Partida Rol por web

Star&Shadows

Portada

Datos de la partida

Star&Shadows

 

Director: Dercein
Reglamento: NSd20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

 

La colonización de Terra Nova (Gliese 581c) marcó un antes y un después en la "aventura" espacial del hombre, las colonizaciones de la Luna o Marte eran ya parte de la Historia y el colonizar un planeta de otro sistema solar era ya un verdadero "Hito", no solo por lo que significó estar bañados por la luz directa de otra estrella que no fuera el Sol, sino que además de los avances espaciales necesarios que se produjeron para conseguir llegar a Terra Nova, hubo que evolucionar  la "especie" un grado más, ya no se trataba de mutaciones controladas en beneficio de facilitar la adaptación al medio, sino de crear especies a "medida" para el planeta a colonizar, al fin y al cabo era más "rentable" cambiar a las especies que habitasen un planeta que no cambiar el planeta por completo. En la colonización de los planetas Kepler 22 ya se dejo de usar la palabra mediohombre y en muchas viejas colonias dejaron de considerarse tales, nacieron nuevas razas evolucionadas por laboratorios y sus propios medios. Pero esto también es historia ...

 

Sinopsis

Los "arquitectos" (Batims) han perdido una de sus flotas más importantes en el escudo de centauro, lo más extraño es que no han recibido ninguna alerta de ataque ni catástrofe por parte de la misma.

Se ha abierto una investigación prioritaria en la que se han visto involucradas todas las alianzas espaciales y federaciones principales que están obligadas a trabajar con la mayor cautela posible, pues una noticia así es delicada para que se haga eco entre las diferentes civilizaciones ... 

Notas sobre la partida

Los jugadores serán un grupo de investigación Thubano de élite que ha destinado la antigua colonia Thuban37 (constelación Draco), por lo que el grupo debería ser variopinto en raza y clase :)

CAPI 0 - TH ADIB CORP

Muchos años han pasado desde que dejasteis de ser considerados reclutas. A pesar de que habéis seguido pasos distintos durante este tiempo, siempre habéis mantenido el contacto con reuniones periódicas o eventos organizados por los "patrocinadores". 

RECLUTAS

Todo el mundo sabe que es duro la vida fuera del cómodo hogar, imaginaros lo dura que debe ser cuando tu culo termina en el espacio exterior y con esa sensación de seguridad de que jamás volverás a ver tu hogar. O peor aun quizá el espacio sea tu hogar. Por eso en los reclutamientos es muy importante una buena campaña ...

 

 

Es en esta escena en la que los personajes propuestos por los jugadores demostrarán si tienen esa valía necesaria.

Cantina Galáctica

No hay nada mejor para desconectar del tedio como tomar algo en nuestra fabulosa cantina.

AYUDA.- Dando algo más de detalle

Esta escena servirá para poder profundizar sobre temas específicos de la ambientación, ya sean razas, planetas, naves, etc.

Será nuestra pequeña base de datos. 

 

AYUDA .- ¿Qué necesito saber?

Escena donde encontrarás aquella información básica para poder empezar a jugar. Existirán otras escenas de ayuda, pero en esta estará lo que se consideré básico para poder jugar.

DUDAS .- ¿En qué puedo ayudarte?

En esta escena debéis de escribir todas las dudas que tengáis, da igual de la escena que sea la duda, las preguntas solo serán atendidas aquí (sobre todo por ser algo más organizados y por si pueden servir para despejar las dudas de otros jugadores). Las dudas deberán ser planteadas solo al director, y seré yo quién las publique al resto si la pregunta realizada puede ser útil al resto.