Motivo: Feel you lucky punk?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Hey, lo conozco ^^
Que, todas la tiradas son aqui?
No en el panel donde posteamos???
Ostras, te quise responder y al final, entre unas cosas y otras, se me pasó, perdón ><
Efectivamente, todas las tiradas se hacen aquí. Tengo una obsesión de no ensuciarme el hilo de los capítulos, digna de psiquiátrico XD.
Entonces usamos siempre éste hilo, y dejamos el de capítulos exclusivamente para los posts.
Incluso voy más allá, las dudas de las jugadores las prefiero en el offtopic ^^u.
Pero vamos, que si se te escapa alguna vez tampoco pasa nada, pero tengo cierta obsesión estructural... jajaja
Espero que poco a poco te vaya gustando, me temo que al narrar, puedo tener un estilo muy propio, que igual no encaja con todos ><
Hasta ahora va bien.
Un poco lento, pero estoy tan complicada que casi lo agradezco. =)
Josh
Convencer a Michael para que detenga su trabajo para informarle (Presencia(Persuadir)). 2D. Dif: 6, normal. Le cae bien. Resultado: Pífia. No tan sólo, no parece reparar en Josh sino que está tan centrado en la urgencia que se aleja a toda pastilla antes de que nadie pueda alcanzarlo.
Steven
Convencer a Frank para que haga lo correcto (Presencia(Persuadir)). 2D+1. Dif: 10, ligeramente dificil. Resultado: Pífia. Frank al saber que va armado y que quiere robar un helicoptero el paciente, no tiene tan claro que van a hacer con él una vez acaben. Y ahora que hay más de los suyos, se arma de valor y los delata.
Motivo: Josh persuadiendo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Steven persuadiendo a Frank para hacer lo correcto
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)
Perdón por las tiradas... XD
Tengo 1D en persuacion. Pero no recuerdo la tirada. Asi que lance un dado a ver y espero para que me corrijas.
La idea es persuadir al hombre de negro malo, que no sea tan malo.
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Según el manual persuadir por pura fuerza de carácter cuando no tienes nada que negociar se tira con Seducción, ¿puedo probar? XD
Buen intento Setzer XD
Armali, tienes 1D de persuasión, pero también 5D de presencia, así que la tirada sería con 6D. Te hago la tirada ^^
La dif. és 12, bastante díficil debido a la tensión, pero algo rebajada (sería aún más), porque una visión de mujer hermosa siempre ayuda.
Resultado: 16, logra calmar la situación, los hombres deciden escuchar al resto, y de paso bajar el taser.
Setzer, en tu caso, mientras despótricas, básicamente lo que les dices es que se unan o se hagan a un lado. Eso és Ordenar, que tienes de base 3D. Si sale éxito decidirán apartarse, pero si sale buenisima quizás os ayuden.
La base és 12 (misma dificultad que Lynn, rebajada también, en éste caso porque ella les hizo más colaboradores). La tirada sería buenísima si sale de 16 para arriba (para lograr que además os ayuden). Resultado: 7, fallo. Ni se apartan ni nada, pero no és tan mala para que su actitud se vuelva hóstil... lo ven como lo que és: un joven al que la situación le está desbordando. Josh se siente ignorado.
Buralkur, al pedir colaboración de buenas, sería con persuadir, con dificultad rebajada, también de nuevo, por el éxito de Vanessa. Al no ser habilidad seleccionada sería 2D+1 , pero como tienes heridas, se queda en 1D+1 a dif. 12. Resultado: 16. éxito abrumador, pese a que lo tenías todo en contra, tu buen sentido común ayuda a limar asperezas y dicen a colaborar, incluso abren al que estaba al otro lado.
Motivo: Lynn tratando de calmar ánimos
Tirada: 6d6
Dificultad: 12+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Lynn tratando de calmar ánimos
Tirada: 6d6
Dificultad: 12+
Resultado: 2, 3, 5, 1, 4, 1 (Suma: 16)
Motivo: Setzer tratando de conseguir followers
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: Steven tratando de hacer amigos
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: Steven tratando de hacer amigos (2a parte)
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Steven tratando de hacer amigos (3a parte)
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)
A ver si lo hago bien, solo quiero seducir a los guardias para sentirme proteguida y me den prioridad para escapar. Estoy dispuesta a dejarme tocar un poco y eso siendo salamera, cariñosa y dulce mientras me sienta proteguida.
Si meti la pata avisame.
Motivo: Haciendo amigos
Tirada: 7d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4, 6, 2, 4, 5, 3, 2 (Suma: 26)
Motivo: Buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Buscar 4 + 1 = 5
Steven no percibe nada fuera de lo común: gente que se ve "contenida" en sus habitaciones por los de seguridad, que andan discutiendo. Otros de seguridad , que van arriba y abajo, se coordinan o controlan accesos.
En la jungla, la bella jungla... conmigo está...
[Primer turno, sorpresa, josh no puede tirar reacciones ni iniciativa porqué no esperaba tenerlos ya auí]
Zombis atacando en horda (3D+2 +3D (max por horda)) = 6D+2.
