Foro

Escenas de violación en los partidas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Escenas de violación en los partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
08/06/2012, 12:09

mira, la verdad que reconozco que wolf se está pasando 3 pueblos

08/06/2012, 12:10

Personalmente reitero que hay muchas más cosas que me parecen más traumáticas que una violación, es decir, me resultaría más duro recordar la muerte de un familiar que recordar haber sido violado (yo mismo).

Con eso no quiero decir que no me resultaría duro recordar una violación, pero afortunádamente la mayoría de la gente no ha sido violada, por lo que uno no puede actuar presuponiendo que los jugadores hayan sufrido tales dejaciones.

 

08/06/2012, 12:11

¿Y cómo me merezco que me contestes?

¿Te he faltado al respeto? No

¿Acaso me han prohibido escribir aquí? No

Entonces ¿por qué tengo que callarme? Si en mi partida avisaron, porque lo hicieron, que esas situaciones eran posibles... ¿qué pasa? creía que si estabas avisado no pasa nada...

¿Pasando? ¿cómo me estoy pasando yo ahora?

rahel
 
08/06/2012, 12:12

en los modos wolf, en los modos. Estas poniendote al mismo nivel que los que nos llamaban enfermos por rolear este tipo de escenas

08/06/2012, 12:14

Vaya, aqui no estoy de acuerdo con rahel.

En el ejemplo que ha dicho con la partida que compartimos. Yo si veria fuera de lugar que los tentaculos violasen a alguien(no es una partida hentai :p).  En cualquier caso, supongamos que aparece un sectario que va a hacer un rito con sybill y claro, lo sectarios que no son tontos, se la quieren tirar. A Rahel no le mola narrar explicitamente el sexo, me lo dice y su personaje será violado(si no la salvais antes) con un trauma para su pj, una posible implicacion sentimental con sus compañeros(cierto policia que conozco) y mayor profundidad en la historia para ese pj. Y todo esto cuadra en la historia. Nadie se escandaliza, nadie cierra la partida y la cosa sigue como antes. No veo por que seria yo, o rahel un /a degenerados por hacer algo asi si viniera al caso y en post de la historia. Logicamente loq ue no voy ha hacer es meter violadores en todas las esquinas para forzar una escena de ese estilo a pesar de vuestra opinion. Eso sería absurdo.

08/06/2012, 12:15

Wolf. No voy a contestarte lo que se me está pasando por la cabeza por respeto pero te puedes imaginar lo que estoy pensando. ¿verdad? Pues eso, me estoy mordiendo la lengua (o conteniendo los dedos en este caso). No sigas por ahí que me encuentras. ;)

Wolf, en serio. CALLATE. Cada vez que escribes me tengo que contener para no contestarte como te mereces.

Dime donde he tenido yo, modos como estos.  Dime, cítame donde he perdido yo los modos.

08/06/2012, 12:15

Wolf, Gorak, dejadlo. Entrar en una discusión personal es absurdo.

Discutid el tema pero no entre vosotros

08/06/2012, 12:17

Esta vez, estoy preguntando cuando en este hilo he perdido yo los buenos modales, en serio... es que quiero saber cuando los he perdido...

rahel
 
08/06/2012, 12:18
Editado: 08/06/2012, 12:23

galthor, precisamente estas diciendo lo mismo que yo XD

que puedes incluir ese tipo de escenas pero que en este caso de partida no es necesario describirlas al 100%. Vasmo, estoy diciendo que pueden pasar ese tipo e cosas pero que como previamente no hubo aviso de ello no es apropiado por que los que entramos podriamos no haber entrado si sabemos que iba a ser asi de descriptivo (que sabes que no es mi caso xD)

Nota al pie: vamos gorak, para que me entiendas. En la partida de cthulhu que compartimos no veria descabellado que un tentaculo sodomizase al profesor, pero me parecería de mal gusto que Galthor lo describiese con detalles porque es inapropiado para el tono que ha llevado la partida.

08/06/2012, 12:22

Coñe rahel, creo que habia quedado claro que pensamos los mismo XD 

Nah de todas formas depende de la persona. Hay gente que no le gustan esas escenas. Una jugadora mia me dijo que no queria gore en una partida que iba a ser de torturas y le dije que no se preocupase, en lo posible suprimiria los detalles sangrientos en sus escenas... no significa que su personaje vaya a tener ventaja, la torturaran igual. Solo que a ella le dire " y te sacan un ojo" en lugar de "el sonido humedo que hizo el ojo al reventar...".

