Oka, aquí vamos, agilidad 2....
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN justito jajajajaja
Motivo: Contorsión
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Contorsión Comodín
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Buenas, logras alcanzar el telefono, aún hay linea, se hace el silencio al oir por fin ruido desde el otro lado, están a la espera.
Pero...falta que me digas que encontré dentro del camión para ver lo extra
Perdona Darkon, se me fue la cabeza y me olvidé de esa parte. Te expongo, aparte del telefono, logras avistar (y está a tu alcance por la tirada), que la bata que tiene el doctor Baker está mal, está a nombre de Wake la etiqueta (¿se cambiaron las batas por error, en algún momento?). En el bolsillo de la bata, hay un dispositivo pequeñito, del tamaño de una pila redonda, aunque no te queda clara su función (quizás alguien con conocimientos electromecánicos sepa decirte algo).
Motivo: Bobby desesperado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bobby desesperado (parte 2)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Jason corriendo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Jason corriendo (2a parte)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Carlos corriendo
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)
Motivo: Carlos corriendo (2a parte)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Carlos corriendo (3a parte)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Perros corriendo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 1 (Suma: 8)
Carlos
Buscar con qué tapiar
Buscar 3D - 1D (penalizadores) -4 (oscuridad nocturna, falta de luz [centralizada una toma de emergencia en el deposito]) =2D-4. Dificultad 6. Resultado 3. Fallo.
Jason
Buscar con qué tapiar
Buscar 2D+1 - 1D (penalizadores) -4 (oscuridad nocturna, falta de luz [centralizada una toma de emergencia en el deposito]) =1D-3. Dificultad 6. Resultado pífia: Encuentra algo y lo que logra es romper cristalera (ruido extra, agujero).
Tom
Escuchar al perro
Buscar 4D+1 -4 (distraido por los perros zombis) -2 (distraido por pensamientos pecaminosos) = 4D-5. Dificultad 8 (noche, perro encerrado y espaldas). Resultado 8. Éxito
Stuart
Escuchar al perro
Buscar 3D+2-4 (distraido por los perros zombis) -2 (distraido por pensamientos petroliferos) = 3D-4. Dificultad 8 (noche, perro encerrado y espaldas). Resultado 8. Éxito
Railay
Escuchar al perro
Buscar 2D-4 (distraido por los perros zombis) +2 (concentrada en orientarse tras el shock) = 2D-2. Dificultad 8 (noche, perro encerrado y espaldas). Resultado 3. Fallo
Bobby Jo
Alimentar al perro
La tirada de buscar es gratis, éxito automático, debido a tu exito en la tirada de conocimientos de granja. Sabes, de haber comida y bebida, dónde encontrarla.
La tirada de supervivencia, es para saber si puedes comerte algo de lo que encuentras.
Supervivencia (Especialidad: Distinguir comida nociva 1D = 6D) 6D-4.(oscuridad, niña llorona que impide concentrarse, ganas de suicidarse). Dif. 12 (dificil que una casa saqueada haya algo) 21. Éxito sobrado. Bonificación: encuentras más de lo que esperabas.
Nota: En esta tirada no aplico penalizadores, debido a la ayuda generada por la vieja, y la NECESIDAD de satisfacer a la niña. Bonus master (porqué el master no siempre es malo).
Nota 2: Ese bonus caduca tras un uso, gracias XD.
Coral
Buscar algo útil de una puta vez
Buscar 3D-2D penazalidores = 1D+4 (orientada hacia la luz de los relámpagos). Dif. 8. Éxito 12. Potencial (encuentra algo de veras útil).
Aplicar vendaje en hemorragia
Medicina 2D+1 -3D (penalizadores) +2D (quintuplicar tiempo, es decir 25 minutos - Fin del turno) = 1D+1 +2 (concentración, fuera de peligro inminente). Dif 6. Pífia: Te da un calambre y se te cae un bote de pastillas (calmantes), abriendose y aplastandolos (totalmente inutiles), por si fuera poco, de los nervios se te cae la venda, quedando inutilizada al caer en un charco de mugre y agua.
Motivo: Carlos Buscar
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Jason Buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tom escuchar al perro
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 4 (Suma: 13)
Motivo: Stuart escuchar al perro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: Railay escuchar al perro
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Bobby Jo drinking
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 5, 4, 6, 2, 6 (Suma: 25)
Motivo: Coral "necesito bragas"
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Coral "necesito bragas" 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Coral tapar hemorragia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Creo que es 1d6+3(+4-1 por extres extra no?)
5+3=8
Motivo: Coral tapa hemorragia, 2a Parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Finalmente, por fin, la cosa te sale bien (lástima de los calmantes y los vendajes que perdiste antes, pero almenos es un éxito parcial). Logras parar la hemorragia, en casa te calcularé "el nivel de heridas" que recuperarás en X tiempo, mañana seguramente. Lo que implica una retirada pequeña de penalizadores. El resto de heridas tendrás que ir tratando cada X tiempo (es imposible curar todo de golpe, pero algo es algo).
