Tirada de melé 3D – (1D por las heridas) = 2D.
Dificultad 14.
Con el 4 gastar un solo dado de personaje sería necesitar sacar un 6 y después un 4, como mínimo.
Gastare los 3D de personaje restantes intentando salvar a Vanesha ya que ella se arriesgo a salvar a Steven.
Me quedo a 1, espero por lo menos alargar la lucha al distraerlo.
Motivo: Tirada de melé
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: 3D de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 3 (Suma: 9)
Pues yo ya lance asi que espero la benevolencia de nuestro Amo y Señor. =P
Vanessa y Steven VS Zombi violador y Zombi arrastrado
Iniciativa de Vanessa: 16 total [6, 6, 3, 1], le falta el dado extra por tirada abierta.
con dado extra Vanessa: 32 en total O_O
Iniciativa Steven: 7
Iniciativa zombi violador: Pífia (debido a la distracción del pseudogolpe de Steven), va último.
Iniciativa zombi arrastrado (-1D a todas sus tiradas): 10
TOTAL: 32, 7 VS Pífia y 10.
----------------------------
32-Vanessa-> Trata de empujar al zombi afuera [con -2D por andar en posición de desventaja] 4D-2D= 2D, vs 3D+2D (encima). Resultado: 7 vs 24. No lo saca.
22-Vanessa-> Apunta con el virote al cráneo del zombi, desesperada (+1D siguiente ataque)
12-Vanessa-> Ataca al zombi hacia el cráneo 4D-2D+1D = 3D, dif. 14+6(estando en el suelo)-5 (bocajarro) = 15. Resultado: Pífia, clava en una mejilla, quedando incrustada, el zombi ni la nota, no lo puede sacar...)
10-Zombi arrastrado-> Se mueve hacia el grupo (aun tardará 2 turnos)
7-Steven-> [-3PP] saca un 13 con un culatazo, dif. 14... ergo fallo (cuando los dados no acompañan...), pero ajustado. Almenos el zombi capta su atención.
2-Vanessa-> Vuelve a intentar a atacarle en el craneo. Resultado: 4 fallo.
1-Zombi violador-> Trata de morder a Vanessa en el cráneo. Dif. 10-5 (bocajarro) -3 (sumisa bajo su peso) +12 (apuntar craneo) = 14. 25 impacta. Vanessa no puede esquivar. Daño: 1D+12 VS 3D resistencia. Resultado: 2+12 = 14 resiste 6 (con pifia). Muere infectándose al instante. (ignorar la ultima tirada, le di sin querer).
[PAUSA DE SIGUIENTE TURNO POR SI STEVEN DECIDE CORRER O ALGO XD]
Motivo: Vanessa Ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Vanessa Ini 3a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Vanessa Ini 4a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Zombi violador ini
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: Zombi arrastrado ini
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: Vanessa empujando
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Z violador resistiendo empuje
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 5, 6, 6, 3 (Suma: 24)
Motivo: Vanessa virote en cráneo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 5 (Suma: 9)
Motivo: Zombi mordiendo caras
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 6, 4, 6, 5 (Suma: 25)
Motivo: Vanessa ataca
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Zombi daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Vanessa resistencia
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)
Motivo: Vanessa resistencia
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 4 (Suma: 14)
Carlos y Marie (buscando cobertura) VS Señora encabronadilla [esta ronda los ballesteros cargan virotes y no actuan, mientras los untan. Aunque probablemente tengan por objetivo a Steven que anda más cerca]
Iniciativa Marie: 17
Iniciativa Carlos: 7
Iniciativa Señora encabronada: 11
SECUENCIA
17-Marie -> (Se acerca a Carlos para levantarlo, Fuerza(levantar), dif. 6 (normal)). Resultado: 15. Éxito excepcional, Carlos es alzado a volandas sin apenas reaccionar, por lo que no necesita gastar una acción en levantarse. Puede usar su siguiente acción directamente en correr.