VS
Parada del hombre de negro (parada parcial ya que empuja al primero) 4D+2
Resultado: 28 vs Pífia... XD
No sólo va a recibir los impactos de los zombis, sino que además frenético en su lucha, parando los golpes con el palo de Josh los zombis lo agarran y tiran de él, arrastrando a Josh a la refriega un turno.
Daños para el buen hombre: 4 zombis x (2D daño - 3D naturales )
Resiste estoicamente todos los daños. Traducido en rol: No ha sido mordido aún. Los golpes que le caen, son mas rodillazos, y golpes que ataques con saliva (los cuales resiste bien de mientras). De momento no está infectado, pero tiene a 4 encima.
[Segunda Ronda. Josh es obligado, debido a su ligadura con el gotero a luchar en un espacio reducido contra los zombis que ahora mismo atacan a Lauren...]
Iniciativa ???: 13
Iniciativa horda: 12 (4 zombis, suerte: 1d6, de 1-5 a por lauren, 6 a por Josh (es mas facil ir a por la victima ya abatida). Resultado: 2 a por Lauren, 2 a por Josh).
Ini Josh:5
Ini Lauren: 4
Secuencia:
13:???: Botellazo en la cabeza a Z2
12:Horda (Z1 y Z3 a por Lauren. Z4 a por Josh)
5: Josh: Dado que no va a poder luchar... trata de salir del paso huyendo.
4: Lauren [Pierde turno por tratar de esquivar en pelea]
3: ???: Botellazo en la cabeza a Z4. Pífia.
2: Horda. Atacan a Lauren, excepto Z4 que cambia objetivo de Josh a ???.
-------------
???
Botellazo (Armas melee improvisadas: (3D+1 -2, +1D (asalto sorpresa))/2 (por apuntar cabeza) = 3D+2/2 = 2D
Resultado: 11 vs 10 (defensa base, z2 no esquiva).
Daño: 2D+2 +12(cabeza) = 2D+14
Res: 2D
23-3= 20. Zombi 2 muere.
Zombis atacando en horda a Lauren(3D+2 +1D (max por horda)) = 4D+2. Resultado 20.
Dado que Lauren no quiere morir, gasta su siguiente acción para tener derecho a Esquivar (-2D al estar tumbado). Resultado 6. No esquiva.
Las tortas suceden y... sigue recibiendo palos pero milagrosamente ninguno mortal o excesivamente dañino.
Zombi solitario de la horda atacando a Josh (3D+2). Resultado: Pífia, cuando está a punto de morderle, Josh revolviendose coloca milagrosamente su palo entre ambos y muerde el gotero.
Josh viendo que a a morir (saltar o acrobacias dif. 5. )...
...pero antes, chequeo de voluntad para estrés, dif. 10.
Voluntad+Esp 3D+2. Resultado: Pífia. Se trauma 2 pasos, pasa de Nervioso a Angustiado.
Acrobacias tiene -1D, por tanto 3D+1. Resultado 20, logra esquivar a duras penas (apenas unos pasos a los zombis... se aleja de ellos, pero si deciden correr a por él, aún le atraparán facilmente).
???
Botellazo (Armas melee improvisadas: (3D+1 -2, +1D (asalto sorpresa))/2 (por apuntar cabeza) = 3D+2/2 = 2D. Pífia: La botella sale volando y se estrella escaleras abajos, lo que atrae el sonido a más zombis, se les oye subir. Las cosas no van muy bien.
Zombis atacando en horda a Lauren(3D+2 +1D (max por horda)) = 4D+2. Resultado 14. Lauren ya no tiene más acciones para esquivar.
Uno de los zombis logra morderle finalmente, y aunque la herida es superficial, sucede algo increible... empieza a transformarse en el mismo turno.
[INICIO TURNO 3, INI]
Horda: 8
Josh: 7
Ramón: 17
Secuencia:
17: Ramón. Aupa a Josh encima, mientras le pide que Josh agarre el gotero, con esquiva parcial activada por la horda (-1D a todo.)
8: Horda
7: Josh y Ramón
-----------------
Ramón aupando a Josh 3D+1-1D = 2D+1, dif. 6 (josh no pesa como un adulto). Resultado pífia: Josh se le cae al suelo, tardará otra acción en recogerlo con otro penalizador -1D añadido.
Horda ataca (en el siguiente turno, llegaran los zombis corredores de turno anterior): Zombi ataca a Josh (el resto aún devora a Lauren)(3D+2+2D (al suelo)). Resultado 20.
Josh gasta una acción para poder esquivar completamente, se le acaban las opciones.
4D-1D estrés-2D suelo = 1D6+10 (esquiva completamente, se suma a los 10 base). Resultado: 12.
No logra esquivar.
Mordisco 2D vs 3D Resistencia Josh
11 vs 8. Josh es mordido (y tiene el antidoto con él... XD)
-3 de salud (queda en Herido -1D a todo, a 5)e infectado. Morirá en 1Dminutos= 4 minutos.
