Foro

Escenas de violación en los partidas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Escenas de violación en los partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
17/06/2012, 16:25

DEbo de estar loca por reabri esto, pero acabo de leer esta noticia y me pareció un buen lugar para postearlo:

http://www.vandal.net/noticia/69433/crystal-dynami...

17/06/2012, 18:18

y?

17/06/2012, 19:55

y?

No es un mal ejemplo de como si en un videojuego hay asesinatos, torturas y carnicerias apenas pasa nada pero si se da a entender una violación aunque sea de pasada ya hay gente poniendo el grito en el cielo. A mi me parece extrapolable a esta discusión,

17/06/2012, 20:25

¿Que creen que quería hacer el mono en este videojuego?

rahel
 
17/06/2012, 22:52

y?

Bartimeo lo ha explicado perfectamente ^^. Además me recordo tanto a este debate...

17/06/2012, 23:02

Osea, que estás llamando mojigatos a los mojigatos.

Pues a los mojigatos no les gusta que les llamen mojigatos, les gusta que les llamen Héroes, o Salvadores, Paladines de la Libertad, Visionarios o incluso Mártires.

Ahora mismo aviso a los moderadores para que expulsen de la comunidad a todos los que han participado en esta discusión.

tynd
 
18/06/2012, 00:36

KK, vuelve a las mazmorras antes de que vengan a buscarte los hombres de negro.

TORTU
 
18/06/2012, 02:59

Pero.. aun seguis con esto?... yo crei que ya estaba todo hablado, pero veo que se sigue estirando del hilo aunque ya no haya madeja...

Un saludo y no os aburrais tanto ;O)

18/06/2012, 03:03

+0.3

18/06/2012, 11:27

Ok.

Pero por seguir con esto en sus ultimos coletazos, me parece bien que no quieran vender el nuevo Tomb Raider con sexo, siempre se puede hacer un videojuego bueno sin tener que usar el reclamo facil del sexo. Pero respecto a lo que ha dicho Bartimeo, estoy completamente de acuerdo :)

Estos dias estoy de fiesta y estoy un poquito espesillo.

rahel
 
18/06/2012, 11:31

pero veo que se sigue estirando del hilo aunque ya no haya madeja...

Enrealidad es que la noticia de tomb raider em sorprendio y no queria abrir un nuevo hilo

 

Galthor, aunque hubiese intentado violar a lara no se habría visto nada precisamente por eso XD. Por otra parte el trailer mola mil, aunque ees un juego que nunca podre jugar T_T

Gorak
 
18/06/2012, 12:08

Pero.. aun seguis con esto?... yo crei que ya estaba todo hablado, pero veo que se sigue estirando del hilo aunque ya no haya madeja...

+1 y +0,3

Quel
 
18/06/2012, 15:35
Editado: 18/06/2012, 15:41

Cita:

Enrealidad es que la noticia de tomb raider em sorprendio y no queria abrir un nuevo hilo

Ví el video en cuestión, el que supuestamente se "insinua" la violación de la protagonista. Hay que mencionar algunas cosas.

- Los que denuncian son yankies. Usea, discapacitados mentales.
- En la escena en cuestión, se ve a la chica captiva y atada a un poste. Un tío, de los malos, se le acerca, muy de cerca, casi como si fuera a besarla. La prota le arrea una zopapo y empiezan las ostias. No ocurre nada mas que esto.
- Durante la huida hay mutilaciones, explosiones, muertos y masacres a sangre fría. Sin embargo es mas grave la mirada lasciva del tio que no todo lo demás.

Estos yankies están mal de la cabeza.

Cita:

Pero por seguir con esto en sus ultimos coletazos, me parece bien que no quieran vender el nuevo Tomb Raider con sexo, siempre se puede hacer un videojuego bueno sin tener que usar el reclamo facil del sexo.

Una isla, con un centenar de "tíos duros".
Una muchacha de muy buen ver que les toca los huevos y mata a los suyos por docenas.
La capturan y ... ¿ ni siquiera intentarán tocarle una teta ?.
Una cosa es que metan sexo con calzador para vender. Eso queda maaaaal. Otra cosa es que si en esta escena, al menos no se viera que los tíos tienen intención de echarle un polvo. Ni que fuese un polvo por venganza, quedaría mas falso que un billete de 3.33€.

18/06/2012, 15:58

Si no se ve nada. Además, ¿hay motivos más potentes que la autodefensa para saltarse los tabúes sociales y matar a otra persona? Pocos.

Assa
 
21/06/2012, 12:53

Me parece un intento de seguir con el morbo del hilo. No he hablado en todo el hilo porque todo este tema me repugna bastante. tanto o más me repugnan como los morbosos, degenerados y pervertidos en general que usa la excusa del guión para sus propio interés. El día que haya un Arquetipo "violador" igual que hay asesino o estafador, dejaré de jugar a rol.

Corso
 
21/06/2012, 13:10

Me voy a unir un momento al carro de los... "No quería volver a postear por que..." en mi caso pensaba que ya había dicho todo lo que tenia que decir, pero tras el curioso post de Assa.

El día que haya un Arquetipo "violador" igual que hay asesino o estafador, dejaré de jugar a rol.

¿De verdad? Creo que es el claro ejemplo que muchos decían sobre que matar esta bien pero en cuanto te vas al sexo a la mínima se salta. ¿De verdad te parece mejor jugar con un asesino que con un violador? A mi es que personalmente me parece infinitamente peor un asesinato que una violación.

