Foro

Partida Finalizada: En el valle del cuerno gris

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: En el valle del cuerno gris

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2019, 18:28
Editado: 03/05/2019, 18:30

La partida, un tanto experimental basada en el video juego “The Banner’s Saga”, de título En el valle del cuerno gris ha terminado con éxito. No hemos llegado tan lejos como habíamos soñado y al final hemos quedado pocos como para darle una pronta y emotiva continuidad a la saga; aunque sin duda, llegará en su momento.

Agradezco a todos los jugadores por su gran esfuerzo en este proyecto tan distinto a lo acostumbrado. Así mismo le doy todo mi respeto y mis elogios a todos aquellos que no solo permanecieron hasta el final si no que a su vez, se mantuvieron al cien, aportando siempre a la trama y a la diversión.

Así, agradezco especialmente a Ap0wakka por su excelente interpretación del mender Nikklas, quien asumió el liderazgo del clan Rotensnö; a Darth Tarsk quien dentro del mismo clan, tomó el papel de Erik, un fiero cazador y líder de una de las familias más importantes del clan; así mismo a Carlinio quien interpretó al duro varl llamado Wulfrig, quien lideraba a uno de los grupos de varls más grandes del valle y que pertenecia al clan Lávidr; finalmente a Miles Teg quien interpreto a Bjorn segundo al mando del clan Lávidr y esposa de la líder del mismo. Mensión especial para Ravenna quien aunque con mucho esfuerzo y cansancio, se mantuvo fiel a la partida y continuo en ella casi hasta el final.

Gracias a todos señores, nos estaremos leyendo.

03/05/2019, 18:52

Una lástima. El final me pilló en un momento bastante difícil con el trabajo y varios cursos que estaba haciendo y cuando pude volver me encontraba un poco perdida y con poco que decir.

Un placer haber jugado contigo de nuevo, Hador :D

Cuando hagas la de Galdonia, llámame :D

03/05/2019, 22:56

Gracias por tus palabras Hador, siempre es un placer participar en tus partidas, ya que las cuidas con todo detalle. 

Gracias también a mis compañeros, sobretodo a los que aguantaron hasta el final (la pausa). 

Nos vamos leyendo. ^_^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2019, 23:01
Editado: 03/05/2019, 23:02

Enhorabuena. Siempre es genial saber que se finaliza una partida de RPW.

04/05/2019, 09:16

Enhorabuena, parece una gran partida.

04/05/2019, 17:33

Felicitaciones a todos los implicados. Por más partidas finalizadas con éxito.

05/05/2019, 00:21

Gracias Hador, lo cierto es que es un gusto estar en tus partidas, la cantidad de esfuerzo que pones en ellas es impresionante y se nota. Y gracias tb al resto de mis compañeros, especialmente a los de mi clan, con quienes evidentemente pude rolear más, ha sido un placer jugar con vosotros

05/05/2019, 04:58

Muchas gracias HadorDorLomin por la partida y el enorme esfuerzo que pusiste en ella, así como a mis compañeros por participar y hacer de ella lo que fue.

Muchos saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.