Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

Portada

Datos de la partida

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

 

Director: Drágalin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/11/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Sobrevive al horror...

Sinopsis

Hace 5 horas, en la Colmena, un laboratorio ultrasecreto de investigación genética situado en el subsuelo de Racoon City, se ha producido una situación de alarma y, como respuesta, la inteligencia artificial que controla el complejo, conocida como ???La Reina Roja??? ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados.

Umbrella Corporation, propietaria de la Colmena, ha enviado dos de sus equipos. El primero, el equipo Alfa, penetrará en el complejo para descubrir qué ha ocurrido. El segundo, el equipo Bravo, tendrá que encontrar a los directores de la Colmena, los únicos supervivientes del desastre, y recuperar las muestras biológicas que se han llevado con ellos.

Esta es la historia del equipo Bravo...

Notas sobre la partida

Partida para 5 jugadores ambientada en los acontecimientos de la película Resident Evil. Los jugadores interpretarán a miembros del equipo que, paralelamente al enviado a la Colmena, es encargado de encontrar a los directores del complejo, que han escapado por una salida oculta llevándose con ellos muestras biológicas del laboratorio.

El sistema de juego es genérico y no es necesario conocerlo para participar en la partida. De hecho, los jugadores no necesitarán realizar ningún tipo de tirada, ya que el Director se ocupará totalmente de ello. Los personajes están pregenerados, no hay que crearlos.

Se trata de una partida muy corta, y que se desarrollará muy rápidamente (la historia transcurre prácticamente a tiempo real) por lo que es imprescindible seguir el ritmo de posteo de al menos un mensaje al día. Por tanto cualquiera interesado en apuntarse tendrá que comprometerse a seguir el ritmo a partir del inicio de la misma.

No se aceptará el posteo estilo SMS, y se pide un mínimo de arte al postear, gracias.

Recuerdo a cualquier interesado que esta historia es un ???survival horror???, por lo que las posibilidades de que personajes mueran no es que sean elevadas, es que casi se dan por supuestas.

Si te interesa participar en Resident Evil: Edición Especial, envíame un privado. Asignaré los personajes según el orden en que vayan llegando las solicitudes.

SISTEMA DE JUEGO

Aunque no es necesario que los jugadores las conozcan, aquí se detallan las reglas utilizadas en la partida.

FORO DE LA PARTIDA

Comentarios, dudas y aclaraciones fuera de la partida.

INFORMACION PARA LA MISION

Todos los datos previos a la misión que han de conocer los operativos del Equipo Bravo.

ESCENA UNO: INCURSION

A menos de cinco minutos de realizar la incursión, los operativos del Equipo Bravo reciben las últimas instrucciones y se preparan para entrar en acción.

ESCENA DOS: MATANZA EN EL CENTRO COMERCIAL

El equipo Bravo penetra en el centro comercial, convertido ahora en tumba para cientos de personas.

ESCENA TRES: THE WALKING DEAD

Lo impensable sucede, y los miembros del Equipo Bravo se encuentran en una situación de vida y muerte cuando los cadáveres que llenan el centro comercial se alzan, clamando por la carne de los vivos...

ESCENA CUATRO: GUNS AND AMMO

Dos de los miembros del Equipo Bravo se separan para conseguir armas y munición en la armería del centro comercial.

ESCENA CINCO: LA MALETA DE CONTENCIÓN

El equipo Bravo ha quedado expuesto al Virus-T durante su enfrentamiento con los “resucitados”. Ahora, la única posibilidad, no de terminar con éxito su misión, sino de sobrevivir, es encontrar la maleta que contiene el antivirus antes de que sea demasiado tarde.

ESCENA SEIS: A CONTRARRELOJ

Con todo el centro plagado, ahora sí, de zombies, el Equipo Bravo debe abrirse paso hasta el tejado, donde se encuentra el punto de extracción, mientras el reloj cuenta los segundos que quedan para que la carga que ellos mismos han traido reduzca a polvo este lugar.

ESCENA SIETE: EXTRACCIÓN

A tan sólo minutos de que la carga explosiva detone destruyendo el centro comercial, el Equipo Bravo llega hasta el tejado, donde les espera un helicóptero para escapar.
Pero tendrán que enfrentarse a un último obstáculo si quieren salir con vida de aquí.