11-Señora encabronada -> Dispara a Carlos ,aunque querria disparar a Marie por ser más veloz, pero está oculta tras Carlos, mientras le lleva(dif. 10 base + 10 alcance largo + 2 traqueteo helicoptero -3 (parcialmente inmóvil) +3 (algunos zombis entre medias ofrecen cobertura ligera). Total: dif.22 (3D). Resultado: 17, por los pelos.
7-Marie y Carlos -> (Echan a correr, Marie ayuda a Carlos, tirada de Correr ambos, dif. 10 (Carlos no anda bien, y intentan esprintar para llegar a tiempo antes de la acción de la Señora encabronada). Marie 4D, Carlos 2D (Marie cede un dado a Carlos en la ayuda, para ir al mismo ritmo ambos, y queda a 3D cada uno). Resultado: 12 y 17, ambos logran cubrirse tras el ascensor.
1-Señora encabronada -> Dispara a Carlos. Sin objetivos, maldice mientras da ordenes al piloto para que empiece a subir el helicoptero, de mientras pierde un turno apuntando a Steven que sigue de pie (+1D próxima acción).
Motivo: Marie Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Marie Ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Carlos Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Señora encabronada Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: Marie levantando Carlos
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: Marie levantando Carlos 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Señora disparando a Carlos
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 4 (Suma: 16)
Motivo: Señora disparando a Carlos 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Marie corriendo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: Carlos corriendo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)
Marie buscando algo de utilidad (Percepción(Buscar) 3D. Dif: 12 (la acción y la siguiente carrera no la deja pensar con frialdad, además, lo que pudiera haber no es tan obvio). Resultado: 13, éxito justo. Encuentra algo que quizás si sea de ayuda después de todo...
Motivo: Marie buscando
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 5 (Suma: 13)
Tirada de estrés, Voluntad 4D + (– 1 por las heridas).
Motivo: estrés
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)
Hago la tirada ya que no se si finalmente la jugadora de Vanessa ha decidido dejarla muerta. Cuando me indiques si la pasa hare el turno dejándolo visible sólo para ti para que no se sienta presionada a menos que me indiques lo contrario.
En principio está superada, si ella decide no usar el PC (o lo usa pero falla igualmente, y la secuencia se mantiene), considera que tu personaje aunque jodido por dentro no se deja vencer por el desánimo con la esperanza de que por lo menos la militar llegue a tiempo y sigue luchando por su vida (luego ya tendrá tiempo para los llantos y la terapía).
12-Vanessa-> Ataca al zombi hacia el cráneo 4D-2D+1D = 3D, dif. 14+6(estando en el suelo)-5 (bocajarro) = 15. Resultado: Pífia, clava en una mejilla, quedando incrustada, el zombi ni la nota, no lo puede sacar...)
Si lo logras lo matarás, podrás quitartelo de encima con facilidad y ayuda de Steven, y él de paso no tendrá que gastar sus 3 PP.
Motivo: Ultima tirada
Tirada: 3d6
Dificultad: 14+
Resultado: 6, 4, 3 (Suma: 13)
Y me mori.
Buahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno entonces tengo que hacer otro personaje????
Daño (2D) y sumar 12. Vale, creo que es: 19 realmente.
Y aun no le agarro la caida al sistema pero ahi voy tirando. =)
Ya me diras que pasa.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+12)=15, 4(+12)=16 (Suma: 31)
Revisaré que hay a mis alrededores, por si hay otra información más importante, no se si realmente sería buscar o investigación, por lo que si es así, tiraré un dado a parte en caso de que sea investigar
Max: 15 Min: 9
Motivo: Percepción
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Percepción (Suponiendo que es investigar)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
No se si tiro uno o dos dados o tres, la primera tirada la tire mal porque no puse desbloquear, y la verdad tengo la misma duda con Éride sobre que tirar en esta situación, donde miro a mis alrededores solamente para ver como esta la situación o ver alguna otra vía de escape, ya sea para tener alguna ventaja o algo así, si hay que tirar algo más me avisas
Motivo: Buscar
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Buscar
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
En dos rondas llega el zombi que se arrastra
1a ronda:
Steven (levantar peso) 1D para ayudar a Vanessa (dif. 3). Resultado: Lo logra. Dará bonificador +2 en las tiradas de Vanessa para quitarse el peso.
