Partida Rol por web

La Ciudad de La Muerte Dorada

Portada

Datos de la partida

La Ciudad de La Muerte Dorada

 

Director: SopadeOregano
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/05/2011
Estado: Finalizada

Introducción

La Ciudad de la Muerte Dorada es una aventura para personajes de nivel 5. Fue escrita para Pathfinder RPG y es compatible con la versión 3.5 de D&D.

La aventura presenta una mezcla de zonas salvajes y mazmorras e incluye una carrera a través de una ciudad dorada en ruinas, para detener a un culto malvado ¡antes de que la ciudad se inunde con oro fundido!

Esta aventura ocurre en la legendaria Isla del terror de las Crónicas de los Pathfinder, pero puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo. Puede usarse como aventura independiente (como será el caso) o como el capítulo final de la Trilogía del "Precio de la Inmortalidad", después de las aventuras de la Cripta de la Llama eterna y Las Máscaras del Dios Viviente.

Sinopsis

En el centro del Lago Encarthan surge la temida Isla del Terror, tierra maldita de misterios y traiciones.  Oculta tras las horribles tormentas de energía negativa, la valiosísima ciudad secreta del Rey-Brujo Tar-Baphon ha permanecido sellada durante siglos. Ahora, los cultistas enmascarados han irrumpido en la ciudad dorada de Xin-Grafar para reivindicar el valor de la legendaria ciudad del Dios Vivo Razmir. 

¿Podrán los poderosos aventureros rastrear a los cultistas a través de los pantanos venenosos y páramos malditos de la Isla del Terror y la propia Ciudad de la Muerte Dorada? ¿Y cuales serán los peligros olvidados a los que tendrán que enfrentarse en su camino para detener la Fe Oscura que amenaza la Paz del Mundo? 

Notas sobre la partida