Puedes rolear, en este turno si quieres como te vas tratando y que querrás hacer a continuación (para opnerte las consecuencias yo, en el siguiente mio).
Buscar: 3d6: Total: 11
Me fijé que tengo un dado menos, así que son 2d6, no se si ahora con la linterna tendré penalización o no usando la luz del celular, así que tiraré de nuevo
Buscar: 4
Motivo: Buscar
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Buscar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Buscar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Lanzar tengo 4D pero por penalización (-1D) quedaría en 3D dando un total de 11.
Motivo: Lanzar
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)
Bobby Jo
Estrés (3D-3D=0. Min 1D). Dif. 8
Resultado 2. Fallo. Sigue estresado.
Resistir el vil alcohol
Fuerza(Resistencia) (3D-3D=0. Min 1D). Dif. 6
Resultado 21. Glorioso éxito. Despertarás sin resaca, tras la borrachera inicial, no te da sueño, sino que te desvelas. En tu propio turno, a mtiad de turno, puedes decir compeltamente que te has purgado de los efectos nocivos. Básicamente, eres un bebedor nato. Eso si, la euforia narrada en mi turno se mantiene. Cuando te "purgues", dado el éxito que obtuviste... se te otorga un bonificador "+2" a cualqueir tirada, debido a tu euforia y que por fin estás dispuesto a pensar tras parar de beber y hacer algo de una vez. Este bonificador dura toda la noche (hasta las 6 de la madrugada del dia siguiente).
Carlos
Fuerza(Correr) (4D-1D heridas =3D). Dif 12 (está lejos y ellos van con prisa)
Resultado 9. Fallo, casi éxito. No llega por si sólo, pero si el resto de jugadores es mágnanimo y le abre la puerta para que salte, podrá entrar. Depende de ellos.
Motivo: Bobby Jo estrés
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Bobby Jo estrés
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bobby Jo estrés 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bobby Jo estrés 3a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bobby Jo estrés 4a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Carlos running
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Correr
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Esquivar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Oks, rolea el turno con normalidad, ves a los zombis, te quieren comer, tu tratas de esquivar (y acabalo ahi), yo haré las tiradas oportunas y en mi turno diré el resultado :) SI quieres indicarle algo a Jason tambien puedes. Si colabora Jason contigo, ambos teneis +2 extra a cada tirada en el resultado final. (Eso significa que el que más corra debe ir al paso del más lento). Comentáselo si le interesa (para ayudaros mutuamente a esquivar, aunque se haga más lento).
Jason
Correr al paso de Carlos para ayudarse mutuamente. Fuerza(Correr) [2D-1D heridas-1D acción extra] = 1D mínimo. Dif. 8 (la tirada de Carlos, en caso de fallo, será Carlos quién vaya al paso más lento de Jason). Resultado: 10. Éxito, Jason incluso va más lento para que Carlos no se quede sólo.
Nota: Dado que se están ayudando, obtienen al esquivar mutuamente un +2, además de un +1 por herramientas (la barra para mantenerlos a distancia), dando un total de +3. Ya que Carlos sacó en su tirada un 8, el resultado final es un 11.
Nota 2: Ya que van lentos y les están rodeando los zombis, van a tener que esquivar 1d6/3 grupos más (redondeando a la baja, min 1). Resultado 3/3=1. 1 grupo adicional (un total del 2 grupos, de 4-5 zombis por grupo).
Esquiva del primer grupo
Jason
Esquivar 3D+1-2D (heridas y acción extra)+3 (ayuda Carlos y barra) = 1D+4. Resultado: 8
Valor total de la defensa para no ser atrapado: 8+3 (vision borrosa de lluvia)+3 (poca luz) -5 bocajarro +10 def. básica= 19
Carlos
Su primera tirada ya está echa por él, es un 11.
Valor total de la defensa para no ser atrapado: 11+3 (vision borrosa de lluvia)+3 (poca luz) -5 bocajarro +10 defensa básica = 22
Bola de Zombis 1 (tullidos)
Intentando atrapar a uno de ellos.
Apresar 3D+2-1D(tullidos)+4 (apoyo masivo) = 2D+6
Ataque a Jason, dif 19 : 14, fallo.
Ataque a Carlos, dif 22: 12, fallo.
Logran esquivar el primer grupo de zombis, les queda ver el segundo, la siguiente "oleada" que viene de los alrededores, detrás de ellos, ven calles dónde pueden perderles.
Esquiva del segundo grupo
Jason
Esquivar 3D+1-2D (heridas y acción extra)+3 (ayuda Carlos y barra) = 1D+4. Resultado: Pifia. No solo no logra esquivarlos, sino que resbala debido al agua a los brazos de los zombis, la barra y el arma se deslizan por el suelo mojado con tan mala suerte que caen cerca del primer grupo de zombis tullidos. Volver a por ellas es un suicidio. A raiz de ésto, Carlos pierde el bono +2 por ayuda y +1 por herramientas.
Valor total de la defensa para no ser atrapado: Pifia, atrapado...
Carlos
Esquivar 2D-2D (heridas y acción extra. min 1)= 1D. Resultado: pifia. Debido al tropezón de Jason, se desestabiliza y cae empujado a merced del resto de los zombis...