-----------------------------------------------------
Motivo: Zombis unidos jamás serán vencidos
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 4, 4, 3, 5, 6 (Suma: 26)
Motivo: Lauren campeón
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 4 (Suma: 8)
Motivo: Zombi 1 alimentandose
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Lauren resistiendo z1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: Zombi 2 alimentandose
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Lauren resistiendo z2
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: Zombi 3 alimentandose
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 3 (Suma: 5)
Motivo: Lauren resistiendo z3
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)
Motivo: Zombi 4 alimentandose
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Lauren resistiendo z4
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: Ini zombis horda, turno 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: Ini zombis horda, turno 2 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ini Lauren (-2D al suelo)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ini Josh (-1D heridas)
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Motivo: ??? Ini 2 turno
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: Suerte Horda
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 6 (Suma: 16)
Motivo: Botellazo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Botellazo 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: Res z
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Horda a Lauren
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 4 (Suma: 18)
Motivo: Lauren
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Z1 daño a Lauren
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Z2 daño a Lauren
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Lauren resiste z1
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: Lauren resiste z2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: Z4 a Josh
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
Motivo: Josh no traumarse
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)
Motivo: Josh esquivar gente
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Josh esquivar gente 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Botellazo z4
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Horda a por Lauren de nuevo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 2 (Suma: 12)
Motivo: Daño a Lauren 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Daño a Lauren 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño a Lauren 2
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Lauren resiste 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)
Motivo: Lauren resiste 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Ini horda turno 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)
Motivo: Ini Josh
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Ini Ramón
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: Ramón cargando a Josh
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Zombi a por Josh
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 3, 6, 6 (Suma: 20)
Motivo: Josh trata de esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Zombi muerde Josh
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Motivo: Josh trata de resistir
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)
Motivo: Minutos para Josh
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Josh angustiado: <-D10->Angustiado (-1D Conocimiento, -1D Agilidad, -1D Destreza, -1D Presencia.)
Que tengo que lanzar para esconderme???
Se tiraría Percepción(Camuflaje), en tu caso 1D6, debe decirse que tu PJ no sabe ocultarse muy bien y probablemente es tan notoria y simple que "detrás de una cortina con los pies asomando" le parece camuflaje nivel Dios XD
Me escondí
Motivo: Esconderme
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Claro claro, no dije que sería fácil. Solo que tenía que esconderme. Si no pasa nada espero que vuelva el ascensor para salir.
Carlos
[Todas sus tiradas tienen -3D por heridas, -1D por dolor por falta de morfina, y -1D conocimientos por estrés]
Encontrar de casualidad el antidoto (Percepción(Buscar) 3D-4D = -1D, min. 1D). Dif: 10 (frasco pequeño, de casualidad, mientras se mueven buscando a Josh mirada en frente). Resultado: 4 (no lo encuentra).
Marie
[Debe superar estrés debido a toda la situación que vivió y tener que volver atrás, quedando mayormente todo entre sus manos ya que Carlos no se ve muy fino]
Estrés, dif 8 [Por errata, en su tirada sale "Carlos buscar"]. Resultado: 17, lo supera y se mantiene firme en sus convicciones pese a que todo se esté yendo a la mierda.
Encontrar de casualidad el antidoto (Percepción(Buscar) 4D. Dif: 10 (frasco pequeño, de casualidad, mientras se mueven buscando a Josh mirada en frente). Resultado: 4 (no lo encuentra). Resultado: Logra encontrar de casualidad el antidoto.
Ambos
Percibir el peligro antes de que sea tarde, a través de indicios de que algo va mal ( Percepción (investigación)). Dif: 12 (el ruido de las alarmas desconcentra, el griterio de otras zonas cercanas... el pasillo inicialmente parece tranquilo... si no te fijas bien y de cerca).
Carlos 4D-4D = 1D. Resultado: 10, fallo.
Marie 4D. Resultado: 18, éxito considerable (lo detecta a tiempo y le evita a Carlos tener que correr dejandolo al inicio del pasillo. Ella igualmente tendrá que correr a por el antidoto. Carlos volverá al ascensor para atraerlo de mientras... a paso de tortuguita).
Marie
Prueba enfrentada de correr VS hora de zombis corredores (Parte con +4, por empezar a darse prisa al percibir bien el peligro)
Marie 4D+4 (bono) vs 3D+1 + 2 (empujón de horda corredora) vs hombres de negro (2D+3)
Marie 26
Hombre de negro 8
Hombre de negro 2 19
Horda corredores zombis. Pífia, se tropiezan entre ellos y tardan se hacen una maraña. Logran escapar.
Motivo: Carlos buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Carlos buscar
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 5 (Suma: 17)
Motivo: Marie buscar
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: Carlos percibir peligro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Carlos percibir peligro 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Marie percibir peligro
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 3 (Suma: 16)
Motivo: Marie percibir peligro 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Marie correr
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: Marie correr 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Hombres de negro correr
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Hombres de negro 2correr
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Hombres de negro 2 correr 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Zombis corriendo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
no :(
Motivo: par o impar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Buscare alguna cosa entonces con un solo dado entonces dadas las heridas – 1D y que no tengo buscar – 1D.
Quedaría 1D +2.
3 +2 = 5.
Motivo: buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 3