No se, que solo es hablarlo joer. Alguien no quiere rolear algo asi lo dice y punto. Nadie, por muy master que sea, le va a obligar ha hacer algo y si no es que no es tan buen master.

rahel
 
08/06/2012, 12:23
Editado: 08/06/2012, 12:25

ah, como dijiste ahi no estoy de acuerdo con rahel...

Vamos. que yo cierro esto diciendo: "Todo se puede hablar con el master"; "si te gusta como master ser muy explicito, avisa antes" y "dejad de discutir pon tonerias leñe"

08/06/2012, 12:24

Pero solo por lo del ejemplo de los tentaculos violadores en cthulhu. Pero que si es lo que quieres ve preparando a sybill :p

rahel
 
08/06/2012, 12:26

Pero solo por lo del ejemplo de los tentaculos violadores en cthulhu. Pero que si es lo que quieres ve preparando a sybill :p

errr esto...¿pero que hora es? yo...ehhhh mmmm se me está haciendo tarde y tengo que ir...a mmmm ¿comprar? si a comprar

xD

Gorak
 
08/06/2012, 12:28

Wolf, ahora voy contigo.

Pero si no sois capaces de separar el juego de la realidad no sé quien tiene el problema.

A esto ya lo he contestado infinidad de veces. Si no sabes leer aprende a hacerlo.

Lo que no entiendo es porqué razón una violación dentro de una partida causa tanto revuelo. Es decir, si yo ahora cojo a un pj y lo torturo, sigue siendo una humillación y puede tener por eso tantos prolemas psicológicos como una violación.

Tortura y violación como te ha dicho Rahel van de la mano.

Al igual que la pérdida de un miembro puede ocasionar tantos traumas como una violación, sin embargo parece que la violación es tabú...

¿Tantos traumas como una violación? Puede ser pero te aseguro que son bien distintos. Así que no sigas comparándolos.

Creo que ahí hay algo de hipocresía, no molesta la violencia visceral cuando a una persona le pueden entrar los mismos o más traumas por eso que por una violación ¿por qué entonces no molesta y lo otro sí?

¿Hipocresía? Eso es lo que usas tú para intentar convencerte de que tienes razón.

¿Y cómo me merezco que me contestes?

Con palabras más fuertes de las que estoy usando.

¿Te he faltado al respeto? No

Has faltado el respeto a mi inteligencia por intentar quedar por encima mío a cualquier coste. Y a cualquiera que haya podido leer que una violación es lo mismo que una perdida de un miembro y se le hayan revuelto las tripas.

¿Acaso me han prohibido escribir aquí? No

No. Evidentemente decir sandeces es gratuito. Puedes seguir haciéndolo. ;)

08/06/2012, 12:30

En serio, eso ya no es debatir el tema. Aqui o se habla de violaciones o no tiene gracia. Ale ale, cada uno por su camino y a seguir dandole caña al tema.

08/06/2012, 12:40

Entonces, imaginaos que p.e. yo o alguno de mis seres cercanos he sufrido una violación (cosa que por fortuna no ha pasado) ¿creeis que por el mero hecho de apuntarme a una partida de +18 debo de revivir dicha experiencia? ¿En serio?

Si, exactamente... es mas, si un jugador tiene algún tipo de complejo, secuela, trauma , etc. Debe de tenerlo muy en cuenta a la hora de apuntarse a partidas que pretenden tener una trama mas madura, como pueden ser las partidas de recreación historica y en definitiva a cualqueir cosa que ponga +18 (que es un eufemismo de "en mi partida habrá de todo, y nada bueno"). En ese caso la recomendación no es al master (y mucho menos la acusación infame de pervertido) sino al jugador, que debe tener muy presente que tipo de juego quiere jugar.

No puedes pretender hacerle al master una auditoría antes de empezar una partida...

Oiga pero ¿va a haber desmembramientos? por que yo desde pequeño he torturado hormigas, así que con la tortura no tengo ningún problema, pero desde que me desmembraron de asociación de rol... es que no puedo con los desmembramientos.
Y ¿habrá racismo? ¡Cuidado! que yo a los negros les tengo mucho aprecio desde que tomaba colacao de pequeño, no como esos moros de mierda...

