Foro

Holi soy nueva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Holi soy nueva

Este hilo ha sido cerrado.
07/08/2019, 00:59

Unicornio_Kawai, antes que nada siento que tu recibimiento haya sido así, la verdad es que yo llevo bastantes años aquí y desde luego no es lo habitual... y si al final te vas será lógico y normal despues de lo sucedido, aunque espero que cambies de idea. De verdad, esta web es un refugio para los que por una razón u otra no tenemos oportunidad de jugar a rol de normal, y sería una pena que perdieses la oportunidad de disfrutar de ello por las acciones de unas pocas personas (algunos, intuyo que como rahel, sin mala fe, sino más bién con mala elección de palabras... que a todos nos puede pasar)... y una pena también para nosotros por perder la oportunidad de conocer a otra rolera.

Como han dicho, si te gusta escribir y quieres rolear, dale una oportunidad a la web, disfruta con las partidas, que hay mucha gente que seguro te abrirá las puertas de sus partidas... y respecto otros, si no tienen nada más que hacer que perseguir fantasmas de multicuentas y demás cruzadas sin motivo ni sentido (y que por suerte aquí, son los menos), tu ignoralos. Y si decides no quedarte, bueno, aun así espero que encuentres algun lugar donde poder disfrutar con el rol.

Un saludo y mucha suerte, decidas lo que decidas

07/08/2019, 01:17
Editado: 07/08/2019, 01:22

Hilos donde participe y trolee descarada y malvadamente a la gente para que todos vean que soy venenosa como una viborilla cabreada o si no lo soy,

Partidas
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Usuarios
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Compraventa
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Sin Clasificar
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Cita:

Curiosamente, tú le has hablado de "nepes" a G-Master en un simpático post que le dedicaste, y has usado el mismo emoji que usaba el usuario detrás de Furryta

ZX si alguien piensa que no se, que fui a decirle cosas sexuales a Gmaster o alguien cualquiera puede ver el hilo en el sincla, hasta puse el enlace aqui al hilo de recomendaciones de lectura, pero x si alguno se siente algo vaguete pondre cuando puse la palabra nepe, no sea que se crean que soy una mujer fatal que acosa a umbrianitos.

Gmaster

Cita:

No te has leído ni la contraportada, ¿eh, machote?

Mi respuesta toda sexylona

Cita:

Primero, no soy machote xq no tengo nepe, segundo todo lo que dije pasó en la novela punto x punto, lo de los espaguetis pasa cuando el protagonista y su mentor sajón se reúnen con el centurión romano padre de los que habían secuestrado y les invita a comer en su tienda, lo de la mina de sal pasa después de que el sajón muera y el protagonista se quede sólito, lo del godo Jenova pasa cuando el rey de los ostrogodos lo manda a buscar el origen de los godos ah y no hable de la avena explosiva que usaban para asediar ciudades jajaja, si, el Gary Jennings se documento muchísimo.

Y claro que leí la contraportada, en ella hablaba precisamente de lo mucho que viaje y estudio para documentarse :v.

Pero no te lo tomes como algo personal viniendo de pasivo agresivo con eso de machote blablabla, hable del libro no de ti ( - _-\')

Si es que voy pidiendo guerra jolin, me lo merezco x decir eso, al infierno voy a irme

Cita:

y has usado el mismo emoji que usaba el usuario detrás de Furryta

Atención, he usado un emoji que otra persona uso alguna vez en su vida!!!! A la hoguera con ella, es multi, ah usado un emoji que hace 5 años uso otra persona con la que discutí, es la misma persona que vuelve para atormentarme

O sea, que tu acusación se basa en que dije algo en una conversación casual, cuando ya estaba... digamos algo enfadadita x lo de Pixie y el UnicornioGris y en que use un emoji!!!! un emoji!!! quiza le pertenecia a esa persona y solo podia usarlo ella y la palabra es habitual entre la gente de mi edad y que a poco que alguien tenga x ejemplo facebook o este en grupos de anime o similares leerá como minimo una docena de veces al día

Pues que genial oye, a la hoguera con ella!!!!

En cuanto al trolleo en los foros cual fue?, sigo sin saberlo, pero quiza alguno más quiera saber cual es, a lo mejor decide ayudarte llevando el la antorcha. Dime, cual fue ese trolleo tan enorme con el que obviamente solo queria llamar la atención?

O bueno, diselo a otros ya si eso, por que yo ya me voy, y esta vez para siempre, ah una ultima cosa, es curioso pero cuando volvi y dije revisad todos mi actividad a ver si eso es verdad bajaste mucho el tonito ¿xq sería?

Y al que dijo que era sospechoso que me apuntara a tantisimas partidas, pregunte los requisitos para jugar, no me apunte a ninguna y en un hilo de partidas ni eso, en ese solo dije que me gustaba pero que no me apuntaba xq no conocia el sistema, ni yo misma se como podia estar en tantisimas partidas a la vez, pero bueno, supongo que como soy 4 personas es normal, al menos debo (tal y como tu dijiste) agradecerte que no me acusaras tambien de ser Alukala

07/08/2019, 01:28
Editado: 07/08/2019, 01:29

Holaaaaa como estan? no sabia que una bienvenida se iba a convertir en el post mas respondido de la ultima semana guauuuu.

 

Uni si te ves acosada largate y dentro de un mes vuelves y entras con un nick que no sea muy sospechoso si te apetece, como "No me gustan los unicornios, o cosas así". Sino haz como muchos... te entra por un lado y te sale por el otro y juegas sin mas. que para eso es un foro de libre acceso. Y juegas.

 

Tu decides, es tu vida, no la de los demas.

