Foro

Me toca presentarme (?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me toca presentarme (?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2017, 03:19

Hola, llamenme Callabio. No tengo mucha experiencia en los roles, pero sé mas o menos lo básico. Espero llevarme bien con todos los demás jugadores, y pues eso, no soy muy bueno con las presentaciones. xd

Riggs
 
04/05/2017, 05:09
Editado: 04/05/2017, 05:13

Vale te ayudo.

- CON USTEDES CALLABIO!!!!

Bienvenido. Je je.

Para tener experiencia solo debes jugar y para eso estas aqui, asi que bienvenido. Hay partidas que permiten la entrada a los novatos asi que te preocupes, no deberias ser dificil.

Y siempre puedes preguntar en los foros.

04/05/2017, 09:20

Bienvenido. 

1) Si buscas una partida para ir empezando, te aconsejo que te remitas al apartado del foro "Partidas", donde los directores exponen información sobre aventuras que quieren empezar así como reclutamientos. 

2) Si quieres empezar como director te aconsejo primero que lo hagas con un grupo reducido y con una aventura corta.

04/05/2017, 10:27

Bienvenido, compañero!!!

04/05/2017, 10:36

¡Bienvenido!

04/05/2017, 13:33

Bienvenido a la web!

Si quieres leer algunos consejos de supervivencia en la web puedes consultar los que tengo escritos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos cordiales.

 

04/05/2017, 16:59

Bienvenido a esta casa de locos

06/05/2017, 18:29

Bienvenido a Comunidad Umbría! Espero que la disfrutes :)
 

06/05/2017, 23:28

Bienvenido a Umbría.

Si no sabes bien cómo va el tema, arriba en el icono del dado de 8 tienes los tutoriales que explican bastante bien cómo va el tema. Aparte de todo eso no tengas miedo a la hora de preguntar dudas (sugiero el chat) y ten paciencia a la hora de buscar partidas en el foro.

Y con todo lo dicho, espero que te diviertas aquí :3

06/05/2017, 23:44

Bueno, Cala-colegui (Te tuteo pa que sepas que estás entre amigos). Habrás oído cosas que te desmiento ya: No mordemos.

A la que veas una partida que te interese, te metes todo lo rápido que puedas y disfruta. Que somos muchos y con muchas ganas de rol :D

09/05/2017, 23:19

Gracias a todos por esa cálida bienvenida, ya me siento como en casa Jajajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.