Eriberto44

En la partida habrá lo que tenga que haber. Si forzamos la situación no será el master quien tenga de dar explicaciones de lo que habrá en la partida, sino el jugador quien teniendo en cuenta su equilibrio emocional debería advertir al master que ciertas escenas podrían herirle. En ese caso le das la oportunidad al director de reconducir la trama evitando el punto algido, o simplemente no contar contigo como jugador (eso ya es cosa de cada uno).

 

En mi opinión los echos que se desencadenan en una partida solo le deben lealtad a la trama. Es el hilo argumental el que debe dictar si en algún momento un echo concreto tiene lugar o no. Me remito a la violación de Lady Allyena (no no... esa no, la otra Lady Aliena) en Los Pilares de la Tierra. Si trasladamos el hilo argumental del libro a una partida de rol la violación de Aliena es completamente justificada desde el punto de vista de la trama... William Hamleigh no tiene ningún escrupulo y no conoce ninguna otra ley que la de la fuerza. Que violase a la desamparada huerfana (que le había dado calabazas hasta ese momento) era cuestión de tiempo. Son estos echos a los que nos remitimos al hablar de violaciones en partidas. Las partidas de rol son una recreación de la realidad adornada con fantasía, pero realidad al fin y al cabo... podróiamos narrar como pelamos las patatas por la mañana, o como logramos encontra runa pelicula buena haciendo zapping en la tele, pero en lugar de eso nos gusta la idea de narrar situaciones extremas.

Por otro lado que violen a un personaje no tiene por que ser algo traumatico, de la misma forma que el que le hundan la cara con una botella a tu personaje (El laberinto del fauno) no tiene por que dolerte. En las partidas de rol constantemente estan sucediendo cosas que no narramos al dedillo... y tampoco nos sentimos mal por ello. En este caso las violaciones pueden ser "roleadas" de esta forma... remitiendonos de nuevo a la violación de Aliena lo escrito por Kent Follete (que reproduzco al final del mensaje) podría resumirse en una partida en algo como esto, por poner un ejemplo...

Mientras Walter sujetaba a Richard amenazando con cortarle la oreja, William doblegó a Aliena, forzandola hasta conseguir su virginidad.

Y apartir de ahí quedarnos solo con las consecuencias del acto, sin necesidad de recrearnos en el acto en si.

Los Pilares de la Tierra, Paginas 350 y 351.

