Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Portada

Datos de la partida

El Ojo de Traladara

 

Director: Lobisome1974
Reglamento: Dungeons & Dragons
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/12/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara y mas concretamente en Karameikos que es es una nacion en construcción con muchas zonas sin civilizar y llena de lugares inexplorados, ruinas abandonadas y tesoros que descubrir.

Sinopsis

Karameikos es una nacion en construcción con muchas zonas sin civilizar y llena de lugares inexplorados, ruinas abandonadas y tesoros que descubrir. Los aventureros se encuentran cerca de la ciudad de Luln tras realizar un viaje desde Specularum hasta Luln en un trabajo de guardespaldas para un terrateniente de la zona.

Notas sobre la partida

Mi partida estara basada en el sistema d&d clasico, mas especificamente en Rules Cyclopedia (recopilacion de las reglas del D&D basico, experto, companion y master). De todas maneras iremos resolviendo dudas segun vayan surgiendo . En este sistema las clases de personaje son Guerrero, Clerigo, Mago y Ladron, Elfo, Enano y Halfing, y alguno mas que se puede ir añadiendo como el Espadachin Thyatiano.

Escena IV: La Torre y El Ojo

Donde los valientes heroes se disponen a penetrar en la torre del mago de Fuerte Condenación para recuperar el poderoso objeto elfico robado.

Escena III: La Prision bajo Fuerte Condenación

3 de Felmont donde los heroes tras explorar los subterraneos encuentran una entrada a las infames mazmorras del Fuerte.

Escena II: En los Subterraneos de Fuerte Condenación

3 de Felmont donde los heroes se adentran en la peligrosa Baronia del Aguila Negra en un intento de rescatar un poderoso objeto robado a los elfos.

 

Escena I: Muerte en el camino

Gomdain 2 de Felmont, Año 1000 despues de la fundación de Thyatis. Donde los aventureros conocen a alguien que les propondra la busqueda de un objeto maravilloso

OFF-TOPIC

Foro de encuentro para conocernos un poco los jugadores, poder avisar cuando alguno se ausente unos dias (las vacaciones se acercan), charlar de cosas varias y demas

Creación de Personajes

Compendio de reglas y creacion de Pjs, con los pasos a seguir una vez realizadas las tiradas de caracteristicas. Habilidades, maestrias, tiradas de salvacion, clase de armadura....

La Canción del Rey Halav

Historias miticas y actuales de la gente de Traladara, lugares de interes del Ducado y Geografia varia.

Tirada de Caracteristicas

Escena para realizar las tiradas de creacion de personajes.