Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Portada

Datos de la partida

Carrion Crown:

 

Director: Dark Golgota
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema:
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

"Por la presente habéis sido sentenciado a pasar el resto de vuestra corta vida en Harrowstone, lugar que, me apresuro a añadir es una bendición comparado con el alcance de vuestros crímenes y el sufrimiento de vuestras víctimas. Allí, residiréis con la miseria de vuestros pensamientos, hasta el día que seáis destripado, colgado y descuartizado. Puede que los dioses no tengan piedad de vuestra malograda alma."

Parágrafo final de la sentencia a Vance Saetressle "El Cercenador" en 4661 AR por el Jurisdeclaris Axenris III.

Sinopsis

Cuando la prisión de Harrowstone ardió hasta los cimientos, prisioneros, guardias y una hueste de gente desequilibrada halló un terrible final. Desde entonces, la cercana localidad de Ravengro ha rechazado las inquietantes ruinas de la antigua prisión, contando historias de espíritus errantes que merodean por los restos de sus celdas.

Pero cuando un misterioso mal desequilibra el tenue equilibrio espiritual de Harrowstone, los altercados fantasmales en la prisión comienzan a sucederse, amenazando con consumir la cercana localidad bajo el terror y la locura. 

¿Podrán los héroes descubrir los secretos de Harrowstone y apaciguar la rebelión de los muertos? ¿O serán las próximas almas condenadas a vagar entre los restos de sus muros?

Notas sobre la partida

PARTE IIIB: "Confesiones de una Dama"

Donde las chicas hablan de lo que verdaderamente les importa...

PARTE IIIC: "El monumento profanado"

El memorial a Alcaide Hawkran y sus 23 valerosos guardias ha sido mancillado por vándalos... ¿Evento aislado o una manifestación más del oscuro poder que se encierra tras los muros de la prisión embrujada?

PARTE IIID: "La muerte sin descanso"

Todo empieza con un niño desaparecido... ¿Será sólo eso? Los días en Ravengro cada vez se tornan más raros y peligrosos.

¿Podrá Desther, el nuevo inquisidor, junto a los Vengadores de Pharasma, salvaguardar esta grisácea localidad de supersticiosos campesinos?

PARTE IIIE: "Una visita inesperada"

El joven conde de Anactoria charla durante la sobremesa con Kendra, cuando alguien inesperado vuelve...

PARTE IV: "Harrowstone: exteriores y primera planta"

Ya no hay tiempo que perder. Los rastros son claros y conducen a la antigua prisión de Harrowstone. El grupo deberá enfrentarse a los rumores de fantasmas y almas en pena que merodean sus frías paredes de roca, si verdaderamente son invenciones o supersticiones...

Ya no hay vuelta atrás.

PARTE V: "Las entrañas de Harrowstone"

El grupo decide descender a los niveles inferiores de la peligrosa prisión embrujada. Los recursos han sufrido una importante reducción, y cada paso entre las malhadadas ruinas puede ser el último...

PARTE VI: "Harrowstone: planta superior"

Las fuerzas menguan tras un largo día de batalla en la prisión encantada de Ravengro. Sus paredes son una trampa mortal donde varias almas de la peor calaña fueron sacrificadas en un horrendo incendio, dotando a la ruina de una consciencia maléfica única y fatal...

Los remedios escasean, las energías están a punto de declinar y el mal que subyace podría liberarse por siempre...

 

PARTE VIA: "La elección de Sicarius"

El fiero guerrero ha caído, pero ahora que debe recorrer el camino que lo llevará hasta el juicio de Pharasma, la duda y la crispación lo corrompen... ¿Podrá vencer Sicarius a este duro adversario? ¿O por contra su destino será vagar durante la eternidad presa de la no muerte?

PARTE VIB: "Un tiempo más allá"

Han pasado varios años. Erzsen Bathory despierta de su muerte entre las paredes de Harrowstone y allí se halla un misterioso personaje... ¿Qué sucederá?

EPÍLOGO

La amenaza que suponía la ancestra prisión de Harrowstone ha sido sofocada por los Vengadores de Pharasma. El retorno a Ravengro encierra alguna última sopresa...