El lino era suave al tacto y hermoso, un tejido costoso. Dio un fuerte tirón. La túnica se rasgó. Siguió
tirando hasta rasgarla hasta abajo. En la mano se le quedó una tira de un pie
de ancho. Aliena lanzó un grito. Luego intentó unir los dos bordes de delante,
aunque sin lograrlo. A William se le quedó la garganta seca. La repentina
vulnerabilidad de ella le resultaba excitante, mucho más que en las ocasiones
en las que la había visto lavándose, porque en aquel momento Aliena sabía
que la estaba mirando, se sentía avergonzada y esa misma vergüenza le
excitaba aún más. Aliena se cubría los pechos con un brazo y con el otro el
triángulo. William soltó el trozo de tela y la agarró por el pelo. La atrajo
violentamente hacia él, haciéndole dar media vuelta, y le rasgó el resto de la
túnica por detrás.
Aliena tenía unos delicados hombros blancos, y unas caderas
sorprendentemente llenas. La apretó contra él frotando sus caderas contra las
nalgas de ella. Bajó la cabeza y la mordió con fuerza el cuello hasta que sintió
el sabor de la sangre y ella volvió a gritar. Vio que Richard se movía.
—Sujeta al chico —dijo Walter.
Walter agarró a Richard y lo mantuvo inmóvil con fuerza férrea.
Sujetó a Aliena fuertemente contra él con un brazo y exploró con la otra
mano su cuerpo. Palpó sus pechos, sopesándolos y estrujándolos, pellizcando
sus pequeños pezones. Luego, pasándole la mano por el estómago, llegó al
triangulo de vello entre las piernas, frondoso y rizado como el pelo de la
cabeza. Tanteó toscamente con los dedos. Aliena empezó a llorar. Su verga
estaba rígida, a punto de estallar.
Se apartó de ella y la empujó hacia atrás sobre su pierna extendida.
Aliena cayó de espaldas con estrépito. Se quedó sin aliento y luchó por
respirar.
William no había planeado aquello y tampoco estaba del todo seguro de
cómo había ocurrido, pero ahora ya nada en el mundo era capaz de
detenerle.
Se levantó la túnica y enseñó a Aliena su verga. Pareció quedarse
horrorizada, probablemente nunca había visto una tan rígida. Era de veras
virgen. Tanto mejor.
—Trae al muchacho aquí —dijo William a Walter—. Quiero que lo vea
todo.
Por alguna razón la idea de hacerlo delante de Richard le parecía
enormemente excitante.
Walter empujó a Richard hacia delante, obligándole a ponerse de rodillas.
William se arrodilló en el suelo tratando de separar las piernas de Aliena.
Ella empezó a forcejear. William se dejó caer sobre ella, intentando someterla
por la fuerza, pero Aliena seguía resistiéndose y no podía penetrarla. William
estaba irritado, aquello iba a estropearlo todo. Se incorporó sobre un codo y
la golpeó en la cara con el puño. Ella gritó y la mejilla empezó a adquirir un
tono rojo intenso, pero tan pronto como intentó penetrarla empezó de nuevo
a resistirse.
Walter hubiera podido inmovilizarla, pero estaba sujetando al chico. De
repente a William se le ocurrió una idea.
—Córtale la oreja al chico, Walter.
Aliena se quedó inmóvil.
—¡No! —gritó con voz sorda—. Dejadle en paz, no le hagáis más daño.
—Entonces abre las piernas —dijo William.
Aliena se le quedó mirando con los ojos desorbitados por el horror ante la
espantosa decisión a que la obligaban. William estaba disfrutando con su
angustia. Walter, practicando el juego a la perfección, sacó su cuchillo y lo
aplicó a la oreja derecha de Richard. Vaciló, y luego con un movimiento casi
tierno le cortó al muchacho el lóbulo de la oreja.
Richard se puso a gritar. La sangre brotó de la pequeña herida. El trocito
de carne cayó sobre el pecho palpitante de Aliena.
—¡Quietos! —chilló—. Muy bien, lo haré.
Abrió las piernas.
William se escupió en la mano, luego frotó las palmas entre las piernas
de ella. Le metió los dedos. Aliena gritó de dolor. Aquello le excitó todavía
más. Luego se bajó sobre ella, que permanecía inmóvil, tensa, con los ojos
cerrados. Tenía el cuerpo resbaladizo por el sudor del forcejeo, pero empezó a
tiritar. William ajustó su posición, luego se detuvo disfrutando con la
expectación y el terror de ella. Miró a los otros. Richard les miraba
horrorizado, Walter con expresión salaz.
—Ya te llegará el turno, Walter —dijo William.
Aliena gimió, perdida toda esperanza.
De repente, William la penetró groseramente, empujando con toda la
fuerza y tan hondo como pudo. Sintió la resistencia del himen de ella, una
auténtica virgen, y volvió a empujar brutalmente. Le dolió, pero a ella todavía
más. Aliena gritó. Empujó una vez más, todavía con más fuerza y lo sintió
romperse. Aliena se quedó lívida, con la cabeza caída a un lado y se desmayó.
Y entonces, por fin, William, con un esfuerzo supremo introdujo su semilla
dentro de ella, riendo sin cesar de triunfo y placer, hasta quedar
completamente exhausto.

 

08/06/2012, 12:44

De todas maneras ya se ha dicho lo que se tenía que decir, y cada uno pensara lo que quiera. Yo por mi parte ya he comentado lo que creo que es factible en una partida, Cualquier cosa que fuese ya indicada al anunciar la partida (u sea nada de una partida de ponis donde de repente aparece un pulpo y... XD) y en caso de que el jugador no se sienta bien narrando ese tipo de escena cortinilla de extrella y a otra cosa, que el master se siente herido en su necesidad de llevar la escena hasta la última consecuencia, pues se pide salirse de la partida y listo, que ante todo esto es para divertirse todos no solo el master o el jugador.

08/06/2012, 12:46

Pues lo que dice Samu :)

Con Darofar no estoy muy de acuerdo, no creo que el master no pueda cambiar un poquito las cosas en pos de la diversion de todo el mundo.

08/06/2012, 13:14

Entonces ¿lo que estamos discutiendo es la legitimidad de un narrador de utilizar el elemento de la violación en su partida, o el hecho de que debiera avisar antes de esa posibilidad? Porque sinceramente me he perdido entre tanta falta de respeto...

08/06/2012, 13:20

Cuando no os tomeis las cosas a la tremenda, al fin al cabo no es lo mismo hablar cara a cara que escribirlo, no se sabe con que tono se dicen las cosas y se suelen sobreentender para mal.

08/06/2012, 13:24

... y se suelen sobreentender para mal.