 

Y ahora quien no le haya gustado lo que he dicho,  aqui estoy y de uno en uno por favor. XDDDDD

07/08/2019, 01:35
Editado: 07/08/2019, 01:41

Pues nada, no pudo ser. Eso sí, es bastante sintomático que media Umbría se pase por el hilo para dar ánimos, tratar de convencer a alguien de que se lo piense con calma, que queremos que se quede, etc... y parezca que lo único que cuenta es quedar con la última palabra ante el único miembro con el que aún se está discutiendo.

En fin, mucha suerte y todas esas cosas. No se podía hacer más. Una cosa es el respeto y las disculpas, que están muy bien. Otra la pleitesía, que ya no pega.

Yo me voy a postear, y tal. Paso de seguir con el tema.

07/08/2019, 02:00

Jefes y si cerráis el hilo?

Alucino con la que se ha montado, no iba a escribir, pero a la vez quería aclarar una cosa.

"Cuando entré la primera vez a umbría me costó una barbaridad ser aceptado en mis primeras partidas, y me atrevería a decir que me apunté al 75% de las que veía, esperando poder rolear de una vez."

Por ello veo ilógico que se especifique que puede ser multi solo por apuntarse a un montón. Por suerte en mi caso nunca se me trató tan drásticamente, solo me rechazaban de las partys xD

Además soy un poco troll cuando chateo (aunque buscando el buen rollo) y nadie me ha apedreado, y uso varios emotis ( ^^- ^^U :9 xD :3 x3 ) Tampoco por ello me han machacado, si sirve de algo, animo a que solo dejen ser a los demás mientras no causen problemas y si los causan existen nuestros cuervos para intervenir. No seamos larvas devoradora de cadáveres.

07/08/2019, 02:13

Una lastima lo sucedido, pero ya lo ha dicho Drawnin. Supongo que luego de lo sucedido, la chica no ha podido ver a las buenas personas que intentaban que se quedase por estar prestando atención a quién le debatía...

Otra mancha en la historia de Umbria. A ver cuando aprenderemos...

Adicionalmente, digo lo mismo que Oirasime: yo empece en Umbria de lo más suelto que podía haber, usaba todo tipo de emotes(incluyendo el :v) y aún los sigo usando, ¡muchos de mis jugadores también lo usan! A lo mejor tengo personalidad múltiple y no lo se, y tengo varias cuentas para cada personalidad, ¡y soy todo mis jugadores! Seria interesante de pensar...

En fin. Creo que el resultado no ha sido el que nos hubiese gustado a algunos, pero aquí queda esto, supongo. Espero que tarde en pasar algo parecido, o que nunca pase nuevamente.

07/08/2019, 02:56

Estuve leyendo un poco, vine desde otro hilo que preguntaba como borrar la cuenta, que me llamó la atención, y doy con todo esto, y realmente me pone triste, de verdad.

No tengo nada más que agregar, ya se ha dicho casi todo lo que hay que decir, solo quiero felicitar a los cazadores furtivos de multicuentas por romperle las ilusiones a una persona que entraba alegre y jovial, con ganas de jugar. No los entiendo, sinceramente, así como no entiendo otro montón de cosas...

No basta solo con que se disculpen. Traten también de no volver a hacerlo, así sea la cuenta más sospechosa del mundo, tratar así a la gente solo para satisfacer ese picorcito de querer linchar a alguien está mal. Muy mal. Por favor tengan algo de consideración por los demás. Qué ganaron? La alegría de soltar ese chiste creativo sobre multicuentas? solo dura cinco minutos, pero la decepción que se llevan los agredidos dura más.

Me han pasado un par de cosas algo tristes en esta página, y por eso nunca se la recomiendo a nadie. Si bien está lleno de gente genial, como por ejemplo todo el grupito con el que juego Anima, también está lleno de personas que ya sea sin querer, o queriendo, te arruinan el día. Por favor, traten de mejorar, porque así como se ha ido esta persona, están echando a varios sin darse cuenta, yo misma estuve un par de meses sin entrar, pero luego regresé por la gente que estimo mucho y solo tengo contacto con ellos a través de esto porque viven del otro lado del mundo.

Piensen un poquito, no sean malos y ponganse en el lugar del otro.

07/08/2019, 03:05

Piensen un poquito, no sean malos y ponganse en el lugar del otro.

+1

Ya dejo morir el hilo por mi parte. Bye 

07/08/2019, 03:16

Al final ha pasado lo mismo que viene pasando en casi todos los hilos. 

El tema de las multicuentas se ha exarcebado tanto que al final ya no se mide en los comentarios. Esto tuvo su lógica, en el pasado, cuando espectros abrían partidas y las dejaban abandonadas. En su momento ya tuvo su recorrido, pero como se ha dicho, creo que ha sido Rifu, si a día de hoy, siendo veterano, te pasa... es que lo vas buscando. 

También pecamos, todos, de muy listos al ver un usuario nuevo y ser de los primeros en escribir que es multicuenta. Porque, obviamente, a ninguno de nosotros nos la van a colar. Esta manera de pensar, y por desgracia de actuar, lo podemos extrapolar a cualquier otra situación de la vida. En España todos somos muy listos, nadie nos la cuela, pero el PP y el PSOE siguen en el gobierno. 

No está muy bien decir esto, porque llegar a este punto ya es haber cruzado una raya que no se debería de haber cruzado, pero esto debería hacernos pensar. Pero hacernos pensar para recapacitar y cambiar comportamientos, porque tan malo es trolear impunemente, con o sin multicuentas, como machacar al personal. 

Y ya para terminar, a día de hoy, con lo sencillo que es "bloquear" a la gente que no quieres en tu vida, llegar a estos extremos por este tipo de situaciones... es para hacérselo mirar. 

07/08/2019, 04:08

Circulen, aquí no hay nada que ver.

Este hilo ha sido cerrado.