21/06/2012, 13:23

¿De verdad te parece mejor jugar con un asesino que con un violador? A mi es que personalmente me parece infinitamente peor un asesinato que una violación

+1 para ti, +0.3 para mi

21/06/2012, 13:33

De verdad, no entiendo por qué no os vais unos a vuestro templo de pureza y los otros a violar cabras salvajemente en el monte, si ambos os escandalizáis de la opinión del otro pero sois incapaces de pensar en el punto de vista del otro.

 

Y para relajar el ambiente, un smiley:

21/06/2012, 13:42

Como dijeron los simpsons "Aborto para unos, banderitas americanas para los otros" :P

21/06/2012, 14:04

Corso
 
21/06/2012, 14:55
Editado: 21/06/2012, 14:56

De verdad, no entiendo por qué no os vais unos a vuestro templo de pureza y los otros a violar cabras salvajemente en el monte, si ambos os escandalizáis de la opinión del otro pero sois incapaces de pensar en el punto de vista del otro.

Eh, eh, eh... Que yo si que entiendo y respeto la opinión de los que han dicho que no quieren violaciones en las partidas. Pero es que la frase que citaba antes me ha chocado mucho, solo pido ser un poco consecuente.

Es decir, yo admito que me da bastante igual que en una partida, y remarco lo de que en una partida, allá asesinatos, violaciones o mutilaciones. Ahora lo que no comprendo y por eso pregunto, es como alguien le puede parecer repugnante una violación y decir que si hay algún arquetipo de violador dejaría de jugar a rol (Supongo que se refería al juego en que aparezca, no a todo el rol en general) pero le parece normal que haya arquetipo de asesino y eso le de igual. Yo es que insisto que un asesinato, a mi forma de ver, es muchísimo mas grave que una violación.

Y como se suele decir que en internet no se sabe el tono y estas cosas llevan a malentendido, que conste en acta que escribo esto con una sonrisa en el rostro y que debe leerse con aire de curiosidad, que es lo que me llevado a escribir. Si eso te hace que te tengas que volver a leer el post... Mala suerte! :D

21/06/2012, 15:01

Y como se suele decir que en internet no se sabe el tono y estas cosas llevan a malentendido, que conste en acta que escribo esto con una sonrisa en el rostro

Si ya, "Why so serious?" XD

21/06/2012, 15:11

:P y seguimos... ejem....

u.u

sigan así y van a ver como termina... con llamitas por todos lados

XDDD

Y en AFMBE por ejemplo hay defectos de personajes que incluyen ser: degeneradito, drogadicto, discapacitado, negro (Dios nos libre==> si estoy siendo sarcástica) porque se supone que podría pasar todo lo que en la vida podría pasar con el agregado de muertos vivientes.

:B o sea, bastaaaaaaaaa

xD cada uno juegue a lo que quiere y hable con el director y no, no me pienso repetir

xDDDDD bye

21/06/2012, 15:21

Pero por seguir con esto en sus ultimos coletazos, me parece bien que no quieran vender el nuevo Tomb Raider con sexo

Best sarcasm EVER.

21/06/2012, 16:45

Madre de dios. En serio seguimos con estas? En fin, no voy a comentar ni a decir nada al respecto de los comentarios radicales de unos y otros. Me sigue pareciendo que hay gente que no tiene muy claro que es el rol, les recomiendo mirarse las primeras paginas de cualquier manual ya que te explican claramente que es un juego y que nada es real excepto los dados.

En otro orden de cosas pero con la misma temática os dejo este articulo que trata sobre el tema en los videojuegos: Violaciones,debates y moralinas.

+1 a Mc Axel.

21/06/2012, 17:11

Mientras vivamos en un mundo donde la MUERTE se EXPONE A LA VISTA DE TODOS y el SEXO se practique a ESCONDIDAS, igual que ian galager opino que ESTAMOS JODIDOS, y ASI NOS VA.

Porque seguro que el 99% de los aqui presentes interpretamos escenas de muerte y dolor, ya sea para que el bien triunfe, o el mal triunfe.

Pero de SEXO ni HABLAR porque eso es para mayores de 18, y aun asi, no veas que tabu.

Ademas, en estas movidas hay mas chumi-nazis-mo que otra cosa.

¿Que a la prota de una AVENTURA SANGRUIENTA la intentas violar?

que quereis que os diga, prefiero que me viole un tio, a que me vuele la cabeza y me mate.

ams, y hablando del video ¿que pasa con EL HOMBRE que claramente fue clavado a unos palos y torturado hasta la muerte. A bueno, que se joda que es tio xD

Y por dios, DONT FEED THE TROLS. ;D

Primer y ultima vez que pierdo tiempo de mi vida en esta chorrada de hilo xD

Cuidense mucho MUTUAMENTE.

21/06/2012, 20:14

Sólo un apunte. La violación no es sexo. El sexo es follarte a una persona (o a dos, o a tres, o a cien) que te mola. La violación es otra cosa. Que intervenga el mismo mecanismo no significa que funcione igual.

Y acto seguido me vuelvo a mi escondrijo.

21/06/2012, 20:40

Eso eso huye, huye ¬¬ indecente¡¡¡ jummm XD

Aunque creo que ya esta todo dicho a excepción de que volvamos a lo mismo una y otra vez, lo cual da +0.3... lo que es interesante...

21/06/2012, 20:56

21/06/2012, 21:09

Error, la violacion es Sexo, NO CONSENTIDO. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.