Vanessa (levantar peso) 3D +2 [ayuda Steven], (dif 12... pesa bastante el muerto y ella no está en su mejor momento). Resultado: 13, logra quitarse el peso de encima.
2a ronda:
Steven apoya a Vanessa para que se levante. Deben correr. Por perdida de tiempo sufren -1 al resultado (en el caso de Vanessa -1 adicional por ir descalza)
El zombi tiraria con 3D+2 (pero va con su pifia arrastrado asi que tira 1D+2)
Resultados: Steven 4, Vanessa pifia, Zombi 9
Steven está a punto de ser atrapado por su cojera, pero Vanessa tropieza con el brazo del zombi muerto, mientras trata de ayudar a Steven y cae de nuevo al suelo. El zombi que se arrastraba acelera motivado al ver una presa fácil y se le sube encima de nuevo. Ella pide socorro, Steven debe decidir.
Motivo: Steven peso
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Vanessa sacudirse el peso
Tirada: 3d6
Dificultad: 3+
Resultado: 6, 1, 3 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: Vanessa sacudirse el peso 2a parte
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Steven correr
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Vanessa correr
Tirada: 3d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)
Motivo: zombi arrastrarse
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: zombi arrastrarse 2a parte
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Iniciativa 2D +2 + (- 1D por las heridas) = 1D +2. (5+2) = 7.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tengo dudas.
Tengo que lanzar para quitarme el zombie de nuevo, pero que lanzo?
Steven ya tiró su iniciativa. Vanessa, debes hacer lo mismo lo primero (Agilidad), y luego si quieres levantar el peso, debes tirar Fuerza (levantar) para quitartelo de encima de forma inmediata, aunque sea sin luchar. En el caso de Steven, es un ataque de melee lo que deberá hacer para golpear al zombi (si va a la cabeza para matarlo del impacto, la dificultad aumenta 12, pero probablemente muera).
En el caso de Steven no le da tiempo a alcanzar la escalerilla del helicoptero, dada la baja tirada de iniciativa (digamos que va cojo y Lia tiene que estar en constante movimiento). Pero va tras ella, con todo lo que eso implica.
Hacedme las tiradas, luego haré las mias. Un saludo :)
Aguardo la tirada de iniciativa de Vanessa, por si es superior y hubiera cambiado la situación para cuando actuara Steven.
Por lo pronto lucho o forcejeo para poderme liberar. Golpeare con todas mis fuerzas y chillare tambien si es necesario.
Si Steven me logra salvar juro que me caso con el, ja ja ja ja ja....
Posteo el forcejeo? Lanzo fuerza? Rezo?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 5, 2 (Suma: 13)
Perdon, perdon perdon se me paso.
Iniciativa es con Agilidad pero que lanzo, todos los dados? Si no es asi toma en cuenta solo el primero que como debe ser es el peor. =(
Si sirve de algo lanzo destreza a ver si me puedo escapar.
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 5 (Suma: 16)
Disculpa la demora en el post. =(
Te hice unas preguntas pero no creo que sea relevante en este momento. Espero a que resuelvas a ver que hacermos.
Motivo: melé
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: puntos de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 1 (Suma: 9)
Motivo: dado comodín puntos de personaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tirada de melé (3D) + (- 1 por las heridas). = 5.
Añado los 3 puntos de personaje. = 9 + (dado comodín) 4 = 13.
Tirada total = 18.
Yo tambien espero que sea suficiente!!! (por tu post)
Que estoy bruta y no entiendos esos dados aun..
=(