena mucho a cortina de humo.

02/05/2011, 13:25

Pues si es una cortina de humo, como se descubra mal patinazo va a meter Obama.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/05/2011, 13:26

¿Te lo creerás en cuanto veas el cadáver? Porque podría ser el de cualquiera...

¿Qué es para ti una "prueba fidedigna"?

02/05/2011, 13:26
Editado: 02/05/2011, 13:28

 
No creo que sea mentira que lo han pillado. Bin Laden solo necesitaría salir en la tele descojonándose de ellos para desprestigiarlos brutalmente.

Otra cosa es que lo pillaran vivo y lo tengan en una base sodomizándolo por turnos 24 horas al día y eso no lo quieran decir... XD

02/05/2011, 13:29

Donde quedaron los derechos de los presos... ains... XD

02/05/2011, 13:30

Otra posibilidad... un ejercito de Osamas¡¡¡ O_O

Este hilo ha sido cerrado.