Valor total de la defensa para no ser atrapado: Pifia, atrapado...
Matanza (reparto de zombis)
1D (num par = 3 zombis Jason, 2 Carlos. Num impar = 2 zombis Jason, 3 Carlos). Resultado: Par. 3 Jason, 2 Carlos.
Daño automático (impacto gratis por pifia):
Cada zombi a Jason seria 2D-3. Es decir 6D-9= 14 de daño. +6 anteriores; 20 de vida. Muy, muy muerto.
Cada zombi a Carlos seria 2D-4. Es decir 4D-8= 3 de daño. +7 anteriores; 10 de vida. Incapacitado e infectado.
Incapacitación Carlos: 4D-3D heridas = 1D. Dif. 10. Resultado: 4, fallo. Cae insconciente y muere.
Coral
Convencer a la madre afligida: Persuasion VS Voluntad
Presencia(Persuadir): 5D-1D(penalizadores)-4(hostilidad y locura de la madre)-2(aspecto horrible y demencial. No invita a escuchar a palabras)= 4D-6.
Voluntad de la mami: 3D+2(lo que sea por proteger al bebé)
Resultado 11 vs pífia.. Resultado: La madre es incapaz de confiar en Coral, que parece tener una flor en el culo, pese a sus desgracias. Le ha caido tan en gracia, que hasta le dará ayuda adicional.
Motivo: Jason correr
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Jason correr 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Grupos a esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Jason ninja
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Zombis tullidos a Jason
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Zombis tullidos a Carlos
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Jason ninja 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Carlos ninja 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Matanza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Jason ve la luz
Tirada: 6d6
Resultado: 4(-9)=-5, 6(-9)=-3, 6(-9)=-3, 4(-9)=-5, 1(-9)=-8, 4(-9)=-5 (Suma: -29)
Motivo: Jason ve la luz (repito bien)
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 3, 1, 6, 5 (Suma: 23)
Motivo: Carlos ve la luz
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Resistencia al sueño Carlos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Coral griega filosofando
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 4 (Suma: 17)
Motivo: Mami cabezona
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)
Carlos
Gasta el punto de Cojones para repetir tirada.
Esquivar 2D-2D (heridas y acción extra. min 1)= 1D. Resultado: 7.
Valor total de la defensa para no ser atrapado: 7 +3 (vision borrosa de lluvia)+ 3 (poca luz) -5 bocajarro +10 defensa básica = 18
Bola de Zombis 2
Intentando atrapar a Carlos.
Apresar 3D+2+4 (apoyo masivo) = 3D+6
Ataque a Carlos, dif 18 : 14.
Total: 18 vs 14, Carlos esquiva.
Motivo: Carlos esquivando
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Carlos esquivando 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Zombis atacando
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Resistencia comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Resistencia repite comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Supervivencia comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Asumo que no lleva penalizado red acciones extra debido a que son acciones separadas en el tiempo (correr un rato, descansar y luego buscar)
Resistencia: 17
Supervivencia: 6
Dejo tiradas hechas en caso de que sea necesario;
Correr: 12
Resistencia: 18
Motivo: Correr
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Correr Comodin
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Resistencia Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Resistencia Comodín Repite
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Carlos
Orientarse sin perderse demasiado (2D+1D (imagen del mapa) -2 (estrés de esquivar zombis) = 2D+1). Dif. 6 (sencillo, no deja de ser un pueblo pequeño). Pífia: Se pierde sin remedio, y agotado pasa la noche en un portal sin tomar precauciones (pifia de orientarse mas la anterior de supervivencia).
Tirada de suerte para evitar problemas: 1-3 problemas, 4-5 tranquilidad 6-Encuentro milagroso. Resultado: Pese a todo, nada sucede y amanece.
Coral
Conmoción psicológica: 3D6 (tabla)
Resultado: Trauma leve. Pesadillas nocturnas, durante el dia todas tus tiradas de Voluntad tienen -3. Esto se mantiene, siempre, hasta que desaparezcan las pesadillas (al ponerse el penalizador a cero). Cada semana que pase, se tira voluntad dificultad 10, si se supera se resta un punto de penalización. Estamos a 21 de septiembre, asi que la próxima tirada será el 28.
PD: Si, es el trauma... leve XD
Tom
Reparar (Especialidad: Mampostería 1D+1 = 4D). Dif 8. Resultado 12: Éxito, no ve fallas en la seguridad, pero refuerza la base para resistir un ataque más prolongado.
Motivo: Carlos Orientación
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Carlos Suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Coral tu cerebro se jode por momentos
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tom Dwarfing
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 2 (Suma: 12)
Percepción: 7
Buscar: 5 (Pifia)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Percepción Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Buscar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Orientarse: 3d6+2= 8 (Éxito)
Correr: 12 (Éxito)
Resistencia: 12 (Éxito)
Discreción: Pifia
Motivo: Orientarse
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Orientarse Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Correr
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Correr Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Resistencia Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Discreción (-1 Dado por no tenerla, -1 Dado por penalización)
Tirada: 1d6
Resultado: 1