Partida Rol por web

Supervivencia Z

Portada

Datos de la partida

Supervivencia Z

 

Director: Lord Chicho
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/06/2010
Estado: Finalizada

Introducción

En el año 2015 un letal virus, de procedencia al parecer desconocida, siembra el caos y la muerte entre la raza humana haciendo que los muertos regresen a la vida y busquen su alimento entre los vivos.

El mundo ha cambiado, ya no es lo que era, millones de zombies habitan el planeta en busca de la carne fresca de los pocos supervivientes que a duras penas tratan de seguir adelante día a día.

Sinopsis

En el año 2015 un letal virus, de procedencia al parecer desconocida, siembre el caos y la muerte entre la raza humana haciendo que los muertos regresen a la vida y busquen su alimento entre los vivos.

El virus Z1A3 al parecer de procedencia desconocida para los medios de comunicación ha diezmado a mas del noventa por ciento de la población humana del planeta según los ultimos datos retransmitidos por las autoridades pertinentes gracias a la radio, en dicho comunicado se advirtió a los supervivientes que permaneciesen en sus casas a la espera de ayuda y que evitaran el contacto con infectados asi como los grandes grupos de supervivientes.

Al parecer el virus se transmite mediante la sangre o la saliva y parece no afectar a los animales, solamente al ser humano, los signos de contagio son claros y posee varias fases claramente diferenciables, sudores fríos, cansancio, aumento de la temperatura corporal, entumecimiento de las estremidades, convulsiones, estado de coma y al final, muerte.

El muerto vuelve a la vida a los pocos segundos de su muerte, presentando una furia y agresividad incontenibles y un instinto homicida que le lleva a alimentarse de sus victimas, estos "No muertos" trataran por todos los medios de alimentarse de cualquier ser vivo cercano a ellos y no parara hasta lograr alimentarse o morir en el intento.

Los no muertos poseen sus capacidades motoras intactas, conservan la fuerza agilidad y velocidad que tuvieron en vida; al igual que los vivos sus reservas de energía pueden agotarse pero al no sentir dolor ni cansancio llevaran su resistencia hasta límites inalcanzables para un humano.

El virus se extiende cada vez más aunque el ser humano guarda una pequeña esperanza al haberse detectado casos de personas inmunes a dicho virus, el destino de la humanidad depende de ellos.

Notas sobre la partida

Se trata de, como podeis comprobar, una partida de supervivencia ambientada en un apocalipsis zombie, el sistema de juego se explicara dentro de la partida en una sección diseñada para ello.

El sistema es percentual en su mayoría.

Se ruega respetar el ritmo aunque si se avisa de que no se va a poder cumplir durante cierto tiempo pues no pasa nada, somos humanos y tenemos preferencias, si no se puede avisar tampoco pasa nada aunque un reiterado incumplimiento del ritmo conllevara expulsión de la partida.

Es una partida mucho más narrativa que de combates aunque presentara bastantes tiradas de dados y acciones, con ello quiero decir que no me valen posts en plan:

Me escondo.

Fin del post

Le digo que si a Mary y me voy.

Fin del post

Habra veces que ese tipo de posts esten justificados pero por favor, evitadlos en todo lo posible.

Cualquier duda que tengais os será resuelta lo antes posible y dejaré mi dirección de mesenger para que os sea más fácil contactar conmigo.

Se ruega encarecidamente una buena escritura, no hace falta poner tildes y tampoco pasa nada si cometéis alguna falta de ortografía, pero por favor, esto no es un telefono móvil, gracias.

Para cualquier duda con respecto a la partida, enviadme un mensaje privado.

Off Topic

Para hablar de lo que queráis.

Salón de la Fama Harrey Daveis

Esta sección sirve para comentar momentos épicos de la partida, por ejemplo, disparos a la cabeza, golpes mortales, situaciones comicas, etc...

Mayormente esta sección es para echarnos unas risas, criticar actuaciones de otros, elogiarlas, etc... vamos, para decirle a otro que que suerte ha tenido o que tonto es.

La sala recibe el nombre del primer PJ que realizo un momento épico-decadente.

 

Creación y ficha del personaje.

Donde se explicará la creación del personaje y se resolverán las dudas al respecto.

Sistema de juego

Donde se explicara el sistema de juego que se usará en la partida.

Mapa de la ciudad

Podréis ver el mapa proporcionado por las autoridades pertinentes. El color verde fosforito indica el pronóstico de la densidad de la infección, no la densidad de la infección en estos instantes.

Vuestro objetivo principal es sobrevivir, y el secundario es...

Aqui pondre un objetivo secundario para cada personaje que solo sera capaz de leerlo cada uno de vosotros, es personal e intransferible.

Si decidis que vuestro personaje tiene mas posibilidades contandoselo a los demas Pjs adelante, hacedlo, si creeis que tiene mas posibilidades de cumplirlo manteniendolo en secreto, pues ni una palabra a nadie asi que en esta escena habladme solo a mi, al master.

En esta escena solo podreis hablarme a mi. Al master.

En el Supermercado

Escena solo para Ken y Harrey.

Reparto de experiencia

Aqui os dare la experiencia que ha ganado cada uno.

La Gran Cagada

Donde colocar momentos epico decadentes de vuestros personajes que no salen como esperabas o que no pensaste con detenimiento dando como resultado horribles consecuencias, por ejemplo pifias.