Partida Rol por web

Ghadan Aswad

Portada

Datos de la partida

Ghadan Aswad

 

Director: Mischa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/05/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Asesino o Príncipe, defensor o maldito. Elije cuál será tu destino, pero recuerda que éste ya está girando indicando tu camino irremediablemente... ¿o tal vez oses desafiarlo?

Sinopsis

--Jerusalén, 1521--

Cuatro personajes muy distintos entre ellos y sin embargo que se ven atados unos a otros irremediablemente por los lazos del destino.
Mientras el Príncipe de Persia debe encontrar una solución a su maldición, la Sombra creada por ésta intentará protegerle de posibles agresores ya que debe poseerle por sí misma...
Por otra parte, el asesino conocido como "Ángel de la Muerte" ha recibido el encargo de asesinar a dicho Príncipe y la petición es tan extraña que resulta, cuánto menos, curiosa.
La hermana pequeña del Príncipe, sigue a éste sin que se dé cuenta hasta la ciudad de Jerusalén ya que él no hubiera dado su consentimiento para que le acompañara en tan peligrosa búsqueda...

Ahora es tu turno, ¿qué camino elegirás?

Notas sobre la partida

--Basado en los videojuegos Prince of Persia y Assassin's Creed, pero sólo pretendo usar ambientación e ideas sueltas de ellos, la partida no será todo el rato "mata-mata".

--Leer las reglas e información de la Escena correspondiente para apuntarse

--La ambientación a pesar de basarse en la realidad histórica de Jersusalén, no la sigue al pie de la letra así que mezcla ficción y verdad ;)

--Ghadan Aswad, Mañana Negra/Oscura, en árabe