Además que SIEMPRE se sobrentienden para mal, nunca para bien.

08/06/2012, 13:29
Editado: 08/06/2012, 13:32

¿lo que estamos discutiendo es la legitimidad de un narrador de utilizar el elemento de la violación en su partida, o el hecho de que debiera avisar antes de esa posibilidad?

La verdad... yo también me perdí, culpa mía por entrar al trapo la verdad.

De todas formas, y respecto a mis conclusiones: creo que un narrador debe tener libertad para usar el recurso que necesite, al igual que el jugador debe tener libertad interpretativa.

Si se puede avisar se avisa, aunque no siempre será posible. Yo puedo decir que una partida es +18 por alto contenido sexual, pero el jugador puede entender que es consentido y que no le guste que pase eso.

Solución: Fundido en negro, pero la verdad es que bajo ningún concepto voy a limitar como jugador los recursos que un director quiera utilizar conmigo, puedo pedirle el salto temporal y lo he hecho varias veces, como director SIEMPRE pregunto si quieren el salto temporal y siempre que lo pido lo doy.

Ahora. Si yo pongo una partida +18 y digo: Por lo que pueda pasar, porque habrá total libretad, no creo que nadie me pueda echar en cara que lo meta, pero siempre daré la opción del salto temporal.

Por otro lado +1 a albertinizao y a samuel.

08/06/2012, 13:32

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el escrito de darofar.

Gorak
 
08/06/2012, 14:44

Darofar. +18 es Demasiado Genérico para mi gusto. Hay muchas cosas que entran en ese Ámbito. ;)

De todas maneras ya se ha dicho lo que se tenía que decir, y cada uno pensara lo que quiera. Yo por mi parte ya he comentado lo que creo que es factible en una partida, Cualquier cosa que fuese ya indicada al anunciar la partida (u sea nada de una partida de ponis donde de repente aparece un pulpo y... XD) y en caso de que el jugador no se sienta bien narrando ese tipo de escena cortinilla de extrella y a otra cosa, que el master se siente herido en su necesidad de llevar la escena hasta la última consecuencia, pues se pide salirse de la partida y listo, que ante todo esto es para divertirse todos no solo el master o el jugador.

Samuelvimes. Siempre dando en el Clavo. +1

Entonces ¿lo que estamos discutiendo es la legitimidad de un narrador de utilizar el elemento de la violación en su partida, o el hecho de que debiera avisar antes de esa posibilidad? Porque sinceramente me he perdido entre tanta falta de respeto...

Juancar. Creo que se estaba hablando de una de las cosas y acabó convirtiendose en la otra.

Además que SIEMPRE se sobrentienden para mal, nunca para bien.

+1

08/06/2012, 14:49

Bueno hace poco en una partida yo me encontré ante una situación como esta, era una partida donde los malos son eso malos y no se piensan los que hacen 2 veces y uno agarro a mi personaje y a una compañera, las 2 eran chicas y el 3 veces mas fuerte y un violador en serie y que hizo pues obviamente intentar hacer lo que tiene que hacer.

Y para que quede claro yo lo vi perfecto, si la partida es +18 se a puesto un aviso con anterioridad de que puede suceder cualquier cosa lo que me ofendería es que un violador atrapara a mi personaje y no tratara de violarlo, eso si que seria una ofensa por que estaría insultándome como jugador, las historias han de ser coherentes y si en una partida en un momento dado una violación encaja a la perfección pues adelante, todos sabemos perfectamente que es una putada pero es una partida de Rol y si se quiere ser realista hay que joderse y aguantarse.

Como todo dependerá de la partida y la situación yo no permitiría una violación sin sentido en una partida donde hacer eso no tenga ningún lógica, pero si veo justificación y sentido y los jugadores están avisados de que puede pasar cualquier cosa, pues lo sentiré pero es lo que toca.

08/06/2012, 16:09
Editado: 08/06/2012, 16:20

A ver... primeramente, sí, +18 es muy genérico. Y por eso casi todos los directores añaden cosas del estilo: contenido sexual o gore o violencia explícita, etc.

No obstante, tampoco podemos pedir que un director prevea TODAS las posibles situaciones que pueden darse en una partida :S Quizá el director no planea sacar un pnj violador, pero otro pj decida serlo y viole a alguien.

