Partida Rol por web

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Portada

Datos de la partida

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

 

Director: Dony
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/10/2019
Estado: En pausa

Introducción

Berlín — To odio.

Berlín — Te necesito.

Berlín — Te amo.

Berlín...

— Nina Hagen, "Berlín"

 

La inmutable Torre de Marfil que siempre fue la Camarilla se desmorona. Una misteriosa fuerza conocida como la Llamada ha invocado a sus miembros más antiguos y Príncipes más influyentes, dejando sus regnas vulnerables.

Capas sobre capas de intrincados juegos políticos y alianzas estratégicas oscurecen la realidad. Mientras el Sabbat aúlla sobre la Gehenna, los Anarquistas vuelven a tomar las armas y los Antiguos de la Séptima Generación o inferior son Llamados de vuelta a donde empezó todo. Parece que el final se acerca y la Ciudad de los Dos Príncipes se tambalea.

En Berlín se respira el miedo a lo desconocido, y la pregunta “¿quién vigila a quién?” se ha vuelto una cuestión de vida o muerte. Acostumbrados a rendir pleitesía a Antiguos que mantenía a los Anarquistas a raya, la ciudad se ha visto sumida en el más absoluto caos...

¿En quién confiar?

Sinopsis

Dividida por la ambición de dos Príncipes, Berlín ya estaba sumida en el caos y la paranoia mucho antes de que la Llamada surtiera efecto. Era una ciudad peligrosa para los Vástagos, pero contaba con el beneplácito de la Camarilla y su poder para mantener a raya otros poderes. Ahora reina la Anarquía, el miedo y el peligro.

 

La ausencia de los Antiguos ha traído más incertidumbre a las interminables luchas intestinas. Los Anarquistas acechan como depredadores sobre una presa débil y desorientada, habiendo poseído ya el Berlín Occidental. Al Este, los jóvenes se ven sometidos a cargos cuyo peso apenas pueden sostener. ¿Y el Sabbat? Nadie podría responder.

 

Pero en medio del desastre también hay espacio para las nuevas oportunidades: la desolación ha dejado sitio a una movilidad ascendente sin parangón en la historia de la Secta. Jóvenes ambiciosos y de instintos despiertos comienzan a reclamar grandes tesoros y Dominios al Este de Berlín. Si juegas bien tus cartas, quizás tú también puedas ser uno de ellos.

 

Notas sobre la partida

[Hilo de reclutamiento]

 

1. Partida +18. Es una crónica oscura. El sexo y la violencia no son el objetivo, pero tampoco garantizo que vaya a ser un paseo por el parque.

2. Sistema: Vampiro "La Mascarada" 5ª edición. No obstante, añado que mi casa, mis reglas. 

3. Aviso de ausencias. No necesito saber la razón, todos tenemos una vida más allá de la pantalla. Pero si no vas a poder postear durante más de cinco días seguidos, avisa. Tres ausencias significan expulsión.

4. Comunicación. Si tienes un problema con la partida, conmigo, con un compañero, algo no te gusta, te aburres, lo que sea, por favor, házmelo saber con toda la confianza. Soy una persona resolutiva y no me como a nadie.

5. VIPs (por definir)

6. Mi casa, mis reglas. Esta es mi partida, y aunque suelo ser muy democrática a la hora de tomar decisiones, la última palabra, evidentemente, es mía.