Partida Rol por web

La vuelta de la Oscuridad.

Portada

Datos de la partida

La vuelta de la Oscuridad.

 

Director: Melfis
Reglamento: AD&D
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Veinte años después de que Sora junto con sus fieles amigos, consiguiera poner fin a los sin-corazón y a la organización XIII, todos los mundos han vivido en una paz relativa, unidos aún mas por el vinculo que Sora dejo tras ellos. Pero todo cambia pues los corazones siempre albergan oscuridad y un nuevo, o quizás no tan nuevo enemigo, resurge de las mismas sombras.

Los habitantes de Bastión hueco, Villa crepúsculo y de casi todos los mundos han informado de muchas personas que aseguran haber visto a los sin-corazón resurgir. Ahora, desde el castillo, el rey Mikey ha vuelto a desaparecer, dando ordenes explicitas de reunir a los niños con mayores habilidad para defender los mundos de esta recién amenaza.

Sinopsis

En principio, los jugadores seran cuatro elegidos y dos miembros de la organización XIII, por diferentes motivos deberán luchar contra los sin-corazón por diferentes mundos basados en la saga KH como: Bastión hueco, Villa crepúsculo, Ciudad de Hallowen, Atlantis, etc.

Los jugadores deberán pasar pruebas y luchar con convicción contra sus enemigos, ya que en un corazón débil, puede nacer la oscuridad.

Notas sobre la partida

1. Se dará prioridad a la originalidad con los personajes, aunque no se prohíbe coger ya existentes en el juego.

2. Se posteará como tercera persona del pretérito perfecto.

3. En principio solo habrá 6 jugadores (puede aumentarse a medida que avance el juego) debe mandarse un mp con una breve historia del personaje, los que quieran unirse a la organización, deberán enviar dos (una de elegido y otra de organización)

4. La partida sera de 16+momentaneamente se puede reducir o subir a medida que avance pero recordad de que trata el juego (tampoco quiero cortar ninguna cosa que pueda ocurrir o lenguaje)

Mundo Inexistente (Off-topic no desvirtuable para los miembros de la organización)

Aún debilitados después de que Sora venciera Xemmas en este mismo lugar, los incorporeos intentan recuperarse y una nueva organización XIII vuelve a resurgir de sus cenizas, nuevos miembros y puede que algunos no tan nuevos intentan reagruparse. Un pequeño santuario donde descansar y entrenarse.

Castillo Disney. (Off-topic no desvirtuable para los elegidos)

El castillo Disney siempre ha sido un lugar seguro para todos, protegido por la magia sagrada que sus majestades, los elegidos siempre son bienvenidos a disfrutar de sus salas para tratar asuntos.