Si una persona especialmente con el tema (hablo de violaciones, pero podrían ser las escenas de hermanos atropellados, da =) no quiere lidiar con ello, lo mejor es que avise ANTES de comenzar... o se podría encontrar con el post del jugador y ya se le jodería la tarde :S Ves la partida +18, eres sensible al tema X pues envias MP al director preguntando si es factible que surja un determinada situación en su partida y diciendo que eres sensible a ello (no hace falta decir que es que fuiste violado de pequeño, ni que murió tu hermano, ni nada... :S cada uno tiene su vida y sus motivos). ¿Que el director contesta que es posible pero que procurará un fundido en negro en deferencia a ti y ya te va bien? Perfecto. ¿Que dice que es posible pero que no le gusta usar el fundido en negro porque quiere crear una atmósfera dolorosa y decadente? Perfecto también, pero quizá no sea tu partida... :S

 

Yo ahora mismo dirijo una partida con temática de violaciones, saqueos, robos, asesinatos... una partida de una banda de orcos :D Y la verdad, yo me lo paso genial. ¿Por qué? Porque es un pique entre jugadores para ver quién la lía más parda y quién es más bruto xD ¿Estamos todos enfermos? Puede... xD Pero creo que nadie se ha tocado aún jugando a mi partida xD Y si lo hacen es su decisión, allá ellos con sus fantasías (yo de momento les saco hasta furrys... si es que no se pueden quejar xD).

 

Edito para añadir: de hecho, tengo un pj al que no le importa que violen a otros pnj pero que la idea de que sea su pj el violado le resulta desagradable (manías que tiene cada uno). Le pregunté si el fundido en negro le parecería bien y me respondió que sí... pero no parecía muy convencido. Así que de momento sigue sin que le hayan violado a su pj exclusivamente por ese motivo (le hice sufrir un poco lanzando tiradas de Persuadir y tal para que temiera la inminente violación xD Malvado que es uno).

 

 

Coincido con todo lo que dijo Gorak.

Ligier, que sepas que acabas de dar cancha libre a Chi para ir en pelotas las 24 horas xDDDDDDDD :P :P

08/06/2012, 16:48
Editado: 08/06/2012, 16:52

darofar: me gusto el fragmento ese del libro, lo anoté en mi lista de "pendientes" :)

gaxxian: a mi me gustaria estar en una partida de esas, haciendo cosas al modo orco :(. Despues de todo...

08/06/2012, 17:00

El libro está bien... si pasas por alto algunos errores espacio-temporales que cometen los protagonistas en algunos momentos, prácticamente teletransportándose de ciudad en ciudad xD

Y claro que gusta hacer cosas al modo orco xD Ser los malos más malos tiene su gracia :P

08/06/2012, 17:07

Personalmente reitero que hay muchas más cosas que me parecen más traumáticas que una violación, es decir, me resultaría más duro recordar la muerte de un familiar que recordar haber sido violado (yo mismo).

Albertinizao

¿De verdad me lo dices? Yo nunca he sido violada, pero se me han muerto familiares. Creo que a todo el mundo se le han muerto. Es parte del ciclo de la vida. La tristeza del luto es algo por lo que pasamos antes o después y, duro o no, tenemos que hacernos a la idea. La violación es un acto que no es parte del ciclo de la vida. Te genera un estrés postraumático importante, te puede contagiar enfermedades o dejarte embarazada, dejarte secuelas a largo plazo, provocarte rechazo hacia ti mismo, hacia el sexo y hacia tu pareja. Y podría seguir, pero creo que todos nos lo imaginamos.

No sé tú, pero yo prefiero que me recuerden a mi difunta abuela que cómo fui sodomizada al estilo Deliverance. ¿Tú contemplas la posibilidad de ser violado en tu vida cotidiana? Porque yo sí. Y creo que cualquier mujer que salga de noche a solas apretará el paso y caminará por las zonas iluminadas por la misma razón que yo (y no dejan la copa suelta, y no hacen contacto visual con hombres en esas condiciones, y no se quedan solas en el portal, y...). No te juzgo por ello; así es el mundo moderno xD Pero me haría comprender por qué lo minimizas desde la ignorancia (y que siga muchos años así :P).

[Esto ya es offtopic, pero me ha llamado la atención. No sigo con la discusión general.]

rahel
 
08/06/2012, 17:12

Tambien ma llamó a mi la atención Salmakia, pero pasé de ello porque en mi opinión, y sin animo de ofender, no es capaz de comprender el nivel de agresión que supone. Por otra parte me pregunto si se refiere a ser violado por una mujer o por un hombre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.